Cama para perros

Coloque el perro en el apartamento: cómo equipar y entrenar a su mascota

Un perro no es sólo un taco suave y esponjosa de energía positiva, es un miembro de la familia, estar con las necesidades personales y rasgos de carácter. La adquisición de un cachorro - un paso serio, lo que obliga al propietario a vivir juntos con la mascota, el dolor y la alegría, los próximos 10-16 años. Pocos días después de comprar el cachorro, nuevo inquilino se adapta al entorno. En este momento, es necesario observar cuidadosamente los lugares donde el perro se sienta cómodo. Por lo tanto, el propietario será capaz de determinar la ubicación óptima para un perro en el apartamento.

Sobre el papel del territorio personal para el animal y decir no, esto es una condición obligatoria para el contenido correcto.

Después de "rebenok9raquo; Se eligió el sitio, y "roditel9raquo; aprobó, hacer el arreglo y tiempo para conseguir tumbona cómoda.

Cómo organizar un lugar para perros

Cama para perros - es la primera área en el hogar donde el cachorro necesita acostumbrarse. Si usted no da al perro un lugar privado, amenaza "rasshatyvaniem9raquo; el sistema nervioso, genera sentimientos de inseguridad y violación. Matices Todo depende de la naturaleza de los requerimientos del animal doméstico y del servicio en lugar de "simplemente no harían daño" premisa de diseño o principio. Es necesario tener en cuenta los hábitos del perro y su "vzroslyy9raquo; tamaño.

Los perros de servicio viven en cabañas, que constituían en la paja, y en los meses más calurosos de la camada completamente excluidos. No es una burla o normas de higiene y zhivoderstvo de detención. Por supuesto, quiero dar todo el favorito, pero pienso acerca de si el perro realmente necesita pompones, patrones brillantes, cortina de la entrada o es el capricho del propietario.

A nivel mundial todos los modelos de camas se pueden dividir en tres tipos:

  • Ovalada con tablas - para los perros que prefieren dormir hasta. A medida que el cuerpo se puede utilizar la cesta de mimbre, en el que una estera o un colchón.

  • Tumbona, colchón - para las razas grandes. Variantes con las cubiertas del respaldo suaves y bridas. Para protegerse de las rocas importante revisión del territorio, incluso durante las vacaciones, por lo tumbona establece en "podium9raquo;.

  • casa de espuma conveniente para los pequeños animales domésticos o prefieren privacidad.

tumbona en sí mismo puede ser un plástico o madera, siempre y cuando él sobrevivió "natisk9raquo; mascota adulta y no lo hizo "domom9raquo; a las infecciones y parásitos. La opción más simple, pero a menudo caros - la compra de camas solares. Cuando se selecciona debe prestar atención a varios aspectos:

  • tejidos naturales - eliminar la alergia no se carga electrostáticamente.
  • fuerza - el material debe ser duradero. Obzhivaya nuevo lugar que el perro puede masticar en él. La hora de dormir mascota va a girar, elija una posición cómoda, puede "kopat9raquo; postilku a podgresti por sí mismos.
  • fácil mantenimiento - una cubierta o un colchón debe ser desmontable para su limpieza y lavado.

rentable opción creativa y más - hacer un lugar para el propio perro. Lo primero que necesita para ver las fotos de los modelos posibles y elegir un adecuado, entonces necesitará un patrón o asesoramiento sobre la adaptación de especialista. Al elegir los materiales deben estar basadas en las recomendaciones anteriores. Fabricación de hamacas con sus propias manos llevará tiempo, pero el costo final de los accesorios será al menos dos veces menor.

reglas generales de la ubicación y el cuidado de la casa de perro

Determinar de antemano el alcance del comportamiento del perro. Si la mascota no está limitado por normas estrictas, puede subir en los sofás o acostado en la puerta, la ubicación del propietario litera puede definir usted mismo. Principios generales para la selección son los siguientes:

  • Distancia de las baterías, aparatos de aire acondicionado, sistemas de audio y otros aparatos climáticas y eléctricas.
  • Usted no debería tener el lugar cerca de la puerta o en la cocina.
  • El territorio debe estar solo, incluso si los huéspedes de la casa.
  • Debe estar equipado con una opción alternativa en el caso de lavado o desinfección tumbonas.

Algunos divannye9raquo de pelo corto y"; raza prefieren ocupar los muebles, incluso si hay un lugar cómodo. En la formación, la única salida está convirtiendo en el equipo de tumbona personal en cada habitación.

la piel del perro produce constantemente secreta de protección para la lana grasa, arena tan rápidamente sucia. Con el fin de mantener una apariencia limpia y la higiene en general deben seguir estas reglas. No menor a:

  • 1 cada 4 semanas - fundas lavables y realizar tratamiento de pulverización contra los parásitos.
  • 1 vez en 6 meses - colchón lavable seguido de secado al sol.
  • después Las enfermedades infecciosas o géneros el colchón debe ser reemplazado o limpieza en seco.

momento importante para manejar perros agentes antiparasitarios como pulgas o ácaros se moverán en el tapete es virtualmente imposible deducir. Si varios intentos para limpiar los parásitos del colchón no dió resultados, la opción más sensata - quemar la basura.

La escolarización debe comenzar desde el primer día. Después de unas horas de la adaptación del animal doméstico que mostrar un colchón y explicar que este es su lugar. En esta etapa no es necesario el uso de un comando o un tono de mando, imaginar que frente a su hijo que está familiarizado con la nueva situación.

Propietario debe mostrar la atención y paciencia. Después de la comida, juegos y comunicación con el propietario, el cachorro va a empezar a buscar un rincón para dormir. En este punto, es necesario llevar a su cachorro al lugar, Pat y calmar, calma decir "Mesto9raquo; y tratar de escapar. Estar preparado que este procedimiento se puede repetir muchas veces, pero aún así mantener la buena voluntad y la paz.

cabello natural durante mucho tiempo mantiene los olores, pregunte a los criadores de poner un viejo suéter perros en su lugar antes de comprar un cachorro. Si el anhelo cachorro, lo convierten en una almohada o una manta de suéteres, el olor de la mamá va a calmarlo. adquirir poco a poco olor cosa perro personal y servirá como una herramienta para la auto-confianza.

Ayudar a prevenir posibles problemas siguientes reglas:

  • No sea perezoso para hablar con un animal de compañía. Repita el comando "Mesto9raquo; en cada vuelta. Use gestos, caricias, alentador.
  • Hasta que un equipo de minería clara "Mesto9raquo; Se utiliza sólo en relación con las tumbonas.
  • Alabar a su cachorro para cada uno independiente en su lugar.
  • Coloque el perro no debe ser accesible a los niños, invitados y otros animales.
  • Dejar que la arena cachorro atribuido a los juguetes y alimentos, no retire las pertenencias personales del perro hasta que ve. Por lo tanto, la mascota asegúrese de que la integridad de su territorio.
  • No ponga el perro con violencia, tratar de persuadir en lugar de la fuerza.

Al apretar el proceso de habituación o resistencia explícita, comprobar si el tejido está electrificada. Tome un trozo de paño de lana y frotar vigorosamente en el tapete, si la electrificación está presente, es necesario cambiar la bolsa. Cualesquiera que sean las dificultades encontradas, recuerda, un cachorro - es un niño, hacerle concesiones, están cerca cuando solo y dejarlo solo si él no quiere. Proceda de la manera intuitiva y puede hacer crecer un amigo sensible y leal.

Gato leche: composición y sustitutos

Cómo dar medicamentos líquidos perro?

Bobtail japonés: Onda I de la pata de gato

Por favor, deje un comentario sobre el artículo. Realmente apreciamos su opinión.

insuficiencia renal en los gatos - causas, síntomas y tratamiento del síndrome

¿Cuánta agua debe beber un perro?

Cómo ayudar, si el gato se ha caído?

Estomatitis en los gatos: causas, síntomas y tratamiento

Todos los materiales publicados en el sitio son la administración de la propiedad intelectual.

Cualquier copia de los materiales es posible sólo con la instalación de un enlace activo a la página de código!

Si usted tiene alguna pregunta interesantes que puede ponerse en contacto con nosotros a través de

Camas, sofás, cómo hacer un lugar para el perro

Cama para perros

Cuando la casa se asienta el nuevo miembro de la familia largamente esperado - su amigo de cuatro patas, a continuación, al mismo tiempo que se trata y los problemas: cómo alimentar, cómo bañarse y donde poner a la cama.

Para una cama del perro - uno de los pilares de su confianza en la vida. Estoy eligiendo camas para perros, manual del usuario, en primer lugar, la apariencia y la medida para adaptarse a la tumbona a la decoración general. Pero un animal - una entidad de pleno derecho y un miembro de la familia, como todos los demás, y lugar para dormir que garantiza tranquilidad y buen humor bien escogido.

El perro puede ser el banco de marca caro o un banco para el perro con las manos - lo más importante que el animal era cómoda y conveniente. Muchos propietarios, especialmente los propietarios de razas caros, creen que los únicos colchones caros y casas para los perros son capaces de proporcionar el sano esparcimiento de los animales. Pero esto no siempre es cierto: la elección del sofá para su mascota, debe tener en cuenta sus preferencias: duerme, sufre de alergias o bien espacios, le gusta cerrados o espacios abiertos.

Las camas de calidad para perros deben ser largas, incluso con el uso activo. Animal digno de buenos materiales y diseño cómodo que se ajuste a su mascota: No es necesario forzar a dormir en un pequeño perro de la casa que prefieren amplios sofás y perro decorativa se sentirán incómodos si se encorvó no será el techo, o al menos las bridas.

Cama favorita de la familia

La zona de dormitorio es un favorito de la familia.

  1. Tamaño. Un criterio clave en el proceso de compra o caninos coser sofás es sólo el tamaño, pero no aborda la cuestión radicalmente y tomar una gran cabina de bronceado, con la esperanza de que se ajuste a su mascota: agregar al tamaño del animal por 15 cm para obtener colchón de tamaño óptimo para los perros.

IMPORTANTE! No compre demasiada cerveza que podía asustar al animal, y ciertamente no es un lugar para dormir favorito.

  • forma sofás determinados hábitos mascota: si el perro todo el tiempo durmiendo, acurrucado, el pequeño tumbona ronda será la mejor opción. Para los amantes de estiramiento en la parte posterior es preferible adquirir tumbona rectangular con pequeños topes. Algunos de los perros que buscan un lugar en los sofás y camas no de un deseo de hacer una acción "ilegal", sino simplemente porque son fríos en el suelo: sofá-cama en miniatura adecuado o que suavemente y no toca para este perro.
  • material no menos importante: en este caso, es necesario encontrar un equilibrio entre fiabilidad, facilidad de cuidado y comodidad para el perro. Un material natural muy resistente ya retener una apariencia atractiva, y la capacidad de lavar periódicamente o un paño limpio va a permitir que el animal contiene la zona de dormitorio limpio. Como sucede a menudo los animales pisotean el lugar y desgarran sus garras, material de tapicería debe ser lo suficientemente resistente para soportar un ataque patas y dientes de perro. cubiertas desmontables - otra rama de sofás y nuestro perro.
  • TIP! Camas de tejidos naturales no causan alergias y no está electrificada, por lo que son más fáciles de limpiar de pelo de perro.

    Dónde colocar el sofá.

    Al determinar el lugar óptimo para permanecer, se debe evitar lugares con corrientes de aire o cerca de calefactores o en la puerta de entrada o balcón; habitación con suelos de baldosas (cocina, baño, pasillos) no son adecuados para el animal, ya que en el frío suelo es probable que ganan los resfriados.

    Se aconseja a los criadores para colocar sofás para perros a una altura de al menos 8 cm del suelo - no se trata sólo de perro garantiza la protección de corrientes de aire, sino que también permiten que el animal se sienta como un miembro de pleno derecho de la familia que está durmiendo "en la colina".

    tumbona relocate altamente indeseable: El perro se acostumbra a un lugar y este cambio interior y puede percibir adecuadamente, renunció a su tumbona. Asegúrese de considerar esto si va a cambiar la situación y adquirir otros muebles.

    Entre la gran variedad de camas para perros segregan:

    • colchones - ideal para grandes animales, además se pueden realizar fácilmente y se colocan en el suelo, dentro de una cabina o en libros;
    • camas con tableros - elegir más a menudo para los perros que se espera cachorros o para animales de mayor edad;
    • sofás plegables - grande para perros que prefieren una cama de hamacas maestro norma;
    • cestas de mimbre con ropa de cama y las casas de perro miniatura más adecuado - no sólo proporcionará un lugar cómodo para dormir sino también una protección adicional.

    La mansión se encuentra una tumbona de plástico - una novedad en el mercado de productos para mascotas. Una característica distintiva del sujeto canino se puede considerar muebles de carcasa de plástico de alta calidad: hay un fácil proceso de lavado. A medida que el contenido de una cesta, puede utilizar colchones o mantas especiales para los perros, y se puede confinarse reticulado o hecha con viejas mantas de cama.

    ¿Cómo elegir el derecho de sol para su perro

    La elección de la tumbona derecha.

    Tumbonas para grandes perros con sobrepeso deben ser lo más cómoda posible: no importa si un perro enorme, no está satisfecho con su puesto de atraque, buscará refugio en la cama o sofá del maestro. Los criadores dicen que Perros de raza grande más afines a las sillas de cubierta en la tarima: Puede ser fijo y el mueble, como un sofá regular o cama, o una cuna portátil, que puede asumir el resto.

    Las camas de sol para perros pequeños se vean más delgados y más ordenado: Perros decorativos maravillosamente dispuestas en pequeñas cestas hechas de mimbre con un elegante colchón de flores - casi casa de muñecas. Sólo es necesario vigilar cuidadosamente para que su mascota no se mordió un sofá en el proceso del sueño.

    Algunas razas de perros pequeños tienen una necesidad en la casa cerrada: porque es tan conveniente para ocultar y exponer sólo una carita curiosa hacia el exterior. Este es un deseo natural de tener un espacio cerrado y protegido izquierda en perros de compañía de sus antepasados ​​salvajes lejano, cuando una protección fiable era una garantía de la preservación de la vida animal.

    En el mercado de los productos de origen animal mucho tiempo se ha establecido firmemente firme Dezzie: cerveza para perros o casa de cabina para un animal de compañía será una gran adquisición. Las hamacas sin combinar sólo para el bienestar animal, materiales de seguridad y bajo precio, sino también el atractivo visual. Una amplia gama de lezhanok para perros de todos los tamaños le permite seleccionar un sujeto animal ideal específico, y una variedad de colores y estilos - para introducir una almohada perro en cualquier interior: el clásico y lo moderno.

    Comprar camas para cualquier perro puede ser poco costosa, utilizando una red de Internet: por regla general, en estas tiendas y el rango es más amplio, y el precio va a satisfacer todos los gustos.

    Para su mascota - con sus propias manos

    perro tumbona con sus propias manos.

    Conseguir sofás de fabricación independientes para su perro, prestar atención a la base de los productos: espuma, por supuesto, el material más común, pero Se aconseja a los criadores para referirse a la espuma de poliuretano - Es muy conveniente para los animales de cualquier edad, como para adaptarse perfectamente a los contornos del cuerpo, lo que reduce la tensión en la espina dorsal del perro.

    El material para la tapicería debe ser resistente y lavable, de modo que en caso de contaminación eliminar fácilmente manchas y no cambiar todo el sofá. Realiza una de las capas de resistente al agua, y la siguiente - extraíble: este diseño facilitará el cuidado de una tumbona perro en el futuro.

    TIP! Esquinas y cantos sofás o cachorro albergue deben estar hechos de un material resistente como sea posible, de lo contrario el producto pueden ser roído cierre antes de coser.

    patrón correcto camas para perros - la garantía de una buena apariencia del producto en su funcionalidad. El patrón también, y una clase magistral en la fabricación de sofás para su mascota se pueden encontrar en línea: artesanos cosen no sólo ellos, sino también para compartir sus conclusiones y consejos con los amantes del perro. Particular, se debe prestar atención al tamaño de la casa terminada o canapés - no debería ser para el cachorro, al que se cose, y el adulto de la misma especie.

    IMPORTANTE! Los niños que viven en el mismo apartamento con el perro, es necesario explicar que la casa - la propiedad del perro y subir de nuevo, sentarse o jugar con él es imposible.

    propietarios creativas encajan debajo de las casas de los perros diferentes productos para el hogar: una vieja maleta, se puso patas estables y están equipadas con una almohada suave, se convierte en una casa acogedora para una mascota. Algunos colchones viejos maestros de sus suéteres o pantalones vaqueros - por lo que la impresión de un perro que el propietario siempre está allí.

    © Copyright 2012. materiales de copia desde el sitio se permite,

    sólo con el enlace recíproco a este sitio al final.

    Cama para un perro o un perro de la casa en su hogar

    En su casa vive un perro? Por lo que debe tener un lugar en su casa.

    Hoy vamos a hablar cómo equipar un lugar cómodo para su perro en su casa. Por lo tanto, se ha decidido por un paso tan importante como tener un perro (este artículo le ayudará en la elección de un cachorro). Leer sobre este tema una gran cantidad de literatura útil, hablado con los criadores de perros-amigos, e incluso tuvo tiempo para visitar la tienda especializada más cercana que vende productos para mascotas. Incluso conseguido ya han decidido sobre la raza del perro y ha elegido un cachorro.

    ¿Cuál es, para usted solo puede ser feliz. Dado que, la adquisición de un perro - no se consigue sólo una mascota, y la planta en sí un verdadero amigo. Eso es sólo el lugar, se han asignado a este amigo en su casa? Permítanme dormir con él en la cama (después de todo, no es higiénica, ya que si no se observa la limpieza del perro), o, tal vez, obtendrán para ella una casa especial, que será su lugar? El hecho de que el mejor - le diremos más ...

    Las variantes de espacio para perros en su casa

    Cualquiera que sea la estrecha y amistosa relación con su mascota, como si no le gustaba y no estropeó, el perro debe tener su lugar, su casa, en su casa, su cama y su ángulo en el que el animal puede tomar un descanso de los juegos y un paseo.

    Lo que será - una pequeña alfombra, colchón blando, cesta, o, tal vez, una casa de perro de verdad - usted decide. Sin embargo, está claro que aquí la elección está influenciada por el tamaño de su perro. Por ejemplo, si el perro es lo suficientemente grande, ponerlo "stand" en el medio de la habitación que significaría en gran medida a limitar la capacidad de moverse libremente por la habitación, por lo que sería apropiado para poner en una esquina de la habitación de un colchón o una alfombra especial. Por cierto,

    no se olvide de comprar en una estera o una almohada extraíble colchón, usted será capaz de lavar periódicamente a un animal ha tenido siempre una superficie limpia.

    Si su perro es pequeño tamaño - aquí un poco más fácil. Usted puede comprar una cesta especial, de nuevo en su lugar el colchón con una funda de almohada extraíble, y así resolver el problema de su amigo de cuatro patas "lugar". Por cierto, consejos útiles -

    no comprar cestas demasiado caros para los cachorros. En primer lugar, en estos bebés dentición (aquí le decimos cómo cuidar de los dientes de los perros), y que será del gusto su nuevo hogar, y en segundo lugar, el cachorro crece, y después de unos meses de esta canasta a ser su pequeña .

    Por lo tanto, en un primer momento, para su traviesa, que crece y aumenta de tamaño, se ajuste y una sencilla cesta de plástico o caja de madera con un paragolpes suficientemente bajos para que el cachorro podría ir allí por sí mismo si desea saltar.

    Cómoda cama-sofá para su mascota

    Si en las tiendas especializadas que no se puede encontrar nada adecuado que podría ser el "lugar" para su mascota, o el costo de este tipo de accesorios que no puede permitirse que - no se desespere. Usted puede hacer un sofá cómodo para su perro usted mismo. Para ello es necesario un marco de madera requerida tamaño y material denso, que obtyanite dicho marco.

    Este banco, para asegurarse de que su perro era cómodo, debe ser mayor que sus dimensiones - por lo que la longitud debe ser igual a la longitud del perro más el margen, y el ancho - el doble de la longitud de los pies del perro.

    Por supuesto que puede hacer esto "colocar" a su cachorro y para el crecimiento, sin embargo, no es el hecho de que el cachorro no intentará poner a prueba su fuerza. Así que aquí acerca de cómo abastecerse para el futuro - no hablar. No está mal si también ser una cama de tal perro se levantará un poco por encima del suelo - de hecho, los perros no les gusta corrientes de aire ...

    Casa en las razas de perros pequeños y ornamentales

    Casa para perros decorativos

    Bueno, si su casa ha presentado una roca decorativa representativa de ese tamaño un poco más grande o más pequeño que un gato adulto - aquí se puede consentir a su mascota como su corazón desea. Como un "lugar" para tal masechek subir y pequeños (de juguete!) Sofá, una cesta o un verdadero perro de la casa en miniatura.

    Por cierto, de acuerdo con los propietarios de estos perros pequeños - este último en el temor de que ellos tienen su propia, aunque sea tan pequeño como lo son, pero su casa de perro. Comprar una casa, usted puede hacer compras en el veterinario, o ... hacer que sus propias manos.

    Instrucciones de cómo hacer un hogar para perros pequeños

    Para enmarcar necesita madera o alambre grueso, tendrá que obtyanut esta espuma de la construcción, y después de - obbit hermosa tela. Aquí, sólo asegúrese de hacer una entrada en una clase de cabina VIP suficientemente grande. En cuanto a las dimensiones - la altura de la casa - indicador es igual a la altura del perro desde el suelo hasta la parte superior de la cabeza, y la longitud - dina el cuerpo del perro, incluyendo la cabeza, más la mitad de la longitud de las piernas, el ancho - la anchura de su amigo de cuatro patas, multiplicado por la mitad.

    Aquí es un no es un simple aritmética ...

    ¿Por qué el perro su lugar en su casa

    Y a menos que no se puede prescindir casas, colchones y lezhanok? ¿Por qué no se debe permitir que un perro dormir en el sofá con usted, o al menos en una silla? Si quieres crecer modales perro que habría sido obediente, ¿qué pasa con esta subordinación como una cama - es su privilegio, no debe pasarse por alto. Por otra parte, esta libertad no es sólo mima a los animales domésticos y echa a perder su carácter, sino que además no es muy higiénico. En los perros, hay gusanos, pulgas, y no importa cómo se tratan de deshacerse de su mascota con todos los animales tales "equipaje" - no le aconsejaría a tener una oportunidad e ir a dormir con el perro.

    Vídeo sobre cómo ser una casa o un "lugar" a su perro en su casa

    perro de la casa en su cama

    Hoy en día, hablamos acerca de si los perros necesitan un hogar en su casa, ya se trate de su cama, por lo que se necesita, y cómo hacer sus propias manos. A primera vista, puede parecer que este problema extra, pero recuerde, sus esfuerzos están obligados a ser recompensado con cola que mueve, los ojos fieles y gritos felices. Después de todo, su mascota es seguro que será contento de que se haya podido encontrar para él un "lugar" no sólo en mi vida, mi corazón, pero en su propia casa ...

    Y donde su perro le gusta dormir? Hágalo a su casa o en la cama-banca? Usted compró listos o accesorio fabricado por sus propias manos? Compartir con nosotros sus experiencias.

    ¿Quieres saber qué tipo de accesorios necesarios a su perro y cómo entrenarlos? A continuación, lea este artículo.

    Esperamos con interés sus comentarios y observaciones, unirse a nuestro grupo VKontakte!

    2 Comentarios para "lugar para dormir para un perro o un perro de la casa en su casa"

    Una pregunta muy interesante e importante planteada por el autor de este artículo. Con casi todo lo que escribe, estoy completamente de acuerdo. Sólo quiero hablar un poco acerca de dónde mi mascota prefiere dormir. Durante el día en que está cambiando constantemente su lugar en la cocina debajo de la mesa, la silla, a continuación, en el tapete a la puerta. Pero en la noche, aproximadamente a las 23.00, dibuja en una cola y va a desaparecer bajo el sofá-cama, y ​​antes de la mañana que no se ve, no se escucha. Todos nuestros esfuerzos para que él haga alguna casa, terminó en un completo fracaso, lo ignora por completo. Este es nuestro perrito.

    Gracias por un artículo tan detallada que usted. Creo que el principal lugar para dormir y descansar, es necesario seleccionar cuidadosamente, en todos los aspectos, tales sofá encontramos en su samizoo Bond. Sin embargo, para la cocina para buscar la siguiente oportunidad de hacerlo usted mismo.

    materiales de copia desde el sitio sólo con enlaces activos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    − 3 = 4