suite de un dormitorio para una habitación pequeña

Seleccionar los muebles del dormitorio para las pequeñas habitaciones

En el dormitorio, cada persona pasa un tercio de su vida a menudo. Bueno, si la habitación es amplia, pero ¿qué pasa con el propietario de una pequeña habitación? ¿Por dónde empezar - para traer un orden completo y creo que es necesario, sino un conjunto mínimo de cosas, sin el cual es imposible de hacer. Lo que necesita - una cama, una mesita de noche y un armario.

Armarios, instalados en el pasillo, hacen que sea posible colocarlos en prácticamente toda la ropa, y hace que sea posible liberar más espacio en el dormitorio.

Usted puede recoger una suite de un dormitorio para una habitación pequeña, pero con toda probabilidad, se ocupa demasiado espacio y puede ser limitada sólo a unos pocos elementos interiores tomadas de este auricular o recogidos en el mismo estilo.

La selección de muebles y su ubicación se puede lograr visualmente ampliar la habitación y crear un dormitorio único.

Una de las reglas - no estorbar encima de la entrada, entre la puerta y la pared opuesta debe ser lo más pequeño posible muebles, luego la habitación parecerá más espacioso. Para un pequeño espacio, trate de no usar colores oscuros - que hacen que la habitación más pequeña.

Si no quiere tener un fondo de pantalla de color claro, seleccionarlos con rayas verticales en el patrón. En las cortinas, colchas y alfombras no debe ser patrones más grandes en las paredes no deben colgar cuadros, fotografías en grandes cantidades.

¿Cómo elegir una suite de un dormitorio pequeño

Tenga en cuenta! Lo más importante - no comprar demasiado. No llene en exceso el dormitorio sillas, sillones, estanterías, elementos decorativos: todo esto puede ser, pero sin lujos.

Por lo general, un conjunto mínimo de dormitorio - una cama, una mesa de noche y armario, pero se puede poner una lámpara de pie, un tocador con espejo, estante. excesivamente cama grande sería inapropiado, pero colchón ortopédico en sus necesidades.

En este caso, la cama no debe tener un trasero grande, de color brillante, el paso en el perímetro, es decir, no es necesario que sea a sí mismo demasiado la atención. La ropa de cama también es mejor usar un solo color, tonos suaves y cálidos.

El auricular incluido para la pequeña mesita de noche dormitorio debe ser fácil en las piernas, por lo que se puede mover. En su lugar, mesitas de noche pueden ser colocados a lo largo de las paredes de una larga conservación, estrecho en el que colocar una gran cantidad de cosas diferentes, incluyendo libros, si te gusta leer antes de ir a la cama.

Coloque casi no ocupa, pero puede llegar a ser muy amplia. Adjuntarlo sobre la cama debe ser alto así que se sentó en la cama, con la cabeza no llega a los estantes.

Gabinete no debe estar ubicado en frente de la entrada. Que ocupa mucho espacio y no debe ser inmediatamente evidente. Si los armarios se instalan puertas de espejo, que le ayudará a ampliar visualmente el espacio.

El tamaño pequeño juego de dormitorio en el interior

Recuerde! no debería estar en el dormitorio para arreglar una luz brillante, sólo un número mínimo de lámparas y una lámpara de pie o luz de noche. Techo que simula un cielo estrellado - es una gran manera de diseñar un dormitorio.

La cama es el centro de la habitación, y no debe ser un enorme, ocupando todo el espacio. colchones tamaños limita un tanto la elección de la cama.

Vuelva a colocar el sofá-cama no es deseable: El dormir en el sofá es mucho menos conveniente. Un pequeño dormitorio se pueden organizar muy interesante, creando un foco en una cosa - un cuadro o espejo antiguo.

El dormitorio compacto establecer necesariamente incluye un tocador, mientras que la mesa clásico y ocupa mucho espacio. Usted puede simplemente colgar un espejo en la mesita de noche o mesa pequeña.

Cómodos muebles de dormitorio - mueble con cajones, poco profunda, no ocupa mucho espacio, pero le permite colocar todas las sábanas. Si usted quiere tener un televisor en el dormitorio, es mejor utilizar la plana y colocarlo en la pared.

La elección de dormitorio para una habitación pequeña

Si su casa o apartamento reservados para el dormitorio de una pequeña habitación, la elección del sistema de los muebles va a ser una tarea desalentadora. Después de un dormitorio - es el lugar donde la gente se relaja la mente y el cuerpo después de un parto difícil la vida cotidiana, y cómo el hombre acogedor y cómodo durante una noche de descanso depende de su estado de ánimo y buen humor durante todo el día. suite de un dormitorio para un pequeño dormitorio debe ser seleccionado cuidadosamente como sea posible.

Incluso antes de que se le va a comprar un juego de dormitorio acogedor para su "nido", es necesario pensar a través del espacio de diseño, lo que permitirá ampliar al menos visualmente el espacio de una habitación pequeña. Para ello, la habitación es mejor para pegar encima de la pared de yeso pintado opaco o de color claro, también la elección de los colores pastel neutrales.

Este diseño es ampliar visualmente los límites de la sala.

agrandar visualmente el espacio de pequeñas habitaciones como sea posible, respetando las normas básicas de registro de la abertura de la ventana. Hay que recordar que en estas zonas es inaceptable para colgar en cortinas de las ventanas estrechas sombras noche oscura y demasiado brillantes. Mejor modo - utilizar cortinas de aire romana, hecha de telas de color claro traslúcido de luz.

Para proteger su sueño nocturno de ser luces de la calle demasiado brillante, también puede poner las persianas para ser utilizados sólo por la noche.

Otro "truco" que le permite aumentar visualmente el espacio - adecuado para esta cobertura. Es altamente deseable utilizar en habitaciones pequeñas cortina grande lámpara de araña o una lámpara situada en el centro del techo, como lo hacen visualmente menor irremediablemente centímetros ocultamiento de espacio precioso. La solución óptima para la iluminación de las habitaciones pequeñas compactas son fuentes puntuales de luz, construidos alrededor del perímetro del techo y las paredes.

Tal iluminación de varios niveles en el interior crea una sensación de amplitud, y hace que sea más ligero y más cómodo.

En la pequeña habitación es necesario prestar especial atención a los elementos decorativos. Por supuesto, no hay que abandonar por completo accesorios de aspecto agradable y decoraciones de la pared, pero es mejor para restringir los objetos pequeños. Puede ser paisajes de acuarela o fotos de la familia en el estrecho marco de madera o metal.

No es necesario para decorar las paredes de una habitación pequeña con estuco o pinturas voluminosos.

textiles bien elegido (preferiblemente sólido, sin colores brillantes y diseños coloridos) también aumentar ligeramente el espacio.

La elección de juego de dormitorio, que necesita para navegar a un diseño pre-pensamiento-hacia fuera de su habitación. También no se puede prescindir de algunos trucos. Si logra recoger los muebles para dos o tres tonos más oscuros que el techo y al mismo tiempo para dos o tres tonos más claro que el suelo, su habitación parecerá más espacioso.

Recuerde que es muy importante y juego de dormitorio tamaño. Aquí también hay que centrarse en los metros cuadrados de la habitación. El mueble principal en cualquier dormitorio, por supuesto, la cama. Si su dormitorio acaba pequeña, la cama es demasiado grande se verá absolutamente ridículo en ella.

Si usted simplemente debe tener en la cama doble dormitorio, entonces es mejor poner en un pequeño podio, en virtud del cual es posible organizar una cajones convenientes para el almacenamiento de ropa. Esta será la mejor opción si tiene poco espacio para dar cabida a un gran armario de la ropa o cómoda.

mejor elegir un modelo clásico de una cama para una habitación pequeña, sin las partes cabeceras engorrosos y elaborados de madera natural, color natural. objetos exóticos y muy brillantes en juego de muebles atraerá la atención y reducir visualmente el espacio de su pequeña habitación.

Si elige una suite, que incluye mesas de noche, a continuación, prestar atención al hecho de que necesariamente tienen las piernas. Si es necesario, se puede mover fácilmente alrededor de la habitación durante la limpieza. Si el tamaño de la habitación no permite colocar en su armario o tocador, se puede dar que funcionen útil larga, colocándolo en la cabecera de la cama.

Si el área de la habitación lo permite, se puede colocar en alto armario con espejos fachadas estrechas, sino que también ayudará a agrandar visualmente el espacio. Usted puede optar por comprar un auricular con un gabinete de la esquina que no ocupan demasiado espacio - y al mismo tiempo tener una buena capacidad.

La regla más importante - Juegos de muebles para dormitorios pequeños deben ser muy simple, que no tienen que estar equipados con objetos redundantes o engorrosos. muebles tradicionales, lo más probable es que no sea capaz de poner en una pequeña habitación. Para ello, hay una pequeña conjuntos de muebles de dormitorio simples, que constan de los siguientes elementos:

  • cama;
  • mesita de noche o cómoda;
  • armario de la ropa o cómoda.

La cama es el tema principal en un juego de dormitorio, debe ser lo más cómoda y cumplir todos los requisitos. La elección de un modelo por su pequeño dormitorio, usted debe dar preferencia a los modelos que se pueden colocar en un espacio pequeño. Vale la pena prestar atención al modelo práctico con cajones para la ropa - para que pueda usar el espacio debajo de la cama para ahorrar espacio para otros elementos necesarios del interior.

Una solución alternativa sería la de sustituir una cama muy grande y una otomana compacto más barato o un sofá cama.

Muy bien, si se obtiene un asiento en las mesas de noche pequeño dormitorio, equipado con cajones y estantes, en el que se puede colocar accesorios adicionales. Es muy importante que las mesas no son una distracción del estilo general, el color y el tamaño correcto.

armario de la ropa es también una parte muy importante de cualquier habitación. Muy bien, si se puede organizar un armario de puertas correderas en la habitación. Algunos ejemplos actuales de este tipo de armarios es muy amplio - y ahorra significativamente el espacio.

En su lugar, el gabinete puede completar su conjunto de muebles de tocador, se diferencia una gran funcionalidad y no ocupa demasiado espacio.

En la habitación para dormir y descansar no se puede instalar una sola cama, incluso en espacios pequeños que encontrar alguna manera de las habitaciones elementos necesarios - para el almacenamiento de ropa de cama y objetos personales. Por lo tanto, los propietarios de pequeñas habitaciones es muy importante prestar especial atención a la correcta colocación de los muebles. Después de todo, convertir un pequeño espacio en una acogedora "nido" mucho más complejo que suficiente, no limita el vuelo de habitación extravagante.

Debe recordarse que la colocación de un dormitorio situado en un pequeño espacio tiene algunas peculiaridades. Con el fin de organizar de manera óptima los elementos del interior, es necesario tener en cuenta las siguientes reglas:

  • paso encumber prohibida;
  • cama es mejor para colocar la pared (opuesta a la puerta de entrada);
  • a lo largo de la pared en el lado opuesto de la puerta, debe ser colocado un mínimo de muebles;
  • es necesario seleccionar un conjunto de muebles de colores claros;
  • no coloque un armario de la ropa delante de la puerta de entrada;
  • garantizar lugares bien iluminados;
  • no utilice demasiados textiles.

Si el espacio lo permite, se puede complementar el interior de una pequeña biblioteca con libros, una lámpara de pie y un tocador. Sin embargo, recuerda que el principio fundamental en el diseño de un dormitorio pequeño - el rechazo de los elementos innecesarios en favor del espacio libre.

Si la habitación es tan pequeña que ni siquiera le permiten hacer una cama de matrimonio, una buena idea puede ser una variante de una cama plegable, las cuales se fijarán sólo durante el sueño. Este modelo es totalmente capaz de tomar sus propias manos. Para aprender cómo hacerlo, dice lo siguiente vídeo.

En un espacio muy pequeño puede tratar de poner la cama contra la pared en diagonal, para que pueda acercarse a ella desde cualquier lado. Aunque tal disposición, el lecho del espacio libre será ocultado por tal solución no estándar puede ser una opción muy conveniente de utilizar una habitación pequeña.

Lo más importante - recuerde lo siguiente: hacer una pequeña habitación tan conveniente, necesario, ya que es posible montar de manera más eficaz los muebles y los accesorios relacionados para elegir sabiamente.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

¿Cómo elegir un juego de dormitorio para una habitación pequeña?

La elección de habitación de dormitorio - esto es una tarea muy importante, especialmente si usted es el propietario de una pequeña habitación. Antes de proceder a la elección de los muebles debe cuidar el acabado adecuado, que será agrandar visualmente el espacio de frontera. Para terminar las superficies principales, deben elegir colores claros neutros que se sumarán el espacio en una habitación pequeña. Al elegir un auricular para el dormitorio debe centrarse en la decoración del dormitorio existente. El espacio aparecerá más grande y más brillante. Si el color de las fachadas de los muebles será 2-3 tonos más oscuros que el techo y el asiento de 2-3 tonos más claro que el revestimiento del suelo.

aumentar visualmente el área y dormitorios para ayudar a los auriculares correcta disposición en la habitación.

La colocación de los muebles en una habitación pequeña

En la disposición de elementos del interior debe cumplir ciertas reglas:

  • No se puede gravar la entrada;
  • la habitación parecerá más amplio, si en la pared opuesta de la puerta se colocará un mínimo de muebles;
  • No se puede utilizar muebles demasiado oscura en el interior de una pequeña habitación;
  • buena iluminación para agrandar visualmente el espacio;
  • si el auricular fachadas tendrá inserciones espejo o patrón vertical, sino que también aumentará el espacio de una habitación pequeña;
  • abundancia en los textiles de interior se reducirá el espacio visual;
  • inaceptable el uso de demasiado grandes imágenes o carteles, lo mejor es limitar fotos 2-3 con un tamaño medio para la decoración de las paredes de la habitación (no más grande que la hoja A4).

Los ejemplos de la combinación armoniosa de terminar las superficies principales de la pequeña habitación con los muebles para el hogar se puede ver en la foto.

Foto: Paredes pequeñas pinturas

Lo que debería orientar la elección de los auriculares para el dormitorio?

muebles de dormitorio para el dormitorio pequeño debe ser lo más simple posible, es decir, su composición no debe incluir elementos excesivos e innecesarios en el dormitorio, por ejemplo, estanterías, estantes, sillas y otros. La estructura de los modelos más simples incluyen los elementos más necesarios, que incluyen un armario o una cómoda, mesa de noche y una cama.

Consejo: Si estos elementos parecen suficientes para usted, usted puede diluir el interior por medio de un tocador, una lámpara de pie (lámpara) o el estante de libros.

Si la habitación es demasiado pequeña, es la cama demasiado engorroso buscará neorganichno, al mismo tiempo, si no se puede limitar a una cama individual, la cama debe colocarse en el podio de los compartimientos inferiores de los cuales se construirán más espacio de almacenamiento para la ropa. La imposición de un puesto en el podio no encajará solamente orgánicamente en la cama grande en un espacio limitado, pero también se niegan a dar cabida a la cómoda del dormitorio. Cama para una habitación pequeña no debe ser demasiado pretenciosa, lo mejor es dar preferencia al modelo clásico, hecho de materiales naturales y con color natural. Los modelos con colores demasiado brillante o diseño inusual, atraerá la atención y reducir visualmente el espacio pequeño.

Aumentar el espacio de la sala de lo posible y con la ayuda de un tamaño adecuado textiles tales como ropa de cama y cubierta interior debe ser sólido, sin adornos brillantes, patrones y rica decoración.

A partir de la mesilla de noche puede no aplicarse si organizar la cabecera útil larga. Si ha elegido el auricular con mesitas de noche, las tablas deben tener las piernas, ya que esto permitirá que se muevan con facilidad y transforman el espacio, si es necesario.

Visualmente ampliar el espacio ayudará armario estrecho, cuyas fachadas son una superficie de espejo. No se recomienda el armario para ser colocado justo enfrente de la puerta de entrada. Una buena solución sería comprar gabinetes de esquina, que, a pesar de su capacidad, no ocupan mucho espacio.

Adecuada decoración de la apertura de la ventana también se ampliará el área de la habitación. Para las cortinas habitaciones pequeñas uso inaceptable demasiado oscuras y gruesas, es mejor dar preferencia a las cortinas romanas hechas de telas ligeras translúcidas. Si las cortinas translúcidas no lo protegen de alumbrado público brillante, también es posible definir las persianas a limpiar durante el día y por la noche.

Foto: La idea original cabecero de iluminación

Foto: armario con espejo

Aumentar el espacio puede ser con una iluminación adecuada. En una pequeña habitación no es deseable utilizar una araña central, ya que visualmente se reduce la altura del techo. Para habitaciones pequeñas establecen focos en todo el perímetro del techo y el suelo, una iluminación descentralizada aumenta el espacio, por lo que es ligero y aireado.

una lujosa decoración no sería apropiado en una habitación pequeña, pero aún así abandonar por completo los elementos decorativos no es necesario. Unas estanterías con libros, tocador, sofá hermosas instalaciones de luz con tonos inusuales encajan perfectamente en el interior, hacen que la habitación de un original y acogedor. Debe abandonar las decoraciones masivas en las paredes, es mejor limitar pequeñas pinturas o fotografías en metal o marcos de madera.

  1. 5
  2. 4
  3. 3
  4. 2
  5. 1

Intererro © 2018. Todos los derechos reservados.

La copia está permitida sólo con el uso de un enlace activo a este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 94