¿Cómo hacer pasteles en el horno

Cómo hacer pasteles

De verduras y frutas pasteles horneados en un horno a una temperatura de 170-180 grados alrededor de 30-40 minutos. pasteles de carne se cuecen a una temperatura de 170-200 grados 1 hr.

Receta de la torta más popular - Charlotte

Frutas (por lo general manzanas) - 500 gramos

400 gramos de harina o 1 taza - galletas de pan blanco sin corteza

Los huevos de gallina - 3 piezas

Azúcar - 2-3 cucharadas

pan rallado - 1 cucharada

Mantequilla - 1 cucharada

azúcar en polvo - 1-2 cucharaditas.

Manzanas Lavar, pelar y el núcleo, cortado en cubos. En un bol, batir los huevos, galletas / harina y azúcar - y diluir con leche caliente. Añadir / galletas de harina, durante 20 minutos, a continuación, añadir las manzanas y revuelva.

Molde de horno untada con aceite, espolvorear con las galletas molidas o harina, a continuación, poner la masa de la torta y espolvorear con las manzanas.

Cubierta de papel encerado Charlotte y cocer en el horno a 150 grados durante 20 minutos. A continuación, apague la estufa y el pastel de manzana infundir 10 minutos. Servir con azúcar glas para decorar.

Al hornear Charlotte, tenga en cuenta que no se debe abrir el horno durante la cocción, ya la masa puede asentarse y endurecerse posteriormente.

En Charlotte multivarka preparado a partir de los mismos ingredientes. Multivarochnuyu pan de grasa, poner la masa en la parte superior y las frutas o bayas. Cocinar en el "Hornear" 01:00.

Para hornear Charlotte calentados debe suministrar recipiente con los ingredientes mezclados en un microondas a una potencia del 80% durante 10 minutos, a continuación, empuje el pastel de manzana sin la eliminación del microondas 5 minutos.

Tarta de manzana servido en la mesa con un helado casero, crema, mantequilla y crema.

empanadas - lo escriba pasteles con el relleno, cocido en el horno (previamente - en la estufa de Rusia).

En la antigua Rus pasteles horneados simplemente llevar por los cocineros porque No se congeló de masa, microondas y calienta el horno durante 5 minutos. Además, para la cocción de pasteles, es especialmente importante que la temperatura y el nivel no baja - que requiere una atención constante para el proceso de tostado.

¿Por cuánto tiempo hornear pasteles en el horno?

La cocción de pasteles en el horno depende de varios factores: el tamaño del pastel, de la temperatura en el horno, así como en el tipo de "korochku9quot; ¿O prefiere: un color de rosa o no.

Principalmente tortas de levadura al horno unos 30-35 minutos, pero pueden en la variación de tiempo en el intervalo de 20-25 minutos a 45 minutos.

Los primeros 15 minutos no se pueden abrir el horno, la masa no se ha resuelto, y, posteriormente, la puerta del horno se debe abrir con cuidado. Y tenga en cuenta: en los pasteles del horno parecen ser un poco más optimista de lo que realmente es.

Yo suelo poner el horno en 200 grados, un buen calentamiento, a continuación, "zapravlyayu9quot; empanadas y hornear en cualquier lugar de media hora, a veces un poco más, guiados por el color de las empanadas terminadas en espera de color de rosa.

Luego tomó las tortas y los cubre con una toalla y olvidarse de ellos durante 15 minutos.

Posible pasteles no se endurecen, lubricarlos con un poco de leche. Y que también brillaba, se pueden lubricar con una mezcla de huevos y leche.

Creo que el tiempo de cocción dependerá en gran medida de la capacidad y la naturaleza de su horno. I es una dama con un carácter especial, sospecho que los grados reales a ella más tarde. Por lo tanto, hornear y tratar de variar el tiempo y grados.

Si hornear pasteles en 180 grados centígrados, entonces unos treinta - de treinta y cinco minutos. Sin embargo, cabe señalar que, antes de que usted necesita una carga de empanadas horno precalentado durante unos cinco - diez minutos. Si quieres que las tortas preparadas rápidamente, cuando doscientos grados Celsius necesaria para prepararlos para unos diez - quince minutos.

La cantidad de tiempo que puede ser pasteles en el horno depende del tipo de relleno que haya añadido a ellos. En promedio, el tiempo mínimo de cocción pasteles es de veinte minutos y un máximo de treinta y cinco años. Simplemente puede comprobar la disposición durante la cocción y empíricamente encontrar un momento óptimo.

Tortas, dependiendo del tamaño y coberturas son horneados de veinte a treinta y cinco minutos. Es evidente que cuanto mayor sea las empanadas, se requiere el tiempo más largo para propikaniya. En cuanto a la temperatura de cocción, las tortas de la hornada, calentando el horno a un promedio de 180-200 grados.

El tiempo depende del tamaño de las empanadas, el tipo y espesor de la masa, el relleno, horno de calidad (si puerta adyacente fuertemente si el calentamiento también).

Si tomamos el ejemplo de una tortas medianas de masa de levadura rellena de patatas cocidas, mientras que la cocción es de unos 25-30 minutos.

pasteles con levadura se hornean durante 30 minutos, hasta que estén doradas. Para asegurarse de que la parte interior y listo, perforan la torta con un fósforo o zubochistkoy- si la masa es nalipaet- medios listos. Más horno puede depender de si bien, a continuación, 10 minutos a 180 grados.

Empanadas en hornos con buena calefacción prepararon aproximadamente 30-40 minutos, mucho depende del tamaño y el grosor de las hamburguesas y de las titulaciones del curso en un horno a 150-180 grados puede estar listo en 20 minutos, pero siempre se debe a su comprobación con el control del fusor .

Antes de poner en las tortas del horno, es necesario calentar durante unos 15 minutos empanadas poner en una bandeja y se deja durante diez minutos rassloyku, a continuación, poner en el horno precalentado durante 20-25 minutos a 200 grados (I) eléctrica.

En promedio, pequeños pasteles horneados minutos en 30. Este calentamiento del horno 180-200 grados. Pies adquieren un tinte marrón. Akkurattno puede perforar la masa con un cuchillo, que debería ser seco.

Deliciosos pasteles en el horno: recetas con fotos

Pasteles en el horno - esto es los platos reales tradicionales, hechos en casa de la hornada de hoy no fue tan complicado, procedimiento de múltiples etapas. Y todo gracias a la tecnología "inteligente", que le permite cocinar a la diversión. El horno puede hornear y mezcladores, mezcladores, y otras formas de equipos y utensilios para ahorrar tiempo en ciertas etapas.

Para aprender a hornear deliciosos pasteles viento - aún más en las tortas de recetas detalladas con las cerezas.

  1. Milk - 1-1,2 litros;
  2. huevo de gallina. - 4 PC;.
  3. Margarina - 170 - 180 g;
  4. Flour - 1,5 kg;
  5. El aceite de girasol - primera clase;.
  6. Levadura seca - 5 g;
  7. Azúcar - 6 cucharadas
  8. Cerezas - 1kg;
  9. El azúcar para el llenado - 200 g;
  10. Vainillina - ½ sobrecito.

¿Cómo hacer pasteles en el horno: un paso a paso la receta

masa de levadura dulce puede ser cocinado en la leche. Para ello, calentar un vaso de leche a 35-40 grados. fluido caliente se vierte en otro recipiente, añadir a la levadura seca. La levadura se disuelven en la leche, sin revolver. 15 minutos de capacidad debe estar en un lugar cálido.

Pasteles o magdalenas, se puede hornear y otros rellenos: arándano, manzana, arándano. empanadas cocidas al horno en el hogar - postre perfecto para el té

Además la preparación de empanadillas es como sigue:

  1. Añadir la levadura en un bol una cucharada de azúcar, entonces todo se mezcla bien.
  2. Sin detenerse a agitar los ingredientes a añadir 8 cucharadas de harina. El nuevo todo se mezcló a fondo.
  3. Cubrir el brebaje resultante una toalla, se deja durante 40 minutos. Tarro de cerveza se puede colocar en un recipiente de agua caliente.
  4. esponja de preparación se determina por su aumento de volumen se duplicó. Base está listo.
  5. Verter el resto de la leche en un cazo, calentar hasta 50 grados. Añadir a la margarina. Todo agitar hasta que se disuelva.
  6. Retire la sartén del fuego, añadir los cinco cucharadas de azúcar. Mezclar bien.
  7. Tamizar la harina y se divide en dos partes. En primer lugar enviar en una mezcla de leche y la margarina y el azúcar. Amasar.
  8. Añadir el contenedor tres huevos, mezclar todo con cuidado. Por lo que es más fácil mezclador. Enviar en la masa de esponja.
  9. A continuación, se vierte la segunda parte de la harina, amasar la masa. La masa no debe ser demasiado empinada. La prueba debe dejarse de lado durante media hora. Debe crecer a un ritmo de dos horas, a continuación, una pequeña cruz entre una cuchara y se deja durante una hora.
  10. cerezas sin hueso se mezclan con el azúcar y la vainilla.
  11. De masa para hacer un torniquete y cortar en piezas. se forman trozos de torta, que se rellenan con el relleno. A lo largo de los bordes de la masa cortada.
  12. Usted puede poner las empanadas en una bandeja de horno, que estaba cubierto con papel. 20 minutos los sostienen en una bandeja para hornear, a continuación, poner en el horno para los mismos 20 minutos. La temperatura de 190 grados.

Galletas empanadas en el horno: cómo hacer

La masa puede ser la misma que en la receta anterior. Por el mismo principio, e hizo las empanadas con el hígado. Pero recetas de relleno tienen sus secretos.

Rellenos para pasteles o tartas con un hígado:

  • Hígado, la cebolla, la leche, la mantequilla, la harina, la sal y la pimienta;
  • Hígado, arroz, zanahoria, sal y pimienta;
  • Hígado, patatas, cebolla, ajo.

Si se corta la cebolla - o algo muy pequeño, o hacer lonchas finas. Hornear pasteles pueden ser en forma de barcos, flores, cuadrados. Los más deliciosos pasteles producidos en el horno, pero en una sartén, se puede freír las empanadas deliciosas con el hígado.

Cómo hornear pasteles en el horno el tiempo

estándar de temperatura de cocción - 180-200 grados. Para hornear pasteles rojiza, por lo general requiere de 15-20 minutos. tiempo de horneado pastel se puede aumentar, pero lo que está sucediendo en el horno, tiene que ver.

Una forma sencilla de comprobar la disposición de hornear - corteza dorada y un palillo de dientes, que le permite identificar si la masa propeklos

Puede ser utilizado para la preparación de empanadillas y lista la masa, que ahora es fácil de comprar en cualquier cocina, pero se amasa la pasta personalmente y tiene un sabor diferente y agradable para trabajar con él.

Pasteles en el horno: una receta paso a paso con fotos

En primer lugar, es necesario mezclar en una cacerola, caliente la leche, la sal, el azúcar, la levadura y la mantequilla derretida

Agitar la masa necesita una espátula, añadir la harina en la sartén y el aceite. Luego continuar amasando manos de masa

La masa debe ser cubierta con una toalla y 1 hora en un lugar cálido. Durante este tiempo, además de aumentar su volumen a la mitad

Tenemos que lanzar salchichas masa y cortar en trozos. A partir de los trozos de masa resultantes para formar bolas

Cada bola que necesita para poner en marcha el pastel en el centro de la cual es difundir el relleno deseado

Cerrar pastel por la mitad, y el molde para que la costura es en la parte inferior

Pies necesidad de sentar a cabo en una bandeja para hornear y cubra con huevo batido

Hornear durante 15-20 minutos en un horno a 180 grados hasta que estén doradas en color. Empanadas listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 − = 67