papel pintado moderno para el dormitorio

Fondo de pantalla para el dormitorio: 65 bellas ideas

  • Fondos de pantalla - esto es un económico y conveniente paredes de opción en el dormitorio. Una gran variedad de diseños y texturas permite el uso de los mismos en cualquier estilo de interior, para crear combinaciones interesantes y efectos visuales inusuales. Sobre cómo elegir el fondo de pantalla adecuado para el dormitorio, se discutirá en este artículo.

    Tipos de papel pintado para el dormitorio, sus ventajas y desventajas

    Papel pintado del papel brillante o mate habitual se divide en una sola - capa simple y doble - doble cara. En primer segundo más barato más duraderos y menos desgarrado desde el impacto mecánico.

    El principal inconveniente de papel tapiz de papel - fragilidad. Pierden rápidamente su aspecto estético cuando se expone a la humedad, el polvo, se desvanecen en el sol. Sin embargo, dado el bajo coste de este tipo de acabados, puede ser cada 2-3 años para actualizar totalmente el interior.

    Es opción sencilla y no costosa para la decoración de una vivienda temporal, dormitorios, apartamentos alquilados, así como la presencia de niños pequeños, que a menudo les gusta pintar en las paredes. A este tipo pertenecen, y fondos de pantalla.

    fondos de escritorio de PVC consisten de papel o de base textil y la capa superior que comprende un plástico, que puede ser lisa, los patrones en relieve (pantalla), espumado, brillante, mate o combinada.

    Menos uso de polivinilo radica en el hecho de que el material activo consiste en una resina sintética y no permite que las paredes para respirar (no permeable al vapor de agua y aire). La primera vez después de pegar - estos fondos de pantalla pueden exudar el olor de plástico. En el dormitorio hay un problema importante, ya que el dormitorio debe estar bien ventilada.

    Aspectos positivos de papel pintado del PVC es su alta estética, durabilidad, larga vida útil (10-15 años), la posibilidad de volver a pintar, eliminación de polvo húmedo y buenas propiedades aislantes.

    Es una tela de dos capas flexibles de fibras de celulosa entrelazadas. Debido a la textura microporosa, estos fondos de pantalla son ecológicos y bien cuidado en cualquier superficie. El proceso de reparación se facilita porque el adhesivo se aplica directamente sobre la pared. Textura de vinilo no tejida fondo de pantalla sin pulverización son adecuados para la pintura.

    tela de tapicería - una solución interesante para el dormitorio, pero es necesario tener en cuenta que cada mes o dos, el muro tendrá que ser aspirados. el polvo se acumula especialmente rápido en la pila de materiales sintéticos (terciopelo, fieltro, terciopelo). papel tapiz textil moderna por lo general tienen una base densa que facilita el pegado, pero el trabajo sigue siendo bastante difícil con ellos. El exceso de pegamento, empapando la tela puede dejar para siempre sus feas manchas. Una ventaja de esta realización acabados se puede considerar un aspecto de lujo y un buen aislamiento acústico (en el caso de aplicación de fondo de pantalla en un respaldo de espuma).

    Semitransparente, muy delgada, pero resistente, debido al papel pintado de fibra de vidrio es fácil de conectar a las paredes y perfectamente puede servir hasta 30 años. Mancha puede ser de hasta 10 veces, lo que le permite actualizar rápidamente el diseño aburrido. La gran ventaja de este acabado es ambientalmente amigable steklopolotna, ya que para su producción utiliza sólo materiales naturales primas - arena de cuarzo, arcilla, ceniza y silicatos.

    Fondos de pantalla para dormitorios, dependiendo del estilo

    Para crear un interior armonioso, decoración de la pared debe cumplir con la dirección elegida en el diseño. Lo mejor es elegir un fondo de pantalla, haciendo coincidir la textura y los colores de los muebles, textiles, ventanas, puertas.

    Dormitorio en estilo moderno papel pintado liso suave adecuado. El maquillaje luminoso y brillante visualmente la habitación más espaciosa, pero helado dar consuelo. estilo moderno permite limpias y las imágenes monocromas, gráficos, abstracción - pero no completamente cubierto, pero sólo como un acento.

    Este estilo combina la monumentalidad de la antigüedad con el lujo exquisito del Renacimiento. La presente dormitorio real puede enmarcar la imagen de fondo en tonos cálidos de color blanco (cremosa, de color blanquecino, marfil, beige claro) con el alivio de oro o plata ornamento vegetal bajo el yeso o estuco piel suave.

    La atmósfera romántica del sur de Francia - es los colores pastel (gris claro, rosa, menta, lila, leche) y en el contexto de los pequeños estampados florales. Para la habitación no parecía monótona, porciones de fondo de pantalla con patrones necesitan ser alternado con monocromo, así como para mantener el equilibrio en la selección de los textiles.

    Recrear la frescura helada del invierno nórdico ayudará a los colores naturales - blanco, plateado brillante, azul transparente, de color gris claro, verde claro. Para hacer que la habitación más cómoda, puede utilizar papel pintado, textura que se asemeja a la de lino blanqueado o brillante tablón crudo fría sombra sol.

    Interior del dormitorio, que recuerda a Japón, puede diseñarse utilizando fondos de escritorio de bambú con dibujos de personajes, flores de cerezo, hojas de bambú, ventiladores, así como fondos de pantalla. La paleta de colores es amplia para el estilo japonés - de blanco y negro, gris, madera, paja de tonos dorados, rosa brillante y rojo.

    Este estilo es perfectamente adecuado del papel pintado con motivos abstractos y florales en un lugar saturado, pero los colores tranquilos. Grey se utiliza a menudo con una mezcla de otros colores, negro, blanco, burdeos, beige y azul. Para aumentar visualmente el espacio en el Art Deco se puede aplicar imágenes holográficas y las ilusiones ópticas.

    papel pintado de color para el dormitorio - cuál elegir?

    La elección de fondo de pantalla para el dormitorio, es importante tener en cuenta el impacto de ciertos colores en la psique humana. colores activos tales como naranja y rojo, es mejor dejar a la cocina o el comedor. Amarillo, verde, melocotón - son capaces de hacer que el lado norte de la más caliente. Sin embargo, para un poco "fría" sur dormitorio - deben dibujar las paredes en tonos verdes y azules. Monocromática (blanco, gris, beige) pueden utilizarse sin limitaciones, pero con negro, morado oscuro y el chocolate debe ser manejado con cuidado - que absorben la luz, reducen el espacio y en ocasiones puede convertir la sala en una especie de prisión.

    Papel pintado blanco en el dormitorio - un clásico demostrado. Sobre un fondo claro siempre buscará su caso, los muebles, los diseños vivos o pastel, se hará hincapié en la belleza de las pinturas, fotografías y otra decoración.

    Papel pintado en una paleta de tonos suaves de rosa, azul, verde, amarillo, beige y lavanda - perfecto para un dormitorio romántico. Este diseño es muy agradable para todos los admiradores de la luz interior, aireada.

    Gris neutro fondo de pantalla - la solución óptima para un dormitorio en el estilo de alta tecnología, moderno, minimalista tipo loft. En combinación con muebles de color azul oscuro o negro y las líneas limpias para obtener el interior de los hombres funcionales; de alto brillo blanco y plata remolinos - una opción para la señora elegante; de color amarillo brillante, de color rosa y detalles en verde sobre un fondo gris - para parejas.

    Tonos de cielo y el agua tienen un efecto calmante en los seres humanos, por lo que son adecuados para el dormitorio, así como sea posible. fondos de pantalla de color azul se pueden combinar con blanco, gris, beige, morado, marrón oscuro, así como complementar los fondos de pantalla de fotos.

    La combinación de fondo de pantalla en el dormitorio

    La combinación de colores similares y fondo de pantalla con dibujos en blanco y negro permite diversificar su interior y para lograr ciertos efectos visuales. diseño de la pared correctamente elegido hará que la habitación emocionante y cómodo. Hay varias maneras de combinar - vertical, horizontal, geométrico, así como inserto y nichos.

    Esto puede ser alternando tiras de suelo a techo - luz y oscuridad, mate y brillante, estampada y monocromo. A veces hay un diseño diferente de las paredes o particiones individuales parciales. acentos verticales visualmente a hacer la habitación de arriba.

    Con una combinación de fondos de escritorio de este tipo, puede crear hermosas fronteras, y ampliar visualmente la pared. líneas contrastantes y horizontales son los más utilizados para aumentar las secciones estrechas.

    Empapelar en el dormitorio bajo los ángulos rotos - de una manera inusual para crear un interior exclusivo. También es posible aplicar la técnica de aplicación por pegar a los fragmentos de pasta de papel de base gustado.

    Box representa el fragmento de contraste de cualquier forma, por lo general separados improvisada marco - yeso, poliuretano, metal, madera, o simplemente pintado.

    La diferencia entre la pared y el rebaje es fácil señalar si su color y textura diferentes. En el nicho puede pokleit Mural, albañilería imitación, caja de mate brillante con dibujos o monocromática.

    Fondos de pantalla para un pequeño dormitorio / dormitorio en el Jruschov

    El problema común a la mayoría de apartamentos soviéticos - pequeño tamaño. Sin embargo, el pequeño tamaño de las habitaciones es más bien una ventaja que un inconveniente: se ahorra materiales de acabado, fácil reparación, y el ambiente es un más romántico. La regla principal - no sobrecargue el interior los elementos más importantes y ricos colores.

    Fondo de pantalla para el dormitorio en el Jruschov es mejor elegir la luz, en colores pastel, patrón tenue fina y detalles reflectantes. lona del lustre completo revelan todas las irregularidades de las paredes, pero la combinación de los patrones de mate y fondo del espejo - por el contrario, ellos se esconden.

    En nuestra galería de fotos contiene ejemplos ilustrativos de cómo pueden verse diferentes tipos de papel pintado en el interior del dormitorio. Aquí son realizaciones monofónicos, rayado, con patrones geométricos, motivos florales, fondos de escritorio, y otras combinaciones posibles. Como fuente de inspiración!

    fondo de pantalla en el dormitorio combinado 2018: Foto y Diseño

    Si desea que la facilidad y frescura, para el registro de la habitación es mejor elegir fondo de pantalla combinada con el predominio de los blancos habitación está diseñada para una estancia cómoda y completa de sueño, por lo que usted necesita para organizar la habitación de manera que hace que sólo las emociones positivas. La originalidad y la singularidad de la habitación ayudará a dar un fondo de pantalla combinada, pero no es en absoluto deseable usar colores brillantes, colores saturados, dibujos de colores. mercado de materiales de construcción ofrece una variedad de colores y una variedad de opciones que satisfarán plenamente todas las peticiones.

    Mediante la combinación de diferentes colores y tonalidades tienen la oportunidad de crear un interior único que va a satisfacer todas las peticiones.

    papel pintado moderno para el dormitorio ¿Cómo elegir el revestimiento de paredes

    papel pintado moderno para el dormitorio puede ser muy diferente.

    Una amplia gama de fondos de pantalla de papel le permite elegir la mejor opción para cualquier estilo, desde clásicos de siempre a la alta tecnología contemporánea

    El más popular y populares son los fondos de escritorio de papel, que incluyen una amplia variedad de colores, por lo que se pueden combinar entre sí, creando un estilo único en el interior en 2018. Cada vez más popular y vinilo papel pintado no tejido, tiene una excelente durabilidad, fiabilidad y durabilidad. Además, son fáciles de manchar, por lo que es posible cambiar rápidamente el diseño de la habitación si lo desea. Además, es posible aplicar más moderno recubrimiento de paredes variantes, en particular un líquido, tal como papeles pintados, fondos de escritorio y fibra de vidrio hechos de materiales naturales.

    Importante! La combinación de diferentes colores de fondo de pantalla en el dormitorio le ayudará a evitar el mismo tipo de interior aburrido, lo más importante es el derecho de combinar por color y tipo.

    Papel pintado con estilo en una pequeña habitación: Foto y Diseño 2018

    No mucha gente puede presumir de una casa de campo grande o un apartamento espacioso. Por lo tanto, es necesario conocer cómo decorar un dormitorio pequeño y crear un diseño interior con estilo único. Fondos de pantalla son considerados como uno de los elementos clave en el diseño de la habitación, por lo que su elección se debe tomar con la máxima responsabilidad.

    El dormitorio se pueden organizar en el estilo:

    • minimalismo;
    • De alta tecnología;
    • El arte pop;
    • clásica;
    • Barroco.

    Para las pequeñas habitaciones son de metal pintado ideal que diseñará el interior en el estilo de alta tecnología, por lo que es un extraordinario y colorido

    Fondo de pantalla en el dormitorio debe ser seleccionado basándose en las habitaciones decoradas con estilo seleccionado. Además, la elección de fondo de pantalla que tiene que tener en cuenta las características de la iluminación utilizada. Al elegir un fondo de pantalla para el dormitorio es mejor elegir colores brillantes fondo de pantalla, ya que le ayudará visualmente ampliar un poco el espacio común de la habitación. Sin embargo, si desea utilizar el fondo de pantalla a colores saturados oscuros, es necesario combinarlos con papel pintado de color claro, creando un interior único.

    Si la pequeña habitación se hace en el estilo de alta tecnología, a continuación, se ajustan perfectamente a los fondos de pantalla espacio metálicas, que están hechas de una lámina de aluminio especial. fondo de pantalla metalizado reflejará la luz del sol, y se puede ampliar visualmente el espacio de la habitación. Es interesante que se verá y fondos de pantalla en una habitación pequeña, ya que será capaz de ampliar el número de espacio libre de la habitación y traer un poco de elegancia a la misma.

    Cómo elegir el papel pintado para el dormitorio: fotos 2018 ideas modernas

    Acabado en el dormitorio debe ser lo suficientemente colores cálidos y relajantes. Sin embargo, con cada año que pasa más y más popular y la demanda se convierte en una combinación de fondos de pantalla.

    Es posible combinar una variedad de fondos de pantalla:

    Si desea dividir la sala en varias zonas, el papel pintado con tonos de amarillo, combinado con rayas verticales, va a crear un ambiente cálido y acogedor en el dormitorio, y la diferencia de texturas mejorará aún más el efecto de

    Lo más importante a tomar la decisión correcta para obtener la imagen completa, y no romper la percepción general de la habitación interior. Con la ayuda de fondos de escritorio bien elegido puede ser ventajoso a la zona de la habitación y en el mismo lugar todos los acentos. Si la habitación está empapelada con papel pintado de color auto, es posible inyectar una cierta originalidad debido a la utilización de las bandas verticales. Centrarse en la cama como sea posible, usando una tira vertical, que coincidirá con la cabecera de la cama del carril. bandas para colorear pueden ser totalmente lo hay, y el patrón y el patrón original inyectará un poco de frescura y elegancia de las habitaciones interiores. Al elegir un diseño de papel tapiz para la banda, lo más importante es que se combina con el color y la textura de la imagen de fondo principal. Es muy popular y se considera una interesante combinación de fondo de pantalla horizontal. Tal técnica ayuda a hacer la habitación más interesante y único.

    Importante! Con la combinación horizontal de fondo de pantalla que tiene que abandonar el uso de la línea divisoria, ya que desvía la atención del fondo de pantalla y hacer la transición bastante agudo.

    Con la combinación horizontal de diferentes tonos de fondo de pantalla que necesita para fondo de pantalla pegado en la parte inferior estaba claro y tenía un tono más oscuro. Fondo de pantalla dispuesta por encima debe ser un tono más claro y opcionalmente suplementado ornamento y dibujos original elegante.

    fondo de pantalla pokleit cómo la moda en el dormitorio: una foto del diseño de la sala

    Moda papel pintado moderno ayudará a traer un poco de estilo único de diseño de interiores y la sofisticación, la más importante combinar adecuadamente distintos tonos.

    Si el fondo de pantalla es llano, a continuación, se pueden diluir por medio de dibujos de diversas formas, a saber:

    tendencia de la moda en el diseño de papel tapiz - combinación con los patrones de color único que tiene una forma cuadrada, triangular u oval

    Fondo de Pantalla diseñado en forma de paneles y elegantes dibujos insertos puede convertirse en un dormitorio diseño inusual. fondo de pantalla combinada aspecto original en el dormitorio con un nicho, especialmente si el nicho no está abarrotada de muebles. Para centrarse en un nicho, puede, por hacerlo en un colores más vivos y saturados, o por el contrario, dibuja fondo de pantalla de luz, y el resto de las habitaciones son de colores de contraste.

    Zonificación ayuda a dar algún tipo de habitaciones de sabor. Si el nicho es un mueble bajo, la imagen de fondo es bastante posible combinar de una manera que pudiera crear una cierta simetría con el espacio total de la habitación. insertos cuadrados, molduras, colores contrastantes ayudarán a crear un poco de excelente estilo de la habitación.

    Importante! Mediante la combinación de fondo de pantalla es necesario elegir tonos cercanos a la sombra, ya que ayudará a lograr el ambiente tranquilo en el interior.

    fondos de escritorio exquisita en el interior de la habitación: una nueva colección 2018

    Nueva colección de papel pintado moderno en 2018 ayuda a elegir las opciones más interesantes para la decoración de dormitorios. Al elegir un fondo de pantalla para el dormitorio definitivamente prestar atención a su combinación de colores.

    Se considera que los colores más populares y de mayor demanda para el dormitorio:

    especial de lujo y la nobleza de la habitación da el color blanco, que armoniza perfectamente con los muebles, cortinas, telas de cama

    Uno de los más populares y buscados de color en el interior de la habitación durante mucho tiempo sigue siendo blanco. Este color se considera universal y están alineados con ellos casi todos los colores y matices. Es el color blanco representa la tranquilidad, la serenidad y la pureza, que debe prevalecer en el interior de un dormitorio. Se ve muy bien los acentos de color gris-negro en una combinación de blanco, ya que de esta manera se puede variar el espacio de la sala y hacerla más elegante y atractivo. Esto ayudará a crear un cierto estado de ánimo en el dormitorio y establecer en reposo y relajación.

    Para diseñar un dormitorio en el estilo de la Provenza son tonos púrpura, azul y crema ideales. Lo más importante, con una combinación de colores para elegir no más de tres colores diferentes.

    ¿Cuáles son el papel pintado más de moda para el dormitorio 2018: fotos

    En 2018 será posible en las paredes pokleit más increíble y elegante fondo de pantalla.

    En 2018 el más interesante y popular se consideran materiales como el acabado:

    • Mural con flores exóticas;
    • papel tapiz tejido de algodón;
    • chapa de madera.

    diseño del dormitorio con estilo y elegante en 2018 creará fondos de pantalla con paisajes naturales, la chapa de madera o un revestimiento a base de algodón

    Al elegir los colores para el acabado de los locales debe tener en cuenta la ubicación de la habitación en relación con el cardenal. Si en el dormitorio una gran cantidad de luz natural, los colores fríos se puede utilizar para su acabado. En este caso, la menta ideales, púrpura, azul. Si la habitación no es suficiente luz natural, el diseño de la habitación necesita usar tonos cálidos de fondo de pantalla. La forma de realización ideal será calmar café verde amarillento amarillo. Las paredes pueden ser decoradas con papel pintado de materiales naturales, lo que ayudará a dar a la habitación un aspecto más refinado y único. Además, es posible aplicar el fondo de pantalla para la pintura, que en realidad sólo pegado a la pared, y al mismo tiempo tener la oportunidad de crear un efecto de terciopelo único.

    Cuando haces un dormitorio en el año 2018 debe utilizar la cantidad mínima de decoración hasta el espacio de la sala se mantuvo libre, ligero y lleno de aire. Al elegir los muebles se debe prestar atención a los muebles modulares que toma un poco de espacio, por lo que es posible descargar el espacio de la sala, que sea conveniente, práctico y elegante.

    fondo de pantalla única en el dormitorio con un estilo moderno

    Dormitorio - una habitación completamente separada de la casa, donde cada uno puede relajarse y descansar después de un duro día de trabajo. Para seguir siendo cómodo y un sueño completo, debe disponer correctamente el dormitorio, con materiales de calidad modernos.

    espacio de la habitación debe ser:

    La decoración de una habitación a sus gustos y percepciones de lo que debería ser una casa, hay que dar preferencia a los materiales naturales modernas y métodos de aplicación

    se ve muy eficaz una habitación diseñada en un estilo moderno. En organización de habitaciones que necesita descargar el espacio y deshacerse de los estímulos existentes. Al elegir los materiales para las paredes tienen que dar preferencia a los materiales naturales que se verá único y muy ordenado.

    Cuando se aplica el recubrimiento de paredes primero debe alinearse cuidadosamente la pared, y luego pegar el papel tapiz para el revestimiento de paredes pintura plana. Muy impresionante mirar fondo de pantalla normal con poca textura aterciopelada notable. Para aislar la pared de acento, situado en la cabecera de la cama se puede utilizar piedra o madera decorativa para el ajuste. Se debe dar preferencia a la naturalidad natural.

    papel pintado de moda en el diseño combinado dormitorio en 2018 (video)

    Acabados están mejor elegir un colores cálidos y naturales. Como un revestimiento de suelo se puede utilizar alfombra, laminado o parquet. Particular, se debe prestar atención a los elementos decorativos y de iluminación. En el interior moderno se ven muy bien candelabro elegante y exclusivo que proporcionará la máxima cobertura.

    Fondo de pantalla en el dormitorio en 2018 aspecto muy bien, lo más importante para elegir las opciones de estilo para el acabado.

    Diseño combinación de fondos de escritorio en la habitación 2018 (foto en el interior)

    Atención, sólo hoy!

    © 2017, Vseobalkone.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

    La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

    papel pintado moderno para el dormitorio

    papel pintado moderno para el dormitorio de nuevo reconocida como una tendencia de moda del arte interior. Si antes de comprar los propietarios de bienes raíces están los materiales que estaban disponibles terminando, ahora es papel pintado de moda para el dormitorio se presentan en una amplia gama.

    fondo de pantalla de diseño moderno para el dormitorio le permite hacer su elección a los clientes más exigentes. En la foto - la idea de fondo de pantalla para el dormitorio. Los fabricantes ofrecen fondos de escritorio de moda, con el que puede hacer realidad cualquier diseño.

    papel pintado moderno para el dormitorio se caracteriza por hojas de grises y apagados ofrecidos por los compradores en el siglo pasado. El uso de tecnologías innovadoras permite a los fabricantes para recibir una calidad moderno fondo de pantalla. La foto del papel pintado presenta algunas ideas interesantes para el dormitorio, relevantes en un estilo clásico.

    Consejos útiles sobre cómo utilizar correctamente fondo de pantalla de fantasía en un estilo moderno para el dormitorio, fotos variantes listas, las explicaciones se pueden encontrar en forma de fragmentos

    Entre las tendencias que prevalecen hoy en día en el mercado de la aplicación de un papel pintado moderno, tenga en cuenta el énfasis en el minimalismo. Por ejemplo, sólo una de las paredes está cubierta con un papel pintado moderno y el resto de las paredes decoradas con otros materiales para decoración de moda. En la foto - las ideas para el dormitorio con el papel pintado.

    tendencias de la moda de la temporada pasada

    Si usted planea su diseño completo dormitorio, en este caso, puede contar con el diseño original y la comodidad.

    Con la selección adecuada de la historia, se puede conseguir el ambiente adecuado en el dormitorio. Fondo de pantalla de aplicaciones incluye el cumplimiento de cierto equilibrio. Actualmente no se utilizan fondos de pantalla para cubrir todas las paredes, la mayor parte del diseño implica diseño de papel tapiz sólo algunas partes de la superficie.

    En la foto - la idea de fondo de pantalla para el dormitorio. Entre la variante buscado de la disposición. Sugiere tres paredes de la habitación de color en blanco o tonos de tono. La cuarta pared, situada en la cabecera de la cama, pegado o foto fondos de pantalla dibujos de moda y expresivos. Este diseño promueve la relajación en el dormitorio, además de no asociado a los costos de materiales significativos.

    Estos profesionales consideran una opción una excelente decoración de dormitorio de la manera que desee. Entre las ideas interesantes, observamos el uso de la imitación de madera natural, de ladrillo. Sin imaginación dentro de la habitación del propietario, cualquier idea puede convertirse en una verdadera realidad.

    Al planificar el uso de fondo de pantalla en un dormitorio moderno, es necesario prestar atención al estilo general, para diseñar volvió armoniosa e interconectado con otras habitaciones de la casa o apartamento.

    El dormitorio, que está diseñado en el estilo del gabinete y el glamour permite el uso de unos patrones de textura acolchada o patrones inusuales. Además, en dicha realización, apropiados lay-3 d murales delicados tonos.

    Para el fondo de pantalla minimalista dormitorios adecuada de colores intensos. En la foto - diseño del dormitorio papel pintado moderno.

    Dormitorio tela del juego retro con motivos florales con pasteles. El año pasado, la tendencia de diseño de interiores eran de color azul y rosa.

    Entre los principales criterios que se deben considerar al seleccionar un fondo de pantalla para el dormitorio, que llamamos preferencias y gustos personales del titular de la habitación. Además, es importante utilizar el fondo de pantalla se ajusta perfectamente en el diseño general, que estaba apoyada en el descanso y la relajación.

    Entre los profesionales del diseño interior que participan en la decoración de los dormitorios, reclamado fondos de pantalla con un paisaje natural realista, materiales con una imitación de piedra natural, ladrillo, madera.

    Interior luminoso y moderno permite el uso de fondos de escritorio, su combinación con otros materiales de acabado. Si no tiene exceso de dinero en efectivo, en cuyo caso se puede utilizar la técnica de patchwork. Creado diseño será perfecto en el estilo de "provans9raquo;, ya que es posible hacer que la pared de acento brillante, restos armadas de fondo de pantalla.

    La especie original tiene una forma de pegar en el que la imagen de fondo no llegan al suelo. En este caso, llevan a cabo una función estética, aparece como un trabajo separado del arte como parte de su dormitorio.

    En tal una habitación sería accesorios coloridos e inusuales apropiadas en las paredes. Esa pared, que es la cama o sofá, desde la perspectiva del diseño de interiores, es el lugar ideal para la experimentación creativa.

    Mural, combinado con fragmentos de metal de lámparas de araña y lámparas son capaces de atraer miradas de admiración. Por ejemplo, se pueden utilizar para restaurar las proporciones de la habitación, para lograr el efecto de la expansión visual del espacio, hacer un pequeño dormitorio, amplio y cómodo.

    Con el fin de "dar vida" en una habitación blanca, debe agregar un delicado patrón, hacer un diseño romántico y armoniosa.

    Pequeños motivos florales con delicadeza asignar la dignidad del espacio, y por "zakrepleniya9raquo; El éxito es deseable seleccionar y textiles de alta calidad.

    El resto de la habitación puede ser decorado en blanco.

    Recientemente, en cualquier estilo, optando por la decoración de las habitaciones, se puede encontrar un ladrillo y madera. Es la compatibilidad ecológica de los materiales comenzó a prestar atención a los diseñadores de interiores de moda.

    Imitación "ladrillo" se realiza de forma tan natural que no hay sospechas de que no es real. Entre los aspectos positivos que pueden ser identificados en la selección de pinturas con imitación de ladrillo, tenga en cuenta el costo razonable de materiales, así como la facilidad de fijación a la superficie de la pared.

    En cualquier estilo que puede encontrar un lugar adecuado para tal decoración. Puede "vozdvignut9raquo; en su dormitorio en la pared de ladrillo minutos, sin polvo, suciedad, ruido.

    Por ejemplo y tapices que contienen patrones geométricos, ilustraciones y varias fotografías del dormitorio del diseño moderno. La amplia habitación son motivos apropiados del verano cielo con nubes, globo de aire caliente.

    Debido a la pared de acento decoración de la habitación, se puede reducir o aumentar la distancia entre el techo y el suelo. Además de las paredes, decoradas con foto fondos de pantalla, sólo se tendrá en cuenta los muebles del dormitorio.

    Los amantes del estilo clásico puede recoger una pared enrejado sin patrones, y la pequeña flor. Debido a tales realizaciones se pueden crear en la habitación un ambiente familiar armonioso, que se encuentra en pleno sueño y el descanso.

    Esas habitaciones donde se encuentra la cama detrás de una pared blanca, difícilmente puede ser considerado cómodo para dormir. Para hacer frente a este problema, los diseñadores recomiendan para seleccionar los accesorios adicionales para el interior. Por ejemplo, se puede recoger una textiles originales para decoración de ventanas, decoración de la cama. Comió la una pared interior será elegido para crear un acento, luego textiles seleccionados tonos neutros (brillante sin insertos y gráficos).

    La principal ventaja de los profesionales consideran que su papel pintado versatilidad. A un precio asequible de estos materiales decorativos, se puede obtener un gran resultado para un período prolongado de tiempo.

    La mayor ventaja de los papeles pintados - este es su versatilidad. Pero esta lista de beneficios no termina allí. Cambio de la decoración de la pared no cuesta tanto como un cambio de muebles y puede permitirse este procedimiento cada pocos años, por otra parte, que una pequeña operación de este tipo puede ser actualizada y completamente cambiar el carácter de la habitación.

    El procedimiento para seleccionar un fondo de pantalla para el dormitorio es un ejercicio complejo y exigente. Con el fin de que el resultado no se ha llevado a temer, es importante acercarse a este proceso de manera deliberada y cuidadosamente. No hay que olvidar que es el dormitorio principal es un lugar en la casa o apartamento, cuando una persona tiene para relajarse totalmente, tomar un descanso de la vida cotidiana, aliviar el estrés.

    Al crear sus diseños, tenga en cuenta que todos los detalles, incluyendo el papel tapiz, cortinas, muebles, revestimiento de suelos, deben ser totalmente personalizado a la relajación, la serenidad, la tranquilidad y la relajación. Dado que el diseño depende del color y el estilo de tapices, tiene que trabajar duro en la selección de los materiales de acabado

    Str. La mayoría Dorogomilovskaya 10

    Dmitrov Shosse. 163 y, el edificio 1, planta -1

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    87 − 80 =