Muebles modernos de madera maciza

Mobiliario de sala de la matriz - las tendencias actuales

Muebles producido a partir de la matriz, parece digna, respetable, atraer la atención, a menudo es un elemento clave en el interior. Usando el material "vivo", no sólo el medio ambiente, que trae a la sala bendito espíritu de la naturaleza, dar placer estético.

Los fabricantes de muebles de la sala de estar hecha de uso el material sólido más alta calidad, los productos duraderos y fiables, no se aflojen con el tiempo, se ven muy bien que adornan el interior. muebles de la sala de madera maciza vivo es diferente nobleza, gracias a la hermosa estructura de la madera. En la producción, utilizar matrices:

Esta raza resistente al desgaste con un alto precio. Muebles producidos a partir de materias primas naturales, nunca va a perder relevancia, pasando de moda - es durable, no sólo de hecho, sino en el sentido de interiores.

En los armarios de la sala de estar hechas de madera maciza

El más popular entre el medio ambiente destinado a las salas de estar, uso de la pared. Mobiliario de sala de la matriz a menudo se hace en un estilo clásico, decorado con detalles tallados, tiene curvas suaves. Sin embargo, es posible recoger y una sencilla, sin adornos, para una pared de muebles de la sala, con el interior en el estilo minimalista de madera natural.

La elección de una pared hecha de materias primas naturales, prestar atención no sólo en el lado estético, sino también de la dureza de la madera, especialmente utilizado para los elementos que llevan la carga principal. Detalles decorativos, por el contrario, están hechas de madera blanda, fácilmente objeto de tratamiento. Las paredes de la sala de estar de la matriz son un conjunto práctico y espacioso de módulos que se pueden intercambiar periódicamente.

Armario parece respetable, sobre todo si se hace de una amplia gama de materiales, que después de un procesamiento especial textura parece único. El armario puede tener amplias responsabilidades, se mantuvo la ropa contienen libros, diferentes minucias domésticas. Vista exterior de la fachada seleccionado de acuerdo con la dirección estilística del interior.

Vitrinas de la sala de estar de la matriz son un tipo especial de gabinete, instalado en una habitación y tener no sólo una función práctica, sino también estética. Se utiliza para demostrar los platos que están muy bien exhiben detrás de las puertas de cristal, que tiene una colección de vinos presentados para su revisión. Armarios utilizados en la habitación, pueden ser una parte del kit, así como, los sujetos individuales separadas.

Aparadores para la sala de estar de la matriz

Buffets son productos en los que la parte superior del nicho está separada de la parte inferior, que han aparecido en Francia y se convirtió en el prototipo de las ventanas modernas. el diseño actual del armario es completamente diferente de "mi abuela". Hecho de madera natural, elegante y atractivo, decorado con patas curvas, tallados a mano, se convierte en un verdadero ornamento de la casa.

Buffet en el interior sólo se puede utilizar en ciertos estilos de diseño. Es el más adecuado para los clásicos, dando el estado de la habitación y aspecto lujoso. Bien que encaja en la situación en los estilos de Art Deco o Provenza, moderno, pero dejando las raíces en la Francia medieval. Viviendo de roble macizo y buffets de esta madera son muy prácticos, hacen que el interior de una cálida y sincera, recordando a casa de la abuela.

La mesa en la sala de estar es a menudo el centro de su visual es muy importante para la adquisición de la materia, que tiene una apariencia atractiva, hecha de buen material. Si todas las condiciones en el apartamento de madera caro, no vale la pena el ahorro en la mesa, aunque la calidad, barnizada puede ser muy costoso.

Mesas y sillas de sólida para la sala de estar se deben comprar en base a la carga funcional y el tamaño de la habitación. Injustificadamente enorme mesa llena el espacio y no sería apropiado. Mobiliario de sala de la matriz lleva una función representativa, es una gran decoración para el interior. La elección de una mesa, prestar atención al color y la textura de la encimera, deben ser idénticos en apariencia al resto de la decoración.

Sillas de la matriz de la sala de estar

Artículos de madera natural - es una elección racional, práctico, las sillas no son una excepción. Ellos - no sólo una pieza necesaria de los muebles, sino también un componente decorativo del diseño global, que afecta a la apariencia de los locales. salas de estar clásica de una matriz asumen la presencia en su silla con un marco rígido hecho de madera y asiento tapizado, utilizando resortes, tapicería caro y de relleno de alta calidad.

Sillas clásicas pueden parecerse a una media silla, tienen una cómoda curvados hacia atrás y estar equipados con apoyabrazos. El color de la tapicería debe coincidir con el esquema de color principal del interior de la sala. madera natural, alcanzando para la fabricación de sillas, más comunes en la madera dura, por lo que el producto durable, peso pesado, que se utilizan para decorar el interior.

Vivir desde la matriz en el desván implican el uso de la madera natural, los colores cálidos, colores naturales. Muy popular y práctico para esta habitación es un mueble con cajones, tanto la combinación de la mesa de noche y armario, los modelos son diversos, que tienen tanto la forma clásica rectangular, y son angulares, redondos y ovalados.

array vida moderna, especialmente los pechos, se extendió por todo el mundo, que son populares en el estilo "rococó". Ido forma pomposa, que fueron sustituidos por el modelo moderno, multifuncional, que combina perfectamente con el resto del mobiliario. madera natural usado le permite crear un modelo de la forma elegante y refinado, con cajones, estantes abiertos o cerrados con hilo y fachada de vidrio. Cajoneras, que tienen una gran capacidad, es racional para usar en lugar de armarios voluminosos en el área pequeña habitaciones.

La habitación con instalado en ella muebles de madera natural, siempre se ve cálido y acogedor. Los muebles funcionales y original, tal como el gabinete, puede ser diferente en tamaño, los modelos difieren en la profundidad, anchura, altura. Pene pedestal de madera natural es compacto y de gran capacidad, que ahorra espacio y ayuda a mantener las cosas ordenadas.

Muebles de sala en una matriz de estilo clásico tiene muchas soluciones de diseño que ayudan a resolver el problema del almacenamiento de las cosas, menudencias hogar, cosméticos. La presencia de la piedra en la sala aporta originalidad en el diseño de interiores. Es ángulo especialmente agudo, no modelo voluminoso en un pequeño apartamento. Especialmente popular es marcada armario para el almacenamiento de artículos de vidrio decorativo diseñado para ocasiones especiales.

costosos muebles de alta calidad, que consta de cien por ciento de ingredientes naturales, tiene una vida más larga y mejor rendimiento que los productos hechos de materiales artificiales o reciclados de madera madera de desecho. Estos productos pertenecen a la categoría de élite, son caros, pero prácticamente no tienen inconvenientes.

Copia de la información sólo se permite con la referencia directa e indexada a la fuente

Muebles modernos de madera maciza

A pesar del desarrollo del progreso científico y tecnológico y la aparición de nuevas tecnologías no sólo, sino también los nuevos materiales, a día de hoy sigue siendo una materia prima de madera popular para la fabricación de muebles. Esto no es sólo una especie "hola" de las profundidades de siglos, sino también con estilo, buena adición al interior de una casa. Después de todos los muebles de madera preciosa que siempre se ha considerado un símbolo de prestigio y alto estatus social del propietario de la casa.

Por supuesto, no es una cuestión de muebles de madera maciza sin el uso de otros materiales como madera aglomerada, MDF. Estos muebles son más caros que sus compañeros sintéticos, sino también la energía que emite un centenar de veces más, por no hablar de un aspecto presentable. No importa cuán bello era ni los muebles hechos de madera aglomerada laminada, aunque muy caro, todavía es inigualable muebles de madera natural. Además del hecho de que estos muebles se ve muy bien, sino que también tiene otras ventajas. Nosotros sugerimos que los consideran con más detalle.

madera natural en el interior

Mobiliario de comedor de madera maciza

Ventajas de muebles de madera

Vamos a examinar los méritos de los muebles fabricados en madera natural, y tratar de responder a la pregunta, ¿qué es:

  • Respetuoso del medio ambiente - que sin duda puede empezar a nuestra lista de "pros" de muebles de madera con resistencia, durabilidad y belleza, sino también con el medio ambiente, en nuestra opinión, es la calidad más importante. El mobiliario de madera está hecho de materiales naturales y ecológicos, que no libera sustancias nocivas que envenenan el aire y no muy útiles para los seres humanos. En contraste, los muebles de madera natural emite sólo aceites esenciales y resinas naturales, así como volátil, tiene propiedades antibacterianas, y todas estas sustancias, a su vez, influir positivamente en el bienestar de una persona en la habitación. Además, el árbol se refiere a aquellos materiales que son capaces de "respirar".
  • Robusto y duradero - de alta calidad y muebles de madera de buena calidad nos pueden sobrevivir, por otra parte, en el caso de una avería, tales muebles pueden ser fácilmente reparado. Si bien hecha en la conciencia con gabinetes toda la responsabilidad, pedestales y las tablas no requieren reparación durante mucho tiempo.
  • Cómoda - buena muebles de madera maciza, por regla general, tiene un diseño ergonómico que tiene en cuenta la estructura del cuerpo. El mobiliario, que está en contacto directo con el cuerpo humano (silla, sillón, sofá, cama), hacen que el más conveniente. Pero también se trata de todo tipo de armarios y las "paredes" de los fabricantes no se olvidan. Aquí, un diseño cómodo y ergonómico está dirigido, en primer lugar, el hecho de que el hombre era fácil de abrir y cerrar los armarios, por lo que no luchar contra ellos la cabeza y otras partes del cuerpo.
  • Hermosa - y la calificación hemos entregado el artículo a más tardar, a pesar de que con la percepción visual de los muebles comienza su selección. Rica y elegante fachada, una decoración trivial y accesorios inusuales atraen inmediatamente la atención, que se ve? muebles de madera no puede caber fácilmente solamente en una habitación en particular, pero también sin esfuerzo recoger a otros objetos del interior, que se pueden combinar perfectamente con ella.

Muebles de madera natural

muebles pasillo de madera natural

Sobre el papel de muebles de madera en los locales interiores, hablaremos más adelante, y ahora vamos a ver en sus clases.

Una variedad de muebles de madera natural

Dichos muebles se puede hacer para cualquier habitación, si se trata de un hall de entrada, cuarto de niños o la cocina. Se entiende que cada uno de los tipos de muebles permite su propósito funcional: para la cocina será un diseño para el salón - la otra, y para el dormitorio - la tercera. Además, las características operativas de las unidades individuales de los muebles dictan sus demandas a la madera, de la que está hecha. Por ejemplo, taquillas para el baño debe ser de madera resistente al agua.

Los tipos más populares de los árboles que se utilizan en la industria del mueble, son:

  • nogal, roble, abedul, haya, pino, alerce, tilo, cerezo, pino, arce, álamo, fresno.

maderas preciosas se utilizan para hacer muebles caros:

Todos y cada tipo de madera tiene cualidades especiales, para los que se enfrente al valor especial. Por ejemplo, todo el mundo sabe que el roble - un material sólido; cerezo - no es sólido, pero atractivo material utilizado en la composición de fabricación; Arce - duro y duradero; y cedro es resistente a la humedad, por lo que se hace no sólo de muebles para cuartos de baño, sino también para los baños y saunas.

muebles de madera maciza

muebles de madera de lujo

Muebles de madera natural en el interior

No importa lo duro y madera natural en el interior siempre se ve presentable. En primer lugar, esto es ideal para la decoración de la habitación en un estilo clásico. La materia orgánica en tándem con estricta forma impecable da una sensación de seguridad y la paz.

muebles de madera maciza para el dormitorio

Mobiliario de sala de madera natural Photo

Pero los elementos del interior de materiales naturales se encuentran no sólo en el estilo clásico. Las formas simples de los muebles con una decoración mínima distinguen el estilo escandinavo del interior; productos más elaborados en colores cálidos caracterizan el estilo Mediterráneo; muebles rústicos de madera que se encuentra en el interior, diseñado en el estilo de la música country, y Provenza; muebles pesados, decorado con tallas, que se encuentra en el interior oriental.

Cama de madera

Mobiliario de comedor de madera maciza

madera natural en el interior

Pero Ecostyle moderna cuenta con la reproducción inusual muebles de madera. Hay muebles muy interesantes de los troncos de los árboles, por ejemplo, cortadas de enormes troncos o una silla con la espalda heces, que pueden tener una forma cuadrada o ovalada.

Muebles de registros - taburetes

Muebles de troncos de árboles

Está claro que los muebles de troncos mejor poner en una sala amplia, ya que no sólo tiene una gran cantidad de espacio, sino que también requieren las adiciones apropiadas como encimeras de troncos cortados con sierra delgadas. Por otra parte, estos muebles no debe ser mucho, a fin de no sobrecargar el interior, ya que cada elemento de la misma se ve bastante masiva.

Muebles de registros Photo

muebles de madera de las razas de valor en el interior

Como se puede ver, muebles de madera tiene muchas ventajas y una variedad de oportunidades para entrar en cualquier interior.

En conclusión, me gustaría decir algo más acerca de lo que los muebles de madera natural y tiene algunos inconvenientes. Por ejemplo, de madera blanda, que se raya con facilidad. Además, en las zonas con ambiente agresivo "hábitat", tales como la cocina, muebles de madera puede fallar rápidamente. Una superficie pulida se ve bien, sin embargo, pero requiere un mantenimiento cuidadoso, a veces con el uso de medios especiales (aerosoles, soluciones, que incluyen la cera).

Moderna sala de estar de la matriz: la grandeza naturales

Muebles de madera se ve muy bien en cualquier habitación, lo que supone una lujosa sala de estar - este es el lugar donde toda la familia se va y donde los invitados. Esta sala de relajación y un lugar para reuniones y negociaciones importantes. No sólo debe reflejar la personalidad del propietario, sino también para ser la más cómoda, elegante y respetable. Todo esto está presente en el medio ambiente estilo de vida clásico, que implica la presencia de muebles de madera maciza. Sin embargo, los muebles de madera es tan versátil que se ajuste bien en diferentes variaciones estilísticas. fabricación de mobiliario contemporáneo ofrece a los clientes una completa libertad de vuelo imaginación, pero todavía tienen que ser tenidos en cuenta algunos detalles. ¿Qué es, que viven en la matriz?

Mobiliario de sala de la matriz: los tipos y beneficios

Los muebles más antigua - se trata de muebles de madera. Los modernos materiales: plástico aglomerado, pero en alguna parte y metal, están tratando de empujar un árbol natural con el mercado del mueble. Pero incluso las chapas de alta calidad y el revestimiento de la misma no pueden transformar en pasta de madera MDF.

En muebles de madera tiene ventajas innegables, gracias a lo cual siempre será, incluso el, sino también el material más popular más caro.

Madera - un material natural, seguro, hipoalergénico, modelo único, que hace que cada mueble es único, y en el grado de resistencia de la madera muebles compara favorablemente con otros materiales.

Las principales ventajas de muebles de madera maciza deben tenerse en cuenta respeto al medio ambiente y excelentes propiedades operacionales

Por lo general, en la sala de estar los siguientes elementos del mobiliario de la matriz está presente:

Importante! Si vive en un gran número de muebles de madera maciza presente, muebles tapizados también debe estar hecha de materiales naturales.

Vivir desde la matriz: el estilo individual

muebles de madera maciza a menudo implica un entorno de vida de estilo clásico, donde necesariamente hay una chimenea y un profundo colores apagados. Ahora, sin embargo, a partir de una variedad de productos diversos en apariencia y color de los muebles, con el que se puede crear un estilo completamente individual de un apartamento en la ciudad o una casa de campo.

Salón de la matriz, además del estilo clásico se ve muy bien en un estilo moderno y de país.

De estilo Art Nouveau puede hacerse cargo de las asimetrías y el refinamiento de los muebles y de estilo rústico, que se caracteriza por el énfasis en el confort y la calidez de un hogar, el estilo de muebles de madera maciza, antigüedad, y su combinación con los textiles y piedra.

Complementar los muebles de madera maciza, se puede utilizar una variedad de elementos decorativos: libros, un jarrón con flores, Servicios

El único estilo de vida se hace hincapié en:

  • Muebles hechos a medida;
  • raro color de la madera;
  • Cuidadosamente elegida accesorios.

Si el interior está presente una mezcla de estilos, a continuación, dejar que algo une y se ejecuta un único hilo conductor de todo el interior, por lo que puede servir como un unificador de adorno o un hardware idéntico.

Moderna sala de estar hecha de madera maciza de pino

Muebles de par pino sólido con el abedul es uno de los más baratos. Esto se debe principalmente a la prevalencia de este árbol en nuestras latitudes, y con relativa facilidad de su procesamiento en lugar de las deficiencias de la propia madera.

Muebles de madera maciza de pino tiene un olor muy agradable, es bastante fácil de tolerar la alta humedad y repele el agua.

Muebles de madera maciza de pino es perfecto para la sala de estar, que se hace en un estilo clásico

En la textura de madera de pino claramente visible, lo que da los muebles hechos de este material de atractivo estético. Muebles de madera de pino sólida adecuada a una casa de campo o en la sala de estar en un estilo rural. Pino no es material muy fuerte, por lo tanto, es necesario para realizar el seguimiento, que sería parte de los productos para los cuales hay una carga de potencia grande, se hace de un material diferente. pinos ideal para la fabricación de armarios, cajones y la pared, pero la cama y las sillas es elegir entre una variedad de otras razas.

última sala de estar de madera maciza de roble

Roble - uno de los materiales más utilizados para la sala de estar de la matriz. En ella se combina por igual fuerza y ​​belleza. Si el árbol en la naturaleza desde hace mucho tiempo estaba en el agua, se convierte en una marea púrpura raro. Muebles de madera sólida tal, si los recursos lo permiten, puede ser una verdadera joya de una sala de estar. El roble es uno de los materiales de madera más fuertes para la fabricación de muebles, con tendencia al estrés a largo plazo.

En la sala de estar, hecha bajo los viejos tiempos, buenos muebles hechas de sombra roble sólido marrón

gama de roble bien decorado y está incrustado en el antiguo. Roble menos estable a la humedad que el pino, sin embargo, los expertos recomiendan para cerrar porciones de muebles que pueden ponerse en contacto directamente con agua. Así mesa de roble encimera debe ser cubierto con una tela impermeable

En la compra de muebles de roble, se debe prestar atención a la cantidad infligido a su esmalte de uñas y otras mezclas.

roble bien elaborado, no requiere pulido adicional.

Los nuevos elementos de mobiliario de la matriz a la sala de estar 2018

Parecería difícil llegar a algo nuevo en el mundo de los muebles de madera maciza. Sin embargo, cada temporada los diseñadores y artesanos sorprender a los fans de muebles de madera sucesivas novedades de moda.

Uno de los hallazgos en 2018 se convirtió en vestidos versión de muebles en la sala de estar. El vector es llevado a un estilo minimalista.

Hasta la fecha, entre los compradores es muy popular, muebles de madera maciza, pintada en un tono amarillento

Parecería que se puede encajar en un pino macizo, orgulloso en un estilo minimalista! Pero los diseñadores ofrecen para permitir que el aire en los asientos de madera. Muebles ofreció ni una sola pieza, y con un gran número de huecos y nichos. Los esquemas de color están cerca de los tonos claros. Como medida de lo posible a partir de madera también son bienvenidos al menos un tratamiento superficial.

La elección de muebles de madera maciza y cuidado

La compra de muebles de madera maciza - esto no es un gasto, lo que permitirá ahorrar. El mobiliario era bonito y servido durante mucho tiempo, va un largo camino entre un bosque y una sala de estar.

muebles de calidad debe ser:

  • Secado de forma natural;
  • Correctamente procesada;
  • Procesada utilizando la tecnología moderna.

Muebles de madera sólida es lo suficientemente bueno como para sobrevivir a la influencia de factores naturales, pero se recomienda para evitar el contacto directo y prolongado con agua

Dichos muebles no puede ser barato, así que no hay eslóganes publicitarios gritando. muebles baratos de madera maciza siempre es alarmante.

Baratura es una señal de que el fabricante ahorra en algo importante, y el consumidor dentro de unos pocos años de uso se pone la masa muebles inservibles.

muebles de madera requiere un mantenimiento periódico. En la sala donde la madera, la humedad y la temperatura debe ser constante. Tratar de llegar a la habitación, donde hay un mueble de élite, la temperatura era no inferior a 15 grados. humedad no debe exceder 65%. Los calentadores y luz directa del sol también reducen la vida útil de los muebles.

Moderna sala de estar de la matriz (Video)

Viviendo paneles de madera - es la salud, buen humor y una buena energía en la casa. La naturaleza se encargó de todo, ella dio el mejor material para la edificación y la construcción de viviendas. Con una adecuada selección de los muebles del fabricante y el cuidado de su sala de estar de la matriz será siempre relevante y tendrá una duración de décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =