imagen compuesta

partes componentes modulares de la foto

La imagen compuesta de varias partes o como se le llama imagen -module. la decoración del hogar una imagen -Hoy no es una de las tendencias más de moda en el diseño de interiores modernos.

imagen compuesta Modular, si consisten en dos módulos separados - las pinturas se llaman -diptih, tres -Triptych respectivamente, y si más de tres componentes -poliptih. El estilo de arte de estas pinturas se llama - arte moderno (Modern traducir como arte "moderno" - "pintura", es decir: arte moderno simplemente - "la pintura moderna"). Entonces, ¿qué es una imagen integral? -Cada parte de un patrón tal está escrito, o con frecuencia hoy en día, se imprime en un módulo separado - el lienzo.

Los módulos están montados en esta pared junto a una (proporcionado por el artista) separados entre sí. El método de la decoración interior con la ayuda de una imagen integral de la sala crea la ilusión de movimiento, y hace que la pintura más vivo y real.

(cuadros modularesdíptico, tríptico, políptico) -tematika esta imagen puede ser bastante todo - la naturaleza, la naturaleza muerta, dibujo, ciudad, abstracta, e incluso un retrato.

Pinturas hechas por Impresión sobre lienzo será una excelente alternativa para pintar realmente una imagen de trabajo hecho a mano.

Impreso en pinturas de la lona apreciarán los seguidores de las tendencias modernas originales en el diseño de interiores.

pintura modular con sus manos

Esta imagen se puede hacer fácilmente y yo mismo, como se suele decir con sus propias manos. Tome una imagen que le guste el tamaño adecuado y cortarla en trozos, dependiendo del proyecto deseado. Como base para los módulos de imagen futuros se puede utilizar por ejemplo, una placa de espuma de plástico o de cartón grueso, y que se pegan a la figura. También puede tomar una marcos convencionales, y pegar parte de una imagen en ellos. Eso es todo, -puede colgar en la pared!

Incluso la imagen más banal o incluso un cartel impreso ordinaria cortan en piezas - módulos se transforma en algo completamente nuevo, con vida. Este cuadro, y en general cualquier pintura en el estilo de art Nouveau, transformar al instante cualquier tipo de decoración en un moderno y de moda.

(Votos: 1, en promedio: 5.00 fuera de 5)

Un comentario en el artículo partes componentes modulares de la foto

Me gustó la imagen. Haciendo reparaciones, así que asegúrese de comprarlo.

Baño Diseño 4 m

Placas de yeso en el baño

calefacción de suelo eléctrica

Leer más en la página web:

  • Cuando la reimpresión o el uso de materiales, enlace activo al sitio es obligatorio!

    La mejor decoración de interiores - imagen compuesta modular de pared

    Incluso el interior más sofisticado se ve incompleta si carece de elementos decorativos - ningún valor desde un punto de vista práctico, pero aún se necesitan. ¿Sabías que sólo un detalle expresivo y dramático puede convertir habitación bastante normal en una foto de una revista de moda? Con esta tarea perfectamente hacer frente patrón modular, lo que representa una nueva dirección de diseño que causa un enorme interés entre los ciudadanos de a pie, así como de los diseñadores profesionales. Tales artículos decorativos capaces de complementar cualquier estilo interior, no ocupa espacio y es siempre en la mente, indicando el dueño del buen gusto.

    La llamada o modular imagen compuesta para el interior Representan web completa imagen dividida en varias partes, que pueden diferir en tamaño y forma con. Cada pieza de esta imagen estirada sobre un marco y no tiene un marco, de manera que la imagen se vuelve viva y expresiva más volumen, creando el efecto de ligereza y dinamismo.

    El primer patrón modular en el interior de los locales se utilizaron en la antigua Grecia y Roma.

    La imagen segmentada se puede realizar en el más diferente técnica de una pintura al óleo al bordado. No es como las pinturas y reproducciones de siempre, invariablemente admirados y simplemente no pueden ser pasados ​​por alto.

    Tecnología de fabricación de sistemas modulares

    Como un fabricante independiente de módulos decorativos para poder no para todo el mundo, y las pinturas son bastante caros, se ha desarrollado un nuevo método para crear un moderno cuadros modulares, que se convirtió en el más accesible y popular. la tecnología de proceso de fabricación consta de los siguientes pasos:

    1. Cualquier imagen seleccionada se digitaliza, y luego se transfiere a la lona mediante el uso de técnicas de impresión de alta calidad.
    2. Tela, por lo general hecha de lino natural, cortado en varias piezas de la forma deseada: puede ser cuadrados, rectángulos, colocados tanto vertical como horizontalmente, fragmentos diagonalmente dividido.
    3. Cada parte del sistema modular se tira a mano sobre un bastidor auxiliar sólido de madera, tales como el pino. Para ello, el método más comúnmente utilizado es una galería de estiramiento cuando la imagen se extiende hasta los confines de la imagen en el lienzo.
    4. En la etapa final, todos los módulos están cubiertas con barniz, que no sólo protege la superficie de los daños y las influencias externas, pero también hace que la imagen más profundidad y expresivo.

    En algunos casos, ropa adicional son el procesamiento manual: cepillo del artista dibuja la imagen usando un gel en lugar de pintura de arte. Este proceso hace que la imagen aún más espectacular: se crea la impresión de que fue escrito por el petróleo. Esta opción es de gran demanda entre los compradores de pinturas para el interior.

    Variedad de sistemas modulares modernos

    Dependiendo del número de elementos de imagen constituyentes puede tener uno de los siguientes nombres:

    • díptico - una imagen compuesta de dos partes;
    • tríptico - sistema modular de tres elementos separados;
    • políptico - una imagen que tiene cuatro partes separadas.

    De acuerdo con el tamaño de las bandas de material compuesto puede ser cualquier, y la forma de ocupar toda una pared, y una muy pequeña parte del mismo.

    Al elegir un tamaño, por ejemplo, para colocar la imagen en el interior de la sala de estar, debe prestar atención al consejo de diseñadores que creen que el tamaño mínimo de un solo segmento de la imagen debe ser de al menos 30 cm.

    Las tecnologías modernas permiten crear sistemas modulares con cualquier imagen, el número de elementos y dimensiones. ¿Cómo no perderse en esta diversidad y hacer que el patrón modular en el interior de cualquier habitación, ya sea dormitorio o la cocina, parecía el más impresionante y natural? Vamos a escuchar los consejos de los expertos en diseño de interiores.

    • Antes de elegir una imagen, así como el tamaño de la imagen de la sala de estar, el dormitorio o la cocina, primero determinar donde va a colgar.
    • La elección del tipo de disposición de las partes de las pinturas para el interior, tenga en cuenta que las tiras dispuestas verticalmente ayudan a aumentar visualmente la altura del techo, sistema horizontal visualmente alargar las paredes y ampliar el espacio, y diagonal - distorsionar el espacio.

    • El número de elementos de imagen individuales seleccionados según su propio criterio. Cuantas más piezas, la más interesante que se verá patrón modular para la cocina o el cuarto de niños. Lo más importante - no hacen los segmentos son demasiado pequeños.
    • Gran foto modular de varias partes a reducir visualmente otros objetos del interior.
    • El carácter de la imagen de vídeo en el interior de la sala de estar debe ser coherente con el concepto general de espacio interior. Interior clásico se puede complementar con un paisaje o una naturaleza muerta, una habitación en el estilo de alta tecnología o el minimalismo - una abstracción.
    • El esquema de color de la imagen debe estar en armonía con los tonos predominantes en el diseño de la habitación o, por el contrario, el patrón modular puede ser un punto brillante en el interior, el acento, la atención y la atracción se destacan de la multitud.

    Al seleccionar un motivo de imagen en diferentes habitaciones

    Para cada habitación pinturas modulares la pared debe ser elegido sabiamente: que perfectamente adecuado para la cocina será completamente fuera de lugar en el dormitorio, y viceversa.

    • Pasillo que mejor se adapte concisa y fácil de leer la imagen comprensible de un vistazo.
    • En la cocina, se puede colgar un patrón modular en el cual, se mostrarán la naturaleza muerta y el paisaje frutas brillantes y sabrosas bebidas. El lugar más favorable en la cocina, donde un sistema modular se verá mejor - la pared por encima de la mesa de comedor.

    • Dormitorio - un lugar de descanso y relajación, por lo que es posible elegir la lona en delicados tonos pastel y lo cuelga sobre la cama o en la pared opuesta. Figura debería ayudar estado de ánimo tranquilo y bueno: puede ser floral de la vida todavía, paisaje favorito, retrato romántico.

    • Para aconsejable que los niños prefieren diseños simples, algunas fotos personales o imágenes de ídolos y personajes favoritos.

    • pinturas modulares en el interior de la sala de estar debe ser la más memorable y única. pinturas tema para la sala de estar - cada uno correspondiente al estilo del interior, los segmentos más, mejor. El lugar más conveniente - en el lugar de honor por encima del sofá.

    La compra de la imagen modular: consejos

    Si decide adornar su sala de estar o una pared vacía en la imagen de la cocina del interior, recogerla en una de las tiendas en línea o salones no será difícil. Sin embargo, al comprar un sistema modular que es importante conocer algunos puntos importantes que le ayudarán a evitar la decepción por la cooperación con los vendedores sin escrúpulos:

    • Si la unidad modular se ofrece a un precio muy bajo, pero se requiere para su compra prepago, la probabilidad es alta de que el vendedor de acuerdo a las condiciones, que se convertirá en una víctima de fraude y permanecerá sin dinero y sin imágenes.
    • Algunas tiendas en línea que ofrecen los sistemas modulares para el buen precio es en realidad sólo venden el lienzo sin una camilla, que luego tiene que tirar del suplemento. Preguntar antes de la compra, lo que está incluido en el precio del producto o simplemente elegir una tienda probado que indica honesta y abiertamente toda la información acerca de los dibujos.

    • Al realizar el pedido en tienda online , valorar su reputación, no solamente a evitar las omisiones y el fraude, sino también obtener una garantía sobre el producto y una buena ventaja en la forma de un regalo para la compra de una consulta y la entrega gratuita diseñador a cualquier punto de la CEI. Además, la empresa que se precie no requerirá de usted dinero por adelantado, y usted tendrá la oportunidad de inspeccionar la imagen entregada antes de pagar, e incluso abandonarla, si se trata de daños durante el transporte o mensajería trajo no lo ha pedido.
    • Evita los productos fabricados en China, a menudo son de mala calidad.

    El patrón modular - gran regalo, pero sólo con la condición de que usted tiene una buena idea de dónde tendría que permanecer en el, o si la persona a la que está destinado, elegirá su propio. De lo contrario, su regalo precioso estará recolectando polvo en el armario, al no encontrar un lugar decente.

  • pintura modular de gran variedad y decorar el interior. Por otra parte, si una imagen real de la compra puede ser costoso y difícil de encontrar, y entonces usted no sabrá qué hacer con él, no tienen estas desventajas y modular. Son una buena alternativa al escritorio, en mi opinión. Fácil de reemplazar, eliminar, sin la necesidad de reparación. Pero el efecto es el mismo, y aún mejor si la ventana se muestra al mundo.

    pintura modular mucho, no sólo transformar el interior de las habitaciones individuales, sino a todo el departamento en su conjunto. Tenemos una habitación en tonos de verde. He comprado una de estas pinturas, y ahora con la nueva actualización se ve simplemente precioso. Tenemos un patrón muy similar a la primera foto en su artículo. Creo que ahora compro en la cocina, nos encantó.

    interior imagen compuesta - de moda acentúa su casa

    Última tendencia de moda en el diseño del espacio de piso - para utilizar en el interior de las pinturas de componentes modulares (). Son un tipo de decoración de la pared que consta de varios elementos. partes mosaicos puede variar en tamaño, y ser idénticos entre sí.

    La imagen compuesta es muy fácil de usar y cuidados en el hogar. Debido a que tienen una superficie barnizada, es posible limpiarlos con la limpieza de la vivienda. En cuanto al costo, la variación de precios es diferente, se determina por el material utilizado, fabricación de equipos, autoría, etc.

    El número de elementos constitutivos también se puede variar.

    Formas de pinturas modulares por el número de fragmentos

    Identificar varias opciones de combinación de imágenes:

    1. Diptih - se compone de dos fragmentos.
    2. Tríptico - representa tres fragmentos unidos entre sí por autorización de un solo argumento similitud.
    3. Políptico - una composición de más de tres partes; fragmentos son en la misma dirección, y los colores estilísticas.

    patrón Composite para el interior se puede fabricar utilizando diversos materiales (imagen fotográfica pintada sobre lienzo, madera, papel pesado y así sucesivamente.). Además, los fragmentos de los módulos pueden constituir un mosaico de composición de vidrio de color.

    La opción más simple y más asequible es imprimir la imagen diseño deseado en un papel especial. En cambio, este tipo de papel se puede utilizar láminas de espuma, paneles de madera y así sucesivamente. Como un patrón arbitrario puede servir patrones e imágenes, incluyendo fotografías y familiar.

    La regla general: los módulos en cualquier caso, no debe tener un marco. La violación de este requisito puede resultar en que los fragmentos aparecerán en aislados unos de otros, mientras que debe constituir un todo único. Además, la composición del marco dará un cierto ritmo, y la dinámica desaparecer percepción ligereza.

    El uso de patrones de material compuesto en el diseño

    Línea de corte pinturas modulares pueden ser tanto de diseño vertical y horizontal. Esta advertencia se debe considerar en la aplicación de soluciones de diseño. Las composiciones con una hendidura vertical hacen visualmente el techo de la habitación por encima de la separación horizontal - aumentar la longitud de la habitación.

    A menudo, los módulos de pinturas compuestas tienen diferentes tamaño, su ubicación depende de la percepción holística competente. Con la colocación adecuada debe ser creado a aliviar la atmósfera, ritmo, movimiento. A esto hay que considerar vinculante sobre la altura de la imagen. Si está realizando la habitación por su cuenta, para empezar con las soluciones de diseño, reproducir una variedad de opciones para elegir la más interesante y dinámico.

    Asuntos y cómo se combinan entre sí la imagen y el interior de los alrededores. Uno de los objetivos de diseño puede ser la creación de un patrón compuesto, y los relojes del conjunto.

    Un punto importante es también la interacción pared paleta de color de fondo y gamma kit modular. De manera óptima, si la pared tiene una sola mancha de color, no va a permitir que la película "perdida" en los patrones. La gama de colores de las paredes debe estar perfectamente ajustado fuera de los módulos de imagen, sin confundirse con ellos y no demasiado contraste.

    La historia de las imágenes compuestas

    Actualmente, la adquisición ofrece una variedad de opciones están sujetas imágenes compuestas. Al seleccionar estos deben poseer sensaciones internas de la imagen. Por supuesto, se debe tener en cuenta el estilo general de la casa, la imagen no debe "sobresalir" del diseño general. Por el contrario, un kit modular - es el acento que hará que el interior de la vivienda para iniciar la reproducción en un ritmo particular.

    En cuanto a la sala de estar, entonces será la opción de las composiciones más adecuadas paisaje, bodegones, retratos y abstracto.

    Al elegir una imagen compuesta para el interior la decoración del dormitorio, es mejor dar preferencia a los trabajos realizados en colores suaves. Como regla general, encajar perfectamente en las composiciones globales florales espacio y el paisaje.

    área de la cocina se puede enfatizar los acentos más brillantes. Por categoría se encuentran variedad apropiada de la vida aún colorido de frutas y verduras. Pasillo y vestíbulo estarán decoradas pinturas compuestas, abstracción y paisajes urbanos en el estilo del realismo.

    sala de revivir los de los niños puede ser escenas brillantes, que incluyen personajes de cuentos de hadas favoritos y dibujos animados. composiciones paisaje son también adecuados.

    Un blog sobre diseño de interiores en Interere.RU © 2018. Todos los derechos reservados.

    La copia está permitida sólo con el uso de un enlace activo a este sitio.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    26 − = 19