Quitanieves de jardín de motosierra

Quitanieves de jardín de las manos de la motosierra de gasolina - barato y práctico

Pequeñas herramientas de nieve para automatizar proceso que consume tiempo de limpieza de nieve, muy demanda. Pero lo que si el dinero para comprar máquinas de eliminación de nieve simplemente no tienen?

La única forma de salir Es para construir un soplador de nieve casera de lo que se puede encontrar en casi todos los acaparadores propietario del garaje. Por ejemplo, motosierra, que está disponible en muchas personas, especialmente en las zonas rurales (ver. motosierra forestal).

Si usted quiere comprar herramientas de nieve, cómo elegir el modelo adecuado, leer aquí.

La construcción de la fábrica de soplador de nieve es bastante simple. La principal fuerza impulsora es el motor, a partir del cual la remoción de nieve de calidad de energía dependerá, distancia de expulsión, etc.

Motor motor de soplador de nieve Además, en dispositivo soplador de nieve incluye:

  • Cuerpo hecho de metal o de plástico, que protege las unidades de trabajo de ambiente exterior.
  • El mecanismo de tornillo consiste en un eje y los tornillos partes.
  • Conducto de salida de tubería que se expulsa la nieve hacia el exterior.
  • Si el sistema de dos etapas, además del tornillo se utiliza más y el impulsor (paleta) realizar la eyección de la nieve en el tubo de salida.
  • sistema de gestión de Primaria manijas, embrague, etc.
  • Dependiendo de la configuración, puede estar presente la distancia entre ejes o de esquí pistas.

El principio de funcionamiento de un soplador de nieve hecho a sí mismo no será diferente de opciones de compra. Es también un conjunto completo incluirá un tornillo, que se dirige al centro de eje de tornillo. Dirige la nieve de la pala, que transmite el peso a un tubo de plomo.

Si se proporciona la estructura del rotor, la nieve cae de entrada de la primera hoja a la misma. Se produce un procesamiento adicional de la masa de nieve, después de lo cual se envió a la tubería.

A continuación, se lanza la nieve hacia el exterior a una cierta distancia (12 metros).

hecha casera Quitanieves de jardín de motosierra tiene sus ventajas:

  • Haciendo lanzanieves con sus manos, usted puede ahorrar mucho dinero que podría ser gastado en la compra de una nueva máquina quitanieves. Al mismo tiempo, incluso aunque tenga que comprarse una motosierra, todavía permanezca en niveles positivos.
  • Máquina de nieve, hecho con sus propias manos de motosierras amistad u otros modelos, tendrá un rendimiento similar a la de sus homólogos comprados en la tienda.
  • La parte restante de la carcasa, un mecanismo de tornillo y otros componentes del constructo están hechos de un medio práctico tales como tubos de metal, láminas de hierro, etc. Esto, de nuevo, por el camino del ahorro.

Una información más detallada se puede encontrar en el vídeo de arriba:

El único inconveniente sería el hecho de que las máquinas de nieve hecho a sí mismo de motosierra No ser capaz de establecer un mecanismo que es responsable de la construcción del autopropulsadas. Pero si se proporciona una especie de trineo o los esquís en la parte inferior de la unidad, este problema no es tan complicado.

Para cualquier persona interesada en grandes aparatos, será interesante ver la lista de las más grandes excavadoras.

En este artículo usted leerá acerca de la planta de producción de Chelyabinsk modelo de excavadora B10M.

Y aquí se describe detalladamente cómo calcular el rendimiento de excavadora, dependiendo del modelo, las especificaciones, y el suelo.

Esto es lo que se necesita cuando se trabaja el producto:

  • Sierra de cadena que tiene una potencia de al menos 7 hp (Ural u otra marca).

  • tubería de acero que tiene un diámetro de aproximadamente 3-4 cm.
  • láminas de hierro.
  • la rueda dentada de la bicicleta y la cadena.
  • Los cojinetes de diversa índole.
  • Las barras están hechas de madera y tableros.
  • tubería de desagüe de plástico que actuará como un tubo de plomo.
  • Aglomerado o contrachapado.
  • Varios elementos de fijación - tornillos, pernos, etc.
  • máquina de soldar.
  • esquinas de metal.
  • taladro eléctrico o de Bulgaria.
  • Llaves de diversos tamaños, así como un martillo.
  • Pintura para la unidad de la pintura posterior.
  • Manipular, almacenar-comprado o hecho a sí mismo.

Motosierra Como podemos ver, Arsenal suficientemente sólido, que, sin embargo, está presente en todos los ejecutivos de negocios que está acostumbrado a trabajar con las manos. La única cosa, si usted no tiene la máquina de soldar, es posible ir a una tienda cercana, donde se va a cocinar los detalles necesarios para una pequeña cuota.

Todo el proceso de montaje se puede dividir en los siguientes pasos son recomendados para llevar a cabo en este orden:

  1. carcasa de chapa de la necesidad futura de cocinar lanzanieves. Esto debe hacerse con la expectativa de que este cuadro era más grande motor de motosierras amistad u otra marca que utilice. Si usted no cumple con esta recomendación, la unidad retumbar y fallar rápidamente.
  2. En el cuadro resultante es necesario aserrar un agujero para el futuro de tubería de salida. El diámetro óptimo del orificio es de 16 cm.
  3. A continuación se procede a la fabricación del tornillo. Se puede comprar la tubería prefabricada en el mercado, o tomar el metro desde la parte delantera de los montantes de vehículos. En el centro de la tubería es necesario soldar la hoja en una cantidad de dos piezas (dimensiones 140 x 100 mm).
  4. A cada lado de la central, donde están dispuestos los dos álabes, están soldadas a los dos lóbulos en cada lado. Se pueden adquirir por separado o fabricados a partir de chapa de acero de 3 mm de espesor. Por esta cortar un círculo con cuatro diámetro externo de 3 cm. Agujeros de diámetro se hacen 2.2-2.3 cm.
  5. A continuación, tiene que cortar de un lado del disco y estirarlo. Eso tendrá algo así como un resorte.
  6. El diseño final establece cojinetes de barrena.
  7. Utilizar los mejores cojinetes de inversión cerrados, por lo que la nieve no llega dentro.
  8. el eje de tornillo en sí está montado en una caja, y las cuchillas - el orificio en la tubería. A ellos se une un asterisco en la bicicleta. cadena de la bicicleta
  9. Nos dirigimos a la producción del bastidor de la unidad. Para producir el mejor marco de una variedad de longitudes de tubos, dispuestos longitudinalmente para removedores de nieve. En este caso, van a hacer más, y el papel de los corredores, a lo mejor del movimiento de la unidad.
  10. Por lo tanto, los dos tubos que se extienden longitudinalmente están soldadas a los otros dos segmentos de la dirección transversal de las tuberías. En la dirección transversal del tubo será colocada motor de motosierra. Recuerde que la distancia entre los tubos longitudinales no debe exceder de 70 cm.
  11. Fabricamos pared lateral que oculta el mecanismo de tornillo. Necesitamos contrachapado de unos 10-15 mm de espesor.
  12. Para una mejor unidad de deslizamiento puede estar hecha de vigas de esquís de madera.
  13. A continuación, recogemos toda la estructura. En el bastidor longitudinal tubos montados alojamiento y un mecanismo de tornillo. Están conectados por medio de cocción. En tubos de bastidor transversales motor de la sierra de cadena instalado. Tener cuidado de que los maestros y esclavos piñones son uniformes, con respecto a la otra.
  14. En el extremo del mango está listo para hacer más fácil el manejo de la construcción. Allí se ajusta se usa la palanca a cargo del motor de la válvula.

La unidad está lista para la prueba. Para este arranque el motor y la masa de nieve unidad sumadora. Si todo funciona correctamente, desde la salida de la tubería comenzará a despegar la nieve, y luego se puede proceder a una limpieza completa.

La principal característica de este equipo es el soplador de nieve hecha en casa utilizar el motor de casi cualquier modelo de motosierra (Ver. Las sierras de cadena de producción rusa aquí).

Lanzanieves de motosierras tiene otras características:

  • Como de tubería de salida se puede utilizar casi cualquier tubo de plástico cuyo diámetro no es menor que 16 cm.
  • la palanca de control se puede realizar de forma independiente, de cualquiera de los tubo de metal.
  • ancho pala dependerá de la potencia del motor de motosierra. Si es lo suficientemente potente, el ancho de la cubeta se puede aumentar.

Consejos útiles y advertencias

Debido casera lanzanieves, hecha a mano de la motosierra no tiene la autopropulsado, mejor para proporcionar una especie de diapositivas para un mejor tráfico agregado de la capa de nieve. Se pueden utilizar los bloques de madera habituales correspondientes a la longitud de la trama.

Trineo para viajar sobre nieve en ellos, puede adjuntar la base de plástico que mejorará la conducción lanzanieves rendimiento.

se pueden identificar algunos consejos asistir en la operación de la unidad:

  • Objetos extraños que no caigan en el motor en marcha, es posible instalar los tornillos de seguridad especiales, excluir esta amenaza.
  • Después de la primera carrera de la unidad, es necesario hacer la comprobación de todas las conexiones lanzanieves. Si es necesario, apriete la tuerca hasta que se detenga.
  • Tome una preferencia hacia los cojinetes de tipo cerrado a masa de nieve de entrar en el gabinete.
  • No trate de limpiar la nieve en gran medida llevar. Hacer recubrimiento preparación preliminar utilizando herramientas de mano.

El cumplimiento de ciertos consejos Le ayudará a ampliar significativamente el período de funcionamiento del dispositivo, sin pérdida de rendimiento.

Construcción de quitanieves improvisada motosierras disponibles Es absolutamente la mejor manera de salir de la situación en la que no tiene suficiente dinero para comprar en la tienda de lanzanieves.

Teniendo en cuenta el hecho de que el costo de incluso el más barato de la unidad no puede ser inferior a 15 mil rublos, esto plantea la cuestión más urgente. (Lea el artículo sobre la elección de lanzanieves gasolina)

Utilizando el motor de motosierra de un pozo por el hecho de que su capacidad es suficiente para limpiar relativamente grandes cantidades de nieve. En este caso, el poder de la lanzadora de nieve hecho a sí mismo es casi idéntico a lo que está disponible en la tienda los modelos (ver. Lanzanieves Lynx).

Cómo hacer que las herramientas de nieve de motosierras con sus manos

Hoy en día los mercados están llenas de todo tipo de equipos, que pueden facilitar enormemente el trabajo de alguna casa privada. En invierno, un equipo muy populares, tales como removedores de nieve. Tienen absolutamente una gran variedad de modelos.

Algunos de los equipos se representa como motocultor, y otras modelos son de tipo lado removedores de nieve, pero en cualquier caso, un dispositivo de este tipo es muy útil, especialmente para los residentes de las regiones del norte.

Principales características de la motosierra lanzanieves

Si usted entiende la estructura lanzanieves del sistema, usted puede encontrar fácilmente que no hay nada complejo aquí, y esta técnica puede montar cualquier persona que tenga a la mano sólo las herramientas y materiales necesarios. La mayor parte del material - que significa que nos ocupa, que se puede encontrar en cualquier garaje. El único problema puede producirse cuando La búsqueda de la planta de energía, pero en este caso no es necesario estar molesto, ya que las herramientas de nieve solo se puede lograr usando incluso un simple motor de la motosierra Soviética "Ural".

Para montar el soplador de nieve de la sierra de cadena debe primero preparar todos los materiales necesarios, que será necesario crear artículos tales como marco, snegootvod tornillo y la vivienda.

materiales necesarios, tales como:

  • tubos de metal y de aluminio;
  • eje;
  • rodamientos;
  • hoja de metal;
  • motor de sierras de cadena;
  • máquina de soldadura;
  • caja de herramientas.

Por supuesto, antes de decidirse a tomar el soplador de nieve con sus manos, y no sólo comprar el equipo en el mercado, es necesario entender lo que va a ser la diferencia. Es decir, es necesario seleccionar una lista específica de las ventajas y desventajas del dispositivo, hecho de una motosierra, y teniendo en cuenta estos factores, en comparación con el modelo de producción.

Usted debe comenzar con las ventajas de las herramientas de nieve hecho a sí mismo.

  1. La ventaja principal - es ganar en la cantidad final de dinero en efectivo. La producción de lanzanieves tendrá que gastar dinero, por ejemplo, para comprar una sierra de cadena, pero aún así el ahorro será considerable.
  2. Los parámetros técnicos del motosierra casera máquina no rendirá al modelo industrial. Algunos artesanos incluso logran fortalecer el soplador de nieve, y por lo tanto las características de una unidad de fabricación propia exceden el modelo de fábrica de la capacidad y la calidad.
  3. Aparte de la unidad de potencia, todos los demás materiales que se necesitan para montar la instalación para quitar la nieve, se pueden encontrar en cualquier mercado, o simplemente en su garaje. Por lo general, se trata de una sencilla restos metálicos o de material improvisado, que nadie usa.

Desventajas lanzanieves ensamblados a mano.

  1. El principal inconveniente - es capacidades técnicas bajas, ya que la unidad está ensamblada a partir de viejos motosierras soviéticas para minimizar los gastos. Es fácil de solucionar, si se pone una planta de energía en más poderosa motosierra, pero entonces la economía será irrelevante.
  2. Quitanieves de jardín, hecha con sus propias manos, No tiene una estructura para el movimiento, así que hay que empujar simplemente mediante la aplicación de su fuerza, y que después de un tiempo mucho puede cansar.

Producción de elementos básicos lanzanieves

Considerar todo el conjunto del soplador de nieve es simplemente imposible. Sí, algunos de los detalles están listos y, por ejemplo, puede resultar en una planta de energía de una sierra de cadena, pero los elementos de diseño de descanso tendrá que tomar sus propias decisiones, por lo tanto, incluso tiene que usar una máquina de soldar. Si no hay suficiente experiencia en soldadura, tendrá que encontrar a un especialista.

La construcción del marco y motor

Si decide recoger realidad el soplador de nieve con sus manos, usando una vieja motosierra, es necesario primero entender los conceptos básicos del diseño de la planta de bastidor y energía.

Marco, tienden a recoger por su cuenta, tendrá que ser para preparar de antemano todas las herramientas necesarias y materiales. De la calidad del marco de trabajo de todo el equipo se verá afectado, ya que une todos los demás detalles lanzanieves.

El primer paso es encontrar el tubo del mismo diámetro y les soldar entre sí. Se presta especial atención a los dos tubos longitudinales que no sólo cumplan una parte de la trama, pero también cada vez son corredores lanzanieves.

Por eso delante de los tubos debe ser cortado en un ángulo y hacer aberturas que no estaba lleno de nieve. Si esto no se obtuvo en el tubo con nieve se derrite de tiempo y proceso de corrosión nachtot humedad para formar en las paredes internas del material. Por supuesto, limpiar el óxido en el interior del tubo es difícil, y, muy probablemente, a principios del próximo invierno todo el marco simplemente desmoronarse.

Dos longitudes de tuberías se instalan longitudinalmente y los restantes 2 piezas soldadas al bastidor en una posición transversal. tubo transversal montado en la parte trasera del marco, ya que sirven como un lugar para la instalación de la unidad de potencia. El primer tubo se instala normalmente en la posición trasera, y En segundo lugar - 200 mm. Es posible seleccionar la distancia entre cualesquiera dos segmentos transversales de tubos, pero no debe superar los 700 mm. Como resultado, debe conseguir un marco en forma de la letra "P", sólo la parte inferior de la estructura montada de dos tubos longitudinal.

En lugar del motor estándar, puede seleccionar el motor de cualquier motosierra Soviética. Ellos, por supuesto, inferior a los modelos modernos de energía, pero tienen un buen borrador de trabajo, y de hecho eso es exactamente lo que necesita para lanzanieves trabajo de calidad.

Todas las partes de la sierra de cadena no es necesario, y es sólo necesario eliminar el motor del bastidor principal y ligeramente alterarlo. Es necesario poner en su sitio ruedas dentadas de accionamiento estándar en los que se instala la cadena de, pequeña estrella habitual. unidad de piñón pequeño puede ser adoptado en motocicletas tales como sistemas de "Minsk" o "Sunrise". Si disparas en la futura estrella no es necesario, simplemente soldada, pero es necesario comprobar la validez de alinear la pieza.

Características de la caja de la barrena y el actuador

Después de la fabricación de la trama se ha completado y la central eléctrica convertida de forma segura en un futuro lanzadora de nieve, requerida para mover los principales órganos de trabajo, y, más precisamente, al tornillo. Primero necesitamos tener un tubo con un diámetro pequeño, pero puede ser eje adecuado y convencional con una longitud de 800-850 mm. Tal longitud del eje es necesario con el fin de instalar la unidad, que se encuentra en frente de la parte principal del cuerpo, que es en realidad más allá. Una condición importante para la fabricación del tornillo - una selección de los cojinetes, que son adecuados para el eje.

Además necesario tomar una hoja de metal con un espesor de no menos de 2 mm y 4 círculo de corte del mismo tamaño. Su diámetro debe ser exactamente de 300 mm. Después de eso, en los cuatro trimestres cortar los agujeros que es igual a 220- 230 mm. La siguiente etapa - unos círculos de corte, que posteriormente ayudarán a hacer que las redondas. Es decir, después de la incisión se realiza en el material de hoja, justo círculos doblado en bobinas en la base de la primavera. Este tipo de trabajo que hay que hacer con todos los círculos.

El siguiente paso - es identificar la parte central del eje, pero es necesario tener en cuenta la distancia que será utilizada por la unidad. En una porción central del eje de dos placas soldadas a 130 mm de largo y 150 mm de ancho. Las láminas deben ser colocados en paralelo entre sí, pero admitió algunos errores. El objetivo principal de estas hojas es echar a un lado la nieve en el soplador de nieve.

Luego hay que ser soldadas a la cinta en espiral un lado de la hoja ya está precocida. A partir de entonces, los distanciadores instalados en el eje, que está soldada a la segunda cara de las cintas helicoidales. Colocación de las placas de montaje debe ser tal que las 4 partes fueron enviados a la parte central del tornillo. Más específicamente, la correa debe ser colocado en las cuchillas de 2 piezas en cada lado, y su posición debe ser paralelos entre sí y todos ellos tienen que mirar en la parte central del sistema. Toda la estructura debe encajar en la longitud del eje que es igual a 700 mm, ya que el resto del dispositivo de accionamiento se extiende por debajo de la instalación.

El cuerpo principal está hecho con sus propias manos desde la pared lateral circular, que debe superar el tamaño de la barrena a 70 mm. Además, la lámina de metal que tiene un espesor de aproximadamente 1 mm, está soldada a la circunferencia de la pared lateral. Como resultado, las láminas de metal son para formar un semi-círculo, por lo que deben ser pre-doblado bajo la forma necesaria. Las paredes laterales de perforaciones en ambos lados de la porción central. Después de eso, el conjunto de tornillo agujero.

Desde el exterior, será necesario antes de que el tornillo de fijación el desgaste de los cojinetes del eje, que como resultado se presionan y fija. No se puede al mismo tiempo que se olvide el tornillo debe estar centrado. Con el fin de asegurar los cojinetes tendrá que utilizar la jaula, aunque hay otra versión de la instalación. Las pistas exteriores simplemente sueldan entre sí con cojinetes montados, pero entonces los removedores de nieve no se pueden desmontar.

snegootvoda básicos realizados con sus propias manos, con la necesidad de encontrar un tubo de aluminio, que tiene diámetro de no menos de 150 mm y 100 mm de longitud. También tendrá que encontrar la chapa de la que se formará el cuadro de resultados. Como se mencionó anteriormente, el segmento de tubo de aluminio es la base para snegootvoda. Por lo tanto, la instalación tendrá que hacer un agujero en el tornillo, teniendo en cuenta el diámetro del segmento de tubería, pero se debe colocar detrás de las aletas del sinfín. En el tubo de orificios knockout se inserta y se fija mediante pernos convencionales, pero ya en la parte superior de la estructura es de conducto prefabricado desgastado.

No podemos olvidarnos de la pequeña rueda dentada, que ha sido desatornillado de la motocicleta de manera segura. Se lleva en el segmento de árbol, que fue asignado sólo para la unidad.

La última etapa de la construcción con sus propias manos lanzanieves de la motosierra es el montaje de toda la estructura. Lo primero que el cuerpo junto con el tornillo montado en las partes de bastidor longitudinales fabricados y soldadas a la misma. El sistema de propulsión está fijado en la parte transversal de la estructura, pero de modo que la rueda dentada accionada y la conducción se encuentra estrictamente en un plano.

La unidad es una cadena, e incluso se puede utilizar parte de la motocicleta. Apretar la cadena es bastante difícil, pero se puede hacer de dos maneras. La manera más fácil - es tensar la cadena moviendo el motor, pero esto sólo se permite si hay una posibilidad de movimiento longitudinal del motor y su posterior consolidación del punto deseado. La segunda opción es instalar una rueda dentada de la tensión, que se fija por atornillado al tornillo.

Sólo queda por hacer el mango de los tubos de metal, que la será la gestión lanzanieves. El mango es también la salida a un motor de control de válvula de mariposa.

Antes de comprobar el funcionamiento del soplador de nieve que necesita para asegurarse de que toda la estructura se ensambla correctamente, todos los cables están conectados y palas helicoidales sobre el tornillo no se aferra al cuerpo.

Recoger sus propias manos lanzanieves de motosierras, utilizando material adicional a la mano, lo justo. Todo lo que necesita para esto es la paciencia y el tiempo. Como resultado, se puede obtener una máquina de calidad para la economía, que no dará a las características técnicas de los modelos industriales. Quitanieves de jardín - un asistente perfecto para quitar la nieve rápido y cómodo.

Quitanieves de jardín de motosierras con sus manos

Máquina de nieve con sus propias manos de la motosierra

En el invierno, se convierte en un tema muy caliente lanzanieves como la nieve vierte y derrama todo, y necesitamos que se levanta y se mueve hacia adelante ... para trabajar en la granja, en las tiendas. El progreso no se detiene, y los artesanos modernos reaccionó de forma creativa para crear sus propias manos Lanzanieves capaz de limpiar la nieve notado, limpiar los conductos. Lo que no ha salido estos agregados: de cultivadores, sierras de cadena de ...

En este artículo se tratará de aclarar a que el proceso de creación de una pequeña lanzanieves maniobra de sierra de cadena normal. Este soplador de nieve es ligero, fácil de controlar y no muy difícil de hacer, pero con el fin de que todos ustedes han visto y reportado, ofrecemos Lanzanieves dibujos.

Motosierra potencia de 5 CV y arriba es ideal para la máquina de limpieza de la nieve.

Considere el proceso de creación de una sierra de cadena a base de lanzanieves "Ural 2T". El embrague de inercia, está disponible a una motosierras motor dado, juega un importante papel fusible y reacciona inmediatamente en contacto con un objeto extraño en el rotor, el corte de la transmisión, protegiendo de este modo la máquina de daños muy indeseable. Además, el motor "Ural 2T" está equipado con un engranaje de reducción 1: 2.

Para conveniencia de fabricación, no vamos a utilizar un gran número de piezas torneadas y materiales caros, nuestra tarea tanto como sea posible para facilitar el montaje de este diseño para darle. Este soplador de nieve y tan bueno que las piezas y los materiales están disponibles y fácilmente izgotavlivaemy.

Lanzanieves de la sierra de cadena, los dibujos:

Por lo tanto, tenemos dibujos soplador de nieve sobre la base del motor de la motosierra:

Como se puede ver, el motor de la sierra de cadena con el fin de evitar distorsiones adicionales durante el funcionamiento (no uniforme de agarre cubo de nieve, o moviendo de lado a lado muy quitanieves) está situado en el eje longitudinal.

Para utilizar plenamente la motosierra partes "Ural 2T", conectado al tanque de la unidad "Ural", asegurándolo con dos tornillos en el pedestal de dirección. el control del acelerador nos ayudará control del acelerador ordinaria, a disposición de la motocicleta.

Marco para lanzanieves tubos soldados metálicas de sección cuadrada 20h20h1,7 mm y representa un cubo, dos palancas y la pieza transversal de dirección. Por cierto, la parte superior de la cuchara de colada está hecha de un tubo cuadrado de sección más pequeña, a saber, 10h10h1,7 mm. Para el procesamiento por una cuchara de colada utilizado chapa galvanizada con un espesor de no menos de 0,5 mm. Coloque la gravedad de las hojas al bastidor ayudar remaches convencionales de aluminio, diámetro de 5 mm.

Y con el fin de mover la unidad de cubo de deslizamiento sobre la superficie de la nieve para ser soldada a la parte inferior de la placa de metal cuchara con dimensiones 600h40h4 mm, y por esta placa de remache de la misma tira de tamaño a partir de polietileno.

Y ahora volvemos nuestra atención al cuerpo principal de trabajo de la lanzanieves motosierra.

Que es un eje con tornillos de soldadura sobre él:

Así tornillo del rotor se compone de:

  1. Un eje hecho de un tubo de un medio convencional ";
  2. piñón accionado fijado al eje (z = 33);
  3. Dos cojinetes de soporte fijos en la carcasa;
  4. placa de metal especial, llamada "ala" del rotor, con unas dimensiones de 30x4 mm;
  5. Dos palas de rotor;
  6. Ocho hojas de taladro;
  7. Cuatro cuchillas ala del taladro;
  8. Dos soportes de apoyo.

En el eje de salida y el rotor están dispuestos dos tornillos contador dirigida a la otra. Para la fabricación del eje de trabajo, preparar tubería de agua convencional 22h2 mm y cortar de la longitud del segmento 568 mm.

Los cojinetes del eje deben terminar con el fin de hacer esto posible, necesita estar soldada a los dos extremos de la tubería (eje) de los pasadores de acero (terminales), que se adjuntan a los cojinetes.

Ahora a los cojinetes. En nuestra unidad tendrá dos rodamientos de bolas sellados 40h16h16 mm.

Para fijar el alojamiento del cojinete en el bastidor de acero, es necesario cortar dos soportes de metal 25h25h4 mm en tamaño y con dos pernos M8h40 mm atornilladas al marco.

En el eje, en el mismo centro, se debe fijar otra estrella, se transmite por la cadena de transmisión de par desde el motor al eje. Este asterisco importante debe tener 33 dientes con un paso de 12,7, y se adjunta a la brida por medio de cuatro pernos M6h30mm. Cadena de transmisión se puede tomar de la motocicleta. Por conveniencia y para evitar daños a la unidad de cadena que es mejor para esconderse en el depósito propiamente dicho soplador de nieve.

Ahora tiene que soldar las palas al eje de trabajo, a través del cual se va a capturar la nieve. Tomar una tira de acero 12 (6 en cada lado) y soldaduras a estar unidos a la misma una aleta roscada.

Para hacer sí mismos ala de la barrena, es necesario para preparar una hoja duraluminio luz 4 mm de espesor y el uso de tales rompecabezas cortar la herradura en sí. Debido al hecho de que las hojas no son de una sola pieza, que serán más fáciles de montar y desmontar en el proceso de ruptura.

Para su lanzanieves podría hacer frente a la nieve densa almacenado largo, que debería estar en las palas de los dientes de corte de rosca. Después de eso, con la ayuda de los pernos de anclaje tornillos pernos en las alas MB polulopasti. Todas las partes que sobresalen pernos atornillados para evitar el desenrollado en el proceso deben ser recortadas y correctamente remachadas.

Antes de que es un marco quitanieves (chasis) para la motosierra:

  1. El tanque de gasolina de la motosierra;
  2. motor;
  3. soplador de nieve de ruedas;
  4. eje Cardan;
  5. El conjunto de cojinete;
  6. lanzanieves piñón.

lanzanieves rotor Tiene dos cuchillas que se pueden fabricar tanto de duraluminio y acero inoxidable, de 2 mm de espesor, si se pone una hoja de acero inoxidable, es generalmente grande.

Así que cuando el eje gira las cuchillas no toquen debe sujetar a medir la misma distancia a ambos lados del eje. La observación de la instalación de las palas del rotor y de la barrena simetría, que de este modo a equilibrar la construcción. Cuando la instalación de los cojinetes del rotor también debe equilibrar la estructura, su equilibrio.

Cambio en el engranaje de piñón de accionamiento de motor en la línea de transmisión, por lo que el reductor de motor está conectado a la unidad de piñón de cadena de accionamiento, que tiene 17 dientes y un paso de 12,7 mm. Esta estrella debe estar instalado en el eje de la hélice, al final de la segunda etapa.

Los cerrados tipo dos dimensiones de la carcasa de unidad de cojinete de bola montada 40h16h17 mm, que sólo se basan eje de transmisión.

Cuerpo de acero a través de esquinas tamaño 40h40h4 mm y que tiene una longitud de 120 mm está fijado con pernos al bastidor.

De una tubería de agua convencional de 550 mm de largo y eje fabricación de diámetro 26 mm en la que están soldadas dos extremos de la viga con un diámetro externo de 20 mm, a continuación, que se establecen con la rueda tiene cojinete integral, tomada de los carros de dos ruedas convencionales. rueda Secure mediante el uso de pernos M10h30 mm.

Para lanzar la nieve tornillos capturados en la dirección correcta, es necesario fijar un casquillo cuchara especial, sin embargo, en la manguera fuertes nevadas que se pueden tapar, debe tenerse en cuenta y siempre.

Gasolina lanzanieves con sus manos de una motosierra

Después de revisar el soplador de nieve dibujos, hechos a mano sobre la base de una motosierra, usted puede ser dueño de la pieza con la mano para que este milagro de la tecnología, que, por cierto, tendrá un peso de sólo 35 kg, es maniobrable y económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 6