Dormitorio 14 metros cuadrados de diseño foto

Diseño interior del dormitorio 14 metros cuadrados en la foto

Dormitorio - reparaciones lugar más cómodo e íntimo en el país, llevando a cabo, deben prestar especial atención al diseño de un baño futuro. Aquí usted puede relajarse después de un día duro, lleno de energía, cada elemento del diseño debe contribuir a ello. Hoy vamos a hablar acerca de cómo crear su propio interior del dormitorio 14 metros cuadrados con una foto, para mayor claridad. Hay docenas de estilos, adecuados para la decoración de dormitorios. Le diremos los puntos principales que ayudarán a sacar el máximo provecho del espacio y la comodidad de la pequeña habitación.

Dormitorio 14 metros cuadrados - no es el más grande habitación y cada centímetro de espacio es importante. Pintar las paredes o cubrirlos con un material de color oscuro medio para reducir visualmente el área de la habitación. Pared y el techo tienen que elegir los colores claros. Idealmente - paredes blancas, pero se ensucian muy fácilmente y si hay niños o mascotas, esta opción queda relegada a un segundo plano. Variedad de frío interior y aburrido pueden ser elementos de decoración luminosa y una mancha de color en la pared o los patrones de belleza de fondo de pantalla.

Los colores brillantes - elección de las personas vivas y activas, como usted sabe, cada color es responsable de su estado de ánimo. Muy malo para elegir un color brillante, como el naranja y les pintado todas las paredes. Se ven mejor combinación de colores y texturas en diferentes paredes de la habitación.

tonos azules se consideran los más adecuados para los dormitorios. Los colores brillantes y saturados no son las más adecuadas para los dormitorios, tiene que elegir tonos suaves y calmantes. Como se sabe, el color azul - la calma, en un dormitorio, que se sienta relajado, que será más rápido y más fácil de conciliar el sueño.

Inmediatamente después de la reparación, cuando la habitación está vacía, su área no parece ser demasiado pequeña, pero entonces no es el primer mueble y el espacio poco a poco desapareció. Para evitar esto, vamos a ver lo que los muebles que se necesita en el dormitorio, pero por lo que debe ser abandonada.

  • Cama. Habitación no puede existir sin una cama. Puede ser cualquier, el criterio principal - la comodidad del sueño. Ahora bien, es importante entender dónde ponerlo. Las dos opciones más populares - una cabecera a cabecera de la ventana o en la pared. Todo menudo depende de la voluntad de los propietarios, y el diseño.
  • mesitas de noche. No sólo el elemento de la derecha de la situación, pero la experiencia demuestra que sin ellos bastante incómodo. Pedestales a menudo ya se completa con cama, por lo que no hay que mirar para el diseño apropiado.
  • Armario. El gabinete no debe ser mucho más profunda, a fin de no ocupar espacio útil en la altura que debe ser hasta el techo, y la anchura está determinada sobre la base del lugar donde puede ser instalado. Muy a menudo, todo el gabinete ocupa una de las paredes. Se ve favorablemente gabinete en la pared, dentro de los cuales se proporciona un nicho para la cama. Aquí y mesitas de noche y las luces de noche están listos y cada lado de la cama y el dormitorio se gasta con prudencia.
  • tocador. De hecho, un elemento indispensable del interior para cualquier chica.

El mobiliario y por encima hace que el mínimo requerido, que debe ser adquirir cualquier dormitorio. La habitación es espaciosa y luminosa, además de que puede asignar espacio para espacio de trabajo sin muchos problemas, si es necesario, poner en un escritorio de la computadora esquina. Fácil de encajar en la tabla sala de televisión. Más modernos aparatos de TV - se puede montar en la pared.

Tres puntos principales de la iluminación: araña central, lámpara, y dos en los bordes de la cama, una disposición tal que falta a 90% de los casos. Pero hay otros elementos. Se debe tener en cuenta la iluminación de un tocador, armario y espacio de trabajo. Si las dos primeras opciones a menudo ya están incorporados en las luces, simplemente se conectan a la red, la estación de trabajo no está equipado con este tipo de delicias. La solución más popular en este caso - una lámpara de mesa, y si el área de trabajo es estacionaria, es posible construir luces adicionales directamente sobre el punto.

Iluminación decorativa - más bien un lujo que una necesidad, pero la eficacia se ve destacando la cama o estantes montados en la pared. Se pueden destacar las pinturas de marco o fotografías, por no hablar de la lámpara decorativa y velas.

Iluminando el dormitorio, piense en cómo la luz afecta a su comodidad. Probar diferentes opciones, ya sea incandescentes, halógenas, fluorescentes o LED, que deben ajustarse perfectamente en el diseño de la habitación.

Dormitorio con sala de estar

No siempre un dormitorio - una habitación separada y que a menudo se combina con una sala de estar. En este caso, la idea básica sobre el uso de colores para crear un diseño es, y sigue siendo la ideología de la creación de la luz. El principal punto a tener en cuenta que un salón-dormitorio no puede tener una cama de matrimonio, ya que en este caso sería imposible alojar a los huéspedes. Se resolvió el problema, simplemente, con la ayuda de mobiliario convertible. Por ejemplo, un sofá que puede acomodar a 4 - 5 sus invitados se puede convertir fácilmente en una cama enorme.

Si un simple televisor en su dormitorio es opcional, la vida moderna no puede prescindir de él. Se recomienda utilizar el soporte de pared, que ahorran espacio de la habitación, las cosas adicionales como set-top boxes, mandos a distancia, se pueden almacenar en un estante de la pared o una mesa pequeña miniatura.

Cualquier habitación parecerá vacío y deshabitado, sin que los diversos objetos del interior, que puede ser: pinturas, lámparas de diseño o esculturas, fotografías, peluches, almohadas y mucho más. ¿Cómo y por qué le facilitará el dormitorio depende del estilo, pero a pesar de esto el más impresionante mirar diferentes tipos de ropa de diseño. Puede crear propia, he aquí algunas ideas:

  1. chimenea artificial. Ahora en el mercado, usted puede encontrar fácilmente materiales especiales, copiando exactamente una verdadera joya. Chimenea se puede hacer de cartón-yeso y cubierto con piedras de imitación. Fregadero que no será posible, pero 3 - 5 velas crean un ambiente único de confort e intimidad.
  2. suspensión áspera. Comprar en el mercado un pequeño trozo de cuerda gruesa a partir de materiales naturales. Colgando de un hilo de tal cuadro, espejo o incluso cortinas para atraer la atención sobre sí mismo.
  3. Luz - árbol. Una de las maneras más fáciles para crear un ambiente acogedor y decorar la habitación. Para ello, se encontró una ramita seca de la madera dura, las ramas más el mejor, limpiado, barnizado y luego colgaron una guirnalda.

Hay miles de formas de variar el diseño de la habitación, lo más importante - no se exceda. Todo debe ser con moderación y decoración, incluyendo.

Antes de empezar a hacer las reparaciones, cuidar de la disposición, o delinear el futuro de la habitación. Vale la pena para atraer a los diseñadores, tomarán todas las ideas sobre el diseño 3D. Esto permitirá alta precisión entender lo que será el dormitorio. Diseño del dormitorio no sólo es el interior, sino también de cosas tales como el espacio para los conmutadores, diseño de iluminación, dimensiones para muebles y mucho más docenas. Autógrafo o un libro de diseño - que es la mitad de la batalla cuando haga reparaciones.

Se puede encontrar una habitación proyecto de diseño final de 14 metros cuadrados. Se facilitará el trabajo, pero sólo si las dimensiones originales de la habitación y la colocación de puertas y ventanas son los mismos. El objetivo principal es salir de una pequeña habitación de 14 metros cuadrados dormitorio completo con una mínima cantidad de elementos necesarios.

Cómo sacar el máximo partido del espacio de una habitación de 14 metros cuadrados

  • Elija colores brillantes y puros para la decoración de las paredes y el techo.
  • Descartar la gran cantidad de muebles.
  • No se deje llevar demasiado vestidor, pinturas y jarrones pueden decorar el dormitorio, pero el conglomerado de elementos es mejor excluir.
  • Elija una luz y cortinas transparentes.
  • revestimiento de suelo homogéneo da la integridad interior.
  • El espacio detrás de una puerta o en el dormitorio de paso debe ser lo más abierto posible, tiene el efecto de aumentar el espacio.

Hacer todo paso a paso. Comience por crear un diseño de proyecto, es su garantía de que la sala va a salir exactamente lo mismo que usted tiene en mente. Está claro que no todos tienen conocimiento en los editores de 3D. Entonces es necesario aplicar a la empresa específica, se eliminan las medidas correctas, proporcionarán a todos los detalles, y en la etapa de diseño permitirá presentar como un dormitorio al final de todo el trabajo se verá así. Lo hace usted mismo? A continuación, basta con seguir estos consejos.

Diseñar un dormitorio 14 metros cuadrados

vivienda apartamento típico son de tamaño muy modesto. Si el apartamento tiene unas pocas habitaciones de diferentes tamaños, el más a menudo se encuentra debajo de la sala de estar o en la guardería. Sin embargo, el dormitorio tiene que caber en una pequeña habitación. Además de las funciones de la habitación - la habitación es a menudo también realiza el papel de un vestidor o en la oficina. Pero incluso en estas condiciones, un dormitorio de 14 metros cuadrados. m puede ser bello y funcional.

Aumentar el espacio visual

Si decide hacerlo en el dormitorio, una pequeña sala, es posible utilizar técnicas conocidas para aumentar el espacio visual:

En la entrada no es necesario saturar el espacio. Sería mejor para liberar la zona de la puerta de la pared de enfrente. Dicha técnica se incrementará significativamente el área de la habitación, al menos visualmente.

En sala de 14 metros cuadrados no necesitan las paredes de distinguir los tonos oscuros. La mejor opción sería fácil colores claros, que se mueven aparte paredes.

La misma regla se aplica al techo. La opción ideal sería un techo blanco con un brillo satinado.

Necesariamente en una pequeña habitación que hay al menos un espejo. Si se coloca un espejo frente a la ventana, que viene de la luz de la calle se verá reflejado en ella, y que contribuirá a aumentar el espacio visual. Tal diseño se muestra en la foto. Sin embargo, en las inmediaciones de los Espejos de la cama no debe ser.

  • Si se puso la primera Suelos de laminado o sobre la diagonal, entonces esta planta también hará que la habitación más espaciosa.
  • No hay necesidad de saturar la habitación con piezas innecesarias de los muebles que se pueden mover a otra habitación o pasillo.
  • No hay necesidad de poner un montón de sillas o para llenar una pared de estanterías.
  • Las ventanas están hechas con cortinas gruesas por lo que la luz solar no interfiere con el resto tranquilo durante el día. Una alternativa podría ser liso o con pequeños patrones o persianas romanas hechos de material de espesor.
  • Es necesario denegar el registro de las paredes de un gran número de fotografías y pinturas en marcos masivos. Será suficiente de una tela en la cabecera, como muestra la imagen.

  • diseño de la habitación de 14 metros cuadrados. m implica la negativa de las principales figuras en las cortinas y paredes.
  • En el dormitorio, es necesario observar el "medio" y es mejor renunciar a los elementos adicionales, sin las cuales es posible hacerlo. Pero no del todo limpio todo, excepto la cama, o el diseño dormitorio llegará a ser muy aburrido.

    Términos de situación de una pequeña habitación

    Si sigue estas reglas, entonces incluso un pequeño espacio de la habitación puede ser una cosa positiva:

    1. Un detalle clave del dormitorio 14 metros cuadrados. m - cama. También puede utilizar el sofá, pero no sería tan inteligente. Cuadrado en una habitación es suficiente para colocar allí evrorazmera cama.
    2. El lugar perfecto para almacenar cosas se convertirá en el armario. Muebles de este plan es muy amplia y el lugar necesita un poco.

  • Usted puede hacer un nicho de paneles de yeso, que será posible almacenar las cosas necesarias. Está representado en la foto.

  • La necesidad de adicional, pero no un mueble masiva. Por ejemplo, puede ser una mesita de noche en el que colocar todos los elementos que deben estar constantemente a la mano.
  • Acabado y colores

    La regla principal en la reparación de las instalaciones de 14 metros cuadrados. m - es el uso de cada metro cuadrado de la mente que la salida recibirá un baño completo.

    Si se utiliza en una pequeña tensión dormitorio o falsos techos, se puede perder una gran cantidad de espacio. Si no instala la estructura mencionada, es posible elevar el techo de yeso decorativo.

    Una elección excelente - un diseño de una de las paredes, u otro patrón de fondos de escritorios con fondos de pantalla de tamaño mediano.

    Dormitorio 14 metros cuadrados. m debe llenar de colores vivos, pero eso no quiere decir que, además de beige y gris claro, no hay matices no pueden incluirse en el diseño. Una amplia gama de tonos pastel ayudará a crear un interior de estilo moderno, tranquilo. Los colores cálidos son adecuados para los locales, que se encuentran en el norte, y el frío - en el lado sur.

    Pequeña habitación se ven muy bien en los colores azul y blanco. Esta combinación de colores es una perfecta incluso para los espacios más pequeños y se muestra en la foto de abajo y en el video:

    Para crear un punto culminante, se puede añadir un brillante elementos interiores, tales como alfombras, colchas o cortinas en colores brillantes.

    La colocación apropiada de la cama

    Con el fin de percibir el dormitorio, aunque sea un poco, al igual que el dormitorio, es necesario colocar correctamente la cama en el espacio. Esto se puede hacer de dos maneras:

    1. Cabecero de la ventana. Sin embargo, se cree que las piernas de dormir, situados hacia la puerta, dan sueño de ansiedad.
    2. Cabecera a una de las paredes laterales. Esto es ideal para la ubicación de un puesto de atraque.

    En una pequeña habitación, lo mejor es no utilizar la iluminación demasiado fuerte y brillante. Perfecto para una fuente de luz en el centro del techo en la pantalla de tela.

    Otra opción sería la ubicación de los focos o lámparas de todo el perímetro de las habitaciones. Por supuesto, no hay que olvidarse de la tenue iluminación en la cabecera.

    Una de las reglas principales es la ausencia del centro de la habitación es demasiado candelabros enormes con muchos elementos complejos. Un ejemplo de una lámpara de araña perfecta para la foto:

    Para el control de la intensidad de iluminación se puede establecer el atenuador o adquirir un sistema de iluminación con control remoto. Con su ayuda no va a tener que conseguir constantemente hacia arriba para encender o apagar la lámpara.

    Dormitorio - es un lugar íntimo, que debe ser colocado para descansar y estar tranquilo. La pequeña habitación no es necesario disponer los accesorios grandes y decorar colores demasiado oscuros. De la derecha para crear el interior dependerá de cuánto será dormitorio cómodo y acogedor para pasar el rato con sus seres queridos y las personas de la familia. Las opciones de diseño de mayor éxito para el dormitorio de 14 metros cuadrados. m se puede ver en la siguiente galería de fotos:

    Str. La mayoría Dorogomilovskaya 10

    Dmitrov Shosse. 163 y, el edificio 1, planta -1

    Diseño del dormitorio 14 metros cuadrados. m.

    A menudo, se ha prestado una mayor atención a la reparación de la apariencia y el diseño interior de las habitaciones, que son más a menudo visitan. Por ejemplo, una sala común, una sala de estar o comedor. Por extraño que parezca, pero el diseño de la habitación se presta mucha menos atención.

    Esto es absolutamente el enfoque equivocado, ya que es en esta sala, los miembros de la familia un descanso y ganar fuerza, para pensar acerca de sus planes, sueños. Por lo tanto, la autoridad diseño del dormitorio 14 metros cuadrados (El área más común de la habitación) proporcionará un buen descanso, sueño profundo, le ayudará a relajarse.

    Las características de diseño para la zona de dormitorio de 14 m2

    Algunas de las variantes de mayor éxito se puede encontrar y recoger en nuestro sitio web, el diseño de un dormitorio de 14 metros cuadrados puede espiar foto de arriba. base popular para la selección de una habitación interior es moda hoy en día la filosofía del Feng Shui. Se presta mucha atención no sólo a la selección, sino también, sobre todo, la ubicación de todos los objetos del interior, así como su color.

    De acuerdo con esta filosofía, un valor grande tiene una combinación de ropa de cama y cortinas. Siguiendo el consejo de los diseñadores se compromete a reparar el dormitorio de 14 metros cuadrados, esta habitación puede hacer que el más atractivo y cómodo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    44 − = 40