Biol cacerola de la parrilla

La sartén de hierro fundido "Biol": críticas

Los platos tradicionales de nuestras abuelas se hizo de utensilios de hierro fundido. Recientemente, la anfitriona trató de deshacerse de ollas voluminosos y adquirió brillante, pero homólogos de pared delgada. Sin embargo, lograr una increíble sabor del plato, lo que era posible en una cazuela de hierro fundido, que era imposible, por lo que el usuario comenzó a volver a las viejas tradiciones. Muchos le gusta el pan "Biol9raquo;, que revisa la evidencia de que el producto cumple con todos los estándares de calidad.

La empresa "Biol9raquo; bastante joven, pero prometedor. Fabricación fue fundada en 1999 y está situado en el territorio de Ucrania. Al principio no solamente se puso en marcha la producción de utensilios de aluminio. Freír aluminio sartenes "Biol9raquo; respuesta ha sido muy buena. Los compradores aprecian el aspecto atractivo, características de calidad y un precio asequible. Sólo en el año 2012 en el surtido de la empresa había una cacerola de la parrilla de hierro fundido ( "Biol9raquo;), las revisiones de los cuales los intereses de los consumidores. Amas de casa les importa si los utensilios de todas las características que distinguen a los platos de nuestras abuelas, si tiene las mismas propiedades y su durabilidad.

Además de platos fundición, de la empresa de aluminio y el hierro ha sido la producción sartenes con revestimiento antiadherente. Utilice capa Greblon, que es desarrollado por ingenieros alemanes.

Nuestras abuelas no utilizaron a sabiendas un utensilios de cocina de hierro fundido. Sabor se prepara la comida no se puede comparar con cualquier otra cosa. Por las ventajas significativas del material incluir:

  1. de fondo grueso. Este enfoque proporciona un calentamiento uniforme de los alimentos. Además de artículos de mesa no está sujeto a la deformación.
  2. Durabilidad y facilidad de operación. Muchos usan las cacerolas de hierro fundido, que les recibieron como herencia. Por otra parte, su calidad no es inferior a los análogos modernos con recubrimiento de teflón.
  3. Excelentes propiedades antiadherentes. Sartenes "Biol9raquo; las respuestas obtenidas como un contenedor, en el que no se quema nada. Por otra parte, el hierro es un material ecológico, que no reacciona con los productos y no se oxida. Por lo tanto, este utensilio es completamente seguro para la salud.
  4. Fuerza. Sartenes "; Biol9raquo, comentarios dan fe de ello, fácil de usar. A diferencia de sus homólogos de cerámica de hierro no requiere la utilización de cuchillas especiales. Los alimentos se pueden agitó con una cuchara o utilizar cualquier objeto metálico.
  5. Material perfectamente recoge y retiene el calor. Una sartén de hierro fundido "Biol9raquo; opiniones describen cómo los platos en los que cocinan fácilmente. Productos se extinguen o se consumen, mientras que conserva el sabor natural.
  6. Versatilidad. utensilios de hierro fundido se pueden utilizar en cualquiera de la superficie de calentamiento. Además, el material es aún adecuado para su uso en la cocina moderna, la inducción. El horno no es una excepción.
  7. de fácil cuidado. Sartenes "Biol9raquo; Revisión de la simplicidad de la atención. Para la limpieza de los utensilios es necesario comprar herramientas especiales. Puede utilizar productos abrasivos o detergente en polvo.

Toda la buena sartén de hierro fundido "Biol9raquo;. Los comentarios demostrar que ella tiene un montón de ventajas. Sin embargo, los platos no están exentos de inconvenientes, que sigue siendo significativamente menor. Los miembros señalaron que:

  1. Ollas y demasiado pesado. Si el recipiente cae sobre las baldosas cerámicas, entonces seguramente se romperá.
  2. A pesar de la fuerza aparente, hierro fundido puede dañarse si no se tiene cuidado. Así, el material tiene miedo de gotas bruscos de temperatura. Frying puede romperse si se somete a una superficie calentada para poner producto fresco.
  3. No hay ninguna oportunidad de preparar un plato dietético. Si el utensilio tiene revestimiento antiadherente, una gran cantidad de aceite necesaria.
  4. La aparición de las condiciones de almacenamiento no satisfactorios de óxido (humedad excesiva). Sin embargo, la sartén es fácil de limpiar.

Aunque ninguna de las desventajas de hierro fundido sartén "Biol9raquo; son muy populares. opiniones de los usuarios indican que los platos tienen las mismas características que los utensilios fabricados hace décadas.

Fabricante agrada al consumidor más amplio surtido. Sin embargo, la mayor demanda es pan "Biol9raquo; 26 cm. Los comentarios indican que es muy conveniente. Una ventaja importante es la altura de las bridas (6.5 cm). Tal enfoque permite cocinar varios platos.

Muchos satisfecho de que la sartén está equipado con dos asas. Uno de ellos es echado en forma de ojo, el otro - de madera. Este último por su facilidad de uso - extraíble. El equipamiento de serie no ofrece cobertura, la cual, de acuerdo con las amas de casa, algo incómodo. Sin embargo, se puede comprar por separado. Freír también está disponible en otros tamaños. Es posible elegir un diámetro mayor - 28 cm o más pequeño - 24 cm.

Popular entre los compradores disfrutar de la tostadora. Ollas y distinta gran profundidad. Diámetro sirve diferente -. 24 o 26 cm platos profundidad de 6,6 cm a partir de una sartén brasero convencional caracterizado por la presencia de dos asas moldeadas idénticas en forma de orejas redondeadas .. Los platos se pueden utilizar en todas las placas y colocar en el horno.

La compañía ofrece una variedad de consumidores. Algunos necesitan un wok ( "Biol9raquo;). Las respuestas indican que el modelo está provisto de una tapa y tiene un diámetro de 26 o 28 cm.

A muchos les gusta la cacerola de la porción. De hierro fundido. Que es poco profunda, la altura es de sólo 3,5 cm de diámetro y una pequeña -. 22 a 26 muestra cm es relativamente ligero y tiene un precio bajo ..

modelo Bandeja universal se considera, la altura del collar que es de 4,5 cm. Pans disponible en cuatro tamaños, de 20 a 26 cm.

La compañía mantiene al día con las tendencias mundiales y presenta la novedad de tenis consumidor. Pan-parrilla "Biol9raquo; regeneración es muy buena. Los consumidores señalaron que gracias a ella, se puede cocinar fácilmente un filete jugoso, verduras asadas o pollo. En este caso, los productos que adquieren un patrón estriado distintivo.

El modelo tiene la forma de la parrilla lavavajillas habitual. Dispone de dos asas. Uno - Reparto, el otro - extraíble. Por lo tanto en las repisas de ambos lados se proporcionan boquillas. Esto se hace para facilitar el drenaje del exceso de grasa.

La gama de sartenes Grill también agrada. Puede adquirir las siguientes opciones:

  1. Versión sin cubierta. La altura del collar es de 4 cm Dimensiones utensilios - .. 24 a 24 cm Para obtener el precio de los más asequibles, pero no muestra de menor calidad.
  2. Opción con una tapa. La altura del cuello - .. 4,5 cm Dimensiones platos de 26 cm por 26 opción más solicitada.
  3. Opción con tapa, pero la más voluminosa. La altura del collar - 4.5 cm Dimensiones - .. 28 a 28 cm es adecuado para grandes familias.

Grill sartenes presentó con una tapa, también disponible sin ella. La versión más pequeña de la cubierta no implica.

Mucha gente conoce la frase "La tortilla primero siempre es abultada." Pan "Biol9raquo; con recubrimiento antiadherente, prueba real, refuta esta afirmación. Las tecnologías modernas eliminan dueño de adhesión a la misma masa de recubrimiento contribuye a un uso mínimo de aceite.

La sartén de hierro fundido "Biol9raquo; con antiadherente de revestimiento es ideal para panqueques para hornear y buñuelos. Esto contribuye a un tamaño óptimo. La altura de las bridas es de sólo 2 cm, lo que hace que sea fácil manejarla. El modelo está disponible en dos tamaños. Algunas personas prefieren un diámetro más pequeño - 22 cm, el otro - más grande es de 24 cm.

Para emitir utensilios de cocina de hierro de "Biol9raquo; satisfecho con sus características de calidad, es necesario cumplir con las normas de funcionamiento. Después de la compra es necesario hacer una serie de manipulaciones:

  1. Lave la bandeja con detergente y enjuague bien.
  2. Dentro de 15-20 minutos utensilios con sal gruesa calcinado. A continuación, la sal se elimina y el pan es enfriar a temperatura ambiente.
  3. A continuación, los platos se lavan con agua caliente.
  4. sartén de hierro fundido se calienta de nuevo y se lubrica con una capa delgada de aceite vegetal.

El uso continuado exige el cumplimiento de las normas. No se recomienda almacenar en un alimento cocinado olla de hierro fundido. Productos adquieren un desagradable sabor metálico.

Hay que recordar que el hierro absorbe los olores. Por lo tanto, los cocineros profesionales recomiendan utilizar diferentes utensilios para cocinar. Por lo tanto, freír la carne en una sartén donde excluido frito tortitas. Por este motivo, no se recomienda el almacenamiento de los alimentos en una olla.

Después de su uso, utensilios deben ser lavados y aceitados. Por lo tanto, se almacena hasta el siguiente uso. Para el almacenamiento de armarios secos se supone.

Los comentarios de los utensilios de cocina de hierro fundido "Biol9raquo; ayudar al consumidor a decidir. Hay dos opiniones positivas y momentos negativos. Así, entre el peso Marcos dignidad anfitriona:

  1. sartenes inocuidad ". Biol9raquo;
  2. Fiabilidad y durabilidad.
  3. el sabor natural de los productos y facilidad de preparación.
  4. precio asequible.

Si analizamos los contras, podemos distinguir tales:

  1. Pans son pesados, pero esto se explica por la presencia de una parte inferior de espesor.
  2. Si mucho tiempo a no utilizar los platos, es posible oxidación.
  3. Algunos no les gusta la forma impresentable.

Como puede verse, los comentarios negativos no son tanto. Además, esta evaluación menudo subjetiva. Por supuesto, debe acostumbrarse a los utensilios de hierro fundido. Pero si lo utiliza para los fines previstos y cumplir con las normas de funcionamiento, que prepara los platos tienen un excelente sabor y consistencia increíble.

Pan-parrilla

La cacerola de la parrilla de hierro fundido - excelente ayudante en la cocina. filete de pescado, pechuga de pollo, carne de cerdo - platos, cocina casi real, se puede cocinar con este sartén durante unos minutos. sólo cortar las verduras para una ensalada.

amantes de la barbacoa ahora puede mantener un fabulosas sumas de dinero en un asador, con una parrilla sartén de hierro fundido sobre "BIOL9rdquo;, puede crear obras maestras culinarias a la derecha en su cocina sin hacer este proceso sin esfuerzo hercúleo!

De alta calidad de la cacerola de hierro fundido con un cómodo, ergonómico mango de madera, y un fondo ondulado, es el milagro de pensamientos China: la corteza sirve vueltas increíblemente nítidas, y lavar los platos - suaves y jugosos. Freír el más versátil: se puede utilizar en conjunto con diferentes tipos de placas: gas, eléctrico, de inducción, de cerámica y halógeno, también se permite el uso completo del horno. Puede elegir conveniente para usted Tamaño: 24x24, 28x28 centímetros y 26h26. Sé forma cuadrada, el material - hierro fundido de alta calidad, color - negro. Será un asistente maravillosa en la cocina de lunes a viernes, y los días festivos. Fácil de limpiar.

WOK sartén de hierro fundido

Sartén de hierro fundido profunda con mango desmontable

Oksana, región de Krasnodar st.otradnaya

Hola, usted entrega sólo en la ciudad, y cómo lo hace un pedido si vivo en el pueblo?

Gracias a la empresa y el personal que trabaja para la entrega en tiempo adquirió una plancha posudu.Zhena satisfecho y recomiendo horosho.Budu.

Isupov Andrei Dmitrievich, Kaliningrado

Buenas noches! Ven y hierro fundido sartén wok antiadherente, 10 sobrevivieron, super lleno, todo está bien. Gracias por los excelentes platos!

Es un milagro! En primer lugar he comprado una casa uni tienda de wok, ver accidentalmente una gran cantidad de mercancías desde Biol (había oído hablar de Oblómov y comentarios en YouTube).

Críticas de Pan-parrilla Biol 1026S 26 cm

2) El mango es desmontable, pero sólo con un destornillador.

3) lavado con gran dificultad y en varios enfoques.

Después de desembalar 5 minutos no pudo encontrar la manera de conectar el mango. Resultó que necesita un destornillador aflojar la abrazadera, conecte y apriete. Creo que la pluma no es extraíble.

La instrucción dice que puede aparecer óxido, pero, dicen, no se preocupe, simplemente suavizar y cubrir con aceite vegetal. De hecho, yo oxidada pan inmediatamente después del primer lavado. El uso posterior sólo aumentó el área de la superficie de acero. Con esto, hemos preparado la cacerola exactamente las instrucciones.

pesadilla lavado, la primera pasada deja grumos de grasa, menos de limpiarlas se produjo sólo después de 3-4 lavados. Y así cada vez.

Pan-parrilla Biol 1026S 26cm clasificaciones

Tal vez sartén parrilla Biol 1026S 26 cm tiene una gran cantidad de comentarios positivos, pero el sitio ha sido creado para reflejar las compras fallidas. Publicamos los comentarios Solamente negativa de los clientes a la parrilla Pan Biol 1026S 26 cm.

El 23 de octubre 2017 entró en vigor nuevas condiciones de compra con devolución de dinero en aliekspress que permitan reducir aún más el costo de cada producto a 8,5% leer más »»

Leer los comentarios de los clientes insatisfechos

Deja tus comentarios en negative.ru

Lo único malo opiniones de clientes, propietarios y turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =