Dormitorio 12 metros cuadrados de diseño foto

Contents

reparar alfabeto

La construcción de su propia casa desde los cimientos hasta el techo

Diseñar un dormitorio de 12 metros cuadrados. m. Interior moderno de un dormitorio. foto

La cuestión plan de 12 metros habitación muy relevante debido habitaciones una sala de este tamaño que hay en los hogares de casi cualquier tipo - Panel y ladrillo, viejo y nuevos edificios de Jruschov. Le sugerimos que se familiarice con los diferentes diseñador elegante dormitorio de 12 metros cuadrados. m., de los cuales se puede obtener ideas e inspiración para crear su propio proyecto en 2016.

Dormitorio 2016. Fotos

Top-plan de dormitorio de 12 metros cuadrados. m., diseñado por profesionales

Adecuada disposición de diseño del dormitorio 12 metros cuadrados. m. va a crear un ambiente acogedor, obtener una armoniosa combinación de áreas para dormir, trabajar y espacio de almacenamiento. Considere 5 dormitorios bocetos realizaciones en cuadratura con 12 metros, que incluyen los elementos básicos de las habitaciones tradicionales:

  1. cama de matrimonio. El rango de ancho de cama de 160 - 250 cm para una habitación pequeña es preferible simplemente dejar la elección de los muebles de dormitorio con un tamaño de colchón de 180 cm para una buena noche juntos que es suficiente, y la porción guardada del espacio, se puede encontrar una aplicación más útil ...
  2. armario. En ausencia de un vestidor independiente, es necesario para el almacenamiento de accesorios de ropa de cama, ropa y otras cosas.
  3. mesitas de noche. Se puede utilizar como soportes para los libros, aparatos, poner maquillaje en ellos, poner el teléfono móvil durante la noche.
  4. cajonera. Es conveniente utilizar para la ropa interior y artículos pequeños aseos.
  5. TV (Display) - si se desea
  6. tocador - si se desea.

Métodos propuestos para el diseño interior dormitorios adaptados área cuadrada de 12 cuadrados. m., con diferentes relaciones de aspecto, por lo que será más conveniente utilizar como base para su propio proyecto, si existe tal deseo. Dibujos y fotos ilustran claramente la idea de que el diseñador, por lo tanto, para describir cada uno de ellos no lo harán. Tenemos en cuenta sólo las ventajas y desventajas, y centramos la atención en los matices más importantes.

Disposición de los dormitorios 1

Ventajas: disposición simétrica de los objetos.

Desventajas: el armario no es muy amplio, no hay lugar para colocar debajo de la carcasa del televisor o una cómoda, un paso entre la pared y la cama con un monobloque se vuelve estrecho.

Acentos. Asegúrese de que el televisor esté bien sujeta a la pared, esquina del gabinete cerca de la entrada a la habitación con el fin de evitar lesiones, se puede suavizar unas pequeñas estanterías redondeadas o angulares con bordes cortados, el espacio entre el gabinete y el pedestal debe ser suficiente para abrir suavemente la hoja.

Disposición de 2 dormitorios

Ventajas: simetría, la presencia de armarios, pedestales función cambiantes en el estante, montado detrás de la cama, fue posible para optimizar el espacio tanto como sea posible.

Desventajas: Como se puede ver desde el diseño moderno de la foto cuadrados habitación de 12 metros cuadrados. m., con un desequilibrio visual demasiado notable regulada debido al hecho de que los muebles está dispuesto a lo largo de una pared.

Acentos: para armonizar el espacio, se puede utilizar la pared del diseño de la cabecera negrita: Puede utilizar el paisaje masiva o pinturas de color oscuro, es mejor elegir los muebles de color claro, entonces se verá menos voluminoso.

Disposición dormitorios 3

Ventajas: La presencia de un amplio armario, situado en un nicho rentable, elementos de diseño de proporcionalidad elegante dormitorio de 12 metros cuadrados. m.

Desventajas: un mueble con cajones no se establece de forma simétrica a la cama.

Acentos: true serán instalados en las puertas del armario corredera. Para un aspecto más amplio dormitorio, elegir un mueble pequeño tamaño.

Disposición dormitorios 4

Ventajas: la simetría; una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

Desventajas: complejidad, diseño de pilotes.

Acentos: usted debe considerar cuidadosamente el método de colocación de los muebles cerca de la cama, teniendo en cuenta todos los parámetros para lograr la máxima armonía y composición de ligereza.

Disposición 5 habitaciones

Ventajas: un montón de espacio para las cosas a la cama, instalados frente a la ventana, se ve muy elegante.

Desventajas: un poco de "zazhatost9raquo; espacio en el lado izquierdo de la cama.

Acentos: porque las ventanas juegan un papel importante en el diseño, prestar atención a su decoración - eligen radiadores de diseño y tejidos relacionados, asegúrese de que las cortinas eran gruesas y el sol no brillaba en sus ojos por la mañana.

Perfecto en todos los sentidos para crear una opción de diseño es difícil, debido a la necesidad de ahorrar espacio, lo que obliga a elegir lo que es más importante mantener y cuáles rechazar. La decisión final depende de sus preferencias y necesidades personales.

El diseño de los modernos dormitorio 12 metros cuadrados. m. La combinación de colores negro y amarillo en el interior de un dormitorio

La imagen muestra un ejemplo interesante del interior del dormitorio 12 metros cuadrados modernos. metros en tonos negros y amarillos, la moda en 2016. pintura de color amarillo brillante equilibra armoniosamente el color negro, el resultado es una decisión muy elegante e inusual. Este diseño será importante para el dormitorio, situado en el oeste o en el lado norte, hacerlo más ligero y más caliente.

Moderno dormitorio de 12 metros cuadrados. m con el laminado en la pared. foto

TV, armario y se encuentran en nichos de las paredes. Esta disposición permite que los elementos tanto como sea posible para ahorrar espacio. Las paredes blancas y techos contribuyen a un aumento en la habitación visual. textiles de color claro densos encajan perfectamente en el cuadro general del interior. Él servirá como protección contra la penetración de la luz del sol por la mañana.

Espejo con un armario estrecho para almacenar cosas realizar una funciones decorativas y prácticas de forma simultánea. Al igual que las lámparas, que sirven visita adorno concisa y al mismo tiempo proporcionar iluminación adicional sobre la cama. Eso sería muy útil si, por ejemplo, tendrá que leer.

El dormitorio es acogedor pero su funcionalidad se limita a la posibilidad de unas vacaciones de habitación, ya que no proporciona un área de trabajo o de otras zonas adicionales.

Hermoso diseño del dormitorio 12 metros cuadrados. m. en el estilo colonial. fotos del proyecto

Interior del dormitorio del cuadrado es de estilo colonial, que combina motivos de muchas culturas. El proyecto estaba en los diez dormitorios 2016. Cómodo, elegante y práctico. muebles de madera clara, los elementos que se utilizan en una cantidad mínima, refina y refresca el ambiente. Las paredes están decoradas con fotografías en blanco y negro en el tono de la visita.

Diseño moderno dormitorio de 12 metros cuadrados. metros. foto

Monitor de gran tamaño en la pared aporta un toque de la progresividad. Una gran araña de cristal armoniza perfectamente con amplia baguette, decorado con un dibujo en relieve. textiles monocromáticas de color beige de telas naturales hace hincapié en las visitas de color. Resaltar las características únicas hermoso diseño de un dormitorio de 12 metros cuadrados. m. El suelo adjunto y lámparas colgantes.

Diseñar un dormitorio de 12 metros cuadrados. m. en la casa panel. fotos del proyecto

Apartamentos de diseño en el panel de antiguas casas de unos límites en la elección de estilo de diseño. Sin embargo, siempre es posible encontrar una solución. Dormitorio en la foto se ve elegante y al mismo tiempo muy simple. color de la pared de cacao y cortinas verdes se complementan perfectamente.

Este diseño dormitorio 12 metros cuadrados. m. en la casa del panel es perfecto para el descanso de una joven pareja. Espacio libre involucrada con la funcionalidad máxima, el diseño utiliza tonos naturales tranquilos. Sostenido una línea de color, muebles usados ​​al mínimo. No hay detalles brillantes, nada radical, dominada por la serenidad y ecuanimidad. minimalismo moderno típico.

En el cuadro del diseño del dormitorio 12 metros cuadrados. m. en la casa prefabricada, se puede ver cómo limpio y muebles bien organizado. En la pared frente a la cama, no cuelgue el televisor. En cambio, la televisión hizo la lámpara original de la pared.

También hemos creado otra opción de colorear el interior del dormitorio 12 metros cuadrados. m. Esta opción de diseño es más ligero y aireado. Foto: véase más abajo.

Diseñar un dormitorio de 12 metros cuadrados. m., con una mesa en vez de un alféizar de la ventana. fotos del proyecto

También en el diseño de un pequeño dormitorio puede ser utilizado como solución arquitectónica, como la transformación de la solera sobre la mesa. En la imagen dormitorio de 12 metros cuadrados. m. en el estilo de alta tecnología. Cada interior es sostenida formas geométricas nítidas. papel tapiz denso que imitan el patrón de suelo de madera, linóleo en el suelo, el techo sobre la mesa, persianas - todo se hace en un solo colores beige y marrón.

espacio de la habitación se utiliza sabiamente y con moderación. Tal restricción en el diseño se ha logrado a través de la instalación de estantes y armarios empotrados. Amplio armario debajo de la mesa y una gran caja en la cabecera de la cama proporcionan espacio adicional de almacenamiento para la ropa de cama, documentos de trabajo y otras cosas, no ocultando al mismo espacio de vida.

Fotos del dormitorio con estilo

El proyecto utilizó los accesorios típicos de alta tecnología - un blanco y negro pinturas, paneles con estampado en relieve y lámpara de pie metálico. El enfoque suave, animando interior creado por una combinación con eco-estilo - crean lado brillante de color verde de la cremallera, el construido sobre una mesa y una maceta. Sondeó espacio para una oficina, área para techos de dormir y almacenamiento.

Debido a las grandes ventanas de la habitación durante el día lleno de luz, la iluminación de la tarde proporciona una función de luces de techo y lámparas de pie.

Diseño de un dormitorio de 12 metros cuadrados habitación con balcón

Ofrecemos a evaluar el diseño de los dormitorios de 12 metros cuadrados. metros con balcón, construido en un estilo clásico moderno. El espacio interior puede ser visto el deseo de simetría, la máxima consistencia y facilidad de uso del espacio.

Los colores suaves, luces con luz tenue, suave, agradable alfombra, cama amplia con estilo crean un ambiente acogedor y está sintonizado para relajarse.

Dormitorio 12 metros cuadrados. m., con balcón. foto

Textiles hechos de tela gruesa se elige para que coincida con las paredes y los accesorios de cama. Durante la luz del día en la habitación gracias a los grandes ventanales de la noche, se puede usar una de las tres opciones - una araña de luces, colocadas en el centro de la habitación, la iluminación lateral del techo o una lámpara de noche.

Amplio armario - un compartimiento con espejos en las puertas de los muebles es parte de la suite de un dormitorio y los detalles elegantes al mismo tiempo. Esta variante tiene unas habitaciones elegantes y confortables con balcón será de interés para muchos.

Segunda realización dormitorios de 12 metros cuadrados. m., con un balcón 2016

Interior moderno de un dormitorio 12 metros cuadrados. m. en el Jruschov

Interior moderno de un dormitorio 12 metros cuadrados. m. Se pueden crear y en el Jruschov. Dormitorio ocupa el quinto lugar en el ranking de 2016 habitaciones. En esta variante de diseño está dominada por el blanco y marrón. Haciendo tiempo extravagante, y el mismo, así ordenar, lógica y simétrica. Los accesorios no son tantos, pero pertenecen a diferentes estilos y estado de ánimo diferente ambiente ajustada, por lo que la aleatoriedad luz en las dimensiones de la imagen y el sentido práctico. patrones simétricos y las luces de noche - elementos de la música clásica, un par de pájaros - silla de estilo Eco ilustrado en los motivos orientales, y una bola inusual y quiere ser considerado una de alta tecnología.

Imagen dormitorio de 12 metros cuadrados. m. en el Jruschov

El armario multifuncional con un montón de estanterías, armarios y cajones ajuste garantizado no sólo el vestuario, pero la ropa también de cama, toallas, cosméticos y muchas otras cosas. textil Tight está presente incluso en las paredes, la principal fuente de iluminación - luces de techo montadas en las esquinas del techo. Refina con una delimitación racional del espacio - una solución práctica y con estilo para el diseño de un dormitorio acogedor en el Jruschov.

El diseño de los modernos dormitorio 12 metros cuadrados. m. para una pareja joven. fotos del proyecto

habitación cómoda hecha en tonos grises. elegantes muebles, alfombra suave y esponjosa, grandes pantalla uno últimas modificaciones - atributos de confort y modernidad. Una cama doble amplia, camas accesorios bellos, los titulares de vela establecieron un estado de ánimo romántico. Este diseño - gran diseño moderno dormitorio de 12 metros cuadrados. m. para una pareja joven.

lámparas de mesa de metal con estilo decoran el interior y proporcionan iluminación adicional. Elegante estante compacto montado a lo largo de la pared, con cómodos armarios y cajones puede contener una gran cantidad de cosas. araña de extravagante y candelabros enormes hacen al interior un toque de impactante.

textiles elegantes - tul transparente y cortinas de algodón hacen un acogedor dormitorio, algunos de dilución y suavizar la frialdad y la adaptabilidad de interiores.

ideas de diseño dormitorio 12 metros cuadrados (más de 60 imágenes)

  • Muchos sueñan con un acogedor dormitorio, lo que podría ganar fuerza para el día siguiente y siempre "salir del pie derecho." Pero en malogabaritok tiene que colocar todos los objetos en el espacio cuadrado más bien modesto, que recuerdan la estética en el último momento. Vamos a tratar de disipar el mito acerca de la futilidad de los espacios pequeños, la descripción de las diversas realizaciones y los secretos del diseño dormitorio 12 metros cuadrados

    diseño moderno implica la modificación de los estilos estrictas canónicas a las necesidades del espacio preservando al mismo tiempo los principales rasgos distintivos, los principios formativos y de imagen. Lo más importante - la imaginación y el entendimiento de que es adecuado para una habitación en su situación particular.

    Dormitorio 12 metros cuadrados en un estilo moderno

    La opción más popular que satisface las necesidades de la época: un menor número de piezas, y "la belleza por la belleza", más funcionalidad, comodidad. Dormitorio 12 metros cuadrados en un estilo moderno puede ser llenado con un conjunto mínimo de objetos, formando líneas a través de la estética, la luz, el espacio y los materiales.

    En un interior tal, a menudo usar muebles modulares que le permite crear su propio diseño original, se adapta al diseño. Dormitorio, que debe ser un lugar de relajación y descanso, esta decisión es buena porque ayuda a crear las condiciones adecuadas para ello.

    Dormitorio 12 metros cuadrados en estilo clásico

    Si prefiere los clásicos, entonces también es posible entrar en el espacio de 12 metros cuadrados Pero es mejor sacrificar cantidad por la calidad: colocar una cama doble con tallados espalda y estampados textiles, pequeña cómoda de madera, mesitas de noche, así como para decorar las pinturas interiores, accesorios sofisticados y cortinas de luz.

    Es una combinación armoniosa de componentes para crear una canción completa, puede traer una sensación de intimidad y confort en su interpretación tradicional.

    Dormitorio 12 metros cuadrados en el estilo de la Provenza

    Provenza vino a nosotros de los pueblos franceses, de inmediato se ganó el amor, gracias a su sencillo encanto. Este estilo es capaz de crear una atmósfera suave, se asocia con un ritmo pausado de la vida en la provincia - no es ideal para los dormitorios de 12 metros cuadrados? las normas de registro no son mucho: los colores pastel, motivos florales, muebles antiguos, principalmente materiales naturales y una decoración rica.

    Pero, a pesar de su aparente simplicidad, es la opción bastante tiempo. Si no quieres gastar mucho dinero en antigüedades, hay que caminar alrededor de los mercados de pulgas, así como conectar un poco de habilidad, además, decorada con muebles o de edad avanzada. Pero el resultado vale la pena todo el esfuerzo!

    solución de moda que va a llevar un poco de brutalidad y audacia en el interior. Pero esto no es un estilo de un solo lado! Con un diseño adecuado puede ser, y viceversa - para hacer el dormitorio aspecto más acogedor y cálido.

    Loft ama contrastes, como una combinación de elementos de época con electrodomésticos modernos, marco de gabinetes con camas de lujo, dejando hacia adelante cableado obras de arte. objetos al azar adquieren significado aquí, y la variabilidad de llenar el espacio de paredes de ladrillo permite que la imaginación vuele, incluso en una superficie de 12 metros cuadrados

    Dormitorio 12 metros cuadrados estilo escandinavo

    No perder terreno, y el estilo escandinavo, está ganando popularidad en los países de la CEI. A pesar de su origen "duras", así como un modesto conjunto de herramientas para la expresión, se le ve muy cómodo, ligero y aireado, pasando estas cualidades, incluso un pequeño espacio.

    La opción óptima: Acabado predominantemente blanca, en el centro de la composición - una cama de tamaño pequeño con un velo hecho de textiles naturales, el conjunto mínimo de muebles de madera, plantas y detalles contrastantes.

    La paleta de colores para el dormitorio 12 metros cuadrados

    Al elegir un color premisas del esquema deben comenzar desde varios aspectos. En primer lugar, qué estilo usted elige? Por ejemplo, el loft dictará paredes blancas o de ladrillo, y la Provenza - paleta de colores pastel.

    En segundo lugar, el efecto que se desea lograr? Para diseñar un dormitorio de 12 metros cuadrados mejores colores brillantes ajuste, que se suman visualmente unos "cuadrados", o por lo menos les permiten ahorrar. Colores tranquilos mejor dar preferencia incluso por razones prácticas - crearán una atmósfera relajante, lo que contribuirá para el sueño profundo.

    Pero eso no significa que tenga que temer una gama más profundo. La paleta oscura trae una sensación de intimidad al espacio, que también se ve cómodo. En este caso, es mejor centrarse en tonos naturales.

    En tercer lugar, donde las ventanas de la habitación? Si aquí rara vez se ve el sol compensar la falta de ella le ayudará tonos cálidos, y viceversa - el equilibrio fría la "temperatura" en la habitación.

    Al elegir un acabado, se debe entender que esto no es un elemento clave del interior, como una especie de marco en el que para entrar en una canción específica. Con el fin de mantener un equilibrio entre el diseño sin brillo y colorido, no entrar en estos extremos, debe seguir un principio simple: acentos brillantes pueden crear sólo unos pocos elementos, pero no todos. Por ejemplo, los muebles muy decorados se equilibra con un acabado silenciado, y viceversa.

    Dormitorio - un lugar donde un hombre debe sentirse lo más cómodo posible. Y laminados perfectamente hacer frente a esta función. La cubierta más natural - la mejor, ya que es para él más a menudo tienen que caminar descalzo. El suelo de la habitación de 12 metros cuadrados Debe ser lo más brillante, pero más ligero que las paredes.

    Para las paredes de la habitación de 12 metros cuadrados papel adecuado convencional, textil no tejido o papel pintado, que son transpirables y el medio ambiente.

    También buscarán fondos de pantalla armoniosamente en una de las paredes - por lo general la de que el lecho de carga. Sin embargo, otras partes deben hacerse neutral "dando" toda la atención es la figura central.

    Así que encaja en el interior, y una pared pintada en colores brillantes. Pero debe haber un enfoque responsable de la preparación de la superficie - debe ser perfectamente plana.

    una luz de techo ordinario es adecuado para espacios pequeños. Tenga en cuenta que los archivos adjuntos y otros tipos se utilizan para el estilo moderno; mientras Provenza, buhardilla y escandinava - aman la sencillez y la naturalidad.

    La decoración y ropa de cama para el dormitorio 12 metros cuadrados

    Llenando los detalles interiores en función del estilo seleccionado. Cuando un estilo contemporáneo es mejor que hacer una decoración mínima, dando preferencia a las obras de arte moderno, fotografías, así como los bellos temas prácticos. Provenza sugiere figuras pintadas de colores, telas estampadas y de la vendimia. arte moderno objetos adecuados para altillo.

    Dejando a un lado las reglas estilísticas, en el dormitorio de 12 metros cuadrados mejor es limitarse solamente al conjunto de objetos necesarios - esto ahorrará espacio, creando un ambiente cómodo para dormir. Si la habitación se supone que la zona de trabajo, lo mejor para distinguir visualmente de la zona de descanso es.

    Cortinas no sólo puede ocultar de miradas indiscretas y decorar el espacio, sino también aumentar visualmente la altura de las paredes: para montar suficientes cornisas de techo y la tela se extienden hasta el suelo. Habitación necesitaba cortinas opacas o una combinación de un tul luz con persianas.

    En la disposición de los muebles en el dormitorio de 12 metros cuadrados afecta a la disposición, el número de personas que viven en ella y las funciones que debe realizar. Habitación es simplemente un lugar para relajarse o presupone la existencia del espacio de trabajo, lugares de almacenamiento y zona de televisión? Por supuesto, la mejor opción - una cama grande, mesitas de noche y un pequeño armario. Pero no se olvide que a menudo desempeña varias funciones en el dormitorio malogabaritki.

    En una habitación con una geometría rectangular se verá perfecto siguiente canción: la cama cerca de la ventana, y al lado de la puerta - armario. El interior parece simétrica y equilibrada.

    Cuando una geometría cuadrada - la cama debe ser situado en el centro de la carga y la pared. Frente a ella: el resto del conjunto de muebles, incluyendo armario, una estrecha plataforma o estación de trabajo con un televisor.

    Al mismo tiempo, en ambos casos, cerca de la ventana, se puede colocar una silla, una pequeña mesa y una silla, ahorrando espacio al principio de la habitación.

    Diseño del dormitorio 12 metros cuadrados con un balcón

    Si el dormitorio de 12 metros tiene un balcón - cree que es muy afortunado! Mediante la combinación con el baño, es posible aumentar la superficie útil, manteniendo una división en zonas.

    Desmontaje de la partición y llenar el espacio formado en un solo estilo, se puede utilizar como área de trabajo, el espacio de almacenamiento o de la reconstrucción. La ausencia de la pared se incrementará la cantidad de luz natural en el interior.

    Es importante observar todas las medidas preparatorias - para aislar una ventana balcón y cambiar, si es necesario.

    Diseño del dormitorio 12 metros cuadrados en el Jruschov

    Si su pequeño dormitorio 12 metros cuadrados Jruschov se encuentra, se puede esperar que las condiciones eran aún peores: techos bajos, pequeñas ventanas y el diseño inconveniente. un espacio de este tipo requiere un enfoque especial en el diseño.

    El umbral puede ser utilizado como un lugar de trabajo, previamente aumentarla. Zona de la ventana adecuado para ser colocado donde la cama, liberando así espacio para otros artículos. En este caso, mejor preferir un mueble mundanas poco - es elevar visualmente el techo.

    Cada vez más, los diseñadores utilizan la cama en un pequeño podio, que actúa como un repositorio de artículos o prendas de vestir. variante muy radical - los muebles-transformador. Se priva habitación confort tradicional, pero le da funciones adicionales. En cualquier caso, Jruschov - no es una sentencia.

    El dormitorio es de 12 metros cuadrados Puede utilizar varios niveles de iluminación: lámparas, lámparas de pie y lámparas de mesitas de noche. Si la habitación tiene un área de trabajo, a continuación, en la tabla que desea colocar la fuente de luz adicional.

    No es recomendable "romper" el espacio focos. La habitación, diseñada para el sueño, la luz juega un papel tan importante, sino que sirve como un componente de confort y comodidad.

    Diseño interior del dormitorio 12 metros cuadrados - foto

    Incluso el dormitorio de 12 metros cuadrados Puede parecer elegante y acogedor. Para convencerte de esto, inspirar nuevas ideas, hemos hecho una selección de fotos con hermosos interiores de las ideas. visualización feliz!

    Diseño interior del dormitorio 12 metros cuadrados - elección de los muebles y los colores del dormitorio

    El dormitorio es el lugar más íntimo, tranquilo y cómodo en la casa en la que desea relajarse, calmarse y relajarse después de un día ocupado.

    Un dormitorio menudo se le da a una de las habitaciones más pequeñas en el apartamento. Y como uno de los edificios más populares en las ciudades es un panel de edificios de gran altura, la habitación de 12 metros cuadrados, y con frecuencia lleva a cabo esta función.

    Por un lado, parece que es bastante pequeña, por otro lado, con la disposición correcta de los muebles y la elección correcta de colores, el interior de la habitación de 12 metros cuadrados puede ser muy acogedor y bonito.

    La elección de los muebles para un dormitorio de 12 metros cuadrados

    dormitorio moderno diseño de 12 metros cuadrados de alojamiento aquí significa el mobiliario y los accesorios más necesario y moderno. El dormitorio debe proporcionar una cama, mesita de noche, armario y una pequeña cómoda, TV a petición. Accesorios en una habitación pueden servir como una lámpara de pie, a menudo se encuentra en la esquina de la habitación o lámparas de mesa, que se encuentran en la mesita de noche. Mobiliario moderno, en camas particulares, puede ser equipado con un mecanismo de plegado que permite que se doble de forma más compacta. Algunas mesas adicionales, armarios y demás objetos del interior de esta habitación tiene ningún valor, a fin de no saturar el espacio.

    Colores del dormitorio 12 metros cuadrados

    Pequeña ayuda visual dormitorio para que los colores más brillantes y los tonos en el diseño de las paredes, el techo y el suelo. Si el techo es hacer blanco puro, la habitación visual inmediato se extenderá hasta añadir espacio. Las paredes están pintadas o pegado fondo de pantalla en la leche, beige suave verde o azul claro se sumará la cantidad de espacio que se necesita en una pequeña habitación. Y, por último, la planta también está hecha de simulación de la luz. Si el resto del piso luz de la casa, el dormitorio y hacer lo mismo. Mismo sexo visualmente "borrar" las paredes todo el apartamento y hacer que la habitación más.

    Desde el dormitorio se considera siempre un lugar más íntimo que cualquier otra habitación, y la iluminación debe ser apropiado en este caso. No hay lámparas de araña brillantes y enormes. Una pequeña araña en el centro de la habitación con una luz suave - lo que necesita en un dormitorio. Si realmente te gusta leer, pasar de noche apliques o poner una lámpara de escritorio en la mesita de noche.

    El diseño actual de los dormitorios de 12 metros cuadrados - no es una tarea tan difícil. Lo más importante para acercarse de manera creativa, proactiva y con la imaginación.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 56 = 64