sellador de silicona resistente al agua

Contents

Sellador de silicona resistente al agua: tipos y herramientas para la aplicación

Llevar a cabo reparaciones en el hogar, siempre requiere el uso de un sellador de silicona resistente al agua.

También se requiere este material de construcción durante el profesional de la construcción.

Este material reemplaza muchos otros, por ejemplo: una pasta hecha en casa, masilla o una mezcla de betún.

sellador de silicona se utiliza para el sellado impermeable de grietas o elementos de unión de cualquier humedad en el interior de diseño.

sellador de silicona - gruesa mezcla impermeable.

Esta mezcla se utiliza para el sellado de juntas, costuras y cualquier superficies de unión juntos.

Sellador protege el miembro de la influencia del ambiente externo.

La base de la composición - un caucho de silicona.

mezcla Amplificador le da fuerza y ​​el nivel requerido de la viscosidad. Primer se añade a la composición para adherirse a la superficie sobre la que aplicar el sellador.

Plastificante garantiza la plasticidad de la mezcla. Vulcanizador convierte la pasta en un, material de construcción deseado, plástico similar a la goma final.

El sellador de silicona resistente al agua al baño con frecuencia añadir cargas mecánicas. Estos rellenos prevenir el crecimiento de moho u otras cosas desfavorables.

material de construcción con un relleno mecánico utilizado para eliminar las grietas en sótanos o otras habitaciones con altos niveles de humedad. excipientes mecánicos pueden incluir polvo de vidrio, arena o cuarzo.

Sellador de silicona resistente al agua también se puede producir con diversos aditivos tales como fungicidas o colorantes.

Tipos de materiales de construcción:

  • formulaciones de un solo componente hermético. La mezcla incluye un componente que puede ser utilizado inmediatamente en el trabajo de reparación.
  • formulaciones de dos componentes hermético. Ellos deben ser aplicados de acuerdo con las instrucciones indicadas en la etiqueta del material de construcción.
  • composiciones multicomponentes hermético. En estas mezclas contiene aditivos así que antes de la aplicación a la superficie del material debe ser mezclada a fondo.

selladores de consistencia se dividen en:

Al seleccionar el material de construcción requerido tiene que decidir con qué propósito lo necesite. La selección puede ser complicado, debido a que en el mercado existen mezclas de silicona, betún y acrílico. En el mundo actual, incluso desarrollado composiciones de látex acrílico herméticos.

acrílico

La aplicación de sellador acrílico

Estas formulaciones no tienen un olor fuerte y, a veces huelen e inexistente.

El costo de materiales de construcción en el mercado de estas formulaciones son mucho más bajos que el costo de composiciones analógicas basadas en silicona.

Si el lugar donde va a aplicar la mezcla a ser sometido a esfuerzos mecánicos ambiente, es imposible poner de nuevo.

material de este tipo de construcción no es elástica, y a la menor distorsión de las grietas en la superficie.

un material de construcción de este tipo también llamado sellador antiséptico.

La composición incluye una mezcla de ingredientes especiales que matan todo tipo de gérmenes. Con frecuencia, el material utilizado en el acabado del piso como juntas después de la aplicación, y se puede obtener lo más rápidamente solidificar durable.

Estas mezclas se crean para las costuras entre las baldosas. Las composiciones tienen una buena repelencia al agua. Resistente a los cambios en la temperatura ambiente.

Al mismo tiempo, no pierden sus propiedades fundamentales - fijación. composiciones hermético de este tipo se utilizan a menudo para las paredes en las empresas donde trabaja con productos químicos.

Este tipo también se llama sanitaria. daños materiales capaces de soportar una temperatura de menos 50 a más 180 grados.

composiciones herméticos sanitarias son:

La mezcla neutral en el valor más alto que una mezcla de ácido similar. A menudo, este material se utiliza para el acabado de bañeras acrílicas. La mezcla posee ningún olor.

Sellante de Silicona de metal a prueba de agua, basado en el ácido utiliza a menudo para las superficies con un protegido o revestido sobre la superficie de acero inoxidable. Cuando se expone a productos de hierro, que causa una reacción oxidativa.

Sus propiedades herméticas del poliuretano composiciones similares a silicio, sino que tenga una calidad persistente y el rendimiento del adhesivo pueden ser utilizados para piezas de revestimiento decorativos. Se utiliza para las costuras de baldosas o juntas de otros materiales.

Tales composiciones son resistentes al agua. Incluye todas las ventajas de los dos tipos de selladores anteriores. Están bien resistir los cambios de temperatura en el ambiente, y también tienen propiedades elásticas.

Para las pequeñas deformaciones causadas por el material conserva su aspecto original. Muy a menudo, la composición del color blanco. Se utiliza para el relleno entre las baldosas y las juntas entre el baño y la pared.

Observar, la mayoría de los selladores a disposición del consumidor en diferentes versiones de color, que son ideales para cualquier diseño interior del cuarto de baño o lo que sea. Por eso, podemos encontrar el color adecuado para la lechada.

Las ventajas de sellante resistente al agua

Selladores, polímeros especiales se utilizan para la conexión hermética de los detalles de la construcción. Sellador se aplica a la sutura, después de lo cual el material cae dentro de la costura, lo llena, se solidifica y por lo tanto refuerza la estructura.

Ventajas de las formulaciones:

  • estructura hermética incrustado costuras para mantener más de un año
  • Tienen una alta elasticidad y resistencia
  • Adecuado para el sellado de las conexiones incluso móviles
  • Insensible a los extremos significativos del entorno de temperatura
  • Dependiendo de la mezcla base, se puede recoger un material de construcción que es ideal para su uso en metal, madera, baldosas, plástico u otros materiales
  • Una mezcla de resistente a la humedad, por lo tanto adecuado para el sellado de juntas en el sótano o otra habitación con un alto nivel de humedad

Muy a menudo, este material se usó durante las renovaciones baño. Y la pared entre el baño y entre los azulejos en el suelo siempre se forman las articulaciones, que debe ser sellado.

El sellador, que será utilizado en trabajos de reparación, debe poseer ciertas características. En primer lugar, la mezcla debe ser altamente adhesivo.

En otras palabras, el material aplicado debe perfectamente fijado a la superficie a la que se aplica y sea resistente a la humedad.

materia solidificada debe ser resistente a alta temperatura, debido a que el vapor de agua formado durante el tratamiento de baño persona recepción, también puede afectar negativamente el material seco.

La mezcla no debe ser demasiado gruesa, de lo contrario no será capaz de llenar herméticamente el pequeño espacio entre los compuestos. Al comprar un sellador, debe prestar atención al valor de la resistencia a la propagación de microorganismos. La mezcla debe ser adecuado para su uso en los azulejos, loza de barro y piedra.

A pesar de todos los diversos tipos de materiales de construcción, todas las clases de compuestos proporcionan durabilidad de cualquier construcción y resistente a la deformación. El material es extremadamente durable es así, la restauración de las articulaciones incrustados en un futuro no tiene por qué preocuparse.

El sellante más común disponible en el mercado en la forma de un tubo con una boquilla especial. Para mantener todas las propiedades después de que se requiere el trabajo de reparación para cerrar el recipiente herméticamente con imágenes sin dejar que el flujo de aire en el recipiente.

Como ya se ha mencionado, el mercado de materiales de construcción, el consumidor puede elegir el sellador, pintado en el color que desee. Debido a la presencia en su composición de los productos químicos, material de construcción se endurece casi inmediatamente después de la aplicación.

Los fabricantes indican las etiquetas de material de construcción todas sus propiedades, y el método de aplicación de la mezcla. En cuanto a la iluminación de la habitación, este factor no afecta a la estabilidad continuada de la material.

Dependiendo de la habitación, es necesario seleccionar el producto que es ideal para su uso en hormigón, madera, plástico o metal. La elección de la composición correcta puede ser sellado hermético de la calidad de las costuras, por lo tanto, van a durar mucho tiempo.

Para la aplicación de la composición de un componente juntas herméticas deben ser limpiados de material innecesario edificio, polvo y arena, y luego - para cerrar la costura.

Para el sellado de juntas necesitan:

  • Por supuesto, la composición de los tubos hermético
  • paño limpio
  • pistola especial aplica de manera uniforme
  • Espátula de silicón
  • jabonaduras

El uso de cinta de enmascarar el uso de un sellador

Algunos expertos recomiendan antes de aplicar la pasta sobre la cinta de enmascarar costura de borde, a continuación, - se aplica silicona.

Después de la solidificación del material de la cinta debe ser retirado de la costura.

Por lo tanto, es imposible para el material de los azulejos que entran o de baño.

Otros aconsejado para procesar la solución costuras jabón borde y a continuación, utilizando una composición hermético gun-insertado, aplicar una línea plana en el sellador de uniones.

A continuación, tenemos una espátula para aferrarse a la costura para eliminar el exceso de material. excedentes de silicona tienen que quitar las manos de los azulejos.

Cuando la pistola especial para trabajar con precisión, al tratar de aplicar el sellador de línea plana en la costura. La pistola debe mantenerse en manos de un ángulo de 45 grados.

Correctamente aplicado a una línea a una costura, después de lo cual - cerrar el tubo con la composición y para eliminar los residuos de silicona en la superficie. Cuando se aplica correctamente, se incrusta todas las costuras que son duraderos.

Dispositivos para aplicar sellador

El sellador debe aplicarse con cuidado usando una pistola especial. La función principal de la pistola - número de emisión uniforme de la mezcla para el sellado. El mecanismo de la pistola muy fácil de entender incluso el constructor sin experiencia.

Utilice ellos simplemente - en tubo de construcción insertada con el sellador. Así, el material presionado hacia fuera porciones, lo que hace posible cualitativamente para distribuirlo sobre la superficie tratada.

En caso de una necesidad urgente para detener el proceso de extrusión de la estructura hermética del tubo - es necesario para liberar la presión de una palanca especial.

Cuando "rotura del humo" debe cerrar el tubo con la composición que el material no había perdido sus propiedades. El mercado de materiales de construcción, se puede elegir un arma de fuego que sea adecuado para usted.

  • Esqueleto. Diseñado para las reparaciones a corto plazo. Este tipo es el más popular en el mercado.
  • Polukorpusny. Tiene la posibilidad de regular la extrusión de capa del tubo. Se ha reforzado la carcasa del bastidor.
  • El metal tubular. Se utiliza en reparaciones profesionales. Este mecanismo es capaz de funcionar no sólo con una simple tubami, sino también de los selladores a granel.
  • Neumático. Diseñado para el uso profesional. Equipado con un regulador de presión.
  • Eléctrica - un mecanismo que funciona con varias composiciones herméticos. Cualquier palanca de cambios, en función del tipo de material hermético.

¿Cómo elegir - usted decide. En cualquier caso, la calidad del sellador no cambiará.

Cómo tomar las esquinas y los cruces con sellador de silicona - representado en el video:

Detectado un error? Seleccionarlo y hacer clic Ctrl + Enter, para informarnos.

Comentarios: silicona resistente al agua: tipos y herramientas para la aplicación

Para propósitos ordinarios es suficiente para que el arma más barata del esqueleto. Razravnya su sellador a lo largo de la costura puede ser simplemente con el dedo empapado de saliva. Es importante entender que el sellador no es eterno, es necesario revisar y actualizar cada dos años.

nuevos artículos

El cálculo de la escalera hasta el segundo piso de requisitos de la norma

  • Nave de bloques de espuma con sus manos: Herramientas y materiales

  • Cómo calcular el metro cuadrado de suelo, y por qué es necesario

  • Cómo realizar la conexión de las tuberías de plástico con metales

  • Fabricación de hornos de ladrillos para la casa y el jardín con sus propias manos

    Cómo coser encima de la placa de yeso de la pared: un tipo de material de acabado

    ¿Cuál es el revestimiento de la casa de madera con revestimiento con sus propias manos

    Bolsa de herramientas con sus propias manos: es, si es fácil de hacer

    La ventilación del dispositivo en el baño: cómo realizar

    Determinación de la profundidad de sentar las bases de las recomendaciones de los expertos

    Inodoro con descarga lateral: ahorro de espacio y la máxima comodidad

    soldador rectificador con las manos: para los elementos del circuito

    vigas del piso de madera: el tamaño, la cantidad, el montaje en techo

    cola de carpintero con las manos: la proporción de maestros y recomendaciones

    Como hacer un orificio de drenaje a sí mismo

    Copyright © 2015 - 2016 Todos los derechos reservados.

    Adhesivo de silicona sellador impermeable

    Sellante adhesivo es una composición de materiales poliméricos, y diversos aditivos modificadores. Su base puede ser un silicato, bitumen, caucho, poliuretano, acrílico, silicona. Todos ellos tienen sus propias características, pero sujeto a la humedad para las costuras de sellado, adhiriéndose a las superficies lisas de los elementos más ampliamente adhesivos a base de silicona resistentes a la humedad, creando una conexión estanca al agua.

    sellador de silicona resistente al agua

    Y el material de plástico blando se obtiene de la sílice sólida, de origen natural o en forma de arena de cuarzo. Polímeros hechos de los mismos, que son la base en la fabricación de silicona. Gracias al material original, sellador de silicona tiene muchas características positivas que influyeron ampliamente en la construcción, la realización de trabajos de fontanería, sellado y pegado de superficies.

    La composición selladora contiene aditivos, la relación de los cuales depende de la composición propósito y destino. Hay cuatro:

    1. Extensores. Son de origen orgánico y proporcionar la viscosidad.
    2. excipientes mecánicas. Responsable de la adhesión a diferentes superficies de la carrera. El vidrio más ampliamente utilizado y el polvo de sílice, tiza.
    3. Fungicidas. Proteger la superficie tratada de la derrota de la formación de moho. Las formulaciones con su contenido están marcados con una "sanitaria".
    4. pigmentos colorantes. Se utilizan para la tinción de sellador en la etapa de producción.

    Todos estos aditivos hacen posible ampliar el campo de aplicación y las propiedades de los selladores de silicona.

    Las ventajas de sellador de silicona resistente al agua

    • De silicona adhesivos lavables tienen una alta elasticidad y resistencia a la tracción. Ideal para sellar una variedad de compuestos, incluyendo móvil.
    • La composición cualitativa de las exposiciones rendimiento constante a base de silicona. Temperatura de funcionamiento varían desde -50 hasta 150 grados Celsius. En la venta es un material que, gracias a la introducción de aditivos especiales, son capaces de soportar temperaturas más altas.
    • sellador impermeable se basa en silicona de alta adhesión al metal, vidrio, madera, hormigón, cerámica, plástico y otros tipos de bases. Esto permite que para el sellado de juntas, grietas y compuestos con casi todas las superficies.
    • El material sin miedo a las temperaturas extremas y los cambios bruscos de humedad. Resiste con éxito UV, herramientas detergentes de uso doméstico, hongos y bacterias mohosas.

    Clasificación de los selladores de silicona

    Se produce en la forma de composiciones de un componente y de dos componentes. El primer grupo representa selladores completamente listos para la composición de la operación no requiere manipulación adicional, el curado se produce por reacción con el aire y la humedad. La polimerización de la segunda grupo viene exclusivamente con catalizador.

    Las composiciones de dos componentes son ampliamente utilizados en la industria. En el uso doméstico, la reparación, los accesorios, los lavabos, un superficies diferentes compuestos en zonas de alta humedad más ampliamente utilizados de silicona adhesivos de un solo componente que a su vez se dividen en subtipos tales como ácido y neutro de sellado.

    De un solo componente selladores de silicona a prueba de humedad

    composiciones ácidas expedido sobre la base de ácido acético, está aislado en el proceso de curado el olor característico de vinagre. Son baratos, están marcados con la letra «A» del paquete. La principal desventaja de los selladores ácidas es la incompatibilidad con casi todos los metales no ferrosos, en contacto con los que causan la corrosión acelerada de proceso, así como de mármol, materiales que contienen cemento.

    compuestos neutros fabricado usando el cetoxima o alcohol. La sustitución de ácido acético por estos componentes permite eliminar desventajas selladores de silicona ácidas. Por lo tanto, este material se puede utilizar con mármol y metal, y con bases de cemento. Sin embargo, la elección de este tipo de sellante, cabe señalar que su coste es mayor que la del ácido.

    Cómo aplicar sellador de silicona resistente al agua?

    El material no pierde elasticidad y que no tenga grietas, para trabajar con él, debe estar de acuerdo con el trabajo realizado la secuencia correcta:

    1. Preparación de la base. La superficie se limpia de óxido, suciedad, polvo, desengrasada y lijada. sellador antiguo, cuando está presente, se elimina.
    2. Sosteniendo sellado. El cartucho se inserta en la herramienta de sujeción. Al pulsar el gatillo tratada suavemente costura de manera que la línea se formó por continuo.
    3. La costura. Para formar la costura puede ser de cinco minutos después de la aplicación del sellador. Hacer esto puede ser sumergido en agua jabonosa con una espátula o con las manos. Si elige la segunda opción, es necesario trabajar en guantes de goma para evitar el contacto directo de la piel con la sustancia.
    4. Procesamiento. Excedente de hablar fuera de la costura de sellado se retira con un paño húmedo o papel.

    compuesto Editar puede ser los primeros 20 minutos. No toque las articulaciones después de este tiempo. No era necesario para limpiar la cubierta de silicona contiguo superficies cinta, que se retira en el extremo de trabajo de enmascaramiento.

    El tiempo de secado del adhesivo-sellador basado en silicona

    Depende de muchos factores, incluyendo el tipo de composición. selladores ácido seco de cuatro a seis horas, y neutral - alrededor de un día a una temperatura entre +5 y +40 grados Celsius.

    Agarre la composición para formar una fina película protectora se produce dentro de 15-20 minutos. El inicio de curado completo es mucho más largo. El promedio por día de que se seque la capa de 2 mm. Cuanto más gruesa es, cuanto más tiempo la composición seca.

    El material de adherencia depende directamente de la calidad de la superficie mecanizada. Si no se prepara, está aumentando la probabilidad de que el sellante se ha secado por separado de la base.

    Igualmente importante es la composición del adhesivo-sellador. el aumento del tiempo de curado y la contracción Con el aumento de cantidades de cargas. Cada fabricante del sistema de silicona produce una tarjeta con los datos técnicos, que muestra el tiempo de fraguado y endurecimiento aproximada.

    ¿Cómo y por qué lavar sellador de silicona?

    • Eliminar el adhesivo y sellante a base de silicona es más fácil en la etapa de aplicación. Esto se puede hacer un paño húmedo sin necesidad de herramientas adicionales. Hay muchas maneras de deshacerse de la silicona seca:
    • aguarrás. Promueve la purificación fácil y rápida de la composición, pero puede dañar la superficie, por ejemplo, para borrar no sólo sellador de silicona, pero también la pintura.
    • Penta-840. Herramienta especial, que se llama "disolvente para silicona" que puede limpiar cualquier superficie. Se representa por varias especies, fueron seleccionados de acuerdo con el tipo de material para la purificación.
    • cuchillo ordinario. La herramienta debe tener una hoja afilada y requiere un manejo cuidadoso para evitar rayar la superficie decorativa. Limpie la base después de retirar el adhesivo con es necesario un paño seco.
    • El vinagre y el alcohol. El primero se utiliza para selladores de silicona ácidas, el segundo - neutral.

    Si la sustitución de los métodos de eliminación no ayudaron, recurrió a la ayuda de las ranuras. Se venden en tiendas de bricolaje. Trabajo con ellos tienen que usar gafas de protección, guantes, delantal, para evitar la entrada de sustancias agresivas en la piel y las mucosas.

    Y no siempre los disolventes de limpieza, incluso con fines especiales a hacer frente a la tarea de limpiar las superficies. formulaciones agresivos no sólo puede eliminar una capa de sellador, pero también dañar la base bajo él. Más ahorradores puede ser inútil.

    Para evitar los efectos adversos, el disolvente se prueba primero mediante la aplicación de un área pequeña. Si después de lavar la base permanecido intacta, proceder con seguridad a la utilización de sustancias en las áreas visibles.

    Se considera la eliminación mecánica más eficaz. Sobre superficies duras solidificado corte sellador. se recomienda usar un raspador de plástico o de madera para superficies suaves. Cuando se corta la silicona, el sitio se limpia en seco con un paño limpio.

    Los matices de la correcta elección de silicona resistente al agua

    El cumplimiento de una de las tecnologías formulación depositada no es suficiente. No todos los adhesivos de silicona, selladores, representados en la venta, reúnan una calidad y rendimiento.

    Por lo tanto, como resultado del trabajo con sellador de silicona resistente a la humedad no trajo decepción cuando la compra de prestar atención a cinco criterios importantes:

    1. la fecha de producción. Incluso la composición cualitativa de los caducado pierde todas sus características de rendimiento.
    2. Envasado. La presencia de pequeñas grietas y otros defectos que violan la integridad del envase hermético, lleva al hecho de que la composición se endurece y se contrae. Esto hace que sea inadecuado para su uso.
    3. Propósito. Adquisición-adhesivo sellador que no va a cumplir con el propósito, dará lugar al hecho de que, en condiciones inadecuadas para ellos mismos, que agrietado y ennegrecido.
    4. Fabricante. Es mejor dar preferencia a la marca de confianza, como parte de la que no hay impurezas baratos que pueden perjudicar la calidad de los productos.
    5. Lugar de compra. Las posibilidades de retraso o la compra de productos de baja calidad a veces menos, si nos fijamos en la construcción de una gran tienda, pero no en el mercado.

    Para reducir el coste sin escrúpulos selladores fabricantes diluidas de ácido más barato, orgánico, aceite, y otros disolventes. Averigüe si el sellador se "diluye" imposible. estrictos requisitos para el etiquetado de los productos allí, y la inscripción "100% de silicona" no pueden considerarse como verdadero.

    La reducción del contenido de los conductores a base de silicona a una pérdida parcial de la calidad. sellante adhesivo producido con la tecnología alteración da alta contracción, es de corta duración, tiene menos adhesión, ductilidad y resistencia al agua. Hay compuestos que no sólo baja calidad, pero no se sequen por completo. Y el deseo de ahorrar en la compra de la composición de sellador de silicona a prueba de humedad de origen dudoso que inevitablemente conducirá a un mayor gasto.

    Necesitamos adquirir productos de marcas tan conocidas como "El Momento», «Ceresit», «Tytan», «Silka», «Soudal», «Denbraven». Estos lista de marcas de fabricantes de buena fe no se limita. Lo principal es hacer una compra importante en la salida de sólidos, valorar su reputación de ofrecer productos de alta calidad.

    sellador de silicona pintura resistente al agua por sí sola es imposible. Si tiene que usar un compuesto que no tenga un color diferente de las juntas, grietas, superficies que rodean las articulaciones, es necesario comprar de inmediato material de color.

    Hue está dada por la adición de materiales de carga - pigmentos. Ellos, al igual que cualquier otro aditivo que afectan a la calidad del producto final. Si su contenido es alto, puede afectar adversamente el resultado. Las formulaciones más práctico y versátil son transparentes.

    Cuando la sombra no es crítica, para adquirir una mejor transparencia. En otros casos, es necesario leer detenidamente la composición.

    El resistente sellante adhesivo de silicona elasticidad y extensibilidad de humedad es causada por la interacción con el cling superficie. Para mantener el máximo rendimiento de estas propiedades es necesario que la composición de acoplado exclusivamente con las superficies de contacto.

    La adhesión de material a la parte posterior de la costura puede conducir a la ruptura mecánica. Esto le permite evitar el cordón de sellado de la junta. Su uso hace que sea posible conectar las grietas profundas, reducir significativamente el consumo de sellador. Obtener el máximo ahorro en la composición permite el uso de pistolas de montaje.

    La cantidad de material requerido depende de la profundidad y la anchura de la articulación. Estas cifras se multiplican entre sí. El número total y las cantidades de flujo del sellante en miligramos por metro lineal de articulación tratada. Si el espacio está incrustado forma triangular, el valor resultante se divide por dos. Un cartucho estándar dura 6 metros de profundidad de la costura 5 y 10 mm.

    Que la calidad de la costura, y el resultado es totalmente en línea con todos los requisitos para habitaciones húmedas mejoradas, es necesario seguir tres matiz importante:

    1. comprar sólo un material de alta calidad;
    2. observar la correcta aplicación de la tecnología;
    3. composición de uso, es totalmente coherente con los objetivos.

    Un factor igualmente importante es la elección de la forma de aplicación. empaquetado estándar requiere el uso de pistola de cartuchos, pero le permite controlar el espesor de la costura, trabajar con lugares de difícil acceso.

    Sanitaria sellador de silicona - cuál elegir?

    Cualquier tubería con el tiempo pierde sus propiedades originales y requieren un sellado adicional. Esto se debe al hecho de que los materiales en su construcción son destruidos gradualmente por los agresivos ambientes húmedos. Veamos lo que nos puede ayudar a restaurar el proceso de suministro de agua.

    ¿Qué problemas soluciona el sellador sanitaria

    No importa de lo hecho de la tubería - la posibilidad de una fuga en las conexiones de la línea de tierra de los elementos individuales siempre está ahí. Cuanto más largo es, mayor es la probabilidad. Sobre la cuestión de sellado debe ser tomado en serio, t. A. Depende más de plomería trabajo.

    Requiere un cuidado especial cuando se atracar entre sí o con diferentes materiales necesarios para cortar una sola rama, sin el uso de accesorios estándar. Esta porción se considera el más problemático. Lo ideal en este caso será sellador de grifería sanitaria.

    El uso de sellador de grifería sanitaria puede evitar la fuga

    Tareas que se pueden resolver con la ayuda de:

    • la prevención de fugas que se producen debido a la fuerte presión del flujo de fluido;
    • protección de posibles diferencias de temperatura procedentes del agua en el tubo o del medio ambiente;
    • protección de la integridad de ajuste de los daños resultantes de varias sustancias contenidas en el agua - suelo, fregadero, agua.

    El proceso proporciona las articulaciones de fuerza interior y exterior. Si diferentes tipos de selladores se pueden utilizar en el caso de los accesorios convencionales, la silicona es una necesidad para construcciones de PVC. Con lo arreglen insertarse en el zócalo o sella juntas de conducto sello de goma. Ellos deben ser procesados ​​adicionalmente, como junta de goma no crea un sellado completo. Esto prolonga su vida útil y previene la aparición de daños.

    ¿En qué formas está disponible sellador

    La mayoría de los sellantes líquidos producidos en tubos de plástico especiales que tienen un volumen de 310 ml. Exigir cremas hidratantes a 100 ml - para el tratamiento de áreas pequeñas. Tuba es conveniente, ya que está provisto de pistones especiales, como una jeringa. Se puede recargar en la construcción de un arma de fuego, que se utiliza también para las espumas de sellado. Con que sea fácil de exprimir la cantidad deseada de silicona. Si el material no se utiliza totalmente, el agujero en el partido embalaje normal masilla, por lo que no se seque dentro.

    Composición Standard - tubo de 310 ml

    Para trabajos más grandes con selladores de tuberías de fontanería están disponibles en grandes y suaves archivo bolsa de 600 ml. Para utilizarlos, se aplica un tipo diferente de armas de fuego, el principio es el mismo - tanto en la jeringa. Al seleccionar el volumen deseado con la mayor precisión posible, tratar de calcular el área a tratar.

    Características y aplicaciones de selladores neutros

    Este tipo de medio de sellado es una composición, que se basa en caucho de silicona. La consistencia viscosa, viscosa, se solidifica al contacto con la humedad en la atmósfera. La preparación tiene una alta elasticidad. A través de este se puede utilizar en el procesamiento de compuestos que pueden experimentar deformación. Además del procesamiento de los tubos utilizados en el campo de la pintura y la decoración.

    compuestos neutros no ataca la superficie, pero que no se pueden pintar

    Beneficios sellantes neutrales:

    • tienen un alto grado de adhesión a todos los materiales de construcción;
    • absolutamente impermeable;
    • No temas a la luz ultravioleta - Puede ser utilizado en la luz solar directa;
    • resistente a los disolventes orgánicos;
    • no están expuestos a los ácidos y álcalis ambientes agresivos;
    • siendo eficaz en un intervalo de temperatura de -60 a +300 grados;
    • duradera.

    La principal diferencia con compuestos ácidos - no tiene un efecto agresivo en los materiales. La desventaja es que debido a la composición repelente al agua del sellador no puede ser cubierta con pintura. Si la situación lo requiere enmascarar el uso de costura pintura, elige la versión en color.

    Características selladores sanitarias ácidas

    Este tipo de compuestos de sellado se basa en polímeros de silicona orgánico de silicio. Como disolvente, se usa ácido acético. ventajas:

    • Tienen un valor menor que compuestos neutros;
    • contener fungicidas que inhiben el crecimiento de moho, hongos y otros micro flora;
    • Resistente al agua;
    • no tiene miedo a la radiación ultravioleta;
    • puede ser operado a una temperatura de -60 a +150 grados;
    • siempre sirven.

    selladores de ácido no se ven afectados por la corrosión biológica, por lo que es el más adecuado para los sistemas de suministro de agua

    sellador de silicona Sanitary a la "amargo", basado en el más comúnmente utilizado para el tratamiento de tuberías de agua, ya que no puede ser biocorrosión. Una desventaja del material es su componente ácido, que puede dañar la superficie "suave", por ejemplo, una amalgama, metales no ferrosos. No es adecuado para lugares donde el contacto con los alimentos, como Contiene biocidas.

    Características del sellador de silicona

    El material proporciona una excelente impermeabilización superficie de encolado simultáneamente. Adecuado para productos de:

    formulaciones de silicona transparentes no serán visibles en la superficie

    Ventajas de encolado selladores:

    • imperceptible en la superficie debido a la estructura transparente;
    • así estirada y comprimida;
    • dieléctricos;
    • resistente al calor;
    • pegados cualquier combinación de los materiales;
    • resistente a la tensión mecánica;
    • No requiere ningún tratamiento especial de la superficie.

    La composición incluye un caucho de silicona, un pigmento y aditivos - fungicida, tiksotropiruyuschuyu y plastificación y el catalizador.

    Descripción general de las marcas más populares de los selladores

    Productos de marca rusa Krass produce en Europa. Los selladores pueden tener diferentes propósitos. Con el fin de procesar la alcantarilla, tendrá que Craso universal o de metal.

    Una característica distintiva de este fabricante de selladores sanitarias - ninguna contracción en las articulaciones. Al aplicar el medicamento no fluye de manera uniforme y homogénea llena las costuras y las aberturas. Adecuado para conexiones fijas y móviles, tiene alta elasticidad. Una ventaja adicional - la seguridad contra incendios y estabilidad térmica (para soportar la temperatura de 1500 grados).

    titán marca pertenece al productor polaco Selena. En comparación con la primera realización de este fármaco no es adecuado para la creación de nuevos y restauración de compuestos existentes debido No tiene características especiales de resistencia, pero se adhiere bien a la superficie y tiene una buena elasticidad. Característica - la superficie se puede pintar.

    Ceresit productos son muy populares debido a sus altas propiedades aislantes y la adhesión a una variedad de materiales. Tiene todas las propiedades de un sellador estándar, además de una gran cantidad de aditivos contra microorganismos. Si se quiere evitar por completo la aparición de moho, estos productos son para usted. País de origen - Alemania.

    Marca "Momento Germent" de Henkel introdujo en el mercado una serie de selladores para diversos fines. En el tratamiento de las tuberías de agua y alcantarillado es mejor optar por un "Silicon universal" o "Silicon neutral". Las ventajas de las composiciones es que tienen un precio bajo y rápidamente congeladas. Tener un buen desempeño en la elasticidad y resistencia a la humedad.

    Sellador, comercializado bajo la marca S 400 es fungicidas campeón del lóbulo. Debido a sus aditivos únicos que nunca aparecerá moho u hongos. El fármaco es similar a una pasta espesa, es conveniente aplicar las mejores adhiere a las superficies lisas y no porosas. Es interesante que en la sombra deseada del material se puede pedir a los fabricantes.

    Otro sellante de silicona antifúngico - son los productos Belinka. Debe ser un poco más caro que su predecesor, tiene unas fuertes propiedades anti-biológicos. La ventaja - una conveniente consistencia pastosa, gracias a la cual la composición va muy suavemente. Durante es posible la operación de retirada solamente por medios mecánicos, se ha aumentado la viscosidad.

    Dow Corning - el mejor entre los sellantes adhesivos. Adecuado para las articulaciones más complejas, evita completamente la filtración de agua. Tiene una estructura muy densa, a través del cual entra profundamente en las grietas. Se ha mejorado la adherencia a una variedad de materiales, incluyendo metal y caucho.

    REVISIÓN Ciki universal de silicona presenta fabricante turco y es una de las mejores propiedades adhesivas. Las superficies que se diferencian entre sí, esta droga concatena virtualmente "fuerza", y pueden ser de color. Se da costuras elásticas y resistentes al agua, no se lavan y no se destruye cuando se utiliza desde hace muchos años. Tiene un inconveniente - no es parte de las sustancias anti-hongos añadido, por lo que se trató la superficie debe estar bien ventilada.

    Dar preferencia al tipo específico y la marca en función de la situación, en la que es necesario el uso del material. Para el resultado de fiesta para muchos años, con la compra de sellador de comprobar la validez e integridad de la vida empaquetado. Si está dañado, incluso ligeramente - en parte será la mitad o agotados, no se puede utilizar. Si el daño es "punta" de la jeringa, la composición se aplicará de forma desigual, que afectará a la calidad del sello. Con el fin de impedir la adquisición de productos de baja calidad a comprar mercancías de marcas conocidas.

    Está prohibida la copia total o parcial de la información del sitio sin un enlace activo a ella.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    − 1 = 1