Imagen dormitorio diseño compacto

Contents

Diseñar pequeño dormitorio: 90 fotos y las ideas interiores

  • Casi un tercio de su vida la gente ha pasado en un sueño, por lo que es muy importante que el espacio reservado para las vacaciones, era muy cómoda. Interior agradable le ayudará a relajarse y olvidarse de todo el trabajo fuera de la cama. Ideas y consejos sobre cómo crear un paraíso de un pequeño dormitorio, se encuentra en este artículo.

    Al planificar el interior de una sala de estar, cocina o la oficina, usted tiene que pensar sobre todo sobre su funcionalidad, la zona de relajación que es permisible para dar rienda suelta a la imaginación y escuchar a los deseos del alma. La base para el diseño de experimentos en un pequeño dormitorio puede convertirse en estilos como el escandinavo, moderno, clásico, minimalista, desván o Provenza.

    Pequeña habitación de estilo contemporáneo

    Pequeño dormitorio del siglo 21 - una clara líneas gráficas, tonos suaves y artículos adicionales.

    estilo moderno implica muebles precisa, pero fiable y sin decoración adicional. Paredes y el techo - llano, gris, blanco o tonos beige. Negro, chocolate y azul opciones de acabado oscuro es mejor reservarlo para habitaciones grandes. El suelo puede ser cubierto con parquet, laminado o alfombra colores restringida. lustre metálico, tiradores cromados, madera pulida, espejos - todos reflejan la luz y amplía visualmente el espacio.

    acentos de compañía en forma de pinturas, lámparas de pie exquisitos, figuras de cerámica de plantas de interior. Ropa de cama debe ser de seda o algodón, sin impresiones notables. Iluminación del punto en el perímetro LED y Lámparas con las cortinas de color blanco lechoso opaco para ayudar a crear un ambiente tranquilo y sintonizar un sueño reparador.

    Pequeña habitación en un estilo clásico

    Este estilo será apreciado por los amantes del lujo. malvavisco tonos de blanco, rosa, melocotón, lavanda pálido combina perfectamente con los patrones aristocráticos de oro-plata, molduras de yeso, columnas y lámparas de cristal.

    muebles tallados, pintados con esmalte de marfil tono, crear un magnífico ambiente del palacio. La cabecera puede ser tapizado en cuero suave. Las ventanas deben estar cubierto con cortinas de brocado, terciopelo, satén en la presentación general del tono. La misma tela y ajuste para un toldo. El velo puede ser Jacquard, brillante dibujos. La abundancia de luz en el marco de "precioso" a su vez, una pequeña habitación normal en un dormitorio verdaderamente real.

    Pequeño dormitorio en el estilo de la Provenza

    naturaleza romántica, amorosa atmósfera del sur de Francia, es la mejor se adapta al estilo de la Provenza. Todos los detalles del interior deben ser diseñados en colores pastel - azul y blanco, rosa, morado claro, verde pálido y beige. preferentemente seleccionado de textiles como quemada, calicó con motivos florales finos se desvaneció en unos diminutos lunares, celular, diamantes.

    Muebles en un pequeño dormitorio en el estilo de la Provenza, es deseable elegir una forma sencilla y sin adornos. Puede ser de madera clara y sin laca o pintado en blanco (se puede con un toque) de color.

    Pequeño dormitorio en el desván

    Inicialmente, el "loft" es un término llamado la antigua fábrica, naves industriales y oficinas, que se convirtió en una casa. Se caracterizan por la ausencia de decoración en las paredes, un montón de espacio, techos altos y grandes ventanales. Sin embargo, algunas de las ideas de este estilo puede ser muy útil para refrescar el interior de una habitación pequeña.

    Por ejemplo, en lugar de fondo de pantalla aburrido o yeso dejando sólo las paredes de ladrillo, paneles de hormigón o su imitación. cama simple sin patas se monta directamente sobre el suelo de madera. Todo debe parecer como si lo es - un artista libre refugio temporal: sin adornos decorativos, excepto que un par de impresiones en blanco y negro, espejo en una delgada lámparas marco y tecnología para la iluminación.

    la ventana se puede ampliar en aras de aumentar la habitación visual, convirtiéndolo en un panorama, un armario disponible con puertas metálicas brillantes. El papel de las cortinas en el desván debe realizar simples persianas o cortinas con pliegues verticales.

    Pequeño dormitorio en el estilo del minimalismo

    Esta es la mejor opción para habitaciones de tamaño pequeño. Es ausente por completo cualquier exceso - no prospera, patrones, decoraciones o adornos. Uno o dos son cercanos en la gama o colores contrastantes en el diseño, perfectamente plana, superficie lisa, muebles clara, lámparas de formas geométricas simples - todo esto es un ahorro de espacio. Esta solución simple y moderna como la gente de negocios con un enfoque racional a la vida.

    Pequeño dormitorio en el estilo escandinavo

    La primera asociación con los países escandinavos - la transparencia y frescura. Liquidación en colores blancos aéreos con acentos de color marrón claro o gris-azul debe elegir para las habitaciones, con orientación sur, y situado en un clima cálido. Este acabado hace que sea más fácil la transferencia de calor, crea una sensación de frescura y ligereza. Dormitorio en el estilo escandinavo debe recordar los picos de las montañas nevadas y ríos ledenistyh.

    Dado que este es un dormitorio con un área pequeña, el enfoque debe concentrarse en la paleta brillante. Color próximo al blanco, reflejan más luz y ampliar visualmente el espacio.

    Pequeño dormitorio en color blanco

    No es de extrañar que el color de la naturaleza misma optó por refugiarse en el invierno la tierra somnoliento: se adormece, se relaja y crea una atmósfera de pureza y paz. En un sueño habitación completamente blanca nieve vendrá en cuestión de minutos, pero si desea agregar el romance - justo lo suficiente para utilizar la iluminación de color.

    Pequeño dormitorio en azul

    Hacer una tonos celestes alivia la tensión y enfría el cuerpo. Sería el caso, si el apartamento está a menudo caliente. personas activas, activas, este color le ayudará un poco para disipar la energía y disfrutar del sueño.

    Pequeños colores verdes en el dormitorio

    Cubierta de hierba, verde, esmeralda, mar - que crean una sensación de frescura, ofrecen un descanso de bienvenida de los ojos y el sistema nervioso. Este es el más fácil para la percepción del color, ya que está justo en el medio del espectro del arco iris.

    Verde - el color de la vida, y combinarlo en un dormitorio es con calma, colores naturales: gris, marrón, arena, amarillo, turquesa o lavanda.

    Pequeño dormitorio en tonos de color púrpura

    tono púrpura suave aparece en el horizonte en la noche, después de la puesta del sol. Se envuelve el horizonte una bruma ligera, como invitando a un reino fabuloso de los sueños. En el dormitorio puede ser una adición maravillosa a objetos de color verde, amarillo o rosa. También luce armoniosamente púrpura con los colores blanco, beige y crema.

    Pequeño dormitorio en tonos de amarillo

    Este color soleado es perfecto para el dormitorio, donde la falta de calor (por ejemplo, no hay ninguna ventana o que mira hacia el norte). Arena, limón, azafrán, oro harán que la luminosa sala y cálido. tonos amarillos elevan el estado de ánimo y llene su vida de alegría, y combinan lo mejor posible con el blanco, verde, azul, púrpura o marrón.

    Pequeño dormitorio en tonos de gris

    Gris - el color de la calma y neutral. Es mucho más suave que el negro, por lo que no se verá voluminosos. Este es un fondo maravilloso para cualquier acentos brillantes, pero por sí sola tiene la brevedad y la moderación. plata brillante o versiones grises son adecuados para todos los estilos de interior.

    La elección de los materiales para la decoración del dormitorio no se limita a prácticamente nada. Humedad en la habitación es, la exposición UV normal y otros factores - como mínimo. La única condición importante que no debe pasarse por alto - es la seguridad de los materiales: que no contienen impurezas perjudiciales, y emiten humos tóxicos.

    Sexo en el dormitorio mejor marca de material caliente. Puede ser suelos de madera, laminado, alfombra. Para el espacio parecía más voluminoso, que es abandonar los colores oscuros y no uniforme, y las juntas u otros patrones verticales colocadas perpendicularmente a la ventana. Alfombra debe combinar con el color principal, o totalmente cubrir la habitación, o se "corte" y para reducirlo.

    La elección óptima para una pequeña habitación - paredes de luz, blanco y negro o con patrón fino, casi imperceptible. Esto puede ser pintura, yeso decorativo (disponible con brillo reflectante), papel pintado, paneles de madera y corcho.

    Para el estilo loft es mejor elegir un color blanco o grisáceo por el que (bajo el ladrillo de mortero de cal o piedra, piedra arenisca).

    Para hacer visualmente la habitación de arriba, el techo debe ser brillante. De acuerdo, de manera que refleje la luz de las lámparas laterales. efecto envolvente se puede lograr mediante la colocación de una tensión de la película espejo en el "marco" de placas de yeso.

    Para el diseño se adapte romántica del techo en forma de cielo azul o estrellado, con el espacio 3D-diseño y brillante en los elementos oscuros. Las imágenes de los planetas, las grandes figuras, colores saturados en el diseño de una pequeña habitación es mejor evitar.

    La selección de las telas debe coordinarse con el estilo general. Pero en cualquier caso, no deben ser oscuro y contienen impresiones de gran tamaño. Cortina es mejor comprar luz, el aire, a partir de tejidos sintéticos.

    Ropa de cama en un dormitorio pequeño se verá mejor en un color, tonos grises o blancos diluidas. Para dormir cómodamente, es mejor dar preferencia a los tejidos naturales de alta calidad de algodón, seda o lino.

    La colocación de muebles, electrodomésticos y accesorios

    Cuando ya terminado bien y la habitación se vea más amplio, es el momento de pensar acerca de cómo aplicar el máximo beneficio de su tamaño real. Para cada tipo de habitaciones tiene sus propias directrices y características.

    Si todos los lados son de igual longitud, no surgen problemas. Por lo tanto, la cama está en el centro, una cabecera a los sordos o una pared de muebles, en ambos lados - alto cajoneras o armarios, y la otra pared - armario. Buena salvará tarima espacio podio con baldas extraíbles, que pueden ser fácilmente escondidos dentro de la ropa, ropa de cama y las diferentes necesidades de las cosas de la casa.

    Estrecha (rectangular) habitación pequeña

    Para equilibrar visualmente la habitación, en la pared larga es un valor de fondos de pantalla pokleit con una perspectiva de volumen, y por el otro para establecer, por ejemplo, un caso con una superficie brillante. Las paredes estrechas se pueden ampliar con rayas horizontales, que pueden no sólo ser pintado, sino también funcionales, como un amplio estante del bastidor.

    diseño personalizado pequeño dormitorio

    diseño inusual tiene áticos, los ángulos restantes al cambiar de zona o remodelación, así como lofts, convertidos a partir de locales no residenciales. Pueden utilizar un interesante mobiliario - redondas, ovaladas, triangulares camas, cómodas, con bordes biselados, los casos de configuración no estándar, hamacas, estantes colgantes. Este enfoque proporcionará no sólo la comodidad y conveniencia, sino también dar al interior de un dormitorio singularidad inimitable.

    En la zona de dormir mejor sin las luces del techo brillantes y colgando lámparas de araña de gran tamaño. Para crear una atmósfera suave será un buen número de focos en el techo, apliques de pared, y una o dos lámparas de pie cómodos en mesilla de noche.

    parpadeo adicional puede impartir partículas reflectantes o patrones de oro en la decoración de paredes.

    Diseñar un pequeño dormitorio en el Jruschov

    La zona de dormitorio Soviética usual de 8-9 metros cuadrados Por supuesto, el espacio no es mucho, pero el lugar necesario para dormir y accesorios es muy posible.

    El logro de esto es simple: es necesario establecer un podio, elevar la altura de los armarios hasta el techo, organizar un lugar para guardar cosas debajo de la cama, así como para ampliar el alféizar de la ventana, convirtiéndolo en un área de trabajo extra o una esquina de una dama.

    En la habitación de los niños tiene un sentido litera de aplicar y diseño plegable.

    La combinación con otras habitaciones

    En el contexto de apartamentos cerca una buena solución puede ser la de ampliar el dormitorio de tamaño pequeño a expensas de los espacios adyacentes.

    La combinación de una pequeña habitación con una sala de estar

    Esta opción se suele utilizar para compartir un estudio en la sala de estar y dormitorio. Zona de la cama al mismo tiempo puede ser fácilmente oculta de miradas indiscretas dosel ojos, pantalla, armario alto y también puede estar detrás de la partición paneles de yeso o madera contrachapada.

    La combinación de una pequeña habitación con balcón o galería

    La presencia de salir de la habitación a la logia o balcón da la oportunidad de aumentar la superficie útil. Se puede quitar la ventana y la puerta y la zona que da al patio, el más caliente, instalación de ventanas modernas.

    Encontrar soluciones interesantes para el diseño de una pequeña habitación ayudarán a nuestra galería de fotos. La foto presenta las versiones más exitosas de acabado, la colocación de los muebles y la decoración. Como fuente de inspiración!

    Cómo equipar el interior de un pequeño tamaño dormitorios - 12 fotos

    Mediante la creación de un interior de un dormitorio, recuerde que este es un lugar donde relajarse del ajetreo del día todos los días. Y la calidad de su sueño y el resto dependerá de su estado de ánimo y el bienestar durante todo el día.

    Por lo general, una habitación en la esquina más alejada de la casa o apartamento, donde es menos capaz de molestar a los huéspedes. En su disposición, en primer lugar, usted tiene que confiar en su gusto. A tendencias novedosas se pueden implementar en otras áreas. El dormitorio debe ser armonioso y relajante.

    Muebles y textiles es deseable seleccionar el mismo color, preferiblemente con colores cálidos y brillantes. Si es posible, trate de recortar materiales naturales.

    El principal representante de los muebles de la habitación, por supuesto, es la cama, que debe ser práctico, conveniente y posible, estar hecho de materiales naturales. El resto de piezas de mobiliario - en funciones, según sea necesario y en función del tamaño de la habitación.

    Si la habitación es pequeña de tamaño, no se debe saturar el espacio de un gran número de muebles. Es mejor comprar una cama con cajones, que se pueden plegar la mayoría de las cosas. Y entonces será limitada a un pequeño armario y mesitas de noche.

    Si la ventana del dormitorio mira hacia el norte, no hay suficiente luz - el diseño debe prevalecer gama de colores vivos y cálidos. Si la habitación es brillante, la elección de colores puede depender totalmente de su gusto.

    Al elegir una combinación de colores, se basan principalmente en su sabor. Pero no se olvide de algunas de las reglas. colores brillantes y contrastantes son emocionante acto en su sistema nervioso. Lo mismo se aplica al blanco puro, que tiene un efecto ambiguo en nuestro subconsciente. Él es capaz, al igual que la calma y molesto. En manos inexpertas puede parecer aburrido.

    Negro, aunque convertido en Bole popular, no se recomienda para su uso en los dormitorios. Él tiene un efecto depresivo sobre la psique y puede interrumpir su sueño. colores verdes y azules apaciguar, el amarillo tiene un efecto positivo sobre la persona, pero dentro de límites razonables.

    Naranja estimula el apetito, y azul suprime. El rojo es demasiado agresivo para el dormitorio y rápidamente aburrido. tonos de color rosa son naturalezas flemáticas adecuados. Habitación en un estilo clásico, elige un color chocolate. Conocer todos los detalles, y recordar que depende de que la cantidad de sueño de calidad que se obtiene. Fondo de pantalla con un patrón vertical hacen visualmente la habitación de arriba, y con la horizontal - más amplio. En una pared se puede utilizar fondos de pantalla con un patrón que le dará la paz. El techo puede ser simple y ligero, y es posible, utilizando un falso techo, fijado en la parte superior del espejo o el cielo estrellado, utilizando todo tipo de lámparas.

    Prestar especial atención a la decoración de la ventana, ya que puede convertirse en una verdadera decoración de la habitación. Si va a necesitar para silenciar la iluminación es demasiado brillante, elija un material más denso para cortinas. Y cuando se necesita para hacer que la habitación más brillo, utilice la luz, materiales translúcidos. Cortinas, cortinas, cojines decorativos y colchas deberían coincidir con el color - se le dará a la habitación un aspecto acabado.

    El interior de las habitaciones debe haber armonía - el piso, techo, paredes, muebles, cortinas y accesorios - todos deben combinarse. Se aconseja a los diseñadores: si en un dormitorio en los principales colores claros (muebles, decoración), por lo que el suelo sea más oscuro. Y si la habitación tiene detalles sobre las otras piezas de mobiliario, el suelo, así como muebles de acabado, también, hace que la luz.

    Al elegir los elementos de decoración, hacer énfasis en su funcionalidad. Para estas pequeñas cosas que le traen a su interior, puede definir su carácter. Las personas activas se rodean de todo tipo de recuerdos y baratijas. Pareja se rodean de cosas de textiles, almohadas. Marco clásico elemento de decoración con imágenes.

    Para hacer la intimidad y la comodidad en el dormitorio por lo general hacer una tenue luz, suave. Por lo tanto la necesidad de fuentes de luz adicionales y - lámpara de noche o lámparas, cuyo diseño debe estar en armonía con los antecedentes generales. Se pueden utilizar varios focos, que le dará una luz más suave que la iluminación tradicional central.

    Hay varias tendencias en el diseño

    El primero - un estilo "clásico", no es realmente adecuado para habitaciones pequeñas, debido a la presencia obligatoria de un gran cama enorme.

    El segundo - el estilo de "país" (rústico), adaptarse no sólo en el dormitorio grande, pero en un poco debido a su simplicidad y objetos bajos. En tercer lugar - el estilo "étnico" lleva motivos nacionales y color en diferentes tamaño de la habitación.

    La cuarta línea - "eco", habla por sí mismo - sólo materiales naturales con tonos naturales se ven mejor en la habitación amplia.

    Quinta - "minimalismo", que se basa en un mínimo de cosas multifuncionales y cómodos en el dormitorio. Sexto - elegante y simple de "alta tecnología", se basa en un blanco, gris y negro, de buen aspecto en una pequeña habitación.

    Y el séptimo sentido - "vintage", la combinación de muebles antiguos y las nuevas tecnologías en las salas de cualquier tamaño.

    La creación de un dormitorio de diseño refleja su mundo interior (hábitos, gustos, intereses), no se limita al tamaño de la habitación, y el tamaño limitado de la bolsa y el vuelo de su imaginación.

    Si se llega a la disposición del interior de habitaciones de tamaño pequeño de manera competente es seguro conseguir una habitación moderna y elegante. Esta habitación deleitará, inspirar y darle unas vacaciones de calidad durante mucho tiempo.

    De esta manera? Comparte con tus amigos!

    ¿Le gustó este artículo? Comparte con tus amigos!

    Hermoso diseño pequeño dormitorio, foto interior

    Habitaciones pequeñas se encuentran entre los más complejos en términos de diseño y colocación de los muebles. La falta de espacio en el apartamento hace un cambio diferente a ocurrir al mismo tiempo hermoso y cómodo.

    Le mostraremos en qué comienzo al elegir un dormitorio de diseño compacto. galería de fotos contiene varios ejemplos de buen diseño. Además, este artículo le ayudará a determinar la planificación, la zonificación de la habitación y una selección de muebles para ella.

    El estilo y la atmósfera en una pequeña habitación

    Incluso la habitación más pequeña puede proporcionar hermoso, si se siguen ciertas reglas.

    En teoría, el diseño de las habitaciones de tamaño pequeño se puede hacer en cualquier estilo. Acaba de elegir lo que te gusta y optimizar para su uso en un área limitada. La ganancia no es demasiado voluminosos muebles, lo que reduce la cantidad de decoración, el color principal hace más ligero. El único problema es, no todos los estilos se pueden cambiar sin afectar a su percepción.

    Diseño de dormitorios de tamaño pequeño: en el ejemplo de la foto del estilo escandinavo

    Se trata de los estilos históricos - clásico, Imperio, barroco, renacentista, y similares. Elija los muebles para ellos no es un problema, sin embargo, limitar la cantidad de decoración en parte, privar a estos diseños más destacado, que es la masa de estatuas, jarrones, cojines, cuadros, y así sucesivamente. D. Con estilo étnico más fácil, que puede ser completa con una pequeña cantidad de accesorios.

    Nota: Algunas de las opciones de diseño moderno se puede utilizar en el diseño de interiores dormitorio pequeño con pocos o ningún cambio. Minimalismo, escandinava, japonesa, de alta tecnología, estilo urbano - todos ellos implican una pequeña cantidad de decoración, mobiliario sencillo.

    dormitorio estilo urbano: foto-diseño de la sala de pequeño tamaño en el ático

    Varias ideas para el dormitorio pequeño

    Siéntase libre de utilizar en habitaciones pequeñas espejo. No es sólo visualmente aumentar el dormitorio, pero que sea más ligero. Por ejemplo, se puede comprar un armario con puertas de espejo, como en la foto. Por cierto, para un pequeño dormitorio es una opción ganadora: no necesitan el espacio para la apertura de las válvulas.

    Nota: cuanto menor sea la habitación, el más ligero debe ser tolerancia. Es sin embargo, las paredes correctas, blanco o beige - es aburrido. El problema se resuelve por los textiles y decoración: añadir una colcha brillante, algunas almohadas, colorido de la lámpara. Las paredes blancas parecen detenerse "oficina", un pequeño dormitorio encontrará su carácter.

    El interior de las habitaciones de pequeño tamaño. Foto refleja el beneficio de los espejos en pequeñas habitaciones

    Foto pequeña habitación de diseño: el uso de fondos de pantalla de color para aumentar visualmente la habitación

    El diseño estándar para un tamaño pequeño dormitorios: cama se sitúa en la pared del fondo, están situados en los laterales de los gabinetes, el gabinete se sitúa en una de las paredes largas. La posición lateral de la cama tiene sentido en los casos en que se encuentra la ventana en la pared frontal. Armario, dependiendo de la posición de entrada en el dormitorio se hace pequeño en la pared corta o lado largo libre.

    Interior pequeño dormitorio: una foto de las opciones de diseño de la habitación

    Si el sistema de almacenamiento se suspende, se coloca mejor en una pared, cabecero a la que hay una cama - por lo que no hará daño a los casilleros. En el diseño de una pequeña habitación en la foto - un ejemplo de los bastidores de pared de extremo cerradas. También hay modelos que se colocan contra la ventana: dos gabinete vertical estrecha en los lados y una horizontal en él. Cama, respectivamente, poner la cabecera de la cama debajo de la ventana.

    Pequeño dormitorio: armario de pared de la foto

    Zonificación habitaciones de pequeño tamaño

    Dado que el espacio es limitado, que, en la definición de un conjunto de muebles de tamaño pequeño dormitorio debe estar basada en el concepto de "mínimo necesario". Por lo general, incluye:

    Puede haber variaciones. Si en el apartamento en otro lugar lograron organizar un vestidor, el armario puede prescindirse de él. Pedestales también se pueden reemplazar fácilmente con estantes estrechos o un pequeño estante detrás de la cabecera.

    la reparación moderna: gabinetes de estantes se sustituyen en la cabecera

    Mejor elegir una cama sin cabecero

    Las más bellas salas: Photo Hall de diseño elegante en el apartamento una pequeña zona y la hermosa renovación de las paredes del pasillo en una casa particular

    Consejos sobre cómo organizar el mobiliario de la habitación, una foto de una buena planificación

    Descripción general de los dormitorios en el estilo étnico, con ejemplos de fotos

    Quería dormitorio "Dominique", pero la cama se ve incómodo en una habitación pequeña.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    − 5 = 1