dls sistema de nivelación del azulejo

sistema DLS - la colocación de baldosas en un instante

Casi todo el mundo al menos una vez en su vida tiene que hacer reparaciones por su cuenta. Cuando la tarea muy bien y precisa colocación de la baldosa cerámica o granito, aquí hay algunas dificultades. El experto en la materia para efectuar dicho trabajo no se necesita mucho. Esto es lo que hay que hacer en esta situación una persona sin experiencia?

Resulta que hay una salida: el rescate vendrá sistema DLS. La colocación de baldosas que lo usan para crear una superficie plana al máximo los pisos y paredes de azulejos, incluso un principiante. A diferencia de la versión clásica, el sistema DLS ahorra energía y, a veces reduce el tiempo para la colocación de baldosas.

El sistema incluye:

  • Bases. inserto de plástico con las antenas de 1,5 mm de espesor.
  • Cuñas. Hecho de plástico resistente al impacto. Su número debe ser igual al número de bases. Cuñas de meter el ojo de la base y alineado con la abrazadera. A diferencia de las fundaciones, las cuñas son reutilizables.
  • Abrazadera. Este dispositivo se debe principalmente a la hora de trabajar con el sistema.

¿Qué secreto es un sistema DLS? Colocación de las baldosas, por lo general en los profesionales de la maestría de los hombros. Pero no todo el mundo sabe por qué. El problema principal consiste en la obtención de las mismas articulaciones y la superficie de cerámica lisa. DLS tecnología alicatado sistema hace que sea posible para evitar el hundimiento y desplazar el apilamiento de material durante el secado.

aplica inicialmente sustrato adhesivo a la que el recubrimiento viajará a lo largo. Después se coloca la superficie de la baldosa y se fija en todos los aspectos básicos lados, en el que la pestaña cuñas insertadas. Uso de sujeción de alisado de superficie se lleva a cabo. Una vez que el pegamento se seque, las cuñas son golpeados con un martillo.

Cuando, por el revestimiento de cerámica en la pared hay que señalar que el número inicial se requiere para ser lo más plana y lisa, debido a que en el futuro esto va a simplificar la instalación y no requiere de una herramienta auxiliar.

sistema de montaje y nivelación de baldosas DLS fue inventado originalmente con el fin de hacer la vida más fácil para el hombre común. Fue una oportunidad para llevar a cabo un trabajo tan profesional como un mosaico, en lo personal.

Las principales ventajas de DLS:

  • Se ahorra tiempo. Con el sistema se puede colocar baldosas es 4 veces más rápido que el método convencional.
  • Sentar las baldosas puede incluso novato.
  • En funcionamiento, las juntas entre baldosas no se plantea en el nivel desciende y consiguen perfectamente alineados.
  • Permite la instalación de los azulejos en el suelo y en la pared. Debido al sistema es posible tan recta como sea posible para sentar la serie inicial, proporcionando la posición correcta de la siguiente serie de recubrimiento de paredes.
  • Con el sistema se puede alinear simultáneamente cuatro baldosas adyacentes, lo que acelera considerablemente el proceso de colocación.
  • No es necesario instalar cruces y su extracción.
  • un mínimo de desperdicio que queda después de que se termine.
  • Y cuñas de sujeción se pueden reutilizar, lo que ahorra significativamente los costos en la instalación posterior.

En cuanto a las desventajas del sistema, que son un poco. Pero aún así vale la pena mencionar acerca de ellos.

El principal inconveniente - el costo relativamente alto de los componentes. Sin embargo, a la larga, será más barato que pagar los servicios de especialista alicatador.

Otra desventaja del sistema es que los azulejos sólo se pueden ajustar antes de secar la base adhesiva. Teniendo en cuenta que el DLS asegura estilo suave, no es tan importante. Sin embargo, una vez más, no se pierde nada para asegurarse de que la superficie establecido antes del endurecimiento de la mezcla adhesiva.

En general, la colocación de baldosas y sistema de nivelación DLS tiene críticas positivas solamente.

DLS o SVP: cuál es mejor?

hoy-SVP sistema se utiliza no menos activo. Ambos sistemas son similares en su aplicación, sin embargo, tiene algunas diferencias.

  • En contraste con el SVP, colocación de baldosas y sistema de nivelación DLS trabaja en 4 azulejos, al mismo tiempo, lo que reduce el rendimiento del tiempo de trabajo.
  • Cuando se utiliza la temperatura del sistema SVP no debe caer por debajo de 10 grados Celsius. En el caso de la DLS hay tales restricciones.
  • DLS permite trabajar con cualquier material de 1,2 cm de espesor, SVP adecuado sólo para cerámica y porcelana.

Llegamos a la conclusión de que el DLS es más moderno y avanzado sistema de SAP. Los desarrolladores han mantenido todas las ventajas de su predecesor y, al mismo tiempo excluidos de sus deficiencias.

Métodos de instalación de la baldosa con el sistema DLS

¿Qué otra cosa es buen sistema DLS?

azulejos que se en esta forma se pueden realizar en tres formas de realización diferentes:

  • De través - tanto fijo 4 azulejos.
  • En forma de T - se trata de trabajar 2 azulejos.
  • Sin cruzar - 1 azulejos fijos.

Utilizando las técnicas de datos le permite crear a partir del material fresco una variedad de patrones.

Por lo tanto, un sistema universal DLS proporciona una gran ayuda en la instalación de una superficie de azulejos. Se justifica el costo de la compra y fácil de trabajar. Pero lo más importante, dando sistema DLS - alicatado ya está disponible no sólo para los soladores profesionales, sino también para cualquier persona interesada.

colocación sistema DLS y azulejos de nivelación

DLS sistema (Sistema de nivelación Díaz), a pesar del hecho de que una innovación, ya se ha convertido casi en una parte integral de la obra de colocación de las baldosas como el suelo y las paredes y todo está ganando impulso rápidamente. Si la regla en el plano espacio en el suelo o incluso la pared es imperfecta, el sistema DLS le permite instalar y alinear los azulejos perfectamente y de forma rápida. Después de que el sistema detecta las baldosas respecto a la otra en una posición completamente nivel, sin estar conectado a la uniformidad de la superficie. sistema de DLS para el vaciado y azulejos simplifica el proceso para que las calificaciones de la bandeja de salida, no importa. Después de todo, el objetivo de este sistema es en su simplicidad, facilidad de comprensión y realización de pavimentación, pero en una superficie perfectamente plana. Este sistema azulejo vaciado y distribución permite aplicar cualquier material cubierto con una anchura de 6 a 12 mm, dejando una costura entre las placas de 1,5 mm.

Trabajar con el sistema de suelo de baldosas DLS

1. presilla - que es el principal instrumento DLS-sistema.

La etiqueta de vídeo no es compatible con su navegador.

Ventajas y desventajas del sistema DLS

Todo lo creado y actualizado, todo sólo para simplificar nuestras vidas. Además, esto se aplica al sistema de DLS para el vaciado y distribución de los azulejos. Y gracias a este sistema, cada persona tiene la oportunidad de poseer las manos para hacer el suelo de baldosas calidad del empleo. Por lo tanto, los beneficios pueden ser definidos:

  • Máximo ahorro de tiempo. DLS sistema no sólo es simple, pero también muy eficaz, ya que permite la colocación de baldosas cuatro veces más rápido de lo normal. Y esto es un factor muy importante en nuestro tiempo, ya que la velocidad de la obra es uno de los factores decisivos.

Siempre tiene una desventaja, ya que DLS sistema de suelo de baldosas. Pero no tanto. Por lo tanto, las desventajas:

  • Un inconveniente importante, por supuesto, el precio relativamente alto de los componentes de este sistema. Sin embargo, hay 3 razones por las que esta desventaja puede ser reducida a nada.

1. Los componentes distintos de los conceptos básicos, puede utilizar muchas veces. Es decir, la próxima vez que compre sólo lo básico que puede hacer por la colocación de baldosas.

2. No pagar a los trabajadores para la colocación de baldosas. Todos pueden realizarse a sí mismos.

3. La calidad del sistema de DLS. Las cuñas están hechas de plástico especial, y por lo tanto muy alta resistencia al impacto, lo que les permite ser usados ​​una y otra vez.

  • Ajuste las baldosas pueden agente adhesivo seco justo hasta que. Pero la falta de esta llamada será muy mal, porque el propósito de los sistemas de DLS - es garantizar una instalación sin problemas. Pero con todo esto, sin embargo, debería asegurarse de que todos en posición plana hasta que el pegamento se seque completamente.
  • la colocación de baldosas y sistema de nivelación DLS

    Innovadores de nivelación sistema de baldosas DLS permite a cualquier persona (independientemente de las habilidades para el trabajo de reparación) para hacer un estilo profesional y ahorrar mucho tiempo.

    ¿Cómo funciona el sistema de alicatado DLS?

    • Bases. Pequeño vstavochki plástico, comprado en una cantidad no inferior a 100 unidades;
    • Cuñas. Comprado en la misma cantidad que la base. Están roscados en los insertos y la abrazadera están alineadas. Cuñas, en contraste con los conceptos básicos, puede utilizar muchas veces;
    • Abrazadera. La principal herramienta para trabajar con el sistema;

    ¿Cuál es el secreto de la simplicidad de trabajo con el sistema DLS? Todo el mundo sabe que la colocación de baldosas - trabajo de los profesionales y su novato para realizar casi imposible. Sin embargo, pocas personas piensan por qué. Todo el problema - para controlar la uniformidad de las juntas y el revestimiento que se establezcan. DLS le permite evitar todos los problemas asociados con la flacidez o material cortante.

    Colocación comienza con la aplicación de una base adhesivo especial, sobre la que se colocan las baldosas. Otras baldosas ponen y base fija en la que se insertan las cuñas y la abrazadera están alineados. Después del secado, las cuñas restantes son eliminados martillo.

    Cualquier nuevo sistema se crea con un propósito - para hacer la vida más fácil para el hombre común. la colocación de baldosas y sistema de nivelación DLS - no es una excepción. Gracias a su uso se ha vuelto posible llevar a cabo la mayor parte de los trabajos profesionales en el embaldosado con las manos.

    Las principales características de DLS:

    • ahorro de tiempo significativo. El sistema permite el apilamiento 4 veces más rápido de lo normal;
    • principiante disponibilidad. Para trabajar con él no es necesario tener ningún conocimiento acerca de la realización de obras de instalación;
    • Se elimina la posibilidad de fallo en las costuras;
    • Capacidad para trabajar tanto con el suelo y con azulejos de la pared. Gracias al sistema crea un número par de primero, proporcionando la dirección para el resto de la serie de azulejos de la pared;
    • La cantidad mínima de escombros, hojas después del trabajo;
    • cuñas de reutilización y abrazaderas.

    Lo que se puede decir de las deficiencias del sistema? Afortunadamente, no son tanto. Sin embargo, ellos están allí para ellos deben hablar en detalle:

    • El principal inconveniente - el precio relativamente alto de los componentes. Sin embargo, todavía es más barato que pagar todo el trabajo en la colocación. Por otra parte, todos los componentes (excepto la base) se pueden utilizar varias veces;
    • El ajuste de los azulejos sólo es posible secar la base adhesiva. Esto no puede ser llamado una seria desventaja, debido a que el sistema proporciona un estilo suave; Sin embargo, es mejor de nuevo, asegúrese de que todo el material se coloca plana hasta que se seque el adhesivo.

    ¿Qué sistema es mejor que la colocación de baldosas: DLS o SVP?

    SVP - no menos popular sistema de colocación de pavimentos. A pesar de la similitud del proceso, ambos sistemas tienen una serie de diferencias significativas, lo que vamos a considerar en detalle:

    • A diferencia de SVP, sistema DLS actúa directamente sobre las cuatro baldosas que proporciona un apilamiento de alta velocidad;
    • Cuando se trabaja con la temperatura SVP ambiente no debe ser inferior a 10 grados, DLS como no se permiten tales restricciones;
    • DLS es adecuado para cualquier material a 12 mm de espesor, SVP - Sólo para cerámica y porcelana;

    Por lo tanto, el DLS - sistema más moderno y avanzado que el SAP. Incluye todos los beneficios de SAP y al mismo tiempo privado de sus deficiencias.

    Los métodos para la colocación de baldosas usando el sistema de DLS

    A diferencia de SPV, sistema DLS tiene tres método de apilamiento:

    • De acuerdo con el tipo de "plus" - acaba de fijar cuatro losetas;
    • Del tipo "letra T" - trabajar con dos fichas;
    • Por tipo de "menos" - permite fijar una baldosa;

    Con estos métodos es la posibilidad de la creación de patrones a partir del material fresco.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    76 + = 84