modernos interiores habitación con cocina foto que viven

diseño de la cocina, junto con la sala de estar (85 fotos)

  • Cocina americana en boga hace relativamente poco tiempo, por lo que se ven muy moderno y respetable. encuentra más a menudo en el interior de estos apartamentos estudios, pero en general la unión de la zona de cocción y las vacaciones puede ser una gran solución para ambas casas y apartamentos privados. Para recoger una cocina de planta abierta hermoso diseño con sala de estar, le ayudará en esta página son fotos y consejos!

    Cocina combinada con salón: pros y contras

    La ausencia de una pared en blanco entre la cocina y la sala de estar ofrece un concepto completamente nuevo de la disposición de la sala de estar que en el caso de las habitaciones separadas. Un papel importante lo juega la cuestión del bienestar psicológico. Por ejemplo, de planta abierta haría más extrovertidas sociables, que es importante en constante contacto con los demás, y hay una necesidad pronunciada de la vida privada.

    Por un lado, el formato de estudio práctico: la habitación parecen más brillantes y más espacioso, todo está en la mente, y todo el ambiente bastante agradable. Por ejemplo, haciendo cocinar, se puede chatear con amigos y familiares, cuidar a los niños o viendo la televisión.

    Pero hay, en esta realización ciertas desventajas. En particular, la cocina abierta puede ser una fuente de olores, vapores, ruido, agua y aparatos de trabajo. Todo esto no es propicio para el buen descanso en la sala de estar, pero reflexivo zonificación con el uso de la tecnología moderna, control de temperatura es fácil de resolver los problemas.

    Las opciones para la zonificación salón-cocina

    La combinación de la cocina y la sala de estar en un espacio compartido requiere un enfoque racional para la planificación y selección de los materiales de acabado, muebles y textiles. En primer lugar, es importante proporcionar todo tipo de matices nacionales, en el segundo - para cuidar muy bien diseñado, con una funcionalidad diferente a estas zonas armoniosamente combinados entre sí.

    Para características prácticas para el acabado de la zona de la cocina de utilizar materiales por el agua y resistentes al calor: baldosas de cerámica o granito, vidrio templado, piedra artificial, papel pintado lavable, techos de lámina de PVC. Sin embargo, con el fin de no molestar a un solo conjunto, deben estar en el mismo esquema de color, o al menos solapamiento con el lado de la habitación de invitados. En la zona de recreo será superficies apropiadas de madera, alfombra, laminado, yeso decorativo, caros tipos de revestimientos de pared. Por lo tanto, por sí mismo, el contraste de texturas va a dividir visualmente la habitación, delineando claramente la frontera.

    A menudo, sala de zonificación de uso de la cocina-living diferentes particiones. Es un compromiso, resuelve parcialmente el problema del aislamiento. El papel de la barrera puede servir deslizante panel de cristal, pantalla de madera contrachapada y bambú, armarios altos, estanterías, estructuras de yeso, incluso cortinas de perlas sólidas o sintéticos. Para complementar esta lista también puede ser columnas, arcos y otros elementos de la mitad.

    Si la altura del techo permite, y quiere variar la geometría del espacio, área de cocina, se puede "levantar" con una pequeña elevación. Este método es adecuado para el comedor, situado en un nicho o cerca de los ventanales.

    Gran mesa-isla o una barra estrecha un excelente trabajo con la zonificación del salón-cocina. Por un lado, la superficie de alta encimera es ideal para cocinar (no doblar hacia abajo), por el otro - es una mesa llena. Se trata de un ahorro de espacio muy y bastante cómodo en la vida cotidiana.

    diseño de la cocina, que viven en un pequeño apartamento

    Replanificar pequeño apartamento y luego combinar la cocina y el salón se pueden transformar por completo una casa, que sea más cómodo y con estilo. Pero dado que el área total es todavía limitada, en un ambiente debe ser guiado por un sentido de la proporción y posiblemente tanto como sea posible "facilitar" el diseño.

    Como se sabe, los colores de baja intensidad de luz se expanden visualmente el espacio, y el oscuro y rico - se reduce. Esto significa que la solución óptima para una pequeña cocina-salón se convertirá lechoso blanco, gris, beige, colores pastel suaves. Pero los fuertes contrastes de colores, su diversidad y el exceso de brillo de los detalles deben ser evitados.

    Profundizar en la perspectiva de una pequeña habitación ayudará superficie reflectante lisa. Puede ser pulido a un brillo ligero tonos de piedra (un análogo sintético), azulejos brillantes, lacado o película unidades fachadas de cocina PVC laminado, aparatos de cromo y accesorios.

    Pero es importante no exagerar, para que de esta manera un salón-cocina no se convierte en un laberinto de espejos.

    Volumen y contorno de cada objeto, en especial grandes piezas de mobiliario, afectan significativamente el interior de un estudio compacto. Por lo tanto, si desea aumentar visualmente el techo por encima, es necesario hacer hincapié en los elementos verticales: alto, gabinetes estrechos, frisos con dibujos y dibujos, columnas decorativas, tubos de metal, cortinas de larga duración. volumen horizontal de los fondos de pantalla de espacio dan una perspectiva realista, sofás alargadas, mesas, estantes abiertos.

    Para diseñar la cocina de planta abierta con sala de estar, visto de manera integral - antes de cualquier trabajo es decidir qué estilo que llevan. En el futuro dependerá de la elección de los elementos, que van desde el acabado y acabado de decoraciones. Para el estudio, teniendo en cuenta su especificidad, son más adecuados para bajo perfil, zonas neutrales con énfasis en la funcionalidad y ergonomía.

    cocina-salón de estilo clásico

    El lujo tranquilo de estilo clásico - la mejor solución para casas rurales y apartamentos de lujo. En esta sala debe asistir a costosos materiales (piedra, madera, molduras de yeso, cerámica fina, muebles con tapicería de cuero), un montón de espacio y luz natural. - condiciones obligatorias ventanas grandes (al menos uno) y un techo alto. la compra de equipos, se recomienda dar preferencia colecciones retro en el tono de los colores primarios (de color blanco crema o marrón noble).

    salón-cocina con un estilo moderno

    El interior de la mayoría de los modernos estudios refleja el ritmo de la vida en la ciudad: cualquier detalle superfluo, cada cosa en su sitio y un mínimo de costos de esfuerzo para las tareas del hogar. En tales circunstancias, prevalecerá color acromático, acero, superficie lisa y plana sin ningún proyecciones, decoración y accesorios, equipos con controles táctiles. Este elegante diseño de la cocina, la sala de estar es ideal para personas muy ocupadas que valoran su tiempo.

    estado de ánimo romántico de la provincia francesa es la más apropiada en una casa de campo. Aquí, cocina abierta con sala de estar, se puede arreglar con un gusto exquisito y una gran imaginación. Por lo tanto, la zona de cocción o decorar estilizada chimenea campana en forma de chimenea blanqueada, conjunto de cosecha de, vigas de madera; invitados - sofá y una silla con una tapicería floral dulce, pero la parte central de todo el conjunto deben ocupar una gran mesa de comedor cubierta con tela hermosa, que era a menudo toda la familia.

    -Cocina de estilo escandinavo

    Una abundancia de luz natural y rodeado de un hervor y blanco con toques de piezas de color azul grisáceo y madera clara es ideal para espacios pequeños. En la cocina, un diseño similar siempre es fácil ir a la moda y discreta, y en el salón de ayuda para suavizar el frío escandinavo accesorios para el hogar - alfombras, cojines, étnicos chimenea decorativa.

    Este estilo se reconoce fácilmente por las paredes de ladrillo desnudos, la comunicación abierta, la abundancia de metal y superficies de madera tratados más o menos. La zona de estar con un sofá puede ser deliberadamente mal color del chocolate tapicería de cuero, en lugar de inhalaciones - cajas de madera. Apresuradamente eliminado en conjunto de la mesa de comedor tableros estará decorado con sillas de plástico. Tal negligencia se une a la libre desván, informal, pero es una especie de pegadizo.

    Para que su estancia en la sala-cocina sea lo más agradable y confortable para toda la familia, diferentes muebles de la casa debe tener en cuenta antes de comenzar los trabajos de reparación. Proporcionar todo lo que la situación es casi imposible, pero algunos puntos muy importantes para el control.

    Debido a la falta de paredes sólidas para evitar carga acústica doble es poco probable que tenga éxito. Y si un sistema de televisión o estéreo, que trabaja en la sala de estar, todavía se puede llegar a un acuerdo (a veces incluso como él), entonces un sentido aparatos de cocina zumbido puede ser agotador. Para evitar esto, es deseable para comprar equipos con un mínimo nivel de decibelios. Esto es especialmente cierto de la nevera y campana.

    Mediante la combinación de la cocina y el salón de resolver el problema con la luz natural: incluso una sola abertura de la ventana es suficiente, por lo que el otro puede estar oculto detrás del mueble de cocina o completamente tapiada.

    Pero es muy importante para garantizar la calidad de la iluminación artificial. No debería ser el mismo - para el resto es bastante suficientes lámparas de araña y apliques pripotolochnoy más moderada espectro blanco cálido, pero las encimeras de cocina y tableros de la mesa, de preferencia, los estantes deben estar equipados con luces de punto brillante.

    Por encima de la zona de comedor por lo general colgar una gran araña colgando o más lámparas.

    La difusión durante la cocción aroma de los platos no siempre es apropiado en la sala de estar, y luego en la cocina abierta no puede prescindir de un extracto de gran alcance. Elija textiles, incluyendo para la recreación, mejor sintético suave, no cabelludo, por lo menos a absorber la humedad y olores.

    ¿Quieres ver más opciones para el diseño de la cocina, junto con la sala de estar? Le ofrecemos una selección de fotografías, que se ilustra con una serie de ideas interesantes para el diseño de la cocina-comedor.

    Con las imágenes, se puede obtener una buena idea de cómo buscar en el interior de los estudios abiertos de diversos materiales de acabado, muebles, electrodomésticos, artículos de decoración. Todo esto, sin duda, ser útil para aquellos que deseen construir una cocina y lo más cómodo y estéticamente agradable!

    sala de estar con cocina: fotos de los mejores interiores

    En los últimos años, el diseño de interiores, propietarios de apartamentos a menudo prefieren no sólo es elegante, sino también el diseño más ergonómico. Hacer que la habitación cómoda y funcional posible en los estudios modernos, así como en la modesta Jruschov. Una variante de este enfoque es la sala de estar con cocina racional: fotos y consejos para la inscripción son los siguientes.

    La combinación de la cocina y el salón ofrecerá un espacio amplio y funcional

    cocina y sala de estar, donde un diseño apropiado

    El propósito principal de la casa cocina de planta abierta con sala de estar (foto en las revistas está perfectamente ilustrado), - ampliar la superficie útil. Esta será una gran solución para pequeñas y apartamentos de un dormitorio, y proporcionará una oportunidad para convertir un par de habitaciones pequeñas y estrechas en uno alojamiento espacioso y funcional.

    En este caso, un poco de vídeo combinados cocina y sala de estar (Ideas foto en Internet para ayudar a encontrar y seleccionar la opción más adecuada) no hace daño para asignar el trabajo y comedor cómodamente llevar a los huéspedes o una noche tranquila con su familia. Esto se puede confirmar numerosas fotos combinados con la cocina en el salón Jruschov.

    Entre el salón y la cocina es una gran mesa de comedor de madera

    En combinación con la cocina sala de estar es apropiado en un apartamento de planta abierta. Buena apariencia y una sala de estar con una cocina, en una casa privada. Fotos en revistas menudo ilustran estas dos opciones. Es importante no aumentar el espacio, y como deshacerse del espacio disponible, hacer más cómoda la habitación.

    De hecho, a veces el problema no es que la cocina o sala de estar son pequeñas, pero el hecho de que la sala de estar es demasiado grande, y lo utilizan toda la zona es totalmente imposible. A través del espacio de remodelación competente como sea posible tomar parte de la sala,, hacer que el salón-cocina e incluso convertir una parte de la misma habitación grande en un vivero acogedor, dormitorio o la oficina.

    paredes parcialmente desmontadas sirven como límite visual entre la cocina y el salón

    Un serio desafío en el interior también se convierten en habitación larga y estrecha. Para ellos, es difícil encontrar un diseño adecuado. La mejor solución en este caso es la cocina-comedor. Esto ayudará a romper la habitación poco práctico en áreas funcionales y utilizarlos para la máxima ventaja.

    Este enfoque para el uso del espacio, no sólo estético, sino también bastante pragmática viviente. Tiene una serie de ventajas, aunque no exenta de algunos inconvenientes.

    Equipar una cocina abierta, se debe prestar especial atención a la selección de extractos con alto poder

    Las principales ventajas de la cocina combinan con sala de estar

    La ventaja más importante y obvia de esto es aumentar el espacio interior. Después de todo, la cocina muy pequeña a menudo es físicamente imposible la instalación de muebles de cocina convencional o una simple mesa de comedor, organizar un cómodo reuniones familiares, u organizar una cena conjunta.

    En el diseño de una sala de estar, cocina y comedor utiliza elementos de estilo escandinavo

    Esta situación es familiar para todas las personas que viven en una sola habitación o apartamentos pequeños. Sin embargo, sólo un par de ahorros resultantes de las paredes demolidas de metros cuadrados, le permite seleccionar un área de comedor y cocina, sala de cambio más allá del reconocimiento e instalar mobiliario adicional o grandes electrodomésticos.

    isla de la cocina, junto a la pared, es una especie de frontera entre dos áreas funcionales

    Consejo útil! El proyecto es una cocina-salón combinado con fotografías y dibujos deben ser aprobados en el IAV a la reparación no lleva muros de carga y para evitar problemas con el equipo colocado incorrectamente. Es más fácil y más barato para coordinar toda la etapa de planificación que tarde para legitimar los cambios no autorizados.

    El acogedor salón-cocina con acceso al patio trasero

    En el diseño de cocinas Jruschov, combinada con la sala de estar (fotos de estos apartamentos suficientes espacios de Internet), tienen otra ventaja. Se trata de mejorar la iluminación, porque ahora se puede utilizar una mayor cantidad de fuentes de luz artificial, o que se les brinda la manera más eficiente. Aunque sin necesidad de instalar los accesorios adicionales tales instalaciones combinadas son mucho más ligero, porque a menudo tienen dos ventanas en lugar de uno.

    falsos techos de gimnasios. Foto Diseño del techo del estiramiento en el pasillo. ¿Cómo elegir un techo tensado para el pasillo. Diseño del techo del estiramiento en el pasillo. Fotocopiadora: estilo y refinamiento.

    Tener un salón-cocina, no hay necesidad de salir de la habitación para preparar una comida para la familia o círculo de amigos. Esto ayuda a crear un ambiente formal más relajado y menos, y permite que la persona encargada de cocinar, ser parte de un equipo. También puede cuidar a los niños o todos juntos para ver la televisión. En resumen, para combinar negocios y placer.

    La cocina compacta se separa visualmente del resto de la barra espaciadora y nevera

    Desventajas cocinas, junto con la sala de estar en una casa o apartamento

    Todos los que se atreven a un desastre, es necesario tener en cuenta que como consecuencia de los locales aislados conseguir uno. El amplio y funcional - y total. Psicológicamente, usted tiene que estar listo, especialmente los propietarios de apartamentos de un dormitorio. Después de la reparación de la cocina, combinado con sala de estar (fotos ilustran claramente esta característica de ellos), no habrá oportunidad de estar a solas con uno mismo.

    La combinación de la cocina y el salón permitirá que las familias pasen más tiempo juntos

    Otro inconveniente - el olor. Todos los sabores de la cocina se extienden por toda la habitación de inmediato, así como vapor, humo y hollín. Para resolver este problema, puede instalar la campana con alta capacidad.

    Sonidos de cocinar, lavar los platos, el trabajo de los aparatos grandes y pequeños electrodomésticos, también, puede ser muy molesto. Una de las opciones - una tecnología de instalación silenciosa, pero va a costar mucho más caro de lo habitual.

    Contraste diseño de la sala de estar y cocina con papel pintado tradicional

    La cuestión del coste es relevante para el diseño de todo cocina moderna, combinada con la sala de estar. Fotos de los interiores siempre muestran las piezas relativamente caros de muebles y electrodomésticos pieza. Dada la especificidad del espacio, un mueble de cocina estándar no funcionan.

    Muchos de estos matices parecer insignificante y sin importancia, y sin embargo se puede echar a perder a fondo las relaciones en la familia y los nervios, por lo que para ellos saber de antemano que no interfiera.

    Una de las paredes de la cocina pintada de color azul brillante

    sala de estar con cocina: foto y tipos de planificación

    Hay dos versiones de diseñar una sala de estar con cocina (foto es un escaparate): abierta o cerrada.

    Con un estilo de diseño pequeña cocina de planta abierta, combinada con la sala de estar (foto confirma esto), que se lleva a cabo en un estilo similar y, a menudo en un solo color. Esta opción es ideal para apartamentos pequeños, en que es necesario ampliar el espacio, que se consigue debido a la demolición de las paredes y la combinación de colores bien elegidos.

    Para diseñar un salón-cocina usado baldosas brillantes

    La desventaja de esta realización de la incapacidad para ocultar el equipo de cocina. El lavabo tiene que disparar en el rincón más remoto. El apartamento tiene un salón-cocina (fotos se pueden ver en las revistas) del refrigerador estándar de gran tamaño deben excluirse.

    Bajo encimera isla de cocina se pueden organizar lavavajillas u otros aparatos

    En el área de disposición de la cocina de tipo cerrado se separa usando una barra de pared parcialmente izquierda o muebles. Detrás de ellos se puede ocultar fácilmente de las miradas indiscretas de lavar, cortar la superficie - todo lo que se verá fuera de lugar en la sala de estar. Se puede poner aparatos adicionales - lavavajillas o un horno.

    disposición en forma de U de muebles de cocina

    Opción es adecuada para amplios apartamentos tipo estudio o casas particulares, donde es importante utilizar de manera eficiente toda la zona adecuadamente dividiéndolo en zonas funcionales.

    Métodos espacio zonificación funcional

    Hay muchas formas hacia el espacio de zonificación. todos ellos dependen del tamaño de apartamentos y habitaciones individuales, las metas establecidas y la capacidad financiera de los propietarios.

    El énfasis en el diseño de la sala de estar son el sofá de color rosa brillante y fondos de pantalla en la pared

    Esta variante de la zonificación es perfecto para crear un hermoso diseño de una pequeña sala de estar con cocina (se muestra foto en sitios especializados), la difusión de los acentos correctos utilizando colores brillantes. Sólo es importante recordar las reglas simples:

    • resaltar el color brillante es un tamaño pequeño elementos del interior. Los objetos grandes, por el contrario, es mejor pintar en un tono más tranquilo y reservado;
    • es importante tener en cuenta las características de la iluminación. Si la habitación durante el día, bañada por el sol, es apropiado utilizar tonos claros - amarillo, arena, pistacho, beige, azul.

    franja de color turquesa en el techo separa visualmente el área de la cocina de la sala de estar

    Si la sala está dominada por la luz artificial, es conveniente centrarse en los tonos fríos y oscuros.

    Consejo útil! colores cálidos y brillantes aumentar el apetito y tienen un efecto estimulante sobre el sistema nervioso en su conjunto, y el frío, por el contrario, la calma. Esto vale la pena recordar la hora de elegir los colores para las diferentes áreas funcionales.

    Acabado de la pared de la cocina y vivir diferentes colores de pintura usados

    Usando una variedad de materiales de acabado

    El salón interior moderno con cocina foto se puede ver cómo se usan los diferentes materiales de construcción. En la cocina, que no deben tener miedo de la humedad, detergentes agresivos, grasa y la suciedad. Por lo tanto, no estaba de suelo de granito, cerámica o piedra.

    El suelo y las paredes de la sala-cocina están llenas de una variedad de materiales de acabado

    Para la sala de estar, puede elegir los materiales de acabado, en función de sus gustos personales y las ideas de diseño. El género puede ser emitido laminado, alfombra, linóleo o de parqué.

    Para las paredes elegir las baldosas, los diferentes tipos de papel pintado, yeso decorativo o pintura. Estos detalles no son sólo se dividen visualmente el espacio, sino que también hará que el diseño de una sala de estar con una cocina, un lugar verdaderamente hermoso y ergonómico.

    dormitorios y sala de estar están marcados por una alfombra

    El método cuenta con una gran variedad de opciones. Para separar la cocina de la sala de estar, puede utilizar:

    • isla de cocina. Rara vez se utiliza en pisos interiores domésticos debido a la falta de espacio, pero que el problema no existe para un salón-cocina;
    • sofá. A su espalda, se puede instalar el rack o gabinete, la separación completa de la cocina de la persona sentada sofá;
    • bar. Bien puede combinar con una mesa de comedor y una superficie de corte o lugar para amigables tertulias;
    • libreros, estantes o bastidores. Ellos no necesariamente tienen que ser completa. Se pueden colocar en libros y revistas, un cuenco o baratijas hermosa.

    espacio de zonificación con la ayuda de una isla de cocina

    Propina! El más interesante de la realización descrita es un bar. Por sus fundamentos pueden utilizar una parte de la pared demolida, poniéndolo en la encimera.

    La zonificación por medio de una pared o en el arco

    No necesariamente para derribar el muro. También se puede mezclar bien con el interior actualizada del apartamento. Por ejemplo, en la forma de una sección de pared estrecha entre las zonas. Se puede montar la televisión de pantalla plana o una imagen de la sala de estar, e instalar el fregadero o aparatos de la cocina. Puede derribar parte de la pared, dejando una pequeña columna.

    La cocina está separada de la parte de la sala de estar de las particiones de pared y el pedestal en forma de L

    En el lugar de la pared desmontado se puede erigir arco. Su forma determinará el diseño general de la cocina de planta abierta con sala de estar (foto de la Internet le ayudará a elegir la opción adecuada).

    pisos de dos niveles y techos en la sala de estar con cocina, ideas fotográficas

    Los beneficios de este método notable - estética y practicidad. Bajo el podio (su altura es típicamente menos de 15 cm) puede ocultar las tuberías de agua y desagües, y por un techo de varios niveles - y el cableado de comunicación. De tal una decisión de diseño debe ser abandonada, si las personas mayores viven en el apartamento. Para ellos, incluso un podio bajo puede ser un obstáculo insalvable.

    techo de varios niveles por encima de la sala de estar y una cocina-comedor

    Otro punto importante se refiere a la cocina de planta abierta del techo del estiramiento con sala de estar. Las fotos muestran que le permite aumentar visualmente la altura de la habitación. Esto es debido a que el material brillante que refleja la luz, los colores bien elegidos o construido en él destaca.

    La cocina se encuentra en un pequeño podio

    Zonificación con la ayuda de iluminación

    Foto diseño de la sala de estar con cocina techo, nos ayuda a comprender cómo el interior, gracias a la iluminación. La combinación de luz brillante y suave, el uso de diferentes tipos de luminarias son bastante adecuado para separar el espacio en zonas funcionales. Con la ayuda de rotación fija o focos fácil para iluminar la superficie de trabajo en la cocina, seleccione la mesa de bar o comedor, la línea que separa la sala de estar y cocina.

    Además de dos bandas comunes, se pueden distinguir por las microzonas de luz. Por ejemplo, los apliques de luz tenue o lámpara de pie serán separados de la sala de estar para relajarse o lectura.

    cocina-salón necesidad de dotar de iluminación local y general

    estilo interior sala de estar con cocina. Fotos de los apartamentos

    Cuando el equipamiento de la cocina-salón necesariamente tiene una pregunta, ¿qué estilo de problema de diseño pasillo.

    salón-cocina, al mismo tiempo realiza la función de dos premisas. En una preparación y adopción de los alimentos, y la segunda - la conducta libre de ocio y comunicarse. Por lo tanto, para mantener el orden aquí tendrá que mucho cuidado. Es abandonar el estilo de Provence, en el interior de una sala de estar con cocina. Fotos que ilustran el artículo sobre este estilo, una buena explicación de por qué. Provenzal tienden a utensilios de cocina y utensilios fueron puestos en exhibición pública. En la cocina-living una demostración combinada tal, no sería demasiado apropiado.

    El interior de la cocina-salón de estilo moderno

    Muy adecuado para las cocinas clásicas, combinadas con la sala de estar. Las fotos muestran unas líneas perfectamente claras, un mobiliario de madera cara, la falta de piezas de repuesto y las paredes de color claro.

    estilo de alta tecnología es perfecta para el diseño interior de una sala de estar con una cocina. Las fotos muestran líneas rectas cómo, vidrio y metal, aparatos de cocina, y una iluminación puntual oculto, típico de este estilo, permiten realizar cualquier habitación un máximo ergonómica e interesante.

    Interior con elementos clásicos en colores brillantes y concisa

    Encuentra la idea correcta para el diseño de hoy en día no es difícil. Numerosas fotos de la hermosa sala de estar con cocina, ayudarán a entender los matices del diseño, incluso un principiante.

    diseño de la cocina, se combina con la sala de estar: foto de interiores modernos

    Baño Diseño: mejores interiores foto mosaico

    Terminando una casa de madera en el interior. Foto interiores originales

    Diseñar una pequeña cocina 6 m: fotos de los más bellos interiores

    Fondo de pantalla para el salón: fotos de interiores con un diseño interesante

    Arch, hecha de placas de yeso. Fotos de diseño de interiores

    El diseño de la cocina-salón: 10 interiores de mayor éxito

    Incluso los tipos de apartamentos pueden parecer como un apartamento de lujo. Toda la materia en la planificación apropiada y adecuada selección de estilo de diseño.

    Le ofrecemos una selección de fotos del diseño del plan de diez más bellos interiores abierta que es excelente y relevante a nuestras realidades.

    Área de cocina: 10,44 metros cuadrados

    de tipo plano: nueva serie M 464-U1

    estilo interior: Escandinava

    El diseño del proyecto de la sala de estar, junto con el espacio de la cocina, persigue varios objetivos:

    1. 1. Para hacer la habitación más amplia;
    2. 2. Organizar una amplia zona de trabajo en la cocina;
    3. 3. Proporcionar espacio para una mesa grande;
    4. 4. Ajuste el televisor para que pueda ser visto desde la cocina.

    El plan original para dos personas fuera de la cocina.

    estrecha abertura colocada por el pasillo que conecta al cuarto de baño. Sin embargo, una gran abertura prevista de dos puertas, amplió. El resultado fue un arco rectangular, separa visualmente la cocina de la sala de estar.

    Arco en la parte inferior se complementa conveniente barra de desayuno. Inmediatamente detrás del escritorio en la sala de estar se coloca un cómodo sofá. Y en la cocina debido a la basa había una superficie de trabajo adicional.

    Para el diseño se selecciona estilo escandinavo diáfana - un peso ligero, elegante y muy cómodo.

    La abundancia de colores brillantes, una decoración luminosa y materiales naturales - estas son las principales características de este estilo, gracias a lo cual resulta interior luminoso y cálido.

    La abundancia de blanco en la cocina puede parecer poco práctico. Sin embargo, es el color blanco es el menos Marche, en comparación con el mismo negro brillante o gris.

    Además, el color blanco se mezcla perfectamente con cualquier otra de la paleta de colores, lo cual es útil si se desea, por ejemplo, para cambiar la decoración.

    Por lo tanto, el color principal de la cocina - blanco, que se mezcla bien con el gris y marrón. Muebles - cocina con blancos, brillantes fachadas de madera y fibra, delantal - azulejos "pilón", un diseño de dibujo se asemeja a la forma de cajas o bloques.

    El suelo está pavimentado con granito gris. El color y la textura de la piedra se mezcla perfectamente con el estilo de las fachadas de los aparatos electrodomésticos. Y la nota, brillo metálico de armas, mezclador y lámparas de araña elegantes apoya el "juego" común de color gris.

    Para encimeras seleccionado tablero de roble natural. La misma placa está enmarcada y un bar. disposición en forma de L de muebles permitido para hacer espacio para una gran mesa de la cocina plegable.

    Se integra todo el interior de la decoración de la cocina, diseñado en el estilo del marco: una pequeña imagen en la mesa, estantes abiertos y plantas en macetas. Tal vez usted estará interesado en mirar a la selección muy fresca de cocina en un estilo escandinavo.

    Este proyecto de diseño fue diseñado para apartamentos estudio, con una superficie total de 42 metros cuadrados. m.

    área de la cocina - 8 metros cuadrados

    estilo interior: moderna

    Dado que el tamaño de la vivienda es pequeña, se decidió combinar la cocina, sala y logia, creando un único espacio. El albergue se encuentra una habitación cómoda, y una cocina-vida a través de un diseño adecuado son vistos como un todo (en términos de diseño, por supuesto).

    estilo de diseño se selecciona un moderno y muy original: el minimalismo con elementos de estilo Art Deco. Esto, a su vez, dictado y de color - una armoniosa combinación de blanco, negro, arena y gris.

    Una característica distintiva del interior - una zonificación clara. ¿Por qué pensamos así?

    Cocina y logia compartieron elegante bar, la forma de la que sigue el contorno de los muebles de cocina. Visual soportes zonificación y baja: la cocina es de baldosas de cerámica blanca, en una zona de recreo - parquet. En nuestra opinión - esta es una muy buena solución para la diferenciación visual de estas dos zonas.

    "Schmidt" se selecciona para la empresa de producción de muebles de cocina. fachadas blancas lacónicas que contrastan perfectamente con el lado negro de la zona de trabajo y la barra. Complementarios sillas altas de conjunto, que encaja perfectamente con el estilo de la habitación.

    Lo más destacado del interior de la cocina - delantal. Está hecho de vidrio con una capa de espejo y el patrón geométrico. Por cierto, las mismas inserciones espejo adornan el armario colgante superior.

    Tenga en cuenta que los armarios superiores en el bajo de la cocina. En el mismo nivel en la sala de estar colgado estantes. Esta línea horizontal, como un anillo, espacio unitario. Esto se traduce en un interior de una habitación espaciosa verdaderamente armoniosa en un estilo moderno. Es evidente que para el diseño de buen gusto y se acercó profesionalmente.

    Máxima funcionalidad en el mínimo espacio

    Área de cocina: 6,8 m

    El área total a conseguir una habitación: 16,56 metros cuadrados

    estilo interior: Escandinava

    Interior característica: cocina y sala de estar - la comunicación, por lo que todos los muebles se encuentra a un lado de la habitación.

    Dado que el tamaño de las habitaciones deja mucho que desear, se decidió combinarlos, organizado en el cruce de la zona de comedor. El resultado fue una amplia sala de estar con cocina, con áreas claramente definidas, pero deja la impresión de un solo espacio.

    Para dar cabida a las unidades de cocina en forma de L seleccionadas y, como se ve en la foto, muy bien.

    Alta nevera incorporada se ha asociado con los mismos altos armarios, que alberga todos los electrodomésticos necesarios. gabinetes más bajos se combinan sola encimera de madera maciza.

    Se decidió abandonar los armarios superiores, a fin de no saturar la zona ya pequeña. En lugar de los gabinetes instalados estantes abiertos: que visualmente se ven mejor, y el apego inusual añaden encanto interior.

    bar tradicional forma más concisa ahora comparte la cocina y sala de estar y comedor al mismo tiempo la organización. Además, en la parte inferior del bastidor fue capaz de construir un amplio bar.

    La recepción es bastante amplio para que se pueda sustituir por completo mesa de comedor tradicional. Se hace de la misma madera sólida como la superficie de la mesa. soportes tema "madera" y diferentes paneles en el mostrador.

    complementos visuales de zonificación y suelos. azulejos brillantes negras a lo largo del área de trabajo en la cocina contrasta con el resto de la planta, forrado con laminado.

    estructura laminada se asemeja a la madera blanqueada. Este recubrimiento se combina con éxito con un delantal de cocina, que se alinea con mampostería.

    motivos modernos en el desván

    de tipo plano: nuevo edificio con un plan gratuito

    Estilo loft entró en el mundo del diseño recientemente. Combina características tales como techos altos de luz, combinando paleta de clásico y moderno, práctico y sobrio de los colores.

    También se recomienda para buscar gran video "problema de la vivienda" en el tema de la combinación de cocina y el salón.

    Como puede verse en la foto, es este estilo ha sido elegido para el diseño de la cocina, combinado con una sala de estar, situada en la vivienda. La cocina es lo suficientemente grande, se decidió asignar el comedor, por lo que es el más aislado.

    Toda la cocina se encuentra a lo largo de las paredes de la forma de la letra "G". Las fachadas de los armarios inferiores y lápiz caso de alto hechas de tonos delicados de arena MDF. Elevaciones armarios superiores - negro brillante. Brillan visualmente "empujar" la pared, al mismo tiempo, delineando el área de la cocina del comedor.

    Zonificación es compatible con placas de yeso litera. El área de la cocina del techo se baja, estableciendo así las luces del techo integrados. En el mismo nivel y se coloca en la cornisa de comedor.

    Si el techo es compartida, el piso se une visualmente el interior: todo se presenta con laminado, imitando a la madera. El comedor se encuentra un cómodo sofá, una mesa baja y un par de sillas suaves. El color de los muebles perfectamente con el color de los muebles de cocina.

    Restringida gama de colores dan vida interior cortinas modernas para la cocina - un largo de pliegues y suaves de tela suave turquesa.

    Textiles del mismo color y cojines cosidos. lámparas y paneles de pinturas retro complementan la decoración del comedor.

    Tipo de Planificación: estudio

    Características de estilo minimalista se pueden describir en tan sólo tres palabras: facilidad de uso, espacio abierto y la máxima funcionalidad. Y esto no significa que el minimalismo es apropiada sólo para los apartamentos o apartamentos con un área grande.

    Antes de que - un claro ejemplo del interior en estilo minimalista, que ha hecho que el apartamento estándar de una habitación en un elegante apartamento estudio.

    En primer lugar, se decidió a renunciar a todo tipo de barreras. Cocina, comedor y sala de estar se combinan ahora en un único espacio.

    Los colores principales son elegidos por los típicos colores minimalistas: blanco, crema, arena y marrón. La gama de colores pastel de bien diluyó con sombra suave del púrpura.

    Color púrpura está presente en el frente de los muebles de cocina, pintado del mismo color que la pared detrás del sofá, y cerca de la barra. El tono seleccionado y cortinas que adornan la sala de estar. Son estas manchas de color púrpura se unen todo el interior en un todo armonioso.

    Como mucha gente sabe, por el minimalismo se caracteriza por una zonificación clara. Este principio está incorporado aquí en su totalidad. La cocina del comedor separa la barra alta saturada negro.

    La barra de una sala de mini-comedor acogedora isla situada, dónde poner una mesa elegante con un top brillante y suave sillas. Siguiente - una sala de estar con un cómodo sofá y muebles de caja, el conjunto de reemplazo.

    Diferente y suelos: desde el suelo de la cocina con azulejos de cerámica, pisos laminados se presenta en la sala. Pero los materiales son diferentes sólo en estructura, pero lo más cerca posible de color. Mención especial merece la cobertura.

    Una función de luces, que se encuentra en el techo, se distingue visualmente la cocina. luces bajas colgante se centran en la barra. El comedor era un lugar acogedor aplique. Y para los diseñadores de la sala de estar en la tienda elegante lámpara del techo.

    Tipo de Planificación: estudio

    estilo interior: Minimalismo

    Como puede verse incluso en el proyecto anterior, el minimalismo es ideal para la decoración de los apartamentos o casas inteligentes.

    En primer lugar, sirve para enfatizar la libertad de espacio, y en segundo lugar, ayuda a mantenerse dentro de los límites de la funcionalidad y la ergonomía, para evitar la decoración superflua y el desorden.

    Como resultado, antes de diseñar estudios, donde un área pequeña logrado colocar la cocina, comedor y sala. Gracias al éxito de la planificación y zonificación competente, cada zona parece el más aislado. Parece que es realmente tres áreas autónomo, unidos por un estilo común.

    La cocina está equipada con muebles y electrodomésticos integrados. Las elevaciones de forma lacónica de MDF. Nota: blancas fachadas brillantes de los armarios superiores se mezclan con paredes blancas y muebles parecen luz y sin peso.

    Pero las elevaciones más bajas tienen un acabado "madera" y repetir el dibujo de la cubierta del piso. esquina de la cocina está biselado, que permite colocar aquí el fregadero, ganando así más superficie de trabajo.

    La cocina está separada de la zona de comedor una barra estrecha de la forma más simple. Este soporte no se ve masiva y elegantes lámparas que sea más espacioso.

    El comedor estaba en una esquina. Con su cocina combina muebles de color blanco y una sala de estar - cortinas de sombra de un rico chocolate.

    El mismo color fue elegido para los cojines del sofá en la sala de estar. araña de asalto sobre la mesa de comedor resalta aún más el aislamiento del comedor. Esta idea, en nuestra opinión, es muy grande.

    Sofá grande asigna sala de estar (considere el resto). También puso la mesa de café y un escritorio debajo de la televisión.

    Todo el interior puede ser llamado el reino de líneas rectas. Todo está sujeto a la estricta geometría: desde la planificación y terminando con las formas de muebles y accesorios. Añadir sofisticación suave pliegues de las cortinas, respaldo tallado taburetes de bar y un montón de plantas de interior.

    interior elegante en tonos cálidos

    El área de la vivienda: 60 metros cuadrados

    Tipo de Planificación: Libre

    apartamento tipo: estudio, un dormitorio en una antigua

    La peculiaridad de este apartamento era que la pared de la cocina, junto a las comunicaciones pavimentadas, ha sido un baño común.

    Por lo tanto, en la cocina está perfectamente ubicado a una habitación, y para el espacio de la cocina organización, combinada con la sala de estar, no tiene que realizar la comunicación.

    Toda la cocina está muy bien situado junto a la pared. En la actualidad existe una unidad estándar de cocina con electrodomésticos integrados.

    Además, un área de cocina separada construcciones de yeso: se ocultaba el lado de los muebles de cocina y todo el conjunto ha resultado ya que fueron construidos en la pared.

    fachadas blancas brillantes, lo que refleja la luz del sol, se añade a esta isla de ingravidez y ligereza. Ralladura de Cocina - delantal, revestido con azulejos en el patrón tenue cepillado.

    Espacio libre junto a la "pared de la cocina" ha tomado comedor. Una mesa redonda y una luz interior redonda divide la rectitud y hace comedor especialmente acogedor y privado.

    El salón está separado de la zona de comedor y el paso de la cocina.

    Aquí que quedo, acogedor sofá, forma lacónica pequeña mesa de café. Y el papel de la bandeja debajo de la televisión juega un estante colgante pequeña. Gracias al color blanco de la superficie, el regimiento se fusionó con la pared y parece sin peso.

    Piso en los diseñadores de salón-cocina eligió tablas de roble cubiertos con aceite. Este recubrimiento no tiene miedo de la contaminación, ya que incluso los puntos más peligrosos son fácilmente eliminados por simplemente un tablón de molienda.

    apartamento tipo: de un dormitorio en el nuevo edificio

    Tipo de Planificación: estudio

    El diseño de este estudio en un estilo contemporáneo, que discernir las características de loft minimalista y de estilo étnico.

    El estudio apartamento en lugar de una cocina completa hizo un vivero. Y la cocina fue trasladada a la sala principal, combinándola con la sala de estar. La simbiosis resultante se ve en armonía debido al hecho de que la cocina era capaz de aislar lo más posible de la sala de estar.

    Sin embargo, debido a la combinación de colores toda la habitación no parece estar sobrecargado, queda un amplio y luminoso.

    Un papel importante en este proyecto de diseño juega una zonificación competente. Por lo tanto, la cocina está limitada de varias maneras:

    1. 1 El uso de una estructura de techo de cartón. Por encima de la zona de cocción se construye caja adicional, cartón-yeso de dirección. En primer lugar, es posible instalar las luces del techo. En segundo lugar, la esquina redondeada de la caja no tiene una disonancia, y la cocina en sí parece orgánica.
    2. El uso de 2 bar. Y el modelo de la barra se selecciona intencionadamente volumen, parte de la superficie de trabajo realiza una partición de paso a través. Esto aislará aún más los estantes de la cocina y de vidrio instalados en la pared de separación, dar a toda la estructura de la ligereza y la elegancia.

    Al mismo tiempo, y una cocina y sala de estar parecen un único espacio, debido a varios factores:

    1. 1 suelo total. parqué claro combina dos zonas, y se repite en un tono más claro de la tapicería en la sala de estar y en las fachadas de los muebles de la cocina.
    2. 2 paleta total. Los principales colores elegidos de color beige en colores pastel, marrón caliente, leche.
    3. 3 color de acento general. El papel desempeñado por el acento de color turquesa brillante. azulejos de color turquesa plataforma pavimentada en la cocina, de la tela del mismo color se cosen cortinas para la sala de estar.

    Apartamento estudio con estilo en "Khrushchev"

    Tipo de vivienda: dos habitaciones "Khrushchev"

    Nuevo diseño: estudio

    estilo interior: Minimalismo

    Estándar e incómodo "Khrushchev" se pueden convertir en un estudio amplio y con estilo, si cambia el diseño un poco y elegir el estilo de página correcta. Para este proyecto, el pasillo que conduce a la cocina y al mismo tiempo es la entrada a la sala de estar, establecido por la puerta deslizante de la esquina.

    De la cocina a buscar nicho cómodo y espacioso en el que encaja el refrigerador, y el espacio que queda para los estantes de entresuelo.

    La comunicación básica se mantuvo en su lugar. Pero el nuevo plan permite Cocina "pared" para continuar en la pared adyacente. A la puerta del refrigerador se abra libremente, un conjunto de sección de extremo con estantes abiertos forma semicircular.

    umbral vacante entre las ventanas está reservado para comedor. Aquí encajar perfectamente barra pequeña, que sirve como una mesa de comedor. áreas funcionales y hace hincapié en el suelo de la cocina: baldosas de cerámica seleccionados luz a la sala de estar - cortina ligera de parquet similares.

    sala de estar, desplazando la puerta principal, se ha vuelto más acogedor forma de un cuadrado.

    Incluso sofá envolvente ya no parece engorroso, pero la nueva partición servirá como un gran lugar la ubicación del televisor. ampliar visualmente el espacio y ayuda a la paleta seleccionada: el interior está dominado por tonos brillantes de color marrón, beige y amarillo.

    interior de diseño en estilo neoclásico

    El área de la vivienda: 38,7 m

    El diseño original: apartamento de una habitación

    estilo interior: neoclásico con elementos minimalistas

    Original apartamento estudio resultó de lo común apartamento de un dormitorio un diseño estándar. Después de remodelación es posible colocar un dormitorio independiente, resaltar el área de la sala y la oficina, así como dotar a la muy amplia cocina y cuarto de baño.

    En la cocina en forma de L con éxito mezclado en el interior, sin ocupar mucho espacio.

    Me las arreglé para guardar el equipo incorporado y la ubicación del horno y el microondas en una columna. armarios superiores más bien estrecha y baja. La parte superior de las paredes permanece libre, que hacen visualmente techos más altos, y la habitación - más amplio.

    El área de la cocina, además, asigna cartón-yeso conducto de techo con iluminación integrada. Este conducto se extiende alrededor del perímetro del espacio de la habitación es la vinculación más juntos.

    comedor situado junto a la cocina. Una pequeña mesa y un par de sillas suaves crean un ambiente acogedor. accesorio de techo bajo añade elegancia a esta área. sala de estar visualmente dividido en dos zonas.

    Sofá suave restringe la zona de recreo, y al lado de la barra es una mini-oficina. Bar en este caso juega el papel de un escritorio ideal.

    En el papel de las zonas delimitadores también actuar lámparas (más de cada área separada de una lámpara de techo) y el suelo en las baldosas del comedor y la cocina, en la sala de estar - laminado. Para una habitación seleccionada estilo neoclásico con elementos del minimalismo.

    De este modo, se permite que el estilo neo-clásico para ofrecer una variedad: una pared empapelada con la figura oscura apareció una decoración elegante en forma de figuritas y jarrones originales. También minimalismo dictada la elección de colores formas lacónicas de muebles.

    Las fotos de arriba muestran ejemplos de interiores que se cocina-salón, permite no sólo para ganar el espacio, sino también para crear un diseño interesante y con estilo.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    63 − 54 =