Dormitorio 13 metros cuadrados de diseño foto

Dormitorio 13 metros cuadrados - diseño de foto real

La situación es familiar probablemente todo el mundo. Me gustaría hacer las reparaciones. Estamos en busca de ideas sobre el Internet o hojear las revistas de moda. Elija, sueño, aceleramos. Y luego darse cuenta de que el área de dormitorios casa está lejos de las imágenes, la altura del techo no es una ventana pequeña, las paredes son desiguales y así sucesivamente. D. Reparaciones retraso cambios en mi vida tan cerca, el estado de ánimo no es muy ... Pero, en realidad, no tan miedo. Llamando a diseñador o propia creatividad, es posible conseguir una habitación cómoda y amplia, por ejemplo, como en el dormitorio real de diseño de 13 metros cuadrados.

Diseño (Inglés, diseño) - parte de la actividad artística y el diseño. Y tiene como objetivo no sólo el diseño de objetos individuales, sino también para crear un espacio armonioso. El moderno diseño hace un uso extensivo del desarrollo de la ciencia y la tecnología, ergonomía, psicología, ecología y tendencias de la moda. Usando una variedad de materiales y técnicas, se puede ampliar visualmente la pared para hacer que la habitación más amplia y alta, y la estancia más confortable.

El diseño combina no sólo el diseño de las paredes, el techo y el suelo, sino también la optimización de todo el espacio de piso. La captura de diseño del dormitorio, es importante recordar que su propósito - para descansar. El cuarto debe ser cómodo, ya que dispone de relajación y recuperación. En la solución de este problema están trabajando:

Por una pequeña habitación es mejor elegir todo el interior de la misma espectro de luz. Esto se aplica a papel tapiz, cortinas y muebles. Esta combinación en blanco y negro es ideal para habitaciones pequeñas. Complemento puede ser paredes translúcidas y detalles vívidos.

Si las ventanas orientadas al norte, los colores suaves y brillantes requerido. Suaves, colores naturales considerados naturales - amarillento, leche, lino, pistacho, amarillo pálido. Ellos aumentan ópticamente la zona y son acogedoras. Es mejor abandonar los colores brillantes, oscuros e intensos. Reducen visualmente el espacio y son lamentablemente a los inquilinos.

Por el lado sur necesitaba un tono frío. Eliminan visualmente la pared. La base es de color blanco o gris. Por ejemplo, una habitación con paredes de color gris o azul de luz y la luz de muebles se hace grande.

Especial atención debe ser blanco. Es aceptable no sólo en las paredes y el techo, sino también en el suelo. estilo escandinavo en boga durante mucho tiempo y con éxito resuelve el problema de los espacios pequeños.

La imagen muestra un dormitorio con un diseño similar. Por supuesto, el lujo blanca no debe parecerse a una habitación de hospital. Es materiales de textura (laminados, paneles de puertas, baguettes y similares. D.) se utilizan para este fin de terminar. Debido al tratamiento especial que tienen una superficie acanalada, lo que da un tono natural de luz. Además, el interior luminoso y espacioso está decorado con accesorios contrastantes.

decoración

Habitación de 13 metros cuadrados de tamaño pueden ganar y debido a inteligentemente seleccionados materiales de acabado. Su excelente calidad y variedad hacen posible actualizar el interior tan pronto como sea posible y tener confianza en la calidad y la seguridad.

  1. Techo. techos modernos completamente combinan con otras drogas? ajustar el espacio. el diseño de varios niveles se puede utilizar bastante interesante. Sin embargo, a la altura de la habitación hasta 2,8 m no está justificada. Pesadez de la construcción afectará el diseño. techos pintados - la solución adecuada para el dormitorio. efecto reflectante, y por lo tanto el volumen añadiendo visualmente tener superficies brillantes. En este caso, aumenta visualmente la altura de la habitación. techos brillantes estrías no necesariamente tienen que ser de color blanco. Una variedad de colores claros apoyará el concepto general y añadirá encanto a la habitación.
  2. Paredes. Decorar las paredes juega un papel importante en el diseño de la habitación. superficie lisa esquinas lisas y ampliar el espacio. Mejor elegir un papel liso o papel de vinilo, pintura ecológica para paredes o yeso fino. No se recomienda para grandes patrones contrastantes en las paredes. Que ocultan el espacio. Pero es apropiado para uno de los aviones, por ejemplo, en la cabecera decorar los estampados florales o geométricos. En este caso, es mejor elegir una impresión neutra de tonos pastel. En el interior del dormitorio 13 metros cuadrados foto se ve armónico, es debido a la restricción en el diseño de las paredes.
  3. Paul. En el dormitorio dos opciones aceptables - laminado y alfombra. El propio primer demostrado mucho más allá de la naturalidad y material estético. Esto es especialmente cierto para el dormitorio. Y en segundo lugar, para que el suelo un cómodo, cálido y suave, realizando también la función de aislamiento acústico.

persianas

decoración de la ventana en una habitación pequeña se debe prestar especial atención. Por un lado, la cortina protege contra corrientes de aire y por el otro son prácticamente decoración central. No es necesario el uso de las cortinas, cenefas masivas, recogido una gran cantidad de flecos y patrones. Es mejor ahorrar espacio y hacer cortinas ligereza, ligereza y elegancia. La mejor opción sería tela transparente y translúcido (tul, organza, malla). Una función de regulación puede realizar romana de fantasía, japonés o cortinas de luz tradicionales. Con cortinas alcanzados efecto translucidez de la perspectiva y el espacio dimensión.

Para un pequeño dormitorio grandes lámparas de araña irrelevantes, sistemas de iluminación voluminosos. La mejor opción sería construido en el perímetro de la iluminación de la habitación. lámparas de pie y apliques trabajarán también en el área de zonificación. Por ejemplo, una pequeña luz en el tocador creará una zona de tocador y elegante lámpara de pie junto a la silla - una zona de recreo. La imagen muestra varias opciones de iluminación. Y es muy difícil de adivinar que la zona de ambiente no superior a 13 metros cuadrados. m.

Grandes colores brillantes u oscuros amueblados no serán capaces de soportar el diseño de la habitación de 13 metros cuadrados. m. El mercado es ahora un montón de formas modernas ergonómicas. La funcionalidad y la compacidad se han convertido en factores decisivos en la selección de los muebles.

En la imagen dormitorio de 13 metros cuadrados tiene un diseño de la habitación, para descansar tranquilo, y en el placer estético mismo tiempo. Los colores claros, simples formas se disuelven en el interior y no interfieren.

Para ahorrar espacio, es necesario considerar modelos que combinan varias funciones. Por ejemplo, el recinto debe ser un espejo con un gran compartimento ropa de cama, otomana con bisagras tapa tocador de plancha de a bordo, etc. Alternativamente, se puede pedir un mobiliario incorporado (armarios, armarios con cama plegable, armarios hasta el techo, y así sucesivamente. N.). Pero es importante para calcular con precisión la ubicación de los otros objetos de la habitación.

La elegancia simple de los modelos modernos de muebles con alto brillo, reflejado o frentes de cristal, es difícil de sobreestimar. Como reflejo de la luz, que expanden el espacio. Y hacer que el interior de un elegante y caro.

Para los accesorios no son sólo estatuas, jarrones, marcos de fotos, sobrecargar el interior por su abundancia. Espectacular y apropiada podría haber otras cosas útiles y bellas - espejo o de noche decorada alfombra hecha a mano. Para los accesorios pueden incluir los textiles y - almohadas de colores, albornoces y zapatillas de diseño, todo tipo de mantas y colchas. En una pequeña habitación, que deben ser ligeros y casi sin peso. Adecuado tejido liso liso de ambos colores saturados y calmantes.

En cuanto a la foto del diseño real de los dormitorios de 13 metros cuadrados, es posible elegir la opción más adecuada. La creación de un interior zona de recreo privada, sólo podemos determinar la prioridad acabados de color, telas y fácil de recoger un mueble funcional.

Diseño del dormitorio 13 metros cuadrados. m - Foto interior

Dormitorio, para cada persona, es el destino más querido y tan esperado. Esta es la razón por la cual es necesario disponer correctamente, por lo que era cómoda, amplia, manteniendo todo lo que necesita. Cuando tenga que hacer el diseño de la habitación de 13 metros cuadrados. m, es posible aplicar y hacer realidad todos sus deseos, ideas acerca de lo que debería ser su aspecto. La condición más importante, que no utiliza los detalles adicionales en el interior de la habitación, ya que el lugar no es suficiente para esto. Pero la experimentación en la combinación, en una de estas zonas, dormitorios y otras áreas es posible. Es decir, la oficina, área para niños para jugar y descansar. Esta habitación tipo tiene varias formas. Esta rectangular y alargada. Cada opción tiene sus propias características en los requisitos de diseño y disposición. Diseño, puede hacerlo usted mismo. Es factible, gracias a la variedad existente de estilos:

Son ideales para el diseño de este tipo de habitaciones. Con ellos, sólo tenemos que usar su imaginación, conseguir una habitación de sus sueños, con todas las comodidades.

La sala de este tipo, largo y estrecho. Equipar, decorar un diseño de este tipo es posible. Es necesario cumplir con ciertos criterios, sin dejar de lado sus propios requisitos:

  • Amueblada. El dormitorio debe ajustarse a la cama, de modo que queda espacio para el paso de, preferiblemente de tres lados. Uno de ellos encadenados a la pared. Usted tiene que entender que la cama en sí debe ser pequeña. Armario se coloca a lo largo de la pared trasera, en el más lejos de la entrada. Por lo que no ocupará mucho espacio. Dos mesas pequeñas, fácil de poner a ambos lados de la cama.
  • Sabor. Diseño del dormitorio 13 metros cuadrados de forma alargada, se hace tonos más claros. Mejor que un color. El techo, paredes, suelos no debe ser oscuro para la reducción de área visualmente la mayoría de las habitaciones.
  • espacio libre. Se debe dejar sólo para el movimiento fácil, todo lo demás se obstruye detalles de diseño necesarios.

La ventaja de este dormitorio, forma alargada es que puede ser dividido en dos zonas. Uno de ellos está diseñado para dormir, el otro será un lugar de juegos para los niños o de trabajo. Otra variante funcional de este es el lugar para unas vacaciones o una mini sala de estar.

En esta sala parece que el lugar es suficiente, esa es la situación de los muebles se puede determinar sin temor de espacio de desbordamiento. Pero este tipo de diseño es necesario pensar bien. El primer paso es ejecutado pared, techo, piso toneladas de luz. A continuación, decidir cómo y dónde instalar adecuadamente la zona deseada, excepto para dormir. Sólo al final se distribuye muebles.

Ventaja en el diseño de la habitación rectangular de 13 m2, es que la zona no es muy estrecha. Este hecho nos permite experimentar sobre la situación de los muebles. La cama es la parte más esencial de los dormitorios puede tener cajones deslizantes para ropa de cama, u otras cosas. Ubicación abrirlas más que suficiente. Contra la pared donde hay una cama, encajar perfectamente incluso un pequeño mueble con cajones o un armario estrecho. Gran armario se coloca a lo largo de la perpendicular a la pared, no lejos de la puerta principal. Si la habitación no se combina con otras áreas, es aconsejable colocarlo en paralelo a la pared de la cama. Entre ellos adaptarse a un pequeño asiento con una mesa. Ornamentos, una habitación deben ser de gran tamaño.

El Consejo de Ministros, en un dormitorio es el lugar para trabajar. Se compone de elementos tales como:

  • Escritorio. Está equipado con cajones para documentos y objetos personales, y un lugar para el equipo. Sin embargo, tiene que ser de pequeño tamaño.
  • Silla o butaca. Deseablemente, que son empujados en virtud de la parte de la mesa.
  • Estantes con libros, revistas, cuadernos trabajadores. Están situados por encima de la mesa. Estudian se ve completo.
  • Lámpara de mesa o un aplique. Iluminación que permita que el trabajo por la tarde y por la noche.

Diseño del dormitorio de 13 metros cuadrados con una oficina de establecerse de dos maneras. La primera es en una de las esquinas, a lo largo de las paredes. Parece que parte de la habitación. La segunda está separado por tabiques, estantes en un lugar adecuado para él. Esta será una pieza separada del interior, como de costumbre, una pequeña oficina.

En el dormitorio, esta rasgos faciales, juego de cama al lado de la oficina, o en la esquina opuesta a ella. En el segundo caso, se puede complementar los bastidores del área de trabajo, elementos decorativos.

Artículos de mobiliario y vistas más necesarios

Los artículos más necesarios de muebles, tales habitación interior es:

Cualquier forma de la habitación de 13 metros cuadrados. m necesita para poner en práctica estos muebles. Las camas son diferentes en tamaño, calidad, tipo. Es importante que son tan funcionales. Estos son camas con cajones. Ellos se separaron, siendo espacioso. De variantes modernas tienen cama convertible o con un dispositivo de elevación. Ellos son capaces de ahorrar espacio y ser útil para otras funciones.

El modelo más adecuado de la caja, se desliza armario. Sus puertas están abiertas a lo largo de que no ocupa demasiado espacio en el dormitorio. El tipo ideal es una brillantes o puertas de vidrio que se expandirán visualmente paredes del territorio spalni.Metrazh permite el soporte de instalación, de acuerdo con los parámetros del gabinete. Sin embargo, espacioso y un aspecto elegante.

A cada lado de las tablas de la cama sea necesario. Incluso el más pequeño tiene su propia importancia y función. Almacena objetos personales. Se puede poner a voluntad sin levantarse de la cama.

diseño propio dormitorio y el acabado apropiado

Si lo desea, haciendo dormitorio diseño de alta calidad, es necesario tener información sobre el acabado y el color adecuado. Tal conocimiento se basará su dormitorio con los parámetros de 13 metros cuadrados, con precisión. Colores tales habitaciones se combinan a gusto, pero la adherencia de colores permisibles.

Muy importante! fondos de pantalla 3D tienen la capacidad de aumentar visualmente las habitaciones de la zona. En su selección debe tener en cuenta este factor.

El dormitorio en el estilo de los clásicos y Provenza

El más simple, pero elegante habitación método de diseño, es de estilo clásico y provenzal. Cada uno de ellos tiene sus propias características y su propio atractivo. Diseño del dormitorio Provenza tiene las siguientes características y elementos:

  • muebles de madera se crea en la forma que recuerda a los viejos tiempos. cama normal, un pequeño armario antiguo con las puertas convencionales, mesitas de noche, tocador, el pecho de mimbre de los cajones son ordinarios detalles interiores;
  • Diseño en sí es elemental y fácil. la fuerza de todos para ejecutarlo;
  • La decoración de las paredes es fondo de pantalla simple, decorado con flores pequeñas, células pequeñas;
  • Decoración para la decoración son las pinturas, fotografías en marcos, cortinas, lámparas antiguas en las mesas.

Todos los elementos de diseño en miniatura, que se puede colocar fácilmente en el dormitorio con estos parámetros. El estilo clásico de la disponibilidad de medios de muebles de madera. El elemento más importante es la cama con un formas rectas o curvas. El techo está hecho frescos, suelos de parquet de madera o de piedra, las ventanas están decoradas con cortinas finas, que se utilizan para la decoración de la lámpara, espejos, cuadros caros. Dormitorio en estilo clásico se ve rica y plausible.

Dormitorio en estilo moderno y de alta tecnología

Diseñado en el estilo Art Nouveau se caracteriza no por elementos simples, pero atractivos y características, en miniatura. Dormitorio un estilo dibujado a conocer sus componentes:

  • La decoración de las paredes que se realiza por lo general la pintura, papel pintado de una tonelada;
  • El techo está hecho de pintura, estuco;
  • Muebles tiene una forma lisa, redondeada;
  • Las partes principales de los muebles es una cama con cabecera alta, un tocador con espejo, mesas de madera, armario;
  • La presencia de los zócalos de madera.

Dormitorios en alta tecnología moderna encaja perfectamente en este material. La peculiaridad de este estilo se describe mediante una cantidad mínima de muebles, y la máxima cantidad de espacio libre. Todo lo que debe estar presente en ella son:

  • Cama de forma inusual, por ejemplo circular;
  • Muebles transformable;
  • Las puertas correderas de armario con brillo;
  • mesilla de noche;
  • Una pequeña cómoda;
  • estantes;
  • Metal, productos de plástico;
  • Aparatos con control remoto;
  • Blanco, color interior gris, negro con toques de colores brillantes.

Todo el mobiliario es de gran tamaño y no ocupa demasiado espacio.

Muy importante! Al elegir a colores oscuros y brillantes, tienen que ser muy pequeña. Así que van a decorar el dormitorio, no la reducción de la zona.

Luz, natural o artificial, que es de gran importancia en el interior de un dormitorio. Regocijarse en la luz del día, es necesario el uso de finas cortinas, persianas para ventanas, cortinas de luz y la luz. La instalación de luz artificial depende de los tipos y finalidad. No debería ser mucho más, ya que es un lugar para relajarse, pero lo suficientemente cuando hay otras áreas.

Diseño del dormitorio alargada, consiste en la instalación de la iluminación principal en sus dos extremos. Así serán visibles todos los asientos.

Diseño del dormitorio es el tipo rectangular con la instalación de la luz principal en el centro del techo, y la iluminación integrada en las paredes.

Diseño del dormitorio con el gabinete requiere la instalación de la luz central en el techo y una iluminación separada en la oficina. Esta lámpara de pared, lámpara de escritorio, lámpara.

piezas de iluminación general para las tres especies es apliques o lámparas en las mesitas de noche a ambos lados de la cama, una función de luces en el techo del estiramiento, si el techo está decorado con ellas.

Diseño del dormitorio 13 metros cuadrados. m

En los apartamentos pequeños habitación no es muy grande en tamaño. Para crear el diseño de la habitación de 13 metros cuadrados. m., no necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. En una habitación con un área pequeña es fácil de hacer reparaciones de calidad, basándose en sus propias preferencias de sabor y el consejo de los diseñadores experimentados.

Una extensión visual del espacio

El objetivo principal en los dormitorios de diseño - agrandar visualmente. Para ello, utilice un vinilo o el papel pintado de papel tonos pastel claros - beige, crema, melocotón, verde, rosa y azul. Perfectamente adaptado fondo de pantalla con rayas verticales - que será libre y la habitación acogedora.

Dormitorios con una superficie de 13 metros tiene dimensiones pequeñas, por lo tanto, no se puede utilizar y se apilan diseños complejos en el techo. La mejor opción - manchas o techos con un efecto brillante.

Con el fin de garantizar el aislamiento acústico en el suelo tenga que ser establecido laminado con el medio ambiente o la alfombra. Ampliar el espacio es posible con cita en la sala de los espejos. La puerta de entrada debe ser deslizante o abrirse hacia el exterior.

La regeneración de un dormitorio debe seguir algunas de las recomendaciones:

  • Liquidación. Es necesario el uso de colores claros que pertenecen a la misma gama de colores. Los colores oscuros reducirán el territorio de la habitación y crear una atmósfera pesada.
  • Amueblada. Una cama pequeña se coloca contra la pared de modo que los tres lados de los pasajes se mantuvo. A los lados de la cama se colocan tablas y armario se establece bien lejos de la entrada.
  • el espacio libre necesario para salir para facilitar el movimiento alrededor de la habitación. Todo el resto del espacio lleva los muebles y otros objetos del interior.

La principal ventaja de la habitación con una forma alargada - es fácil de dividir en varias zonas: un juego, o la convivencia con un dormitorio.

Se emitió una sala rectangular con colores claros. Una de las paredes de la cama se encuentra. Puede ser cajones presentes para el almacenamiento de ropa de cama y ropa de cama. Al lado de la cama es necesario, especificar el territorio de un pequeño cofre.

Armario se coloca paralela a la cama. Asentarse cerca de una zona de estar ventana con una mesa y un par de sillas. Todos los muebles debe ser cuadrada - que encaja perfectamente en el dormitorio, que tiene una forma rectangular.

salas multifuncionales

A menudo, en los dormitorios que el lugar de trabajo por separado. En esta sala, el interior es el siguiente:

  • pequeño escritorio con múltiples cajones y un lugar para instalar la PC o portátil;
  • silla de oficina o un asiento, es empujado debajo de la mesa;
  • colgar estantes para revistas, libros y otras cosas, la intención de completar el trabajo;
  • pequeña lámpara de escritorio, se puede trabajar en la oscuridad.

Hay dos variantes de los locales de zonificación. En el primer caso, la estación de trabajo se encuentra en la esquina y un dormitorio con una. Cama colocada cerca de la ventana, en la parte delantera de la tabla. Además, puede crear una pequeña oficina, que separa la zona de trabajo del mamparo decorativo o bastidor.

La luz juega un papel importante en las habitaciones de diseño. En las ventanas se deben instalar persianas o cortinas delgadas uso de luz. No se recomienda usar cortinas de terciopelo o gamuza - hacen el cuarto oscuro y sombrío.

La habitación es de 13 metros cuadrados deben ser de mucha luz, lo que aumentará el espacio de una habitación. Mala decisión - grandes, apilado, lámparas de araña que cuelgan bajo y un gran número de lámparas. Sólo dos luces de la pared de la cabecera de la cama - esto es una buena opción para aquellos que les gusta leer antes de ir a dormir o participar en otros casos que requieren una iluminación de alta calidad.

Lo mejor es buscar en una pequeña focos dormitorios situados a la misma distancia unos de otros es. Si la habitación tiene un techo alto brillo, reflejará la luz, creando un efecto visual del espacio en expansión.

Para las necesidades básicas en cada habitación incluye una cama, un armario y un par de armarios. La cama debe ser elegido de acuerdo al gusto personal, lo más importante - que era funcional. Uno debe tener cajas de gran capacidad, que se pueden plegar ropa. Hay cama transformadores - ahorran espacio de una habitación pequeña.

Ideal armario con puertas correderas, que tiene un espejo o una superficie brillante. Tal forma de realización es capaz de aumentar visualmente la zona de dormitorio. El diseño de la habitación está bien en forma de un armario de tamaño mediano.

A los lados de la cama se colocan tablas para almacenar objetos personales y otros detalles. Se complementan perfectamente con la decoración de dormitorios: almohadas de colores con bordados, alfombras bonitas, alfombras hechas a mano, figuras de porcelana, darle la personalidad ambiente, la originalidad y el confort.

Provenza y clásico - la sencillez y nobleza

Crear comodidad en la zona de dormitorio de 13 metros cuadrados. m., es posible gracias a su diseño en el estilo de la Provenza. Sus características:

  • usar el papel pintado convencional con un diseños simples, sin complicaciones: flores, célula;
  • Muebles de madera antigua con la imitación;
  • actúan como barreras de seguridad decoración, fotos e imágenes en fotogramas.

El estilo clásico se utiliza también muebles de madera con formas rectas. Puso en el suelo de parquet, las paredes están decoradas con espejos y pinturas preciosas, da a la habitación un aspecto rico.

Alta tecnología, minimalista y moderno - estilo contemporáneo

estilo de alta tecnología es perfecta para las pequeñas imágenes dormitorios, porque eso supone un mínimo de muebles. La habitación debe estar presente cama-transformador, mesas cuadradas y un armario, con bisagras estantes de metal o de plástico. Habitación se hace en colores negro, blanco y gris con acentos brillantes.

El minimalismo es también una gran solución para un espacio pequeño. En ella hay un mueble multifuncional lacónico, algunos elementos decorativos (cuadros, estatuas), y para el diseño de las ventanas de persianas seleccionado.

Para la decoración de una habitación en estilo moderno debe cumplir con los criterios:

  • las paredes están pintadas en un solo color o el papel pintado pegado monofónico;
  • establecido muebles que tiene una forma lisa;
  • creado buena iluminación;
  • aplicar techos brillantes.

Los muebles tienen una superficie brillante y pequeño tamaño - son los principales componentes, permite a su vez una pequeña habitación en la sala de persona moderna y activa.

estilo africano y escandinavos

estilo africano tendrá un aspecto muy inusual y creativa. Para crear un diseño real, usar tonos arena, beige, amarillo y naranja. Por una pequeña habitación no se debe utilizar colores demasiado oscuros reducir visualmente el espacio.

En el suelo hay que poner una alfombra o moqueta en forma de un leopardo o tigre pieles, poner macetas con palmeras. Las ventanas están hechos de cortinas de bambú, que muestran los representantes de la flora de África. Armario se convierte en un foco principal - en los muebles se colocan los papeles pintados con paisajes de África.

Dormitorio en el estilo nórdico se hace en blanco, beige, crema y gris. Si lo desea, agregue un par de puntos brillantes - colcha de la cama, almohadas de colores y alfombras. Se utiliza en muebles de madera, objetos decorativos de vidrio o metal. En el papel de la decoración son las fotografías en un tema de la pesca, cestas de mimbre, macetas de barro con flores.

Habitaciones con una superficie de 13 metros cuadrados. m. puede ser hermoso, cómodo y funcional. Es importante dividir el espacio, instalar los muebles y crear una buena luz, y luego la habitación se convertirá en un lugar de vacaciones favorito.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 39 = 48