clásico dormitorio

Diseño del dormitorio en estilo clásico (70 fotos)

  • A pesar de las muchas otras opciones, el clásico es siempre en la cima de la popularidad. Su ambiente armonioso propicio para el descanso adecuado, da una sensación de paz y tranquilidad. Esto es realmente una opción real para aquellas personas que aprecian el confort y estabilidad. Ofrecemos que usted pueda asegurarse, por lo que se ve el estilo clásico de lujo en el interior de las fotos del dormitorio mirando!

    Características de estilo clásico

    Traducido del «classicus» América significa ejemplar. Es un interior tan clásico - que está rodeado por la simetría de la proporción áurea, proporciones ideales y antiguo esplendor. habitaciones que recuerdan habitaciones del palacio impecablemente decorado con su refinada decoración, donde cada detalle es una parte esencial de todo el conjunto.

    La inspiración para el diseño de una habitación en un estilo clásico se puede encontrar en el patrimonio cultural de la antigua Grecia y Roma, un monumento de la arquitectura del Renacimiento europeo, las residencias de nobles, teatros y galerías. Todos estos lugares no tienen ni siquiera para visitar - Hay fotos y películas de las que es fácil de tomar prestado buenas ideas.

    Un rasgo característico de los clásicos - la restricción aristocrática. En los colores suaves y naturales que prevalecen, brillo sombra de los metales preciosos, y casi nunca se utiliza contrastes. 4etogo excepción a la regla puede ser la excepción de que un color marrón oscuro o negro, está presente en la decoración de muebles, pero es más bien el efecto de la moda actual.

    dormitorio blanco en estilo clásico

    blanco como la nieve pura, sin embargo, y es la base, el diseño de la habitación clásica no ocurre muy a menudo. colores más comunes pastel brillantes del espectro de vainilla, crema, dulce de melocotón, rosa. Blanca sin impurezas se pinta el techo, enmarcando su zócalo, molduras de yeso, a veces - de cuero cabecero tapizado y pufs.

    dormitorio amarillento en estilo clásico

    Dormitorio clásico en color beige tiene un encanto especial: paredes de color rosado-de color beige, muebles y textiles luz crean un ambiente hogareño silenciado, con su soledad y una noche de relajación. En comparación con el blanco brillante, de color amarillento absorbe más luz que refleja que elimina las sombras duras y más bateadores a los ojos de los rayos del sol.

    Brown habitación en un estilo clásico

    El derecho exclusivo para decorar una habitación de estilo clásico tiene madera fina. Por regla general, son barnizada en un color marrón rojizo, marrón chocolate y tonos de preservar los patrones únicos en el corte. La textura de madera marrón oscuro más rentable mirada rodeado de turquesa, beige, crema y oro.

    Dormitorio clásico en color oro

    Noble resplandor de oro - un atributo esencial de estilo clásico. Es el complemento perfecto para la decoración y muebles de color blanco como la nieve. muebles dorados, marcos de cuadros, todo tipo de monograma y los patrones de oro en el fondo de pantalla le dará a la habitación una sensación de verdadero lujo.

    La base del diseño clásico de la decoración de paredes, techo y suelo. Todo esto debe ser perfectamente plana y lisa, porque la única exacto fondo puede construir una habitación verdaderamente real. Es aconsejable elegir la mayoría de los materiales de calidad - su precio valdrá la pena larga vida útil y altas características estéticas.

    Para crear un ambiente acogedor, las paredes de la habitación en un estilo clásico decorar con más gracia: que puede ser un yeso veneciano, preciosas telas, papel pintado de lujo con la serigrafía. A menudo se utiliza para combinar texturas que son similares en material y color. Por lo tanto una capa decorativa está hecha en forma de paneles, que puede ser suficiente (en función del material de archivo de la habitación).

    Las columnas verticales necesarias adjunta a la habitación o estilizado estas proyecciones, mediante el cual el techo parece más alto, y el interior consigue un estilo elegante. Las líneas horizontales pueden ser bordes finos de yeso o madera. Por encima de la cabecera de la cama es muy bonito mirar nichos arqueados.

    Para el suelo en el estilo clásico se utiliza comúnmente madera. Fuera de competición - parquet monótona natural, aunque en algunos casos puede ser sustituido y el laminado. Muy apropiado en el dormitorio son unas alfombras persas de seda con modelo minimizado. color del piso debe mezclarse con el resto del diseño sin crear un contraste. Las tonalidades oscuras deben repetirse en el mobiliario y los accesorios, la luz es más versátil. Lo único que debe ser evitado - una madera con un medio tono cálido (aliso, abeto, pino).

    La altura mínima del techo para el dormitorio en estilo clásico -. 2,8 m En una pequeña habitación que está bien nivelado y pintado en color blanco, el llenado de los zócalos de borde perimetral. Sin embargo, en la gran - tienden a hacer un diseño de dos niveles con bordes festoneados. En el interior se puede utilizar la lona estirada de luz con una textura mate monocromática o de impresión fotográfica en la forma de murales, las partes exteriores suelen estar decorados con estuco de yeso y la pintura de oro.

    muebles del dormitorio en estilo clásico

    En los muebles de dormitorio clásico para elegir el más preferible, que se caracteriza por la solidez y fiabilidad. Modelo de esta tendencia puede ser la colección de élite de las fábricas italianas. A diferencia de otras formas más democráticas de diseño, clásico no permite la fragmentación de los objetos - que aquí todos los muebles que se suministra con un conjunto idéntico de decoración reflexivo.

    La pieza central, por supuesto, tiene una enorme cama con cabecera tallada, cuero ligero o la tapicería de terciopelo. A veces puede decorar piezas forjadas, dorado.

    Crea un ambiente romántico y una zona de dormitorio separada del resto de la cubierta a veces ayuda - una tela translúcida delgada o cortinas de lujo de color claro unido a una repisa especial. Lo mejor es mirar el dosel de habitaciones amplias y luminosas.

    Además de la cama en el dormitorio puede necesitar mesitas de noche, cómoda, tocador, espejos, taburetes acolchados con terciopelo o tapicería de cuero. Si está instalado el gabinete, debe encajar en el concepto global. Por lo general, en estos casos, se selecciona la estructura de bisagra formado. Las puertas correderas pueden venir a excepción de opaco cristal "helada" con un intrincado patrón.

    En el dormitorio es antigüedades de bienvenida en el estilo clásico, pero que debe ser fresco y brillar como una pieza de museo.

    Inherente a la luz clásica suave, silenciado es adecuado para el dormitorio, así como sea posible. Hay inaceptable deslumbramiento agudo de la luz del día, elementos fluorescentes o de neón, punto de diodos. lámpara de ahorro de energía con un espectro de emisión blanco cálido - ideal. Pero los accesorios en los que se debe colocar - es un arte.

    En primer lugar, en el centro de la sala se encuentra una gran araña necesariamente en forma de candelabros forjado, pantallas de lámparas o múltiples gotas de cristal simétricas. En las paredes se puede colgar apliques en el mismo estilo, o bien utilizar las lámparas de noche.

    Muy bien, si la luz lado suave pondrá de relieve los elementos de decoración: hermosas pinturas, paneles, nichos, estatuas.

    Dormitorio en el sector textil de lo clásico se debe elegir con mucho cuidado, porque al final fue él quien da la habitación un aspecto completo y vivir-en. De gran importancia en los play cortinas interiores - tul luz sobre todas las ventanas y las cortinas correderas gruesas de tejidos ricos en los laterales. La longitud óptima - desde el suelo hasta el techo, con la excepción de los espacios muy altas. Bienvenido decoración, cortinas exuberante, flecos, lambrequínes rizado, hermoso juego con cepillos.

    No menos importante es la ropa de cama. Para el juego colchas jacquard con adornos de oro o plata, el resto es mejor quedarse con tejido natural del cuerpo, agradable, con una textura suave, colores brillantes y estampados libres.

    Si el acabado general dormitorios monótona, los textiles pueden ser elegidos con los patrones característicos. Estos incluyen monogramas y pergaminos, lirio heráldico, rosas trepadoras, diamantes, modelo griego, uvas, corona, y similares.

    Diseñar una pequeña habitación en un estilo clásico

    Aunque el estilo clásico implica una habitación bastante grande, pero nadie prohíbe utilizar sus técnicas favoritas y en una pequeña habitación. Sólo es necesario para cumplir con las normas mínimas, así como para mantener la armonía en el interior.

    Discreta de oro blanco o tonos crema-amarillento en una pequeña habitación se verá mucho mejor en un estilo clásico de la oscuridad. Por otra parte, en el contexto de acabado delicado cualquier manchas de colores marrones, negros y otros saturadas atraerá mucha atención, creando un contraste innecesarios y reducir visualmente el espacio.

    Mayor Monogram en el fondo de pantalla, rizos, decoración y molduras están diseñados para llenar el vacío de los aposentos reales, pero en una pequeña habitación, que serán totalmente superfluo. En este caso, sólo un ligero toque de un clásico - esquinas elegantes, baguettes doradas finas, los patrones de seda casi invisibles.

    uso eficiente del espacio

    Con el fin de ahorrar espacio en una habitación pequeña, y es conveniente colocar todas las cosas necesarias para adoptar una experiencia creativa de otros. Una solución muy práctica - una cama en un podio (elevación), bajo la cual son cajones espaciosas con ropa. En el dominio de ángulos ayudan altos armarios con una puerta de verificación correspondiente (en lugar de voluminosos columpio).

    Diseño del dormitorio en el estilo clásico - Foto

    Para todos los que están interesados ​​en el diseño de proyectos ya terminados en habitaciones de estilo clásico, imágenes de gran tamaño se recogen en esta página. Prestar atención a los detalles, se puede entender fácilmente lo que el acabado, muebles y la decoración a elegir para su dormitorio, por lo que posteriormente es desde hace muchos años por venir belleza ejemplar y conveniencia. visualización feliz!

    dormitorios clásicos modernos: características de registro, descripción, foto

    Mediante la creación de un lugar relajante y cómodo para descansar y la gente del sueño venir en diferentes formas. Alguien muy feliz con el interior austero, cercano al minimalismo. Algunas personas prefieren rodearse de una gran cantidad de detalles decorativos con diseño brillante e inusual. Otros están tratando de liberar el mayor espacio posible, deshacerse de todo el exceso.

    La mayoría de los propietarios prefieren dormitorios pastel tonos neutros en el diseño, aunque también son amantes de las soluciones de contraste. Sin embargo, no hay estilo interior, capaz de satisfacer muchas de las necesidades de los propietarios en la creación del interior. Las habitaciones clásicas han sido, son y serán amado por millones de personas en todo el mundo.

    Dormitorio - una sala especial en la que cada detalle es importante. Diseño de dormitorios clásicos depende en gran medida del tamaño de la habitación, sus formas y muchos otros factores. Esto es lo que hablaremos en el artículo.

    Las habitaciones clásicas: Características del interior

    Tal vez no todos los fans de esta área es bien sabido que este estilo clásico presupone unas amplias y altas habitaciones, muebles de alta calidad hecha de madera, el uso de materiales de acabado caros. Este estilo es un lujo refinado en todos los elementos del interior. Fomentado el uso de tejidos naturales de buena calidad, de plata dorada y en el acabado.

    tradicionales habitaciones están decoradas en diferentes colores, pero, tradicionalmente, deben prevalecer los colores cálidos (beige, cereza intenso, marrón, vino, oro). Interior clásico no acepta los colores brillantes, llamativos. Particularmente espectaculares habitaciones blancas clásicas son una delicia con su originalidad y frescura. Además, se aumentan visualmente el espacio.

    Un papel importante en la creación del interior clásico es la elección de telas para cortinas, persianas, ropa de cama. En este caso, el naturales de las materias - algodón, seda, lana, satén, terciopelo. Es deseable tener una tonos clásicos nobles.

    El lugar central en la habitación clásica ocupa una cama grande y cómoda. Debe ser de madera fina, tiene una cabeza enorme. Puede ser hecho de metal o de madera, decorado con tallas. A menudo se elabore un dosel.

    muebles de dormitorio clásico está hecho de materiales de calidad, que se caracteriza por su forma elegante y exquisito acabado. Mueble con cajones y un amplio armario, mesitas de noche y tocador - es una pieza adicional de muebles, que debe estar en armonía con la cama y no la creó una rica decoración de la competencia, el diseño único y adornos llamativos.

    Esta situación es bastante caro, por lo que puede utilizar muebles modernos y nacido bajo la edad. elementos estilizados de la habitación darán refinamiento y llenarlo con un ambiente especial. El amplio dormitorio puede crear un pequeño tocador o una acogedora sala de estar. En este caso, utilice este mobiliario clásico para el dormitorio, ya que las grandes cómodas sillas, una estantería masiva o estantes abiertos.

    Como se puede ver, dormitorio (clásico) tiene un montón de restricciones - área grande y la altura del techo, el uso de materiales naturales caros. Crear un espacio no puede todo el mundo. Pero los fans de estilo clásico no deben estar molesto. Los diseñadores modernos han desarrollado una variedad de interpretaciones de este estilo, que pueden ser utilizados incluso en las no demasiado grandes dormitorios de los apartamentos.

    habitación clásico moderno

    estilo clásico en su forma más pura es bastante raro para usar en un apartamento de la ciudad. Esto se debe al hecho de que el diseño de las viviendas modernas y sus proporciones no cumplen con los principios centrales de simetría. Neoclasicismo sugiere algún peinado con volumen de elementos arquitectónicos, que en los primeros días de estilo clásico eran desconocidos.

    A diferencia de las opciones tradicionales, tales habitaciones son una combinación de expresividad y facilidad. Pero este estilo neo-clásico le permite utilizar la más moderna tecnología y materiales, lujo y muy pocos muebles. Mira gran sala con color beige, melocotón, azul claro y blanco. A menudo se utiliza en el acabado de cuero o lino cremosa. Dormitorio clásico en estilo moderno debe tener elementos decorativos que crean una sensación de ligereza.

    Los muebles deben ser un poco - una cama, mesitas de noche, armario. Puede estar hecho de MDF con acabados de chapa. Habitación en un estilo clásico moderno - un conjunto de una sola pieza. No hay zonas y grupos claramente definidos. La paz y la claridad, la armonía - que es neoclásico.

    Una condición indispensable de este estilo - un piso de parquet. Se debe dar preferencia a la forma de realización con dibujos o modular. Puede utilizar parqué imitando la colocación de laminado.

    Varias opciones de diseño. Se puede utilizar un yeso liso y pintura en colores pastel cálidos. En este caso, el techo es la mejor manera de terminar así. Se puede utilizar papel tapiz con un patrón grande (pero no la textura).

    No recomendamos el uso de patrones geométricos. manera costosa, pero muy efectiva - una cubierta de paneles de madera.

    Dormitorio clásico en la versión moderna debe tener necesariamente una decoración de la ventana correspondiente. Cortinas no deben ser algún tipo de formas complejas, inusuales. Este estrictos lienzos rectangulares, que se pueden colocar en la cornisa con tallas inusuales.

    interior de lujo: Hacemos un dormitorio de estilo clásico

    Hoy queremos hablar de un estilo clásico y su uso en una zona residencial - es decir, en el interior de un dormitorio. En este artículo - las sutilezas y los secretos de la decoración, un poco acerca de la elección de la decoración y textiles, así como las reglas de registro de una pequeña o una sala de juntas.

    Si quieres dormir y se despierta en un espacio hermoso, elegante y lujoso, un dormitorio con un estilo clásico será la elección correcta. excéntrico diseño y las tendencias de moda no son adecuados para habitaciones, que debe prevalecer la paz y la comodidad. Por lo tanto clásico con su paleta de colores suaves, materiales naturales, la comodidad y el calor es ideal para la reparación dormitorios.

    Reglas para escribir el interior clásico

    estilo clásico combina las características de varias direcciones - barroco, rococó, imperio y el Clasicismo. Todos ellos se reflejan en algunos interior tradicional. Estas son las principales características del diseño de las habitaciones en el estilo clásico:

    Cada pieza de mobiliario o la decoración encaja en el espacio global de la composición;

    dormitorio clásico con un toque moderno

    colores sobrios como el beige, amarillo, café, arena, ladrillo, de color rosa pálido, melocotón o de oliva están perfectamente combinados entre sí y tienen un buen descanso y sueño profundo;

    combinación delicado de una oliva de color beige claro

    Madera - el material principal en la decoración y en la atmósfera de la habitación. variedades caros y la combinación de materias primas naturales con metal, bronce, oro, mármol, brocado y terciopelo para crear un interior de lujo de un dormitorio en un estilo clásico;

    Este es un elemento necesario de la decoración. Estuco decorado techo, zócalos, rosetas, aberturas de ventanas y nichos;

    brillante interior del dormitorio

    molduras lacónicas en un diseño clásico

    Sin accesorios adecuados sala y un dormitorio que viven en un estilo clásico se verá incompleta. Pinturas, jarrones, flores, candelabros, figuras, lámparas de mesa, cojines decorativos hacen que la habitación acogedora y hogareña.

    La decoración de una habitación en un estilo clásico

    Para las paredes se utiliza a menudo relieve de yeso decorativo en combinación con la cerámica e incluso la piedra natural. La pintura también será relevante en este interior.

    cabecera pintura decorativa

    Una opción más simple - papel tapiz caro calidad con un estampado floral puro o monogramas. La tira en las paredes hacen que el diseño de la habitación en un estilo clásico más concisa y rigurosa.

    Gaza en habitación clásica

    Como un revestimiento de suelo puede ser elegido caro array parquet de madera con un modelo geométrico simple.

    techo tradicional en un estilo clásico - una capa blanca o la luz con unas molduras estampadas.

    acabados de techo tradicionales

    Elegir un mueble pesado, enorme para una habitación en un estilo clásico. Todos los objetos dispares, debe haber un conjunto completo de la gran cama amplia, armario, cómoda, dos mesitas de noche y tocador.

    Gran dormitorio blanco puede ser complementada por dos inhalaciones, sillón y mesa de café. dicha zona para el descanso y la relajación seguramente se convertirá en su lugar favorito en la casa.

    Armario para habitación de estilo clásico es mejor elegir un gran y tradicional, con puertas y cajones con bisagras.

    Muebles antiguos en el dormitorio de lujo

    asesoramiento de expertos: Mediante la creación de un interior de un dormitorio, recuerde que esto no es una pieza de museo, una sala de estar para la relajación y el sueño. Debe ser no sólo es hermoso y elegante, pero también cómodo.

    Cortinas para el dormitorio en una cara interior clásico es mejor para elegir telas de lujo pesados. Habrá apropiado mirar terciopelo, brocado, el raso o rayón. Fringe, juego, volantes encajan perfectamente en el diseño.

    Ropa de cama de seda o de satén con un patrón decorativo complementará interior aristocrático.

    Pequeña habitación en un estilo clásico

    Lo ideal clásico requiere un gran espacio. Pero con la habilidad adecuada área pequeña no le impedirá realizar sus sueños y crear un diseño de lujo. Es muy importante el tiempo que renunciar a las piezas innecesarias de muebles, dejando un espacio para la vida. Dosel de la cama están hechas de tela translúcida, elegir un conjunto de madera clara, y en los colores pastel palo de acabado.

    El interior de una pequeña habitación en un estilo clásico

    No cuelgue ventanas con gruesas cortinas oscuras, dejó la habitación estará lleno de luz - es como un espejo y muchos le permiten aumentar visualmente el espacio de la habitación.

    Un buen ejemplo de la utilización de espejos con fines decorativos

    La elección de un estilo clásico para su dormitorio, que hacen hincapié en el buen gusto y la armonía de la familia. El diseño tradicional de la prueba del tiempo le complacer durante muchos años y no aburrirse, ya que los nuevos-fangled tendencias.

    Los interiores de las habitaciones en el estilo clásico, la foto de los cuales se verá más adelante le ayudará a recrear la atmósfera de lujo, la riqueza y el bienestar en su hogar. Disfruta de las fotos y dibujar las ideas para su reparación.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    − 1 = 9