sanitaria de silicona

Sellador de silicona sanitaria: cómo aplicar y lo

Los que participan en la auto-instalación de aparatos sanitarios, de no tener experiencia, saben lo difícil que es para hacer frente a elementos como el agua. Mantuvo alguna parte goteos, silbatos o carreras. Anteriormente para el sellado, por ejemplo, ranuras de tuberías de alcantarillado en el hogar usando trapos y cemento. Conexiones para las tuberías envueltas con trapos y abundantemente ellos la recubrían con una solución. Fue método sucio y a veces ineficiente de la eliminación de las fugas.

Pero el progreso no se detiene, ahora hay una manera más conveniente de hacer el trabajo, incluso una persona sin experiencia y ayuda en el sellador de silicona sanitaria.

sellador Sheer consistencia de pasta similar a la pasta de dientes, por lo general realizado en tubos de plástico en el volumen de 280 a 310 ml. El tubo tiene una nariz larga con una tapa. Su forma se fabrica especialmente para el montaje de la pistola en la que se presiona el gatillo se produce y el movimiento del pistón puede ser fácilmente extruye sellador de silicona para obras sanitarias a través del tubo de suministro.

Tal diseño permite llegar fácilmente a lugares de difícil acceso y con precisión aplicar la capa de sellador en la ranura. Tras la finalización de las obras el surtidor tapado y almacenado durante mucho tiempo.

Para la pequeña cantidad de trabajo, por ejemplo, cuando se necesita para sellar las pequeñas áreas problemáticas, sellador de silicona sanitario usado en tubos de aluminio.

Además, hay más sellos en los paquetes de archivos, sino que se utilizan con menos frecuencia, en su mayoría profesionales vinculados con una pistola especial.

El sellante debe ser almacenado en una habitación a una temperatura de hasta 30 ° C. En este caso, el envase debe sellarse. Está prohibido verter el sellador en otro recipiente y almacenar más de 2 años.

Sellante de Silicona es una cuestión bastante compleja en la composición química. Para hacerlo, se utilizan los componentes:

  • La base de un caucho de silicona.
  • Para dar potenciador de mayor resistencia.
  • Color le da un relleno.
  • La viscosidad y la elasticidad vulcanizador aplican.
  • contacto fiable con la superficie proporciona imprimación de adherencia.
  • plastificante de silicona se utiliza para mejorar la elasticidad.

Los sellantes de silicona se dividen en ácido (o "uksusnye9raquo; debido al olor característico) y neutro, dependiendo del vulcanizador componentes. selladores neutros son amina, amida, alcohol y oxima.

Las propiedades funcionales del sellante depende de su composición y componentes. Por ejemplo, los adhesivos de ácido fumadores utilizan para cementoso metal de aluminio y mármol. Un sellador para un neutra tales restricciones.

selladores de silicona sanitarias se utilizan principalmente en áreas con alta humedad (cuarto de baño, baño y cocina) para el llenado y juntas entre la pared y el lavabo, bañera, lavabo, inodoro y otros aparatos sanitarios de sellado. También sellador de silicona sanitario aplica en las juntas transparentes tuberías de fontanería de baja presión, tales como aguas residuales, drenaje, y así sucesivamente. Sin embargo, es muy adecuado para bañeras y lavabos no son blanco para el sellado de juntas. A veces se llenan el espacio entre el vidrio y la madera, tales como ventanas o puertas.

Para reparaciones en casa más a menudo se aplican los selladores de un componente. Se endurecen debido a la humedad en el aire. En las aplicaciones industriales se han extendido selladores de dos componentes. Su segundo nombre - "compuestos de silicona". Tal material se solidifica mediante la mezcla con el catalizador.

Las ventajas de sellador de silicona

El uso de sellador de silicona tiene una serie de ventajas:

1) Después de la aplicación y alisado de la superficie mate se obtiene suave, a veces incluso invisible para el ojo. Por ejemplo, blanco sellador de silicona sanitaria funde visualmente con lavabos de cerámica y baños blancos.

2) Tiene una larga vida útil.

3) Tiene una propiedades repelentes al agua.

4) El de corta duración admisible una temperatura de -50 ° C a 150 ° C.

5) Los aditivos especiales incluidos en la composición impiden la formación de moho y hongos.

6) Un alto nivel de adhesión, es decir firmemente sujetar con un material que se sella.

Antes de solicitar se les anima a limpiar la superficie del polvo y la suciedad, y luego desengrasar ella. Para conseguir la costura más suave, es necesario pegar la cinta adhesiva.

Después de que el sellador de silicona se aplica fontanería, suavemente con una espátula para formar una superficie plana suave. Por supuesto que no puede hacerlo con el dedo, ya que esto puede dar lugar a quemaduras químicas y alergias. Después de una exposición de veinte minutos no puede ser solución correcta, porque el material cambia sus propiedades, el compuesto puede llegar inestable. Asimismo, durante el trabajo de pie gases nocivos, se recomienda para asegurar una buena ventilación de la zona de trabajo.

El uso de sellador de silicona con baños de acrílico y duchas es altamente indeseable, ya que conduce a un deterioro de la superficie de este último.

Antes de usar, asegúrese de leer las recomendaciones de uso y seguirlas, y todos deben tener éxito.

Habiendo examinado todos los beneficios de este extraordinario material, no podemos decir que es de hecho una cosa indispensable cuando se trabaja en áreas donde el agua está corriendo. Nos gustaría señalar la silicona sanitaria "Moment9raquo;, que se caracteriza por su versatilidad y alta calidad a un precio razonable. Con un sellador de calidad una vez que este trabajo desagradable - puttying grietas y fugas - puede convertirse en un pasatiempo agradable en el mejoramiento de sus hogares nativos.

Sellador Sanitaria - relleno de silicona para juntas

trabajos de plomería a menudo requieren selladores fiables para prevenir todo tipo de fugas. En relación con un microclima especial en el baño, es muy importante utilizar herramientas que protegen eficazmente contra la formación de moho en las costuras. Todos estos requisitos se cumplen de silicona sanitaria.

selladores de silicona Sanitarios en baño - un único material componente para relleno de juntas. La principal diferencia entre la silicona sanitaria de cualquier otra - es un componente del fungicida, incluida en su composición. Con esta adición de sellador no sólo llena las articulaciones de forma segura, pero también previene la formación de moho, que es especialmente importante en condiciones de alta humedad observado en el cuarto de baño.

Sanitaria de silicona no sólo se utiliza para sellar las juntas entre las tuberías. Se llenan con éxito el espacio entre la pared y accesorios. Pero con selladores acrílicos no son muy amables: usarlos para bañeras y platos de ducha de este material no es recomendable.

sellador sanitarios como medio de molde

Donde se puede aplicar aditivos selladores sanitarias del molde? En primer lugar, en la alta humedad: el baño, la cocina y hasta el inodoro. Si se desea, es posible sellar puertas y ventanas, así como para llevar a cabo diversas obras en la fijación de espejos o ventanas. La última verdad si la puerta del baño contiene inserciones de cristal: juntas de silicona primas pueden convertirse en una fuente de molde.

Buen sellador sanitario debe cumplir una serie de requisitos:

  • consistir en silicio y aditivos que impiden la formación de molde;
  • tener una excelente adhesión a todos los materiales, incluyendo no poroso;
  • Después de secar para formar una superficie lisa con un ligero brillo;
  • guardar resistencia y elasticidad a temperaturas de -50 ° C a + 150 ° C.

    En la mayoría de los casos, el sellador se puede encontrar en forma de cartuchos (300 a 315 ml) destinados al uso en conjunción con una pistola especial para la extrusión uniforme. También disponible como tubos de sellador (85 ml) o por pulverización botella (200 ml). El último permite que la capa de silicona aplicada sin adaptaciones especiales.

    selladores de silicona Alcance

    selladores de silicona sanitarias se utilizan en condiciones de alta humedad, cuando existe la amenaza de molde en los lugares de las soldaduras u hongos. Lo más a menudo se llenan juntas de la tubería, la brecha entre la pared y accesorios (lavabos, baño o retrete). Debido al hecho de que se solidifique el sellante formadas ácido acético no se recomienda para su uso con la bañera o ducha de silicona acrílico bandeja higiénica de este material se puede deteriorar seriamente.

    Para realizan las costuras no se pierden elasticidad y no se agrieta, incluso con poca deformación del objeto, es importante conocer algunas de las sutilezas de trabajar con silicona sanitaria:

  • superficie es necesario preparar de antemano: libre de suciedad, óxido y pintura vieja, lijado y desengrasado;
  • costura que forma debe ser de 5 minutos después de la aplicación del sellador. No es necesario utilizar un dedo para esto, ya que hay el riesgo de dañar la piel ácido! lo mejor es utilizar una espátula mojada en agua jabonosa;
  • 20 minutos en una costura de silicona se producen cambios irreversibles, por lo que a la expiración de este tiempo no se recomienda para corregir y borrar articulaciones.

    anchura de soldadura debe ser 5-30 mm. Profundidad - dos veces la anchura. Si desea sellar la costura más profundo, a continuación, aplicar primero la cinta de sellado (por ejemplo, espuma de polietileno), y sólo el punto de referencia superior con silicona.

    No es necesario experimentar con las estructuras de materiales sintéticos, plomo, cobre, zinc y latón: Muchos adhesivos en contacto con ellos y forman una nocivos humos incluso venenosos. En caso de contacto con silicona sobre mármol, hormigón, cal puede dañar la superficie. Por lo tanto, para este tipo de trabajos mejor buscar una preparación especial.

    P.S:. Su experiencia con los selladores de silicona de plomería puede compartir en los comentarios a este artículo.

    También le recomendamos que lea el artículo:

    El marco bajo la bañera con las manos: montaje e instalación

    calefacción por suelo radiante cuarto de baño: cómo hacerlo?

    Cómo ahorrar en reparaciones en el baño

    Baño de la tarjeta del mezclador: la opción de instalar

    Protección contra fugas de agua: cómo funciona

    Sanitaria sellador de silicona. Descripción y uso

    sanitaria Sellador de silicona fabricadas utilizando polímeros de silicona de silicona es la consistencia de flujo viscoso

    [Haga clic en las fotos

    selladores Sanitarias poseer todas las propiedades inherentes de los selladores de silicona positivos que son flexibles, tienen buena adhesión a la mayoría de materiales de construcción, resistente al agua, sin temor de ultravioleta, a la corrosión. Durable, operado dentro de un intervalo de temperatura de menos 60 a más de 150 ° C.

    sanitaria Sellador de silicona fabricadas utilizando polímeros de silicona de silicona es la consistencia de flujo viscoso. selladores sanitarias, a diferencia de los otros, contienen fungicidas que inhiben el crecimiento de hongos, moho y microflora. Dado que los selladores sanitarias residen en áreas con alta humedad, la protección de esos organismos más que importante. Gracias a las propiedades antisépticas, silicona sanitaria retiene un color primordial durante un largo tiempo. Típicamente, los componentes ácidos utilizados, en particular el ácido acético como disolvente. Raros y más caros que los selladores de silicona sanitarias neutros.

    Embalaje - estándar tubos 280-310 ml bajo pistola sellador. Menos común es el archivo de tubos de aluminio o paquetes de arma profesional. El tubo es conveniente para la aplicación de una delgada "salchichas" pico-jeringa, la composición es la pistola de pistón extruido.

    Sellante de Silicona de fontanería está diseñado para su uso en condiciones de humedad constante. Se utiliza para juntas y uniones de sellado entre los diferentes materiales, por ejemplo entre la cerámica santehposudoy, ​​plástico o metal bañeras y platos de ducha y el revestimiento de baldosas, yeso de la pared, placas de yeso y así sucesivamente. Para trabajar con la fontanería, de materiales poliméricos (bañeras y platos de ducha de plástico) se debe utilizar silicona sanitaria neutral. Sellador adhiere bien a la capa de impermeabilización. Es importante que las superficies estén limpias y secas.

    El uso de selladores de silicona Sanitaria mejor modo de tratar las preguntas juntas en piscinas de sellado. azulejos y baldosas de apoyo, juntas de dilatación, el acabado de juntas de la piscina y suelos de baldosas - todos estos elementos están protegidos de forma segura con el sellador.

    fontaneros Sanitarias silicona se utiliza para el sellado de los tubos de alcantarillado, las uniones atornilladas y tuberías de agua de los sistemas de calefacción. Sellador puede ser pegado en las baldosas, como cerámica y piedra. Pero espejo pegamento de silicona sanitaria no es recomendable, ya que la mayoría de las variedades contienen ácido que puede dañar amalgammu. No es necesario aplicar el sellador sanitario que contiene biocidas y ácido en los lugares de contacto posible con la fabricación de alimentos y acuarios.

    silicona Sanitaria también se puede utilizar para cualquier otro propósito, para que los selladores de silicona propósito previsto.

    copiar Build-Chemi.ru. con derechos de autor

    Sellantes - composiciones hechas de polímeros. Se utiliza para rellenar grietas, hendiduras, llenando los huecos alrededor de la puerta, marcos de ventanas, tuberías de agua, tuberías de calefacción

    Selladores de juntas se utilizan para la lechada profesional de las estructuras y de las articulaciones. Esta masilla, que se endurecen cuando se exponen a la humedad del aire

    Para juntas que están sujetos a las deformaciones aplicadas selladores de poliuretano de dureza media y la elasticidad de sellado

    Con cita y color que hemos elegido sellador de silicona, y cómo aplicarlo? Esto se discutirá en este artículo

    Sellado de ventana tiene plenamente las ventajas inherentes a todos los selladores de silicona

    La clave para la implementación exitosa de trabajo sobre el sellado de las juntas - el uso de materiales de primera calidad en el cumplimiento de todos los requisitos tecnológicos

    Silicona El titanio es una marca reconocida a nivel mundial que ha resistido la prueba del tiempo

    tiempo de silicona sellante de secado depende del grosor, la densidad y la profundidad de la estructura de capas, se aplica a la superficie como una masa pegajosa de espesor

    Los selladores se utilizan para las costuras y el sellado de juntas, tienen una alta elasticidad, impermeabilidad y resistencia a los cambios de vibración y de temperatura, la durabilidad, la protección de la superficie de los rayos UV, las vibraciones y deformaciones, excelente adhesión

    Sellado de juntas en casas prefabricadas hizo materiales exclusivamente elásticos, como con el tiempo el material duro que tiene una buena adhesión al hormigón, puede agrietarse debido a la inevitable retracción del hormigón

    SOUDAL enorgullece en anunciar la adquisición del fabricante de Corea del Sur de los selladores.

    SOUDAL, el mayor fabricante mundial de espumas de poliuretano y uno de los principales.

    SOUDAL, el mayor fabricante mundial de espumas de poliuretano y uno de los principales.

    SOUDAL, el mayor fabricante mundial de espumas de poliuretano y uno de los principales.

    SOUDAL, el mayor fabricante mundial de espumas de poliuretano y uno de los principales.

    SOUDAL, el mayor fabricante mundial de espumas de poliuretano y uno de los principales.

    compañía internacional "Bostic", especializada en el diseño y fabricación.

    compañía "Selena", presentado recientemente su versión del acrílico de alta velocidad.

    Según el servicio de prensa nacional de la explotación "Sazi" al final del pasado.

    Uno de los principales fabricantes europeos de diversos químicos para la construcción.

    nuevo producto de LB arco iris -Germetik apareció en el mercado para el acrílico en madera

    «Illbruck Tremco (Ti)» Company, uno de los principales fabricantes de aislamiento.

    «W. Compañía R. Meadows »ha presentado recientemente su último desarrollo - poliuretano.

    La compañía Selena, un fabricante mundial y distribuidor de productos químicos de construcción en libertad.

    En la primavera una de las primeras cosas que muchos propietarios de zonas suburbanas.

    2013 estuvo marcado por la adjudicación de un nuevo premio internacional Top constructor.

    Silicona El titanio es una marca reconocida a nivel mundial que ha resistido la prueba del tiempo

    tiempo de silicona sellante de secado depende del grosor, la densidad y la profundidad de la estructura de capas, se aplica a la superficie como una masa pegajosa de espesor

    Grout Ultrakolor (productor - MAPEI) se utiliza en superficies verticales y horizontales de los edificios para diferentes propósitos, tales como piscinas, balcones, terrazas

    sanitaria Sellador de silicona fabricadas utilizando polímeros de silicona de silicona es la consistencia de flujo viscoso

    La calidad del trabajo en el sellado de las juntas y uniones en el baño dependerá, por ejemplo, si usted inunda los vecinos de la parte inferior en el accidente. Incluso una costura mal sellado puede poner fin a todo el trabajo, porque a través de ella va a encontrar su camino fuera del agua

    Profesionalmente hecho de juntas de colocación de la lechada en el cuarto de baño unido a la estética y nos permite hacer hincapié en la integridad de la imagen

    De toda la variedad de materiales para el acabado de las salas de baño, pocos pensaban acerca de la aplicación, como suelos industriales. En primer lugar, la mayoría de la gente no sabe de estas cosas. En segundo lugar, los que han oído hablar de él, que sirve para observar los suelos autonivelantes en locales industriales o de otro tipo. Sin embargo, como muestra la práctica, suelos autonivelantes en el baño son adecuados no es peor que azulejos u otro material popular. Consideramos que es más en detalle, destacando los momentos positivos y negativos.

    Cada vez más, hoy es posible encontrar personas que prefieren para colorear las paredes en el baño, que baldosas de cerámica clásica

    Una de las variantes más comunes de terminar un cuarto de baño - es el color de las paredes de una pintura especial resistente al agua y paroustoychivoy

    para se utiliza adhesivo para baldosas Knauf para las paredes y el suelo, absorbe la humedad, azulejos de cerámica con dimensiones mayores que 300x300 mm. Cuando se trabaja con este adhesivo se puede colocar en las hojas de yeso / yeso azulejos, placas de cemento, hormigón, yeso cal-cemento, tableros de partículas y mezclas de yeso. Además, este adhesivo se puede colocar no sólo baldosas de cerámica ordinaria, pero para producir revestimiento, piedra natural, granito y baldosas establecen un formato muy grande (cm más blanca 30x30).

    Póngase en contacto con nosotros en: +7 (967) 044-3159

    QUÍMICA EDIFICIO MODERNO

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    32 − 23 =