lámparas modernas en la imagen salón

Lámparas de araña en el interior de la sala de estar (50 fotos)

La sala de estar es el lugar donde por lo general a toda la familia para relajarse, charlar y recibir invitados. Al final, sala de estar puede servir no sólo como un destino de vacaciones, sino también el gabinete. Por lo tanto, la elección del estilo de vida y su decoración se da una gran importancia.

Bastantes papel importante en la decoración, la zonificación y la iluminación de las obras de teatro para lámparas de techo habitación. Una araña en el interior de la sala de estar es a menudo ocupan un lugar central. Correctamente escogido la araña en el interior puede hacer que la iluminación adecuada, ocultar los detalles y defectos innecesarios y, en general, para crear la atmósfera deseada.

Hoy vamos a hablar de las lámparas de techo, ya que es en ellos la mayor parte del énfasis en los grandes y no tan vivo.

lamparas de diseño de la sala de estar

lámparas de techo. Este diseño de las arañas, por lo general representa un círculo que está unido directamente al techo. Para tal lámpara del techo puede estar hecho de vidrio o cristal, que consta de uno o más segmentos.

Candelabros, colgantes. Comúnmente utilizado lámparas en el salón de gran tamaño, con techos altos. Pueden consistir en uno, dos o más difusores, dispuestos en la suspensión. La suspensión puede estar hecho de metal noble (bronce, oro, plata) de los elementos de forja. La duración de la suspensión se ajusta dependiendo de las necesidades de los propietarios.

Clásico. Se utiliza en interiores clásicos. Típicamente, la lámpara grande hecha de cristal, vidrio, metal, decorado con la cadena, con candelabros de imitación, la cerámica.

Importante! Muy a menudo en la araña clásica puede añadir su propio sabor, por lo que, por ejemplo, el techo en la categoría vegetal, que se ven muy bien en una sala de estar grande y brillante en una casa de campo).

Amplia selección de candelabros y lámparas, se puede ver https://daritesvet.ru/catalog/chandeliers populares tienda en línea.

Candelabros son siempre muy elegante y refinado. Están fuera de tiempo.

Moderna. Lámparas, hechas en el estilo Art Nouveau - es siempre muy creativo, productos de iluminación contemporáneos de moda y. Adecuado para prácticamente todos los interiores, con excepción de clásico. El material del que están hechos puede ser bastante inusual: además de vidrio, cristal, metal se puede utilizar varios textiles de colores y de cuero. El diseño también puede ser cualquiera. Todo depende de su imaginación: puede ser cubos, bolas, cadenas, cuerdas, y muchas otras opciones.

Hasta la fecha, lámpara de araña - que no es tanto la luminaria como un elemento decorativo muy importante de la habitación, por lo que el enfoque de la elección de su consciente y con paciencia.

La luz en su casa: arañas de la sala de estar en un estilo moderno

Recoger una lámpara moderna no es difícil, ya que hay muchos modelos que se ajustan perfectamente en cualquier salón interior - una habitación de muchas funciones y su cruce con éxito proporcionarán el mismo ambiente cálido y acogedor en la sala. A veces parece que la audiencia ya sea vacío o insuficientemente equipado, si no se hace el toque final. Y a menudo este bar - iluminación.

seleccionar los Fundamentos: Lámpara moderna en la sala de estar

Lo primero que hay que empezar - esto no es la definición del estilo de la habitación y no los tipos enumerados / tipo de lámpara de araña. Es una cuestión de la admisibilidad de iluminación decorativa superfluo. Muchos miran aspirado a la araña que afectan a la cantidad de material brillante, diferente "visyulek" y otros detalles decorativos. Sí, en muchos casos, el mobiliario es hermosa y convincente en el interior, se encuentra a tales adorno.

Pero incluso si su interior es armonioso dispositivo externo tan difícil, no es necesario que esté de acuerdo con mucha frecuencia a lavar, limpiar y mucho hincapié en la impresionante belleza de la araña. Y con frecuencia tienen que lavar, no en la posición más cómoda. De lo contrario, la belleza oscurecido por descuidado. Y esta situación más que una parte - difícil de cuidar a los propietarios para lámparas de techo se aburren, y se sustituyó por una opción más simple.

Antes de comprar una lámpara de araña, es necesario determinar el lugar de su ubicación y el área que se debe cubrir, y sólo entonces elegir el modelo adecuado

Así que de inmediato conocidos - son una media hora semanal nachistki ritual de todos los componentes de la araña. Y si la habitación es pequeña, el polvo se acumula rápidamente, la probabilidad de que la elección que pronto estará decepcionado, muy alto. Y, se puede decir directamente tan compleja buena lámpara de amplia sala de estar, envejecido estrictamente de un cierto estilo.

La elección de las lámparas de araña y dimensiones de la sala: moderna iluminación en la sala de estar

La opción más popular - una araña en el centro del techo. Adecuado para una habitación cuadrada es de tamaño medio, con una altura de unos tres metros. Con esta disposición, la luz se extendió en todas las direcciones. Con el fin de crear el ambiente adecuado con precisión, tiene sentido para elegir una lámpara de araña con un dimmer incorporado para ajustar la intensidad de la luz.

Si usted tiene una sala de estar con techos muy altos, es decir, usted es el maestro de la habitación bien, es probable que tengas las lámparas colgantes. modelo de techo no va a funcionar, no se les permitió para iluminar la habitación de manera uniforme. Por lo tanto, es preferible en este lámparas caso, en el que una gran cantidad de elementos luminosos desinfla hacia abajo. aspecto agradable y un modelo masivo de tipo clásico con podvesochkami cristal, lámparas, velas o pantallas de lámparas. En este caso, el cable en tales lámparas puede ser muy largo, desde el metro a dos.

Si la habitación es grande, se recomienda colgar un volumen de araña

Si la altura del nivel de vida de techo, lámparas de araña que cuelgan bajo - no es una opción. Excepción es, quizás, la ubicación de la lámpara sobre la mesa del comedor. En otros casos, serán necesarias las suspensiones con la silueta de un extenso y cable - corto.

Características Estilo: equipamientos modernos en la sala de estar

Se aconseja a los diseñadores para referirse a la selección de lámparas creativas en la sala de estar. No tenga miedo de soluciones audaces e inesperadas, a abandonar los viejos principios de "modesta y bien." Desde estilos modernos difieren, habrá diferentes consejos sobre la elección de lámparas de araña.

Eclecticismo - una mezcla de estilos, la selección de las cosas favoritas "mundos diferentes". Si la habitación en sí resultó brillante, lámpara de araña puede ser muy bajo perfil. Bueno, si usted quiere hacer una lámpara de araña y el toque final, que sea un dispositivo con colgantes multicolores, o con la asimetría pronunciada, ya sea con un brillante tono o tonos.

Esta vida interior, donde todo es funcional, práctico, y ciertamente moderna. Chandelier aquí requerirá una forma sencilla, pero el material, la ejecución, la calidad debe ser abolido.

Moderna como siempre, aunque completamente impregnada de tradición. La elegancia y el buen gusto - esto es lo que transmite este estilo aire. Lámpara en una sala de estar debe ser elegante y autosostenible. Se puede parecerse capullo con pétalos finos.

La paleta de la naturaleza de los materiales naturales - lámpara convencional aquí no encaja. Mucho más interesante a la vista de la araña de madera curvada, que se asemeja, por ejemplo, una pila de madera seca.

En la sala de estar, hecho en el chalet de estilo, así que encaja un candelabro antiguo hecho de metal grandes

Es imposible no recordar el neoclasicismo - es la misma sala de estar presentable en el estilo clásico, pero simplificado. Es menos pathos, y lo que es hermoso. La araña es de algarrobo adecuado, con elementos calados y hermosos colgantes. Una sensación de ligereza e ingravidez, por lo que debería pasar.

La araña de luces en un estilo escandinavo moderno

estilo escandinavo en el interior se reúne hoy con tanta frecuencia que la de una lámpara de araña de la vida debe ser discutido por separado. Escandinava de estilo - minimalismo y elementos naturales, es una agradable combinación de lámparas se reflejan en la apariencia.

espíritu escandinavo debe ser sentida en la sala de estar ligera. Puede ser lámparas de papel, madera, opciones, similar al estilo clásico o opción estándar - una araña de luces con lámparas, velas.

La araña en el estilo escandinavo se ve bien en el interior, que se hace en un estilo minimalista

En el estilo escandinavo se valora especialmente espacio y la luz, y por lo tanto la lámpara en el diseño industrial será muy relevante. formas geométricas modernas hacen que estos dispositivos muy de moda. La condición principal - la simplicidad y el minimalismo, pero si en el candelabro en este caso, ha dejado una pequeña pero característica (como el color), la decisión es correcta.

La elección de las arañas de la sala de estar en un estilo moderno (vídeo)

La elección de los candelabros se hace al final de la reparación, cuando la habitación está amueblada, que ya tiene todos importantes y determina la imagen final de la sala de estar. Y luego poner un hermoso punto decorativa ayuda lámpara moderna.

lámparas modernas en el interior: fotos, vistas, diseño, estilos, revisar las habitaciones

Lámparas de araña en el interior desempeñan un papel clave en su diseño. Si elige la iluminación adecuada puede hacer que el espacio más cómodo y ampliar visualmente la habitación. También puede compensar la falta de luz natural, que es necesaria para las áreas oscuras. Hay matices de seleccionar el tipo de lámparas, que dependen de la finalidad de la habitación, su tamaño y estilo de toma.

Antes de elegir la lámpara de espacio interior, es necesario tener en cuenta los consejos simples pero importantes:

  • cuanto menor sea la habitación, más fácil es para ser iluminada;
  • hay que tener en cuenta el área de la sala y lo funcional (¿habrá un lugar para leer, un escritorio, un comedor);
  • lo métodos de iluminación adicional se utilizará (lámpara de pie, lámpara de pared, proyectores), se pueden combinar con la principal fuente de luz;
  • estilo y color de la paleta del interior debe coincidir con el diseño de la luminaria.

En la foto de una araña de luces clásico, parece extravagante y perfectamente combinado con una pared de espejos y un alto techo blanco.

Como regla general, la araña está unido en el medio de la habitación, pero si en la misma habitación se concentra 2 zona, es necesario utilizar dos fuente central de iluminación, si es necesario. Ya sea en la misma zona utilizar la lámpara de araña y apliques complementan la otra y las luces (la decisión depende de las zonas de destino y la intensidad de luz requerida).

iluminación fría debe ser elegido para el área de trabajo para el descanso y la relajación calentamiento adecuado, pero no la luz demasiado oscuro. Usted puede recoger la iluminación con una intensidad de luz ajustable, ideal para dormitorios y niños.

clásico

Las opciones en los clásicos más representado en el mercado de dispositivos de iluminación y tienen muchas opciones de decoración. líneas elegantes característicos clásicos, versatilidad, vidrio y cristal, a menudo imitan en sus formas lámparas y candelabros, recordando sus orígenes. Son apropiados en cualquier estilo o de moda, por lo que es una opción de ganar-ganar y una buena inversión.

En la foto lámpara de araña y apliques de colgar en el estilo clásico compensar una única composición en un lujoso salón de sombra de color beige. Oro color, vidrio, terciopelo, estuco y brillo sólo son relevantes en las amplias habitaciones.

Lámparas de araña en un interior moderno inclinados al minimalismo y funcionalidad. patrón simple o la geometría, sin papada, en tonos neutros crean una imagen concisa de la habitación.

De alta tecnología en diferentes superficies cromadas interiores, geometría simple y minimalista. Las superficies brillantes de acero, níquel, Cubist y claridad adecuadas para la iluminación en la cocina, vestíbulo.

lámparas modernista en el interior están hechos de diferentes materiales y sus tejidos. Esto puede ser una lámpara de araña clásico tradicional, colocado en un cubo hecho de alambre, lámpara ordinaria en la bola de hilo o vides.

En la imagen con tonos blancos para lámparas de techo, es una opción clásica, combinado con todos los colores y adecuado para cualquier tipo de decoración.

Candelabros loft en el interior pueden parecer muy diverso, ya que es libre para la manifestación de la fantasía del estilo. Muy a menudo se trata de un diseño geométrico con las lámparas dentro de las habituales lámparas de techo, lámparas rectangulares simples en los alambres.

Provenza araña en el interior se puede combinar la base de la lámpara clásica con un marco sin una exuberante decoración y accesorios de vidrio. Elementos de madera y metal, efecto gastado traerá el interior a la solución estilo deseado.

En la foto de una araña clásico con tonos blancos y base de latón, aptos para la decoración de la sala de estar en el estilo de la Provenza.

Lámparas de araña en el interior de la sala de estar se seleccionan con especial atención, debido a la necesidad de tener en cuenta las necesidades de cada miembro de la familia. Además, el diseño de iluminación en la decoración de interiores puede ser un elemento clave que atraerá la atención de los visitantes.

Cada salón de casa tiene muchas funciones: es un lugar de descanso, juegos infantiles, ver televisión, las conversaciones y negociaciones, puede haber un trabajo, un hogar y una fiesta se lleva a cabo aquí.

Si se trata de un apartamento tipo estudio, el área clave será simplemente vivir. Es importante para decidir sobre el diseño de la habitación, el número de dispositivos de iluminación, su intensidad y la localización de la araña central.

En la foto se ve la lámpara original colgante reservado y lacónico, realizar las funciones básicas y el diseño es adecuado para la sala de estar en un estilo moderno.

Lámparas de araña en el interior de la cocina agregan comodidad y crean un ambiente familiar. Lo mejor es elegir un pequeño accesorio de iluminación al techo con un diseño sencillo, se facilita la atención y hacer hincapié en su sentido práctico.

En la araña y el vidrio de mesa de cristal foto proporcionar un área común de comedor. lámpara de alojamiento inusual atrae la atención y hace que la cocina del original.

La lámpara se puede complementar el interior, o ser asignado usando el diseño inusual. Se puede colocar en el centro, y es posible sobre la mesa del comedor. No se olvide de la iluminación adicional por encima de la superficie de trabajo, iluminación adicional no debe interferir con la araña.

En la foto de un techo suspendido sencilla parece simple y funcional. Detrás de ella es fácil de cuidar y mantenerlo en orden. Él es el más decorado, ya que la función de iluminación se realiza mediante proyectores y luces por encima de la superficie de trabajo.

Lámparas de araña en el interior de un dormitorio son de particular importancia para la comodidad, especialmente en el interior moderno con un mobiliario sencillo y funcional. Al elegir una lámpara es necesario tener en cuenta la altura del techo y el tamaño de la cama, el color de los muebles y las paredes. lámpara del dormitorio es el más adecuado para la regulación de la intensidad de la luz.

En la foto elegante lámpara de cristal de lujo añade al dormitorio y se diluye el interior en colores marrones.

La lámpara moderna de la foto hecho en temas florales, repetir los detalles de sus diseños de flores, hojas y ramas.

La araña en el vivero puede hacerse en la forma más inusual, pero además se debería prestar atención a la respeto al medio ambiente de los materiales, deben ser no tóxicos y no desprende un olor cuando se calienta. Si el diseño interior se hace en el rango neutro, la lámpara puede ser los colores más brillantes. También puede soportar marítima, pirata, espacio, y otros temas.

En la foto de una araña clásica. habitación temática de los niños en el estilo del clásico crea la comodidad para la pequeña princesa.

La araña en el vestíbulo interior destaca la comodidad y la casa con la elección adecuada de la intensidad de la luz llama la atención a la decoración, y se expande el espacio. Debe ser pequeña y el techo, la repetición de la geometría de la sala y estar fuera de los materiales transparentes ordinarios. Si los techos son altos, se puede elegir una lámpara que cuelga en el estilo clásico con algunas lámparas.

Si el corredor de acabado de piedra o yeso de la pared, se puede elegir una lámpara en forma de una linterna, si en los paneles de madera pasillo, la versión perfecta de la decoración de madera de la misma madera.

En la foto de las paredes blancas, paneles de cristal y un pequeño cuenco lleno de brillantes luces del pasillo y que sea visualmente más.

La iluminación en el interior del baño sirve a la práctica y decorativa. Con ella se puede crear una decoración elegante y original baño.

candelabros modelo del autor de la foto, le permiten añadir al interior del cuarto de baño una personalidad especial.

  • Suspendido. Representan un techo por una cadena o cordón. El espacio entre el techo y la distancia a la mitad de un metro, y se puede ajustar dependiendo de la altura del techo. Lo más a menudo seleccionado plafones de vidrio, pero pueden ser de plástico o tela. Dependiendo de la longitud del cable se crea la decoración ya sea romántica o festivo. Este tipo es adecuado para la sala de estar y dormitorios. Lámpara de suspensión fuera de lugar en un apartamento con techos bajos.

  • Techo. Fijado al techo sin suspensión, un más modesto variante de la iluminación central. Techo aparece más a menudo como una única estructura o elementos individuales. De materiales y de vidrio preferido. La solución ideal para pequeñas habitaciones y espacio interior con un techo bajo. Adecuado para todos los estilos.

candelabros de hierro forjado en el interior hoy aparecen de repente y es una pieza de arte hecho a mano. Dependiendo de la suavidad de las líneas y curvas, pueden ser delicada y ligera, estricta y majestuosa. Ellos perfectamente decorar un estudio sólido y una lujosa sala de estar. En combinación con la madera y la piedra en el interior, y son adecuados para habitaciones modernas para crear ecléctico.

Araña de cristal en el interior adecuado para un ambiente acogedor, una agradable sensación de clásico y su iniciación a la misma. Crystal refracta la luz y crea un juego, que puede ser de cualquier color gracias a la tecnología moderna. Lámpara de araña puede ser un cristal con la adición de piedras de colores, adecuadas para la sala de estar y dormitorios con techos altos. El más preciado cristal italiano y checo. A su vez, requiere una atención adecuada a los rayos juegos constantes.

En la araña de cristal foto se ajusta a la decoración de una habitación clásica. piezas chapadas en oro, pintados en las paredes y un techo de dos niveles con molduras de estuco blanco crean una imagen sofisticada.

solución de color depende del diseño de la habitación donde la luz puede ser un acento brillante, o encajar con el tono de color general.

  • Una lámpara de araña negro en las miradas interiores y el enfoque extravagante a las paredes blancas brillantes y techos altos. Se puede decorar el interior en el estilo del minimalismo, de alta tecnología, clásico, gótico, que depende del diseño.

La araña negro foto en la forma de una araña decorada con un interior ecléctica de una casa de campo.

  • araña blanca en el interior es una opción clásica para una combinación de colores, así como mezclas de color blanco con todos los matices y adecuado para cualquier tipo de decoración. También es importante elegir el material y el método de fijación.

Con la ayuda de la iluminación, se puede experimentar con el diseño de la habitación y ejecutar un interior original. En las fotos se presentan a continuación - ejemplos de la utilización de lámparas de araña en las habitaciones para diversas aplicaciones.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 + = 63