Una cama en un apartamento estudio Photo

65 Ideas Estudio de zonificación

  • Cuando a su disposición es sólo una habitación, sin querer olvidarse de la estética, tomando la decisión de las tareas principales de la cabeza: dónde colocar una cama doble, el número de metros cuadrados para dedicarse a la sala de estar y donde en todo este caos para encontrar espacio para los sitios de almacenamiento? Por no hablar de la libre circulación. En general, la zonificación apartamento - no es un trabajo fácil. La buena noticia es que no es necesario "reinventar la rueda" - Simplemente sirva las ideas de este artículo!

    Los propietarios de los apartamentos de una habitación pueden estar orgullosos de su vivienda como un espacio abierto como apartamentos tipo estudio, hoy en día es muy popular. En éstos, el número de particiones se reduce al mínimo, mientras que el que predomina el espacio y la libertad.

    Pero el fin de organizar armoniosamente el interior, es necesario recurrir a la zonificación. Este tipo de varita mágica en el mundo del diseño que le permite dividir el espacio en las zonas de estar visibles, manteniendo su funcionalidad. Se puede utilizar cualquier cosa de tela para muebles.

    Tradicionalmente, escondiéndose detrás de las pantallas de las señoras para cambiar el equipo y mantener la dignidad. Durante mucho tiempo, este elemento fue olvidado - ya sea lugar porque, incluso en el apartamento más pequeño se puede encontrar por disfraces, ya sea debido a la variabilidad de las costumbres. Y en vano, ya que es la opción más fácil particiones.

    Las pantallas son ideales para aquellas ocasiones en que es necesario dividir el espacio en dos zonas. Al mismo tiempo móvil, que no requieren instalación complicada, no ocupan mucho espacio en el estado montado. Usted puede comprar artículos que caben en cualquier estilo, esconderse de las miradas indiscretas de la habitación o crear una forma ligera, decorar el interior.

    Para evitar una división clara de la habitación en zonas, puede utilizar cortinas. Ellos son los más adecuados para los dormitorios vallas, creando en el entorno íntimo, acogedor propicio para el sueño profundo.

    Sin embargo, el efecto depende del material. Por ejemplo, el tul luz sólo separa visualmente el área del resto de los locales, que le dará una sensación de ligereza. cortinas de mayor masa perfectamente hacer frente a la tarea de zonificación, pero para los pequeños espacios mejor dar preferencia a los textiles de colores brillantes.

    Instalar cortina-partición puede ser una barra de cortina convencional dentro de la habitación, o para crear un diseño de los soportes de tipo para marquesinas.

    Visualmente habitación apartamento puede ser dividida en zonas y con la ayuda de tabiquería seca. Son difíciles de eliminar, si es necesario, tal como una pantalla móvil, pero en la mente no se pueden distinguir de la pared principal.

    La construcción de placas de yeso baratas, fáciles y no causará dificultades, en el montaje y tiene una buena insonorización. Puede ser plana, redondeada en forma de arco, lo que ayuda a crear un diseño único. Dependiendo de las necesidades del espacio, tiene un acento brillante en la parte interior o invisible de la pared, que en todo caso perfectamente hacer frente a la misión de la zonificación.

    Se utilizó para poner las estanterías y estanterías a lo largo de la pared, "toma" por lo tanto gran parte de la habitación. Para ahorrar espacio y se divide en dos zonas, es suficiente para poner estos muebles perpendicular a la pared.

    Para hacer esto, los recintos más adecuados con través de los estantes, pero en el caso de construcción cerrada - el lado posterior del espejo puede ser fabricado o utilizado como una pizarra, cubierto con una pintura especial. Objetos, que combinan varias funciones - una solución moderna, no sólo para los apartamentos pequeños, sino también para los grandes edificios.

    Pequeño podio - otra gran manera de estudio de zonificación. Los propietarios de techos altos pueden albergar una sala de estar, comedor o en la oficina. Sin embargo, con techos bajos se lo puede permitir, excepto que la habitación, lo que implica un mínimo de movimiento.

    Dicha elevación puede servir como espacio de almacenamiento adicional gracias a los cajones. Por muy altos podios recomendada para construir escaleras. Además podios en que no ocupan demasiado espacio y ayudan a forjar la zona.

    Creado en el principio de puertas correderas permiten este tipo de particiones completamente área separada o hacerla abierta. Los productos actuales en texto plano ocupan un espacio mínimo, y gracias a los diferentes materiales, lo que ayuda a crear la atmósfera adecuada.

    Por ejemplo, si el área resultante no tiene ventanas, es mejor elegir una superficie semitransparente, que proporciona privacidad, pero permite un poco de luz. Lo ideal sería que tal decisión entró en el estilo japonés, o minimalista.

    La zonificación del niño y la vida en un apartamento estudio

    Apartamento de un dormitorio - una solución no sólo para los solteros. Aquí pueden dormir cómodamente, y una pareja casada con un niño, si selecciona la opción adecuada zonificación.

    Para un niño pequeño para elegir la parte más caliente y brillante de los locales, que pueden ampliarse o modificarse con el tiempo.

    Para ser capaz de controlar la seguridad del niño, pero, al mismo tiempo que le proporcione espacio personal, puede utilizar una pantalla convencional, una cortina o una puerta corrediza.

    Los niños de todas las edades como niños en la pasarela, con la más alta - el mejor. Para ello, se puede comprar un mueble de dos niveles. Supervisar las actividades de los transformadores de ayuda infantil de diseño con una mesa, cruzando las dos zonas.

    separar visualmente el niño de vivir en un apartamento estudio puede ser y con la ayuda de colores. A menudo, los niños son susceptibles a todo el brillante y alegre, de modo que el área de juegos para los niños será fácilmente distinguible del resto. Sólo es necesario asegurarse de que los colores en el interior se han mezclado.

    Zonificación dormitorios y viviendo en un apartamento estudio

    Para dicha forma de realización ejemplar de una zonificación acercarse a cualquier tipo de partición. Un comienzo de las características que necesita para planificar, diseñar y el efecto deseado.

    La forma cuadrada apartamentos decidido asignar Zona Habitaciones tabiques estrechos que crean una sensación de casi un cuarto separado. Esto se puede lograr mediante la combinación de diferentes especies. Por ejemplo, los estantes en un lado y cortinas - por el otro.

    Las ideas de zonificación 1-apartamento - foto

    Nada ilustra mejor el material teórico, ya que los proyectos realizados de apartamentos de un dormitorio, donde los principios de zonificación involucrados. Mediante el estudio de ellos, podemos aprender por sí mismos ideas interesantes y verificar la efectividad de las diferentes soluciones.

    1. estética de Madera en Moscú

    Los diseñadores del estudio de Madera proyecto Bienvenido Estudio&Piedra logró combinar dos propiedades opuestas - la intimidad y apertura. odnushka típica 49 metros cuadrados Se convirtió en un espacio proporcional, rota en cuadrados manejables. El apartamento cuenta con las siguientes áreas de obligatoria "establecidos para una vida cómoda": el dormitorio, estudio, sala de estar y una cocina con un pequeño comedor.

    Zonificación se lleva a cabo por medio de tabiques de madera, cuyo diseño se asemeja a una persiana veneciana. Ellos reflejan la luz y se utilizan en todas partes, creando una imagen completa, inseparables desde el interior en general. materiales de acabado naturales forman la atmósfera de luz en casa.

    2. La zonificación del departamento de un ambiente en el Jruschov

    Este tipo de vivienda no es un apartamento de sus sueños. Tamaño pequeño y techos bajos sólo se complican la replanificación, lo que limita el rango de "herramientas". Pero el diseñador Alain Ganko capaz de organizar cómodamente estos apartamentos.

    diseño Primal requiere el desmontaje de varias paredes, tras lo cual se coloca la estructura zonal funcional entre la habitación y el pasillo. Representa tanto un nicho para libros, un armario, así como sala de estar separada, por lo que es el más compacto y acogedor.

    Situado en el mismo espacio que la mesa de comedor estrecha sala de estar, cocina separada visualmente. Neutro colores decoración es el escenario perfecto para muebles brillantes.

    Diseñador Marcel Kadyrov convirtió este alcantarilla departamento de estudio de longitud en un elegante.

    Es difícil diseñar un interior tal, sin tener que recurrir a la zonificación. Incluso en la vivienda de soltero debe ser cómoda frontera.

    dos armario dispuesto en el espacio central, formando un pequeño vestidor. Es además el principal destino, ayuda a dividir el pasillo a las zonas residenciales. Con el mismo propósito entre el sofá y la cama tener múltiples tubos con estantes - estantes de diseño inusual.

    El estilo loft es mejor que el resto "percibe" experimentos regulados. En primer lugar, debido a la naturaleza del diseño industrial, y en segundo lugar - a causa de la sed de libertad y amplitud. Diseñadores de Diseño Gut toman ventaja de esto para organizar racionalmente el tamaño pequeño apartamento de un dormitorio.

    Lo que más llama inmediatamente la atención - el número de libros en la habitación. Por lo tanto, la rejilla que separa la sala de estar y la cocina es más que adecuada, a pesar de los platos que se le plantean.

    Gracias a una sala dedicada a la vida - la cama, que se encuentra en una alcoba, se ve además, que no "deserción" del diseño.

    El diseñador estadounidense Página Goolrick tiene mucho que aprender en cuanto a la zonificación del espacio. Estos apartamentos son de color blanco - un gran ejemplo de esto.

    La planta cuadrada - no es la mejor opción para un estudio, sólo si se divide correctamente en el campo. El papel fundamental que desempeñan en esta área interior en la esquina de la habitación, que está separado por tabiques translúcidos deslizante en ambos lados.

    Por lo tanto, esta área está en la forma cerrada se ve casi como una habitación separada y separa la sala de estar de la cocina, pero deja la última conexión con el comedor. alfombra blanca en el piso de parquet oscuro, como una isla asigna sala de estar, creando una sensación de confort.

    dormitorio

    Diseño, reparación y amueblar su dormitorio

    • categorías
    • disposición
    • Habitación en un apartamento estudio - consejos sobre la disposición

    Habitación en un apartamento estudio - consejos sobre la disposición

    Si usted posee un estudio, entonces por supuesto que sabe lo difícil que es asignar un lugar para el descanso y para el trabajo o para recibir a los invitados. Y así, con ganas de vivienda era cómoda y tenía todo lo necesario para una vida cómoda. Una de las maneras más comunes para crear una zona de estar cómoda es la división de la vivienda para los huéspedes y un pequeño dormitorio.

    Dado el pequeño tamaño, el interior de la habitación de estar en un apartamento estudio planirovaniya.Bolshoe requiere una cuidadosa se debe prestar atención a la funcionalidad, sin olvidar la belleza. Cuando a su disposición un pequeño estudio, parece que para realizar nuestros planes no funcionará sin la ayuda de profesionales. Pero no es así, y a continuación se explicará cómo crear un dormitorio funcional en un apartamento estudio.

    En primer lugar, es necesario dividir las zonas de dormitorio y de vida. La separación puede ser puramente visual - que se puede lograr mediante el uso sabiamente elementos decorativos, colores y muebles, o dividir el área, poniendo en entre las paredes de placas de yeso y varias particiones.

    interior de la parrilla pasarela

    Una opción es el uso de celosías decorativas. Este enfoque permite, en el verdadero sentido de la palabra, compartir una habitación en la zona, que se da en virtud de la sala de estar y un lugar donde se puede organizar el dormitorio. El uso de celosía decorativa, en la misma habitación, se pueden combinar dos estilos diferentes.

    Lo que debe tenerse en cuenta al equipar el dormitorio?

    La primera cosa que hay que pensar en el propietario de la vivienda - es cómo hacer que una habitación en un apartamento estudio funcional y lo suficientemente amplia. A veces esto no es posible sin una reestructuración global de todo el piso. Si está sintonizado a una reestructuración global, es mejor empezar desde la pared, que está entre el baño y la cocina. Esto permitirá un mejor plan de separación posterior.

    • La pared entre la cocina y el baño, que puede irse, pero, al mismo tiempo, se trasladó en gran medida. Es importante que la pared, que debe ser eliminado o movido no era un portador. Al mover una pared, va a aumentar considerablemente la superficie de los locales, que en un futuro serán divididos en un dormitorio y salón.
    • Para elegir el diseño dormitorio lugar correcto, debe determinar cuál de las esquinas de la habitación es la más oscurecida. La mayor parte iluminada de la habitación es mejor dejar la vida. A menudo, en una sola habitación apartamentos tienen un nicho de llamada, donde se puede organizar el dormitorio.

    Habitación en un nicho

    • sala de estar del dormitorio puede ser separada por un pequeño muro, que no necesariamente construir un muro principal, a fin de no reducir el espacio. Como una partición adecuada separador de tela gruesa o incluso un pequeño armario. Es mejor utilizar bajas gabinetes que tenían un lugar en el techo a través del cual pasará el aire suficiente. Llevado también con la instalación de paredes sólidas, no es necesario, con el dormitorio principal no oscurecer y cargado.
    • En ese caso, si la habitación es muy pequeña y no puede ser re-planificación, es mejor separar espacio de la cama de la sala de estar por un hermoso cortinas ese día será sólo una parte del interior, y por la noche permite separar su cama cortina discreto.

    zonas de separación utilizando cortinas

    Cómo convertir el dormitorio en la sala de estar con la ayuda de los muebles?

    Si no desea dividir la zona se divide en zonas, la habitación de estar en un apartamento estudio debe estar equipado con mobiliario especial, que permite combinar las funciones de las dos habitaciones. Lo que los muebles se adapta mejor?

    • Armario cama. En ese caso, si el tamaño de la vivienda no permite el desmantelamiento de las paredes, puede adquirir la legendaria cama armario y resolver varios problemas. En primer lugar, durante el día, puede ocultar la cama. Esto proporcionará una oportunidad para deshacerse de abultamiento excesivo. En segundo lugar, aparte de la cama se obtiene un armario para guardar cosas que no son necesariamente ostentan. Además, estos casos pueden implicar más y mesa de trabajo que también ahorra espacio. La pregunta es única, si se necesita el escritorio junto a la litera.

    cama armario

    • Sofá clásico. Para aquellos que sueñan con una gran cama doble, esta opción no es muy adecuado. Sin embargo, usted será capaz de guardar un montón de espacio. Sofá en el estado montado no ocupa mucho espacio y se adapta perfectamente a interer.Mozhno comprar esquina sofá-cama. Será la solución ideal en el caso de que el tamaño de la vivienda es muy pequeña.
    • de mueble móvil. Está equipado con ruedas que se pueden mover a cualquier ubicación, si se desea. Para los pequeños apartamentos de mueble móvil, a menudo, la única salida, al igual que los muebles no hay manera estática. Si la transposición necesaria tarda aproximadamente media hora. En los días ordinarios, puede relajarse en el dormitorio, y si los invitados esperados, el apartamento se transforma rápidamente en la sala de estar. Por lo tanto, si su pedido tiene un dormitorio Estudio y la sala de estar puede ser bastante armoniosamente coexistir en la misma zona.

    ¿Cómo separar el dormitorio por un tabique?

    Los siguientes métodos se utilizan más comúnmente para la separación de un espacio común de la vivienda en dos zonas:

    • arcos;
    • el diseño decorativo;
    • podios;
    • puertas correderas;
    • paredes de bloques de vidrio, y así sucesivamente. d.

    En cuanto a las paredes de cartón-yeso, que funcionan mejor para los apartamentos, donde hay varias ventanas. De lo contrario, una de las zonas estará equipado completamente desprovisto de luz del día. Para aumentar los dormitorios de luz, diseñadores recomiendan la combinación de materiales transparentes y opacos, tales como paneles de yeso y steklo.Na foto de abajo se puede ver un ejemplo de tal separación.

    dormitorio paneles de yeso

    La desventaja de la separación por medio de tabiques de yeso es que en el futuro para llevar a cabo la reurbanización, volverá a hacer reparaciones mayores, si se desea. Así que si te gusta de experimentar y, a menudo hace una permutación en su apartamento, usted debe pensar en tabiques móviles que se pueden quitar en caso de cambios en el diseño de la carcasa.

    puertas correderas - una versión alternativa de la separación de espacio de piso. Con su ayuda estrecha habitación vymozhete, si está disponible neobhodimosti.Segodnya gran número de modelos de puertas correderas, que están hechas de vidrio de color o hacer de varios tipos de material. Instalar puertas correderas bien puede ser sus propias manos, en sus instrucciones de instalación se encuentran en el vídeo de este artículo.

    Las puertas correderas a zonas separadas en la habitación

    ¿Cómo separar el dormitorio con la ayuda de elementos del interior?

    La separación de dormitorio y sala de estar se puede llevar a cabo sin la organización de las alteraciones globales. Para ello, puede utilizar:

    • Muebles. Hemos mencionado anteriormente que se pueden utilizar piezas de mobiliario de dormitorio visualmente y sala de estar. Además, para enfatizar la distinción entre estas zonas es posible mediante la elección de un mobiliario de estilo diferente. De gran importancia en el interior de la sala juego de espejos. Se pueden utilizar, por ejemplo, para asignar la zona de invitados, porque el espejo siempre llamar la atención. El espejo también será relevante en el dormitorio.
    • La iluminación. Es importante proporcionar una iluminación adecuada para cada zona. El dormitorio se puede hacer usando difusores de luz ambiente e iluminación, y más yarkoeosveschenie adecuados para la sala de estar. Hoy dormitorio iluminación luz de techo puede ser utilizado, pero hay que hacer una reconstrucción del techo para localizar los elementos de alumbrado en ella.
    • solución de color. El uso de colores puede destacar la zona de dormitorio. Debe seleccionar colores apagados, tranquilas, que crean un ambiente relajado, relajado. El uso de colores brillantes y saturados utilizarse únicamente como dekorativnoyotdelki y accesorios. Al elegir los colores para el dormitorio, dar preferencia a los que tienen un impacto beneficioso sobre usted y permitir que se relaje. Demasiado tonos oscuros pueden causar depresión e incluso causar la depresión.

    El uso del color para separar habitaciones y salas de estar

    Precio razdeleniyaprostranstva apartamento en dos zonas, dependiendo del método seleccionado para usted, así que antes de proceder a la disposición dormitorios, evaluar las oportunidades y el tiempo que usted está dispuesto a gastar en la conversión de apartamento de una habitación en una de dos habitaciones.

    Vídeo: instalación de puertas correderas

    Los problemas detectados

  • Para hacer comentarios sobre el artículo que necesita para iniciar sesión. No se preocupe, es rápido.

    Las mejores ideas de zonificación estudio: cómo distinguir correctamente entre el espacio?

    apartamento estudio de diseño en el estilo escandinavo

    Muy a menudo, antes de que los propietarios de modesta odnushek plantea la cuestión de cómo poner en práctica el estudio de zonificación. Cómo equipar un apartamento tipo estudio, si todas las decisiones de diseño de 18 metros cuadrados. m? Y si tenemos que dar cabida a la gran cantidad máxima, incluyendo un rincón infantil? La tarea no es sencilla, pero muy real.

    Con la zonificación justo en una habitación compacta hay un lugar para todo lo que necesita

    sofá cama brillante en el estudio de diseño

    Dormitorio, estudio sala de estar en el desván

    Rama zona de dormitorio tabique corredizo de cristal

    Aparador con TV proporciona una gran límite de dos zonas

    Con el fin de dividir la sala a los 18 metros cuadrados. m, es importante para su zonificación. Por esta por venir en ayuda de algunos trucos, a saber:

    • Utilice colores claros. Esta idea sería crear tales volúmenes y ligereza necesarias al menos visualmente. También es muy importante que el color en armonía unos con otros, creando un buen equilibrio.

    Para el registro de las habitaciones pequeñas es mejor elegir colores claros

    La disposición compacta de los muebles en un pequeño apartamento

    La zona de dormitorio está separado por cortinas

    Propina! Utilice el color del techo ligeramente más claro que las paredes. aumentar visualmente la altura de la habitación ayudar a la iluminación plana, que puede ser ventajosamente de distancia del techo.

    • Utilizar cualquiera de las técnicas de zonificación física, a saber, el podio, arco, pantalla, estante, tabiques móviles. Esto permitirá la implementación exitosa de la separación de, por ejemplo, zona separada para niños y una cama de los padres. La base de la idea es añadir funcionalidad que no aparece en el espacio de utilidad.

    Podio con cajones - una buena opción para la zonificación del espacio

    Buena divisor en un apartamento estudio puede ser un pequeño estante

    cama alta le ayudará a ahorrar espacio en un apartamento estudio

    Particiones en un apartamento tipo estudio (foto)

    La partición transparente separa la cama de la sala a la cocina

    • Para crear una ilusión óptica y la expansión visual de una habitación de 18 metros cuadrados. m usar el espejo y cualesquiera superficies reflectantes. También pueden llevar a cabo apartamento estudio de zonificación en un dormitorio y salón.

    En parte, colgando partición para separar la sala en dos zonas

    Espejos y una cama-transformador es una buena opción para aumentar el ahorro de espacio y una pequeña sala

    ¿Cómo vencer el apartamento de 1 habitación (foto)

    • Si logra elegir el mobiliario adecuado, también es muy capaz de habitación dividida en zonas con éxito. En la confirmación - numerosas foto y diseño del estudio-Kruschev con una forma similar de zonificación.

    El lugar de trabajo puede estar oculto en el armario

    Cama-transformador es ideal para apartamentos de un dormitorio

    Si usted no tiene un techo muy bajo, puede crear un segundo piso para la cama

    Propina! Coloque el sofá no está acostumbrado a la pared, y se separan cama o un sitio para un niño. Así se dará cuenta de zonificación y con ello establecer una única obstrucción del espacio interior y que será capaz de organizar, aunque pequeño, pero las áreas separadas.

    • Si el apartamento es de 18 metros cuadrados. m tiene un balcón o galería, a costa de ellos es bastante posible ampliar la zona, que está ausente. Es importante aislar bien e instalar ventanas de calidad - esto creará total comodidad.

    Estudio de diseño con un niño: los secretos de una adecuada zonificación

    Para equipar un área para niños en un apartamento estudio - no es una tarea fácil

    Si desea separar en un apartamento estudio para un niño y para los padres, también en este caso, hay algunos secretos. En primer lugar, unos métodos de zonificación dependerán de la edad del niño (echa un vistazo a las fotos de la zonificación para diferentes edades).

    La primera situación - niño de edad preescolar. Tiene que adaptarse a una cama para los padres y una cuna en un apartamento estudio. Lugar para un niño para estar cómodo y funcional, especialmente si se trata de un recién nacido.

    cuna suspendida junto a la cama de los padres

    Para aumentar el espacio de vida se puede combinar con balcón de la habitación

    zona infantil compactos, ubicado en la esquina de la habitación

    Propina! un área para niños en un apartamento estudio que es el lugar más ligero y más caliente.

    Tenga en cuenta que como un niño que crece en los niños tendrán que ampliar y mejorar su funcionalidad. Las ideas básicas:

    • Configuración de pantallas o cortinas de todo el sitio, donde hay una cama. Se necesitará un lugar acogedor, en el que el bebé va a dormir bien. También en este caso no penetrará en la luz brillante y despertar al bebé, pero al mismo tiempo, la madre será capaz de realizar sin problemas todas las manipulaciones necesarias: a alimentación, cambiarse de ropa, cambiar pañales, calma.
    • Utilice conjunto de fondos de pantalla especial para niños para colorear, si el niño preescolar. Gran idea - para pintar la pared con una pintura especial que le permite escribir sobre ella como en una pizarra de tiza. Esta técnica permite separar al niño del asiento de adulto.

    Diseño de un pequeño apartamento de una habitación en un estilo clásico

    Cama alta con una zona de trabajo fácil de reemplazar el vivero

    Pizarra en el estudio de interiorismo

    Habitación en un apartamento estudio

    • No es mala idea en un principio se implementará departamento de zonificación-habitación con el bebé dosel que cubre la cama.
    • Si el espacio es limitado en absoluto, y creciendo el investigador necesita un lugar para el juego activo, hacer literas: litera de abajo son los padres, y la parte superior se puede conseguir a un niño.

    Cuna bajo un dosel al lado de la cama de los padres

    zona infantil puede ser separada por una pequeña partición decorativa

    Opción cama combinada con un lugar para dormir para los padres y niños

    área de cría puede aislar una pantalla, que se elimina en cualquier momento

    Cómo dividir la sala en dos zonas: para adultos y niños (foto)

    Diseño Apartamento estudio para una familia con un niño en la escuela, para crear más complejo, especialmente en la presencia de sólo 18 metros cuadrados. m, ya que en realidad la zonificación espacio para tres adultos que quieren tener su propio lugar.

    estudio de zonificación en este caso requiere ajustes. Además de las esquinas para estudiante necesita un lugar para aprender. Aquí acudir en ayuda y muebles transformables, muebles multifuncionales, a saber:

    • Tabla de los casos: mientras trabajaba en su asignación al hogar se puede sacar de útiles escolares, después de todo se esconden en el armario, liberando así espacio para otros fines.

    área de trabajo compacta con una mesa plegable

    • Podio. Puede ser de diferentes formas y alturas. Este diseño se separará claramente el lugar de un estudiante adulto. A continuación, en la pasarela, puede ocultar una cama que tiene ruedas. En el momento del sueño tiene que ser presentado, y luego ocultar. Si hay un alto podio, es necesario proporcionar un paso para facilitar el movimiento.

    zona infantil confortable en el podio

    Techo alto se ve interesante en un color oscuro

    Propina! El nivel superior del podio es posible equipar el lugar de trabajo, y si hay un deseo, incluso unos motivos mini-deportivas, por ejemplo, una escalera con una barra horizontal.

    Usted puede comprar lugar complejo especialmente diseñado para el estudiante. En tal estructura portátil se incluye cama lugar de trabajo en el segundo nivel y la cremallera. Una especie de fortaleza - todo en uno.

    Una cama alta para un niño bajo la orden va a ayudar a organizar el espacio tanto como sea posible conveniente y práctico

    Stand-separador al mismo tiempo que se separa de la cama y sirve como un estante bajo la foto

    Propina! Si tiene techos altos, puede elevar estudiante que duerme lugar bajo el techo en el sentido literal de la palabra. Para ello, es necesario hacer un marco sólida sobre la que montar la escalera. Distancia al techo de 1-1,5 metros sería suficiente para un sueño confortable, y si pensamos en la puerta corredera, un adolescente puede obtener una verdadera área de espacio personal, que a su edad es muy importante.

    La idea de apartamentos de un dormitorio: zonificación cómo

    Las diferentes particiones - el método más común de los locales de zonificación

    Ideas sobre cómo construir apartamento de una habitación, se puede extraer de las muchas fotos en las revistas de diseño.

    Propina! No piense estereotipada: estudio de zonificación apartamento se puede hacer con la ayuda de los muebles.

    La zona de dormitorio se coloca en el balcón aislado

    Si mueve la cocina en la sala de estar, es posible asignar una habitación separada para el dormitorio

    área de trabajo extensible en el estudio de cocina

    Canceló las zonas separadas sin usar particiones, sino simplemente establecer el gabinete - no estándar bajo la pared y otro lado de la habitación. También en la zonificación ayudará estante caras, que además del espacio de separación en un apartamento estudio puede agregar funcionalidad. Con sus dos lados se pueden montar encimera y obtener así dos estaciones de trabajo separadas. "El dormitorio" se puede crear con un armario alto. Si el espacio es pequeño y su habitación se combina con la cocina, utilice el soporte elegante - ella alusión a la zonificación, mientras que claramente no comparten la habitación.

    Lugar cama en el segundo piso ahorra espacio

    La zona de noche se reparte fuera a cortinas blancas

    tabiques de cartón yeso rojo para separar zonas de dormitorio y de vida

    Persianas y cortinas van a ser una gran opción para los amantes de la zonificación textiles en el interior. Fotos de estas instalaciones mucho. Una amplia gama de en las tiendas de tela permitirá elegir el color del alma, añadir la imagen estilística de la habitación. Parece buena cortina de bambú que se ajustan de manera orgánica en prácticamente cualquier entorno. cortinas estudio de zonificación traerá una especie de natural y exótico en el entorno urbano habitual.

    Una hermosa combinación de terracota turquesa y colores en el interior de la sala de estar combinado con dormitorio

    Zonificación del departamento de un ambiente con la ayuda de los materiales de acabado

    El espacio de separación en un apartamento estudio debido a la pared de cartón-yeso

    Antes de organizar un apartamento estudio y zonación de color, cuidar de su selección correcta. Demasiado brillante y contraste robará cuadrados visuales útiles. Para obtener ayuda puede venir una textura diferente, por ejemplo, yeso o diferentes fondos de pantalla.

    Pared de separación con estanterías para crear una pequeña área de descanso

    Tabiques de cristal con cortinas - un excelente método de separación de la sala en zonas

    Zonificación del departamento de un ambiente con la ayuda del color

    Propina! Para zonificación absoluta utilizar diferentes revestimientos para el suelo, tales como laminado y azulejo o diferentes colores de un mismo material, su combinación.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    8 + 1 =