Dormitorio de 10 metros cuadrados de diseño foto

Diseño del dormitorio 10 metros cuadrados (65 fotos)

  • Si se enfrenta a la tarea de reparar el apartamento, que fue construido en el siglo pasado, es probable que no habrá una habitación de tamaño modesto. La conversión de un espacio tan pequeño es muy real, aunque no se distingue fácilmente. Sin embargo, los diseñadores de encontrar la solución óptima del problema, el recubrimiento en la elección correcta de recepciones acentuados paleta de colores y una planificación exitosa. En el diseño final del dormitorio 10 metros cuadrados resulta que no sólo es estéticamente atractivo, pero también cómodo.

    El diseño del arte se centra todo un abismo de varios conceptos y recomendaciones para perderse en tan simple. Por eso hemos preparado un pequeño recorrido por algunos de los estilos populares que se pueden recrear los aficionados y profesionales con el diseño de la caja.

    Dormitorio de 10 metros cuadrados en un estilo moderno

    Al elegir un tendencias estilísticas, prestar atención a la dirección moderna. Espacioso y ligero minimalismo es perfecto para un pequeño espacio.

    la máxima funcionalidad y comodidad y reducir al mínimo la presencia de elementos decorativos, la falta de piezas de repuesto, y al mismo tiempo la riqueza más necesario - que ofrece un diseño moderno. líneas directas y claras de corte crean un interior del dormitorio delgado y elegante, conciso y colores no "roban" los metros cuadrados más íntimos.

    Dormitorio de 10 metros cuadrados en estilo clásico

    Usted quiere traer a la elegancia clásica en el interior de una pequeña habitación? En este caso, se puede crear una variante moderna del diseño tradicional, utilizando algunas de las características de ambos estilos.

    Hemos prestado la simetría clásica en la disposición de los muebles y la decoración, y las modernas - líneas rectas y algún diseño rigurosidad. Para cumplir con el equilibrio tiene sentido para construir en los colores básicos de luz gris, blanco o beige.

    Dormitorio de 10 metros cuadrados en estilo oriental

    estilo oriental es discreto y refinamiento. Aquí reina el orden y la limpieza, el aire y la luz, y el acabado está hecho de materiales naturales, de diseño minimalista.

    Durante dormitorios tales obligatorias son una gran cantidad de líneas horizontales, cuadros con motivos japoneses, estatuas budistas, bajo los muebles, así como la disponibilidad de espacio para la circulación de energía positiva.

    Dormitorio de 10 metros cuadrados en estilo shabby chic

    Shabby chic de la vendimia es también ideal para el proyecto de diseño de un espacio pequeño. Para recrear el estilo debe colocar muebles con superficies desgastadas, artículos restaurados, linda decoración y aplicar tonos claros.

    Sin embargo, es importante tener en cuenta que los elementos decorativos deben utilizarse en una cantidad muy dosificado a fin de no sobrecargar el interior de los dormitorios múltiples volantes y los volantes, antigüedades y objetos de colección.

    Otro conocido pasaje de las habitaciones de gran tamaño es eco-estilo. "Ecológico" diseño está seguro de resolver con la ayuda de una gran cantidad de materiales a base de madera, motivos naturales en forma de imitación de hojas, ramas, insectos e imágenes de todo tipo de plantas.

    Dado que esta es una tendencia moderna, es de geometría formas minimalistas y competentes y los colores básicos para crear luz y la atmósfera discreta.

    En la víspera del inicio de las reparaciones necesarias para determinar los principales puntos de registro, entre los cuales un importante lugar es ocupado por los colores del interior futuro. Si tiene éxito, entonces incluso las decoraciones más modestos se verá atractiva y atmosférico. De lo contrario, se arriesga a amortiguar incluso la idea más ingeniosa. Considerar algunas opciones de ganar-ganar para el dormitorio pequeño.

    Blanco - el compañero perfecto para un determinado tamaño de la habitación. Pero, por supuesto, interior en blanco y negro se debe diluir con otros colores que le darán brillo, confort y marcarán el diseño de los personajes.

    Muchos dirán que el rojo es demasiado agresivo para el dormitorio. Este es el caso, pero hay algunos matices. En primer lugar, tenga en cuenta que se debe utilizar en cantidades limitadas, en forma de acentos. Además, trate de elegir los colores más apagados y profundos, entre los cuales se encuentran: burdeos, cereza, granada, terracota, carmín - que le darán un toque de elegancia al ambiente en general.

    el color que afirma la vida en el caso de la habitación para dormir y necesita una selección adecuada del tono deseado. Por ejemplo, los optimistas y soñadores sin duda degustar el interior, pintado en el coral junto con turquesa.

    Al mismo tiempo, el naranja no está necesariamente caracteriza por el alto brillo. Bastante ambiente relajante crea el salmón, especialmente cuando se utiliza junto con blanqueada de color púrpura o rosa ceniciento.

    de color azul pastel se crea simplemente para el descanso y la relajación. Él es particularmente relevante en este caso, debido a que es un tono más claro, que amplían visualmente la inmensidad del espacio.

    Dado que es difícil de exagerar, pero es mejor que lo rodean con una crema caliente, leche o beige para la gama de colores suaves y cálidos.

    El color de los sueños más secretos y preciados de amor a las chicas jóvenes. Por lo tanto, es en el interior de las bellas damas, por regla general, tonalidades rosadas elegidos.

    En los últimos años, en el pico de su popularidad son variaciones encaladas de color rosa. Se ven muy noble y discreto, por lo que con ellos es bastante fácil de operar.

    Puede ir a otro lado y elegir un color brillante, saturado. Añadir a que una combinación de un interesante contraste blanco, negro y azul, y para que pueda obtener.

    Decorar el dormitorio de 10 metros cuadrados

    Materiales para el acabado de salas de pequeño tamaño requieren una cuidadosa selección. constructores de práctica y un sinnúmero de fotos de experimentos fallidos en Internet sugieren que en una habitación compacta debe abstenerse de una gran cantidad de brillo y fondo de pantalla con impresiones de gran tamaño. Para reparar un dormitorio no hay nada mejor que la pintura y revestimientos de suelo en colores suaves como el marco general del interior.

    Requisitos normalizados de material para el piso es su durabilidad y resistencia al desgaste. También observamos que en el dormitorio, podemos caminar descalzo, por lo que el recubrimiento debe ser agradable al tacto y frío.

    Parquet se encuentra todavía en la cima de la popularidad durante muchos años. Calidad y materiales naturales, así como una amplia variedad de colores hacen que sea orgánica para cualquier estilo. Entre las desventajas denotar sus características de bajo aislamiento térmico y acústico.

    Como alternativa, puede utilizar parquet laminado. Se caracteriza por la durabilidad, un buen aislamiento térmico y practicidad. Sin embargo, todo tiene su tiempo, y, finalmente, el lado exterior desgastarse y tienen que cambiar por completo todos los pisos.

    No es ningún secreto que la regla principal en la sala de tamaño modesto está decorado en colores brillantes. Las paredes son un mejor acabado en uno o dos colores sin una imagen brillante.

    Ideal - a pintar en blanco o claro matiz de color beige, pistacho, albaricoque, azul, rosa. Otro lugar interesante para mirar decorativos de yeso y paneles de madera horizontales para el acabado de la pared de acento. Otra buena manera de lograr la impresión de una habitación espaciosa - el uso del papel pintado con rayas.

    pladur multinivel es capaz de crear una forma original y forman la base para una serie de focos. Sin embargo, muy bajo techo oculta el volumen de la ya pequeña habitación, así que tiene sentido de no exagerar y transformar con la ayuda de una pequeña sección del techo.

    moldura de estuco de yeso será el complemento perfecto para el interior clásico con elementos del rococó y barroco.

    En general, la solución más simple - pintura en color beige claro o blanco - lo correcto para una pequeña habitación de 10 metros.

    Se deja poco espacio no hay mucho espacio para la decoración. Sin embargo, hay menos necesidad de decoración. Para este ajuste:

    - Espejos de pequeño tamaño en diferentes partes de los dormitorios;

    - Cortinas, cojines y alfombras. Ellos énfasis en el uso de colores, texturas o adornos interesantes;

    - Imágenes y fotos con un hermoso marco. Ellos pueden colgar en una pared o colocado en una estantes especialmente equipados en la entrada o directamente junto a la cama;

    - macetas con plantas decorativas o flores frescas en un florero.

    Pero incluso éstos, no reemplazar un lugar precioso, los detalles deben ser usados ​​con moderación, ya que por una modesta probabilidad de crear Pila espacio grande.

    Nadie negará que el centro de la composición de cualquier dormitorio es la cama. Si se elige esta pieza de mobiliario es dar preferencia por la opción sin piernas, pero con cajones internos para el almacenamiento. lugar para dormir puede ser emitido con moderación para crear el efecto de la luz y amplias habitaciones. Sin embargo, esto se aplica al resto de los muebles. La concisión, compacidad y funcionalidad - son los principales puntos de referencia.

    A continuación hay que entregar mesitas de noche compactos, iluminación y otros detalles necesarios. Muy interesante versión - mueble con mesa plegable para el desayuno en la cama.

    En un espacio tan orgánicamente ajuste estantes y estantes de la pared. Para conocer la ubicación de la ropa permanecer en un nivel alto y estrecho o armarios empotrados. Ambos buscarán moderno y elegante, sino también ahorrar área.

    realidades modernas agradables abundancia de las diferentes tecnologías de iluminación. Hoy en día, se pueden utilizar varios tipos de iluminación para zonas individuales varían la intensidad de la luz de mis propios estados de ánimo y necesidades.

    Dormitorio de 10 metros cuadrados lámparas de pie, lámparas de ajuste mesita de noche, lámpara, lámpara de pared, luces incorporadas para las lámparas de techo. Con el fin de crear un ambiente acogedor y acentuar la decoración - se puede añadir una tira de LED.

    En el desarrollo del proyecto de diseño dormitorio pequeño de tamaño bastante necesario tratar de conseguir como resultado del plan de competente, materiales interiores adecuadamente equipados y paleta de colores. Esperamos que los cuadros presentados selecciones le ayudará en la creación de un plan eficaz para el registro de la habitación para dormir. visualización feliz!

    Diseño del dormitorio 10 metros cuadrados. m - interior para un área pequeña

    Si se supone que para dormir y sala de descanso tendrá un área pequeña, no es motivo para la desesperación. soluciones especiales de interior le dará la oportunidad de diseñar un dormitorio de 10 metros cuadrados. m es tal como para sueño. Vale la pena conocer las últimas tendencias, adecuado para estilos modernos o clásicos, lo que permite colocar todo lo necesario. Ideas de fotos formarán una verdadera idea de la habitación del futuro, la satisfacción de las necesidades personales. comprensión global de estilo, luz, muebles y decoración - la clave para crear el espacio hermosa impecable perfecto para dormir y no sólo.

    Para habitación era agradable, pero no un sentimiento de angustia, se ruega tener en cuenta las áreas funcionales y las características de las instalaciones. No siempre pequeña habitación sólo se utiliza para los fines previstos.

    La carga adicional que afecta a la colocación de los muebles:

    Este multi-tarea requerirá maniobras adicionales en la colocación de la cama, especialmente el doble e imponer restricciones debido a la zona en la elección de estilo y color. soluciones de diseño de interiores para la pequeña y tiene un buen montón, así como fotos, pero un diseño relajado tendrán:

    • líneas suaves;
    • tonos apagados;
    • la combinación de materiales con textura, textiles;
    • la sensación de "suavidad" de la tapicería, la base de la cama.

    No menos importante es la ubicación de la entrada a la habitación. Alternativa a las puertas convencionales - deslizante, y si es en el extremo de la pared corta, es conveniente aprovechar todo el gabinete.

    Puede elegir una solución de estilo para todo el apartamento o casa: el dormitorio será una continuación de la idea general. Además, puede crear un espacio completamente autónomo, privado con un carácter especial.

    Recientemente diseñadores ofrecen descanso y relajarse en un muy concisas habitaciones de estilo, con toques industriales, urbanos, como una pared de ladrillos, elementos metálicos. Se crean simplemente para habitaciones pequeñas, subrayado carácter masculino de la habitación.

    Pero suave en mal estado-chic, país, solamente con una decoración moderado, adecuado para las mujeres. Hacer dormitorio diseño sensual, lujosa habitación suficiente incluso 10 metros cuadrados. Mostrará estilos modernos de fotos atractivas, donde el minimalismo, la brevedad se manifiesta en la decoración y en la decoración, pero a expensas de énfasis retenido originalidad.

    Para habitaciones pequeñas se considera un ganar-ganar:

    • Escandinavo. La superficie principal en blanco, o muy cerca, pero a expensas de detalles interesantes, el árbol se vuelve acogedor y espacioso.
    • Eco-estilo. , tonos naturales naturales para el efecto de calma.
    • Neoclasicismo. Adaptarse al tamaño real: los textiles de lujo expresa la idea, y la ejecución blanco y negro de obras de un aumento en el espacio.
    • Provenza. Lácteos, los colores pastel, los materiales adecuados hacen que el dormitorio delicada en apariencia y al tacto.

    Si le parece que los tonos de blanco para anular combinaciones de colores para adaptarse, entonces hay opciones alternativas:

    • Gris - uno de los componentes más exitosos de la habitación en blanco y negro. Ayuda a abrir en tonos pastel, totalmente cansados ​​y se hizo muy de moda como un color distinto.
    • En colores pastel: azul pálido de color verde pálido, en combinación con muebles de la luz.
    • reinterpretados relación a los tonos de color rosa - puede ser refinado, sutil.

    Brillantes colores neutros grandes superficies - la clave para la sensación de espacio, pero esto no excluye el color favorito de acento, incluso en pequeñas cantidades. Selección de tres colores monocromáticos para el fondo, puede dejar que el más saturado el color preferido. Pero no todas las combinaciones se dan una sensación de relajación: es necesario tener en cuenta el impacto aspecto psicológico. La atmósfera se vuelve variada dependiendo de los colores y proporciones.

    La decoración de las paredes principales del papel pintado entre los materiales - lo hace a veces con el medio ambiente y el presupuesto al mismo tiempo. colección Ready, fondos de escritorio compañero impulsará los errores de selección y de compatibilidad a un mínimo.

    Si quieres un superficies laterales más expresivos:

    • Mural, mural con la perspectiva, paisajes - la solución perfecta para las paredes de acento, pero las grandes pinturas, primer plano puede suprimir la pequeña sala de descanso;
    • Desechar el fondo de pantalla con la repetición de las mismas grandes patrones que pueden y desean ser contados. Resumen disposición tanto caótica de la figura, incluso en un color oscuro, adecuado para el aislamiento de la zona de lecho;
    • cabecero de belleza a veces se pierde en el fondo equivocado - emaciación y expectativas;
    • Strip - siempre es importante y útil con el fin de mejorar los parámetros de la habitación: horizontal o vertical.

    Consejo. La cama se encuentra en una de las paredes - precauciones a fin y su comodidad en contacto debido a las paredes laterales extra suaves.

    Acabado del espacio horizontal no es menos importante para el interior armónico es. Techo de un rendimiento óptimo de los más simples, con la luz, que no ejercerá presión en la parte superior en el caso de las opciones de varios niveles. Para suelo de parquet seleccionado con colocación o simulación diagonal, el tubo de luz. La condición principal - buena compatibilidad con los muebles.

    Las muestras de juegos de muebles terminados, especialmente de madera sólida (o se hace referencia como fabricantes), no siempre dan personalidad, comodidad. Considere abandonar las propuestas de mobiliario estándar a la orden.

    Esto ahorrará un espacio pequeño, da un diseño único de los dormitorios de 10 metros cuadrados:

    • armario empotrado en el color de las paredes hasta el techo;
    • modelo angular con puertas de vidrio;
    • mesitas de noche suspendidos, no al aire libre, pequeños estantes;
    • en lugar de, amplios pechos voluminosos - estrechas, alargadas a lo largo de los gabinetes de pared;
    • pequeños estantes para libros y accesorios.

    Pero lo más importante, una exposición importante dormitorios - una cama, que le pedirá al estado de ánimo básico de la habitación.

    En una pequeña habitación es mejor dejar los pasajes mínimos, como una ventana o balcón, que a sacrificar preciosa cama centímetros. Un marco de madera-cama con cabecero impresionante parecido mira majestuosamente en un dormitorio grande y un pequeño se vuelve aún traumática. Más y más camas están cubiertas con tejidos blandos, piel de gamuza artificial o natural.

    Consejo. Alojamiento opción justo al lado de la ventana con una batería puede ser incómodo durante la temporada de calefacción.

    Para un lugar de vacaciones de la familia completa de la cama de tamaño adecuado (aproximado a un tamaño de 2 x 2 m) es capaz de convertirse en un problema, especialmente cuando se requiere el día de espacio libre, como por juegos, actividades con niños.

    • Sofá. Para todos los días, o más bien la noche, utilice debe ser muy especial: es mejor con un bloque de muelles independientes.
    • Cama-transformador - recuperó transformación cardinal de la habitación.
    • opciones de podio bogie mecanismo adecuado para largas estrechas habitaciones. Parte superior de la ventana tiene un área de trabajo, un tocador. Puede utilizar el podio para acomodar el colchón para completar la zona del dormitorio.

    Y entre las camas tienen nuevos artículos, que los desarrolladores hacen cómodo, práctico: con mecanismo de elevación integrado. Este patrón es bastante compensa un lugar para trabajar, y reposacabezas autónomos se proporcionan para el modelo doble.

    De la cantidad de pensamiento la idea de la iluminación depende de la comodidad inmediata. En la búsqueda de la intensidad necesaria no se olvide sobre el componente de la moda. Diseñadores recomiendan utilizar el modelo concisa, ya que el espacio es demasiado pequeño para las lámparas a granel:

    • pequeñas lámparas con LEDs - cómodo al mismo tiempo económico en operación;
    • hermosas apliques con vidrio, elementos de cristal;
    • -LED se ilumina la base de la cama;
    • lámpara a alta pierna fina;
    • espejo en un hermoso marco con iluminación incorporada.

    En realidad. Cortinas, pantallas aparecen a menudo atractiva, pero en lugares cerrados será prevenir, reducir exposición a la luz.

    La falta de espacio no se convierta en un obstáculo en la decoración de la habitación - textil; cabecero; junto a la cama alfombra; estantes suspendidos estrechas con hermosas Bagatelles, pinturas, carteles, fotografías.

    Decoración de la pared tiene sus propios trucos, diseñados para aumentar la visual:

    No se acerque demasiado difícil de cubrir las ventanas en una pequeña habitación, además de cenefas de moda, incluso en un estilo clásico que no se ven pretenciosa. Una buena alternativa a las cortinas son persianas de tela, cortinas densas, conservando la forma. Entre las últimas innovaciones así combinar la practicidad con el modelo de cortinas de pantalla estética.

    Para el dormitorio realmente restaura la fuerza, lleno de energía, su interior debe cumplir plenamente con las necesidades individuales. Y dada la elección de los colores adecuados, muebles cómodos, 10 casillas no se convierta en un obstáculo para el diseño original y expresiva.

    Interior de una habitación de 10 metros cuadrados fotos

    Cada propietario tiene por objeto la construcción de viviendas, crear un interior de acuerdo con sus ideas de comodidad, belleza y comodidad. Uno de los lugares más importantes de la casa es un dormitorio - un lugar de descanso, donde se puede estar solo con sus pensamientos de ayer, el futuro, en el que decir adiós a la vieja días, y cumplir con los nuevos. Esta habitación requiere una atención y un enfoque especial.

    Realizar el diseño original de la habitación de 10 metros cuadrados pueden ser, si armoniosamente combinar los colores y las texturas de los materiales, a renunciar a los muebles de grandes dimensiones, utilizar el espacio para iluminar correctamente el máximo. El interior se puede hacer en cualquier estilo - clásico, japonés, provenzal, en el estilo de alta - tecnología o modern.Na siguiente cuadro presenta interesantes opciones para hacer frente a las necesidades de los pequeños propietarios de apartamentos.

    Interior pequeño dormitorio 10 metros cuadrados requiere una atención especial. Es necesario trazar un plano a escala de la habitación, poner sobre el papel de los muebles, todos los elementos necesarios de diseño, comprobar el ancho de la calzada entre las aberturas, para evaluar las diferentes opciones y elegir la mejor.

    La decoración de las paredes y el techo de yeso - una decisión popular. El interior de la habitación de 10 metros cuadrados de nichos funcionales en las paredes son ideales para alojar tanto a las necesidades y chucherías lindos, marcos con fotos o recuerdos, jarrones, estatuillas. Construcciones de placas de yeso pueden ser de varias formas, tal como rectangular o redondeada. Permitiendo parámetros dormitorio, cartón-yeso multinivel con la iluminación de cada nivel es también encajan perfectamente en el diseño.

    En la foto se puede ver, se ve como una solución en un pequeño dormitorio.

    Fondos de pantalla para una pequeña habitación deben ser seleccionados con un patrón moderado. Los psicólogos dicen que con demasiada frecuencia, en una pequeña habitación pequeña ornamento es deprimente. Las recomendaciones generales son las siguientes:

    • Patrón horizontal adecuado para habitaciones estrechas y altas;
    • patrón Vertical aumentar visualmente la altura;
    • Diseño del área de pequeño dormitorio de 10 metros cuadrados requiere monocromo, papel pintado en colores pastel luz;
    • Alternando amplias bandas de luz y oscuridad fondo de pantalla, se puede lograr el efecto de aumentar el espacio;
    • Si el fondo de pantalla con una imagen grande, en combinación con el papel pintado del mismo color, pero sin un patrón sobre una pared adyacente.

    En cuanto al suelo, cuando se selecciona debe estar guiada por el interior. En el piso brillante se ve mejor mobiliario oscuro y viceversa. Las sombras de los muebles y el suelo se deben combinar armoniosamente, preferiblemente un tono, pero diferente de saturación.

    Parqué o laminado con el patrón diagonal contribuirán a aumentar el tamaño visual de la habitación.

    Ejemplos de fondo de pantalla adecuado, revestimiento de suelo se pueden ver en la foto.

    Así que, volviendo a nuestro dibujo, primera colocación rasplaniruem de muebles. Dormitorio se inicia desde la cama, así que lo primero que tendrá que ser colocado. Considere las opciones:

    • Cabecero a la pared - con la disposición tradicional de dos gabinetes;
    • En la esquina interna - tenemos espacio adicional para un armario o sillas;
    • insularidad - cuando la habitación no está planeando más muebles;
    • El lado largo de la pared, se puede colocar la cama, si es necesario a lo largo de la misma pared para colocar algunos elementos del mobiliario y el centro libre de la habitación.

    Si hay una intención de utilizar una parte del dormitorio en una oficina, será la colocación más correcta de la cama en una esquina oa lo largo de la pared larga. Como uno de la foto de arriba abajo.

    Para un pequeño dormitorio es la cama cómoda con cajones. No se coloca fácilmente ropa de cama, y ​​algunas otras cosas, como los zapatos. Por supuesto, no se puede colgar nada, pero no es necesario un gran armario, que ocupa una parte importante de una pequeña habitación.

    Diseño pequeño dormitorio prevé la combinación de hermosas ideas con soluciones reales. La mayoría de las parejas quieren tener una cama doble, pero en el dormitorio de 10 metros cuadrados será mejor poner una mitad o el doble de los parámetros de 1,4 x 1,6 m La verdadera solución del problema puede ser y comprar la cama -. Transformador, sofás de la esquina, que son capaces de deshacer y recoger cada día.

    Relevante en este caso son estas fotos.

    Su habitación tendrá un diseño moderno y actual, si se decide en lugar de un juego de cama para dormir podio. Las ventajas de esta solución:

    • No hay necesidad de comprar una cama en absoluto, sólo lo suficiente del colchón;
    • espacio funcional interno utilizado para cajones;
    • En sí mismo puede servir como un lugar en el podio de la cama-nido, y su superficie se coloque el área de trabajo, si es necesario. Es difícil no apreciar este interior ergonómico.

    En la foto se puede ver cómo interesante y moderno interior con una cama - el podio.

    Un accesorio interesante que se complementan perfectamente con la cama con un podio - el dosel. Se ve impresionante, creando las condiciones para el sueño en toda regla.

    La mejor opción para la zona de la habitación de 10 metros cuadrados es compartimento armario. Inmediatamente listo para lo que tendrá que realizar en el fin de tener en cuenta todas las características del local y las ideas sobre la planificación. La ventaja principal - el gabinete tendrá todo el espacio en altura hasta el techo, lo que permite el máximo para llenarlo con las cosas necesarias. Además, se puede elegir cualquier diseño que mejor se ajuste con armonía en su interior.

    Si el gabinete no hay suficiente espacio, hay una versión del pequeño tamaño de la colocación (por armario con perchas) y un altillo en el perímetro, a lo largo de las paredes, e incluso la cama.

    Los espejos en las puertas correderas no sólo son adecuados para el uso diario en la selección de ropa y se preparan para salir de la casa, sino también crear el efecto de una habitación grande y luminosa.

    Aquí hay algunas fotos que muestran las opciones para la colocación de la caja.

    Desde el pecho debe ser abandonada, y mesitas de noche, moverse hacia arriba cerca de la cama. pedestales de altura no debe ser mayor que la altura de la cama.

    efectos ópticos para aumentar el espacio visual

    No hay que olvidarse de las reglas principales para ayudar a desarrollar un diseño que corresponde a una pequeña habitación:

    • Dominando colores suaves de luz. Techo - blanco o azul claro, creando el efecto de espacio al aire libre. Paredes - blanco, beige, melocotón, pálido - oliva.
    • Rechazo de elementos decorativos popmpeznyh. cabeceras talladas masivas, sillas y cortinas de terciopelo con fondo de pantalla con un brillo dan la bienvenida con fuerza en la zona de dormitorio de 10 metros cuadrados;
    • El uso de espejos y superficies brillantes en la decoración de muebles, huecos de techo. Es importante observar la moderación, al interior aún no tiene una sensación de frío, incómodo. Intente colocar un espejo en una forma que no se refleja en su cama;
    • Papel pintado no debe ser más oscuro que el suelo, no ser demasiado patrón abigarrado.

    Fotografías de la soluciones listas para ayudarle a decidir.

    Textiles juegan un papel muy importante en la creación de la atmósfera. Pequeño dormitorio vienen a la vida y la chispa con nuevos colores, de buen gusto, si formalizar sus elementos decorativos como cortinas, colchas, almohadas, tapices. armoniosa combinación de colores y textiles de muebles vivirá un ambiente cálido. Es mejor evitar grandes alfombras con tejido de pelo largo con lentejuelas y demasiado contraste de colores brillantes. En una pequeña habitación, que sería inapropiado y ponderará el interior.

    Pinturas, fotos en las paredes es mejor para colgar en el marco delgado, elegante, observando la moderación en tamaño y número.

    arreglos florales encuentran su lugar en el alféizar de la ventana en las esquinas de la habitación.

    Libros, recuerdos, figuras, diferentes baratijas lindo para colocar en los estantes y nichos en las paredes, van a completar la decoración de su dormitorio pequeño favorito.

    Hasta la fecha, el número de tecnologías modernas utilizadas para la iluminación, es muy diversa. Puede utilizar varias fuentes de luz para diferentes áreas de la habitación, ajustar el grado de iluminación en función de las necesidades, los estados de ánimo. Incluso la vieja chispa interior con nuevos colores al actualizar la iluminación.

    Lo principal es que la luz de la habitación era un suave y cómodo. Es mejor utilizar las siguientes herramientas:

    • pequeños focos;
    • cortinas de la lámpara;
    • luces empotradas en el techo;
    • lámparas, que tiene la forma de esferas o hemisferios.

    Hacer que la iluminación del área de trabajo, o se centran en la decoración también puede, usando tiras de LED moderna. Pueden ser de diferente brillo y regulada a través de un control especial.

    Las siguientes fotos demuestran soluciones de iluminación eficientes.

    La luz juega un papel importante en la creación de la atmósfera, tiene un cierto estado de ánimo, y requiere una cuidadosa previsión. Al igual que el resto del diseño de sus habitaciones pequeñas favoritos.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    83 − 75 =