banco de jardín

bancos hermoso jardín con sus manos: dibujos y fotos

Acogedora hermosa banco del jardín - un lugar de relajación, meditación y charlas amistosas. La construcción del banco en el jardín - es esencial e inevitable. Después de todo, el lugar de nuestras vacaciones merece un enfoque exhaustivo y creativo. Por lo tanto, hemos elegido para usted dibujos y fotografías de los bancos más bellos y originales jardín.

banco de jardín hermoso implica no sólo su propio diseño original como una combinación armónica de todos los elementos de diseño del paisaje.

Banco de jardín con sus soportes en forma de X manos

Este banco tiene una apariencia atractiva y puede caber fácilmente tres o cuatro personas. Además, se puede mover de un lugar a otro. Una gran opción si usted todavía no ha decidido en qué parte del jardín que desea colocar el banco.

Para hacer un banco de este tipo es relativamente fácil.

En primer lugar, conseguir apoyo. Para el montaje, utilizar tornillos autorroscantes.

En la parte inferior de un soporte adicional montado apoyo. No se limita a hacer el banco por encima - se levanta el apoyo sobre el suelo, evitando que el suelo húmedo. Y si en mal estado, se puede reemplazar fácilmente.

Esto es seguido por la recolección de la parte superior, que consta de dos placas. Es deseable para unir entre sí para una mayor resistencia.

Cuando el apoyo y la parte superior listo, puede comenzar a construir.

Top necesidad de fijarse a los soportes de la parte inferior para ocultar los sujetadores. Por lo que se verá mucho más ordenado.

Eso es todo. Banco está listo, sólo queda pintar.

Cómo hacer un simple banco de jardín

Y aquí es un ejemplo de un simple, pero no menos elegante banco, que es muy fácil de hacer con sus manos.

Sólo tiene que recoger sólo un marco rudimentario.

Atornillar sus tres juntas.

Y adjuntar las piernas.

Vigas utilizadas para la construcción de este banco es bastante delgada, por lo que los orificios taladrados con antelación es mejor tornillos autorroscantes no cortar madera.

Eso es fácil de hacer este banco lindo!

Bellos bancos de jardín: fotos de las ideas originales

Si usted está tentado a hacer algo realmente único y no se asemejan a nada, aquí están algunas ideas que pueden inspirar para crear su propio diseño.

Banco de piedras? Bueno, ¿por qué no? armazón de alambre hace que las rocas se desmoronan y almohadas garantizar la comodidad para sentarse. Si usted experimenta con piedras de diferentes colores y tamaños, se puede convertir su composición completamente único.

Esto es - un simple banco de madera. apariencia extraordinaria a su sencilla decoración del jardín en la pared trasera de la casa. No es el hecho de que es muy presentable, pero ciertamente no es aburrido!

Este banco de jardín destaca por su enfoque original de la utilización de cortar un árbol.

La simplicidad de la forma y la originalidad del diseño hacen de este un banco muy atractivo para ser interrogados.

Debido a una combinación de alivio y de diseño simple de esta Bancos de jardín pequeño rincón del jardín que tiene no sólo el encanto, pero también más práctico.

Esperamos que nuestra selección le convence ese jardín bancos puede y debe ser interesante y hermoso. Y dibujos y fotos que te inspiran para hacer un banco solo.

Después de todo, él hizo sus propias manos, un hermoso banco se convertirá en un punto culminante de su jardín y usted y sus amigos y familiares delicias de los años venideros.

Bancos de jardín con sus manos, foto MK

Este artículo le ofrece varias opciones para la fabricación de bancos de jardín con las manos a la zona suburbana. Acondicionar para su consideración una descripción detallada de la fabricación y fotos interesantes de tiendas y bancos de madera, diferentes variantes de bancos de bares e incluso una colorida variedad de diseños de hierro forjado. Banco de jardín es capaz de complementar su interior, crear una imagen única en un ambiente zona suburbana existente.

Todo es bueno, pero ... cualquier compra de bancos para muchos - muy caro! Para ayudarle a salir de esta situación, te presentamos algunos dibujos de una gran variedad de bancos.

¿Cuál es, entonces, hay cabañas banco?

No enumera todos los tipos de bancos, de hecho, hay una gran variedad de ellos. Considere algunos de los más populares, más.

Bancos y bancos para el jardín, colección de fotos

La madera es uno de los materiales más populares para la producción de bancos de jardín.

Y en el curso no sólo se preparan por la junta, sino también todo tipo de registros, escénico, tocones de árboles koryazhki e incluso ramas!

Adapta perfectamente al igual que en uso antes de productos de madera tales como paletas.

Por lo tanto, su atención es un banco de jardín hecha de una forma inusual de madera a la deriva.

Al parecer, el maestro considera que algo especial e inspirado por lo que vio una manera creó un banco de jardín exclusivo, que es único, sin duda ninguno de los amigos y conocidos no lo hará.

Del mismo modo, podemos ser inspirados por las viejas paletas ordinarias y mediocres! Banco de ellos será superovaya - cómoda, amplia y proporcional! Por así decirlo - la segunda vida de los viejos elementos innecesarios!

Si aún así decide no ser inspirado por Dios sabe qué, y para tomar la carretera pavimentada, y luego considerar un talleres de fabricación más convencionales de madera.

Lo primero que necesita para comprar la madera y cortar correctamente. Muchas tiendas tienen una madera de corte libre en la compra, como un bono - que están contentos de que usted ha mirado en este tema es en su tienda.

Para el marcado apropiado es necesario saber exactamente lo que la junta que formará y qué tamaño debe ser. Para este propósito supervazhnye recomienda encarecidamente que haga un dibujo del futuro de la banca. Si este hecho no complicada que un poco, a continuación, utilizar nuestros dibujos y bocetos ofrecidos.

Instrucciones paso a paso haciendo bancos de madera

Así, el tamaño obtenido, el corte bordo de conformidad precisa con el tamaño, la preparación de tales herramientas y materiales:

• Soportes para el asiento;

• Planer (preferiblemente agua);

• lijadora o, en el peor, papel de lija.

En primer lugar usted necesita para manejar cuidadosamente cocido y cortado en tablones. Si se descubre algún lugar algunas distorsiones o irregularidades - Utilice una sierra para metales y solucionar problemas de un obstáculo en su camino! Para el procesamiento y la limpieza de nuestros espacios en blanco, utilice uno - avión y papel de lija, que - lijadora. Esta acción es una necesidad! No es muy agradable para sentarse en el banco, que se pincha y se pellizca!

Ahora nos ocupamos de la disposición de la sede de nuestros bancos. Para ello, diseñar todas las tablas, que están diseñados para sentarse sobre una superficie plana. Bueno align la junta, ellos se adhieren a los soportes y uniformemente tablas relativas entre sí, dejar huecos pequeños (1 - 2 cm) entre las tablas. Después de que se aplican a ellos y así asegurar con tornillos (1-2 para cada soporte) tabla de soporte.

Cuando sujetado adecuadamente los soportes de los asientos, se adapta a todas las bases de montaje de nuestros bancos de jardín. Adjuntar estrechamente a la pierna ortopédica y utilizando dos tornillos que fijan correctamente. Nuestro banco observado dibujando cuatro pies, se deduce que el procedimiento que tendrá que repetir tres veces más!

Las piernas están unidos, todo está bien, pero que todavía tienen que proporcionar la estabilidad necesaria a nuestra tienda, que se consigue gracias a los apoyos y los carriles longitudinales. Tirantes deben ser cuatro. Dos corta en los lados y dos de largo en la parte delantera y trasera.

Braces atornillado a las piernas. Toda la estructura debe ser simétrica y estable.

Banco está casi listo! Sólo queda por establecer la mesa, manejar apropiadamente y prepararse para el servicio a largo plazo en beneficio de todos los visitantes del jardín y, por supuesto, los hogares.

Aquí es el momento de recoger una pintura del barniz y con cuidado, en varias capas, para pintar su banco.

Inicialmente, la pintura o barniz es absorbido por la madera, pero el secado de la primera y segunda capas forman una película protectora especial, que nos permitirá aplicar la última capa es, simplemente por la belleza de nuestros productos!

Y agarrar ahora más audaz acaba de hacer un banco con las manos y rápidamente en el jardín - seleccionar adecuado para su cubículo!

Bancos de troncos con sus propias manos, guía de fotos

Muy potente y un buen banco se obtiene a partir del registro! El valor de su creciente también debido a su auto-producción de sus propias manos.

  • registros;
  • resina;
  • sierra de mano o sierra eléctrica;
  • Destornillador con los tornillos;
  • hacha;
  • Planer o lijadora;
  • colores de la suerte.

1. Necesitamos un registro muy grande. Se debe colocar sobre dos soportes y recoger la sierra (preferiblemente etektro o benzo, al igual que con una sierra convencional eres largo y tedioso sierra este registro, y si la raza sigue siendo sólido - roble, acacia, fresno, el caso general, dura más tiempo volumen de negocios) y la madera aserrada de manera uniforme en dos mitades.

2. Después de este procedimiento veces la pieza en bruto en la pila y buen material seco.

3. Cuando la madera es lo suficientemente seca, retire los paneles protectores de la corteza, por lo que no se acumula bajo diversos insectos, arañas y no estropear su tienda!

4. Seleccionar las dos columnas (no aserrados por la mitad) en torno a 1-1,2 largo y prosmolite cuidadosamente su mitad. parte alquitranado se cavado en el suelo, y la resina se proteger la madera de los efectos perjudiciales de la humedad, los insectos, y otros factores indeseables.

5. polos excavados en el suelo para el revestimiento de resina cierre de la frontera de manera que la resina se lleva a cabo a 1-3 cm.

6. Nadpilite transversalmente la parte superior de los troncos hundidos como se muestra, cortar el exceso, construir algo así como una etapa. En este receso, vamos a invertir la fijación de las vigas de asientos.

7. Tomar dos medidor de Polenz, y con el hacha de cortar el fondo del pozo, como se muestra a continuación. Puede suavizar molinillo de superficie interna.

8. Ligeramente lado Spila superior del registro, por lo que sí que tiene capacidad de estiba perfectamente en ella.

9. Conjunto de los polos de la pieza piernas cavado-como se muestra en esta fotografía.

10. Colocar el asiento preparado mitades registros cortó previamente los espacios en blanco sierra eléctrica en la capa inferior es de madera semi-circular. El asiento está firmemente establecido.

11. Adjuntar un registro al marginales dos más delgado, que será la base para garantizar nuestros bancos de registro de vuelta.

12. Para prepararse tablero trasero, así como asientos. Clavados o tornillos para sujetar la parte posterior del aparato.

13. Reducir el montaje innecesaria cerca de los tableros de banco de respaldo.

14. tratar con cuidado todas las partes de nuestro banco con la ayuda de la cepilladora y (o) de la rectificadora.

15. La tienda está impregnada con aceite de linaza, y barniz en varias capas.

Ofrece un banco cabaña de lujo que puede soportar una generación de pilotos!

Sus herederos dirán a sus hijos sentado en este banco acerca de un antepasado que formó este banco! Es cierto que agradable?

bancos de hierro forjado y bancos

Le damos las muchas opciones de tiendas, que están presentes en abundancia los elementos de forja. Muchos diversos modelos que incluso deslumbrados!

Banco hecho en el estilo de calado

bancos de jardín ordinarias con la espalda y sin

Bench vid de metal decorada

banco conjunta con mesa

Después de recibir la información necesaria y no ir a trabajar! Caso Asistente miedo! No abrir y cerrar de ojos, al igual que en su patio trasero va a mostrar la belleza, banco, hecha con sus propias manos, la alegría de todos los miembros de la familia!

Y dejar que nada te puede detener e impedir la realización aún más audaz de su idea, el vuelo de la imaginación. Lo más importante - para empezar, y luego una idea está por delante de la otra y el resultado es algo muy interesante, inusual y muy, muy bien!

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Para escribir un comentario, por favor conectarse.

chalet fotos, descripciones, comentarios

Sobre la cooperación, así como los titulares de derechos para contactar a los siguientes contactos:

Bancos de jardín (59 fotos) especies. Características de madera, metal y combinados, bancos de piedra

Tal vez sólo el clásico jardín completo sin bancos, excepto las patatas y pepinos en el jardín no debe ser cualquier cosa. Pero incluso un pequeño jardín casi no se concibe sin las tiendas. Todavía del jardín diseñado para la relajación y admirar la naturaleza y de pie para hacer esto no es muy conveniente. Actualmente, la gama de este tipo de estructuras es lo suficientemente grande, los más populares son la madera y de metal jardín bancos.

Independientemente del diseño y dimensiones de la designación de cualquier banco sigue siendo la misma - que debe dar a una persona la oportunidad de sentarse, relajarse y disfrutar tranquilamente de la vista del jardín acogedor. Clasificar bancos pueden ser de varios factores, tales como el material del que están hechos y la estructura.

Los materiales para la fabricación de bancos de jardín

Seleccione varios materiales populares pueden ser:

  • De plástico - bancos a las ventajas de este material incluyen resistencia a las influencias climáticas, peso ligero y costo relativamente bajo. A la venta son las opciones de sistemas plegables, es conveniente llevar con usted durante los viajes periódicos al país;

  • la madera - un banco para el jardín con sus propias manos, como regla general, que está hecho de este material. El árbol se ve muy bien en la zona del jardín, y en general se considera un clásico y los clásicos están siempre en el precio;

Timber, incluso si el revestimiento protector es mucho menos estable, como la humedad y los insectos que el plástico, piedra o metal.

Así bancos chalet de madera garantizados fallarán primero.

banco de madera elegante

  • de metal - con respecto a productos de metal, puede haber dos opciones: el perfil del banco hecho a sí mismo o tubo forjado. bancos de hierro forjado a partir de cero no se puede hacer sin tener habilidades herrero, lo más que se puede hacer - para comprar partes de hierro forjado ya preparadas y luego recoger el banco de sí mismo;

Opción con cabecero de hierro forjado

  • bancos de jardín de piedra - campeones de la parte durabilidad. Debajo de la mesa puede acomodar 1-2 roca grande, o utilizar un mármol y partes disponibles en el mercado, la cuestión es el precio y el estilo general del sitio;

banco casi eterna

  • concreto - pared lateral puede también ser echado en el hormigón, y el papel de la sede hará una losa de hormigón;
  • Combinación de variantes - el tipo más común es una combinación de una estructura de metal y tablones de madera (de espalda y asiento). Hay opciones para combinar piedra y madera.

El uso de la madera hace que la tienda más cómodo.

En clima frío, un poco agradable para sentarse en el metal helado o piedra, madera, desde este punto de vista es preferible debido a su conductividad térmica es mucho menor.

Opciones de Diseño de bancos de jardín

A primera vista, nada complicado en el diseño ni bancos - 4 pies, el respaldo de tal modo.

Pero hay estructuras más complejas:

  • banco sin respaldo - la opción más sencilla, opción cuestionable en términos de confort, ya que sentarse y relajarse no funciona;
  • Banco de jardín con respaldo - la adición de nuevo trae comodidad de relajación a un nuevo nivel;

Relajarse en un banco es probable que tenga éxito

  • banco con la mesa - en esta realización se establece sobre la base de un par de bancos de jardín y la mesa. Este diseño es perfecto para la comunicación en la naturaleza;
  • banco con refugio - puede ser considerado como un mini-glorieta analógica. Sin embargo, la protección contra la lluvia oblicua es débil, por lo que consideran este diseño como cenadores no debe ser un reemplazo completo;

Dosel necesita más protección contra el sol

  • Banco por el arte y la literatura, el objetivo en este caso es la apariencia. En lugar de las paredes laterales estándar pueden utilizarse, por ejemplo, las figuras y las criaturas de fantasía t. D.

Banco de jardín - algunos consejos sobre cómo hacer

Si en su tienda de jardinería no se plantea como una gran piedra o un tronco de árbol caído, lo que tiene que pasar un poco de tiempo pensando en el diseño y cálculo de la cantidad necesaria de materiales de construcción. la base principal de buenas tiendas - dibujo correctamente formateado.

Dibujos de bancos de jardín de madera, y de cualquier otro material, deben contener no sólo la imagen general del diseño, sino también las dimensiones detalladas de los elementos básicos.

En el dibujo, las dimensiones de todos los elementos

Hay varias opciones para la fabricación de:

  • utilizado como elementos básicos de grandes troncos de árboles. La mitad del tallo bien puede estar en el suelo y, debido al gran espesor del asiento y sobresalir al mismo tiempo;

En este caso, se requiere un mínimo esfuerzo

  • sólo para cavar un par de columnas (o hormigonada) y utilizarlos como base de diseño;
  • construcción de madera - la variante más común. Que tiene sentido considerar otro ejemplo de tal estructura.

Con respecto al tamaño, cada uno de ellos selecciona sobre la base de sus demandas a la tienda, pero se puede confiar en los siguientes valores:

  • respaldo de altura por lo general no excede de 50 cm;
  • Bancos de altura, es decir, la distancia desde el suelo hasta la superficie del asiento, también recibió aproximadamente igual a 50 cm;
  • ángulo del respaldo es importante, puede tomar un rango de 15 - 30ᵒ.

Las dimensiones aproximadas de las tiendas clásicas

tiendas de precio no va a cambiar, y el nivel de pH de la comodidad pueden verse seriamente afectados.

Si el respaldo está en ángulo recto con el asiento, la parte posterior estará constantemente tensa y se olvidará vacaciones.

El diseño de un típico bancos de madera se parece a esto:

  • pared lateral va de barras anchas (por lo general de la pared lateral conectada transversalmente con el ranurado en la unión). Esa parte de la cruz, que es también la base para la parte posterior es más largo que la altura a la parte posterior;

En la foto - una conexión fiable de los carriles laterales

  • Si la tienda es más ancha que 2,0 m, con el fin de asegurar la rigidez del mismo diseño que en los lados, es necesario poner en el centro, de lo contrario el peso del asiento de la persona es mucho SAG;

Para mayor rigidez del centro es fijo, otro soporte

  • en una pared lateral barras cuadradas conectadas. La carga sobre ellos será pequeño, por lo que se puede utilizar una pequeña sección;
  • después de que los bancos de jardín y bancos enfundadas listones de madera. No significa necesariamente que una carcasa sólida, entre los listones individuales pueden hacer los huecos de 1-2 cm;
  • la etapa final sólo cubrirá las estructuras de protección de la madera.

tiendas de metales y compuestos

Puramente estructuras metálicas no ocurren muy a menudo. El hecho de que el peso de una estructura de este tipo es bastante grande, y el costo de los aumentos de productos. Por lo tanto, el asiento y el respaldo, por lo general hechas de madera.

Representación esquemática de la estructura de metal

opciones combinadas se pueden hacer con sus propias manos, estamos hablando principalmente de las construcciones utilizando el perfil de la tubería.

Todo el trabajo es poner en práctica una serie de puntos:

  • las partes de bastidor laterales están hechas de tubos. La mejor opción puede ser considerado uno en el que toda la pared lateral está hecha de un tubo. Por supuesto, se puede utilizar una junta soldada, pero complica la ejecución de las obras;

En este ejemplo, la pared lateral se forma a partir de un tubo doblado

banco de jardín hecha en casa hecha de madera y metal, muy probablemente, requerirá de tubería flexible.

Para este propósito un doblador, u otros métodos (por ejemplo, conducto de llenado de arena) y posterior doblado manualmente.

  • en la trama de chapado listones de madera utilizados atornilladas conexión.

En el caso de la construcción forjada es mucho más fácil - piezas forjadas se compran, mientras que la participación del jardinero sólo puede elegir el árbol adecuado y envainar su estructura de metal.

Cuando se trata de cómo hacer un banco de jardín de piedra o de hormigón, todo depende del estilo general de la futura construcción.

hay varias opciones:

  • pequeña tienda se puede hacer incluso de pequeñas piedras. En este caso los cantos rodados oblonga utilizan para soportes y piedras planas - para los puestos. En la mayoría de estos diseños hacer sin el respaldo;

En el ejemplo foto de un simple banco de piedra

Está permitido en tales construcciones utilizar un poco de la solución al compuesto de soportes y el asiento era más duradero y fiable.

La solución no debe ser visible.

  • Originalmente se ve banco en el que los dos bastidores son de mampostería (utilizando piedra natural), y en la parte superior simplemente sentado una pesada losa de mármol. Puede incluso a una colocación de soportes de hormigón en su jaula en la parte posterior, y hacer la parte de atrás forjado.

Una categoría aparte es necesario destacar bancos del autor en lugar de ser llamado su obra de arte que un simple dispositivo para la relajación. En cuanto al material, el mayor margen para la creatividad es el uso de la madera, por supuesto, en este caso, los planos detallados de bancos para el jardín no son necesarios, excepto que se puede estimar el tamaño total de la estructura.

Se debe prestar atención a estas opciones:

  • circular de banco - diseño estándar, pero está dispuesto alrededor del árbol en el lugar del asiento habitual apariencia inusual esmeralda verde césped;
  • banco puede estar dispuesto entre las dos camas;
  • curioso mira banco, dispuestos, por ejemplo, en las mordazas de un animal;
  • artículos de piedra pueden ser decorados por ambos lados con figuritas exquisitos;
  • usted puede hacer el banco en forma de enormes paquetes de bambú, en la parte central de las cuales se hace un recorte para el asiento.

Un gran grupo de bambú, utilizado para los bancos originales

Bancos de jardín - un excelente campo de entrenamiento para la creatividad. A pesar de la abundancia de diseños estándar, siempre se puede destacar y llegar a sus propias tiendas de diseño. Por supuesto, el vuelo del pensamiento no debe ir en detrimento de la comodidad. La información propuesto ayudará a orientarse en los bancos estándar de masas y ofrece algunas opciones inusuales.

El vídeo de este artículo es un ejemplo de la fabricación de bancos de jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =