La combinación de color dorado con otros colores

libros de la biblioteca y artículos sobre el tema "astrología profesional"

Relaciones con los demás

  • Inicio Horóscopo

    Casas en Astrología

  • Ciclos de vida.
  • Y vivieron felices para siempre.

    La responsabilidad por el contenido de los anuncios colocados en el sitio es un anunciante.

    ¿De qué color se combina el color oro?

    ¿De qué color y qué tonos de colores en perfecta armonía con el color dorado?

    La combinación de color de oro

    color dorado y es de color amarillo-naranja se considera éxito.

    En combinación con muchos colores y sobre todo negro

    además de este color dorado se puede combinar con los siguientes colores

    o que es una buena combinación

    color dorado muy bien con colores neutros, que están en la naturaleza de los dos - en blanco y negro. Además, el oro es así en sintonía con beige, corporales. la combinación de color dorado con un rojo muy moderno!

    color dorado en la ropa, en armonía con el blanco, rojo y negro. Yo aconsejaría a utilizar el oro como un extra. A medida que el color principal de la oro se combina con blanco y negro. Es un clásico, y es relevante en todo momento. En cuanto a los colores violeta, púrpura, verde y marrón, que no siempre es cierto. Ahora molesto abundancia de púrpura, que una vez fue la ensalada, a continuación, de color rosa.

    Esta primavera los colores de moda: rojo, amarillo, negro, blanco, aqua. Se pueden combinar estos colores con el oro. Pero creo que a veces el color gris más apropiado en lugar de oro. Oro - el color de los trajes de noche y conciertos. Para el uso diario no se utiliza.

    Combinación perfecta de costoso elegante color dorado es el color de profunda astringente, como el azul, verde oliva, rojo, clásico blanco y negro, marrón y todos los tonos hasta crema, verde claro, azul cielo, lila, burdeos.

    aquí excelente paleta de colores de amigos en la compañía con la que el oro reprocha aún más brillante y más bella.

    de color oro se puede combinar con éxito con la escala de color marrón, así como a su traje está lleno de azul, pantano, de color caqui, aceituna, burdeos, naranja, arena, púrpura. El color dorado es muy ventajoso para mirar combinado con negro.

    Pero a pesar de la variedad de colores, que se pueden combinar de oro, hay que recordar que el oro fuera de lugar durante el día, es mejor dejar estos trajes para la tarde y brillo al máximo.

    El color dorado del vestido combinado con colores oliva, marrón, rojo y morado. turquesa pálido de oro es muy bello y armonioso. Y si el hombre, sin duda, traje de bronceado dorado, verde oliva. Con púrpura obtener una mezcla suave

    color dorado - color rico, que son los rayos del sol oculto, pero no significa que sea adecuado para todos, de la misma manera, es muy temperamental y contrariamente a la opinión de muchos, pendientes de oro, incluso brillantes puede arruinar todo el conjunto. Lo mejor de todo color dorado se verá con:

    Me parece que el color ideal combinado con oro - es todos los colores clásicos como el blanco, gris, negro, marrón y beige y verde y todos sus matices. En general, la combinación perfecta - una de oro y negro, se ve super.

    de color oro y algunos diseñadores de moda creen "gryaznym9quot; y por lo tanto se dice que el equilibrio perfecto bien con la sombra "gryaznymi9quot; matices de colores como: pantano de diferentes colores, negro, marrón mate

    Realmente personalmente me gusta la combinación de oro con negro, rojo, marrón, esta combinación para mí es perfecto. En general, el oro - el color universal, se combina con prácticamente todos los colores.

    Con el oro o el oro hilo se mezcla bien y pone en marcha su color negro.

    ¿De qué color va de oro

    • ¿De qué color va de oro
    • ¿De qué color va de color rosa
    • ¿De qué color es el color mostaza combinado

    ¿De qué color se combina el color de oro en el interior

    Oro - un color rico, le encontró un digno compañero - no es una tarea fácil. Si la habitación está decorada con colores vivos y cálidos (beige, melocotón, gris), la modificación de las notas de oro es bastante aceptable, pero no se exceda el número de ellos: un par de estatuas o accesorios textiles serán suficientes.

    Oro parece increíblemente combinado con un esquema de color de chocolate hermosa. Si la habitación no es un mueble de color marrón oscuro, el papel tapiz de oro, manteles y cortinas dan a la habitación un brillo especial, hacen hincapié en la saturación de color.

    En general, si usted ha decidido para refrescar la habitación con papel pintado de oro, tenga en cuenta el hecho de que las paredes de oro combinan con muebles exclusivamente en negro, beige, gris y marrón. Si las paredes de la sala de estar tiene un color neutro, el mobiliario está sostenida en tonos marrones, en este caso, se puede refrescar el interior vnosheniya por él elementos de decoración de oro. Disponerlos asimétrica: en una pared la imagen poveshat en marco de oro frente a la licencia "desnudo".

    El oro más buscados parece combinar con negro, y con un predominio de este último. Mate paredes negras, suelos y techos de color beige, muebles, en contraste con las paredes - un buen punto de partida para el trabajo - haciendo que el interior de los objetos de oro. En este caso, la habitación se ve muy bien espejo en un marco de oro, cortinas de oro con lurex, así como los cojines de colores apropiados, pinturas y otros pequeños objetos de decoración. Si desea dar a la habitación fresca, combinar oro y turquesa o azul, para enfatizar la sofisticación - con un color púrpura o cereza.

    color dorado se combina con muchos colores, pero en el día del oro debería ser la cantidad mínima de: decoraciones apropiadas, accesorios como zapatos y bolsos de mano, un pañuelo o un sombrero. En cuanto a la combinación de colores, una de las opciones ganadoras es una combinación de oro y negro. Kit compuesto por un vestido negro, zapatos de oro, bolsos y zapatos en el mismo tono de capas rojas - perfecto para un evento nocturno.

    Azul y ensamble de oro, que está dominada por el azul, es apropiado en forma de diario, y por la noche, y el negocio, y si, como base para tomar una blusa o pantalón (falda) de estilo clásico y azul profundo, se obtiene un kit oficial femenino.

    La buena apariencia de color dorado con violeta y todos sus matices. Si decide crear una imagen con colores tan, recuerde que será apropiado solamente para cualquier evento oficial.

    De oro con verde - una combinación increíble. Los colores del otoño y el verano en un juego es siempre un ganador, y se ajustan a las chicas cualquier tsvetotip, lo más importante, al elegir "sus" colores.

    Si usted es una persona valiente que le gusta ser el centro de atención, se puede combinar el "oro", junto con el rojo. Sólo recuerde que el rojo - en sí un color brillante, independientemente de su color, por lo que el oro en la imagen debe ser un poco. Por ejemplo, joyas y zapatos, y otros accesorios que es mejor elegir un tono neutro, perfecta opción - beige.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    6 + 3 =