Señalización en el garaje

Señalización GSM para el garaje: ¿qué elegir?

garaje privado no siempre es una garantía de que el coche se mantendrá intacta. Incluso si la seguridad es centralizada, los secuestradores a menudo incapaces de hacer frente a los obstáculos y cometer crímenes con impunidad, rompieron la puerta o incluso una pared. Además, se puede producir un incendio de gas se acumulan, pueden elevarse las aguas subterráneas y así sucesivamente. En la lucha contra la corrupción y el coche viene con los secuestradores de señalización para el garaje.

Tal función de señalización por baterías. Su ventaja es la versatilidad. A menudo sucede que los talleres han defraudado electricidad. Sin embargo, la señalización autónoma para el garaje perfectamente capaz de trabajar allí. Considerar algunos modelos.

Alarma GSM Express es producto muy asequible. Personalizar y usar que sea fácil, pero las características avanzadas del dispositivo no lo hace. Para establecer o eliminar la protección, se necesita una llave. Sin embargo, la batería tendrá una duración de seis meses de trabajo. Al mismo tiempo, si usted compra una versión actualizada de Express-2, a continuación, vamos a operar un sistema inalámbrico con sonido y luz.

Señalización para el garaje "Villa 01", también es simple y fácil de manejar. Es capaz de funcionar a temperaturas de menos de veinte y sesenta grados más, por lo que es conveniente para muchas regiones de Rusia. En un micrófono incorporado aparato, sensor de temperatura, y la nueva modificación de alarma "Hut 02 'también se puede conectar a la protección de sensores inalámbricos, utilice el adaptador de corriente a doscientos veinte voltios y una temperatura de ajuste menor de controlar.

alarma antirrobo de garaje con la energía eléctrica tiene una funcionalidad más amplia en comparación con los modelos de vista anteriores. Prácticamente todos los dispositivos de este tipo tienen un micrófono incorporado y una unidad de radio con los sensores de forma inalámbrica. Además, se proporciona la alarma de batería, con la que puede funcionar durante varias horas en un modo autónomo en caso de fallo de alimentación. Por lo general, ya que proporcionan una alerta a través de SMS.

Tal señalización para el garaje tiene un sensor de movimiento, mandos a distancia para la instalación y retirada de la señalización. En algunos dispositivos, también hay un sonido de sirena y luz.

Los modelos más avanzados tienen una cámara y disparar fotos para los propietarios enviándolas a través de mensajes MMS en el teléfono.

Considere unos pocos modelos que están conectados a la fuente de alimentación.

Sansan Pro 4 tiene todo lo necesario para completar la instalación. La unidad central incluye un relé - GSM, que se controla a través del teléfono. También hay un micrófono y un altavoz para la comunicación mutua, detector de movimiento, ventanas o puertas que se abren, la sirena y el control remoto. El dispositivo opera a temperaturas de hasta menos veinte grados y tiene un menú de Rusia.

Otro modelo, Sansan GSM MMS - esta es la señalización óptima para el garaje, ya que gracias a su propietario recibe un contacto visual con el ambiente. En este caso, se enviará fotos de teléfono y correo electrónico. El dispositivo es capaz de trabajar incluso en la oscuridad, ya que está construido para este radiador. Alarma implica una comunicación bidireccional con la habitación, y si se va la luz, que funcionará en el modo sin conexión a la mitad de un día. Además de todas sus funciones, tiene otra ventaja: la capacidad de funcionar a temperaturas de hasta menos treinta grados.

Otro modelo interesante es la señalización interna para el garaje "Eriteya Mundial 2" GSM-señalización. Gracias a su sencilla funcionalidad es muy barato, pero el conjunto no difiere mucho detalle. Hay un bloque principal y un adaptador. Todo lo que necesita para comprar por separado. Esto será muy útil en el caso de que el propietario del garaje se va a utilizar el sensor de infrarrojos. Entonces no se incluirá un número de componentes innecesarios en el kit.

También parece interesante función y económica de armado y desarmado desde el teléfono sin el costo de los fondos adicionales, el menú de voz de habla rusa, una función de relé y la posibilidad de que el sensor de temperatura. La alarma puede trabajar a temperaturas de hasta menos treinta y cinco grados.

GSM-señalización para el garaje y puede ser equipado con capacidades adicionales mediante la conexión de los sensores externos cableadas e inalámbricas. Útil puede ser un sensor de vibración, y en la ubicación del garaje en el segundo piso - un sensor de movimiento. También puede ser sensores de humo interesantes, magnéticos, el nivel de agua y gas.

Además de la señalización, a menudo se instala y otros equipos de seguridad en el garaje.

Por ejemplo, el GSM-relé común, el cual a través de un teléfono celular, se pueden conectar varios aparatos eléctricos. Además, el dispositivo proporciona la función de ventilación, iluminación, la apertura de la puerta y así sucesivamente.

Buena populares Q5 Revizor - una videocámara compacta, que se puede montar y escondido. Está construido de sensor de movimiento, que mantiene un registro en un modo automático. Capacidad para trabajar en modo autónomo, así como de la red.

A menudo se utiliza sin señalización GSM, por ejemplo, FE de seguridad 2.0, que consta de dos sensores y una sirena. tal disposición es conveniente para un gran protector de garaje.

artesanos dotados de señalización se utiliza para un garaje con sus manos no sólo instalados, pero también hizo desde el principio hasta el final.

A veces, que la alarma está funcionando adecuadamente, es útil tomar dvenadtsativoltnoe tensión (que se proporciona en la mayoría de los modelos) a la batería del vehículo. Como tal, conveniente incluso la batería, que ya ha cumplido su coche.

  1. Si las cajas están bajo protección centralizada, es necesario conocer los números de teléfono de los guardias, en caso de necesidad podría ser para ellos solicitan para comprobar su coche si la alarma ha sido recibido.
  2. En presencia de un establecimiento de algunos sensores, como el humo central de alarma de incendios, pierde su relevancia.
  3. Si GSM nivel insuficiente en un garaje, a continuación, utilizando un dispositivo especial para la amplificación de la señal.
  4. Cuando tenga que responder a la alarma y en general para controlar lo que piensa sobre la instalación de una alarma de la consola.
  5. vigilancia de vídeo inalámbrico para trabajar, utilice una red 3G o Wi-Fi.
  6. Si se encuentra con dificultades, siempre se puede recurrir a la persona que instaló la alarma para jardín y garaje.

Hemos considerado diferentes tipos de señalización para el garaje. Seleccionar, instalar - y no se preocupe por la seguridad de su vehículo!

Cómo hacer que la señalización para el garaje con las manos

Garaje debe ser la protección de vehículos bastante fiables. Se protege la máquina no sólo de los fenómenos atmosféricos frío, lluvia nubosidad, sino también de los intrusos. Es deseable que la habitación tan seguro que incluso los criminales experimentados no podían penetrar en él. Ciertamente, debe haber un sistema de alarma para el garaje. Bueno, si va a ser un modelo moderno de un sistema de alarma con un conjunto adecuado de funciones.

Curiosamente, algunos conductores prefieren hacerlo todo usted mismo. Incluso los sistemas de seguridad que hicieron personalmente! Tal señalización para el garaje con las manos, también, puede ser una solución eficaz, fiable, para garantizar la seguridad, la seguridad de los automóviles. Lo más importante que hacer todo bien, en total acuerdo con las instrucciones.

Hoy en día, vamos a discutir la cuestión de ajustar la alarma para el garaje. Prestar atención a los sistemas de seguridad caseros: Háblanos de los principales tipos, presentará métodos de fabricación de sus propias manos. También averiguar qué sistema de seguridad para el garaje es mejor elegir la tienda. Después de toda la gama de productos es muy grande, por lo que navegar y elegir algo concreto es difícil.

Haciendo la señalización para el garaje con las manos

Para garantizar la seguridad en los garajes, usted puede hacer fácilmente una alarma de garaje personalmente. Ahora vamos a mostrar exactamente cómo hacerlo. Considere el sistema de seguridad, a partir de un teléfono móvil, así como una alarma con un sistema de alarma. Cuando se lee la obra algoritmos, a aprender qué herramientas y materiales que se necesitan, usted será capaz de producir de forma independiente e instalar una alarma en el garaje.

En primer lugar, recuerde que es, se le requerirá para trabajar. Abastecerse de sirena y tubos aislantes para cables eléctricos, cables eléctricos en sí, un sensor de movimiento. Cables no escatiman: toman de alta calidad, hecho de cobre. No debe confundirse con el sensor de movimiento. Fácilmente se puede comprar en cualquier tienda de electrodomésticos. El principio de funcionamiento del sistema de seguridad es bastante simple: tan pronto como la piratería informática fija (utilizando sensores de movimiento), el sensor transmite una señal a la sirena, y ya ofrece alerta audible.

El algoritmo de la producción de un sistema de seguridad para un garaje, también, es extremadamente simple.

  1. Primero elige el sensor de movimiento. Desde que es necesario retirar el elemento esférico.
  2. A continuación, retire la tarjeta. Más a menudo se asegura con dos pestillos de metal. Usted tendrá que doblar uno de ellos.
  3. Luego hay que conectar a la bobina del relé del sensor, el poder. Recuerde! El personal sustituyó a la bobina del relé. Utilizar el terminal para conectar la sirena y la fuente de alimentación.
  4. A continuación, establezca el interruptor. Seleccionar para este lugar poco visible y no muestran a nadie. Sirena deben instalarse fuera, el área debe ser inaccesible.
  5. Si usted tiene un sensor moderna, puede configurarlo. duración programada de la obra, así como la sensibilidad.

Todo! Que ya ha configurado la alarma en el garaje.

Alarma del teléfono móvil

Hay otra buena opción - realizar la señalización para el garaje del teléfono móvil innecesaria. Entonces usted tendrá un denominado sistema de seguridad GSM. En tal señalización tiene ventajas significativas: es un sistema independiente autónoma de la red eléctrica. Se continuará trabajando incluso si está apagado. Por supuesto, esto es una gran ventaja, lo que aumentará el nivel de seguridad.

Recuerde, qué materiales y herramientas que necesitará:

  • Alambre, cobre y teléfono;
  • multímetro;
  • soldadura;
  • Dos clips de metal;
  • cualquier teléfono celular, pero sólo empujar, no se tocan;
  • cuchillo de papelería;
  • el interruptor de un botón;
  • imán;
  • pegamento extra fuerte;
  • cinta adhesiva.

Por supuesto, para hacer una alarma tan personal, es necesario tener al menos un conjunto mínimo de conocimientos en el campo de la ingeniería de radio.

Uno puede imaginar el tipo de alarma en el garaje de la siguiente manera. Se obtiene el mismo teléfono celular, solamente modernizado, "inteligente". Se hará una llamada al número que desea por sí mismo, si encuentra la penetración en los garajes alguien fuera.

Por lo tanto, la tarea principal es la de programar una llamada a un número particular en la fijación de puertas de garaje. teléfono móvil debe estar oculto muy fiable. También asegúrese de que, que siempre tuvo suficiente carga para hacer una llamada.

Una vez que los atacantes bloqueo vskroyut, no autorizada garaje abierto en los contactos de dosel abierto. Ellos y deben establecerse de antemano. Y esto se hace de tal manera que visualmente descubrir el contacto fue imposible. Si van a ser vistos, los criminales en el primer lugar que reducirían. En el momento de apertura de los contactos acaba de hacer llamadas de abonados dados.

Es muy conveniente que las inversiones en la producción de ese tipo de alarma serán mínimos, ya que se puede utilizar cualquiera, incluso el teléfono celular más barato. Lo suficiente como para estar en condiciones de trabajo.

Y ahora es importante recordar el paso a paso las instrucciones exactas que entonces no hay problema para hacer la alarma para el garaje de tipo GSM.

  1. En primer lugar, tomar un clip de metal. Que necesita para cortar de ella sólo dos fragmentos de un centímetro. Ellos jugarán el papel de contactos montados.
  2. Tome el cable de teléfono, eliminar de ella todo el aislamiento. Es necesario para disolver a nosotros dos cables. Los extremos de los cables para asegurar los contactos.
  3. Ahora se unen sus contactos utilizando pegamento a la puerta. Uno debe ser montado en un bucle de bisagra, y el otro - en la cortina. Tenga en cuenta el punto importante! Los contactos deben estar asegurados de tal manera que cuando ya están puerta entreabierta está cerrada.
  4. Ahora tiene que unir los extremos libres de los cables al multímetro. les llamó para abrir la puerta para comprobar si el circuito está cerrado.
  5. En esta etapa, es necesario llevar cables a la zona donde se decide instalar el dispositivo en sí. Es bueno para ocultar los cables.
  6. Es hora de cuidar de su teléfono celular. Se debe tener en buenas condiciones, con la reposición equilibrio, que desconecta las señales de entrada. Mantener el último contacto marcado es aquella en la que está y va a enviar una llamada de emergencia cuando se activa el sistema de seguridad.
  7. Desmontar el teléfono. Sólo se debe hacer con cuidado. Retire la cubierta, retire la batería. A continuación, retire el teclado del panel frontal y el revestimiento. Localizar el cable que va al botón de llamada.
  8. Tome dos cables de cobre. Un bloqueo en un contacto de medio punto, y el segundo - en el interior.
  9. Asegúrese de recordar! Deja abierta contorno exterior semi-circular. En cualquier caso, no la cubra con aislante pista de la cinta, lo que conduce al botón "apagar las luces".
  10. Ahora, de nuevo recoger el teléfono. Ponga la batería, encender el móvil. Puede hacer frente a la tarea sin necesidad de utilizar el teclado. Sólo mediante el uso de clips de papel se cierran los contactos situados en el botón "apagar las luces".
  11. Cuando el teléfono se inicia, los contactos deben estar cerradas. Si usted ha hecho todo lo que es verdadero, se producirá un conjunto de la última llamada saliente.
  12. Es hora de ocultar el teléfono en un lugar que ha elegido de antemano. Conectar el cableado de cobre desde un teléfono celular a los contactos situados en la puerta.

Todo hecho! Para una mayor comodidad de uso, se puede hacer el cambio y, a continuación, utilizarlo para apagar y encender el sistema de alarma en el garaje.

Nota: temperaturas bajo cero es su sistema de alarma no funcionará. Por lo tanto, el calentamiento será necesario instalar al menos una pequeña bombilla.

Lo que si se recibe una señal de alarma?

La solución óptima - para configurar una alarma casera en el garaje de manera que, cuando se activa, inmediatamente envía una señal al control de. Se puede elegir una empresas de seguridad públicas o privadas.

La elección de señalización para el garaje para almacenar

Los sistemas de seguridad se pueden conectar al sistema de suministro de energía o para operar de manera autónoma. Alarma independiente no tiene un buen conjunto de opciones tales, pero que no dependen de los cortes de energía, funciona sin problemas.

Los sistemas de seguridad de este tipo son alimentados por baterías estándar. Es muy conveniente en el sentido de que incluso en la alarma del apagón completo permanecerá en funcionamiento. Sin embargo, las opciones para este tipo de modelos menos. Considerar dos tipos de sistema de seguridad autónomo: esta casa de campo y 01 Express.

Cottage atrae durabilidad. Se puede utilizar en condiciones extremas de temperatura: 20 ° a + 60 grados. Para la protección puede ser colocado o eliminado mediante el uso de una llave. Se puede escuchar a la habitación con micrófono incorporado. En los modelos modernos ofrecer adaptadores de alimentación de la red eléctrica.

Ampliamente utilizado la red de señalización para el garaje. Dependen de la fuente de alimentación, pero atrae a una amplia gama de opciones. Por ejemplo, tienen una batería, un micrófono, así como el control remoto y detección de movimiento. Gracias a la alarma de batería será un tiempo para seguir funcionando incluso cuando los cortes de energía. Utilice el mando a distancia para desarmar y el establecimiento de señalización es también muy conveniente.

opciones muy interesantes están representados entre los modelos actuales. Por ejemplo, un sistema de seguridad puede hacer una foto del garaje y, a continuación, enviar a un dueño del coche del teléfono celular.

Los más populares son los siguientes modelos de sistemas de seguridad para el garaje:

Es muy importante prestar atención a la funcionalidad, tenga en cuenta el modelo del costo, la proporción de fiabilidad y precio. Por supuesto, es necesario tener en cuenta, por lo que la señalización para el garaje es fácil y cómodo de usar, lo suficientemente flexible como si ella ajustes. Es deseable determinar exactamente lo que cabe esperar de un sistema de seguridad. Por ejemplo, se puede conectar directamente a la vigilancia centralizada a distancia. Y algunos modelos enviar SMS con alarma, otros incluyen la advertencia automáticamente sirena.

Alarma antirrobo garaje: características y las revisiones de los productores

Tanto ahora como en el pasado como en el futuro, un problema grave real - cómo protegerse de los invitados, que no fueron invitados. Especialmente aquellos cuyas manos están capacitados para tomar buenas de otra persona. Contratar a un cuidador no puede permitirse la mayoría. Es constante en el objeto que desea proteger, físicamente imposible. Me gustaría convertir su posesión en una fortaleza medieval. Especialmente en términos de tener el garaje - él simplemente no necesita una residencia permanente.

Sólo una cosa - para usar una creación moderna, y es por el garaje de alarma de seguridad. Por supuesto, es necesario agitar la bolsa, pero no es una opción - la pérdida de la seguridad de bienes o el pago.

evolución de la seguridad hoy en día están en marcha. De las ideas ya hechas que son adecuados para su uso, excepto para el diseño japonés loco e inesperado, puede seleccionar una de las 4: alarma autónoma de señalización para el garaje (apto también para el jardín), comunicación por cable significa la notificación de forma inalámbrica de una manera sencilla, GSM, sí más de alarma de la consola.

La elección de los propietarios de garajes cae cada vez más en las redes GSM inalámbrico, retirar más lejos de dispositivos cableados que son incluso más barato, pero requieren atención - Enchapados principalmente de alimentación si no hay electricidad.

Sin ciertas partes que realizan una serie de funciones, el dispositivo es inútil. De todos modos, incluye varias herramientas: el seguimiento visual, sensores de movimiento, la señal de sonido o el color de la penetración, el envío de SMS - mensajes directamente al número del propietario del garaje, el sistema de control remoto, y en ocasiones la posibilidad de "zaperet9raquo; ladrón en la batería acto y el revestimiento de suministro.

No toda la lista se incluye en cada tipo de dispositivos, tales como señalización para el garaje de su casa; en la configuración más simple es obligatoria son sólo sensores de movimiento. Pero para ellos, las opciones abundan.

dispositivos de detección de movimiento Variedad

Aquí los desarrolladores han intentado y han traído una serie de diferentes variaciones. Éstos son algunos:

  • - trampas de calor, sensores infrarrojos pasivos dobladas.
  • Ray (como en las películas, pero sin los efectos especiales).
  • ondas de radio (ecolocalización).
  • Magnética (actuar al abrir la puerta).
  • Vibración (colocado en el suelo, las paredes, una especie de pautina9raquo sensible";).
  • Los sensores en la ventana (dar la alarma cuando está dañado el vidrio).
  • Los sensores especiales que leen el espacio del campo electromagnético.
  • Combinado - mezcolanza que acabamos de mencionar, incluso con el reconocimiento de fugas de agua o gas.

Tales sensores pueden ser autónomas e informar sobre la incursión sólo para el propietario, pero se puede registrarlos en las agencias de seguridad privada, y en caso de emergencia en el lugar donde la gente estrictas llegará en la forma y con el arma. Pero es caro.

Para muchos garaje dichos sensores no son adecuadas; más bien, serán útiles como una alarma para casas de campo y garaje. Cuanto más a menudo que son de alto consumo energético. Esto significa que usted necesita para encontrar exactamente el sensor de alarma al garaje.

Las pilas, baterías recargables - que la salvación es para el propietario del vehículo. En las cooperativas de garaje y algunas cajas privadas de corriente eléctrica no se alimenta sin problemas. Y es una tentación para los ladrones. Éstos son sólo una señalización para el garaje de la batería no tiene oportunidades.

un par de los sistemas más fiables y de bajo costo, ha recibido la aprobación de los usuarios debe ser proporcionada. Esta alarma "Ekspress9raquo; y "Villa 01".

El primero es bueno para la generación mayor por el hecho de que es muy fácil de configurar y usar; en voz alta "gritando" en caso de robo y es remota - llavero que puede adjuntar a las teclas y no perder.

El segundo trabaja con fuertes caídas en el termómetro y no tiene miedo de fuertes heladas, lo cual es muy útil para nuestro país. Incluye micrófono, se puede oír lo mal jura ladrón esquina.

Al considerar los dispositivos falsificados original y no es que la señalización GSM-señalización para el garaje es relativamente caro. Pero su función es sólo el más adecuado.

Índice de fiabilidad de su muy alta entre los usuarios, equipos para el cuidado adicional no requiere una notificación en un móvil está llegando a través de la segunda. Por el costo de 150 a. e. el sistema todavía puede usar y desde el dispositivo.

Como cada moneda, hay un inconveniente aquí también. Donde las capturas un sistema móvil, GSM-señalización, también, no va a funcionar. Y si se informó de robo con fuerza en el garaje todavía tiene que ir, y pronto. Y obtener la mano a los ladrones puede engañar al sistema, si el tiempo para encontrar una luz roja intermitente.

Para la alarma muy complejo y multipartito es mejor invitar a un instalador especialista. Protección del garaje - Alarma - se considera fiable pero sí es frágil en manos de un instalador inexperto. Un dispositivo dañado, acaba de comprar, muy decepcionante, y no se devolverá la garantía en este caso.

Pero la mayoría de los dispositivos para garajes son simples, sólo necesitan tiempo para leer las instrucciones adjuntas. Para los artesanos especiales no será difícil incluso en su propia construcción e instalación de la alarma. Y para los dispositivos más simples tienen un conjunto estándar de acciones.

Inserte la tarjeta SIM en la unidad de control principal, siempre con un balance positivo. Configuración de las opciones del panel equipadas con acceso telefónico y enviar mensajes, códigos de control de dispositivos. Poner los sensores adjuntos, en dichas zonas para este propósito, preferiblemente lo más alto posible para que sea difícil de dañar atacantes. Cuelgue sirena, preferiblemente fuera del garaje.

Para los dispositivos GSM que es importante contar con una serie de objetos, el silenciamiento de alarma, de lo contrario el sistema de alarma será inútil. Y la unidad principal no es necesaria la instalación de los equipos eléctricos.

Ahora, bajo la protección de un garaje, y se puede controlar con el teléfono marcando el código deseado, y charlar con la unidad de control de alarma, ya través de la placa.

Los dispositivos tales como señalización para el garaje presentan una variedad de marcas extranjeras y rusas. Me pregunto lo que nuestros conciudadanos a menudo eligen los productores nacionales fiable y presupuesto. Mientras que los modelos extranjeros cuentan con características mejoradas.

Media para el precio "Sapsan9raquo; Produce tres tipos principales de las alarmas: una red GSM simplificado Pro con dos tipos de sensores - inalámbrico y por cable; GSM Pro 2 con una gran cantidad de posibilidades, pero sólo con una localizaciones de ondas de radio; GSM Pro 5T - el más caro en la alineación e incluye el control de la calefacción.

"Bastion9raquo; - marca rusa, ensamblado en China. modelos:

  • Tocar un sensor que monitoriza la apertura de la puerta.
  • "Smart +" con una variedad de elementos para la protección de objetos de gran tamaño.
  • señal "Garant +" con el área de cobertura más amplia.

Moscú "Ksital9raquo; modesto en que cuesta cable de 12 modelos GSM, así como GSM y el nuevo diseño 4T 8 GSM - una copia de uno al otro, cubrir una distancia pequeña, pero, de acuerdo a las revisiones, no es práctico para la muy importante en términos de salas de seguridad.

Popularidad también tiene "Strazh9raquo;" Granit9raquo; y varias otras marcas disponibles que se recogen en la base del pensamiento ruso.

Entre las variedades extranjeras tener un lugar al que acudir. Un sistema de alarma simple para garaje Honeywell consta de un solo elemento - la unidad principal, que, sin embargo coloca inmediatamente y videovigilancia y el propio sistema de alarma, y ​​el seguimiento de gas, agua y transferencia de calor.

Incluso el Samsung, más conocido como fabricante de teléfonos celulares, y fotokorporatsiya Kodak ha entrado en el mercado de alarma. Con el fin de no deshonrar a sus grandes nombres, que han creado especialmente sistema multi-pieza con el más alto nivel de protección. A pesar de que el punto de referencia para ellos, al parecer como consecuencia de las actividades principales fue la videovigilancia. De acuerdo con la señal de retroalimentación de las cámaras están equipadas con una calidad casi de filmar y con la posibilidad de girar, cubriendo círculo casi completo.

Americana Amdeko mucho tiempo hablando con la vanguardia. Sino también en el costo de la misma se refleja; Garaje útil si, debe haber Koenigsegg.

Buena JABLOTRON Checa, que se vende en todos los continentes. De acuerdo con los comentarios de su nivel de seguridad es muy alta, tal vez demasiado peso, pero los modelos liberados tanto que ningún consultor no es para entenderlo mejor y para establecer manos profesionales.

En la pila de alarmas populares se puede plegar Visonic (que se encuentra en pequeñas tiendas), Netatmo, Canari y algunos otros a comprar valorado un poco más bajo.

Actividades de las personas, nuestro estado es moneda corriente. Para la más económica y eficiente tener la opción de recoger la alarma con sus propias manos, con algunos componentes se auto-ensamblan de sus aparatos.

Para ello, comprar unos sensores o sirenas separadas, calculado el lugar más conveniente para ellos. Se configuran a través del panel de control - De bajo costo separado de Rusia central de detección de incendios, tales como "Astra 712" o "VERS9raquo; - y por favor! El enemigo no pasará desapercibida.

Todo un caso extremo - sólo hay que poner "pustyshku9raquo;. Maniquí. Sí, recién pintada una especie de caja de la alarma o el diseño de la cámara y la caja técnicamente inútiles con una bombilla en la batería de tipo botón. Los chupetes también pueden comprar - a un precio de los juguetes de los niños chinos.

Sólo la acción "obmanki9raquo; Sólo se aplica a evitar recién llegados o desesperado por encontrar dinero para los alcohólicos. Poseer habilidades de piratería ladrón no sólo limpiar el garaje, pero dejar un mensaje de burla.

Garaje mismo propietario tiene que decidir lo que para garantizar la seguridad de la propiedad, en función de su conciencia y presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 43 = 45