Bellas imágenes para imprimir

Bellas imágenes para impresión LD

Para actualizar su tiempo libre, para hacer una agradable y brillante su vida, muchas personas utilizan la imagen de impresión. Pegándolas en sus diarios para los registros personales, en los cuadernos escolares y portadas de libros favoritos, usted será capaz de escapar, para admirar las bonitas imágenes, a soñar, a soñar! Poner en sus emociones frescas de vida, el uso de imágenes de LD impresión!

Sólo tiene que elegir de nuestra galería de fotos imágenes, descargarlo, imprimirlo y se adhieren a las páginas que te gusta, y pegarlo en la página! personajes favoritos, historias divertidas, y mucho más - está esperando! Sea creativo y decorar sus diarios y cuadernos con nosotros!

Para imprimir en un diario personal - diversión, hermosa

Para descargar una imagen, es necesario hacer clic en él PKM y seleccione la opción de menú "Guardar como ..."

Luego, utilizando un cable de datos, Bluetooth o infrarrojos, descargarlo en su teléfono.

Hacer una copia impresa de las imágenes para decoupage: 15 consejos

Con la ayuda de las imágenes impresas se pueden hacer en el banco de decoupage, juguetes de Navidad o la placa decorativa como la realización de la composición dependerá de lo bien hecho imprime las imágenes para decoupage. La calidad de los equipos de oficina usado, peso del papel y las habilidades para trabajar con el software de procesamiento de imágenes - el mínimo necesario para crear bellas imágenes. En gran parte debido a esto es composiciones complejas, lo que permite no depender del volumen de imágenes, que se puede encontrar en la red.

Impressos: imágenes para decoupage en una impresora de inyección de tinta

La primera regla es que la necesidad de papel con una densidad estrictamente definido. Si no se puede comprar en una tienda, lo mejor es diluir la propia en casa.

habilidades especiales no son necesarios, por lo que incluso un novato no será difícil hacer frente a la obra. En función del objetivo final, que le ayudará a preparar el terreno para el método "húmedo" y "seco".

Antes de comenzar a imprimir imágenes para decoupage debe ser revisado para la tinta en la impresora y su condición

En el primer caso, se tendrá que tomar un pequeño recipiente con agua fría. Se sumerge alternativamente papel para la impresión futuro. La duración máxima de tratamiento de agua es de 5-10 minutos. Después de eso, una hoja se extrae y se envía al secado.

Además de los requisitos relacionados con el factor tiempo, es conveniente observar algunas pautas:

  • Para el secado, se puede elegir el secador de pelo, pero debe utilizar con mucha precaución;
  • La duración de un tratamiento es de 2-3 minutos;
  • La fuente de calor se encuentra a una distancia de 15-20 cm.

Antes de la conexión, asegúrese de que el secador de pelo funcionará a velocidad mínima.

Reglas de secado imágenes para decoupage

Durante el secado es necesario comprobar el nivel de humedad y, si la hoja seca es en el balcón. Maestro de las artes y artesanías no precipitarse en los extremos. El exceso de humedad se disparará rápida descomposición de la estructura de la celulosa, por lo que el papel se convertirá en sin valor. Algo similar ocurre si el ambiente es demasiado seco.

imagen de secar durante decoupage recomendó una habitación con humedad moderada

Hay algunos matices:

  • En exceso de papel en seco o húmedo hace una copia impresa en una impresora de inyección de tinta no va a funcionar;
  • Para poner en práctica el método "seco" se necesita una cinta para el despacho transparente.

Con él debe retirar con cuidado la capa superior de papel de la impresora.

Características Selección de imágenes para decoupage

Después de haber tratado con el aspecto técnico del problema, puede pasar a la fase de aplicación práctica. Cuando la mente tiene una idea clara de lo que dibujo para decoupage se moverá a la hoja, se debe encontrar en la red. Aquí a la vez, es necesario hacer una reserva. Independientemente de si se va a hacer una ciudad francesa de la época romántica, o un retrato, todas las imágenes seleccionadas en la mayor resolución posible.

Elija una fotografía de necesidad decoupage, basado en el estilo del interior, que será el producto terminado

En este caso, todo se muestra en los resultados de búsqueda contendrá imágenes de varios factores. la densidad del color se mide en ppp (puntos por unidad de área) y la resolución.

Los parámetros para decoupage imágenes para imprimir en una impresora

Se recomienda dar preferencia en el color o en blanco y negro, cuyo importe no sea inferior 1920h1020. Además, se debe prestar atención a los detalles se indican a continuación. Asegúrese de que la imagen de la novia y el novio, que se transfiere al papel, realmente hizo una buena resolución.

A menudo hay imágenes, varias veces artificialmente agrandados. Como resultado, la calidad de la obra impresa deja mucho que desear.

Para decoupage es elegir sólo las imágenes de buena calidad sin borrosidad

Otro énfasis debe colocarse en una serie de factores adicionales:

  1. Antes de imprimir un archivo multimedia de alta resolución que desee para visualizarla con el máximo aumento. Buscar "cuadrados" necesarias y las zonas borrosas. Todo esto sugiere que la densidad del color (ppp) deja mucho que desear. En este caso, se recomienda que encontrar otra opción.
  2. Completa el proceso de preparación de la imagen de comprobar su tamaño. Cuanto mayor sea el valor, mayor será su peso en megabytes. Aquí se esconde un pequeño truco. Para obtener los mejores resultados se selecciona el archivo de media. En este caso, ninguna parte de las imágenes no parecer demasiado saturada debido a la concentración de tinta excesiva.

Como hacer un decoupage de la imagen impresa: recomendaciones para principiantes

Se presta mayor atención no sólo a la cuestión de la preparación del documento y encontrar el patrón deseado, sino también la prensa. Independientemente del nivel de habilidad, siempre se realiza 2-3 copias de la imagen seleccionada. Incluso el trabajo profesional no puede hacer ejercicio, se recomienda tener siempre a mano un duplicado.

Antes del comienzo de decoupage necesita comprar un cepillo, tijeras, pegamento es un medio y otros materiales

Se comienza con la verificación de la impresora láser, que es superior en muchos aspectos compañero jet:

  • El número de posibles colores para la impresión;
  • El nivel máximo de densidad (dpi), dispositivo que puede transmitir;
  • velocidad de impresión;
  • al peso del requisito de papel.

Fijar una copia impresa para decoupage

Si los dispositivos en el hogar con los parámetros requeridos no, puede solicitar al centro de impresión. En cuanto a los aspectos técnicos de la solución, lo que necesita para empezar. Utilizando el método "seco" o "húmedo" pre-preparado de papel. pincel fino aplicado 2-4 capa de barniz acrílico.

Los pasos posteriores son los siguientes. Espere 12-15 minutos, de lo contrario se convierte en la silueta "borrosa", y decorado con patrones y colores servilleta - desvanecimiento.

laca Una vez se secaron todas las capas debe retirar con cuidado la capa superior de papel fino. Esto debe hacerse con una esponja suave para platos. Una vez que la capa logró "atrapar" la herida desde el centro hasta el borde. Se completó el proceso de adelgazamiento del patrón de eliminación sin prisas de los gránulos restantes.

Proteger el producto de los efectos negativos de los factores naturales y mecánicas, se puede utilizar un barniz acrílico

Si el error no era permitido, maestros decoupage ofrecen para adherir la siguiente secuencia:

  1. Con el fin de que la naturaleza del tema seleccionado, el elemento central es una rosa, parecía que se necesita base natural para cubrir el suelo. Para ello, aplicar pintura acrílica blanca o imprimación acrílica.
  2. Para evitar la aparición de manchas de la edad ayudará a la aplicación de una capa fina en la parte superior de la imprimación PVA. Después de esto, la fijación de la hoja de papel con los motivos seleccionados en la decoración de la superficie. Para ello, utilice un archivo y un paño suave.
  3. el trabajo de clase alta se considera que es la capacidad de eliminar suavemente un archivo después de la fijación de la imagen. No se desanime si al principio no funciona. Después de que usted tiene que esperar hasta que se seque o ángeles de Navidad del coche de los hombres.

Sobresaliendo bordes del papel para eliminar suavemente con papel de lija. Evitar muchos problemas ayudará a la selección de la base y el móvil del futuro, de manera que la hoja está completamente cubierta decorar la superficie. Esto se realiza independientemente de si es sólo en el papel clave y algunas notas agudos o hablar sobre un lienzo enorme.

Decoupage de las copias impresas (vídeo)

Crear bellas artesanías de papel y todo el mundo puede. habilidades profesionales no son necesarios, sólo tiene que seleccionar cuidadosamente y preparar la base para un método "seco" o "húmedo". Después de eso, seleccione un archivo multimedia en el tamaño máximo posible, para evitar la aparición de zonas "oscuras". No se debe perder de vista el material del dispositivo cuyos parámetros deberán ajustarse al patrón seleccionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 + = 28