Hermosa cocina establece foto

utensilios de cocina

La elección de muebles de cocina hoy - una tarea muy difícil. En su mayor parte esto se debe al hecho de que el rango propuesto de muebles de la cocina es muy grande.

Foto utensilios de cocina se pueden ver hoy en día en los muchos folletos, revistas especializadas, así como un fácil en Internet. En este sentido, es necesario centrarse en cuestiones relacionadas con la elección de los muebles de cocina. Después de todo, una cocina - un lugar donde los miembros de la familia se reúnen para el desayuno, el almuerzo y la cena, o simplemente hablando con una taza de té o café.

Selección de los auriculares, en primer lugar, que depende del tamaño de su habitación. En su limitación es mejor elegir el mobiliario, diseñado para una pequeña cocina.

Es necesario prestar especial atención a la fachada del auricular. Durante el funcionamiento de muebles de cocina en la fachada es el efecto más activo, lo que afecta en gran medida el aspecto de la habitación. En este sentido, la elección del auricular con el que debe elegir un material de alta calidad.

Cada cocina, gracias a una planificación por separado, las condiciones existentes, es un individuo. sofá se puede proporcionar en una cocina con un lugar para dormir. Es necesario tener en cuenta y utilizar todos los datos en su totalidad. Con el fin de luchar realmente no, se puede elegir un cierto estilo que es adecuado para una situación particular.

Los siguientes estilos son más comunes cuando se hace una cocina:

estilo clásico - Es una tradición, que se materializa en un interior silencioso. utensilios de cocina de este estilo se adaptan perfectamente a casi cualquier diseño y el medidor. motivos clásicos son creados a través de los muebles de madera estilizada, tiene unos tonos naturales - marrón, blanco, beige. Este estilo en los años venideros le ayudará a crear un confort especial, ¿cuál es su singularidad.

Juego de cocina en estilo país será de interés para todos aquellos que gustan de dirección rústico fresco y original. Este estilo es muy popular entre aquellos que gustan de los viejos tiempos, en su caso varias abrasiones y grietas, cuenta con estilo de época presente.

La cocina de estilo rural se compone de colores naturales, se compone de materiales naturales - madera. Muy a menudo el interior complementan las rejas de hierro forjado, reloj masiva, lámparas, hecha bajo el viejo. característica de este estilo que caracteriza es su masividad y solidez, pero requiere un gran espacio. Es decir, para cocinas pequeñas este estilo más probable es que no va a funcionar.

Entre las generaciones más jóvenes son ahora estilo muy popular moderno. Juego de cocina en este estilo se caracteriza por la falta de piezas de repuesto, un diseño luminoso y moderno. Se da variedad en la selección de ideas para una pequeña cocina. Utilizados aquí son fuertes y ligeros materiales, tanto artificiales como naturales.

Muebles de esta zona es muy amplia de la circunferencia - es el más simple de los patrones de diseño, y el conjunto de obras de arte realizada en un estilo alternativo. Entre estos muebles de la cocina es muy apropiado y bien busque diferentes técnicas. Este estilo es racional para espacios pequeños, art nouveau, ya que da a la habitación un espacio adicional, la saturación en términos de facilidad funcional y global.

estilo de alta tecnología Es una continuación del Art Nouveau. Está diseñado para aquellos que les gusta hacer experimentos con el espacio, materiales y colores. Para muchas personas, a menudo dolorosos problemas de la pequeña metros cuadrados de las instalaciones ubicadas en el apartamento.

Sin embargo, este estilo se adapta bien a las habitaciones de muy diferentes áreas. Fachadas con una superficie brillante, el plano óptico, aumentan considerablemente el espacio. electrónica de consumo son generalmente muy llamando en este estilo, pero al mismo tiempo moderno.

El estilo individual es dirección étnica, que es muy versátil. Puede utilizar la tradición del diseño inherente a cualquier personas solteras, por ejemplo, la tradición japonesa, o combinar elementos de diferentes naciones, creando algo especial.

En el interior, por lo que es posible combinar una variedad de razones - escandinavo, oriental, británicos y otros. Muebles, por lo tanto, se puede fabricar a la orden. Bien probado impresión de fotografías en las fachadas.

cocina desván - Estilo B, combina, tanto el antiguo y el nuevo. Es contrastes muy importantes. Las paredes de ladrillo y suelos de madera combinados con gabinetes de metal o de vidrio, así como los electrodomésticos modernos.

La cocina moderna tiene que ser de forma óptima sin desarrollar desde un punto de vista funcional. Esto se consigue, entre otras cosas, con la ayuda de los muebles de cocina adecuadamente seleccionado. Razonabilidad de todos los detalles en que es una promesa de confort y comodidad en la cocina.

Diseño fotos cocina (100 foto real)

Los antiguos sabios dijeron que es mejor ver una vez que oír cien veces. La visualización de una idea capaz de identificar todos los aspectos positivos y negativos. Si decide actualizar su cocina fotos de diseño con soluciones prefabricadas le proporcionará la ayuda esencial.

La combinación de diferentes colores, la colocación de muebles de cocina y comedor - todo esto es difícil de imaginar sin un proyectos de aspecto profesional.

Cocina en un estilo moderno - 187 foto real

Ver una selección de fotos de cocinas modernas en tamaño de 5 a 20 metros cuadrados en el interior de los apartamentos y casas reales. Aquí encontrará imágenes de utensilios de cocina de luz, de color oscuro y con un diseño diferente (ángulo, directamente, en forma de U, con una isla, una península, y la barra), un diseño y un presupuesto diferente. Inspirado por las ideas y crear la cocina de sus sueños con nosotros!

Si desea hacer la cocina para ordenar, ver esta colección:

El catálogo de los fabricantes de muebles de cocina

Los interiores modernos hay reglas estrictas. Lo más importante es que se adapte a su propia idea de la vivienda perfecta y crear un sentido de la armonía, la comodidad y la relajación. Puede sonar las notas del minimalismo, de alta tecnología,, escandinava o ecológico de estilo moderno, luz clásica, Art Deco. elementos correctamente emparejados de diferentes direcciones aquí co-existen bastante armoniosamente. Pero hay varios puntos importantes a tener en cuenta al crear el proyecto.

1. Las fachadas suites modulares en un estilo moderno es generalmente plana y lisa. Diseño - sencillo, riguroso y conciso. Los mangos se ocultan a menudo o inexistentes: en este caso, las puertas se abren presionando.

2. Materiales son variadas. Se utiliza principalmente madera aglomerada o MDF laminado, esmaltado, película de PVC, plástico, acrílico. Los modelos más caros de la cocina puede ser acabado con chapa natural (en apariencia es indistinguible de la matriz), baratas - materiales de bajo costo bajo un árbol.

3. auricular Popular con fachadas brillantes: parecen impresionantes, así reflejar la luz, ampliar visualmente el espacio y darle profundidad.

4. Accesorios inteligentes permiten una utilización máxima de hasta los lugares más remotos de muebles de cocina. Cajones mucho más fácil puertas batientes. abertura horizontal hasta la puerta de los ascensores, especialmente bueno para cocinas pequeñas.

5. La combinación de la cocina con sala de estar, se obtiene un espacio abierto cómodo combinado con un diseño libre, donde una gran cantidad de luz, el aire, y un montón de espacio para la relajación y el confort de toda la familia. Pero debe estar claramente dividida en zonas con la ayuda de muebles, decoración, iluminación.

En la galería de abajo, hemos recogido una foto real del diseño de interiores y cocina en un estilo contemporáneo en el año 2017 con diferentes acabados. visualización feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 7