Dormitorio 15 metros cuadrados de diseño foto

Creemos que a través del interior de la habitación de 15 metros cuadrados. M: fotos y 5 estilos

Incluso en el dormitorio de un tamaño pequeño, puede crear un ambiente de confort, tranquilidad y confort para crear ideas de diseño locales tienen que pensar cuidadosamente lo que quiere ver en su habitación. Utilizar la habitación sólo para unas vacaciones o incluso como una oficina? ¿Necesito un escritorio, una cama doble, armarios, armarios? Me gustaría hacer que la habitación visualmente más grande o usar un brillante e inusuales materiales de decoración? En general, pensar largo y tendido a tener. A continuación, se describe con detalle cómo diseñar adecuadamente un dormitorio y crear un proyecto y elegir los materiales de acabado y colocar el mobiliario.

Una vez que todos los problemas han sido resueltos, el proyecto, el sistema se desarrolle. Además su vez de materiales de revestimiento. En el año 2016, de un modo diferente materiales de construcción ligeros, así como suelos. No se olvide de las cortinas o persianas, así como los diversos elementos decorativos.

Se debe resolver el problema de los muebles, en el diagrama es necesario presentarlo como idealmente le gustaría verla en el dormitorio. Tal vez en lugar de un sofá cama es mejor para comprar? ¿Dónde se guardan las cosas? La cómoda o el armario? Todos los matices necesarios a tener en cuenta y para pintar.

Si es posible, dormitorio pequeño es mejor no apilar los muebles

A continuación es necesario seleccionar los muebles. Si una gran cantidad de cosas, es mejor pagar su atención a los armarios. De lo contrario, bastante pecho, donde se puede organizar una variedad de artículos de decoración, espejo de aumento. Los muebles deben ser seleccionado del estilo dormitorio. Leer más acerca de ellos - a continuación.

¿Qué estilo elegir para el dormitorio

El interior real de la habitación no debe ser muy diferente del diseño general del apartamento o casa. Es mejor si todas las habitaciones están en el mismo estilo, por ejemplo, clásico o moderno.

Un área de 15 metros es muy adecuado para el interior de las siguientes direcciones:

No necesariamente para hacer reparaciones en un estilo que se encuentra ahora en la tendencia, puede crear un interior que se ve bien en su dormitorio. Actualmente, los destinos más populares son minimalista y moderno, que se centran en el confort y la comodidad, la habitación también debe ser ligero y aireado. Puede detener y elegir cualquiera de estos interiores, especialmente si se desea crear un ambiente acogedor y luminoso.

Para el estilo moderno se debe seleccionar fondo de pantalla brillante y el suelo, es mejor que prestar atención a la madera.

Ahora son muy populares estilos modernistas y minimalistas

El mobiliario debe ser funcional, cómodo, y también es mejor si se hace en colores brillantes: gris, blanco, beige. Una gran cantidad de luz deben estar protegidos o de una amplia ventanas con cortinas de luz o el uso de diferentes accesorios construido en la pared o el techo y lámparas inusuales. zonas interiores modernos son aficionados a diversos elementos inusuales de diseño, lámparas luminosas, jarrones, mesas de extrañas formas y colores, todo esto se combina perfectamente con la decoración de materiales neutros.

En el interior clásico está dominado por ricos colores profundos y bellos caros camas de madera oscura, muebles y burdeos tonos de chocolate, papel pintado liso o con patrones interesantes simétricas. Armarios también mejores para elegir las formas tradicionales y colores.

Para las personas que aman el brillo, se puede utilizar el estilo de fusión. ricos colores de papel tapiz, por ejemplo, naranja, rojo, amarillo, deben ser contrastadas con muebles de la luz. Puede ser instalado en una habitación con una cama doble normal, sin adornos y patrones, a fin de no sobrecargar el ambiente.

Disposición dormitorio 15 metros cuadrados. m: foto, forma rectangular

zona de la habitación rectangular de 15 m 2 es el estándar para la mayoría de los edificios. En una habitación tan encajar todas las cosas necesarias, camas, armarios, incluso se puede poner una mesa de café o un escritorio, una silla, sillas. Puede colocar algunos elementos del bebé, como una cuna y juguetes. La habitación también puede ser como un vestidor, se puede instalar en una percha dormitorio moderno u ocultar todas las cosas en el armario.

El dormitorio rectangular puede alojar cómodamente suficiente mobiliario

La cama en el dormitorio es mejor poner una cabecera rectangular a la pared, no es deseable para instalarlo en la pared con una ventana. tocador como el tiempo es mejor poner más cerca de la ventana, por lo que la luz está en el ángulo más cómodo. Armario o cómoda con todas las cosas racional lugar cerca de la puerta principal o en la esquina. Sillas se pueden poner unos contra otros, poner una pequeña mesa de café entre ellos. En lugar de sillas y otomanas se pueden tomar, que puede estar oculto dentro de la almohada.

En lugar de un sofá cama es posible comprar, dependiendo del modelo que necesita para instalar ya sea en la esquina o contra una pared.

Como fondo de pantalla pokleit en el dormitorio: Sala de moda

Dependiendo del interior debe ser elegido y el fondo de pantalla. Diferentes papeles tapiz pegado de diferentes maneras. En tales estilos como la fusión, moderno, de alta tecnología, el minimalismo, puede utilizar materiales poco modernas, tales como fondos de pantalla líquida. Incluso puede utilizar una de las habitaciones son diferentes tonos y texturas de fondo de pantalla líquida.

El método más fácil de pegar papel pintado es un hermoso lugar en la cabeza o materiales modelados, y el uso de simples papel pintado liso en el resto de la habitación. Gran papel pintado liso si será el mismo color que el patrón. Si la habitación tiene techos, que le ayudará a enfatizar este efecto de iluminación.

Fondo de pantalla en el dormitorio debe seleccionarse con base en el interior de la habitación

Sin embargo, sólo puede pegar sobre el mismo color o con dibujos fondo de pantalla y la pared a la cabeza colgar imágenes, fotos, estantes habitación.

La sala de 15 m 2 quiere combinar de estar y un dormitorio, por ejemplo, si el apartamento.

Opciones de diseño en este caso, algunas de ellas:

  1. En el espacio para poner una cama y un pequeño sofá. TV colgado en la pared para ahorrar espacio. En lugar del sofá se puede colocar en la silla del dormitorio otomana o más.
  2. Si no quiere poner la cama, que puede reemplazar el sofá-cama. La habitación también puede alojar a otro sofá para relajarse, y la segunda a utilizar para dormir.
  3. En el dormitorio, la sala de estar se puede ajustar hacia arriba y sillas plegables, mesas, armarios.
  4. Puede ser dividido en zonas de espacio, por ejemplo en la parte de la sala de estar espacio para extenderse sobre la moqueta del suelo, papel tapiz pokleit otra.
  5. Usted puede arreglar la habitación como dormitorio normal, pero añadir un televisor montado en la pared y una pared.

Si el dormitorio y sala de estar se encuentran en una habitación, lo mejor es dividir la sala en zonas

Se debe prestar atención a los modelos y sofás, que pueden ser tanto angular y ordinario, pero con diferentes formas de descomposición: libro, deslizamiento, etc.

El diseño de las habitaciones con un área pequeña (vídeo)

En conclusión, hay que decir que para crear el diseño y el diseño de la habitación - es emocionante, pero también complicada, es necesario prestar mucha atención a los detalles, encontrar la derecha materiales y muebles de acabado. Si nos acercamos a la cuestión de manera amplia reparar y lentamente, luego con el tiempo se puede obtener una hermosa y, más importante, un acogedor dormitorio, que le hará feliz durante mucho tiempo.

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

interior del dormitorio 15 metros cuadrados - 70 bellos diseños

El dormitorio es el lugar en el que restaurar su fuerza mental y física después de días de trabajo. Por lo tanto, debe ser cómodo, no muy grande, pero contiene todos los elementos necesarios para sus anfitriones vacaciones.

Habitación de 15 metros cuadrados es el más adecuado para instalarse en su dormitorio. Aquí se puede encontrar un lugar para la recreación y para el empleo y para el entretenimiento.

Cuando se planifica un dormitorio de 15 metros cuadrados deben tener en cuenta varios matices. La primera es la existencia de una ventana. Ventana - esta zona de luz, por lo que si se supone que en el dormitorio va a encontrar puestos de trabajo, es mejor organizar aquí. La tabla se puede instalar directamente junto a la ventana, y alrededor de la abertura de la ventana para organizar armarios incorporados para la Oficina y los estantes para libros. Si no se encuentra el área de trabajo, la ventana se puede colocar un tocador y pequeña cómoda.

En segundo lugar, se ha proporcionado el significado que tiene en un interior del dormitorio 15 metros cuadrados. m armario o armario. Si hay una necesidad de un dispositivo de gabinete, es mejor dejar que sea una opción de esquina. Armario (o armario), hechas en la esquina, ahorra significativamente el espacio de la habitación, pero sigue siendo muy amplia.

Y en tercer lugar - este dispositivo es una cama o un sofá, y sus tamaños. El dormitorio de 15 metros es muy posible colocar como una cama y un sofá. La única diferencia es que el sofá es más compacta y por lo que se puede poner en cualquier pared en blanco. La cama se caracteriza generalmente por su tamaño, y lo mejor es colocar la cabecera de la cama a una pared en blanco (una pared sin ventanas y puertas). Frente a la cama a menudo se coloca sobre una mesita de noche o colgado en la TV de la pared. La segunda opción es la más óptima, ya que el televisor colgado en la pared, ocupa menos espacio.

El diseño y la decoración del dormitorio 15 metros cuadrados fotos

La decoración de una habitación de este tipo puede ser muy diversa. Todo depende de los dormitorios de estilo y los propietarios de las preferencias. Una cosa a tener en cuenta es que no debe ser usado para un espacio tan relativamente pequeño, muebles masiva, que se acumulan en la habitación. Y sería bueno en un espacio para añadir más de la luz dispersa que se aumentan visualmente el espacio.

Cómo equipar el dormitorio de 15 metros cuadrados. m:. Ideas de Diseño

Todas las habitaciones del apartamento requiere un enfoque especial en la creación de un diseño interior confortable. Que no es una excepción y dormitorio. En esta sala debe haber una atmósfera que promueva la relajación y la recreación. Para crear un ambiente de relajación, se recomienda considerar el uso de cada interior.

Una función especial es interpretado por colores. No debe ser brillante, colorido. tono tranquilo, combinado con una elección apropiada de los textiles y accesorios decorativos, va a crear la atmósfera adecuada. Dormitorio de 15 metros cuadrados en la foto, no puede ser llamado pequeño. Esta zona es suficiente para crear un acogedor salones. Cómo crear un diseño de esta sala? En este sentido, las recomendaciones ayudarán a los diseñadores.

Diseño del dormitorio 15 metros cuadrados. m. no puede diferir cardinal desde el diseño general de un piso. Sin duda por el momento de la reparación, ya ha decidido sobre la dirección estilística. No el mejor - las tendencias de diseño de lujo del palacio que requieren gran escala. 15 metros cuadrados - el espacio suficiente para crear un interior en el estilo:

  • de alta tecnología,
  • minimalismo,
  • país,
  • clásico.

Al elegir una dirección, es mejor no seguir tendencias de la moda y las preferencias personales. Desde el interior de la recién inventado, no todo el mundo se siente cómodo. Hoy en día, muchos distinguir dormitorios, a su manera, utilizando sólo algunos de los detalles del estilo seleccionado. Esta combinación permite crear un hermoso y cómodo diseño de interiores.

Habitación de 15 metros de estilo de alta tecnología en la foto, es el uso de los elementos más básicos, concisos en su forma y contenido del hogar. Por supuesto, la habitación debe estar ubicada una cómoda cama con colchón ortopédico, armario para guardar la ropa, lámparas concisas.

Para mayor comodidad, la habitación se puede colocar una silla y una pequeña mesa de la forma original. El esquema de colores está dominada por un solo color, sino que se utiliza en diferentes tonos. Alentados, como el uso de color marrón oscuro, negro, gris personas que llaman, y de color rojo brillante, naranja, verde, pero en cantidades mínimas.

Una buena elección del hombre moderno - el interior de la habitación de 15 metros cuadrados en el estilo de minimalismo. En este caso, hay dos colores - para el fondo y el acento. Diseño de iluminación juega un papel importante. Las fuentes de luz deben ser muchos, pero todos ellos deben esconderse detrás de las cortinas hermosas, estructuras de cartón-yeso. En el contexto de la cama ocupa la zona central, que puede estar complementado por dos laterales bajas estantes abiertos.

Si es necesario, crear el dormitorio de 15 metros cuadrados con armario, este elemento del interior debe ocultarse detrás de un hermoso puertas de espejo, lo que permite ampliar visualmente el espacio. Excelente curso de diseño - para construir un armario para toda la longitud de la pared. Esto permitirá que un poco de espacio para ajustar la configuración, pero debido a puertas de espejo - para crear una sensación de amplitud.

Los amantes de algodón suave, acogedoras mantas, hechas con sus propias manos y la paleta de colores suaves apreciarán dormitorio 15 metros cuadrados en un estilo de país. elemento obligatorio del interior de la villa son las cortinas en el patrón de cuadros, una gran cama de madera con un montón de almohadas, acogedora alfombra hecha a mano barriendo el suelo.

El interior está dominado materiales naturales, cajones de madera, mesitas de noche. La decoración no está autorizado a utilizar el material de última moda. Piedra, madera y textiles - los principales elementos de la decoración. Diseño del dormitorio 15 metros cuadrados, en el estilo del país, debe ser cálido, acogedor y propicio para la relajación.

Muy popular es el estilo de diseño clásico. Para crear una buena calidad de muebles usados, calmante paleta de colores, iluminación mínima, que a menudo proviene de una sola lámpara.

estilo clásico no tolera los colores brillantes, los elementos decorativos de plástico. Todas las inscripciones se debe mantener en un ambiente relajado, con muebles de madera. Dormitorio en estilo clásico en la foto.

No importa qué estilo de diseño es seleccionado para el acabado dormitorio 15 metros cuadrados, si tiene acceso a un balcón, este hecho debe ser tenido en cuenta. En primer lugar, se trata de la disposición. Si la ventana y acceso al balcón situado en la longitud de la pared, la cama se puede colocar la cabecera de la abertura de la ventana. Terminando así la parte central de la habitación, una de las paredes laterales se pueden identificar para un armario.

Si, sin embargo, la abertura de la ventana con un balcón situado en la pared corta, el cabecero de la cama está en mejor posición para la pared de largo, y el lado opuesto de la abertura para tomar un armario. En este caso, la percepción visual no se rompe habitación y se extienden hasta el balcón no se amontona muebles.

Las cortinas de la habitación juega un papel importante en la creación de un ambiente acogedor y relajante. Para los primeros rayos de la mañana no tienen trastornos del sueño, lo que necesita para decorar las cortinas de las ventanas apretado, no se pierda la luz del día. Además de las cortinas gruesas, es necesario elegir la cortina de encaje. Aunque, cuando se comete un dormitorio en el estilo de alta tecnología, se seleccionan para la ventana vertical u horizontal persianas.

Por lo tanto, el diseño de los dormitorios de 15 metros cuadrados, requiere un enfoque reflexivo. No se recomienda para llenar el espacio con numerosos artículos para el hogar, innecesarios. Escoger una cama de calidad, un armario y un par de mesitas de noche, usted tiene crear el entorno necesario.

Ayudar a complementar las cortinas interiores que protegen de la luz del sol, fuentes de luz colocadas correctamente y algunos accesorios, la creación final de un cierto estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 + = 80