Escurrir semiautomática bañera rebosante

¿Cómo elegir un desbordamiento de residuos y para el baño: consejos

No es frecuente pensar en la forma de operar de las cosas más básicas y familiares en la casa, siempre y cuando nos enfrentamos no es una cuestión de reparación o sustitución de esta cosa. Sin embargo, para entender el principio de funcionamiento de ciertos equipos, podremos no sólo para elegir la opción más adecuada entre las decenas que se presentan en las tiendas, sino también por su cuenta para extender su vida útil.

Hoy nos fijamos en el sistema de desagüe y rebosadero para el baño, para conocer su estructura, principio de funcionamiento y las especies disponibles.

Desagüe y rebose tuberías o - un sistema que proporciona el flujo de agua desde el baño en las alcantarillas y protege el baño se desborde. En otras palabras, el desbordamiento de drenaje está compuesta de dos agujeros - en la parte inferior de la bañera y la pared, que por medio de los tubos y mangueras están conectados entre sí y con el sistema de drenaje. Hablaremos con mayor detalle a continuación en las diferentes versiones de desagüe y rebose.

tradicional de residuos y desbordamiento estamos viendo en nuestros apartamentos durante los últimos muchas décadas. Este sistema le permite llenar la bañera con agua, cerrar el tapón de drenaje en una cadena. Se compone de los siguientes elementos:

  • tubería de drenaje Está situado en el agujero en la parte inferior de la bañera y con salida directa está conectado al resto de la red para el agua;
  • surtidor de desbordamiento Está situado en la abertura de la pared de la bañera y conectado con el lado de la red de drenaje de agua;
  • sifón - un tubo doblado, que lleva a cabo el papel de la puerta y evita la penetración de los olores de las habitaciones de aguas residuales;
  • manguera de conexión - un tubo ondulado, que se utiliza para drenar el agua se desborde en el sifón;
  • tubo Izlivnaya - lleva a cabo el drenaje del agua del sifón en la alcantarilla.

Se trata de un conjunto estándar de los elementos que componen el sistema tradicional de desagüe y rebosadero. Montar y desmontar dicha construcción puede alguien que no tiene experiencia en el campo de la fontanería. El procedimiento más común es que tarde o temprano tiene que pasar prácticamente cada propietario del drenaje tradicional y desbordamiento - cambie el conector detalles de la construcción, en otras palabras - los sellos.

Más tarde modificación del drenaje tradicional y el desbordamiento se sistema semiautomático. A partir de su precursor, estos sistemas han mantenido la trampa de desagüe y drenaje tubos, pero en el resto del diseño ha sufrido algunos cambios. Se compone de:

  • unidad de control - un sistema que le permite subir y bajar el tope. Puede ser un botón, anillo giratorio, la palanca o la válvula;
  • corchos, que sirve como una válvula;
  • cable, La gestión de enchufe.

El impacto sobre la unidad de control: presión y la válvula giratoria, acciona el cable, tirando o aflojando el tapón que se eleva o se baja. En esta construcción, la abertura de rebose se oculta detrás de la unidad de control. elementos visibles externos de drenaje y el desbordamiento menudo tienen un diseño hermoso y elegante que compartir necesariamente cierta estética. Otra ventaja de este diseño es que el tope de elevación y descenso se vuelve muy conveniente, ya que ni siquiera es necesario que inclinarse sobre la bañera y remojar sus manos.

La desventaja de este sistema es su muy relativa fiabilidad. Si guarda y obtener un modelo de bajo costo, entonces se le durará un tiempo muy largo, por lo que es mejor optar por un producto más caro o hacer el sistema de desagüe y rebosadero tradicional.

Desagüe del baño de la máquina de la estructura y principio de funcionamiento no es muy diferente de los considerados por nosotros por encima de las estructuras. La principal innovación consiste en la especial, tráfico-válvula automatizada. Este enchufe está equipada con un cierre de resorte. Al pulsar el enchufe desciende y sella los baños abertura de drenaje. Cuando se pulsa de nuevo, se sube y se drena el agua. A menudo equipado con cuencas de drenaje automático para bañar a los niños. La presencia de botón de la válvula para vaciar la bandeja sin girándolo.

Sistema automático - la más ergonómica de todos. se puede operar no sólo las manos sino también los pies. Además, la parte visible de este diseño ocupa muy poco espacio. Los botones están disponibles en diferentes diseños - entre ellos se pueden encontrar latón, antiguo estilizada o el cromo, en el estilo de alta tecnología.

Minus el sistema de drenaje automático Se encuentra en el hecho de que la sustitución de una válvula de botón es de gran dificultad. Si no lo consigue, tendrá que sustituir por completo todos los sistemas de desagüe y rebosadero. Sin embargo, este problema se puede evitar si usted compra a un dispositivo de confianza, los fabricantes de confianza, trabajando únicamente con materiales de alta calidad. Por qué materiales se utilizan en la fabricación de desagüe y rebosadero para el baño, discutiremos en la próxima sección.

comúnmente utilizado plástico sanitaria o de metal para la fabricación de drenaje y baño de desbordamiento.

plástico opción es siempre más barato, pero no siempre, menos calidad. Por lo tanto, los plásticos son menos susceptibles a la corrosión, lo que puede causar que el agua y las impurezas presentes en el mismo. Además, los residuos plásticos y el desbordamiento muy fácil de instalar.

La desventaja de los modelos de plástico se puede considerar el aspecto no es muy estético. Mientras tanto, si se proporciona bajo la mampara de baño, la parte principal de la estructura permanecerá invisible, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la impresión que hará que los huéspedes "entrañas" de su baño.

Además de los modelos de plástico, el mercado ofrece opciones para el sistema de desagüe y rebosadero hecho de metal negro o en color. estructuras metálicas se ven muy elegante y al mismo tiempo sólido. Ellos son indispensables si tiene una bañera que no implique la presencia de la pantalla de cierre.

desagüe y rebosadero más interesantes están hechos de una aleación de metales no ferrosos - bronce, cobre y latón. En la parte superior del recubrimiento adicional se aplica el producto, que determina su color - cromo, níquel y otros. Las estructuras metálicas son más caros pero también más robusto y duradero que el plástico.

No es ningún secreto que la mayoría de artículos sanitarios de alta calidad, así como muchos otros tipos de bienes producidos en Europa. desagüe y el sistema de desbordamiento no es una excepción, por lo que cuando se compra una atención especial debe prestarse especial a los productores europeos.

En el campo de los primeros pasos de la producción de drenaje automático y sistema de desbordamiento hecho la empresa alemana «Kaiser». Hasta la fecha, los residuos y el desbordamiento de este fabricante le costará 2000-2500 rublos.

También está muy bien establecido compañía suiza «Geberit», dedicada a la producción de artículos sanitarios de alta calidad, incluyendo drenaje sistemas metálicos y de desbordamiento. estructura de drenaje de esta empresa es un valor aproximado de 2000-4000 rublos, dependiendo del material del que está hecho. Como productos de esta empresa puede estar seguro, ya que proporciona una garantía de diez años en sus productos.

La empresa «Grohe», también alemán, produce fuga de alta calidad y de desbordamiento. Productos de esta empresa es bastante caro. Por ejemplo, los residuos de plástico y desbordamiento de los costos promedio 5000-6000 rublos.

Buen sistema de desagüe y rebosadero de plástico hizo que la empresa italiana «Vega» y Checa «Alcaplast». Sus productos se pueden comprar para 2000-3000 rublos.

La instalación de desagüe y rebosadero - es responsable, ya que la calidad del trabajo realizado dependerá en gran medida baños de estanqueidad. Sin embargo, a pesar de la aparente complejidad de la tarea, para hacer frente a la instalación de desagüe y rebosadero en la bañera es muy capaz y laico.

Trabajo puede comenzar sólo después de que el baño está instalado en un soporte, alineado y fijo. Es necesario que la distancia entre la bañera y el suelo es de al menos 15 cm.

Para empezar, conecte al lugar de salida de drenaje, no se olvide de poner la junta y apriete todos los tornillos. Luego, a la toma central tee sifón adjuntar, sujetar y diseño tuerca del sello usando manguito de goma cónico. A continuación, tomar una boca de desbordamiento y adjuntarlo a la toma central del sifón que se extiende desde el lado. Al final, conecte el izlivnuyu tubo de sifón y llevarlo a la alcantarilla. No se olvide de las juntas en cada etapa!

Después de la instalación asegúrese de comprobar todos los sistemas que no haya fugas. Llene la bañera y ver si existen en las articulaciones de las gotas de agua. Tras la detección de fugas de usar el compuesto de tracción o sellador.

sistema de drenaje de desbordamiento no requiere cuidados especiales. Si usted tiene un sistema semiautomático o automático, de vez en cuando el tratamiento de los limpiadores de piezas metálicas externas o agentes de limpieza especiales para conservar el brillo original. Las partes internas de la estructura deben ser inspeccionados periódicamente para detectar fugas. En el caso de despresurización por lo general es suficiente para cambiar las juntas o apretar la conexión.

La principal causa de preocupación en relación con el sistema de desagüe y rebosadero - un sifón tapado. Esto sucede si el fregadero acumuló una gran cantidad de pelo o suciedad. En esta situación normalmente ayuda émbolo o dispositivo improvisada que consiste en un cepillo de alambre y delgada. También puede tratar una variedad de medios químicos para eliminar obstrucciones, que incluyen álcali. Estos fondos se pueden utilizar para la prevención de obstrucciones.

Ahora usted sabe un poco más sobre el principio de la acción de desagüe y el sistema de contención para el baño y sus variedades. Esperamos que nuestro artículo le ayudará a no perderse en la tienda y tomar la decisión correcta!

tamaños de baño: estándar y mejor

baño de sal marina o un balneario en el baño

Bañera de madera - exclusiva en su cuarto de baño

Quaryl baño - Características y ventajas

Baño rojo - un acento brillante a lo inusual de interiores

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

¿Cómo elegir e instalar una bañera rebosante de drenaje

Al comprar un nuevo baño es necesario centrarse en su integridad. A menudo, para la instalación completa con baño son piernas y otros elementos. Pero usted tiene que comprarse un rebosadero, a pesar del hecho de que es imposible hacer funcionar el baño sin esta parte. Esto plantea la pregunta urgente: ¿qué tipo de fuga de desbordamiento del baño es mejor? Casi todos los desagües del baño plantilla adecuada, pero antes de comprar un plomero opción favorita, deberán tener en cuenta el tema.

Durante la instalación, el baño debe ser adecuadamente conecte el dispositivo de desagüe a la red de alcantarillado. Para este fin, utilizar el arnés para un baño. ¿Por qué recurrir a estas dificultades? ¿No es más fácil colocar el orificio de drenaje de la tubería de alcantarillado mediante la manguera ordinaria?

Sin embargo, atar el baño no está montado debido a los caprichos de un fontanero. Y hay varias explicaciones. En primer lugar, cada uno conectado a una toma de alcantarillado sanitario a través de un sifón. Si esto no se realiza, el olor fétido en el hogar será un fenómeno permanente. En segundo lugar, no importa lo que sucede debe hacer el drenaje del agua de inundación en el fondo de la bañera como a bordo, es decir, debe disponer el desbordamiento.

baño de flejado: especies

Arneses se dividen en 2 tipos:

sencillo. mecanismo primitivo, en el que los orificios de rebose y desagüe están conectados por un tubo corrugado. Ciruela cierra un enchufe simple.

semi. El sistema de ultra-moderno, complejo. Por lo tanto, se debe considerar el diseño del drenaje bañera rebosante de instalación semiautomática o automática, donde Bole complicado que la simple desagües desbordamiento más a fondo.

En este mecanismo tubo similar con elementos similares en el dispositivo estándar. Un mecanismo especial ha drenar precisamente enchufe. Tiene una cerradura y, de manera que durante la presión inicial en el desagüe botón está bloqueado, cargado por resorte y la bañera llena de agua.

Durante el re-prensado se abre el corcho, lo que permitirá que el agua fluya libremente en el agujero. Este tipo de desbordamiento fregadero es cómodo de usar, porque en el proceso de adopción de tratamiento de agua es posible controlar la cantidad de agua no es sólo una manera ordinaria (dedo), pero, por ejemplo, la pierna. Hacer flejado automático de latón o bronce. Comprar modulaciones ciruela plástico no debe ser, ya que el producto siempre fallará.

Si usted decide comprar un desbordamiento de drenaje automático, entonces usted debe elegir un modelo de alta calidad hecha fabricantes más conocidos. Si usted quiere comprar opción económica, a continuación, el tapón se romperá muy pronto. Por lo que no puede ser reparado, así que hay que reemplazar la tubería por completo.

Este arnés está dispuesto de forma ligeramente diferente. Conectar un flejado semiautomático no guía a las cadenas habituales, y cuerda. Cuenta con una unidad de control, es posible controlar gracias al mecanismo de los atascos.

Mucha gente se pregunta: ¿cómo elegir un fregadero para un baño? Los fabricantes producen no sólo la calidad, sino también una variedad de formas y modelos de diseño. Por lo tanto, no es un modelo de la unidad de control - en el asa de la cubierta o de la válvula, o el anillo de control es giratorio desde fuera del escudo de desbordamiento.

rebosadero siempre se encuentra en el sistema de control. En la implementación de cualquier manipulación del cable, bajando, el levantamiento de la tapa, que se cierra el desagüe - aperturas. En muchos tipos de tubo del baño se fija por una varilla de montaje sobre la liberación de unión.

Una cuerda unido al vástago. Su tensión es controlada por la unidad de control. Con este tipo de flejes de control de las bujías con mucha facilidad. Es posible permanecer en el baño e incluso fuera de ella, es decir, se puede quitar el tapón, ni siquiera tocar el agua. Es muy cómodo si el baño, por ejemplo lleno de agua fría o caliente.

Los materiales para los desagües de desbordamiento

Arneses están hechos de metal y plástico. Para su uso en producción desbordamiento drena latón, cromo o bronce. La elección del material se basa en la decoración del baño. Por ejemplo, si un cuarto de baño se supone para detectar la ubicación, a continuación, se debe dar preferencia a simples y versátiles productos de plástico.

Pros baño desagües desbordamiento de plástico:

  • larga vida útil y durabilidad;
  • no es propenso a la corrosión;
  • precios razonables;
  • fácil instalación (la mayoría de los postes hechos de tubos ondulados, de modo que se pueden ajustar fácilmente de longitud).

Si va a instalar la pantalla, a continuación, el arnés no se ve, por lo que en este caso es inapropiada para elegir los modelos caros están hechos de metal.

Para evitar surgió la pregunta: cómo solucionar el lavabo en el baño, es necesario proporcionar un mecanismo para la solapa, que está diseñado para dar servicio a la moldura de baño. Si esto no se hace, entonces surgirá la aparición de problemas.

Por ejemplo, se puede producir la aparición de fugas, y entonces será necesario desmontar la pantalla. Pero no se puede establecer la pantalla en cada modelo de bañera. Ahora baños disponibles en el mercado, cuyo exterior, en contraste con el interior, no acaban con mucho cuidado. Además, estos modelos pueden ser personalizados piernas y forma interesante.

Por supuesto, que no oculta un diseño atractivo a estar detrás de la pantalla, pero luego se hunden desbordamiento es visible. Para ocultarlo - comprar el arnés de metal. Va a costar mucho más caros que los flejes convencional, pero va a soportar el estilo de diseño requerido.

El diseño interior se lleva a cabo de acuerdo con el estilo Art Nouveau, encajan perfectamente en productos de níquel. Un estilo retro complementan perfectamente latunevye o interior de bronce.

rebosadero se instala después de la instalación y la alineación de la bañera.

Algunas recomendaciones para la instalación de un drenaje de desbordamiento sencilla.

  • La primera cosa a entender cuando la instalación de tuberías - es cómo elevar el baño para drenar funcionado bien. ¿Quieres instalar correctamente las tuberías, a continuación, no se olvide que la distancia desde el fregadero para el suelo debe ser de al menos 15 cm. Pero recuerde, antes de llevar a cabo el proceso de instalación necesita para asegurarse de que el baño está firmemente fijado.
  • proceso de conexión tee se realiza entonces con las vallas de celosía orificio de drenaje.
  • La adhesión se efectuará a través del tornillo, entre las piezas necesarias para fijar la junta de sellado.
  • Por la retirada de la T se une sifón. El proceso se realiza mediante la fijación de una tuerca, y un manguito de cono se aplica con el fin de sellar.
  • La tubería que conduce al desbordamiento, el brazo lateral está unido a la tee.
  • Entonces el área está conectado al sifón, su extremo se sumerge en la alcantarilla. Todas las conexiones realizadas deben ser cuidadosamente sellados.
  • Montaje de la fase final es para verificar la integridad. drenar corcho agujero, y una bañera llena de agua. Entonces, cuando el drenaje está abierto, se debe examinar cuidadosamente, asegurándose de que no haya fugas en cualquier lugar. Para facilitar el proceso el papel de cubierta de la planta en la que las trazas de humedad serán visibles inmediatamente.

Recuerde, si su elección ha recaído en el arnés de tipo semiautomático o automático, a continuación, se debe instalar siguiendo estrictamente las instrucciones suministradas con el producto.

Si una casa tiene tuberías de plástico modernos - uso para la adhesión a sifón tuberías flexión o tubo de plástico rígido. tubos ondulados no deben utilizarse porque tienen un alto protileniem hidráulica y, a menudo contaminados.

Si la cantidad de retracción no coincide con la tubería de alcantarillado sifón - elegir un adaptador de plástico (40x60). Y si las tuberías de hierro móvil - reservados por los adaptadores de goma (73h40).

De ello se deduce que el baño de ciruela desbordamiento tienen diferentes sistemas y están hechos de diferentes materiales. Pero Bole están en demanda en todo modelo de flejes de plástico práctico.

¿Qué desbordamiento drenar mejor - automático o semiautomático

Adquisición de un nuevo baño siempre está acompañado por la compra de sistemas de drenaje, en relación con los cuales muchos se preguntan: ¿qué es mejor los residuos y desbordamiento - automático o semi-automático? Para dar preferencia a uno u otro sistema, es necesario familiarizarse con las características de su diseño y las diferencias con el tradicional baño de flejado.

sistema de drenaje sirve para descargar el agua en la alcantarilla y evita baño de desbordamiento. estructura tradicional comprende:

  • Escurrir el cuello situado en la parte inferior de la bañera;
  • Un tapón para cerrar el orificio de drenaje;
  • cuello de desbordamiento montada en la pared de la bañera;
  • Sifón puerta de agua;
  • El tubo que conecta la boca, sifón y el sistema de drenaje.

La diferente semi-automático y drenaje automático y rebosadero

A diferencia de baño unión potenciada a las mentiras habituales sólo en el hecho de que el orificio de drenaje no está bloqueado tapón y la válvula extraíble. El sistema semiautomático, se abre y se cierra con un mecanismo especial con un cable de acero. La unidad de control está montado en un paquete elegante y situado por encima del vertedero. Se le permite levantar y bajar girando los anillos de cromo elemento de válvula de cierre convenientemente.

válvula automática de drenaje tiene un botón de resorte y la parte móvil con la fijación en la posición abierta y cerrada. Para abrir la válvula, hay que pulsar el botón y cuando se pulsa de nuevo - el agujero de desagüe está obstruido.

Qué desperdicio y el desbordamiento mejor - automático o semiautomático

Cada sistema tiene sus propias ventajas, por lo que una respuesta definitiva a esta pregunta es difícil de dar. Por un lado, la semi-automática le permite abrir drenaje, no remojar las manos, pero por el otro - el sistema automático es más conveniente con la capacidad de controlar la válvula y de la mano y el pie. Desde el punto de vista de la durabilidad aún es posible recomendar automática, ya que la válvula automática tiene una estructura complicada, y sus detalles están hechos de plástico. Cuando cualquier preferencia sugirió para adquirir desagüe y rebosadero de los fabricantes - Geberit, Kaiser, Viega et al.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 − 80 =