foto Spalnі

Haciendo interior del dormitorio

Dormitorio - un lugar donde la gente puede relajarse y recuperar fuerzas después de un agotador día de trabajo. Aquí descansar no sólo el cuerpo sino el alma. Es por esta razón, para el diseño del interior del dormitorio debe ser abordado muy seriamente. Es importante que cada detalle ha sido pensado: la ubicación de los muebles, la combinación de todos los elementos, así como la armonía de los colores. Al hacer un diseño también debe considerar el tamaño de la habitación. Si es pequeño, no es necesario sobrecargar su mobiliario. los colores del escritorio saturada también serán inapropiada en este caso. Hablamos con más detalle acerca de cómo diseñar correctamente el interior de un dormitorio puede ser decorado en cualquier estilo.

Los expertos ofrecen algunos consejos para ayudarle a diseñar adecuadamente el interior de un dormitorio, una foto en este artículo le ayudará a tener una idea de lo que es. También puede visitar las tiendas de muebles, consulte los folletos y de consultar con los diseñadores.

Un papel importante en la regeneración de los materiales de construcción dormitorios juego. Podemos decir que le dan a la habitación un cierto estado de ánimo. Puede ser estricta o viceversa, la luz y romántica. Para dormitorios, utilizar materiales con propiedades de aislamiento del ruido. Las paredes son de textura que hacer, tienen que silenciar el sonido.

Como es sabido, cualquier habitación puede estar dispuesto en un cierto estilo, el dormitorio no es una excepción. Muy a menudo esta sala hacen a cabo en los siguientes estilos:

Tal vez esto es los principales estilos preferidos por hoy.

estilo clásico combina la máxima funcionalidad y belleza. La gracia y la nobleza del interior - esto es lo que las personas respetables prefieren. Tal estilo inherente a todos los elementos de acabado de parquet y mármol arte.

El minimalismo es muy popular hoy en día. Muy a menudo estaba a favor de los jóvenes, quienes tienden a ser excluidos de su propio hogar que no es uno de los artículos de primera necesidad. Una habitación en un estilo minimalista se hace en colores fríos: gris azul, blanco o amarillo pálido. Muebles para este tipo de instalaciones debe ser simple, sin elementos decorativos.

Para el estilo antiguo se caracteriza por la perfecta armonía y hermosa arquitectura. Este interior se hace en colores brillantes. La presencia de las columnas y las estatuas no están excluidos. La estética y la armonía - los principales rasgos distintivos del estilo antiguo.

Un estilo muy popular de hoy en día, de alta tecnología. En el corazón del interior son las últimas tecnologías y materiales. Se debe dar preferencia un mueble monocromática, donde no hay elementos superfluos. Ligeramente revivir habitación estricta pueden ser plantas, pero no debería ser mucho. En la esquina se puede colocar la palma o el ficus.

La regeneración del interior debe decidir hacer la habitación en una gama de colores. Naturalmente, cada persona puede afectar el color de diferentes maneras. Por lo tanto, se recomienda familiarizarse con el significado de los colores.

Por lo tanto, todos los tonos verdes se identifican con la frescura, la primavera y la relajación. Sin embargo, este tipo de tonos ligeramente refrenados, necesitan ser complementados con tonos cálidos. La combinación de colores pálidos y saturados, se puede lograr muy hermosas combinaciones. Amarillo anima y se calienta la habitación. Sin embargo, también se recomienda este color para diluir los elementos de color marrón o azul oscuro. Los amantes de la roja debe tenerse en cuenta que es demasiado "estimulante". En esta sala es bastante difícil de despertar. Por lo tanto, lo mejor es usar los colores rojo como un acento de luz. La solución más apropiada para el dormitorio se considera que los tonos pastel. Sin embargo, el color blanco de participar no es necesario. Las paredes blancas se pueden asociar con el pasillo del hospital.

El suelo y las paredes juega el papel de los antecedentes. paredes de color sólido se combinan perfectamente con objetos brillantes. Con el color del techo, también se pueden realizar experimentos. Pero no hay que olvidar que no debe ser más ligero que las paredes. Una variedad de materiales de construcción creará un diseño único.

Diseñar pequeño dormitorio: 90 fotos y las ideas interiores

  • Casi un tercio de su vida la gente ha pasado en un sueño, por lo que es muy importante que el espacio reservado para las vacaciones, era muy cómoda. Interior agradable le ayudará a relajarse y olvidarse de todo el trabajo fuera de la cama. Ideas y consejos sobre cómo crear un paraíso de un pequeño dormitorio, se encuentra en este artículo.

    Al planificar el interior de una sala de estar, cocina o la oficina, usted tiene que pensar sobre todo sobre su funcionalidad, la zona de relajación que es permisible para dar rienda suelta a la imaginación y escuchar a los deseos del alma. La base para el diseño de experimentos en un pequeño dormitorio puede convertirse en estilos como el escandinavo, moderno, clásico, minimalista, desván o Provenza.

    Pequeña habitación de estilo contemporáneo

    Pequeño dormitorio del siglo 21 - una clara líneas gráficas, tonos suaves y artículos adicionales.

    estilo moderno implica muebles precisa, pero fiable y sin decoración adicional. Paredes y el techo - llano, gris, blanco o tonos beige. Negro, chocolate y azul opciones de acabado oscuro es mejor reservarlo para habitaciones grandes. El suelo puede ser cubierto con parquet, laminado o alfombra colores restringida. lustre metálico, tiradores cromados, madera pulida, espejos - todos reflejan la luz y amplía visualmente el espacio.

    acentos de compañía en forma de pinturas, lámparas de pie exquisitos, figuras de cerámica de plantas de interior. Ropa de cama debe ser de seda o algodón, sin impresiones notables. Iluminación del punto en el perímetro LED y Lámparas con las cortinas de color blanco lechoso opaco para ayudar a crear un ambiente tranquilo y sintonizar un sueño reparador.

    Pequeña habitación en un estilo clásico

    Este estilo será apreciado por los amantes del lujo. malvavisco tonos de blanco, rosa, melocotón, lavanda pálido combina perfectamente con los patrones aristocráticos de oro-plata, molduras de yeso, columnas y lámparas de cristal.

    muebles tallados, pintados con esmalte de marfil tono, crear un magnífico ambiente del palacio. La cabecera puede ser tapizado en cuero suave. Las ventanas deben estar cubierto con cortinas de brocado, terciopelo, satén en la presentación general del tono. La misma tela y ajuste para un toldo. El velo puede ser Jacquard, brillante dibujos. La abundancia de luz en el marco de "precioso" a su vez, una pequeña habitación normal en un dormitorio verdaderamente real.

    Pequeño dormitorio en el estilo de la Provenza

    naturaleza romántica, amorosa atmósfera del sur de Francia, es la mejor se adapta al estilo de la Provenza. Todos los detalles del interior deben ser diseñados en colores pastel - azul y blanco, rosa, morado claro, verde pálido y beige. preferentemente seleccionado de textiles como quemada, calicó con motivos florales finos se desvaneció en unos diminutos lunares, celular, diamantes.

    Muebles en un pequeño dormitorio en el estilo de la Provenza, es deseable elegir una forma sencilla y sin adornos. Puede ser de madera clara y sin laca o pintado en blanco (se puede con un toque) de color.

    Pequeño dormitorio en el desván

    Inicialmente, el "loft" es un término llamado la antigua fábrica, naves industriales y oficinas, que se convirtió en una casa. Se caracterizan por la ausencia de decoración en las paredes, un montón de espacio, techos altos y grandes ventanales. Sin embargo, algunas de las ideas de este estilo puede ser muy útil para refrescar el interior de una habitación pequeña.

    Por ejemplo, en lugar de fondo de pantalla aburrido o yeso dejando sólo las paredes de ladrillo, paneles de hormigón o su imitación. cama simple sin patas se monta directamente sobre el suelo de madera. Todo debe parecer como si lo es - un artista libre refugio temporal: sin adornos decorativos, excepto que un par de impresiones en blanco y negro, espejo en una delgada lámparas marco y tecnología para la iluminación.

    la ventana se puede ampliar en aras de aumentar la habitación visual, convirtiéndolo en un panorama, un armario disponible con puertas metálicas brillantes. El papel de las cortinas en el desván debe realizar simples persianas o cortinas con pliegues verticales.

    Pequeño dormitorio en el estilo del minimalismo

    Esta es la mejor opción para habitaciones de tamaño pequeño. Es ausente por completo cualquier exceso - no prospera, patrones, decoraciones o adornos. Uno o dos son cercanos en el rango o colores contrastantes en el diseño, perfectamente plana, superficie lisa, muebles clara, lámparas de formas geométricas simples - todo esto es un ahorro de espacio. Esta solución simple y moderna como la gente de negocios con un enfoque racional a la vida.

    Pequeño dormitorio en el estilo escandinavo

    La primera asociación con los países escandinavos - la transparencia y frescura. Liquidación en colores blancos aéreos con acentos de color marrón claro o gris-azul debe elegir para las habitaciones, con orientación sur, y situado en un clima cálido. Este acabado hace que sea más fácil la transferencia de calor, crea una sensación de frescura y ligereza. Dormitorio en el estilo escandinavo debe recordar los picos de las montañas nevadas y ríos ledenistyh.

    Dado que este es un dormitorio con un área pequeña, el enfoque debe concentrarse en la paleta brillante. Color próximo al blanco, reflejan más luz y ampliar visualmente el espacio.

    Pequeño dormitorio en color blanco

    No es de extrañar que el color de la naturaleza misma optó por refugiarse en el invierno la tierra somnoliento: se adormece, se relaja y crea una atmósfera de pureza y paz. En un sueño habitación completamente blanca nieve vendrá en cuestión de minutos, pero si desea agregar el romance - justo lo suficiente para utilizar la iluminación de color.

    Pequeño dormitorio en azul

    Hacer una tonos celestes alivia la tensión y enfría el cuerpo. Sería el caso, si el apartamento está a menudo caliente. personas activas, activas, este color le ayudará un poco para disipar la energía y disfrutar del sueño.

    Pequeños colores verdes en el dormitorio

    Cubierta de hierba, verde, esmeralda, mar - que crean una sensación de frescura, ofrecen un descanso de bienvenida de los ojos y el sistema nervioso. Este es el más fácil para la percepción del color, ya que está justo en el medio del espectro del arco iris.

    Verde - el color de la vida, y combinarlo en un dormitorio es con calma, colores naturales: gris, marrón, arena, amarillo, turquesa o lavanda.

    Pequeño dormitorio en tonos de color púrpura

    tono púrpura suave aparece en el horizonte en la noche, después de la puesta del sol. Se envuelve el horizonte una bruma ligera, como invitando a un reino fabuloso de los sueños. En el dormitorio puede ser una adición maravillosa a objetos de color verde, amarillo o rosa. También luce armoniosamente púrpura con los colores blanco, beige y crema.

    Pequeño dormitorio en tonos de amarillo

    Este color soleado es perfecto para el dormitorio, donde la falta de calor (por ejemplo, no hay ninguna ventana o que mira hacia el norte). Arena, limón, azafrán, oro harán que la luminosa sala y cálido. tonos amarillos elevan el estado de ánimo y llene su vida de alegría, y combinan lo mejor posible con el blanco, verde, azul, púrpura o marrón.

    Pequeño dormitorio en tonos de gris

    Gris - el color de la calma y neutral. Es mucho más suave que el negro, por lo que no se verá voluminosos. Este es un fondo maravilloso para cualquier acentos brillantes, pero por sí sola tiene la brevedad y la moderación. plata brillante o versiones grises son adecuados para todos los estilos de interior.

    La elección de los materiales para la decoración del dormitorio no se limita a prácticamente nada. Humedad en la habitación es, la exposición UV normal y otros factores - como mínimo. La única condición importante que no debe pasarse por alto - es la seguridad de los materiales: que no contienen impurezas perjudiciales, y emiten humos tóxicos.

    Sexo en el dormitorio mejor marca de material caliente. Puede ser suelos de madera, laminado, alfombra. Para el espacio parecía más voluminoso, que es abandonar los colores oscuros y no uniforme, y las juntas u otros patrones verticales colocadas perpendicularmente a la ventana. Alfombra debe combinar con el color principal, o totalmente cubrir la habitación, o se "corte" y para reducirlo.

    La elección óptima para una pequeña habitación - paredes de luz, blanco y negro o con patrón fino, casi imperceptible. Esto puede ser pintura, yeso decorativo (disponible con brillo reflectante), papel pintado, paneles de madera y corcho.

    Para el estilo loft es mejor elegir un color blanco o grisáceo por el que (bajo el ladrillo de mortero de cal o piedra, piedra arenisca).

    Para hacer visualmente la habitación de arriba, el techo debe ser brillante. De acuerdo, de manera que refleje la luz de las lámparas laterales. efecto envolvente se puede lograr mediante la colocación de una tensión de la película espejo en el "marco" de placas de yeso.

    Para el diseño se adapte romántica del techo en forma de cielo azul o estrellado, con el espacio 3D-diseño y brillante en los elementos oscuros. Las imágenes de los planetas, las grandes figuras, colores saturados en el diseño de una pequeña habitación es mejor evitar.

    La selección de las telas debe coordinarse con el estilo general. Pero en cualquier caso, no deben ser oscuro y contienen impresiones de gran tamaño. Cortina es mejor comprar luz, el aire, a partir de tejidos sintéticos.

    Ropa de cama en un dormitorio pequeño se verá mejor en un color, tonos grises o blancos diluidas. Para dormir cómodamente, es mejor dar preferencia a los tejidos naturales de alta calidad de algodón, seda o lino.

    La colocación de muebles, electrodomésticos y accesorios

    Cuando ya terminado bien y la habitación se vea más amplio, es el momento de pensar acerca de cómo aplicar el máximo beneficio de su tamaño real. Para cada tipo de habitaciones tiene sus propias directrices y características.

    Si todos los lados son de igual longitud, no surgen problemas. Por lo tanto, la cama está en el centro, una cabecera a los sordos o una pared de muebles, en ambos lados - alto cajoneras o armarios, y la otra pared - armario. Buena salvará tarima espacio podio con baldas extraíbles, que pueden ser fácilmente escondidos dentro de la ropa, ropa de cama y las diferentes necesidades de las cosas de la casa.

    Estrecha (rectangular) habitación pequeña

    Para equilibrar visualmente la habitación, en la pared larga es un valor de fondos de pantalla pokleit con una perspectiva de volumen, y por el otro para establecer, por ejemplo, un caso con una superficie brillante. Las paredes estrechas se pueden ampliar con rayas horizontales, que pueden no sólo ser pintado, sino también funcionales, como un amplio estante del bastidor.

    diseño personalizado pequeño dormitorio

    diseño inusual tiene áticos, los ángulos restantes al cambiar de zona o remodelación, así como lofts, convertidos a partir de locales no residenciales. Pueden utilizar un interesante mobiliario - redondas, ovaladas, triangulares camas, cómodas, con bordes biselados, los casos de configuración no estándar, hamacas, estantes colgantes. Este enfoque proporcionará no sólo la comodidad y conveniencia, sino también dar al interior de un dormitorio singularidad inimitable.

    En la zona de dormir mejor sin las luces del techo brillantes y colgando lámparas de araña de gran tamaño. Para crear una atmósfera suave será un buen número de focos en el techo, apliques de pared, y una o dos lámparas de pie cómodos en mesilla de noche.

    parpadeo adicional puede impartir partículas reflectantes o patrones de oro en la decoración de paredes.

    Diseñar un pequeño dormitorio en el Jruschov

    La zona de dormitorio Soviética usual de 8-9 metros cuadrados Por supuesto, el espacio no es mucho, pero el lugar necesario para dormir y accesorios es muy posible.

    El logro de esto es simple: es necesario establecer un podio, elevar la altura de los armarios hasta el techo, organizar un lugar para guardar cosas debajo de la cama, así como para ampliar el alféizar de la ventana, convirtiéndolo en un área de trabajo extra o una esquina de una dama.

    En la habitación de los niños tiene un sentido litera de aplicar y diseño plegable.

    La combinación con otras habitaciones

    En el contexto de apartamentos cerca una buena solución puede ser la de ampliar el dormitorio de tamaño pequeño a expensas de los espacios adyacentes.

    La combinación de una pequeña habitación con una sala de estar

    Esta opción se suele utilizar para compartir un estudio en la sala de estar y dormitorio. Zona de la cama al mismo tiempo puede ser fácilmente oculta de miradas indiscretas dosel ojos, pantalla, armario alto y también puede estar detrás de la partición paneles de yeso o madera contrachapada.

    La combinación de una pequeña habitación con balcón o galería

    La presencia de salir de la habitación a la logia o balcón da la oportunidad de aumentar la superficie útil. Se puede quitar la ventana y la puerta y la zona que da al patio, el más caliente, instalación de ventanas modernas.

    Encontrar soluciones interesantes para el diseño de una pequeña habitación ayudarán a nuestra galería de fotos. La foto presenta las versiones más exitosas de acabado, la colocación de los muebles y la decoración. Como fuente de inspiración!

    diseño del dormitorio

    En el dormitorio, una persona gasta alrededor de un tercio de la vida. Es lógico que la habitación que utilizamos tan a menudo, debe ser no sólo es conveniente, sino también con estilo. Considere la foto mejor diseño de un dormitorio. Todo sobre la elección del papel pintado, techo, muebles, cortinas y otros elementos para el interior de esta sala.

    habitación interior de un pequeño tamaño

    Muy cómoda habitación - pequeña. El dormitorio no es el lugar fuerte ruido y el ajetreo. Y para crear un espacio cómodo, no es tan difícil para dormir y descansar como parece.

    El problema de las pequeñas habitaciones están preocupados no sólo los residentes de los apartamentos con la disposición estándar. De sufrir la misma cercanía y moscovitas, y los londinenses y neoyorquinos. diseñadores occidentales de fama mundial han llegado con no uno, ni dos, sino cientos de proyectos de diseño de dormitorio.

    Elija el estilo de diseño de interiores para el dormitorio

    habitaciones pequeñas, aunque están diseñados para rústica. Por supuesto, nadie tiene que poner en un rincón y leer una rueca en Luchin como vodilos en aldeas rusas. pero objetos lindo simples hechos de materiales naturales y tejidos en telares manuales pueden convertir un dormitorio en el lugar más cómodo en el mundo.

    Para los opositores categóricas del pueblo en todas sus manifestaciones se adapte al estilo de alta tecnología o los clásicos de bajo perfil.

    Por desgracia, el dormitorio proyecto de 10 metros cuadrados loft en las direcciones de moda o chalet no será capaz de realizar - son aspecto orgánico y natural sólo cuando hace más espacio. Sin embargo, ciertos elementos y objetos en estos estilos pueden encajar discretamente en cualquier interior.

    Aplicación en la práctica en el diseño - requisito de tiempo. Y el deseo de simplicidad y líneas limpias aparece más fuerte con un aumento en el ritmo de vida y la complejidad de los retos a los que nos enfrentamos a diario. Sí y colocar estructuras complejas en una pequeña habitación es simplemente no hay lugar. Los objetos más pequeños en la habitación - por lo que parece más amplio. Es en este principio, y "funciona" diseño Art Nouveau.

    Las principales ventajas del estilo Art Nouveau:

    • No hay requisitos de iluminación complejos;
    • confort y la comodidad de los muebles - una de las ideas que están en la base del estilo;
    • innovaciones tecnológicas se combinan orgánicamente con la dirección del diseño;
    • Se puede utilizar cualquier material - naturales o sintéticos;
    • espacio para la imaginación - moderna puede entrelazar interior tradicional y de moda.

    Prestar atención! Nouveau - un estilo universal conveniente para cualquier sitio, independientemente de su tamaño y propósito.

    En los interiores clásicos diseñadores tratan de repetir el lujo y el confort de las habitaciones imperiales. El énfasis principal en la sala - una cama con cabecera alta. Ni siquiera una cama, pero la cama no está diseñado para dormir ordinario, y para disfrutar de actividades de lujo y de ocio. Si te gusta el acabado rico, una gran cantidad de volantes y cortinas, cojines y cama con cabecera alta - el clásico interior de un dormitorio es la solución perfecta.

    Las principales características del estilo clásico:

    • una gran cantidad de textiles - de alfombras hechas a mano a oscuras en las paredes, en las cortinas para cubrir la de múltiples niveles y planos sobre la cama;
    • blanco como la nieve, subraya el estado del propietario;
    • enorme cama, cabecero Obligatorio (generalmente decorado generosamente);
    • todos los artículos constituyen una sola composición.

    En una pequeña habitación interior clásico puede crear una sensación de cercanía y el espacio desorden. Por tanto, es importante prestar especial atención al proyecto y pensar cuidadosamente acerca de la composición.

    Dormitorio en el estilo de la Provenza

    Cuando notas románticas más apropiado que en el dormitorio? Y qué estilo podría ser más romántico que Provence? El interior en el estilo de la Francia medieval - un suave tonos pastel, las flores en los floreros y grabados, muebles de madera y una gran cantidad de artículos inútiles pero lindo regalo en los estantes. Un poco de interior luminoso, amplio y pasado de moda, pero le dará la oportunidad de olvidar, al menos brevemente acerca de las dificultades de la vida moderna.

    Una característica clave del interior en el estilo de la Provenza - Natural. Aquí, todo tiene que ser simple y claro, sin adornos innecesarios y pathos. Aún así, Provenza - es una de las variantes de estilo rústico. Así, cortinas de seda mejor el cambio en la flor del calicó en el discreto y allanar el suelo si no es de parquet natural, laminado o, al menos, imitando madera bien de edad.

    Japón - no es un país, es una filosofía. La idea de la sencillez, la cercanía a la naturaleza y el deseo de verse a sí mismo reflejado en el diseño. El interior en el estilo japonés - eso es todo lo que necesita, pero nada más. materiales tecnológicos deben ser evitados, dando preferencia a la madera. En contraste a la habitación con el estilo de la Provenza, en el dormitorio de la seda de estilo japonés - el material más adecuado. Trate de pensar: ¿qué materiales estaban disponibles a los japoneses en el siglo 18? Bambú, madera, piedra, porcelana y de hilo de seda. Ellos y deben ser utilizados en el diseño de la habitación en la medida de lo posible.

    Japonés - maestro de misterios y silencios. Que ven no es tanto la luz como la sombra que crea. Esto se refleja en las reglas de la iluminación para el interior en el estilo japonés. proyectores o velas, colocadas a la vista de los elementos que entran en la zona brillante en lugar de lámparas de araña y las luces del techo brillantes utilizado. La luz siempre está silenciado, mate, sin revelar todos los secretos de la habitación.

    Color interior en el estilo japonés - el contraste blanco, rojo y negro, y se complementa con un gris neutro. Puede hacer que la habitación más caliente, añadiendo tonos discretos naturales - marrón, café con leche, de color beige suave. Dormitorio en el estilo japonés - uno de los pocos donde los muebles interiores negro estará en su lugar.

    Las características de un dormitorio en el estilo japonés:

    • lo suficientemente fuerte, pero la iluminación tenue;
    • - todos los materiales naturales;
    • nada superfluo - cada elemento debe tener significado, propósito y un lugar bien definido;
    • decoraciones coinciden con la idea. Se puede colgar en las paredes de los aficionados japoneses, sentarse en la muñeca estante en el traje nacional, añadir una pantalla - pero todavía elegante artículos debe referirse directa o indirectamente a la idea de Japón.
    • formas geométricas simples de muebles. Excesos en el interior japonesa en ridículo.

    Minimalismo en algo parecido a un estilo japonés. Para ambas direcciones caracterizados por el rechazo de los excesos, la búsqueda de la simplicidad de la forma y el énfasis en el espacio libre. Podemos decir que el minimalismo - es una variación internacional del diseño lacónico. Los amantes de los clásicos y poco constructiva minimalismo de lujo exuberante es poco probable que disfrutar. Pero los residentes de los apartamentos pequeños en los edificios prefabricados se lo agradecerán. Este mismo estilo de elección para muchos hombres de negocios que se inclinan a la organización y el orden en todo.

    De estilo japonés minimalista y emigró cama baja, y los tonos naturales.

    Variaciones sobre el tema del minimalismo se pueden establecer. Esta alta tecnología y de alta tecnología con tonos metálicos e innovaciones en el diseño de interiores, o etnias, donde los restos de tendencia minimalista a las formas naturales. En contraste con el minimalismo de estilo japonés permite una paleta amplia de colores y detalles brillantes. Aunque el diseño es mejor no usar más de los tres colores primarios, y con frecuencia sigue siendo el tradicional blanco dominante. Clásica opción - una combinación ideal con blanco o en colores pastel gris o marrón. El énfasis está en los pequeños objetos brillantes. Puede ser cojines, cabecero de la cama o un jarrón de flores. Lo más importante que el resto del interior fue decorado en tonos de luz y discreto.

    La elección de los muebles para el dormitorio, sobre todo si los metros cuadrados en el cuarto un poco, se convierte en un verdadero problema. Nos guste o no, y sin el gabinete y la cama no pueden hacer en el dormitorio. Un juego de dormitorio completo con mesas y un tocador en un pequeño dormitorio se verá ridículo. Como llegar al armario, si la ruta es tocador vale la pena? Renunciar a todo el conjunto de muebles para el beneficio de los elementos individuales. Muebles (si está configurando la habitación de estilo japonés), mejor elegir colores claros que no "comen" el espacio.

    La mejor opción es un armario incorporado. Al abrir la puerta no va a interferir con el movimiento de la habitación. A las puertas del armario de espejo para ayudar visualmente ampliar un dormitorio. El menos notable que habrá en el contexto de las paredes - el mejor. Si el plan implica un nicho en la pared - porque puede ser el armario perfecto. Más información sobre la elección de un armario de la habitación aquí.

    Incluso si usted ha elegido un diseño clásico - prestar atención a la cama sin patas. Cuanto menor sea su cama, el espacio más libre permanece en él, y al menos la cama se destaca. Colchas y elementos de diseño, como es el caso con el gabinete debe si no coincida con el color de las paredes, a continuación, se mezclan con ella.

    Para guardar adicionales 20-40 centímetros, comprar una cama grande (160-180 cm) en lugar de un doble.

    Que es mejor evitar por completo, en sustitución de estanterías colgantes. Tenga cuidado al colocar el estante encima de la cabecera. Diseño de diseño y accidentalmente cayeron de los estantes artículos de decoración puede desalentar permanentemente el deseo de pensar en la belleza del interior, el cambio de pensamientos con la estética para la salud.

    En lugar de lámparas de pie y lámparas de techo es mejor utilizar luces empotradas en la pared. Aparece así el desorden adicional hasta el espacio de elementos, y el nivel de luz de la habitación se puede ajustar fácilmente.

    Diseño de dormitorios masculinos y femeninos

    Más bien, "diseñar para los niños y para las niñas." De acuerdo, no importa lo romántico era el chico de la habitación de color rosa con las muñecas Barbie en los estantes se verá un poco extraño. Para el diseño de un joven dormitorios minimalismo perfecto con elementos étnicos. A partir de los elementos decorativos se puede prescindir por completo. Su papel es el de cumplir con éxito los accesorios para el joven necesitaba un equipo de pasatiempo o deporte.

    Los hombres aprecian sofás-cama, pero más a menudo eligen la cama entera. Es una paradoja, pero la cama es muy sencilla: no es necesario añadir por las mañanas y por las tardes de desmontar, pero es esta característica práctica es apreciado por los hombres.

    Lo más probable, en el dormitorio de los hombres necesitan un pequeño escritorio con enchufe adyacente (hombres con más frecuencia que las mujeres trabajan en casa por las tardes).

    Surrealismo y elementos decorativos extrañas que nos puede contar sobre el carácter "extraño" en el baño de las mujeres, la habitación de los hombres miran apropiado y "hablar sobre el mundo interior profundo del hombre." Al menos, muchas mujeres se sienten de esa manera.

    La combinación de colores para la habitación de los hombres se compone principalmente de tonos oscuros y fríos. En primer lugar, el polvo no es tan notable. En segundo lugar, cuando los acentos correctamente colocados no es un "sombrío" y "sólida".

    tonos vibrantes y brillantes son más comunes en el interior de la habitación femenina. Aunque un exceso de color rosa, también a cualquier cosa. Pero la chica no se podía culpar por el dormitorio "florecido" en el estilo provenzal y el amor por los muchos pájaros de madera en el estante.

    Armario en el dormitorio de la mujer debe ser más grande que el macho - y siempre con un espejo. Mejor anfitriona no es muy conveniente para elegir el traje para la noche, cuando después de cada apósito tiene que salir corriendo de la habitación en el pasillo con un espejo en pleno crecimiento.

    dormitorio de la mujer puede mantenerse en cualquiera de los estilos. Es deseable proporcionar más armarios, cajones y estantes para los cosméticos y accesorios.

    Una pequeña habitación, y su pequeño balcón? Si usted piensa, este es el plan ideal para crear un dormitorio en estilo provenzal. Balcón se puede convertir en un lugar acogedor para unas vacaciones de verano con un libro y una taza de té, se puso la silla mecedora, una manta, y la adición de una pequeña lámpara para el jardín.

    Es posible eliminar la partición entre el balcón y el baño, por lo que "externa" para el espacio interior completo. En este caso nicho "terraza", que se ejecutará de la misma manera que un dormitorio - en el mismo revestimiento de suelo y el papel pintado.

    Otra opción práctica - basarse en la victoria, "cuadrados" una pequeña habitación separada para trabajar. terraza de descanso interior se convierte fácilmente en una mesa portátil. El área de trabajo debe separados visualmente de las habitaciones principales de espacio - cortinas, color o incluso la textura de fondo de pantalla.

    Dormitorio con balcón se convierte fácilmente en un dormitorio con una cama de los niños. Tal vez la conversión de la terraza - la forma más fácil de identificar al niño en la habitación de los padres.

    ¿Cómo combinar el dormitorio con la sala de estar

    Permitir que los extranjeros, incluso los amigos cercanos, en el dormitorio no es muy deseable. Sin embargo, en un pequeño apartamento que buscar una salida. Existen varias técnicas que ayudan a combinar el dormitorio a la sala de estar y guardar la funcionalidad de ambos locales.

    El departamento de un ambiente en el que el dormitorio es al mismo tiempo y todos los demás, la forma más fácil para proporcionar un área separada para dormir, ropa de cama y se esconden detrás de la cortina o persiana. Una opción similar, pero más fiable - nicho de registro alcoba para dormir. partición extra fácil de construir una placa de yeso.

    Puede limitar la zonificación visual - condicionalmente separar la cama del resto del espacio por medio de estantes, bastidores, o simplemente limitar el espacio en la alfombra del piso.

    Si abandonamos las camas en favor del sofá plegable y colgar en la pared de TV dormitorio - sala de día será poco diferente de la sala de estar.

    Las habitaciones pequeñas en Jruschov - la maldición de muchas generaciones. Pero Jruschov encaja todos los proyectos desarrollados, basados ​​en las pequeñas habitaciones de 10-12 metros cuadrados para ellos también trabajan todas las normas de registro de pequeños dormitorios -. Menos muebles, nada más que ver, mucha luz y espejos para aumentar el espacio.

    Si la sala de estar y cocina, no prestamos atención al techo, pero en el dormitorio no es el caso. El despertar, lo primero que mira hacia arriba - y, a menudo vemos que el yeso blanco con grietas.

    El apartamento con techos bajos realmente la mejor sombra para el techo será de tono más ligero. Pero no necesariamente blanco. Complementar la solución de diseño puede estar tomando el fondo de pantalla del techo.

    El reemplazo de papel tapiz pueden ser los techos de pintura artística. Si blanqueo no es particularmente porisuesh, a continuación, sobre un fondo uniforme, pintura ejecutada, se ven muy bien ornamento gran elemento repetido en otras partes del interior.

    Fondo de pantalla - un método universal de la decoración de la pared. Requisitos funcionales para fondo de pantalla para el dormitorio hay. Pueden ser en relieve, lisos, lavables o tela. Lo más importante - que es el color. Para cerrar el dormitorio debe elegir el papel pintado brillante. Grande o media figura hará una pequeña habitación aún más pequeña. rayas horizontales en el fondo de pantalla ayudarán a ampliar el espacio, vertical - "elevar" el techo. Una realización de esta idea - pegando dos tiras de papel pintado. Es importante mantener un ojo a la anchura rollo de papel no se interrumpió bruscamente en la esquina de la habitación, y todas las "rayas" son la misma anchura.

    El dormitorio Jruschov no hay mucho espacio para expresar la individualidad y para crear una atmósfera con la ayuda de decoración. Reemplazarlo puede fondos de pantalla. La pared se convierte fácilmente en el paisaje urbano o salida de Londres en una isla tropical. Cuando la ayuda Photowall puede convertir toda la habitación en una jungla salvaje - o una playa caliente. Es importante que el tema de fondo de pantalla combina con la idea general de las instalaciones de procesamiento.

    El brillante sol - no siempre es un huésped bienvenido en el apartamento. Especialmente si usted está tratando de dormir después de un día ajetreado.

    Cortinas en un interior clásico tiene que ser complicado, de múltiples etapas, con borlas y cortinas. Para las persianas de interior de alta tecnología más adecuada para que coincida con las paredes, y con el estilo de la Provenza - cortinas translúcidas ligeros. En un pequeño dormitorio cortinas no deben ser demasiado diferente del color de las paredes y para ser lo más ligero posible. Al elegir las cortinas a menudo se olvide de los accesorios. Cornisas también deben ser minimalista y que coincida con el color y la forma de los muebles.

    Más información sobre la elección de cortinas aquí.

    Una buena opción para un pequeño dormitorio - persianas romanas o de rodillos que se esconden durante el día bajo el techo y hacia abajo sólo por la noche.

    casa de campo requiere un gran espacio - lo que significa que las opciones prácticamente ilimitadas para las fantasías de diseño.

    estilo interior puede ser cualquier cosa, pero lo lógico sería hacer hincapié en las diferencias entre los hogares en el país desde el apartamento. En el dormitorio, una casa privada puede ser aún más materiales naturales y elementos que recuerdan al mundo salvaje - cueros o ramas decorativas. los dueños de casa de vacaciones pueden permitirse una gran adición al interior de un dormitorio - una chimenea de leña.

    Interior convencional Natural compensado enfatizó la cama cómoda y grande.

    Cómo hacer el diseño con sus propias manos

    En presencia de la emisión gusto y el diseño de una habitación sencilla. Antes del inicio del desarrollo del proyecto de voto algunos ejemplos de diseñadores profesionales - esto le permitirá elegir el estilo apropiado. Después de eso, medir la habitación, para que sepa exactamente lo que los muebles tamaño que necesita, y podrá valorar su ubicación aproximada en el plan. El siguiente paso es ver los catálogos de muebles y papel tapiz, que están disponibles en las tiendas en el barrio, la selección de las opciones adecuadas y la reparación real.

    ¿Cómo organizar una renovación en el dormitorio

    Hacer una reparación completa en el dormitorio solo - un juego de azar. Pero incluso si usted está planeando contratar a profesionales de la construcción - un mínimo de conocimiento sobre la reparación de la habitación necesita para controlar la calidad del trabajo realizado.

    Los acontecimientos recientes en el diseño de la habitación - en nuestro artículo!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 54 = 61