Camas de madera natural

muebles de dormitorio de madera: el que es mejor

Dormitorio de madera - es ambientalmente amigable muebles, gozan de gran popularidad entre la población y sus productores. Cuando esto se utiliza para la producción de madera de calidad muy alta.

Muchos desean adquirir una belleza inusual de muebles de madera, pero no todo el mundo sabe cómo elegir la misma. El artículo cuenta cómo elegir dormitorio desde el árbol. ¿Cómo se diferencian en la fabricación de pino, roble o haya?

muebles de dormitorio características de madera

Un buen número de personas están prestando mucha atención es el dormitorio, lo cual no es sorprendente. Aquí es donde una persona puede relajarse y descansar. Por lo tanto, es importante hacer esfuerzos para crear la atmósfera apropiada en el dormitorio.

Este objetivo se puede lograr a través de los muebles adecuadamente seleccionado que mejor se adaptan a las necesidades del individuo y tener en cuenta sus preferencias. La elección de un conjunto para el dormitorio, usted debe decidir lo que se verá así.

Los fabricantes producen diferentes tipos de muebles:

Muchas personas hoy en día prefieren instalar en su casa a los artículos de madera. Esto se debe al hecho de que un árbol - un material natural y natural.

Consejo: Al comprar muebles de madera, se debe tener en cuenta su punto de vista - el árbol, el árbol de la contienda. material solamente adecuadamente seleccionados de la que hizo artículos para el dormitorio, se dará cuenta plenamente las expectativas de su propietario

Para la fabricación de muebles a menudo se utilizan:

  • pino. La madera es de color ligero, luz de oro. En su demanda, la habitación se puede arreglar soleado, optimista y afirma la vida. Precio de pino es relativamente alta, lo que hace que los productos hechos de que sea accesible para muchos. Sin embargo, el material es suficientemente duradero, se utiliza en la fabricación de escaleras y otros accesorios.
  • roble. fuerza diferente y un gran peso. muebles de roble es más a menudo hecha en un estilo clásico (ver. muebles de dormitorio clásico). Se puede tener una variedad de colores, exquisita considerados de madera de roble del pantano, que tiene un color muy oscuro y bastante profundo, como se muestra en la foto.
  • tuerca. Una característica especial de muebles de madera de nogal es un cambio de color con el paso del tiempo - de madera oscura, su calidad durante el uso a largo plazo son más altos.
  • aliso. El material con una densidad media, de los cambios en la humedad no se deforma. El color de la luz de chocolate enriquecido con un tinte rosado.
  • cereza. Tiene un muy bonito color que va del rojo al color natural tiene un color marrón rojizo. Sharm productos cereza da que con la edad, la madera puede oscurecerse ligeramente.
  • haya. Es un color rosa claro del producto, ligero y duradero.
  • árbol gomero. Porque hace un mobiliario sofisticado y elegante que no tiene miedo de la baja temperatura y la humedad. La madera no absorbe olores, es muy duradero. Ahora bien, estas habitaciones son muy populares.

Además del aspecto hermoso, muebles de dormitorio de madera tiene muchas otras ventajas.

Estos incluyen:

Lo más importante - la madera natural nunca daño a la salud humana. Los materiales orgánicos que no contienen y no emiten impurezas nocivas.

Además, los muebles de madera tiene en la gente un impacto positivo. Se le ayuda a relajarse y tener un buen descanso. muebles de madera es completamente seguro para los niños y adultos que sufren de alergias.

Artículos de madera maciza natural tienen una larga vida útil, incluso después de un largo período de tiempo, ella se ve en forma y conserva su aspecto original. Los muebles son fiable y práctico, no se ven afectados por la humedad y no se pudra, que es causada por sus propiedades naturales únicas y ambientalmente limpio, especialmente tratado.

muebles de madera noble y es adecuada para encajar en cualquier interior, lo que no era, es adecuado para cualquier estilo. Tal madera siempre estará de moda.

Adquirir dormitorios atractivo y el prestigio de la madera. Sólo este material tiene una estructura universal, diseños únicos, líneas de talla exquisita y matices sutiles.

Madera perfectamente tratables gracias a la extraordinaria plasticidad, lo que hace posible la producción de cualquier tipo de muebles.

  • Capacidad para realizar la restauración.
  • Alta resistencia a factores externos.

Consejo: Cuando se decide a comprar muebles de madera, no hay que olvidar que adquirió para el largo plazo. Por lo tanto es mejor cuando la elección de auriculares para el dormitorio, es necesario dirigirse a los especialistas con experiencia y conocimientos en este campo.

Las desventajas de los muebles de madera maciza incluyen:

  • El coste relativamente alto.
  • La gran masa, por lo que no debe utilizarse en edificios antiguos con suelos enmarcadas.
  • Requiere un mantenimiento cuidadoso, que no tolera la alta humedad y alta temperatura.
  • La durabilidad de los muebles de madera natural algunos consideran una desventaja. A pesar de la alta calidad y el precio, que puede ser aburrido después de unos años.

La forma de realizar el diseño de muebles de madera

La instrucción ofrecida por especialistas, se enumeran las reglas bajo las cuales los elementos del interior del dormitorio seleccionados.

  • Para clásica caracterizado por el uso de madera oscura que tiene líneas suaves curvas y elementos tallados. Este estilo es un gran detalles vestidores.

En una pequeña habitación y poner sólo los elementos necesarios tenues que están decoradas con una decoración de buen gusto.

  • Las habitaciones de estilo contemporáneo valoran el espacio, que ofrece un diseño compacto y sólo el mobiliario necesario. Esto incluye una cama con varios cajones, mesas o estantes pequeños al lado de ella en la cabeza.

Cama - un colchón en un marco con las piernas, la espalda puede no ser. En un cuarto oscuro es necesario instalar muebles de la luz con espejos que iluminan la habitación.

En una gran sala de relajación contribuirá a colores vibrantes, si así lo prefieren a los propietarios, pero con la acción de un color en particular en el cuerpo humano.

En el estilo legislador centro y dormitorios de madera - cama:

  • Su tamaño es directamente proporcional al tamaño de la habitación.
  • Formarlo en cuenta que el tamaño de la habitación, y el propietario de crecimiento. Puede ser: rectangular, circular, rizado.
  • La presencia en los estantes traseros ahorra espacio y dinero, se necesitan mesas de noche.
  • Otros elementos que coincidan con el cabecero de estilo piso.
  • Efectivamente mira hacia atrás en esta decoración hilo, ornamento, pintura o una hermosa cortina.

Consejo: Si usted no tiene un cabecero de la cama, tiene que estar cerca de un movimiento hacia arriba de la pared, no a la almohadilla podría caer, y la pared está decorada con un material que es fácil de limpiar.

  • Para almohadilla de la pata no interfiere con las personas altas, algunos modelos están disponibles sin ella.
  • Con cajones para la ropa está equipada con una cama sin patas.
  • Por el lado rústico paneles a veces se cubren con telas.
  • marco de la cama de la calidad con la base ortopédica, cómodo colchón sobre el mismo, garantiza una larga vida útil y la utilidad del producto.

Además de las camas en la habitación bajo el árbol se establecen con sus manos y otros objetos:

  • Armario. Las puertas correderas dan ergonomía tema. Ligero y fácil de añadir el espejo interior de la puerta del armario.
  • tocador. Se puede formar junto con la cómoda.
  • mesitas de noche. Se utiliza para los libros de la casa, lámparas y otros artículos.
  • Los muebles del dormitorio amplio encaja muy bien en una pared con estilo. perfecto orden proporciona una gran cantidad de cajones y estantes para los recuerdos y las fotos se revelan el talento del diseñador.

Elegir los muebles de dormitorio de madera natural, ayudará a que el vídeo en este artículo.

Usted ve los defectos en el artículo? La información incompleta o incorrecta? Usted sabe cómo hacer un artículo mejor? O es posible que desee ofrecer a sus fotos para publicar?

Por favor, nos ayude a ser mejores. Deja tus comentarios y sugerencias en los comentarios a este artículo. Nos pondremos en contacto con usted y modificaremos este statyu!

activo valioso - el dormitorio de la matriz

Muebles de madera maciza tiene excelentes cualidades estéticas, como resultado, es capaz de transformar el interior de cualquier habitación de los mejores muebles de dormitorio de madera maciza está hecho de materias primas naturales, que tiene efectos beneficiosos sobre la salud humana. También es importante que estos muebles servirá mucho tiempo, a menos que, por supuesto, cuidar de su esplendor externo.

Haya o roble: dormitorio de madera maciza

La durabilidad y la fiabilidad - eso es lo que viene a la mente cuando escucha "del dormitorio del roble sólido." El material es de diferentes tonos muy duraderos, de la diversidad, es decir, los muebles pueden ser a la vez luz y la oscuridad. Estos muebles de élite, ya que este conjunto no será barato.

Haya - es algo de transición entre el roble y pino. Su masa se utiliza en la producción de muebles de color claro. Es una madera sólida y flexible, ya que de haya es más comúnmente utilizado en la producción de la denominada muebles doblada. Este auricular barato, si se les compara con muebles de roble, muebles de pino, pero caro.

Muebles de madera de haya, pintada de blanco, encaja perfectamente en el interior de un dormitorio clásico

prácticamente no se utiliza para la producción de muebles de dormitorio de hoy - las siguientes especies de árboles - fresno, arce, tilo y cerezos. mismos fabricantes de muebles extranjeros están utilizando cada vez de palo de rosa, caoba y ébano en la producción de muebles de dormitorio.

Si nos fijamos en los directorios populares dormitorios de ceniza sólida, se verá que el diseño de estos muebles están recurriendo cada vez más a las formas modernas, líneas claras. A partir de motivos populares - dormitorio de color wengué con tonalidad púrpura picante. Se ve muy bien en el contraste con las plantas de luz, paredes blancas y un techo blanco misma.

Muebles de madera de fresno sólido, tienen una larga vida y el aspecto hermoso

De no hay opciones menos populares - decoración étnica en el dormitorio de madera de fresno sólido. Bronceada y facilidad de ejecución, complementado adecuadamente, textiles y accesorios, obtiene el dormitorio con motivos asiáticos luz. Es muy interesante, y si asociar este lugar tiene algunos recuerdos agradables, tiene sentido pensar en este arreglo.

Ventajas de la habitación madera maciza de pino

Pino - una elección excelente material para el juego de dormitorio. Asegúrese de que la reputación de la pena del fabricante para aplicar a él. Y a continuación, se obtiene una gran zona de noche o toda la suite, que durante mucho tiempo le encantará.

Muebles de madera maciza de pino, los pros:

  • La simplicidad y la facilidad de procesamiento de este tipo de la madera;
  • El aroma característico de pino - respetuoso del medio ambiente y agradable;
  • precio razonable - este no es el mueble más barata, pero el conjunto de madera maciza de roble le costará más.

Entre las principales ventajas de los muebles de madera maciza de pino debe tenerse en cuenta un bajo precio y facilidad de cuidado

Si aún así no han decidido qué tipo de una gran variedad para elegir una opción interesante como muebles de árboles de caucho. Este árbol de caucho, que es también una gran cantidad de ventajas. En primer lugar, el esplendor externo, en segundo lugar, el árbol resiste perfectamente a las bajas temperaturas, así como diferentes repelencia al agua. Además, el árbol Hevea alta resistencia, y no está dispuesto a absorber los olores.

Master Suite de la matriz: abedul blanco y roble

Por habitación blanca muebles usados ​​de abedul y roble maciza natural. Y dormitorio blanco es también una gran cantidad de ventajas. Si, por otra parte, muebles de color blanco decorado con tallas, se le recordará tipo palacio en una versión ligera de la misma. Por lo general juego de dormitorio blanco consiste en un mueble con cajones, armario, cama doble, mesillas de noche y espejos.

popular hoy en día el estilo interior con muebles de color blanco se convirtió en mal estado-chic. La filosofía de este estilo - vendimia, notas de amor de la infancia de la antigüedad contó con un tsarapinok precioso y grietas y, por supuesto, inusual ternura.

Dar al interior de un mueble elegante y caro es capaz de roble macizo

Para crear este estilo, muebles modernos se combina con la edad. Algunos de los "viejos" en este interior es obligatoria - rugosidad, desgaste, grietas. El elemento principal del dormitorio shabby chic es la cama. Para llamar la atención sobre la cama emparejado el modelo con altos cabeceros decorativos. Forjados y elementos tallada - también son bienvenidos en el estilo shabby chic. Es posible dosel sobre la cama.

conjunto blanco, abrasiones ligeras, acabado brillante - es del todo claro, pero es suficiente para la credibilidad de estilo? En este caso, salvar a la decoración. Estilística detalle la conformidad acentúan.

Decoración del dormitorio blanco de estilo shabby chic

  • bordado;
  • las tarjetas de retro;
  • candelabros;
  • Las fotos antiguas;
  • cojines bordados;
  • relojes de época;
  • Hermosa caja de galletas;
  • servilletas calada.

estilo shabby chic implica el uso de en el interior de los diferentes elementos de la vendimia decorativos: jarrones, relojes, cuadros

artículos hechos a mano son especialmente apreciadas en este estilo. Y si usted sabe cómo crochet servilletas, o cuando se hace algo, es el momento una vez más para asumir esta costura. cajas de mimbre para las cosas pequeñas, también son bienvenidos.

habitación de madera en estilo rústico

Era imposible no mencionar el material sobre el dormitorio de un arsenal de estilo rural, que es en mayor medida y se asocia con el árbol. Los muebles de este estilo debe ser de buena calidad, simple y bastante masiva.

Dormitorio, hecho en un estilo de país, encaja muebles masiva de cualquier tipo de madera: roble, pino, fresno

El mobiliario de la habitación en rústica:

  • Cama. Simple de madera en las piernas masivas, deseablemente con superficies rugosas.
  • Armario. Madera, sólida, con puertas batientes. Un diseño sencillo, sin lujos y decoración. Sin embargo, el hilo en la fachada no estará en contradicción con el concepto estilístico.
  • mesita de noche. Madera, en las piernas, con puertas o cajones con bisagras. Pedestal puede ser cubierto con barniz, pintura o incluso dejar sin terminar.
  • cajonera puede ser sustituido por un cofre, si un país se sustituye por el estilo de país (Rusia), que será más importante.
  • Mecedora. No es una materia obligatoria del interior, pero es deseable. Una buena adición a esta habitación es una mecedora de mimbre o madera tallada.

Estilo de país no es sólo un estilo rural que le recordará pueblo ruso, por supuesto. Puede volver a crear el interior rural de la América Latina, el francés. Cualquier país, de Brasil a Malasia puede ser tomado como base para recrear el estilo rural.

habitaciones de lujo de la matriz (Video)

muebles de madera maciza por mucho tiempo seguirá siendo la más deseable en el diseño de la habitación. Es apreciado por la naturalidad, resistencia, durabilidad y belleza de la figura.

Diseño del dormitorio de madera maciza (foto interior)

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

habitaciones con encanto de la madera natural: 3 secretos de la elección

Muebles para un dormitorio de madera natural le ayudará a crear un interior lujoso de la habitación Camas de madera natural difieren aspecto lujoso. motivos de madera inherentes al estilo medieval y ruso de la vivienda. El dormitorio es el lugar principal de la casa de cada persona. En esta sala se crea un ambiente único de confort y seguridad. comparación adecuada de los motivos de madera para crear un diseño único de la habitación.

Al elegir los muebles, es necesario contar no sólo con normas comunes, sino también para dar a su imaginación. Estilo dormitorio decisión puede ser diferente e incluso en contradicción con el interior de toda la vivienda.

Dormitorios de madera, las cuales matriz se utilizan en la fabricación de muebles

artículos para dormir finas hechas de madera preciosa. Cada tipo tiene sus propias propiedades y características. Antes de la compra de muebles para el dormitorio, se recomienda para entender los materiales utilizados.

Antes de comprar muebles de madera, prestar atención a la calidad del material del que está hecho

Los siguientes tipos de árboles:

  • El roble es el material más caro. Se caracteriza por tonos de estructura noble y sin defectos. Su característica principal es la alta resistencia a la humedad.
  • muebles de pino se refiere a la clase turista. No es diferente buena resistencia, y no es capaz de soportar una fuerte impacto. La mayor parte de este material se fabrica artículos para el vivero. Pino tiene un hermoso diseño y se presta bien a la tonificación.
  • Hevea - el material más barato. A pesar de su precio asequible, sus propiedades no son peores que cualquier roble. Haya - un material favorito de los fabricantes de muebles modernos. Se caracteriza por medio tono rosáceo, bien tratado, tiene una resistencia natural y ductilidad. En la fijación de precios es la opción más viable.
  • Ventanas Alder diferente bella textura y sabor agradable. Esta raza tiene una suavidad natural que le da un atractivo genuino. El abedul es fuerte y firme. Para los muebles en el dormitorio utilizado por la madera respetuoso del medio ambiente.

Asignar y otros productos de madera. Sin embargo, las realizaciones más adecuados se muestran encima de tipos. Se reúnen todos los criterios de seguridad, resistencia y durabilidad.

Decorar el árbol de dormitorios: cómo elegir el mejor material

La gente moderna prefieren materiales naturales. Esto es debido a la supresión de las propiedades de operación y seguridad absoluta. Muchos fans de los clásicos elegir los muebles con elementos de la antigüedad noble. Hacer la tarea, capaz de pino, que es fácil de procesar.

Al elegir un material natural que se recomienda prestar atención a los siguientes criterios:

  • fuerza;
  • la durabilidad;
  • resistencia a la humedad;
  • Capacidad para procesar adicionalmente;
  • De alto rendimiento.

Los materiales naturales son muy populares porque son ecológico y resistente al desgaste

La mejor opción es el pino. Se diferencia de precios aceptables. La principal ventaja de la madera se considera de procesamiento. Con un pino especial de laca puede adquirir diferentes tonalidades.

Interior moderno - es la disponibilidad de moda complementos en forma de envejecimiento artificial. El procesamiento se lleva a cabo de varias maneras: mecánica, térmica y química. Cada opción es segura, pero abusar de este efecto no se recomienda.

Importante: envejecimiento artificial perjudica las propiedades de rendimiento de madera. Se da preferencia a los métodos suaves que no afectan a la estructura de las especies de árboles.

muebles de dormitorio de madera: la elección de los auriculares de acuerdo con el estilo de la habitación

juego de dormitorio de madera natural se ve elegante. Antes de su selección es necesario definir el dormitorio principal y su dirección de estilo. Su diversidad es capaz de confundir a cualquiera. estilos básicos aplicables para los dormitorios observar con más detalle.

Tomar la habitación una hermosa y refinada, puede utilizar los muebles de madera natural

En habitaciones pequeñas, se recomienda utilizar un minimalista o de alta tecnología. Estos estilos son diferentes número mínimo de matices y elementos interiores. Esta es la mejor solución para ahorrar espacio. La principal ventaja del minimalismo es su funcionalidad. Cada artículo incluido en la base de los dormitorios tiene sus propias propiedades. En esta sala no hay exceso de muebles.

formas relación directa y regular son una característica estilística de la modernidad. Las modernas habitaciones son muy utilizados los colores neutros, como el azul, gris y arena.

Elija los muebles deben ser de acuerdo a las preferencias personales y las características funcionales. Cada pieza debe ser popular y útil. Por lo tanto, será capaz de crear un diseño único de la sala, que se basa en motivos de madera.

Secretos de la correcta elección de la madera natural

Ambiente afecta la salud humana. Por el valor de la mañana, y la paz en las horas de la noche, debe tener en cuenta adecuadamente el diseño de la habitación. Muchas personas recogen piezas de mobiliario según sus preferencias personales. Esto es correcto, pero es necesario hacer referencia a los estilos existentes.

Al elegir los muebles natural, considerar el diseño de los dormitorios, todos los elementos de la armonía con los demás

Al seleccionar el mejor cuerpo natural, se recomienda prestar atención no sólo en las propiedades del material.

Los criterios menores son:

Dormitorios de la matriz debe coincidir con el estilo de la vivienda. Los expertos señalan que los colores afectan directamente al estado general de la persona. Por lo tanto, en el interior de la habitación todo debe estar en armonía unos con otros, el suelo, las paredes, el techo y el acabado general.

muebles de dormitorio de madera natural (vídeo)

Si selecciona alguna dificultad, se puede prestar atención a la habitación de madera clásicos. Incluye una cama, un armario, mesita de noche, armario y espejo. Todo esto se puede hacer en un motivo de madera con un predominio de un determinado estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =