Dormitorio 11 metros cuadrados de diseño foto

Diseño rosado dormitorio 11 metros cuadrados. m. Foto

Para crear un ambiente acogedor en el dormitorio es necesario el uso de materiales de textura uniforme. Además, para cualquier dormitorio perfectamente adaptado los tonos apagados de color rosa. color de rosa caliente en el dormitorio de 11 metros cuadrados. . M está en armonía con otros tonos: beige, arena, marrón.

Para crear un diseño único de la habitación de color rosa en el año 2016 para ayudar acabado de alta calidad. Fondo de pantalla en el dormitorio debe ser de color claro y combinado con la puerta. Fondos de pantalla sólo sirven como fondo para la decoración. Para el suelo es mejor utilizar laminado o linóleo en el color de la madera. El techo puede decorar el diseño de los paneles de yeso, instalado alrededor de la habitación.

Diseño del dormitorio 11 metros cuadrados. m. Foto dormitorio rosa

Dormitorio 11 metros cuadrados. m - el espacio es pequeño, por lo que es importante arreglar los muebles correctamente. Armario empotrado puede encajar perfectamente en el espacio interior y ahorra. En un nicho con estantes adyacentes a la caja, es posible colocar libros o marcos a las fotos.

Para cumplir con la simetría de la cama está mejor posicionado en el centro de la habitación en la parte frontal de la TV. A ambos lados de la cama es necesario poner dos mesas pequeñas. Una gran adición al interior general será una larga estantería en la que poner un jarrón con flores, figuras o recuerdos.

Diseño del dormitorio 11 metros cuadrados. metros. dormitorio

No se olvide de la iluminación adecuada. Debe ser tranquilo, moderado. La creación de un diseño de la habitación de color rosa en el año 2016, cuando seleccione los dispositivos para la iluminación puede mostrar imaginación. lámparas de mesa o lámparas de forma inusual subrayan el estilo individual de la habitación y crear un ambiente agradable

Televisión de la habitación de color rosa. foto

Temas de actualidad. Yo recomiendo este!

Copyright © 2012-2016 Todos los derechos reservados.

materiales sin la activa hipervínculo copiar está prohibido!

La selección de diseño de dormitorio pequeño 8, 9, 10, 11 metros cuadrados

Diseñar un pequeño dormitorio - un tema candente, ya que en muchos edificios de gran altura rusos estándar en el área de la habitación de 13 metros cuadrados. m., y menos (10-12 metros cuadrados. m.) no es espaciosa ubicación.

Pero esto no es así en cualquier caso, no debe ser un obstáculo para la realización de las ideas inusuales y frescas en el interior.

técnicas adecuadas de diseño son capaces de crear en el dormitorio un espacio acogedor, funcional y armonioso.

En este artículo, he seleccionado ejemplos de la foto y los principios básicos de interés para el interior de la habitación pequeña y estrecha.

Los colores claros agrandan el espacio

zona de dormitorio en un pequeño apartamento o un apartamento de cinco plantas puede ser un total de 8 - 10 metros cuadrados, donde cada centímetro pesa.

Una pequeña habitación (8,10 metros cuadrados.), Diseñado en tonos claros, visualmente expande y se vuelve más amplio.

no es necesario el uso único color blanco, en esta situación será de color beige y colores pastel apropiados (en la foto) para el interior de unas habitaciones pequeñas o estrechas en el Jruschov.

Con el papel pintado o pintura brillante puede "empujar la pared" que contribuirá a aumentar el tamaño visual de la sala, y un techo blanco añade aún más aire, dando el dormitorio de ligereza y elegancia.

Con una superficie de 12-13 metros cuadrados. metros proporciona más espacio para la imaginación.

Aquí es una oportunidad para dar acento de color de una pared con la ayuda de fondos de pantalla brillante, siempre que las otras paredes estarán luz.

Pequeños consejos para pequeñas habitaciones

Si la zona de dormitorios de sólo 10 metros cuadrados. metros, hay algunas técnicas simples de aumentar el espacio visual, son fáciles de implementar con sus propias manos.

Por ejemplo, correctamente recogió el espejo será el doble del tamaño de una pequeña zona de la sala de 11, 12, 13 metros cuadrados

Es muy beneficioso para el cuarto estrecho (.. Por ejemplo, una superficie de 12 metros cuadrados) opera el espejo enfrente de la ventana: reflejar los rayos del sol, que contribuye a llenar toda la habitación con luz y amplía visualmente (ver foto).

Sin embargo, el maestro del antiguo arte chino del Feng Shui no recomienda poner el espejo enfrente de la superficie de la cama.

Una condición importante para la creación de un espacio cómodo en el área de dormitorio de 13 metros o menos - es libre, no lo hace de entrada desordenada.

Si el área entre la puerta y la pared opuesta hay desorden, el dormitorio se parezca más espacioso.

El dormitorio en el Jruschov es generalmente un área de no más de 11-12 m, por lo que un armario enorme para esta habitación no es adecuado (foto).

La mejor opción - un armario incorporado con puertas de espejo, que complementa con éxito la imagen general del interior, incluso a 10 plazas, imitando una pared, y las pilas espacio.

Una buena solución para ampliar el espacio utilizará el fondo de pantalla con un patrón horizontal.

Los titulares de las habitaciones de 11-12 metros cuadrados, por desgracia, tienen que renunciar en las macetas grandes, que ocupan mucho espacio y "comen" el espacio ya modesto en habitaciones de tamaño.

En una habitación con 8-10 metros cuadrados cada centímetro del espacio tiene que ser el más funcional.

solución muy eficiente y negrita haría dispositivo de la segunda división.

Este método permitirá tanto para ampliar el espacio utilizable habitación estrecha y crear una cama supletoria, lo cual es especialmente importante en la Jruschov o malogabaritki.

No es necesario cargar la habitación visualmente objetos pequeños detalles y, lo mejor es comprar o hacer sus propias manos cestas decorativas para su almacenamiento.

Los muebles funcionales y compacto - es otra manera de optimizar el espacio rentable.

Para ello, lo mejor es olvidarse de las mesitas de noche, reemplazándolos con sombra bajo la consola más ligero en el color de la imagen de fondo, lo que dará la elegancia y el encanto habitación.

Muy a menudo hay una zona de dormitorio de 11-12 metros cuadrados, combinación y sala de trabajo, y un lugar para la relajación, y una zona de la creatividad.

Con el fin de combinar de manera óptima estas áreas funcionales de la habitación, es necesario pensar en todos los detalles del interior.

Hasta la fecha, mesa muy popular, combinado con el alféizar.

Varias pequeñas cosas y libros deben ser colocados en los estantes de la pared, que pueden hacer sus propias manos, abandonando parcialmente los pedestales engorrosos que ocupan mucho espacio.

Además, no se permitirá grandes huecos entre las cosas irracionales.

Pensando sobre el diseño de las ventanas en una estrecha zona de tamaño pequeño dormitorio de 10-13 metros cuadrados, se debe preferir las cortinas de luz sin figuras masivas.

En lugar de colgar cortinas gruesas pesadas tul mejor la luz la luz, creando una sensación de amplitud y apropiada para el color de fondo de pantalla o pintura de la pared.

Armoniosamente en el diseño de un rodillo de ajuste pequeño dormitorio o persianas romanas. También evitar grandes patrones y tapicería.

Numerosas fotos y dibujos en las paredes - no es la solución más ventajosa para el interior de una pequeña habitación de 11-12 metros cuadrados, en especial si estos elementos tienen la estructura masiva.

Es mejor elegir una imagen en un marco de luz y lo coloca en la cabecera.

La decoración de las paredes de una habitación pequeña en el Jruschov puede hacer con sus manos, lo principal es evitar engorrosas formas y texturas pesadas, prefiriendo los tonos más claros de papel pintado, muebles estrecho y líneas rectas.

Al golpear golpes en un estrecho dormitorio 10 metros cuadrados debe ser abordado con mucho cuidado - con el fin de poner de relieve el concepto de diseño de interiores, es más que suficiente de uno o dos toques.

La foto de abajo muestra las opciones de diseño habitación estrecha con el papel pintado luz.

Diseño del dormitorio en el pequeño tamaño de Jruschov - un proceso laborioso y largo, pero al mismo tiempo, una interesante y emocionante.

Siguiendo los consejos y técnicas tradicionales de diseño, así como el uso de sus ideas creativas más salvajes, que puede ser dueño de las manos para crear un único, armónico y máxima funcionalidad interior del dormitorio incluso una pequeña Jruschov.

¡Atención! Todos los materiales se proporcionan únicamente para información!

Nos encontramos con un interesante diseño dormitorio 11 metros cuadrados. m: fotos y consejos

De la decoración interior derecho habitación depende de lo cómodo y agradable para descansar y es en el mismo tiempo complejo y simple es el diseño de la habitación de 11 metros cuadrados. m, una foto y una descripción de los cuales se pueden encontrar en muchas revistas profesionales. Diseñadores de muchos países están de acuerdo en que el espacio limitado proporciona un mayor margen de maniobra. En primer lugar, un hombre piensa en términos de apariencia y el componente funcional. En segundo lugar, las habitaciones pequeñas, a diferencia de sus contrapartes más grandes, no se hunden en el exceso de muebles.

La elección de un dormitorio de diseño 11h9 m: foto y proyectos

Independientemente de si uno está hablando de una reordenación parcial de un mueble o una transformación global, debe comenzar con la definición de la carga funcional de la habitación. Oficina, dormitorio para adultos o niños - cada una de estas habitaciones tiene sus propias características. La consideración cuidadosa hará que el interior de la habitación confortable para el cliente. Se da la circunstancia de que mientras algunas ideas específicas no.

Si la habitación no es muy grande, vale la pena prestar atención a su diseño en estilo oriental, con una decoración elegante y caro

Con el fin de encontrar la idea correcta, puede utilizar uno de los siguientes consejos:

  1. Visualización de las realizaciones preparadas. Diseñadores al mismo tiempo, no se recomienda a toda prisa para poner en práctica lo primero que me llamó la atención. se verán más opciones, más fácil es encontrar un denominador común;
  2. Haz un dibujo de su propio - todo el mundo tiene una idea de cómo la habitación debe ser similar. Un poco de ayuda en este asunto tendrá un programa informático especial. A través de su uso puede avanzar para ver cómo la habitación se verá.

Como se mencionó anteriormente, el importante papel desempeñado por el propósito funcional de los locales. Por ejemplo, dormitorios para adultos se pueden organizar en el estilo oriental. zonas funcionales separados obturador artificial. Cuando se trata de la habitación de los niños, aquí el énfasis está en la sombra melocotón suave, sin manchas brillantes de color y materiales ecológicos.

cómodo dormitorio 11 metros cuadrados. m: la elección de los materiales para el acabado

Una buena idea se materializa por medio de bien elegidos papel pintado, tapicería, telas y muebles. Lo primero que llama la atención - las paredes, que no debe ser demasiado brillante u oscuro. La primera opción sería notable "para ejercer presión sobre la psique" y el segundo - para oprimir a la penumbra. Mejor habría que elegir los colores pastel para el dormitorio de los adultos. Suavemente melocotón combinado con un tono marrón perfecto para el vivero.

Brillante y colores neutros fondo de pantalla permitirá ampliar visualmente un pequeño dormitorios habitaciones

Como consejos prácticos adicionales que crean un interior cómodo en una habitación, los diseñadores de prensa:

  • Alfombra en la pared no debe ser - una tradición conservada desde los tiempos del socialismo desarrollado tiene que entrar en el pasado;
  • La buena apariencia no son demasiado oscuras alfombras en el suelo, con tal de que no era demasiado gruesa;
  • cubierta de techo - lo ideal sería mate o la opción de color neutro;
  • Usando Photowall - Europa, Asia u Oceanía - correctamente reproducción seleccionada añadir un toque de comodidad;
  • La basura se necesita de revestimientos de pared con un patrón luminoso, que es demasiado énfasis en la atención;
  • Fondo de pantalla debe ser del mismo color, no limitar el espacio visual.

La idea interior del dormitorio 11 metros cuadrados. m: en busca de la inusual en el día a día

disposición clásica de la cama, una mesa y ventanas para muchos era la verdad última. Por desgracia, no todos pensamos acerca de cuánto se puede cambiar el diseño estereotipado.

Once metros cuadrados erróneamente percibidos como un factor disuasivo de un vuelo de la fantasía. De hecho, en una pequeña habitación para poner en práctica muchas de las ideas más fáciles.

En contraste con las grandes áreas en las que es necesario pensar en la carga funcional de cada metro cuadrado, el interior de una pequeña habitación es más fácil de transformar.

Mesita de noche-transformador no sólo se mejoran en gran medida la funcionalidad de la habitación, pero será una verdadera decoración de interiores

  1. Utilizando la tabla multifunción - en la red comercial es fácil de encontrar los muebles que sirve para múltiples funciones. Una mesa para trabajar, recibir alimentos y el cambio de pañales se pueden adquirir a un precio bastante razonable. Lo más importante - para garantizar la fiabilidad del mecanismo de transformación;
  2. Apostar por la superficie del espejo - un espectáculo en una pequeña habitación no se basa en el mismo punto. En contraste con el diseño de una habitación espaciosa, en una pequeña necesidad de abandonar el uso de un acento visual. Mueble con una placa de espejo deslizante composición de entrada opuesto montado permite espacio sentido entrante;
  3. cama y un armario combinado - en la casa con los niños una gran cantidad de espacio se reserva para el almacenamiento. La presencia de sólo 11 metros cuadrados. m marcas pesaron enfoque para el uso de espacio libre. Esto ayuda en esta cama, que tiene un nicho especial para ellos. Allí se puede almacenar zapatos, ropa de cama y así sucesivamente.

Iluminación interior de 11 metros cuadrados. m: Consejos para principiantes

En muchos hogares, a menudo se pueden encontrar dos extremos comunes. Mientras que algunas personas hacen todo lo posible para deshacerse de los muebles, mientras que otros - involucrados en cada centímetro disponible.

Si usted llega ambiente muy desolado, a continuación, el segundo - literalmente nada y dar un paso. El equilibrio entre los aspectos funcionales y estéticos asegurará una estancia confortable.

Un papel importante en la difusión de este tema.

La luz en una habitación pequeña puede ser no sólo la parte superior, sino también un punto y apropiada para proporcionar una iluminación nocturna en la mesilla

Entre las principales recomendaciones que pueden hacer que la apariencia de un acogedor dormitorio, asignar:

  • Denegación de accesorios masivas que se "comen" una gran cantidad de espacio;
  • La instalación de una pequeña luz de noche en el tocador;
  • La elección de los sistemas de iluminación del punto;
  • El uso de lámparas de pie, decoradas en el estilo de la habitación;

Por otra parte, debemos tener en cuenta la decisión de color. La luz no debe ser demasiado, de lo contrario la habitación se vuelve incómoda. También una cantidad insuficiente no es un motivo de orgullo. Tasa que hay que hacer en los tonos cálidos que ponen de relieve las áreas funcionales de la habitación.

Un diseño acogedor dormitorio de 11 metros cuadrados. m (video)

El espacio limitado en la habitación no debe asustar. Lo más importante - para actuar en línea con el propósito funcional preseleccionado de la habitación. Color, suelos y paredes, sistema de iluminación - todo esto se selecciona teniendo en cuenta los intereses de los que van a estar en ella. El énfasis está en los muebles universales, la capacidad de transformar. Complementar sus colores brillantes y superficies como espejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =