Sistema para puertas correderas

Rodillos para puertas correderas - el componente más importante del sistema de deslizamiento

Las puertas correderas son una buena solución para apartamentos de área pequeña, ya que son compactos y no ocupan demasiado espacio. Además, se instalan en unos pasillos amplios, como particiones de los locales de zonificación y el cierre de los nichos, que son uno de los elementos principales del compartimento del armario. Las características de diseño, tamaño, diseño y material de fabricación de paneles de las puertas pueden ser diferentes. Pero una cosa en común - en cualquier paquete incluye rodillos para puertas correderas, de la calidad y la correcta instalación de los cuales depende de la facilidad de uso y sistema de deslizamiento larga vida.

  • tener una forma directa o semi-circular;
  • instalado en la parte superior de la abertura, en la pared, techo y suelo.

los propietarios tratan de evitar las puertas de interior, junto con la guía inferior, como en el riel está constantemente se acumula el polvo, para obtener objetos extraños que impiden el movimiento de los rodillos. La tuerca no se ve muy estéticamente agradable y provoca ciertos inconvenientes. Si se utiliza una puerta de este tipo de zonificación como una partición temporal, a continuación, cuando se abre se detecta un único espacio no se plantea. Esto es un inconveniente significativo para los modernos apartamentos estudio o habitaciones, internamente dividido en dos áreas más pequeñas.

Para la tuerca no es demasiado evidente, los expertos aconsejan para instalar el riel inferior al ras con el piso, pero es necesario que rompa ella.

El uso simultáneo del diseño de la pista superior e inferior de la puerta hace más seguro y más estable, es especialmente importante para las puertas de los armarios y pesada deslizamiento. La función de los principales elementos de apoyo que aquí operan inferior del sistema de deslizamiento. Kit para puertas correderas, en este caso, proviene de la parte superior e inferior, rodillos más duraderos.

Para diseños de interiores suelen elegir coupé puerta con un solo carril aéreo. Dependiendo de su localización sistemas de deslizamiento se dividen en dos tipos:

  • original - carril montado en el techo o las paredes;
  • Suspendido - carril montado en el borde superior de la abertura de la puerta.

persianas abatibles se asemejan a las cortinas. Ocultar guías con rodillos ayudan adornos y cajas. La desventaja de la construcción de bisagra está espaciamiento de pinturas en la pared, por lo que ninguno de los cuales aislamiento acústico no es ni siquiera vale la pena hablar. Y los muebles a lo largo de las paredes dentro de una puerta en movimiento no va a entregar.

estructura de la puerta de arriba montado dentro de las aberturas de ancho. Ellos cubren parcialmente ellos y decorar. Las ranuras están prácticamente ausentes, por lo que las puertas tienen cierta prueba de sonido.

Un tipo de puertas de los compartimientos son constructo deslizable casete. Su hoja cuando se oculta de un cassette que se monta en el interior de las paredes o tabiques. Tales sistemas son bien ahorrar espacio, pero son costosos y requieren el desmontaje de las paredes y el subsiguiente ajuste cassettes conjunto de placas de yeso.

Debido al sistema de rodillo, el coupé puerta es libre, uniforme y casi deslizan silenciosamente a lo largo de los carriles de guía.

Ahorro de espacio y la estética - esto no es todo las ventajas de las puertas correderas, en el que los rodillos eliminan una de las principales funciones.

las puertas del compartimiento sistema de rodillos proporcionan:

  • cierre espontáneo inaceptabilidad cuando se ajusta correctamente;
  • abrir cerrar bandas sin esfuerzo;
  • falta de movimiento cuando se expone a las aletas corrientes de aire;
  • la capacidad de conectar con el control automático;
  • el paso libre de una habitación a otra silla de ruedas (sin tuerca);
  • hay enormes oportunidades de zonificación espacio y el diseño de soluciones.

Kits para puertas correderas constan de varios elementos:

  • perfil asimétrico vertical (abierto);
  • perfil simétrico vertical (cerrada);
  • la parte superior y parte inferior del marco, que sirve para la fijación y la fijación de inserto puerta enrollable;
  • Marco medio, realizando la función de aislador inserta los elementos laminares combinados;
  • los rodillos superior e inferior;
  • superior y de pista inferior, o raíles sobre los que se mueven los rodillos;
  • Schlegel, evitando choques;
  • tapones, montados en el carril inferior;
  • sellador de silicona;
  • inserciones de las puertas, que tiene una masa de opciones de diseño.

Las pistas se producen por simple, doble o triple, en función del número de carriles. Como material utilizado para ellos, más a menudo de aluminio, pero los carriles de duraluminio menudo encontrados, así como el acero.

El número y la variedad de accesorios depende del diseño, propósito y tipo de puerta del compartimiento.

Lo que se desliza sistema de compartimiento de gabinete

Diseños de sistemas para puertas correderas son muchas, que van desde muy simples hasta muy complejas. Los perfiles se fabrican a partir de aluminio o acero, y los rodillos en las pistas se pueden ocultar o colocados en el lado posterior de la puerta.

El más simple, se suspenden las puertas sin marco. Estas aletas son paneles de madera aglomerada con atornillada en el lado interior con rodillos que se mueven a lo largo del carril de guía superior. Dichas puertas coupé se refieren a la clase económica, y montar por su cuenta no es difícil. Las deficiencias en los sistemas sin marco son muchas:

  • Se requiere un complejo y el ajuste constante;
  • posibles deflexiones "techo" de la caja y el carril bajo el peso de la hoja de la puerta;
  • rodillos ocupan demasiado espacio y, a menudo fallan, lo que requiere el reemplazo;
  • impresentable;
  • los extremos de la puerta pierden rápidamente su forma y apariencia, y el panel se puede doblar en sí.

Las puertas correderas con perfiles falsos se parecen más modernos sistemas de correderas - marco. De partículas lateralmente flanquean los perfiles metálicos, que elimina la posibilidad de placas de flexión y protege los extremos de la deformación en el impacto. Tales modelos tienen que apoyar rodillos de la inferior, que están fijadas a la parte posterior de los tornillos de madera aglomerada, así como elementos superiores. movimiento de la tela se produce más suave y más fácil, pero cuando es rodillos sesgadas a veces haciendo estallar hacia fuera del carril inferior.

Los modelos actuales de puertas correderas están disponibles con perfiles de marco, que no solamente incluyen el encuadre vertical de pinturas. En su diseño hay un perfil horizontal, lo que aumenta la rigidez de la puerta y ofrece posibilidades ilimitadas en el diseño. El nuevo diseño con un rodamientos de rodillos incrustados les permite no sólo para girar en diferentes direcciones, sino también para moverse en el plano vertical. Las telas se vraspor por lo tanto tienen una fijación segura a la pista inferior.

sistema de aluminio de alta resistencia de deslizamiento, se transfirió acción mecánica permanente de rodillos es mucho mejor que los carriles de acero.

Uno de los elementos clave del sistema son rodillos de deslizamiento. Los principales requisitos para ellos - es asegurar la tranquilidad y la suavidad de los paneles de las puertas correderas. Rodillos están disponibles con llantas de:

Para la fabricación de disposiciones de rodamientos de rodillos utilizados cerrado, protegido de la entrada de polvo, la suciedad y cuerpos extraños.

Los rodillos superiores realizan un sistema de cojinete de deslizamiento función de soporte inferior. Fijan hoja de la puerta en posición vertical. El mecanismo consta de un par de ruedas recubiertas de goma. Goma en el borde exterior ayuda a reducir el ruido y golpeando puertas coupe rodadura. Rodillos superiores varían en tamaño y diseño dependiendo del tipo del perfil vertical.

rodillo asimétrico está montado en el perfil abierto y la simétrica - para interiores.

El rodillo inferior realiza la función de soporte básico y lleva toda la carga de la puerta. La presencia del mecanismo se presiona en el cojinete de la calidad de vídeo móvil y su larga vida útil y el uso de la depreciación de la primavera - la máxima suavidad y blandura de la carrera de la hoja.

Cabe señalar que, con el rodillo inferior es ajustable con relación a la posición del compartimiento de la puerta de la pared del armario de la irregularidad del suelo offset. Subir o bajar una de las puertas laterales puede ser de 15 mm hasta un par de centímetros.

paneles de las puertas con un peso de hasta 60 kg están equipadas con dos pares de rodillos. En la estructura que tiene un peso de más de 60 kg, dar cuatro pares de mecanismos de rodillos. Pero no es necesario experimentar con pinturas masivas - que se consideran el peso máximo de 100 kg.

Algunos fabricantes se presionan en los rodillos dentro del marco de la puerta de aluminio. Las puertas del compartimiento con los sistemas de correderas de acero Mecanismos de ruedas instaladas en la parte superior e inferior de la parte interior de la tela. Para garantizar un curso puerta coupe suave y mitigación, las partes móviles se aplican a veces, además, una composición especial.

marca conocida deslizamiento sistemas para puertas correderas

Kits en el coupé puerta producida por muchas empresas. Entre ellos se encuentran dos marcas populares, y poco conocido. Considere algunos de ellos.

Indeco está disponible en oro, bronce, y los colores marrones y blancos, y Indeco-Lux - con imitación madera. Las guías están pintadas o esmaltes en polvo ejecutados revestimientos decorativos. Indeco sistema diseñado para armarios de deslizamiento deslizante, y están equipadas con rodillos de plástico. La parte superior tiene un resorte que proporciona un funcionamiento suave y lisa de la cinta y los rodillos inferiores de la puerta de la caja del compartimento equipado con un dispositivo especial, que prohíben la recolección de tejido con la pista inferior.

El líder mundial de acero deslizamiento sistemas de armario y puertas interiores correderas. komandor característica de la marca es el más alto nivel de fiabilidad y rodillos inferiores, así como la puerta de viaje ideal y una amplia gama de acabados.

Perfiles de aluminio son fiables y duraderos. mecanismo de rodillos de funcionamiento suave proporciona un movimiento silencioso de las hojas de la puerta. Corredera sistema de Braun - calidad alemana y un aspecto moderno.

El precio óptimo combinado con componentes de calidad y grandes oportunidades para la instalación de sistemas de correderas proporcionan una constante demanda de los consumidores y la popularidad CIDECO productos. La ventaja de este sistema es la falta de marca carril inferior completo y rodillos inferiores, lo que afecta favorablemente la estética de la puerta interior.

Sistemas de aluminio están diseñados para puertas correderas de élite. perfiles de Chrome tienen un recubrimiento anodizado de protección y aumento de la rigidez en flexión. El rodillo inferior es de poliamida de alta resistencia, que no está sujeto a la delaminación y astillado. Montado en el interior del mecanismo de rodillos de los rodamientos de alta calidad que no requieren lubricación durante todo el ciclo de vida.

Las marcas anteriores son sólo una parte del enorme mercado de los sistemas para puertas correderas. Lo que guía, videos y perfiles deben ser instalados, se resuelve en cada caso de forma individual. La elección depende de muchos factores, incluyendo el peso de la hoja, el material para la fabricación de las puertas y destinos.

Cada personal de mantenimiento puede instalar puertas correderas en el armario. Este trabajo no se necesita mucho tiempo. Lo principal es a la lona las dimensiones corresponden a las dimensiones del armario, y los componentes eran de buena calidad. armario de deslizamiento es mucho más conveniente armario convencional. Puede caber muchas cosas más, y se verá más compacto.

Deslizando puertas coupe a menudo se utilizan no sólo para las puertas de armarios, sino también para separar habitaciones. La instalación de puertas no es difícil, se puede instalar usted mismo durante 1-2 horas. El artículo describe el diseño del compartimiento de la puerta y el método de instalación.

Algunas personas creen erróneamente que la instalación de puertas correderas no es demasiado problema. En realidad no lo es. Si el proceso de instalación puede ser totalmente a cargo de los profesionales, la gama de accesorios - una tarea que tendrá que decidir. Después de todo, un asunto tan importante no se debe permitir a la deriva.

Instalación de puertas interiores correderas - sistema de deslizamiento auto-ensamblaje para puertas

Pocos desean tener un apartamento o una casa sin puertas interiores. Por otro lado, casi todo el mundo pensó en lo que la puerta entre las habitaciones es mejor instalar. Que a la vez hermoso y funcional, y los asientos no están ocupados.

Que tales puertas correderas son puertas - deslizador (divergente, slidding se desplaza a un lado (una abertura de pared, caja de lápiz) en el mismo plano, es decir la puerta que montar en los rodillos, se deslizan sobre raíles).

Instalación de puertas interiores correderas con sus manos

Las puertas correderas interiores - pros y contras

Desde el punto de vista estructural, hay dos tipos de puertas de interior:

1. Abra las puertas interiores.

Puertas interiores con bisagras En este caso, la hoja de la puerta se cuelga en las marquesinas. Las puertas batientes son tradicionales y bien probado. Le dan a la habitación un aspecto rico, pero ocupan mucho espacio, lo que conduce a inconvenientes en la realización de soluciones de diseño de interiores.

2. Las puertas correderas interiores.

Una solución moderna para utilizar el espacio el espacio de manera más eficiente.

Las puertas correderas se dividen en dos subespecies:

Puertas integradas en la pared deslizante Empotrado en la pared (En lápiz) y trabajando en el principio de un coupé.

Puerta corredera, escondido en la pared (es empujado contra la pared, empotrado en la pared) tener un mecanismo que permite que la puerta se desplace paralelo a la pared.

El principio de funcionamiento de las puertas correderas, integrado en la pared es el siguiente: en la hoja de la puerta instalada rodillos, mientras puerta (la puerta se destinará a la pared), o por encima de la puerta (la puerta se destinará a la pared) Guías están instalados.

Los rodillos se mueven a lo largo de las guías, liberando la puerta para el paso.

Las puertas correderas plegables Las puertas correderas plegables.

Compuesto de láminas pequeñas (madera o plástico), ese cambio puede ahorrar significativamente el espacio.

El principio de un dispositivo interesante, pero las opciones más baratas no son prácticos. Las instrucciones para el montaje y la instalación de puertas-acordeones suministrados por el fabricante.

Preparado para el sitio www.moydomik.net

Ventajas de puertas correderas:

  • , soluciones no estándar inusuales;
  • no hay zonas ciegas y los problemas con la colocación de los muebles;
  • seguridad. El propietario de las puertas correderas no golpear en la esquina frente a la puerta en una habitación oscura (pero hay que tener cuidado, los niños pueden meter los dedos entre la pared y la puerta);
  • Esta puerta no se abre el proyecto.
  • alto costo de instalación. Sin embargo, la realización de la obra con sus propias manos los costes se reducen al mínimo y no más de una vez instalado puertas batientes;
  • mal aislamiento. La ausencia de obstáculos a la penetración del ruido, la luz, los olores se puede eliminar, si está instalado en el extremo de la puerta de fieltro;
  • armarios para el cuidado de complejidad, es decir, el lugar donde va puerta corredera con estructura oculta. Este problema se resuelve de dos maneras. Con una boquilla aspiradora de escombros eliminado se retira de la espuma. La segunda opción es más radical, implica la eliminación de paneles de yeso en un lado de la pared. Cabe señalar que en el contexto de un limpiador de casa residencial hace frente a esta tarea;
  • la complejidad de la reparación. La instalación de una puerta corredera por su cuenta, usted puede comprar un par de rollos de reserva para reemplazarlos si es necesario.

El mecanismo para puertas correderas - sistemas de correderas

Como podemos ver, la principal diferencia de que la puerta corredera es el mecanismo de su funcionamiento, lo que determina el movimiento de puertas de formas de realización.

Por lo tanto, el mecanismo de deslizamiento para puertas interiores puede ser:

1. montado en la pared (mecanismo oculto). Como su nombre indica, este mecanismo proporciona para el movimiento de la puerta dentro de la pared. El sistema de puertas de este tipo debe ser implementado en la etapa de construcción de la pared porque la pared de la solución de espacio - un contenedor para la puerta corredera. En consecuencia, la pared se vuelve más grueso en bote de anchura. Esto reduce ligeramente la superficie útil, pero las paredes son liberados, que se puede instalar cerca de los muebles, colgar un cuadro o poner flores.

2. El (mecanismo al aire libre) externo. Este sistema de puertas correderas se puede instalar en cualquier punto en el tiempo, ya No requiere reconstrucción de la pared. En este caso, la puerta se mueve sobre rieles a lo largo de la pared. Por lo tanto, es necesario ahorrar espacio en uno o ambos lados de la pared (dependiendo del número de pliegues y la dirección de su movimiento).

Exterior (externa) un mecanismo para puertas correderas

Vale la pena señalar que las opciones de movimiento para puertas mecanismo externo suficiente (ver. Diagrama). Eso le permite elegir la mejor manera para que su habitación particular. Especial atención merece la puerta corredera, que consta de cuatro alas. Aquí, las puertas interiores se abren hacia el exterior. Lo cual es especialmente importante cuando se necesita para cerrar la gran puerta o nicho.

Las variantes de movimiento de puertas correderas

Guías para puertas correderas

Este último, por lo que es necesario para detener antes de empezar la instalación de puertas correderas, este raíles de guía (perfiles), que se mueve la puerta durante el funcionamiento. Se pueden colocar encima o por debajo, o en ambos lados.

  • guías superiores. La manera más popular. Deben ser utilizados en el bajo peso de la hoja de la puerta. Guías situadas en la función de la parte superior más largo y son menos propensos a riesgos de rotura;
  • guía inferior. Rara vez se utilizan por su cuenta, ya que son fáciles de deformar, fácil paso a paso. Además, los corredores tendrán una limpieza constante. Una puerta, carente del soporte superior no se deslice suavemente;
  • combinada. Se utiliza en puertas de gran peso o para una apertura suave ellos.

Instalación de puertas interiores correderas con sus manos

Este artículo se centra en cómo instalar las puertas interiores correderas con mecanismo de deslizamiento externa.

Sabiendo todo lo relacionado con los tipos y mecanismos de funcionamiento de la puerta, usted está listo para comprar herramientas materiales y de formación.

  1. la propia puerta (hoja, caja, recortar);
  2. accesorios (guiar perfiles (rieles), rodillos, manijas, cerraduras);
  3. tablero de 50x30 para montaje en raíl.
  4. hardware para el montaje;
  5. nivel;
  6. la ruleta;
  7. sierra para metales con dientes finos;
  8. taladro;
  9. cincel.

Para manejar y cerraduras no se deforman la pared y no estropeó el fondo de pantalla cuando se extiende, no debe configurar las opciones ocultas, es decir, aquellos que cerrar de golpe la puerta.

En esta etapa, resulta que, exactamente donde se va a instalar la puerta, y en qué dirección se abrirá. Si hay dos puertas correderas está instalado, es necesario considerar la conveniencia de su apertura.

Si es necesario desmontar la puerta vieja y la puerta está en el estado deseado, y establecer el marco de la puerta, teniendo en cuenta la distancia entre la puerta y el piso terminado.

  • Determinar el tamaño de la puerta - nos mide por la altura y la anchura de la puerta.
  • tablero de establecer. Con este fin, sobre el borde superior de la caja llevado a una línea recta. La distancia desde la caja a las líneas de guía de la misma anchura. Del mismo modo, la línea de sujeción de la madera. En este caso, la madera medio debe ser colocado por encima del lado derecho de marco de la puerta interior cuando se abre la puerta a la derecha.
  • Establece los perfiles de guía superior para puertas correderas. Los corredores están montados sobre vigas y aseguradas con la ayuda de hardware.
  • Establece los carriles inferiores (rieles). Para ello, se puede elegir entre varias opciones:
  • parte seleccionada de la sub-piso (o parquet, laminado, baldosas), y para poner en marcha el riel inferior. Ella se estará moviendo rodillos inferiores;
  • la guía se instala directamente en el suelo (parquet, laminado), y que no se rompe, se establece el umbral;
  • instalación de guía de la cuchilla. Pero debido a que el sistema es guiado inferior se usa rara vez, con mayor frecuencia establece el llamado cuchillo de lotes si es necesario. Su designación para sostener la puerta y no permita que se desvía de la dirección especificada.

Sin umbral sistema de puerta corredera permite que la puerta funcione sin destruir el suelo (sin necesidad de tender los rieles). El mecanismo funciona a través de los carros con rodillos en rodamientos de bolas, que se mueven a lo largo de las guías con amortiguadores y menor delineador de ojos. La guía superior se oculta detrás de una placa decorativa, en el mismo color de la puerta.

En el extremo superior es rodillos de la puerta de guillotina (mecanismo de rodillos).

En el extremo inferior, a una distancia de 15 mm. desde ambos bordes de los agujeros perforados. Entre ellos a lo largo de la longitud de la ranura seleccionada. Su anchura es de 2 mm. supera el ancho de la hoja. La profundidad es la altura de la hoja y es típicamente 10-18 mm. Parte de la final sin ranura jugará el papel de recorrido de la puerta parada natural.

5. Instalación de montaje para puertas correderas

La instalación incluye la instalación de asas y un bloqueo de imagen. Esto debe hacerse con cuidado para no dañar la apariencia de la puerta. A menudo, este procedimiento instruir a especialistas.

6. Instalación de la puerta interior deslizante

La puerta se instala en la guía. Una vez realizada la puerta limitadores de carrera se insertan en los carriles (soportes de caucho), que no permitirían la puerta "caen" de la guía para abrir y ablandar parada.

7. Decoración de puertas correderas

A la puerta parecía bastante cierre todos los elementos de diseño. Se usa marcos. Se montan en el marco de la puerta y los mejores corredores.

Sin embargo, no es necesario, como ocurre a menudo los elementos estructurales son una parte integral de la solución. Por ejemplo, cuando se utiliza el estilo de alta tecnología o moderna.

Instalado en la sección transversal de la puerta tendrá la forma mostrada en el diagrama (dibujo).

Esquema puerta corredera

Las instrucciones para instalar las puertas interiores correderas de vídeo

8. Mantenimiento y el funcionamiento de la puerta corredera

Las puertas no crean problemas en la operación es necesaria para atender adecuadamente a ellos. Para ello:

  • Evitar el contacto directo con la puerta, que no dio lugar a (si la tela es de madera);
  • supervisar la limpieza de las guías. Restos atrapados dentro de la guía, dará lugar al hecho de que la puerta es difícil de cerrar;
  • cerrar la puerta suavemente. No es necesario cerrar la puerta con fuerza, se acelerará el desgaste de los rodillos. En el peor de los casos, puede caerse y dejar la puerta "volar" de las guías;
  • de vez en cuando compruebe el estado del hardware. El momento más fácil para reemplazar los rodillos que con los perfiles de guía de envolvente de tiempo;
  • el uso de fondos especiales para el cuidado de la puerta y el cristal.

La instalación correcta de las puertas correderas entre las habitaciones y el reemplazo oportuno de accesorios - es la clave para el funcionamiento a largo plazo de cualquier puerta.

Comentarios (0)

proyecto de información de construcción de una casa con sus propias manos. la copia total o parcial de los materiales sólo es posible de acuerdo con el administrador

Sistema de puertas deslizantes: tipos de características de montaje

Sistemas de puertas correderas de armarios y estructuras para separar el espacio interior - solución muy popular, que se utiliza cuando la necesidad de ahorrar espacio. Una variedad de tales opciones hoy en día es simplemente increíble. Veamos los principales tipos de sistemas en esta categoría, ordenar las funciones de instalación.

Sistema de puertas deslizantes se ofrece al consumidor en una forma completa y tiene los siguientes elementos:

sistema de aluminio para puertas correderas

Guiando construcción de puertas corredizas de aluminio, abrir la posibilidad de instalar elementos laminares hasta 5 m. La presencia de la bola de rodillo proporciona una puerta de funcionamiento extremadamente suave, flexible y tranquilo. Todos los elementos funcionales están ocultos dentro de la superposición, que afectan positivamente la forma general de una estructura fija.

Junto con el sistema de guía de aluminio se puede utilizar para puertas correderas con fibra de vidrio. Esto se ve muy atractivo en el interior en el estilo de alta tecnología.

sistema de acero para puertas correderas

sistemas de acero son extremadamente durables y por lo tanto una larga vida útil. Tales kits están equipados con mecanismos de rodillos de alta calidad que están protegidos contra la caída fuera de la guía.

En comparación con el aluminio caro, deslizamiento de acero sistema de puerta realiza muestrear relación óptima calidad-precio. Esta categoría está disponible la más amplia variedad de tejidos hechos de varios materiales. El resultado - el usuario es capaz de encontrar exactamente la solución que se ajuste al máximo en el interior de una habitación.

¿Cómo se instala el sistema de puertas correderas? Para llevar a cabo el trabajo que necesita las siguientes herramientas, componentes y materiales:

  • un conjunto de elementos de fijación (tornillos, anclajes, clavos sin cabeza);
  • taladro;
  • destornillador;
  • un martillo;
  • destornillador;
  • kit de puerta (carriles superior e inferior, marcos, hoja de la puerta, un conjunto de rodillos, la junta).

Antes se instala un sistema de deslizamiento puertas coupe, el desmantelamiento del viejo diseño. Para ello, retire todo, incluyendo la caja. Al final de la desarticulación de la pared, están alineados, cuidadosamente cerrado grietas y hendiduras.

Hecho las mediciones necesarias. La anchura se mide en la parte superior, inferior y medio. Del mismo modo, se determina la altura de la abertura.

Al principio montada la pista inferior. Uno de sus lados hay que ir a 5 cm por encima de la línea de entrada. Considere la instalación de la guía superior. Este último está fijado a la madera y se inserta en la abertura. Al final de la guía superior está reforzado en ambos lados de los topes que impiden que las alas razdvizheniya arbitrarias.

Después de realizar las operaciones anteriores puede proceder a la instalación de la hoja de la puerta:

  • el plano se pone para paneles decorativos;
  • el acoplamiento se realiza con los extremos superiores del mecanismo de rodillo;
  • lienzo descansa sobre los rodillos inferiores.

Al finalizar obligatoria comprueba la calidad del trabajo. Las solapas deben ser activamente a rodar en diferentes direcciones. Estas acciones hacen que sea posible para asegurar el buen funcionamiento de todos los mecanismos aseguran que las puertas se abrirán y cerrar sin problemas durante la operación.

sistemas de puertas correderas destruir estereotipos. La mayoría de la gente considera que tales soluciones no son demasiado práctico. Sin embargo, los inconvenientes que surgen durante la operación debido a la costumbre de los diseños estándar, desaparecen rápidamente. El resultado - el usuario es solución extremadamente original, práctico para la división del espacio interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 − = 29