de malla de plástico para la esgrima

de malla de plástico para cercas, tipos y uso de

Malla de plástico - de una manera moderna y cómoda de caminos cerca del jardín decorativos y zonas ajardinadas independientes y jardín. Además, también puede ser utilizado como un elemento de ornamentos del jardín pérgolas y al aire libre, macizos de flores, composiciones para la creación de jardín, etc ..

  1. baratura: Precio razonable, por lo que se compra acceder ni siquiera a una familia con un presupuesto muy modesto.
  2. durabilidad. Plástico, a diferencia de metal, absolutamente no se oxidan. Además, es resistente a otras influencias ambientales negativas.
  3. estética. malla de plástico tiene una apariencia estética atractiva, puede hacer absolutamente cualquier color e incluso se puso el dibujo original.

No utilizar la red como el vallado principal de su dentro del cuadro, que esto no es demasiado fiable.

Sí, a menudo las empresas comunales y de la construcción lo utilizan para áreas o zonas en las obras de construcción peligrosos cercas de malla de plástico.

Pero incluso en este caso, la red no es tanto como escudos atraer la atención de los transeúntes y conductores, que apunta a la zona de peligro.

Sin embargo, las redes de plástico más populares recibieron como una cerca decorativa. Ligeros, delicados, vallas de colores será una gran adición a su paisaje dentro del cuadro de diseño. También son adecuados para usar como decoración para gazebos al aire libre jardín y porches, así como una copia de seguridad para plantas trepadoras ornamentales.

Si analizamos los comentarios que dejan los compradores de Internet, los siguientes son sus beneficios:

  1. enorme una variedad de opciones de las decisiones de diseño. Esta ventaja es más a menudo oído de las mujeres, lo cual es muy importante para la apariencia de su cuadro interior. Y, de hecho, las cercas de malla permiten en pocos trazos simples para dar convierta en un paisaje familiar un aspecto totalmente nuevo.
  2. La facilidad de transporte e instalación. Pero esta ventaja hincapié en los hombres. Sobre sus hombros descansa la tarea de entregar la red comprar e instalar en la trama. Debido al peso extremadamente bajo, sus fuerzas para sumergirse en el tronco o en el techo del coche sólo para una persona.

Por supuesto, el plástico con malla tenedores de las notas y sus deficiencias. Y, sobre todo, la fragilidad de los cuales es particularmente evidente cuando los niños pequeños y grandes perros están jugando en el jardín. En este caso, gire a la trayectoria de movimiento descuidado o inestable puede conducir a la destrucción de las vallas de plástico.

Sin embargo, esta desventaja es más que cubrir la tercera ventaja de malla de plástico para cercas - el precio razonable!

Lo que es y la cantidad de cerca de malla, que se describe en este artículo.

Si hablamos del precio de las mallas para la esgrima, que se compone de varios componentes:

  1. tamaño de la celda. El más pequeño de la célula, mayor será el costo de la cuadrícula.
  2. tamaño del rollo. Ya existe una relación inversa: cuanto menor es el tamaño de la bobina, menor será el costo.
  3. Forma de las células y el espesor de los puentes de plástico. La forma de las células será volantes y el grosor de puente de plástico es más grande, más alto será el costo de comprar que la rejilla.
  4. plástico de calidad. También en este caso, todo está claro: el uso de la baja calidad de malla de plástico barato reduce el costo, mientras que el plástico de alto grado, por el contrario, aumenta el costo de la red. Costo de 1 metro cuadrado de malla de plástico es de 60 rublos anteriores.

Pero cuánto está soldada de malla de alambre, que se describe en este artículo.

Por supuesto, la malla de plástico es difícil comparar con las barreras de hormigón monolíticos de dos metros. Sin embargo, el mercado hoy en día hay excelentes vallas de plástico, incluso sobre la base de la parrilla, realizar no sólo decorativa, sino también una función protectora.

La fiabilidad y la durabilidad de las cercas de PVC se pueden medir por un tal hecho - fabricantes dan garantías a ellos en un promedio de 10 años. Siendo realistas tales cercas pueden soportar fácilmente hasta medio siglo. Su principal objetivo - cercas de tierras privadas y las posesiones.

Debido al peso ligero de la valla de PVC su instalación no requiere ningún trabajo preparatorio grave asociada con la excavación de zanjas y verter cimientos de hormigón. Sección de la valla montado en excavado en el montón de tierra. Todo el trabajo de instalación se lleva a cabo en 1-2 días un equipo de 4 personas: se excava el pozo, un segundo juego en el que la pila, y otros dos se unen a la sección de cerca del agujero. Todos estos trabajos se llevan a cabo sin el uso de equipo pesado de construcción, y con el mínimo coste de los materiales de construcción. Esto reduce el costo de los trabajos de instalación durante la instalación de vallas.

Cabe señalar que las técnicas de fabricación modernas permiten conectar secciones de cerca la mayoría de las formas originales y extraños, por no hablar de la infinita variedad de los costes de color.

¿Cómo está pintando la valla de madera, aquí indicado en el artículo.

El costo de vallas de plástico, PVC

El costo depende del tamaño y la forma:

  1. vallas de plástico sordos con tamaño de sección - altura de 2 metros, una anchura de 2,44 metros - costarán de 3800 rublos por metro a un puesto. Como regla general, el costo de los fabricantes y comerciantes también incluye la instalación de la puerta y la puerta.
  2. Valla protectora compuesta de shtaketin plástico. sección de la longitud es de 2,41 metros, altura shtaketin puede variar de 1,5 a 2 metros. El coste de adquisición e instalación de un metro de la valla, incluyendo la instalación del pilar de soporte, se iniciará a 2500 rublos.
  3. Cerca decorativa, que consiste en un piquete de plástico. longitud de la sección es de 2 metros, la shtaketin plástico altura puede variar de 0,6 a 1,5 metros. El coste de adquisición e instalación de un metro, incluyendo la instalación de la columna de soporte, comienza a partir de 2000 rublos.
  4. rejas decorativas de plástico para cercas. La anchura de la sección - de hasta 2,4 metros, la altura - de hasta 1,2 metros. El coste de adquisición e instalación de un metro, incluyendo la instalación de la columna de soporte, comienza a partir de 3750 rublos.
  5. valla Deaf con elemento decorativo en forma de un enrejado en la parte superior. Ancho de sección - 2,4 metros, la altura - 2 metros. El coste de adquisición e instalación de un metro comienza a partir de $ 75.
  6. valla Deaf con elementos decorativos en forma shtaketin en su parte superior. Anchura de sección - 2,44 m, altura - de hasta 2 metros. El coste de adquisición e instalación de un metro para 3759 rublos.

Polímero de compensación - un tradicional Net-malla, un hilo de acero que está recubierto con una capa de polímero protector. A esta capa no se destruye, entrelazar los hilos se lleva a cabo no por soldadura, pero en máquinas especiales. Entre un cable conectado en ángulo recto, y sus extremos se pliegan limpiamente.

Debido a tales técnicas de fabricación de rejilla de PVC tiene:

  • vida útil más larga;
  • protección contra la corrosión de la exposición a la radiación ultravioleta y otros factores ambientales adversos;
  • alta resistencia a la fractura, y ignífugo propiedades aislantes;
  • bajo costo.

Por último, no requiere pintura anual.

jardín malla aplicación Alternativa

Además de la función de protección para la red en el jardín del patio trasero sección habrá otras aplicaciones.

Se puede utilizar:

  • protección capa superior del suelo de la erosión, meteorización y la lixiviación. Con este fin, una hoja de malla de jardín de plástico se dejó caer a una profundidad de 3-5 cm;
  • para cercar plántulas jóvenes de las aves, que pueden picar su corteza. La rejilla no perturba la circulación de aire, que no bloquea la luz del sol y no interfiere con las plantas de semillero aerosol fertilizantes y medios químicos de protección;
  • para las frutas y de las bayas de secado. Con la combinación adecuada de las células el tamaño de la rejilla puede ser utilizado eficazmente como un medio universal para el secado de frutas, verduras, bayas, setas y hierbas. Para la conveniencia de su uso, los expertos recomiendan para tapizar su marco de madera e instalarlo en un lugar sombreado y bien ventilado;
  • como contenedores compost. malla de plástico no es químicamente inerte y no se deforma, lo que garantiza el uso a largo plazo de este recipiente con su carga máxima.

Es posible que pronto la caja de plástico se convertirá en la norma en nuestro país. En Europa, han disfrutado durante mucho tiempo un éxito merecido para la protección no sólo de los jardines y parques infantiles, sino también de área local privada.

Vi a los vecinos en el patio que rodea la red como decoración. Es muy bonito, en el fondo de la valla verde compensación cifras de polímero son garzas, cisnes, ranas. Y quería hacerlo en el jardín. Sólo un poco diferente - combino colores rejilla - verde, amarillo, hacer una valla decorativa, cayendo los arbustos de té de rosa en la parte superior. Protecciones de una red de este tipo es muy económico, y al mismo tiempo elegante.

portal de información sobre el diseño del paisaje. La tarea de nuestros autores dicen en detalle, con fotos y video con instrucciones, cómo construir el sitio.

Lo malla de plástico para cercar el mejor?

En este artículo usted aprenderá todas las características, ventajas y desventajas de los diferentes tipos de redes de plástico para la valla. La disposición de esgrima artículo también la tecnología será considerado en detalle de una red de este tipo, que adornará cualquier corte.

Una valla hecha de red de malla de plástico

ingesta de rejilla de plástico es de realización óptima de las redes de barrera suplantado casi completamente elementos de malla de metal convencionales. atractivo estético, un pequeño precio y la utilidad de este tipo de productos que garantizan una amplia popularidad en diversos campos de aplicación.

El cercado de malla, dependiendo de las características de diseño y función se clasifican en tres grupos principales:

La forma de realización más común y versátil es un cercado de malla convencional. Esta malla tiene una, a diferencia de malla, tamaño de malla pequeña (10 x 10 y 20 x 20 mm) que hace posible utilizar absolutamente cualquier propósito: la creación de vallas dentro de la porción de valla para el ganado y animales pequeños (pollos, patos, etc.), la construcción de postes para cultivos y plantas hortícolas trenzar, la construcción de recintos para los perros, y así sucesivamente.

Una variedad de vallas decorativas menudo se desarrollo se basan en la red de seguridad.

Una variedad de redes de polímero para las cercas de decoración

la cadena de enlace esgrima del tipo considerado anteriormente, caracterizado por el gran tamaño de las células idénticas a la malla de metal clásico. Por otra parte, la armadura sin fisuras con malla de hilos de polietileno de alta resistencia, dotarla de mayor resistencia y durabilidad, entre todas las mallas de plástico para cercas.

Como se puede utilizar ordinaria del enrejado jardín cercado, pero en los últimos tiempos, los fabricantes se separan cada vez más de esa categoría como otros tipos de red de emergencia. Principalmente entre la rejilla de emergencia aplicación - obras de construcción, y los trabajos en los que es necesario para proteger un área determinada de cualquier factor externo.

Por ejemplo, cuando una rejilla de emergencia del edificio de gran altura a menudo se extendía a una altura de 1-2 pisos para proteger a las personas sobre el terreno son de elementos que puedan caer accidentalmente de la plataforma. también uso generalizado de la esgrima malla de emergencia y la separación de espacios en eventos públicos - conciertos, partidos de fútbol, ​​y así sucesivamente.

Sobre la cuestión de la elección del material para la protección del sitio es acercarse de manera responsable.

En la mayoría de los casos, la valla de la malla de plástico es la mejor opción, debido a la multitud de ventajas, que serán analizadas en detalle en esta sección del artículo, sin embargo, vale la pena recordar que los materiales poliméricos, a pesar de su "capacidad de adaptación", no puede garantizar idéntica seguridad vallas monolíticos.

La instalación de un cercado de malla polimérica

De hecho, la red y productos de plástico habituales de jardín de metal para la cerca, tienen propiedades de resistencia idénticas: ellos sin problemas pueden dañar las cuchillas o cualquier otra herramienta adecuada.

Esto causa injustificada menos su uso en el requisito principal para cercar Es la protección contra intrusos y intrusión externa - en este caso la porción externa del contorno perímetro valla mejor ladrillo, hormigón, metal o vallas monolíticos.

Cercas de malla de plástico también son una excelente opción para la separación y la carcasa zona del interior, para este fin se recomienda usarlo.

1.2 Ventajas de la rejilla, hechos de materiales poliméricos

Plástico de malla de esgrima jardín se produce en bobinas (rollos) con una anchura de uno a dos metros y medio. Longitud del rollo puede llegar a los 100 metros. Dado que el plástico Rejilla de protección tiene un peso mínimo - alrededor de 150-200 gramos por metro, el rollo promedio pesa aproximadamente 6-8 kg, lo que permite sin problemas que llevan en cualquier transporte.

Para crear una cerca de malla de plástico, de hecho, no hay necesidad de ningún equipo especial. diseño de fijación a las vigas se puede lograr mediante abrazaderas de plástico convencionales, y se divide en trozos del tamaño deseado sin ningún problema, usted puede máquinas de cortar.

Configuración de Fast-cercado de la red de polímero

Los fabricantes de redes de plástico para cercas producen sus productos en una gran variedad de colores, tamaños de celda, la altura y la anchura de la banda, por lo que puede elegir la opción que más le convenga tanto en diseño como en su funcionamiento.

De plástico, a diferencia de metal, de la que la red de malla de esgrima clásica, no se somete a la corrosión en la operación - no se oxida, no se deforma, y No pierde sus características de resistencia con el tiempo. Usted no tendrá que cubrir constantemente la cerca de malla de plástico vlagoottalkivayuschey mezclas especiales para mantener el atractivo de su aspecto.

Por regla general, las redes de polímero de alta calidad, en condiciones normales de funcionamiento, servir por lo menos 50 años. Sin embargo, tienen una amplia gama de temperaturas, malla manifestarse igualmente bien tanto a -30 ºC, y a 50 ºC.

Las dudas sobre las personas que han arraigados estereotipos acerca de la nocividad de plástico, no tienen ninguna base. Todas las cercas de malla de plástico fabricado exclusivamente a partir de la materia prima con el medio ambiente y seguro;

  1. El almacenamiento de las características originales durante la operación.

recubrimiento especial, que repele los rayos UV del sol, asegura que con el tiempo, malla de jardín cercado no se quema, y ​​no pierde su color original.

En una foto de una cerca de malla de plástico, cuya edad es de más de 5 años

Cualquier tipo de suciedad con esta valla no será un problema para eliminar el agua caliente de costumbre;

de malla de plástico para cercas, de hecho, Sólo tiene dos inconvenientes importantes, que, en mayor medida, debido a sus características de construcción, no outs de material.

En primer lugar, como ya se ha mencionado - la fuerza. Esta red no le protegerá de la penetración intencional, y en general poco adecuado a la valla exterior, como filamentos delgados sin ningún problema, usted puede cortar cualquier cosa. En segundo lugar - el cercado de malla es transparente, y no puede ocultar la parte de las miradas indiscretas.

Contras en este extremo. Como se puede imaginar, si no se utiliza malla de plástico para otros fines (que no se va de la carrera de coches en un centavo, ¿verdad?) La barrera polimérica servirá fielmente durante décadas.

2 Configuración de su valla con sus manos

En esta sección del artículo vamos a ver en la tecnología de fabricación de la valla decorativa de marcos de madera, que es a la vez fiable y recinto estéticamente atractivo para la parte interior del patio.

Cerca decorativa basada en un marco de madera necesitan los siguientes materiales:

  • malla de plástico de jardín para una valla y medio metros de altura (longitud de malla elige en función de la altura prevista de la valla);
  • bloque de madera de tamaño 4 x 4 cm. y 210 cm de largo. Una valla de longitud de la jaula de 210 cm, necesitamos 2 madera de 142 cm y 2 bar a 210 cm;
  • soporte de esquina para conectar la madera, la tasa de 4 unidades por célula;
  • . Los tubos de plástico para las bases de esgrima altura 200 cm - valla como ligero, diámetro de la tubería adecuada 10-15 cm;
  • tornillos para madera;
  • bisagras para la instalación de puerta;
  • Barniz para revestimientos de madera;
  • Nails 3-5 cm.

La conducción de los materiales necesarios para construir una cerca

De las herramientas que necesitaremos un taladro, un destornillador, martillo, lima de uñas, destornillador, tijeras y una pala.

2.1 Construcción de una valla de una red de malla polimérica (video)

2.2 Preparación y territorio marcado

Para empezar, preparar la zona, que se instalará la valla. A continuación, siga sus marcas de contorno: para este fin en cada 210 centímetros (distancia correspondiente a la longitud de una células de muestreo), conducir un pequeño clavijas vena y sacar de la línea o cadena.

Clavijas determinará el lugar-Pipes bases instilación. Se puede construir una valla de forma poligonal - en forma de diamante, o con un bolsillo para el coche.

Preparamos y aumentamos la madera - tenemos que cortarlo en trozos de 210 y 142 centímetros. El número de piezas se calcula a partir de la longitud total de la valla. Después de que la madera se corta a la banda de tamaño correcto, se puede acoplar el conjunto de la canal a la valla. El marco está conectado al lado interior por Sure soportes de la fijación, que se atornillan en los tornillos.

A continuación, se procede a la barnizado marco. Se puede usar de clavo regular en la madera. A la cerca tenía un aspecto hermoso, será necesario aplicar dos capas de barniz. Además del componente visual, árbol de barniz dará una capa adicional de protección resistente a la intemperie, que se extienden en gran medida la vida de la operación valla. Después se congeló la uña puede empezar a encadenar redes en marcos de madera.

Por lo tanto debe buscar jaula de malla de plástico

Adjuntar una red de plástico de una valla debe estar en el interior del marco. Puede usar clavos ordinarios - les martillo cada 5-10 cm para que la uña sombrero presiona el hilo de malla a la viga.

Por cierto, con el fin de valla de reasentamiento para los animales pequeños es mejor utilizar melkoyacheynuyu red de malla, con sus células grandes, no es adecuado debido al hecho de que estos pequeños animales pueden enredarse.

Más preferiblemente, usar redes melkoyacheynoy para las cercas para macizos de flores puramente decorativos, jardín o parcela - tales malla visualmente más atractivo. que tiene una mayor resistencia - malla de polímero es más adecuado para la protección de los recintos.

De acuerdo con el diseño preliminar, cada uno de 210 centímetros, cavan un pozo de profundidad de alrededor de medio metro para fijar los postes. Los ponemos en tubos de plástico y cubierto con tierra, no se olvide de acabar con cuidado.

La mayoría de los principales fabricantes de plástico producir barras especiales para su rejilla que tiene un color y una textura idéntica, pero es posible utilizar tubos de metal ordinario de diámetro adecuado, pintado en el color que desee.

Esta parte de la que consume más tiempo. quizás Usted necesitará un ayudante adicional, para sujetar el lado opuesto del chasis. La forma más fácil de fijar marcos, antes de la conexión de las dos células en una sola, por medio de tornillos autorroscantes.

Las vallas de malla polimérica terminados

Tal diseño de jardines en la unión de la pre-fijado a los postes utilizando tejido de punto de alambre convencional, y después se une a la tubería por tornillo convencional.

La puerta puede estar hecho de cualquier material. Desde nuestra valla tiene un peso mínimo, tiene sentido hacerlo desde el marco de madera, similar a lo que hemos hecho a partir de una barra para las zonas principales, sólo que más pequeño.

Fijar la puerta al borde del marco situado cerca de la columna de soporte, por medio de bisagras de puertas convencionales. Para reforzar la necesidad de hacer el diseño de una columna adicional para el segundo borde de la puerta.

Rejilla de protección: Características y opiniones

Hoy en día las tiendas representaban una amplia gama de materiales para la valla. Tienen una variedad de colores, formas y características. malla de metal para la esgrima han se convirtieron rápidamente en un material común. A través del uso de la tecnología moderna, se han vuelto más sofisticados y adquirido propiedades adicionales. Como ejemplo sirve red de polímero.

Plástico y metal opciones son ampliamente utilizados en el cercado del área de zonas industriales y de construcción, hogares privados, patios de recreo y aparcamientos. Esto se justifica por la alta tasa de construcción debido a su uso. Otro factor importante es el precio relativamente bajo del material.

Netting se hace tejiendo piezas en bruto que son similares a resortes de lámina. Tiene una anchura de 1-3 metros y se vende en rollos con una longitud de hasta 15 metros. El alambre utilizado para hacer, tiene un diámetro de 1 a 7 mm. Esta valla de elementos es fácil de implementar, de manera que se ha generalizado en la regeneración de las zonas suburbanas. red de malla valla tiene muchas ventajas, entre las que opiniones de los usuarios son los siguientes:

  • luz solar libre;
  • un grado suficiente de protección;
  • La facilidad de reparación y mantenimiento;
  • fácil instalación;
  • bajo costo.

Proporcionar la luz del sol es particularmente útil para los jardineros, como cercas sólidas limitan la posibilidad de siembra, y a través de una rejilla transparente puede encajar directamente junto a él.

Red fijada en los pilares de apoyo de dos maneras. Uno de ellos está situado en el bastidor de malla dentro de la cual están hechas de partes metálicas. Al lado de los postes están unidos son propios marcos.

A pesar del hecho de que el material tiene buen tramo, sin embargo, existe la posibilidad de desenrollado, por lo que estropea la apariencia. Para evitar esto, es deseable, como se señala en una revisión, dispuestos en una rejilla de metal dentro del tipo rectangular o cuadrada.

Producción de rejilla soldada hecha de soldadura por resistencia segmentos método de inducido que tienen un diámetro de 12 mm y el alambre de diámetro de 0,6 a 5 mm. Se suministra producto en los gráficos y los rodillos, en función del material utilizado.

malla de alambre soldada para cercar estructura recubierta está hecho de alambre, se encuentra en la dirección perpendicular. Se suelda en las articulaciones de un método de punto. Con el fin de que el material ganó propiedades adicionales, utiliza un recubrimiento de polímero aplicado después de la cocción método de soldadura. También se puede encontrar una cuadrícula con células cuadradas o rectangulares de diferentes tamaños y densidades.

vallas de plástico son ampliamente utilizados en la cerca de las áreas suburbanas, parques infantiles, parques, empresas comerciales, instituciones educativas, también sirven como recintos para los animales.

Cuando usted compra como un consejo para el usuario, se debe prestar atención a la ausencia de grietas en la superficie. capa de polímero Salvage puede acortar la vida de la valla, ya que la presencia de agua en el metal se iniciará cubierto con herrumbre. Además, el cable debe ser fácilmente llevar varias curvas sin apartarse capa superficial y una fractura.

Malla metálica para cercar diferentes ventajas tales como:

  • aumento de la transmisión de luz;
  • facilidad de ejecución de los trabajos de reparación;
  • la presencia de propiedades anti-corrosión;
  • vernal apariencia atractiva;
  • sin necesidad de pintar;
  • resistencia a la influencia negativa de los fenómenos atmosféricos;
  • preservación de la integridad durante la deformación.

También es notable resistencia a los productos químicos, lo que hace posible el uso en áreas con niveles elevados de álcali, la humedad, el ácido y el contenido de sal. También, una malla metálica puede soportar un amplio rango de temperaturas y se utiliza en todas las condiciones climáticas.

malla soldada para cercar instalado con bastante facilidad. Depende de la velocidad de trabajos sobre las características del sitio paisaje, la altura real y la longitud de la valla. Todo lo que puede tardar varios días, pero por lo general tarda menos tiempo.

Proceso comienza con ubicaciones de montaje para la selección del diseño y cálculo del número deseado de piezas. Entonces la porción de conteo usando estacas y espinal.

Como apoyo sobresalir postes de metal, que están unidos entre sí a través de válvulas. El diseño seleccionado afecta a las funciones de instalación. Material revestido realizado como un secciones prefabricadas o en rollos.

En esta realización, las células hexagonales están compuestos de alambre con un diámetro de al menos 0,6 mm. Rejilla de protección tiene una apariencia original y se puede aplicar a diversas realizaciones de la valla. Hecho de alambre de acero inoxidable utilizados ya sea de acero convencional. material de acero liso puede ser un polímero, un recubrimiento de zinc suministrado sin ella. Para el muestreo continuo requiere el uso de redes con un recubrimiento resistente a la corrosión, mientras que cualquier material adecuado para el temporal. El espesor del alambre tiene un efecto directo sobre el período de uso, el diámetro óptimo es no menos de dos milímetros.

de malla de plástico para las cercas y barreras

Para la fabricación de polietileno de alta presión se utiliza tiene una resistencia al efecto de los cambios de temperatura, humedad y radiación ultravioleta. Hay varias formas de células, pintados en todos los colores, lo que hace posible la creación de barreras que no sean el punto de vista original. Tales materiales son de peso ligero y aplicarse rollos largos. Así, es posible generar una gran valla, reducir el número de articulaciones.

Entre todos los tipos de usuarios hincapié en la rejilla de plástico con un gran espesor de material y células grandes. Debido a la mayor resistencia de tales productos puede utilizar para reforzar las pistas, vallas plantas de césped y de soporte de plantas. malla de plástico para la esgrima tiene una menor resistencia a la rotura que el metal, pero es perfecto para zonas con protección adicional.

La instalación puede llevarse a cabo de forma independiente y sin ningún requiere mucho tiempo. Al crear una instalación temporal se requiere postes de cercas cada 3 metros. Entre ellos se encuentran dos filas de alambre se extiende aproximadamente 5 mm de diámetro, en la que se fija una rejilla. Si formado a partir de una valla de red de malla, extremos del alambre están dobladas en los bordes superior e inferior.

Columnas para la instalación permanente en la ingesta de hormigonaron profundidad de congelación, y están separados por una distancia de dos metros. Al crear cercas sección resistencia mejorada y apariencia. Para ello, utilice la tarjeta rectangular - marco de las tuberías o los soportes que están llenos de una cuadrícula. Es importante controlar la tensión, debe ser uniforme en toda la altura. De no hacerlo, aumenta el riesgo de flacidez lienzos y desviaciones del plano requerido.

A través del uso de este material puede ser llevado a cabo la creación de un fuerte, pero la luz vallas. Aquellos que no les gusta vallas transparentes trabajo de malla también, porque a lo largo de ellas se pueden plantar arbustos. Según los fabricantes, la vida útil de este tipo de material es de unos 30 años, pero en la contaminación del aire actual debe utilizar las opciones con una capa protectora.

Tales vallas tienen una mirada simple y ordenada, que puede ser cambiado sustancialmente debido a la fijación de piezas decorativas tinción de nodos en el tono, combinado con el diseño general y la creación de mapas de forma irregular. Debe mostrar un poco de imaginación, y la valla si no le concede forjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =