Spalnі kіmnati foto de diseño

Contents

Diseñar pequeño dormitorio: 90 fotos y las ideas interiores

  • Casi un tercio de su vida la gente ha pasado en un sueño, por lo que es muy importante que el espacio reservado para las vacaciones, era muy cómoda. Interior agradable le ayudará a relajarse y olvidarse de todo el trabajo fuera de la cama. Ideas y consejos sobre cómo crear un paraíso de un pequeño dormitorio, se encuentra en este artículo.

    Al planificar el interior de una sala de estar, cocina o la oficina, usted tiene que pensar sobre todo sobre su funcionalidad, la zona de relajación que es permisible para dar rienda suelta a la imaginación y escuchar a los deseos del alma. La base para el diseño de experimentos en un pequeño dormitorio puede convertirse en estilos como el escandinavo, moderno, clásico, minimalista, desván o Provenza.

    Pequeña habitación de estilo contemporáneo

    Pequeño dormitorio del siglo 21 - una clara líneas gráficas, tonos suaves y artículos adicionales.

    estilo moderno implica muebles precisa, pero fiable y sin decoración adicional. Paredes y el techo - llano, gris, blanco o tonos beige. Negro, chocolate y azul opciones de acabado oscuro es mejor reservarlo para habitaciones grandes. El suelo puede ser cubierto con parquet, laminado o alfombra colores restringida. lustre metálico, tiradores cromados, madera pulida, espejos - todos reflejan la luz y amplía visualmente el espacio.

    acentos de compañía en forma de pinturas, lámparas de pie exquisitos, figuras de cerámica de plantas de interior. Ropa de cama debe ser de seda o algodón, sin impresiones notables. Iluminación del punto en el perímetro LED y Lámparas con las cortinas de color blanco lechoso opaco para ayudar a crear un ambiente tranquilo y sintonizar un sueño reparador.

    Pequeña habitación en un estilo clásico

    Este estilo será apreciado por los amantes del lujo. malvavisco tonos de blanco, rosa, melocotón, lavanda pálido combina perfectamente con los patrones aristocráticos de oro-plata, molduras de yeso, columnas y lámparas de cristal.

    muebles tallados, pintados con esmalte de marfil tono, crear un magnífico ambiente del palacio. La cabecera puede ser tapizado en cuero suave. Las ventanas deben estar cubierto con cortinas de brocado, terciopelo, satén en la presentación general del tono. La misma tela y ajuste para un toldo. El velo puede ser Jacquard, brillante dibujos. La abundancia de luz en el marco de "precioso" a su vez, una pequeña habitación normal en un dormitorio verdaderamente real.

    Pequeño dormitorio en el estilo de la Provenza

    naturaleza romántica, amorosa atmósfera del sur de Francia, es la mejor se adapta al estilo de la Provenza. Todos los detalles del interior deben ser diseñados en colores pastel - azul y blanco, rosa, morado claro, verde pálido y beige. preferentemente seleccionado de textiles como quemada, calicó con motivos florales finos se desvaneció en unos diminutos lunares, celular, diamantes.

    Muebles en un pequeño dormitorio en el estilo de la Provenza, es deseable elegir una forma sencilla y sin adornos. Puede ser de madera clara y sin laca o pintado en blanco (se puede con un toque) de color.

    Pequeño dormitorio en el desván

    Inicialmente, el "loft" es un término llamado la antigua fábrica, naves industriales y oficinas, que se convirtió en una casa. Se caracterizan por la ausencia de decoración en las paredes, un montón de espacio, techos altos y grandes ventanales. Sin embargo, algunas de las ideas de este estilo puede ser muy útil para refrescar el interior de una habitación pequeña.

    Por ejemplo, en lugar de fondo de pantalla aburrido o yeso dejando sólo las paredes de ladrillo, paneles de hormigón o su imitación. cama simple sin patas se monta directamente sobre el suelo de madera. Todo debe parecer como si lo es - un artista libre refugio temporal: sin adornos decorativos, excepto que un par de impresiones en blanco y negro, espejo en una delgada lámparas marco y tecnología para la iluminación.

    la ventana se puede ampliar en aras de aumentar la habitación visual, convirtiéndolo en un panorama, un armario disponible con puertas metálicas brillantes. El papel de las cortinas en el desván debe realizar simples persianas o cortinas con pliegues verticales.

    Pequeño dormitorio en el estilo del minimalismo

    Esta es la mejor opción para habitaciones de tamaño pequeño. Es ausente por completo cualquier exceso - no prospera, patrones, decoraciones o adornos. Uno o dos son cercanos en el rango o colores contrastantes en el diseño, perfectamente plana, superficie lisa, muebles clara, lámparas de formas geométricas simples - todo esto es un ahorro de espacio. Esta solución simple y moderna como la gente de negocios con un enfoque racional a la vida.

    Pequeño dormitorio en el estilo escandinavo

    La primera asociación con los países escandinavos - la transparencia y frescura. Liquidación en colores blancos aéreos con acentos de color marrón claro o gris-azul debe elegir para las habitaciones, con orientación sur, y situado en un clima cálido. Este acabado hace que sea más fácil la transferencia de calor, crea una sensación de frescura y ligereza. Dormitorio en el estilo escandinavo debe recordar los picos de las montañas nevadas y ríos ledenistyh.

    Dado que este es un dormitorio con un área pequeña, el enfoque debe concentrarse en la paleta brillante. Color próximo al blanco, reflejan más luz y ampliar visualmente el espacio.

    Pequeño dormitorio en color blanco

    No es de extrañar que el color de la naturaleza misma optó por refugiarse en el invierno la tierra somnoliento: se adormece, se relaja y crea una atmósfera de pureza y paz. En un sueño habitación completamente blanca nieve vendrá en cuestión de minutos, pero si desea agregar el romance - justo lo suficiente para utilizar la iluminación de color.

    Pequeño dormitorio en azul

    Hacer una tonos celestes alivia la tensión y enfría el cuerpo. Sería el caso, si el apartamento está a menudo caliente. personas activas, activas, este color le ayudará un poco para disipar la energía y disfrutar del sueño.

    Pequeños colores verdes en el dormitorio

    Cubierta de hierba, verde, esmeralda, mar - que crean una sensación de frescura, ofrecen un descanso de bienvenida de los ojos y el sistema nervioso. Este es el más fácil para la percepción del color, ya que está justo en el medio del espectro del arco iris.

    Verde - el color de la vida, y combinarlo en un dormitorio es con calma, colores naturales: gris, marrón, arena, amarillo, turquesa o lavanda.

    Pequeño dormitorio en tonos de color púrpura

    tono púrpura suave aparece en el horizonte en la noche, después de la puesta del sol. Se envuelve el horizonte una bruma ligera, como invitando a un reino fabuloso de los sueños. En el dormitorio puede ser una adición maravillosa a objetos de color verde, amarillo o rosa. También luce armoniosamente púrpura con los colores blanco, beige y crema.

    Pequeño dormitorio en tonos de amarillo

    Este color soleado es perfecto para el dormitorio, donde la falta de calor (por ejemplo, no hay ninguna ventana o que mira hacia el norte). Arena, limón, azafrán, oro harán que la luminosa sala y cálido. tonos amarillos elevan el estado de ánimo y llene su vida de alegría, y combinan lo mejor posible con el blanco, verde, azul, púrpura o marrón.

    Pequeño dormitorio en tonos de gris

    Gris - el color de la calma y neutral. Es mucho más suave que el negro, por lo que no se verá voluminosos. Este es un fondo maravilloso para cualquier acentos brillantes, pero por sí sola tiene la brevedad y la moderación. plata brillante o versiones grises son adecuados para todos los estilos de interior.

    La elección de los materiales para la decoración del dormitorio no se limita a prácticamente nada. Humedad en la habitación es, la exposición UV normal y otros factores - como mínimo. La única condición importante que no debe pasarse por alto - es la seguridad de los materiales: que no contienen impurezas perjudiciales, y emiten humos tóxicos.

    Sexo en el dormitorio mejor marca de material caliente. Puede ser suelos de madera, laminado, alfombra. Para el espacio parecía más voluminoso, que es abandonar los colores oscuros y no uniforme, y las juntas u otros patrones verticales colocadas perpendicularmente a la ventana. Alfombra debe combinar con el color principal, o totalmente cubrir la habitación, o se "corte" y para reducirlo.

    La elección óptima para una pequeña habitación - paredes de luz, blanco y negro o con patrón fino, casi imperceptible. Esto puede ser pintura, yeso decorativo (disponible con brillo reflectante), papel pintado, paneles de madera y corcho.

    Para el estilo loft es mejor elegir un color blanco o grisáceo por el que (bajo el ladrillo de mortero de cal o piedra, piedra arenisca).

    Para hacer visualmente la habitación de arriba, el techo debe ser brillante. De acuerdo, de manera que refleje la luz de las lámparas laterales. efecto envolvente se puede lograr mediante la colocación de una tensión de la película espejo en el "marco" de placas de yeso.

    Para el diseño se adapte romántica del techo en forma de cielo azul o estrellado, con el espacio 3D-diseño y brillante en los elementos oscuros. Las imágenes de los planetas, las grandes figuras, colores saturados en el diseño de una pequeña habitación es mejor evitar.

    La selección de las telas debe coordinarse con el estilo general. Pero en cualquier caso, no deben ser oscuro y contienen impresiones de gran tamaño. Cortina es mejor comprar luz, el aire, a partir de tejidos sintéticos.

    Ropa de cama en un dormitorio pequeño se verá mejor en un color, tonos grises o blancos diluidas. Para dormir cómodamente, es mejor dar preferencia a los tejidos naturales de alta calidad de algodón, seda o lino.

    La colocación de muebles, electrodomésticos y accesorios

    Cuando ya terminado bien y la habitación se vea más amplio, es el momento de pensar acerca de cómo aplicar el máximo beneficio de su tamaño real. Para cada tipo de habitaciones tiene sus propias directrices y características.

    Si todos los lados son de igual longitud, no surgen problemas. Por lo tanto, la cama está en el centro, una cabecera a los sordos o una pared de muebles, en ambos lados - alto cajoneras o armarios, y la otra pared - armario. Buena salvará tarima espacio podio con baldas extraíbles, que pueden ser fácilmente escondidos dentro de la ropa, ropa de cama y las diferentes necesidades de las cosas de la casa.

    Estrecha (rectangular) habitación pequeña

    Para equilibrar visualmente la habitación, en la pared larga es un valor de fondos de pantalla pokleit con una perspectiva de volumen, y por el otro para establecer, por ejemplo, un caso con una superficie brillante. Las paredes estrechas se pueden ampliar con rayas horizontales, que pueden no sólo ser pintado, sino también funcionales, como un amplio estante del bastidor.

    diseño personalizado pequeño dormitorio

    diseño inusual tiene áticos, los ángulos restantes al cambiar de zona o remodelación, así como lofts, convertidos a partir de locales no residenciales. Pueden utilizar un interesante mobiliario - redondas, ovaladas, triangulares camas, cómodas, con bordes biselados, los casos de configuración no estándar, hamacas, estantes colgantes. Este enfoque proporcionará no sólo la comodidad y conveniencia, sino también dar al interior de un dormitorio singularidad inimitable.

    En la zona de dormir mejor sin las luces del techo brillantes y colgando lámparas de araña de gran tamaño. Para crear una atmósfera suave será un buen número de focos en el techo, apliques de pared, y una o dos lámparas de pie cómodos en mesilla de noche.

    parpadeo adicional puede impartir partículas reflectantes o patrones de oro en la decoración de paredes.

    Diseñar un pequeño dormitorio en el Jruschov

    La zona de dormitorio Soviética usual de 8-9 metros cuadrados Por supuesto, el espacio no es mucho, pero el lugar necesario para dormir y accesorios es muy posible.

    El logro de esto es simple: es necesario establecer un podio, elevar la altura de los armarios hasta el techo, organizar un lugar para guardar cosas debajo de la cama, así como para ampliar el alféizar de la ventana, convirtiéndolo en un área de trabajo extra o una esquina de una dama.

    En la habitación de los niños tiene un sentido litera de aplicar y diseño plegable.

    La combinación con otras habitaciones

    En el contexto de apartamentos cerca una buena solución puede ser la de ampliar el dormitorio de tamaño pequeño a expensas de los espacios adyacentes.

    La combinación de una pequeña habitación con una sala de estar

    Esta opción se suele utilizar para compartir un estudio en la sala de estar y dormitorio. Zona de la cama al mismo tiempo puede ser fácilmente oculta de miradas indiscretas dosel ojos, pantalla, armario alto y también puede estar detrás de la partición paneles de yeso o madera contrachapada.

    La combinación de una pequeña habitación con balcón o galería

    La presencia de salir de la habitación a la logia o balcón da la oportunidad de aumentar la superficie útil. Se puede quitar la ventana y la puerta y la zona que da al patio, el más caliente, instalación de ventanas modernas.

    Encontrar soluciones interesantes para el diseño de una pequeña habitación ayudarán a nuestra galería de fotos. La foto presenta las versiones más exitosas de acabado, la colocación de los muebles y la decoración. Como fuente de inspiración!

    Hermoso diseño del dormitorio: Ideas Diseño interior del dormitorio fotos

    Dormitorio - un lugar especial en la casa donde esté presente la calma, la tranquilidad y el amor.

    Por eso, el diseño del dormitorio está convirtiendo en uno de los temas más importantes en el camino a la disposición de la sala y crear el mejor ambiente posible en lo que habría sido agradable para alojarse y relajarse.

    Todo el mundo tiene gustos diferentes, por lo que el diseño del dormitorio puede variar en función de sus preferencias y gustos de un estilo de diseño en particular, así, no hay cabo su mano, sus capacidades financieras, lo que permitirá elegir uno u otro diseño del dormitorio.

    Para diseñar un dormitorio para llegar al original e interesante, es necesario seguir ciertas reglas de disposición del espacio de vida, lo que ayudará a resolver el problema, lo que es un diseño hermoso dormitorio es adecuado para su habitación más.

    La elección de un diseño de dormitorio para usted: ideas y recomendaciones, que el diseño seleccionado dormitorio

    Para el diseño de su dormitorio para complacer a usted todos los días, pensar en lo que debería ser el diseño de la habitación, y un interior del dormitorio no tendrá a la tensión, sin interferir con el descanso y la relajación.

    Diseño del dormitorio en el primer lugar, depende del tamaño de la habitación. Diseño del dormitorio grande - por supuesto, una gran plataforma para la realización de fantasías en el interior.

    Diseño del dormitorio pequeño tamaño - la tarea es más complicada, pero no menos interesante. Sin lugar a dudas, la más difícil de crear un diseño de tamaño pequeño dormitorio, donde debido a la falta de espacio requerido es difícil de poner en práctica todas las ideas del interior deseada.

    Pero si se acercan a esta materia con la mente, todo va a salir tanto para pequeños y grandes dormitorio.

    Creación de diseño del dormitorio con un área pequeña, elegir los colores brillantes de las paredes para agrandar visualmente el espacio de su habitación.

    Esto no quiere decir que el diseño de la habitación de tamaño pequeño no permite colores vivos, pero hacer estos acentos con moderación.

    Si un diseño pequeño dormitorio consiste en la colocación de armarios, es mejor dar preferencia a los armarios o gabinetes convertibles funcional que permitirá ahorrar espacio, pero será capaz de dar cabida a todas las cosas necesarias.

    Diseño del dormitorio - pequeñas o grandes victorias si la habitación habrá una gran cantidad de luz, por lo que las grandes ventanas y espejos - muy buena opción para el interior de la habitación de cualquier tamaño.

    Selección del color de las paredes, de determinar qué elementos, además de armarios y camas estarán en la habitación, y donde serán ubicados.

    Hacer un diseño bello y funcional de las ventanas, que permiten que se salte la cantidad correcta de luz solar en la habitación, o viceversa - para evitar que entre en el dormitorio, por ejemplo, por la mañana.

    Mantenga su habitación, dejó diseño del dormitorio será fácil y discreta. Juega un poco con los esquemas de color.

    Por supuesto, los colores brillantes - esto es la mejor solución para el dormitorio, pero los colores oscuros y brillantes se pueden utilizar también, la colocación de los acentos interesantes en el interior.

    El diseño original de la habitación puede suceder si utiliza un acolchado suave a las paredes.

    Diseño del dormitorio puede ser romántico, estricta, lacónico, dependiendo de los materiales seleccionados y los elementos interiores.

    Debido a que los elementos de metal, madera y ladrillo hacen dormitorio diseño sólido.

    Una superficie suave y todo tipo de impresiones originales harán diseño dormitorio romántico y dulce. Muy hermoso diseño es una habitación con paredes de textura.

    Diseño moderno dormitorio (alta tecnología, minimalista y moderno) llega por la sencillez y brevedad, pero el diseño clásico del dormitorio, particularmente Provenza, el histórico (barroco, rococó, imperio), país, habitaciones de estilo oriental acoge el lujo y la elegancia del interior.

    dormitorio diseño clásico será de interés para aquellos que aman el lujo en todas sus encarnaciones.

    dormitorio diseño clásico se vende con mayor frecuencia en las grandes salas de techos altos, de lujo, ya que necesita espacio.

    Gracias a la pintura, objetos de decoración, decoración artística, diseño dormitorio está lleno de un cierto estilo.

    Apenas un diseño clásico dormitorio da la bienvenida a los armarios enormes, cama, un montón de madera y bellas texturas naturales.

    Diseño del dormitorio en el estilo clásico puede hacerse en combinaciones saturadas con iluminación tenue.

    Columnas, lámparas de araña voluminosos, suelos de parquet y ricos lujosa decoración de ventanas - todo lo cual puede decorar su diseño clásico dormitorio.

    Hoy en día, muy a menudo elegir modernas habitaciones de diseño, que se expresa mejor en un estilo estilo y alta tecnología minimalista.

    Diseño moderno dormitorio ofrece simplicidad, la moderación, la falta todo el exceso, los elementos discretos de presencia del interior, lo que permite a relajarse en una habitación como esta, haciendo abstracción de todo el exceso.

    habitaciones con un diseño de moda elige simples pero multi-funcional de formas y colores de muebles, lo que ahorra espacio de su habitación, pero pone todo lo que necesita.

    los colores fríos, tranquilas como el blanco, gris, azul pálido, y similares, son la base para un diseño interior del dormitorio moderno.

    Sin embargo, el énfasis de colores saturados también son posibles, si los extrañas en el diseño de su dormitorio contemporáneo.

    Sin embargo, el diseño del dormitorio en el estilo de alta tecnología, aunque simple, pero muy funcional. Este diseño dormitorio, en principio, como el minimalismo, al igual que los jóvenes, seguros de sí mismos, para lo cual, además de la simplicidad, los mecanismos convenientes importantes, equipos, tecnología avanzada.

    Diseño moderno dormitorio es adecuado tanto para pequeños y grandes para la habitación.

    No vamos a tener que descargar información adicional, sino más bien mostrar cómo original, interesante, elegante y funcional puede ser un diseño moderno dormitorio, y lo cómodo y elegante al mismo tiempo será para que usted pueda diseñar un dormitorio en un estilo clásico.

    diseño hermoso dormitorio en diferentes estilos: las ideas de imagen para crear un interior hermoso dormitorio

    Logia elegante diseño de la foto, ideas de moda, balcones interiores

    Ideas para decorar el balcón. El diseño de balcones y terrazas: foto

    Hermoso apartamento de diseño en colores pastel

    Diseño del dormitorio es muy bueno, si la diversidad de su papel pintado de diseño para el dormitorio, dependiendo de la dirección estilística de la habitación.

    Interior del dormitorio - 55 Ideas fotográficas

    Un par de cientos de años atrás, cada uno a dormir, han acaparado un conjunto sencillo - colchones, almohadas y colchas, y sería un logro. Y durante los "pieles de mamut", que es un ganso abajo almohadas, una manta o un camello y no se escucha. En este artículo, te sugerimos ver el interior de la habitación.

    No sabíamos entonces que el dormitorio puede convertirse en una obra de arte y el cuarto favorito de la casa. En nuestro tiempo, la humanidad ha oído hablar de los beneficios de un sueño confortable, ese sueño es estar sano y bueno, y un dormitorio - para proporcionar todo lo necesario.

    Esta habitación debe ser agradable a la vista, para dar comodidad y para dar un ambiente de calidez. Y dejar de habitación no mostró invitados, y se considera que es algo íntimo, pero sólo para nosotros mismos, creamos y todo lo mejor. Hoy interiores dormitorios son importantes, sin importar el tamaño de la habitación es. Dependiendo de qué tipo de tamaño tiene un interior del dormitorio, esta sala se puede arreglar en cualquier estilo, poniendo toda su alma y el gusto.

    Moderna - significa "moderna", y sólo invierten en este concepto puede ser un montón de detalles. Moderna - este lujo minimalista y discreto. El dormitorio en este estilo, le deleitará con su sencillez y de estilo sencillo. Para crear un ambiente moderno en la habitación, utilizar:

    • El sistema de techos de varios niveles, que pueden ser líneas rectas o curvas.
    • pared perfectamente lisa. Classic Art Nouveau - el color blanco de las paredes.
    • Iluminación incorporada, que sustituirá a la lámpara de araña y apliques (iluminación puede ser a la vez en el techo, la cama, y ​​en las paredes).
    • La presencia de la tecnología moderna.
    • colores apagados - se combinan con la nota blanca o gris negro de tabaco, verde-gris, tonos de gris perla
    • Un mínimo de muebles, que debe ser formas ligeras y modernas. El material puede ser o bien sintético (plástico, metal), y natural.
    • Cortinas, mejor elegir persianas o cortinas oscuras.

    Complementar el interior de la habitación puede ser un par de cuadros blancos y negros, o elementos decorativos más coloridos - alfombra, un jarrón, una manta. Dos o tres elementos que "se salga" del esquema de color general, subrayadas por el refinamiento interior.

    Este estilo se caracteriza por la pompa y el lujo ostentoso. En la creación de un interior de dicha habitación, poner freno a su imaginación, sólo se podría su condición financiera. Si eres un fan del dorado, adornos, terciopelo - variante de este diseño interior del dormitorio, que va a hacer. Lo más importante - no se exceda con la decoración, la habitación no se veía colmada. Los principios básicos del diseño interior del dormitorio, le ayudarán a acentos correctos.

    1. la característica del estilo - la presencia de una gran cama con dosel (idealmente, la cama debe ser de madera)
    2. El piso es de un color oscuro - marrón oscuro parqué o moqueta de pelusa
    3. Iluminación - esto puede ser un candelabros grandes, apliques o una lámpara en la mesilla de noche en una combinación de colores oscuros
    4. Las cortinas pueden ser capas de un denso tejido lambrequínes

    Decorar la habitación, puede ser coloreado cojines, pinturas, retratos o paisajes. Se combinan en este estilo puede ser de varios colores - por ejemplo, para combinar el color beige, marrón y cereza. Así se verá camas de madera oscura, combinados con mesas de color crema y cortinas de color rojo oscuro.

    Esta tendencia sutil en el diseño de interiores, para aquellos que no les gusta el lujo pomposo, y quiere crear un ambiente de confort y el calor casa. Provenza - harán su nido familiar dormitorio, donde reina la tranquilidad. Para crear este diseño, utilice:

    • Decorar las paredes con colores cálidos y un fácil ajuste de estuco, que mantendrá el efecto de la rugosidad de las paredes y el desgaste
    • Los muebles pueden estar hechos de un patrones y adornos brillantes u oscuros de madera tallada, pintando cama en un color brillante (verde, amarillo, cian, azul, terracota) también es adecuado
    • materiales de percusión y la decoración es mejor elegir naturales - algodón, el lino, el algodón
    • Mesitas de noche y mesas, pueden ser partes y elementos forjados
    • La luz es mejor elegir una cálida - se puede recoger una lámpara de araña y apliques con patas de hierro forjado que darán a luz con un tinte amarillo

    También en el interior del dormitorio, se puede tomar con seguridad los materiales brillantes - almohadas rosa, manta verde, morado o cortinas. Por cierto, como las cortinas, las opciones del juego de encajes y telas ligeras. El interior de las habitaciones, se dio la bienvenida a la presencia de adorno de flores - que puede ser decorado con una manta, la puerta o armario.

    El estilo más vivo e intenso que se adapte a todos los que quieren crear en su dormitorio un ambiente exótico, y no tiene miedo de la presencia de colores y acabados abigarradas, contrastes e inusual para muchas combinaciones de colores.

    • característica de interiores - Muebles subestimado. Que recoger todo el conjunto a la cama subestimado mirado armoniosamente con mesas bajas y mesas de noche
    • material de los muebles, madera natural preferiblemente natural o estilizado.
    • Otra característica - minimalismo, es decir, al conjunto mínimo necesario de muebles y elementos interiores
    • Prevalecer en la decoración deben tela - puede ser mucho - edredón de seda, alfombras de colores, cortinas de colores, un montón de almohadas
    • acabado del piso, se puede realizar en colores oscuros - parquet marrón o piedra natural (ésta debe cubrir una amplia alfombra)
    • La iluminación, lo mejor es coger la emisión de una luz cálida - un minimalista principio funciona en la cantidad de luz, debe ser un poco. Basta con instalar lámparas de noche.

    Implica una dirección y un árabe en el interior, donde no hay uniformidad y la monotonía, y la elegancia y el gusto del inquilino debe hacer hincapié en detalles brillantes. En la creación de un dormitorio en este estilo, puede utilizar la pantalla en miniatura, amplia puerta corredera con un adorno y una abundancia de plantas de interior.

    Interior del dormitorio, resumir

    Si no quiere parar y pensar en una dirección en particular, pero quiere saber algunos trucos de la disposición dormitorio, he aquí algunos consejos:

    • Si su dormitorio parece oscura y pequeña, decorar sus alfombras, cortinas de luz blanca o papel tapiz. Los colores claros amplían el espacio
    • Crear un ambiente íntimo de confort, ayudar a los accesorios que dispersan la luz - pequeñas luces adecuadas más de la cama o en el techo
    • Si usted tiene un dormitorio grande, pero siente que le falta calidez - dosel de uso sobre la cama. Se crea una sensación de intimidad y se divide en zonas de espacio así
    • Si tu habitación está en el lado soleado y siempre se inunda de luz, utilizar en la decoración de tonos fríos de tela para crear un equilibrio de la luz. Si la habitación está oscura - ayudas a los colores cálidos y brillantes en la decoración
    • Elegir el suelo, prefieren parquet laminado o alfombra. Los dos primeros se adaptan perfectamente a cualquier interior, y será fácil de cuidar, y alfombras crear una atmósfera de calidez casa.

    Use trucos de estilo simple y crear un ambiente en el dormitorio de sus sueños. Lo más importante - no se exceda con una abundancia de colores ricos y experimentar con la luz.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    66 + = 69