Cama para gatos

Cama para gatos con sus manos: tres simples MC para principiantes con paso a paso las fotos y videos

Se dice que sólo en la casa donde viven los gatos, hay un alma. Mascotas nos dan su amor y dedicar toda su vida a los propietarios. Por lo que los miembros peludos de la familia, también, deben tener cuidado. Por ejemplo, para hacer una litera privada para un gato con sus propias manos. El trabajo no tomará mucho tiempo, pero sin duda complacer a sus mascotas. Considere el proceso de hacer tres modelos lezhanok simples.

Seguramente muchos por ahí en el armario el segmento de ropa usada. ¿Por qué no utilizarlo para sofás gato de costura? La única condición: la tela debe ser lo suficientemente gruesa que podría estar a punto de afilar las garras y sin pelusa, a fin de no atraer el pelo del gato. Idealmente rebaño adecuado, tejido de algodón, se impregna un material de alta densidad.

materiales y equipos necesarios

  • pieza de tela;
  • centímetro, tiza sastre, pasadores;
  • tijeras;
  • relleno;
  • un trozo de tela usado (preferiblemente vaqueros viejos FIT);
  • relleno;
  • la máquina de coser.

Las pautas de la cama pueden ser completamente arbitraria, nos centraremos en el modelo clásico. Cortar las dos tiras de tela de longitud 110 cm y una anchura de 15 cm. En una escotadura tira cortada para entrar cómodamente gato. Cosemos detalles en el reverso y el desgarrador a la cara, y luego cosidos por el exterior cerca de las costuras.

Rellena los parachoques sofás futuras de relleno: el relleno sintético, tela, contenido de almohadas o mantas viejas. Los tubos resultantes se conectan al anillo, formando un cuadrado. Para esto, primero cizallamiento partes de borde adapta pasadores sobre toda la circunferencia, y luego se cose en la máquina o manualmente.

Para dar a la fuerza del producto y la estabilidad a la parte inferior de la futura mano tumbonas coser la tela. Es el más adecuado para este propósito puntal de piernas de los pantalones vaqueros viejos. Pueden reemplazar arpillera pesada, hule, etc.

Sewing tamaño de la almohadilla de alrededor de 35 * 45 cm, que corresponde a la dimensión interna de las bridas. Desgarrador, relleno llena, sin apretar y coser el agujero. Puede coser la almohada de mezclilla y el desgaste de una funda de almohada sobre ella, por lo que era más fácil de lavar si es necesario.

Si se desea, la tumbona se puede decorar a su discreción, fortalecer aún más que un pedazo de madera o cartón, colocándolo debajo de la almohada. Un muelle para un gato está listo!

MK en el sofá de viejos suéteres

Para la fabricación de un puesto a una mascota, puede utilizar las viejas cosas de su amo. La probabilidad de que el banco no está esponjoso como una persona exigente, con prácticamente cero.

materiales y equipos necesarios

  • suéter de invierno de edad (materiales sintéticos preferiblemente no se utilizan);
  • tijeras;
  • de relleno (sintepon, holofayber, trapos, manta vieja);
  • aguja e hilo o una máquina de coser.

Operación se muestra esquemáticamente en la foto de arriba.

Para comenzar con el suéter desgarrador revés y coser el corte del cuello del agujero resultante sobre el borde, un poco tirando de él. Desgarrador artículo dentro hacia fuera y hacer una costura en 1-2 cm por debajo de las axilas, formando los próximos sofás repisa. Estrechamente llena su llenado a través del manguito en ambos lados. Conectamos el manguito al anillo y coser con precisión en mangas distribuidos excipiente uniformemente en el mismo.

Hacer la parte inferior. Para este suéter inserta a través de la parte inferior de la almohadilla o de relleno llena. Para dar a la dureza artículo puede poner capa adicional de cartón o fanerku delgada. Cosido alrededor del perímetro de la parte inferior de las estructuras resultantes, tratando de darle tanto como sea posible una forma plana.

Clase magistral: Banco de un viejo taburete

La tercera sofás modelo para los gatos - el más inusual y original. Se basa en un banco invertida o en las heces con una almohada.

Trabajar con un viejo taburete, en este caso sólo está limitado por su imaginación. puede ser descrito como plan aproximado de acción como sigue:

  1. Saw fuera una parte de las patas del taburete o bancos, secciones de proceso papel de lija. A partir de trozos de madera hacen las piernas, atornillado a la sede. Puede utilizar las ruedas o patas de los muebles terminados en tiendas de bricolaje.
  2. Oshkurivaem producto, la eliminación de pintura vieja. Gruntuem varias capas de pintura acrílica blanca y esperar hasta su secado completo. Pintar el sofá futuro a su gusto. Bienvenido colores brillantes, formas geométricas y estampados inusuales. Se puede decorar las imágenes de los productos de la técnica de "dekupazh9raquo;.
  3. cojín del asiento de costura en las heces de tamaño o bancos del material de desecho de edad sin apretar llenándolo con un paño u otro relleno. Cosa en la almohada de una o más fundas extraíbles de tela brillante. Pone la almohada con una funda de almohada en la cama, además decorar como desee.

Oferta ver Otras clases magistrales en hacer espacio para dormir para los animales domésticos en formato de vídeo lecciones.

Cama para gatos

En muchas familias modernas, utilizando todos los derechos de un miembro de la familia, vive un gato y es difícil de sorprender inusual tipo de mascotas. No sólo no se puede encontrar rocas - grandes y pequeños, suaves y completamente desnuda, y ni siquiera se puede mencionar acerca de la variedad de colores. Lo que les une a todos es uno - cualquier gato le encanta dormir.

Los científicos afirman que este trabajo se dedica casi dos tercios de la vida. Y lo hace como un animal independiente y amante de la libertad, donde ella lo quiere, a menudo ignorando por completo la opinión de los propietarios en este sentido. Y aunque pueda parecer que no hay nada malo, si su favorito casa dormirán donde ella quiera, pero un puesto permanente facilitará en gran medida la vida de los propietarios, y simplificar el proceso de limpieza, ya que el mobiliario será mucho menos pelo.

Si se va a organizar una cama para su mascota, cuidado con él - él podría preferir un rincón particular de su apartamento. Tenga en cuenta que casi todos los gatos no les gusta corrientes de aire y aman trabajo cómodo, por lo que un lugar para dormir mejor disponer cerca de una fuente de calor, pero no lo coloque demasiado cerca de él.

Desde el gato sin duda necesita saber todo lo que sucede en su territorio, el lugar es mejor colocar superior. Para la casa es el mejor recipiente adecuado en el que el gato es bastante espaciosa y cómoda, y no necesariamente a comprar algo caro - puede ser una simple caja de cartón con paredes con aislamiento térmico de espuma y una cesta de edad.

Hacer ropa de cama para gatos es necesario el uso de materiales que son bien pasan a través de un calor y el aire, así borra tan fácilmente. De lavado no es deseable usar polvos que tienen sabores fuertes. La mejor opción sería un detergente para niños o jabón.

Estomatitis en los gatos: causas, síntomas y tratamiento

El gato más inteligente del mundo

respiración rápida en los perros: causas y síntomas

Por favor, deje un comentario sobre el artículo. Realmente apreciamos su opinión.

Sharpay: pliegues suaves, hábitos negrilla

Orquitis en los perros - información y tratamiento básico

La enfermedad periodontal en los gatos - hablando de la inflamación de las encías

gatos británicos: paso firme a la fama

Todos los materiales publicados en el sitio son la administración de la propiedad intelectual.

Cualquier copia de los materiales es posible sólo con la instalación de un enlace activo a la página de código!

Si usted tiene alguna pregunta interesantes que puede ponerse en contacto con nosotros a través de

Camas para gatos con sus propias manos: los materiales necesarios y los procedimientos de trabajo

A-vida con un gato preferido no crear problemas, y sólo trajo alegría y armonía, hay que tener - como otro miembro de la familia que tiene los mismos derechos que los demás. Y si todo el mundo en el sueño de la casa en sus propias camas, lo que es peor que un gato? Pero eso no quiere decir que usted necesita para dejar todo, inmediatamente correr a la tienda y comprar uno nuevo cuño cama de gato. Que sea posible con sus manos con materiales de desecho.

Las ventajas de lezhanok hecho a sí mismo

La aparición de la propia cama confortable de la casa sin duda traerá alegría tanto a la mascota y su dueño. Cama para gatos se puede comprar en casi cualquier tienda de mascotas. Banco para un animal doméstico que el propietario hizo sus propias manos, tiene una serie de ventajas en comparación con la compra:

  1. Costo. Los precios en tiendas de sofás gato crecen en proporción directa al crecimiento de las tendencias de moda para estos productos. En casa hay materiales que no cuesta nada.
  2. Individualidad. Cada gato - una personalidad. Y ellos se hicieron una litera para un gato se ajuste a su personalidad más que la cerveza dorada de la producción en masa.
  3. Simplicidad. Los propietarios a menudo se apresuran a comprar su mascota en cualquier tumbona con un diseño imaginario o color. De hecho - cuanto más simple, mejor, porque la visión del color de los gatos no distingue entre ellos toda la gama de colores. Los gatos no son el color principal, y la conveniencia.
  4. Olor. Tumbona Comprado lleva el olor tienda, las manos del vendedor. Y la nariz del gato suave no puede tomarlas. Gato simplemente se niega a dormir en un sofá. Pero para hacer un banco para los gatos con sus propias manos se oler los olores hogar acogedor y anfitrión.

Antes de construir una cama para gatos con sus propias manos, se debe tener en cuenta el comportamiento de estos animales, dependiendo de la planta:

  • Los gatos prefieren su tumbona situado en una colina desde donde se puede explorar la zona. Esto es debido a su instinto de autoconservación.
  • Los gatos prefieren disponer sofás en los niveles más bajos, mientras que tener la capacidad de saltar rápidamente en cualquier colina. Esto se debe al instinto de la reproducción - la inspección de los gatos del vecindario no es necesario llamar la atención sobre su descendencia.
  • Para ambos sexos, debe tener la capacidad de dejar fácilmente su sofá.

Por lo tanto, las camas para gatos con sus propias manos para hacer, saber dónde están ubicados. Además, es conveniente observar los hábitos de su mascota y determinar qué tipo prefiere canapés - abiertas o cerradas. Para abrir incluir: colchones, sofás, camas, hamacas al aire libre, unos cerrados - diferentes tipos de casas.

Otro paso preliminar antes de hacer una tumbona para un gato con sus propias manos, será determinar su ubicación. Esto es debido al hecho de que el sitio estará inicialmente determinar qué tipo de sofá debe planear que hacer, por lo que a ella le gustaba el gato y los mismos propietarios.

cunas posible ubicación para los gatos:

  1. el lugar más apropiado sería que la batería - que da calor vital para los gatos;
  2. gato de la casa se puede colocar en la horca en los términos de la silla o sillón;
  3. si se requiere el sofá para hacer menos visible - son perfectos gabinetes de cajones;
  4. sofá que complementará la decoración de su casa - es aconsejable realizar un determinado estilo.

Los materiales para la fabricación de sofás

Se puede utilizar cualquier material que se pueden encontrar en casa. Incluso puede ser sintético. Lo principal es que el material no tenía olor desagradable que es el gato. Y es deseable eliminar los componentes de metal, como la interacción del metal con pelo de gato va a crear electricidad estática, que puede ser desagradable para el animal. El resto de la banca para los gatos con sus propias manos se realiza con mayor frecuencia a partir de:

  • contrachapado;
  • muebles o espuma syntepon;
  • tapicería;
  • la ropa vieja de maestría;
  • cartón;
  • vides;
  • sentía;
  • plástico;
  • pieles.

Cómo hacer una cama para gatos con sus propias manos?

La opción más común y más fácil - un banco para un gato de un viejo suéter. Usted necesitará un suéter viejo, hilos y retazos de tela de poliéster o de relleno.

  1. El jersey se corta la garganta.
  2. suéter torso cosida a través de una axila a la otra.
  3. Las mangas y la envoltura rellena con relleno sintético o residuos en los tejidos viejos.
  4. A continuación, se inserta en las mangas entre sí y puños cosidos.
  5. mangas cosidas cosidos al cuerpo suéter.

Hamaca es, al menos, sólo por un gato con sus propias manos. Suficiente para recoger un paño grueso, coser a las comisuras de sus correas robustas y adjuntarlos a los bares. En lugar de los cinturones se pueden utilizar dos perchas armario ordinarios. Se cosen la tela, y los utilizan convenientemente ganchos fijos en el larguero. También es posible para la carcasa para acomodar una aros de metal hamaca, el centro del cual ponen una almohada y toda la estructura está revestido con un paño.

Gatos - animales amantes del calor. Y muy a menudo prefieren dormir en los radiadores. En este caso, se puede hacer una hamaca para gatos de la batería con la mano. Necesitará marco de alambre grueso y tela. Doblar el alambre con unos alicates para formar el cuerpo deseado, simplemente de tela adhesiva cualidades y puntadas. Esta hamaca tiene unos ganchos curvos que se aferran a su batería, cubierta de tela es removible.

Hay muchas otras maneras de hacer el sofá gato. Por ejemplo, la antigua malla de camisas. Una vez más, necesitará alambre grueso y unos alicates. De alambre es necesario doblar el marco en forma de tiendas de campaña, y luego tirar de su camisa. En esta opción, el gato aparece sólo tres outs - el cuello y las mangas. El alambre puede ser reemplazado por cualquier palos de flexión.

Si los propietarios no existe un viejo abrigo de piel, a continuación, a las mangas de visón son perfectas en ella. Dependiendo del tamaño del gato puede ser utilizado como una o dos mangas cosidas.

Para los fanáticos de tejer serán fáciles de hacer un sofá hecha de cable de nylon de grosor y las tiras de tela o hilo para tejer. Cord (en lugar puede tomar cualquier tubo flexible) se envuelve con un hilo de gancho, y luego apilar bobinas en una ranura. Tack interconectados devanados pueden utilizar el hilo o adhesivo.

Sofá para gatos con sus manos puede hacer, si bien tienen pocas habilidades de costura. elementos sofá requieren el uso de patrones que más tarde fueron trasladados a la telas de tapicería y muebles de espuma. espuma Raskroennyh equipado por elementos de tejido y cosido juntos. Los bordes se pueden acabar con trenza. Una versión simplificada del sofá se puede hacer de una vieja maleta. Dividido en dos partes, que se colocan dentro de una almohada, una maleta podría ser inmediatamente banco estufa de dos gatos. Estos sofás serán parte del interior, por ejemplo, en el estilo de la Provenza, o país.

En situaciones en las que el banco de los gatos no encajan en el interior, se puede colocar en los cajones de los armarios.

En pocas palabras allí por una cómoda almohada o una manta. O disfrazar la casa del gato debajo de la mesa de noche, por lo que en la apertura de la puerta hacia la salida.

Tumbona con sus propias manos para un gato se puede colocar en una cabaña de madera contrachapada. parámetros de diseño tales 40h40h40sm medianas. Cut a partir de piezas de madera contrachapada se sujetan entre sí mediante un adhesivo o tack. Dentro de la casa se puede hacer tapicería sinteponovye. A menudo, esta casa está montado convenientemente sobre la rejilla baja hecha de madera o de plástico tubos y envuelta en cuerdas de yute. Este escritorio servirá un adicional de mensajes papel rayado. Leer el artículo "Cómo hacer una casa para el gato con sus propias manos?".

anfitriones ilimitadas imaginación lo permita organizar su lugar de vacaciones favorito de materiales completamente diferentes. Sólo tiene que echar un vistazo de cerca alrededor y, al mismo tiempo, mirar a los animales tuvo un lugar elegante para dormir.

Ideas de lugares donde se puede organizar para sofás de mascotas:

  • cuadro habitual de debajo de los pequeños electrodomésticos;
  • vitrina de edad con pre diseñados, los contenidos;
  • caja de madera para frutas;
  • cesta de mimbre de edad;
  • invertida hasta las piernas de heces;
  • acuario de edad.

Para su querida mascota no se siente mal por el tiempo dedicado a la mano sofá. Y de hecho el gato apreciarán sin duda la conveniencia de la cuna por el equipo dado sus preferencias y personalidad. También puede leer el artículo "¿Cuáles son las ventajas de una casa, rascadores para gatos?".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 + = 72