¿Cómo consume la lavadora

La cantidad de energía que hace la máquina de lavar

No podemos imaginar la vida moderna sin electrodomésticos. Sobre todo sin una lavadora, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Pero tengo que pagar por todo, y por la electricidad que tenía una cuenta impresionante. Es necesario comprender la cantidad de energía que hace la lavadora.

¿Cuánto cuesta el lavado de los consumidores

el consumo de energía de la máquina de lavar - una figura cambiante y no es constante. Depende del modo de lavado seleccionado, el tipo de suministro de material y lino. La potencia media de las máquinas modernas para el lavado de 0,5 a 4 kW de electricidad.

Por supuesto, el mundo está comprometido con el ahorro de recursos naturales, por lo que a menudo utilizado por las lavadoras de clase "A", que pasan entre 1 y 1,5 kW / h.

Si desea lavar tres veces a la semana sólo por dos horas, luego consumir entre 24 y 36 kW / h por mes. Vamos a calcular cuánto nos cuesta ropa limpia? En Rusia hay complicado esquema de pago de la electricidad. Esto toma en cuenta la región de residencia, lugar de residencia (urbano o rural). los índices individuales de la población urbana que vive en habitaciones equipadas con estufas eléctricas estacionarias. Para la región de Moscú tasa única se diferencia en dos zonas del día, el día de 4,60 rub. / KWh, y por la noche 1,56 rub. / KWh.

Por lo tanto,

  • Si utiliza una máquina de lavar en la tarde, y luego pasar un mes de 110 a 166 rublos al mes, un día sería de unos 4 - 5 rublos.
  • Si lava por la noche, de 38 a 57 rublos al mes.

Recuerde, sólo lávese tres veces a la semana!

¿Qué hace el etiquetado de energía

En la compra de una lavadora, estudiar detenidamente las especificaciones del producto. Nota sobre productos de clase de potencia.

1992 es significativo que la Comunidad Europea ha adoptado la famosa Directiva 92/75 / CEE del Consejo, según la cual, los fabricantes de electrodomésticos se han convertido en obligado a pegar una etiqueta en una determinada muestra, donde las diferentes letras y colores fueron designados clases de energía.

  • Categoría A + Consumo de energía < 0,17;
  • categoría A 0,17 ... 0,19;
  • la categoría B 0,1 ... 0,23;
  • Categoría C 0,23 ... 0,27;
  • categoría D 0,27 ... 0,3;
  • Categoría E 0,31 ... 0,35;
  • Categoría F 0,35 ... 0,39;
  • la categoría G > 0.39.

El consumo de energía exacta de una lavadora se puede encontrar en el manual de usuario. Usted sabrá lo que se paga por el dinero. No creo que las máquinas de lavado Clase A y B no son lo suficientemente buenos. Borran de muy alta calidad, pero la tecnología innovadora ahorra energía y su dinero. la categoría maquinaria G se utilizan muy raramente y se consideran poco rentable.

Al lavar, la máquina puede arrancar hojas, de acuerdo con las instrucciones, o exceso de peso reduce la eficacia y la eficiencia de lavado.

¿Cuántos kilovatios consumir lavadora

En el mundo de hoy todo el mundo camina más y más hablar de ahorro de energía y el uso de ahorro eléctrico. Esto se aplica no sólo a las bombillas, sino también todos los demás dispositivos que usamos todos los días.

No hay máquinas de lavado de excepción y, de hecho saben cuántos kilovatios consume la lavadora es muy importante, es decir. A. Este dispositivo es lo suficientemente potente, y pueden afectar seriamente el flujo de electricidad en general. Y si se lava todos los días o varias veces al día, puede valer la pena pensar en la compra de una lavadora más económico un consumo de energía de clase superior. Si usted no sabe lo que las clases del consumo energético de las lavadoras, leer sobre ello más adelante.

¿Cuál es la clase de energía lavadoras

En general, el poder de cualquier aparato se mide en Vatah y sólo ellos se puede utilizar para determinar con precisión el consumo de energía de un dispositivo. Pero si usted no tiene el conocimiento adecuado, que es bastante difícil de entender lo que significan estos números y cómo navegar a través de ellos. Por lo tanto, los fabricantes han llegado con un sistema muy conveniente para la medición de los aparatos eléctricos de bajo consumo, que calificó las clases de potencia.

estos clases se indican por letras latinas (A, B, C, D, E, F, G) en el aumento de consumo de energía. -La clase de eficiencia A, G - unidad con un enorme consumo de electricidad. También puede suceder que una carta se adjunta por el signo "+", que dice aún más la eficiencia energética. Hasta la fecha, una lavadora con una clase «A ++» es el más rentable de todos. Si permite que la financiación, lo mejor es comprar un modelo de este tipo, es muy económico.

Energía cumplimiento clase un consumo de electricidad de bienes

Para aquellos que todavía quieren comprensión más detallada de la cantidad de electricidad consumida por la máquina de lavar, solo puede recordar kilovatios de potencia real de la clase de la conformidad.

A continuación se muestra una tabla donde se puede ver el nombre de la clase y el correspondiente consumo de energía en kilovatios por hora para un kg de ropa. E. Esto significa que si se pone la ropa sucia se lavará con exactitud un kilogramo de lavandería y en la lavadora con la clase apropiada de alimentación exactamente 1 hora, luego se va a gastar la cantidad de energía indicado en la tabla.

Los datos se da en kWh / kg

Por supuesto, se debe entender que estas estimaciones se han realizado en soportes especiales en condiciones ideales y con un cierto tipo de ropa. En su caso, el tipo de ropa puede variar considerablemente, así como otros parámetros que afectan al consumo eléctrico de la lavadora, por lo que el tratamiento de estos indicadores con la comprensión de la situación.

¿Qué más influye en el consumo de energía

De la cantidad de consumo de kilovatio por lavado de la lavadora, influenciada por muchos factores diferentes. Veamos ellos:

  • La primera y más importante que afecta el consumo de energía eléctrica - un programa de lavado y, en particular, la temperatura de lavado seleccionado. Cuanto mayor sea la temperatura, se requiere más electricidad para lavar cosas. Además, cuanto mayor sea el lavado, la más energía que lo necesite.
  • La congestión de la lavadora también tiene un gran significado. Como se puede ver en la tabla anterior cálculo del consumo de energía se da por un kilogramo, así que cuanto más se carga la ropa en el tambor, más la energía que gasta.
  • El tipo de tela y prendas de vestir también afecta al consumo de energía de la unidad. Paño húmedo puede diferir en peso, respectivamente, y requieren diferentes cantidades de electricidad.
  • La vida útil del dispositivo. Cuanto mayor sea su lavadora, mayor será la cascarilla formada en el PETN, lo que complica el calentamiento de agua y aumenta el consumo de energía.

Como se puede ver, hay muchos factores que afectan la eficiencia energética de lavado, por lo que el consumo de energía exacta de su lavadora sólo pueden ser calculados con la ayuda de las principales mediciones y cálculos que no pueden llevarse a cabo sin un equipo especial y experiencia. Pero créanme, es que no es necesario. Para comprender si la lavadora es económico, sólo necesita mirar en su clase de eficiencia energética, cuanto más alto sea, mejor.

También hay que señalar que mucho menos máquinas consumidoras de energía independiente Tipo - lavadoras inversor. Tales lavadoras consumen hasta un 20% menos de electricidad que las lavadoras convencionales.

Y si quieres saber más exactitud el consumo de una lavadora kW • h, luego tomar el pasaporte dispositivo y obtener su consumo de energía, y luego simplemente esta potencia en kW, se multiplica el número de horas de lavado. Usted tendrá un número de kW • h, pasado por un lavado.

Por ejemplo, si su stiralka consume 0,3 kW, y un ciclo completo de lavado de tiempo fue de 45 minutos, a continuación:

Traducir minutos a horas 45/60 = 0,75ch

Multiplicar el poder de 0,3kVt * horas 0,75ch = 0.225 kW • h

E. por lavado nuestro contador herida 0.225 kW • h, lo que no es tanto por tanto como lavar la ropa en la máquina, en lugar de los antiguos manos.

Ha sido útil? Compartir con sus amigos!

cálculo extraño. No lo físico y lógico. "Multiplicar el poder del reloj 0,3kVt 0,75ch * = 0,225kVt / h", como se multiplican y dividen las unidades de repente. ¿Puede alguien nuevo es el momento para la escuela? El resultado de esta multiplicación es conseguir la energía (trabajo), en julios (kWh)!

En mi opinión todo es verdad que está escrito. La kWh no es una fracción, y el asterisco.

todo es verdad que está escrito. En la hora que se necesita 300 vatios. Y tenemos 0,75 horas.

0,3 kWh / h * 0,75 = 0,225 kW

Esto significa tomar un 0,3 kW por hora? Todo depende de la carga. Mi máquina toma (en tehn.harakteristikam 0.130 kW / h por kilogramo de ropa o cualquier otra cosa por ahí. Y lo que una máquina de 0,3 kW / h. Ella probablemente sólo la carga de dos kg.?

La cantidad de electricidad consumida por lavado lavadora

Con la compra de una lavadora en la tienda, debe ser el primero que se debe prestar atención a sus características técnicas. Los nuevos aparatos - que es una compra cara, y el consumo de consumo de energía pueden ser más bien por favor "descaradamente" a bolsa vacía. Por lo tanto, con el fin de adquirir en el posterior funcionamiento de placer, es necesario inicialmente para determinar la lavadora kW de capacidad y cuánto va a consumir electricidad por ciclo de lavado.

¿Cuáles son las clases de consumo de energía de la máquina de lavar

Clase de eficiencia energética. Con el fin de entender cómo este modelo consume kilovatios máxima, es necesario determinar la clase de consumo de energía, que puede ser desde "A" para «G», donde "A" - esta es la opción más económica, «G» - en consecuencia caro. La presencia cerca de las cartas de signos "+" Se sugiere que esta clase lavadora consume incluso menos kilovatios de electricidad. El tipo más económico de los aparatos domésticos son las máquinas en las que se haya designado el Clase "A +++". A menudo, la clase del consumo de electricidad para la comodidad de los compradores se indica en la etiqueta de garantía en la parte frontal.

¿Cuántos kilovatios por hora consume una lavadora?

Considere cada una de las categorías de eficiencia energética lavadora, con el fin de:

  1. clase "A ++" Consume la más mínima cantidad de electricidad. La máquina con una clase tal debe ser inferior a 0,15 kW / h por kg de lavandería;
  2. clase "A +" - la lavadora con tales marcas consume menos energía 0,17 kW / h por kg de colada;
  3. Máquina con la marca "A" Se consume energía alrededor de 0,17-0,19 kW / h por kilogramo de lavandería;
  4. Para las máquinas marcados "B" requerido 0,19-0,23 kW / h por 1 kg de colada;
  5. Stiralka con la clase de lavado "C" Será pasar sobre 0,23-0,27 kW / h por 1 kg de colada;
  6. Lavadora con la clase de lavado «D» consumir 0,27-0,31 kW / h por kg de lavandería;
  7. Las clases restantes de lavado no tiene sentido a la lista, porque lavadora moderna más que no utilice. máquinas clases de lavado posterior consumen energía más de 0,31 kW / h / kg.

Ver también: - La mejor lavadora con secadora 2017

Todas las lavadoras convencionales divididos en los siguientes criterios:

  1. carga de ropa vertical u horizontal. Un método para la carga y descarga tiene un impacto en la cantidad de electricidad consume un aparato. Puesto que las máquinas de carga vertical de la ropa se hace de tamaño mínimo, es rentable sólo para las familias jóvenes.
  2. Capacidad. Mantiene el número de kilogramos de ropa seca y la textura tiene un impacto directo en la velocidad de funcionamiento del motor, lo que determina la velocidad del tambor y luego lo difícil que funcionaría una lavadora. En consecuencia, si los aparatos domésticos de compra de gran capacidad, lo mejor es prestar atención al consumo de energía de clase más económica.
  3. Dimensiones de la máquina de lavado. Las dimensiones de los aparatos modernos es siempre proporcional a los parámetros de amplitud, así como los indicadores de consumo de energía. Por lo tanto, algunos consumidores dicen cuántos tomará la técnica, ya que también consume energía. Por ejemplo, si usted tiene una familia de varias personas, entonces la compra, se puede elegir una pequeña lavadora, lo que reduce el consumo de energía.

Sobre la base de los criterios anteriores, la compra de una lavadora, es posible inicialmente para determinar la cantidad de electricidad que consumen los aparatos en cada modo de aprender la clase y la lectura de la memoria.

¿Por dependiente de la máquina de lavar kW?

Independientemente del modelo elegido de la lavadora el número real de consumo de energía de los aparatos domésticos depende de los siguientes factores, a saber:

  • ciclo de lavado. En el modo de lavado de ropa sucia depende de la temperatura de calentamiento de agua, enjuagar el tiempo, número y duración de los lavados, la intensidad de la velocidad del motor durante el ciclo de centrifugado, el uso de opciones adicionales (remojo, enjuague adicional).
  • Paño. Ajuste del tipo de tejido en el marcador, la lavadora se puede programar para un tipo específico de lavandería, y por lo tanto el modo de consumo de energía. También es necesario recordar que diferentes tipos de tejido caracterizado por peso, en estado seco y húmedo y, en consecuencia, la cantidad a consumir energía eléctrica.
  • Congestión de la lavadora.

La cantidad de energía que no afecta a la vibración de la seguridad de la máquina de lavar, la insonorización y el fuego.

se puede hacer sobre la base de las conclusiones anteriores de material, es necesario prestar atención no sólo a las de diseño, dimensiones, sino también en la capacidad de la lavadora y set de clase de eficiencia energética. Comprar electrodomésticos para la casa con cuidado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 + = 89