cama hermosa flor con las manos en el país de fotos

Arriate en el país con sus propias manos

Recuerde la frase legendaria superintendente de éxito de ventas Soviética "The Diamond Arm"?

"Nuestros tribunales no están previstas para las fiestas, y por la estética."

Siempre recuerdo esta kinofragment cuando la primavera se procederá al diseño de lechos de flores de verano. La misma dedicación que colorido upravdomsha por Nona Mordyukova, cada mujer protege a su lecho de flores de intrusiones externas. En las parcelas privadas dividimos camas para el placer estético, para disfrutar de cada nuevo brote, disfrutar del sabor, ver como los colores "plataformas" abejas de trabajo.

¿Y sabía que un buen diseño macizos de flores - que es una parte importante del arte del diseño del paisaje? El jardín de flores puede ser no sólo un pintoresco rincón de su jardín, sino también un vínculo entre los edificios y áreas plantadas. Con camas se pueden combinar en una sola imagen visual armonioso del jardín y la casa, lo que creará un ambiente acogedor. Tal vez también va a decir que los centros de flores - la mejor decoración del jardín en verano.

Usamos las palabras "Floral" y "Jardín de flores" indistintamente, pero para unos lectores muy ávidos voy a decir que es un poco diferentes conceptos. La esencia no cambia, pero las camas chalet por lo general tienen una forma geométrica regular - rectangular u ovalada. También hay otras opciones, pero siempre seguidos estricta geometría.

Pero el diseño del jardín de flores puede ser absolutamente cualquier configuración, incluso las formas extrañas. En la silueta del animal, ser un cierto patrón. Puede ser dispuestos en un estilo libre, una especie de lecho de flores espontánea, para la que ningún diseño no es leyes importantes. Sólo una fantasía, pero una brillante paleta de colores.

diseño de macizos de flores y sus variedades

Antes del descanso los macizos de flores en el país, se deben considerar cuidadosamente cómo van a encajar en el diseño general del sitio, ya sea para cumplir con una solución de estilo. Hay muchos tipos de camas, y cada especie en su propio interés. Por ejemplo, una cama frontera de la flor o la flor se llama una estrecha gama de plantas sembradas a lo largo de la pista. Aquí lo mejor es mirar las flores bajas que forman terrones compactos.

flor rectangular llamada rabatki. Puede ser plantas de la misma altura plantada o apilados para crear el efecto. Y muy bonito que se ve pequeño estanque dentro de las crestas. solución muy original para sitios de gran tamaño.

tendencia muy de moda en esta materia como camas de diseño del paisaje de flores en frente de la casa - mixborder. Detrás de este nombre se esconde un complejo que ya se ha hecho familiar a latitudes nacionales flor de libre configuración. Los diseñadores utilizan activamente esta opción para la decoración de las casas de campo.

Aquí se pueden combinar los colores y estilos. Sin embargo, hay algunas reglas. En primer lugar, mixborders deben permanecer en un estado de floración constante. Que sea alternativamente flores abiertas, pero esta cama vacía no debería. Los expertos recomiendan el uso de al menos dos docenas de especies de plantas y agruparlos según la altura y el momento de la floración activo.

jardineros novatos que están tratando de crear originales camas de flores, gozan de la misma forma que cama-monotsvetnik. Desde el título está claro que cada vez hay más plantas de una especie. A pesar de la simplicidad del diseño, esto se ve la cama simplemente precioso. Esta imagen de manera impresionante, brillante, de la que sólo los ojos no toman.

Por cierto, como una opción monotsvetnika puede aconsejar Mini rosario. Pero por favor, no se deje llevar por una gran cantidad de variedades. Uno, máximo dos colores de las rosas serán suficientes. Una planta puede sredneroslye perennes, que forman los arbustos coloridos grasa. Ver qué tan brillante, elegante e inusual.

hoy muy popular camas verticales. Tiene, por así decirlo, diseño acrobacias aéreas patio trasero. ¿Quieres trabajar? Trate de construir una pirámide de varias macetas de diferentes diámetros. Cada vyseyte diferentes colores. Pero deben ser de la misma altura y con unos pétalos visualmente similares - como begonias y petunias.

Pero esta opción tiene para los jardineros más experimentados. Donde tiene algunas habilidades. Con red de malla y piedra decorativa, puede crear hermosas camas de flores que se asemejan a la serpentina de la montaña. Alpine nomeolvides, la viola, la primavera se verá en un jardín de flores tales especialmente romántica. Si desea agregar un toque exótico, sentarse o en cuclillas hamerops dratsenu en la parte superior de la estructura.

No dice nada de una mujer real puede crear un escándalo, un sombrero y una ensalada. Y los jardineros de nada es capaz de crear belleza. En este caso estamos hablando de una cama. Absolutamente todos los materiales disponibles son adecuados para la decoración del jardín de flores. Para darse cuenta de la idea de las camas de flores hermosas para dar, no requieren una inversión significativa. Como ribete de flores nuestros jardineros "locas" utilizan ido:

  • neumáticos viejos en el vehículo;
  • Árbol de corte de sierra;
  • tocones de árboles;
  • de ladrillo;
  • piedra natural;
  • cocina y utensilios para el hogar innecesarios;
  • muebles rotos.

Me gusta mucho la idea de unas ruedas de la máquina. camas redondas de neumáticos en el país se ven muy bien. Sin embargo, sólo tiene que mostrar la imaginación. Si usted acaba de aterrizar flores en el neumático, que será un poco aburrido. Por ejemplo, como en este caso.

Pasa un poco de tiempo y hacer algo fuera del autobús como una maceta en el soporte. Un tipo muy diferente! Elegante y original. Sólo queda por pintar la llanta de algún color brillante - y listo, tenemos una gran cama para ser interrogado.

Si es el propietario de las habilidades de mampostería de ladrillo o piedra, para que no será difícil construir una cama hermosa flor con las manos en su sitio favorito. Por supuesto, es bastante caro materiales, pero se puede usar lo que queda del edificio. Sólo unas pocas filas - y su jardín de flores se ve muy impresionante.

Estimados lectores, espero que la idea principal que quiero transmitir a usted. paisaje de cuento real en el país, puede crear sus propias manos. Para aprender cómo organizar adecuadamente una cama, no tiene que buscar la ayuda de un diseñador profesional. Deje que su imaginación - y crear. Sueño, probar, obtener experiencia.

¿Necesita ideas para la inspiración? Ver una gran variedad de ideas para la decoración de macizos de flores en esta colección de fotos.

macizos de flores de diseño en el país: las reglas básicas y la idea de crear un jardín de flores

Cuando todo a gran escala trabaja en el sitio son mayores - se construyó la casa, la valla fue construida, los árboles plantados, se establecieron caminos, y el área pavimentada, llega un momento de pensar en los macizos de flores de diseño en el país, para dar su propia identificación de los países aspecto acabado. Habitable cómoda hacienda, es impensable sin los macizos de flores hermosas, creando un estado de ánimo y una sensación de vida en el campo alegre.

Variedad de macizos de flores de verano

Arriate - el nombre común de la flor o plantas ornamentales, o encerrado con una forma clara.

  • Variedades de camas: libre (paisaje), (formas graves, simétricamente formado) regulares de anuales, perennes, incluyendo árboles ornamentales, arbustos, diversos tipos de madera blanda.
  • Mixborders - macizo de flores alargada a lo largo de las vías, construcción de pared, donde las plantas se seleccionan en la altura de menor a mayor, pero en términos de la floración, de manera que se ven espectaculares mayor parte de la temporada de crecimiento.

  • Planta baja - un vasto jardín de flores formas rigurosas (cuadrado, rectángulo), que ocupa un lugar central en el jardín, donde se plantan las plantas patrones contrastantes.
  • Rabatki - tira bordeando la pista, donde las plantas de floración relativamente bajas producen un patrón distinto.
  • Haciendo que el jardín delantero - implica la planificación de macizos de flores de la puerta de la casa de grupo de entrada, con la presencia de tenias (plantas individuales que atraen la atención) para crear el aspecto hermoso de la casa, vista desde la vía muerta.

Al elegir las plantas para macizos de flores, considerar el momento de la floración, por lo que algunas flores son reemplazados por otros, y la cama no estaba vacía. Tenga en cuenta que cada especie de planta tiene su propio "madrugadores" y "búhos", es decir, variedades que florecen más tarde que la diferencia en 2-3 semanas.

Un punto importante con arriates de flores ruptura, que debe tener en cuenta - es posible ver. Algunas camas de flores asumen una visión circular, es decir, que son igualmente espectaculares desde múltiples puntos de vista. camas de tipo planar se ven mejor con elevaciones de interés para su uso en áreas con pendientes y terrazas. camas orientadas verticalmente y horizontalmente subraya la necesidad de una dominante, ampliar visualmente el espacio o añadir esquina dacha de intimidad.

Después de haber decidido crear en su patio trasero esquina decorativo - una cama de flores, debe realizar varias operaciones sucesivas:

  • Recoger el material ilustrativo (esto ayudará a revistas con esquemas de macizos de flores, sitios de diseño del paisaje, foros de jardinería en Internet).
  • Para determinar los deseos y posibilidades (como lo que las plantas que van a sobrevivir en un clima particular, ¿cuáles son los recursos materiales asignados para la compra de material de siembra).

Reducir los costos financieros se autografiar ejemplares del número necesario de crecimiento de la semilla. Este proceso toma más tiempo, pero no se ha golpeado en la bolsa de la familia, especialmente si el área es camas grandes, y el número de plantas seleccionadas a cien o más.

  • arriate de Split, considere la guardia (piedra, madera, hormigón, plástico, surco tierra que separa el jardín de flores desde el césped).
  • Preparar la tierra para la siembra (añadir los componentes necesarios del suelo, añadir fertilizantes requiere).
  • Crear un gráfico (propio diseño), teniendo en cuenta el tamaño (altura y anchura) de las plantas.
  • Decidir cómo plantar un macizo de flores - con espacio para el crecimiento y que se veía bien en el primer día. Calcular la densidad de plantas de aterrizaje.
  • Salpican las macetas cuadradas con las plantas con el fin de verificar la corrección y la armonía de su colocación no está en el papel, pero visualmente.
  • A bordo, riego. tierra abierta zamulchirovat entre las plantas, dejando un suelo limpio a 10-15 cm de los tallos (tallos).
  • Apoyar la supervivencia de las plantas (para proporcionar el riego necesario, sombreado, si hay un clima muy caliente).
  • Disfrutar de los resultados y empezar a hacer nuevos planes.

Para el jardín de flores fascinado huéspedes y agradó a la familia desde hace mucho tiempo (como peonías y clemátides crecen en un lugar durante varias décadas), recoge, plantas poco exigentes única climáticamente estables. Después de dejar a un extremadamente agradable, pero exigente a la atención y refugio, mala llevar artículos de invierno rusos que se llevará cuidadosamente el cuidado de ellos.

Sin embargo, después de 3-5 años, en la limpieza de primavera no sobrevive a los arbustos muertos de invierno, se dará cuenta de que las fuerzas que se preocupan por no más caprichosa. En este punto, se llega a reemplazar a todos los "yuzhanok" plantas ornamentales zonificadas. ¿Por qué no sólo prestar atención a los colores que están haciendo bien en su clima?

La selección inicial de camas adecuadas para la siembra de materiales, variedades y especies que son resistentes a las condiciones climáticas de la región, tiene muchas ventajas:

  • mantenimiento más fácil (no requiere la construcción de refugios invernales severas).
  • Para conservar la propiedad del sistema nervioso (no hay malos sentimientos hacia el refugio o en el momento equivocado plantas al aire libre, por temor a la podredumbre, anegamiento, daños o ratones, topos, amante de acogida bajo cubierta en invierno).
  • Menores costes financieros (en ausencia de la compra de nuevas plantas de los costes de sustitución).
  • costos de mano de obra reducida (no hay muestras anuales de excavación "muertos" y siembra en su lugar otros nuevos).
  • Más parterres apariencia limpia en invierno (espacios iguales nieve con arbustos cubiertos de escarcha o nieve tapas presentables más de cajas de madera o estructura en forma de arco en todo el sitio).

Cada aldeanos entusiastas, se siente un diseñador de jardines de un solo sitio, necesita unas vacaciones. Sin tiempo para admirar sus propios logros no lo haría el placer de llevar a cabo los objetivos y el país la vida en general. Por lo tanto plantado plantas más abundantes, ya que permiten disfrutar de la belleza de los alrededores.

tendencias de la moda y soluciones innovadoras

diseño moderno paisaje ofrece una gran variedad de composiciones de flores zona suburbana. La dirección básica - es "la armonía en la simplicidad." Para llevar a cabo de varias maneras.

Otra técnica interesante es crear un macizos de flores verticales. El fortalecimiento de las paredes de los edificios y contenedores de flores que aterrizan en sus plantas anuales brillantes permiten aburrido para decorar rincones del jardín, y la creación de convoyes colocado toda la altura de petunia añadir originalidad y sabor fuerte, convirtiendo la zona plana en un lujo rodear la cama de flores. Emplazada cerca del viejo árbol de Clematis (especies pueden ser utilizados como una forma más estable a condiciones adversas) blindaje de onda floral barril, deleitando a los residentes en curso de flores de verano durante 3 meses.

La decoración de macizos de flores en su casa de verano

Las reglas permiten paisajismo para decorar parterres variado paisaje. Casi ninguno de ellos, con algún esfuerzo, es posible tomar sus propias manos. Particularmente relevante cuando se aplica esta medida las camas Central de la Flor, en el que el elemento decorativo se encuesta en todos los lados, así como los "rincones" para relajarse, oculto a la vista directa y llena de encanto íntimo.

Como una base alrededor de la cual se se utilizan a menudo la composición camas formados:

  • bolas de mosaico, abrevaderos para aves, un reloj de sol;
  • de madera de madera flotante, carros, troncos, tocones, ruedas;
  • escultura;
  • espejos;
  • enrejado, arco estructura en forma;
  • plantas con follaje denso, recortadas en una variedad de formas (art topiary).

Cada uno de estos elementos solista en macizo de flores. Plantas de diferentes tamaños crean un fondo común, y algunos artículos (por ejemplo, rosas trepadoras) a menudo realizan un dúo con decoraciones.

Además del elemento central, un papel más importante en la decoración de macizos de flores están jugando:

  • vallas;
  • Lámparas con baterías solares;
  • mulching fichas de colores, diferentes tonos de grava.

En este último caso, la alternancia de bandas onduladas de color capaz de enfatizar una interesante forma de flores o ventajoso aplicar una planta brillante.

La combinación de bello y útil

Recientemente, en un diseño del paisaje se ha puesto de moda en lugar de utilizar decorativos camas camas de flores en el estilo normal. La colocación de jardín artísticamente roto cerca de la casa le permite disfrutar de hermosas vistas, aromas concentrados de hierbas y ahorrar tiempo (todo lo que necesita es de fácil acceso para una ensalada).

En el original (jardín real francés) que enmarca las camas está hecha de un boj cortado. En nuestro clima, esta planta requiere un refugio para el invierno, pero incluso eso no garantiza la supervivencia. Y su "vice" - aligustre tomar mucho tiempo para que un corte de pelo para mantener un bordillo en una forma perfecta.

Por lo tanto, cuando se rompen camas del tipo "jardín ornamental" es mejor para restringir la creación de la madera levantada camas, tableros gruesos tratados con el asiento o en la pared perimetral superior de sentar bien losa de piedra.

Colocación de las camas dentro de la estructura de tierra, habrá sólo en filas ordenadas o patrones geométricos para plantar plantas vegetales. contraste de la imagen se puede obtener mediante la organización de las diferentes variedades de lechuga (verde, rojo, amarillo limón), albahaca púrpura y verde, variedades de col ornamental (se puede comer), rompiendo el espacio en las células, utilizando una línea de rábano o hinojo frontera.

reparar alfabeto

La construcción de su propia casa desde los cimientos hasta el techo

Parterre o jardín de flores en el país. Cómo hacer una cama de flor hermosa en el país con sus propias manos

Exuberantes jardines de flores y flores elegantes en un residencia de verano preferida requiere no sólo la fuerza física, sino también sus conocimientos en la creación, ejecución y mantenimiento de la forma apropiada.

Lo que distingue al jardín de flores y lecho de flores? Muchos principiantes están camioneros confusos en estos términos. Esto no es sorprendente, ya que una definición clara no existe.

Macizo de flores a menudo se llama una pieza en relieve o plano de tierra, que tiene una forma estricta. Las plantas para plantar dentro de las camas también se caracteriza por formas claras, incluyendo geométrica. La opción más común y popular - una cama redonda o rectangular. Este tipo de plantación - un rasgo característico de las plantas ornamentales urbanas y parques. Su forma clara se mezcla con sendas derechas, fuentes y arbustos y árboles bien cuidados.

El jardín de flores puede ser de cualquier forma. Se parece más natural y, naturalmente, se utiliza a menudo en los jardines y parques de tipo salvaje. Flor de la cama permite la libre elección de las plantas que la cama de flores.

La creación de macizos de flores hermosas y macizos de flores requiere una selección adecuada de las plantas no sólo para los requisitos generales de las condiciones de cultivo, sino también en tales parámetros:

  • La combinación armoniosa de colores.
  • La selección apropiada de altura y el tamaño. Cuando la plantación de las plantas deberían considerarse y lo que crecer con qué velocidad.
  • fechas de floración. Una cama de flores de plantas anuales puede consistir en las plantas con flores al mismo tiempo. En este caso, después de la floración que se plantan de nuevo. Las plantas perennes generalmente seleccionados en un principio diferente - las plantas florecen a su vez en toda la temporada.

Hay varios tipos de macizos de flores con características especiales:

  • Geométrica regular o. Tales formas aterrizajes fueron muy populares durante la época de Versalles. parque de estilo francés requiere una rigurosa selección de las plantas en términos de la floración y tamaño, así como en color. Todas las plantas en un macizo de flores plantadas en un esquema claro para formar un patrón específico.

Tales camas con sus propias manos para crear una lo suficientemente rara, ya que son difíciles de mantener y embarque problemático.

  • Irregular, o natural. En estas plantas se plantan más libremente, a menudo en grupos de al menos 3 - 5 piezas para crear espectaculares parches de color. Ellos están utilizando activamente perennes, seleccionados sobre la base de la floración continua.

  • Elevada o alto. Se componen de una cerca, y dentro de, sembradas de suelo fértil y plantas sembradas. La valla puede estar hecha de diferentes materiales. Hacer una cama de flores en la casa puede ser de piedra, madera, ladrillos.

Se ve hermosa cama de alta hecha de piedra, entre las que aterrizó ampelnye o plantas trepadoras. Este tipo de macizos de flores hermosas puede ser utilizado para el cultivo de hortalizas, fresas y especias y hierbas medicinales.

  • Monoklumba Se compone de las plantas del mismo tipo y color. Se crea una memorable espectacular mancha de color.

  • diseño vertical construido a partir de contenedores especiales, establecer uno contra el otro y lleno de un sustrato de nutrientes. En entre contenedores plantaron una variedad de plantas, la mayoría ampelnye y rizado, con forma desplegable.

cama de flores vertical en la casa de campo puede ser complementada con plantas con flores y bayas, como las fresas, dando hermosas brotes - bigote.

La forma más fácil de crear un lecho de flores en la cabaña de formas geométricas simples. Ronda de camas o césped ligeramente levantada delante de la casa se ve muy impresionante, pero para crear no requiere mucho esfuerzo.

  • Seleccione una ubicación adecuada. No debe estancarse agua. Evitar los lugares muy sombreados - la mayoría de las plantas aman la luz.

  • Marcar el arriate circular extremadamente simple. Se llevará sólo dos clavijas y cuerdas. Una clavija clavada en el centro de la construcción futura, y la segunda clavija, atado a una cuerda estirada, rodean los contornos de la gama futuro.
  • Asegúrese de que el suelo está bien pasar el agua. Si el suelo es demasiado densa, limpiar su capa superficial, hacer el drenaje y vierta suelo fértil y suelta fresca. Es posible dar una cama una forma convexa redondeada vertiendo el centro de su cama más grande de suelo que en los bordes. Dado que las plantas se ven espectaculares, sobre todo si ha seleccionado los tipos de tamaño insuficiente o de próstata.

  • Pipeta capa superficial fertilizante complejo De acción prolongada. Esto prolongará los macizos de flores que florecen y atractivo, facilitarse el cuidado de la siembra.
  • Retirar con cuidado todas las malas hierbas, piedras y escombros.
  • La plantación de un macizo de flores del centro. A menudo se coloca la llamada planta focal. Esto puede ser una flor hermosa atractiva brillante o una planta de hoja caduca, por ejemplo, yuca. A veces, en el centro de los macizos de flores colocado estatua del jardín o un jarrón.

  • Coloque todas las plantas dentro del Sistema.
  • Regar la plantación, proryhlit asientos vacíos, por lo que no se forme una costra.
  • Edge para macizos de flores de borde puede ser piedras pequeñas, guijarros, barras de madera o valla baja preparado especial para macizos de flores.

Cómo hacer una cama de flor de neumáticos viejos

Hacer una cama de flores en la cabaña improvisada fácil posible usar sólo los neumáticos desechados viejos. Hay varios tipos de datos:

  • Sólo tiene que utilizar el autobús como un marco para futuras macizos de flores.
  • Mostrar la imaginación y crear no sólo un jardín de flores, una verdadera obra de arte del paisaje.

Una cama simple hecha de un neumático normal, que está instalado en la ubicación seleccionada. Si un futuro arriate será tierra firme, el agua al regar las plantas no sería absorbida, y lo feo se extienda en todas las direcciones, el lavado del sustrato de la llanta. Para evitar esto, cavar sobre el suelo debajo del neumático ligeramente enterrarlo en el suelo. O hacer un agujero poco profundo y llenarlo con grava para el drenaje. Instalar el neumático se llenan de tierra y plantas pueden ser plantados.

Uno de varios ajustar un neumático tiene una hermosa cama de alta. Los neumáticos pueden ser pintados en un color diferente o les dan una forma de una flor, tazas e incluso un cisne. De neumáticos usados ​​con una banda de rodadura gastada suave puede cortar fácilmente una variedad de formas. Extracción de un neumático, se obtiene una forma libre y elegante para una cama en la cabaña improvisada.

Cómo hacer una cama de flores de múltiples niveles

Otro tipo de aterrizaje espectacular en el país - que se hace por etapas lecho de flores para el cultivo de plantas amplias. Crear puede ser de recipientes adecuados de diversas formas, formulaciones, llantas, tablones, piedra, incluso un mueble fallado. La condición principal - la siembra debe ser colocado en niveles, uno encima del otro.

  • En primer lugar, la preparación del suelo para una cama.
  • Erigido el primer nivel. Él debe ser el más robusto y estable - que tendrá el peso de toda la estructura.
  • Los siguientes niveles están instalados uno encima del otro para que el espacio mantenido para el llenado con tierra.
  • En el "karmany9raquo resultante; tierra sembrada con plantas seleccionadas.
  • lecho en capas vertió en etapas, comenzando con la parte superior.

Si ha reunido una colección de botellas de plástico, no tirar a la basura. Ellos serán la base de un diseño original para su problema.

Como hacer un macizo de flores o jardín de flores en el país de este material extraño? Botellas utilizan de diferentes maneras, dependiendo de su tamaño. De grandes contenedores puede conseguir la cama original de botellas de plástico. Se ponen a un lado y una de las paredes se corta. Es la cima de los macizos de flores, y el contenedor que - la capacidad de la tierra. A partir de unas cuantas botellas, puede hacer que la composición decorativa, por ejemplo, tren de los niños elegantes. O pintar la botella, dándoles la apariencia de pequeños animales divertidos. Tal decorativa Sadiku muy alegran los niños. Planta en un recipiente plantas poco exigentes, teniendo en cuenta que en estos cantidad limitada de tierra.

Otra opción camas de botellas de plástico - una especie de "camas de alta" encuadre que creó una serie de cavado revés botellas de plástico. Pueden ser pintados en un color diferente o llenan polvos de color. Estas vallas son muy resistente y elegante, se puede utilizar no sólo para camas, sino también para el jardín conveniente y hermoso.

Otro tipo de aterrizaje simbólica - "el lecho eterno" de la misma se clavaron en el suelo de diferentes botellas de colores. Sus partes inferiores se asemejan a las flores. Este elemento decorativo está muy decorar la casa de campo a finales del otoño o invierno.

Las botellas de plástico pueden convertirse en una fuente inagotable de varias ideas de decoración para su sitio.

Un cuadro de jardín de ladrillos - la versión clásica para ser interrogados. El diseño más simple - la siembra, alineado a lo largo del perímetro de un ladrillo en cualquier forma. "Prodvinutyy9raquo; opción - ladrillo, pusieron una encima de la otra en un ángulo y medio cavar en el suelo. Sin embargo, un lecho de flores de ladrillos puede ser mucho más interesante y más complicado.

una cama tan extendido en un modelo prediseñado.

  • Está marcado contorno de la futura construcción.
  • Cavado un agujero y llena de drenaje (piedra triturada, grava y arena).

  • Construida de paredes de ladrillo. Las primeras filas no se mantienen unidos por mortero. Esto se hace para la salida libre de exceso de humedad y para eliminar el agua estancada, que puede conducir a la muerte de la planta.

  • Las siguientes filas se colocan en el mortero de cemento.
  • Si la flor es alto, es deseable inclinar ligeramente la mampostería dentro de la tierra no es "vyperla9raquo; hacia fuera.
  • El producto terminado se deja durante aproximadamente una semana para la formación de una solución y el fortalecimiento de la albañilería.

  • La forma resultante se llena de suelo y se dejó estar.
  • De acuerdo con el patrón marcado plantas plantadas.
  • El agua de la cama de flores.

Incluso si usted nunca tiene en mi vida no plantar flores, fotos camas en el país le dirá la idea de cómo se puede hacer esto. Utilice sólo las opciones que se adaptan a su clima. Principiantes aldeanos es mejor para plantar plantas anuales plantas poco exigentes. El cuidado de ellos es el mínimo necesario, y florecen muy brillante, larga e impresionante.

Antes de empezar a trabajar en el país hay que tener cuidado acerca de lo que el resultado que desea. Para su aterrizaje no parecía caótico y no se parecía a un avance mosaico abigarrado Plan de sus parterres y macizos de flores, para determinar la elección de las plantas.

Para la temporada de vacaciones fue un éxito, debe tener en cuenta Varios factores importantes:

  • Las plantas en parterres deben elegirse no sólo de la altura y el tamaño del arbusto, sino también por el grado de proliferación. De lo contrario arriate tienen que hacer de nuevo al año siguiente.
  • Toda la siembra debe coincidir con el color. Esto no quiere decir que el jardín debe ser de un color sólido, simplemente no usar el mismo rellano más de tres colores primarios. Ellos se pueden diluir con blancas, matices de tonos verdes o varios de los colores básicos de las plantas. En este caso, los macizos de flores y jardines de flores se verá armoniosa.

  • Recuerde que los colores fríos eliminar visualmente elementos y aportar cálido.
  • Recoger las plantas para que su jardín está lleno de flores en toda la temporada, desde principios de primavera hasta finales de otoño.
  • Tenga cuidado con el área de diseño y la descomposición y macizos de flores.

Tal trabajo preparatorio está bastante avanzado en el invierno, pensando lentamente a través de todos los detalles del trabajo futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2