¿Cuánto es una pistola de pegamento con pegamento caliente

pistola de pegamento para la costura

Si a veces se tiene que pegar la tela, cuero natural o artificial o pedrería pegados y todo tipo de joyas, tiene que ser una pistola de pegamento para fijar sus herramientas. Los modelos simples del adhesivo de fusión son baratos (de 300 rublos). Sólo es importante para elegir el modelo correcto de la pistola a ellos cómodo de usar, ya que puede ser utilizado no sólo para la costura, sino también otros trabajos de reparación y construcción.

pistola de pegamento de lo contrario también llamado "hot-pegamento" que refleja con precisión su principio de funcionamiento. Barra de pegamento inserta en el "cañón", donde se funde y se alimenta en forma líquida y al mismo tiempo en la porción caliente solicitado.

Para obtener información sobre cómo utilizar con seguridad la pistola de pegamento, la forma de seleccionarlo, y que pueden ser pegados, además de joyas a la artesanía.

1. ¿Cómo funciona la pistola de pegamento

Este diagrama muestra un aparato derretir cualquier modelo. barra de pegamento se instala en el agujero. Entonces, el aparato está conectado por un cable a la red 220. Sin embargo, hay modelos que no funcionan de la red y de la batería. En consecuencia, van a costar mucho más caros que los modelos convencionales.

A los pocos minutos (5-10), barra de pegamento de fusión en sólido de color tostado integrado. Al pulsar el gatillo y la boquilla de la pistola será servido gotas de pegamento caliente.

Para que era más conveniente y más seguro para trabajar con cola caliente, la temperatura de los cuales es capaz de formar una quemadura de la piel, hay una pierna especial (soporte) en el cuerpo de la pistola.

2. Derretir Barras de pegamento para

pistolas de cola son diferentes no sólo en el aspecto, el tamaño del cuerpo y diferentes parámetros de su funcionamiento, pero el adhesivo y el diámetro de la varilla (7 o 11 mm). Varios modelos trabaja con la varilla de 7 mm de diámetro barras de 11 mm de diámetro se utilizan para el otro.

Para las pequeñas costuras decorativas, costura es mejor utilizar pistolas, diseñados para barras de pegamento 7 mm. En primer lugar, el tamaño del cuerpo de la pistola será más pequeño y más compacto, y en segundo lugar el calentamiento de la cola se producirá más rápidamente. En consecuencia, el precio de la misma será mucho menor arma destinado a realizar trabajos de instalación y profesionales de la construcción.

Barras de pegamento están diseñados para la costura, producido no sólo incoloro sino también pintado. Esto permite que los cristales se adhieran, joyería sin porción trazas adherente. También hay varillas especiales con todo tipo de rellenos, tales brillantez. Tenga en cuenta todo esto con la compra de armas y varillas a ella.

3. ¿Cómo elegir la pistola de pegamento para la costura

Fusión se utiliza para diferentes propósitos, y por lo tanto sus precios de cientos de rublos a varios miles. Pero no hay necesidad de elaborar una poderosa PETN, de alta velocidad y alto rendimiento. Suficiente para comprar un bajo costo en el rango de 300-500 rublos un arma y que actúa de forma efectiva y segura. Y si es necesario se puede utilizar para otros fines, por ejemplo para la reparación de calzado, cerámica y similares estrellado

Si se selecciona un modelo de bajo costo Melt, usted debe recordar que se puede usar por un tiempo limitado (15-20 minutos), seguido de una pausa para el enfriamiento. Esto es debido al hecho de que el elemento de calefacción en estos modelos no se desconecta automáticamente, y el adhesivo puede simplemente recalentarse, lo que lleva a una serie de consecuencias negativas. Por ejemplo, el adhesivo comienza a fluir hacia fuera de los compuestos de la vivienda, "rellenar", no sólo la superficie de trabajo de la mesa, pero las partes internas de la estufa eléctrica.

el calor de pegamento de temperatura - es otra opción para los que tiene que elegir la pistola de pegamento. El régimen de baja temperatura a partir de 105 grados de la calefacción de la varilla de adhesivo, un modelo profesional puede calentar el pegamento a 200 grados. En consecuencia, tendrán diferente potencia y PETN, de 20 a 100 vatios o más. Craft es mejor comprar la pistola de baja potencia. Es cierto que se calienta lentamente y el pegamento se enfría rápidamente, pero el adhesivo caliente no daña el tejido u otro material.

Para aquellos que necesitan una pistola de pegamento universal, puede ser recomendable comprar un modelo con cambiar el modo de calefacción (105 y 165 grados).

boquilla de la pistola, no sólo puede tener una forma cónica, pero diferente. Craft es adecuado mejor nariz extendida y larga. En primer lugar, usted será capaz de regular el suministro de pegamento que facilitará el trabajo de adherir los pequeños cristales y las chispas, etc. Una segunda nariz larga será más fácil llegar a lugares de difícil acceso.

Prestar atención a la calidad del material de la carcasa y la densidad de la conexión de las partes. Si se olvida de apagar Melt, conexiones fiables de sus piezas y material de la carcasa duradera protegerán sus manos de la masa fundida y fluido fuera de las grietas del cuerpo de pegamento caliente. Los principales fabricantes de marca Pistolas de pegamento - Bosch, Dremel, Makita, Hammer et al.

4. Cómo utilizar la pistola de pegamento

Como se mencionó anteriormente, establezca primero la barra de pegamento. A continuación, encienda el aparato eléctrico en el zócalo. Esperar 5-10 minutos. tiempo de calentamiento del adhesivo depende del diámetro de la varilla y la potencia del elemento de calentamiento, como se puede leer en la añadida a los mismos instrucciones.

Antes de empezar a comprobar si el pegado pegamento caliente servido en forma de gotas. Si el pegamento no gotea, significa que la varilla no se ha calentado completamente hacia arriba. En algunos modelos, el pegamento se aplica corriente viscoso. Después de eso, aplicar el adhesivo a la ubicación deseada e instalar el preparado que joyas, cristales, etc.

Recoger todo lo que necesita para el trabajo. Hacer que el diseño de los lugares debe aplicarse al adhesivo, a preparar los suministros y accesorios necesarios, bisutería. Horas pistola de aire comprimido barato limitadas y se necesita apagar la refrigeración. Para modelos de bajo costo mientras se trabaja durante 15-20 minutos, o incluso mejor, si está dentro de los 10 minutos se tiene tiempo para hacer el trabajo previsto. Tenga en cuenta que el arma PETN potencia más débil, más rápido se necesita para trabajar debido a que el adhesivo se calienta a una temperatura de 105 grados, y por lo tanto se solidificará más rápido.

Después de la operación, ajuste la pistola en las placas especiales, aproximadamente como se muestra en esta foto. Esto protegerá a su escritorio fluya residuos de pegamento caliente.

5. ¿Qué se puede pegar "pegamento caliente"

pistola de pegamento se utiliza no sólo para la costura, encolado rhinestones para coser ropa y joyas diversas. Se utiliza para el pegado de madera, cerámica, aglomerado, plástico y otros materiales.

adhesivo fundido puede ser sellado brecha en marcos de ventanas, costuras baldosas de miel, la realización de diversas fontanería (compuestos de sellado). Es muy cómodo de usar una pistola como en la restauración de encuadernaciones. Es posible incluso realizar una sencilla reparación de calzado, etc ..

Al igual que cualquier otro aparato eléctrico, pistola de pegamento exige el cumplimiento de ciertas medidas de seguridad. Se puede ver en esta foto, el grado en que puede quemarse por pistola de pegamento caliente si se permite que un sobrecalentamiento y las fugas de pegamento caliente de las grietas de su cuerpo.

No hay que olvidar también que el cable que conecta la pistola a la toma debe ser apto para circular, se quita de las manos del hombre de trabajo. Wire como sea posible para elegir una funda protectora de espesor y preferiblemente no demasiado corto.

No permita que los niños utilicen la pistola de pegamento sin su supervisión.

cinturón trenzado con las manos

¿Cómo hacer un cinturón trenzado manos femeninas. Este cinturón de cuero se puede coser a la ropa de cuero viejos.

Caso para el teléfono con las manos

Aquí hay algunas maneras de cómo usted puede rápida y fácilmente hacer un caso para el teléfono con sus propias manos hechas de cuero.

volante de cuero trenzado con sus manos

Cómo hacer una trenza de cordones de cuero para la dirección. La tecnología de la adaptación de la cubierta del volante del coche con sus manos.

Cómo coser un hilo de goma en la máquina de coser

Para hacer el montaje del vestido cosido con hilos de caucho, hilo elástico, es necesario enrollar la bobina.

Cómo afilar las tijeras en el hogar

tijeras de afilado, especialmente los utilizados por los barberos y sastres, deben llevarse a cabo en una máquina especial y asegúrese un artesano experimentado. Pero a menudo hay una necesidad urgente para afilar las tijeras en casa, sin perder tiempo en el viaje a la tienda. ¿Puedo afilar las tijeras por ti mismo?

¿Cómo elegir un par de tijeras zigzig

Si el nombramiento tijeras de sastre zakroynyh claro, entonces eso es lo que necesita tijeras zigzag rizado, sobre todo si hay una overlock y si usted quiere comprar en absoluto? Es a estas preguntas tratará de responder a la ingeniero de sonido.

La reparación de sillas de oficina con las manos

Este artículo da consejos dominar la forma de encordar o silla ordenador de la oficina con las manos. Ellos le ayudarán a ahorrar en la reparación de sillas.

Todos los derechos reservados © / 2011 / Sewing-Master.ru / Cómo reparar la máquina de coser en su casa por sí mismo / MI-Proyecto

¿Tiene una máquina de coser, y te ama coser? A continuación, este sitio es para usted. maestros profesionales le sugerirán cómo realizar reparaciones menores de coser, máquinas de tejer. tecnólogos experimentados compartirán los secretos de la sastrería. Los artículos de revisión le sugerirán algunos a comprar una máquina de tejer o coser, maniquí hierro y muchos otros consejos útiles que se encuentran en nuestro sitio.

Gracias que revise completamente la página.

Está prohibida la copia y reproducción de artículos sitio de "Costura Maestro", sin el consentimiento del autor.

Visión general de 8 especies mejores pistolas de pegamento

pistolas de pegamento son adecuados para papel de unión, caucho, madera, plásticos, cerámica, vidrio, textiles y metal.

La apariencia del dispositivo se asemeja a un arma - esta forma es cómodo de usar. El dispositivo está equipado con una abertura para cartuchos de adhesivo. Es una barra translúcida larga, llena de pegamento.

Se calienta unidad térmica que fusiona el pegamento. Al pulsar el gatillo se presiona una pequeña cantidad de la masa adhesiva. Después de unos pocos minutos el adhesivo se endurece por completo, y la superficie se sujeta con seguridad.

Antes de la primera utilización del instrumento está calentando durante 3-5 minutos. aleación de moldeo chute expulsado sobre la superficie.

El calentamiento de la cámara de calor se hace Tan, que se encuentra en la parte inferior del dispositivo. Algunos modelos están equipados con múltiples elementos de calentamiento. La cámara y PETN mayor potencia, mayor es el rendimiento de la pistola.

Presentado empujador anular operativo en la palanca, que está acoplado con el gatillo. Cuando excesiva presión se produce diseños de daños.

casquillo de guía resistente

La tarea de esta parte - la prevención de que el adhesivo se calienta volver a caer en el dispositivo. A veces el embrague no puede hacer frente a su nombramiento como miembro del caucho que las grietas en el tiempo.

de fusión en caliente choca con la parte interna del instrumento, fracasan. En el peor de los casos se produce un cortocircuito. A menudo, cuando la sustitución de la manga varilla dañada, por lo que vale la pena cuidadosamente insertar y extraer el cartucho.

adhesivo de la boquilla se une de forma dispensaciones funden corriente se superpone a la corriente de efluente. Hay una válvula de retención que impide la fuga de la aleación. Pero el agujero no se solapa por completo, para aliviar la presión cuando se calienta.

parámetros importantes

  • Temperatura de funcionamiento. Índice varía de 100 a 200 grados. Parámetro afecta a la velocidad de calentamiento del pegamento.
  • El poder. Típicamente, el dispositivo funciona a partir de una red que limita el lugar de trabajo. Mucho más cómodo de usar el dispositivo con un cable desmontable que se cobra sobre el soporte.
  • El diámetro de la varilla. Seleccione la opción que desea ser en función del tipo de trabajo realizado. El diámetro de 7 mm es adecuado para una aplicación periódica. Reparación de trabajar con grandes superficies requieren un diámetro de 11 mm.
  • gatillo equipo. Los dispositivos más comunes están equipadas con esta pieza, ya que promueven la parte del tallo incómodo. Kurki divide en dos tipos: rotativo y deslizante.
  • temperatura conmutable. Si se regulan los grados de calefacción, la pistola se utiliza para diferentes materiales.

Algunos modelos tienen un interruptor desde el mínimo hasta el máximo modo. Más modelos avanzados cuentan con un control suave.

  • El poder. Este valor afecta al rendimiento. Amantes tienen suficiente poder de 30-150 vatios. herramienta profesional alcanza valores de hasta 300 vatios.

  • Un indicador especial. Indica que el dispositivo está listo para su uso.
  • Linterna. iluminación empotrada da comodidad al trabajar con la herramienta.
  • Rendimiento. El parámetro depende de la tasa de calentamiento de una cierta cantidad de pegamento. El rango es de 5 a 30 gramos por minuto. Baja velocidad para trabajos finos. acción o la reparación a gran escala se requieren tasas más altas.
  • botón de apagado. Si la pistola no está equipado con control automático de temperatura, durante el descanso, es necesario desconectar de la red eléctrica. Con este botón la necesidad desaparece.

  • boquilla adicional. Algunos modelos están equipados con cuerpos de relleno, lo que facilita el proceso de unión: estrecha - lugares de difícil acceso, ancho - grandes áreas.
  • ventana de visualización. agujero transparente notifica residuo de adhesivo en la varilla.
  • Protección contra caídas. Dentro de la herramienta incorporada una pequeña bola, lo que impide el flujo libre de la sustancia.

La única pistola de pegamento propósito - encolado de las dos superficies. Pero las aplicaciones son muy diversas. La herramienta utilizada por los diseñadores, floristas, diseñadores, radioaficionados, ingenieros.

El producto es ampliamente utilizado en el trabajo de construcción y montaje. El dispositivo ayuda a corregir problemas menores en el hogar: para pegar el jarrón roto, un juguete roto, correa en los muebles, para separar la suela.

Los materiales más comunes se consideran ser de madera, cerámica, plástico.

Las mejores pistolas de pegamento para la costura

  • SteinelGluematic3002 - dispositivo universal.Colas, materiales naturales y sintéticos. Perfecto para decorar regalos. Peso 320 gramos y control de la temperatura hace que el producto cómodo.
  • DefortDGG-16N- el más fácil. Peso del producto sólo 120 gramos. Diseñado para la costura. Las ventajas del dispositivo es su bajo precio, larga vida, el control de baja temperatura para trabajos delicados.
  • ESPECIAL BOD-60 - el más asequible. El bajo costo del producto hace que sea popular. El dispositivo encola rápidamente una variedad de superficies. grapa metálica que sostiene la unidad en posición vertical. peso de la herramienta es de 200 gramos.

Dispositivo para obras de creación caracterizadas por las siguientes características: dosificación exacta del adhesivo, la capacidad de controlar la cantidad de sustancia en la adhesión artículos pequeños o frágiles.

  • 45-200 vatios de potencia.
  • Rendimiento 8-16 gramos / minuto.
  • El control de temperatura.
  • Red eléctrica.
  • El tiempo de calentamiento es de 7-10 minutos.
  • Temperatura 60-200 grados.
  • De alto rendimiento.
  • Fácil de usar.
  • suministro de cola rápida.

Las mejores pistolas de pegamento con boquillas intercambiables

  • pistola de pegamentoMARTILLOGN- 06 - el más seguro.Dispositivo cumple con todos los requisitos técnicos necesarios para trabajar en objetos de gran masa. La ventaja de este modelo es para trabajar tanto en la red y de la batería.
  • DefortDGG-50N-K- la creatividad. El dispositivo se adhiere tela, cartón, papel, madera, cerámica. punta de metal extraíble muy útil en el tratamiento de materiales de construcción.
  • BOSCHGKP200CEprofesional-supera lugares de difícil acceso. Las opciones incluyen una boquilla alargada, que le da acceso a acotar espacios.

Ampliar el alcance de las boquillas. Cambian el diámetro del chorro de adhesivo.

  • 35-500 vatios de potencia.
  • La temperatura de calentamiento es de 200 grados.
  • Rendimiento 15-30 gramos / minuto.
  • El tiempo de calentamiento de 2-4 minutos.
  • práctico soporte.
  • Trabajar cuando se desconecta de la red.
  • Versatilidad.

Con la ayuda de una pistola llenan y costuras selladas están ubicados en lugares remotos de la grieta. Las características del dispositivo se considera que es un estabilizador incorporado para mantener una temperatura de funcionamiento constante y control electrónico.

La mayoría de las pistolas de pegamento inalámbricos

  • Boschpegamentopluma0.603.2la2020 - el más compacto.El dispositivo está equipado con un conector USB, a través del cual el producto es fácil de cargar. tiempo de batería es de media hora. El tiempo de calentamiento de 15 minutos.
  • ENGYEGG-16CL- multifuncional. La pistola viene con dos boquillas y se extiende desde el cargador. colección construida recoge gotas. El producto funciona con metal, plástico y caucho.
  • MILWAUKEEC18PCG/ 310C - el más poderoso. Una característica es un alto rendimiento a bajas temperaturas. La velocidad de alimentación de la aleación se controla dependiendo de los requisitos.

Los modelos que se ejecutan en energía de la batería, hacen que la máquina de pegamento móvil y eficiente.

  • Poder de 5 vatios.
  • Batería.
  • Protección contra caídas.
  • El diámetro de la varilla 7 mm.
  • La alta movilidad.
  • soporte de equipo.
  • gatillo ergonómico.

Las mejores armas de pegamento pegar

  • Dremel910F.013.091.0JC- el más fácil.pistola de pegamento pesa 140 gramos, lo que hace el proceso simple, y la mano no se cansa en el encolado de un gran número de cristales.
  • STEINELNEO1 334109 - la más exacta. El diseño del dispositivo está especialmente diseñado para el trabajo in situ.
  • KölnerKGG- los más aptos. El dispositivo está diseñado para funcionar con superficies irregulares.

Un aparato para una pasta de unión debe tener características especiales, ya que es un proceso largo y requiere una pequeña gotas de dosificación.

  • 5-5,4 vatios de potencia.
  • La temperatura de 165 grados.
  • Potencia - red.
  • El tiempo de calentamiento es de 5 minutos.

  • aplicación limitada.
  • No hay control de la temperatura.

Las mejores pistolas de cola para el papel

  • Dremel930-18HOBBY- multifuncional.El dispositivo está diseñado para la decoración, álbum de recortes. modo de adhesivo de baja temperatura es adecuado para trabajar con materiales blandos como organza o papel.
  • FIT14330 - el más fácil. peso de la herramienta 100 gramos. La máquina compacta es ideal para trabajar con papel. Esto contribuye a un diámetro de 7 mm y temperaturas de 150-200 grados.
  • UHU"LT110XL"- la más sensible. Dispositivo soporta la operación a bajas temperaturas, lo que es seguro para las superficies delicadas.

Dispositivos de papel encolado, operan a bajas temperaturas. bares o boquillas estrechas ayudar en esto.

  • No es adecuado para su uso con objetos sólidos.

Las mejores armas de pegamento profesionales

  • profesionalINTERTOOLRT-1012 - alto rendimiento.En el momento de la pistola produce 30 gramos de la sustancia. Esto es útil cuando se aplica a una amplia zona de adhesivo para fundir no se enfría, las superficies de unión se llevan a cabo con fuerza.
  • STANLEYFatMax- calentamiento rápido. El dispositivo está listo para su uso después de 60 segundos. La temperatura se indica mediante LEDs: verde indica calentamiento por encima de 170 grados, rojo - abajo.

La potencia se mantiene incluso cuando el suministro de adhesivo. la función de parada segura desactivar de forma independiente del dispositivo después de 30 minutos de funcionamiento.

  • Buhnenmedia pensión190 - el más fácil. El dispositivo pesa 300 gramos, por lo que usarlo cómodamente. Manejar - perfil estrecho. El arma tiene un alto rendimiento, mm varilla 12 conveniente gatillo.

Los productos se utilizan no sólo en casa sino también para los trabajos profesionales en la industria manufacturera. Son adecuados para el cuero, la madera, la tela. Ampliamente utilizado en las fábricas de muebles para juntas de procesamiento.

  • Potencia - 80-180 vatios.
  • Red eléctrica.
  • Cierre automático.
  • Gran rendimiento.
  • La dosificación exacta de pegamento.
  • Encender el cuerpo.
  • Bonos, cualesquiera material.

Top pistolas de pegamento neumáticas

La máquina dispone de un control automático de calefacción, que controla la temperatura dentro de 1 grado. El mango tiene una pantalla digital.

  • 3MPolygunII- una herramienta multiuso. El aparato se caracteriza por una amplia gama de temperaturas, por lo que se aplica el adhesivo de fusión en caliente. fusión pistola de longitud de alta potencia neumática tira de 4,8 m. El dispositivo pesa 860 gramos.
  • METABOPowerMaxxKP- práctico. Se pretende para el procesamiento de productos viscosos incluso debido a la presión de contacto. El dispositivo está protegido de manchas debido a la retracción automática del bastidor. engranaje del metal se extiende la vida útil.

Una característica del diseño es considerado suministro de cola sistema neumático, que tiene una alta presión. Por lo tanto, la pistola de manejar con sustancias fibrosas, viscosos.

  • El rendimiento de 10-30 gramos por minuto.
  • El volumen de 600 ml.
  • Batería.
  • De alta potencia.
  • sistema de suministro de adhesivo conveniente.
  • Sostiene objetos masivos de diferentes texturas.
  • Compacto y ligero.

Las mejores pistolas de pegamento con temperatura ajustable

  • MetaboKE3000 618121000 - reflexivo.La pistola tiene una temperatura controlada electrónicamente. Por lo tanto, la madera pegamento, cartón, tela, corcho, cuero.
  • KRAFTOOL6840 - elegante. El diseño elegante hace que el dispositivo de la moda y moderna.
  • CALIBRE TCH-30 - una unión rápida. El diseño del dispositivo hace uso de eficiente y fiable. La temperatura se ajusta de 150 a 190 grados.

Los dispositivos utilizados en la vida cotidiana y la vida profesional.

  • 200 vatios de potencia.
  • Diámetro de la varilla 11 mm.
  • Potencia - red.
  • La temperatura de 200 grados
  • Instrumentos universales.
  • Compacto, cómodo.
  • surtido grande.

pistola de pegamento es útil en todos los hogares, sobre todo, será útil para los fans de la costura. Con es fácil y rápido para resolver muchos problemas.

¿Cómo elegir la pistola de pegamento para la costura

Hola querida ama!

En este artículo vamos a hablar de lo que son las armas de fuego, lo que debe buscar la hora de elegir la tienda y pone de relieve la seguridad en el trabajo.

En una variedad de pistolas de pegamento son algunos puntos clave sobre los que clasificarlos.

Pistolas difieren en el diámetro de la varilla de adhesivo, básicamente ir 7 o 11 mm.

Una ventaja de la barras de 7 mm es que es, calentamiento rápido pequeño y no requiere esfuerzo para extruir adhesivo. Por consiguiente, una dimensiones tales varilla de la pistola serán menos de 11 mm de la varilla. La ventaja de las grandes barras es su economía de uso, tendrá una duración de un período más largo.

En general, la pistola barras de pegamento no sólo son diferentes tamaños, sino también en diferentes colores, e incluso lentejuelas. Desde mi propia experiencia puedo decir que el color un poco más en derretirse. varillas transparentes muy versátil y adecuado para casi cualquier trabajo!

Ahora en las tiendas una selección de pistolas es bastante grande. En un rango de precios de 38 rublos a casi el 4 por mil. El precio depende de la marca, la calidad y las opciones y otros factores.

También se dividen en armas profesional y tareas.

Aquí es necesario la hora de elegir qué es exactamente lo que necesita un arma de fuego. Con el uso frecuente e intenso es mejor tomar una herramienta más profesional. Simple de operar la pistola debe ser no más de 20 minutos, y luego hay que dejar que se enfríe. Esto es para asegurar que nuestra herramienta no se calienta y no explotó justo en nuestras manos. Además, esta técnica se extenderá la vida de nuestro asistente. Con respecto a los modelos en particular de bajo costo para 38 rublos, de mi propia experiencia digo que la duración de una sesión con ellos mejor para reducir hasta 10 minutos.

La desventaja de las pistolas profesionales es un precio bastante alto, por lo que al comprar este arma debe sopesar todos los pros y los contras, y tomar decisiones informadas.

Las condiciones de temperatura armas se dividen en los tipos: modo de baja y alta.

Bajo régimen es de aproximadamente 105 ° C. Con este modo, el arma se calienta lentamente el adhesivo y se enfría rápidamente, por lo que con esta pistola es necesario trabajar rápidamente. Sin embargo, esta arma no se quema a través de materiales tales como penoplex y espuma, que es especialmente importantes maestros Ramos de bombones. Con la alta temperatura de régimen considerado pistola con calentamiento de aproximadamente 165 ° C. Se calienta rápidamente, por lo que funciona con o ir más rápido. Un buen compromiso es combinar ambos en modos de temperatura de una pistola, que se encendió la pistola de mango.

Algunas pistolas unidos soporte especial para facilitar su almacenamiento en la mesa. pistolas profesionales también están equipadas con un sistema de goteo que ayuda a evitar la fuga del adhesivo de la boquilla sobre la mesa, como sucede a menudo. Esto es una ventaja. Otra serie de pistolas profesionales, hay varios consejos. No sólo konusooobraznaya (el más común), pero con un pico estrecho, lo cual es especialmente valioso para nosotros, aguja. Se puede ajustar el consumo de espesor y pegamento, independientemente del diámetro de la varilla. Y esto nariz es muy conveniente, especialmente para pegar piezas pequeñas y en lugares de difícil acceso.

¿Qué debo buscar al comprar una pistola de pegamento en la tienda?

1) En primer lugar es necesario evaluar la aparición del candidato para la compra.

Ver la longitud del cable eléctrico y espesor. La longitud de la cuerda, más será capaz de trabajar a partir de la toma de corriente. Esto es especialmente útil para crear grandes composiciones.

Demasiado corto el cable obstaculizará sus movimientos e interferir con la operación.

espesor Cord muestra su fiabilidad en términos eléctricos. Arma cable demasiado delgado no es creíble.

3) Compruebe el mecanismo de alimentación de pegamento gatillo está funcionando bien. Al hacer clic no debería haber ninguna dificultad.

4) Prestar atención a la temperatura, seleccione el que desea

5) Trate de poner el arma en la lucha contra el soporte con el fin de asegurar la sostenibilidad. No ver exactamente si vale la pena, es si los colapsos en el lado. La estabilidad es muy importante cuando se trabaja con pegamento caliente.

6) preguntar si el vendedor tiene una garantía de un arma de fuego, como pistolas de bajo costo se rompen con frecuencia el primer uso. También puede consultar al vendedor si los rendimientos son a menudo el modelo elegido.

7) Derecho en la tienda con una pistola se puede comprobar si el calentador está funcionando.

8) Si usted tiene un arma, lea cuidadosamente las instrucciones para ella. Tal vez usted encontrará que hay consejos y reglas adicionales que le ayudarán a utilizar el arma de alegría y extender su uso.

Para empezar, echar un vistazo a sus elementos básicos. A continuación se muestra la imagen que vemos en detalle los componentes de nuestra arma.

La primera pasta de pegamento paso palillo en el agujero en el cuerpo de la pistola. longitud de la barra es mucho más largo que los agujeros en el arma, por lo que no se preocupe si al principio será muy pegado. Cuando empezamos encolado, longitud de la punta disminuirá.

Ponemos la pistola en un soporte y convertirla en una toma de corriente. Antes de su calor necesario, un promedio de 5-7 minutos. Con el fin de comprobar si el arma está lista para trabajar un poco, muy suavemente apretar el gatillo. Si había una gota de pegamento - Primeros pasos. Y si no es así, sigue siendo necesario para dejar el arma en calentarse.

Si el arma no está equipado con un sistema de goteo, cuando el arma está lista para funcionar fuera de la boquilla, verá una gota de pegamento que fluye.

Puede empezar!

1) Cuando se trabaja con la pistola en cualquier caso, no toque la punta de metal, y no toque las manos para el adhesivo fundido. Él es muy caliente, por lo que es fácil de quemarse.

2) No girar el arma hasta que esté completamente frío. A medida que el adhesivo fundido puede fluir en el mecanismo empuja la barra de pegamento y una pistola dejará de funcionar.

3) Si el arma no es un sistema antigoteo, y de la boquilla de su instrumento veces goteo espontáneamente pegamento, mejor sustituto bajo su platillo nariz o una hoja de papel, a fin de no estropear la superficie de la mesa.

4) Y, como se mencionó anteriormente, seguir las sesiones utilizan armas de fuego. Para pistolas convencionales no es más de 20 minutos. Por sobre todo, en su opinión, no fiable, es mejor reducir este tiempo a 10 minutos. Para pistolas profesionales esta vez más y, muy probablemente, esto se indica en las instrucciones. Después de este tiempo, sacarlo de la toma de corriente y dejar enfriar. Este procedimiento evitará fácil pistola de pegamento desgaste y aumentar la vida de su servicio fiel a ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − = 12