pared de cuadrícula de yeso

Malla para paredes de yeso - las reglas de selección

Durante la ejecución de trabajos sobre el enlucido de paredes para evitar la delaminación y el agrietamiento de la solución y para reforzar sus profesionales de superficie utilizan yeso malla.

Productos difieren unas de otras características de funcionamiento y las características de uso. Hoy en día, el mercado de materiales de construcción ofrece una amplia selección de productos.

  1. Mason. Se utiliza para el trabajo con la superficie de ladrillo, se hace sobre la base de materiales poliméricos. Tamaño de celda es 5x5 mm.
  2. Universal. Se utiliza para el enlucido sobre grandes áreas. Bases - poliuretano, que no está sujeto a la corrosión. El producto tiene un peso bastante ligero para un fácil manejo. A su vez, la red combinada es de tres tipos: de células pequeñas (6h6mm), promedio - tamaño de la celda es grande y 15h13mm - 22h33mm.
  3. Sobre la base de fibra de vidrio. Tiene particularmente fuerte, estable cuando se expone a diversos productos químicos, y altas y bajas temperaturas. El tamaño de sus células - 5h5mm. Cuenta con una amplia gama de aplicaciones.
  4. Plurima. Hecho de polipropileno, un material resistente a los compuestos químicos. Se utiliza para la decoración exterior e interior. tamaño de la malla es 5h6mm.
  5. Armaflex. Al igual que la vista reforzado anterior producto fabricado de material a base de polipropileno y reforzado diferentes nodos y células, que resolución 12h15mm. Debido a la alta resistencia, que tiene este tipo de producto, se utiliza en las zonas con alta carga de la capa de acabado.
  6. Sintofleks. El producto hecho de tamaño de malla de polipropileno - 12h14mm, 22h35mm. Se utiliza para superficies interiores y exteriores.
  7. Inoxidable. Está hecho de varillas de acero soldadas entre sí en los nodos. Disponible con diferentes tamaños de malla, máximo - 30 mm. Acero débil estable a la corrosión, sin embargo sólo se aplica para la decoración de interiores.
  8. Galvanizado. Hecho de varillas de acero galvanizado, soldada a los nodos que forman las células de diferentes tamaños. El producto tiene una alta resistencia y larga vida útil, se puede utilizar tanto para el acabado exterior e interior.

El precio de la red para las paredes depende del tipo de producto, el material de base y el parámetro.

  • (Ancho del rollo 1 m, longitud 55 m) de fibra de vidrio: una densidad de 145 g / m2 - 750-1400 rublos densidad de 160 g / m2 - 780-8000 rublos;
  • Polipropileno (ancho del rollo 1 m, longitud 30 m) - 700-1200 rublos;
  • acero (anchura 1 m, longitud 10 m) - 50-95 rublos;
  • zinc (anchura 1 m, longitud 10 m) - 350-580 rublos.

La necesidad de utilizar la malla de refuerzo debido madera enlucido, ladrillo o base de hormigón. De lo contrario Recubrimiento con estas superficies a menudo desmoronarse y exfoliar.

rejilla yeso selección depende del tipo de trabajo realizado, el espesor de la capa de yeso, así como las condiciones de aplicación.

Hay una serie de reglas que permiten entender qué tipo de producto y en qué casos es recomendable elegir, y cuando el uso de material de refuerzo opcional:

  1. Para el acabado de techo, paredes de hormigón armado sólidas y un espesor de la capa de emplasto es de menos de 10 mm de malla puede ser omitido.
  2. Se recomienda refuerzo de tela de vidrio para aplicar un espesor de capa de menos de 30 mm.
  3. malla de metal debe ser utilizado con un espesor de más de 30 mm.
  4. Artículos de acero galvanizado es ideal para la decoración exterior e interior con alta humedad.
  5. El fortalecimiento de material plástico recomendado para producir la capa de emplasto a 20 mm en el caso de una posible contracción de la base. Rejilla de superficie de yeso, y la Web - para el acabado de revestimiento de masilla.
  6. Para la incorporación de pequeñas grietas y juntas se puede utilizar una cinta autoadhesiva que se adhiere la fuerza de porciones débiles de la superficie.
  7. Para fortalecer la pendiente con una gruesa capa de yeso utilizado rejilla de metal, con una capa delgada - fibra de vidrio. Si la pendiente es mayor que la anchura de 150 mm con un espesor de menos de 6 mm yeso, todavía se aplicará refuerzo.

Alisar la superficie de las paredes, puede utilizar el enlucido, pero si en el muro muchas grietas o irregularidades, a fin de lograr una superficie uniforme que no es suficiente.

Tecnología enlucido de paredes comprende las etapas de:

  1. Preparación de la base. En primer lugar, con la capa de superficie de la pared se retira el viejo acabado, todas las secciones se desmoronan eliminado. Después de retirar la base de recubrimiento de edad se limpia de polvo y adherencias en presencia de moho u hongos debe raspar la superficie con un cepillo de alambre. pared purificada se trata con una mezcla de cebador, es necesario para una mejor adherencia a la base de yeso y la superficie de la pared de protección de los microorganismos.
  2. Ajuste de productos de refuerzo. En primer lugar, la medición de la altura se realiza seguido por el corte de las bandas de pared del tamaño correcto. Para reducir el uso de tijeras especiales para el metal. tela preparada se une a la pared de modo que se solapen por 10 cm. Montaje se realiza a través de los tornillos de construcción de la red y las uñas, y se usa para la fijación de la arandela o tela perforada de la galvanización.
  3. La instalación de balizas de yeso. Para la uniformidad es mejor utilizar un perfil de yeso. Inicialmente exhibido posición vertical extrema de la baliza por medio de dos tornillos autorroscantes. Comprobación de niveles de la ubicación de la baliza. A continuación, establezca último faro en el lado opuesto. Para una disposición uniforme de la guía, se recomienda para tirar del hilo entre las balizas extremas. A continuación, establezca las balizas intermedias, un paso que debe ser menor que la longitud de las reglas.
  4. Enyesado. Inmediatamente antes de esta etapa de trabajo es necesario preparar la solución, la consistencia similar a la crema agria. La primera capa - obryzg, ataca a la pared por medio de una paleta de manera que se desliza a través de la malla y enredado con la superficie de la pared. Tener cuidado de que la mezcla no gotea hacia abajo. Espesor de pulverización debe ser de aproximadamente 10 mm. Después de la primera capa se seca, se prepara una solución de una consistencia sólida y se aplica a la pared por medio de una paleta. regla superficie nivelada, tiene que ser presionado para el faro y el tramo de abajo hacia arriba, que eliminará cualquier exceso de solución. Una vez que el yeso se seca un poco, y los faros restantes extraídos profundización untados con una solución.
  5. ángulos de alineación. Las conexiones entre la pared y el techo, las esquinas interiores se alinean mediante espátula de esquina, y terminar las esquinas exteriores - sobre el metal perforado. En esta etapa, el proceso de enlucido se ha completado.

tecnología de instalación de rejilla de fibra de vidrio:

  1. El trabajo preparatorio para la instalación de refuerzo de fibra de vidrio no son diferentes de estas obras para instalar una malla de metal.
  2. Medir y cortar telas requieren tamaño. tamaño de la hoja depende del método de colocación - la longitud o anchura. Cortar la tela a las recomendadas 10-15 cm más que su valor, es necesario reforzar las uniones entre las paredes y el techo.
  3. Inmediatamente antes de la instalación deben estar preparados solución de adhesivo, el polvo se diluye con agua de acuerdo con la instrucción.
  4. Depositar una primera capa de mortero en la superficie de la pared, entonces se coloca el material de refuerzo de manera que se presiona en la composición de adhesivo y se encuentra en la capa media.
  5. Cuando la primera capa está seca, se trata con la imprimación y la siguiente capa se aplica masilla. Es importante que la solución se aplica uniformemente a través de la superficie de malla para suavizar se desprende de la mitad de la web en direcciones opuestas. Los bordes en las esquinas son presionados por medio de reglamentos o flotador angular.

Tecnología de red de polímero por el que:

  1. Preparación de la base. Este paso consiste en trabajos de limpieza e imprimación de la superficie.
  2. Mediciones paredes y cortar tejido de malla en el tamaño requerido con el margen de al menos 10 cm (para los compuestos de bandas solapadas).
  3. Preparación de la mezcla de pegamento.
  4. La aplicación de una primera capa de yeso, el espesor de 3-5 mm y la rejilla de indentación en la solución.
  5. Después de secar la solución de la capa y la capa superior áspera superficie imprimada se aplica y luego a flotación usando reglas.
  6. Después de que el yeso se haya secado, la superficie es paredes pulidas.

  1. Cuanto más gruesa sea la capa de yeso, que se aplica al ladrillo o base de hormigón, más fuerte debe estar instalado refuerzo de metal.
  2. malla metálica ordinaria en áreas con alta humedad, por ejemplo, no se recomienda su uso en piscinas, saunas, baños y para la decoración al aire libre. Lo mejor es usar fibra de vidrio o forma galvanizado de este producto.
  3. Antes de colocar la armadura de acero debe ser desengrasada.
  4. Un armosetku plástico para la solución a base de cemento no se puede usar, la solución corroe poco a poco la red.
  5. Los expertos recomiendan que primero pone la red a la pared y luego de yeso - que puede conducir a la formación de huecos en las células y una disminución en el grado de adhesión.
  6. Al calcular el número necesario de anclajes debe ser consciente de que en el área de 1m2 necesitan 16-20 piezas.
  7. Cuando, por el material de refuerzo no puede evitar que la flacidez y superficie brecha es mayor que 10 mm.
  8. Para uso en interiores y exteriores la mejor solución es elegir una malla reforzada con tamaño de malla de 5x5 y 10x10 mm.
  9. refuerzo de fibra de vidrio debe ser impregnación poliacrílico. Si el producto no está impregnada, no se puede utilizar con yeso, porque con el tiempo se disolverá bajo la influencia de álcalis.
  10. Si por paredes con tejas de base de madera utilizados, la mejor solución es utilizar una cadena de enlace de esgrima.
  11. En el caso en que el espesor de la capa es no se recomiendan de aproximadamente 50 mm debido a las diferencias significativas superficies a paredes de yeso. Es mejor instalar los paneles de pared, que ocultan todos los defectos.
  12. Al enyesar pequeñas porciones sujetadores pueden servir yeso. Inicialmente, se aplica en punto y luego se distribuye uniformemente a través de la superficie.

la tecnología de red de yeso aplicación

El yeso en la red - una forma efectiva para recortar las paredes rugosas. Una ventaja particular de este método es que con ella se las arregla para aplicar una gruesa capa de la solución, que en el proceso de acabado no deslaminar y deslizando bajo su propio peso. ¿Cuál es el procedimiento en sí, que tipos de malla utilizados en varios casos, y cómo solucionarlos? En esta - en.

Al enyesar paredes sin la capa de refuerzo es grande el riesgo de que la solución aplicada simplemente caer desde la base. Y en la decoración de ladrillo y madera superficies de yeso puede empezar a formar escamas y se desmoronan, incluso después de las reparaciones. Esto ocurre generalmente debido a la insuficiente adhesión de los materiales mencionados anteriormente. Rejilla le permite crear una losa monolítica, que no tiene miedo de cualquier carga. Different rejilla diseñado para una cierta carga, y el tipo de material utilizado depende del espesor de la capa de yeso.

malla enlucido

Propina! Con el refuerzo creado recubrimiento duradero que no se agrietó durante el funcionamiento prolongado. Incluso Entrada tecnología de preparación de la solución proporcionan capa de malla de yeso integridad.

Hay varios tipos de productos utilizados para el refuerzo, el principal de los cuales son los siguientes materiales:

  • fibra de vidrio;
  • metal.

Tipos de malla de refuerzo: a - metal; b - fibra de vidrio

Cuando se aplica una capa delgada de solución en una superficie plana de una tela de fibra de vidrio se utiliza por lo general. Para el acabado de las paredes de las curvas cuando el espesor de la escayola es más de 2 centímetros, el producto es adecuado exclusivamente de metal.

A su vez, la malla metálica también vienen en varias formas:

  • Tejido - material duradero y flexible, que está hecho de una pequeña sección del alambre. Usar este producto tanto para exterior como para los trabajos interiores. Al elegir una tela tejida para el refuerzo debe tener en cuenta que el tamaño óptimo de las células en este caso es un 1x1 cm;
  • Mimbre - ella es malla de red. El más adecuado para el acabado de superficies con un área grande. El tamaño más común de las células - 2x2 cm;
  • soldada - fabricado a partir de alambre mediante soldadura por puntos. Colocado perpendiculares entre sí varillas forman celdas cuadradas, el valor óptimo en el que el refuerzo es de 2-3 cm producto soldado más a menudo utilizados para el acabado edificios sometidos a una contracción excesiva .;
  • metal expandido - producido a partir de chapa metálica mediante la formación de células romboidales en una máquina especial. Tal material se monta por lo general en los casos en que se supone por 1 m2 solución de flujo pequeño.

Cómo fijar una rejilla de metal?

Para trabajar con la malla de metal se necesita tornillos, espigas y construcción de metal de cinta de montaje.

  1. Antes de montar la web deben cortar un trozo de la zona deseada, pre-medición, que posteriormente será yeso aplicado. Para el corte de material fino suficiente como para ser tijeras para metal. Si el producto está hecho de alambre con un diámetro de 2 mm, se necesita un búlgara. Corte la tela necesita ser desengrasada frotándolo con un paño humedecido con un disolvente.
  2. La fijación de la rejilla de yeso debe comenzar desde el techo. material superior es fijada sobre la totalidad de los tornillos de longitud bajo la tapa que encierran fragmentos de cinta cortada de montaje. A medida que las almohadillas se pueden utilizar también objetivos amplios, pero son mucho más caros que los de la cinta.
  3. Cuando se monta en la superficie de hormigón o de ladrillo en la pared es necesario perforar los agujeros e inserte los anclajes de plástico.
  4. La distancia entre los tornillos depende del tamaño celular y el espesor de la propia malla. Pero en cualquier caso, es deseable que la etapa de fijación no era más que 40-50 cm. La web lugares de fijación pueden entrar en contacto con la pared, y en medio de elementos de sujeción, que no debe estar en contacto con la superficie, ya que en este caso a deteriorar la calidad de la capa de yeso.
  5. En el material de interfaz está montado con un solapamiento de 8-10 cm.
  6. Adecuadamente tela fija debe estar tenso. Si el material no vibra en los lugares de ausencia de elementos de sujeción, que está bien. De lo contrario, la formación de huecos debajo de la red, lo cual tiene un impacto negativo en la calidad de acabado.

La instalación de tela de fibra de vidrio

En este caso, de fijación a una rejilla de pared de yeso se realiza mediante la fijación del material en un perímetro web. En primer lugar, utilizando tornillos sujetan el borde superior de la red en varios lugares, y luego todo el otro lado. elementos de fijación adicionales no se utilizan típicamente desde aún más la malla de solución de sustrato asegurado en yeso grueso.

Asegure la malla de fibra de vidrio en la pared puede ser una solución de yeso, cuando se puede usar los tornillos tiene un problema

Como originalmente malla enrollada en rollos para la facilidad de instalación es mejor para relajarse y fortalecer el material a lo largo de las paredes paralelas al suelo. Tenemos que empezar a fijar desde arriba, desde cualquier rincón de la habitación. Las juntas han solapado con un solapamiento de 15-20 cm.

Usted debe saber! Lo mejor es cortar el material para que se puede tirar todo el lienzo. Esto asegurará una alta resistencia de la capa de yeso.

Preparación del yeso de la pared y la instalación de balizas

Incluso cuando se utiliza una superficie de malla requiere la preparación preliminar:

  • En primer lugar, la pared se libera del acabado viejo (si lo hay) - pintura, yeso, etc.
  • Además, el polvo se retira de la superficie. En presencia de la pared del molde y el moho zona afectada debe limpiarse con un cepillo de alambre.
  • Después de que la superficie es tratada con una imprimación que mejora la calidad de la adherencia, fortalecer la base y evitar la formación de moho y la corrosión.

Después de la preparación del sustrato y la instalación de tela de refuerzo para instalar balizas para ayudar a formar una superficie plana en el proceso de enlucido. Las balizas se utilizan como un perfil especial.

balizas de instalación

Procedimiento de montaje es el siguiente:

  1. Utilizando el nivel del edificio, exhibir perfil extrema en la posición vertical y fijarla con dos tornillos.
  2. Además baliza asegurado por una solución de yeso.
  3. El siguiente paso - el establecimiento de un faro desde el otro borde de la pared. Para el montaje de los perfiles en un plano entre las guías más exteriores hilo tensado.
  4. A continuación, establezca el resto de los faros, la distancia entre ellas debe ser menor que la longitud de las reglas.

Después de la instalación de balizas puede pasar al proceso de enlucido. Enlucido de las paredes de la rejilla se realiza en varias etapas, cada una de las cuales se aplica una capa de mortero.

Primera etapa. Enlucido se realiza generalmente en 2 o 3 capas, dependiendo del material de la pared. La capa inicial aplicada por "capa de adherencia". A esta solución se prepara que tiene la consistencia recordando crema agria. La mezcla final con una banda llana o cucharada en orden aleatorio. Y la solución se puede transmitir, pero la primera opción - es más fácil y más rápido. La mezcla aplicada se alisa con una espátula. Espesor de la capa "obryzga" debe ser de unos 10 mm.

Lanzar por el yeso en la pared

La segunda etapa. Después del secado completo de la primera capa es más gruesa mezcla amasada de pastosa consistencia. El daño a la solución se extendió el uso de una regla llana que se presiona contra las balizas y tiró hacia arriba. Esta capa debe cubrir completamente la malla de refuerzo. Después de apoderarse de la solución, tirar de los perfiles, mientras que las ranuras restantes están enterrados.

Nivelación regla capa de yeso

La tercera etapa. El procedimiento final - la alineación final de la superficie congelada. Para preparar esta solución líquida y su aplicación en la pared, se trituró con un movimiento circular con la llana.

El proceso anterior es adecuado para el enlucido el acabado de todas las superficies con independencia de que la malla de refuerzo mientras está en uso.

  • recortar
    • techo
    • paredes
    • Paul
    • Puertas, arcos
    • ventanas
    • Horno, Chimenea
  • Acabado de locales
    • cocina
    • Cuarto de baño, WC
    • Pasillo, salón
    • Balcón, terraza
    • otras habitaciones
  • edificios de acabado
    • Casas de veraneo y hogares
    • casas de madera
    • Saunas y baños de vapor
  • materiales de acabado
    • Placa de yeso
    • frente del panel
    • Papel pintado, corcho
    • azulejo
    • Laminado, linóleo
    • yeso decorativo
  • trabajos de acabado
    • yeso
    • primera capa
    • calafateo
    • Pintura, blanqueo
  • acabado exterior
    • fachada

Como esquinas paneles de yeso masilla? Este problema surge siempre cuando se tiene que trabajar con este material. I.

La etapa final de cualquier tipo de reparaciones en el apartamento o casa - una superficie de acabado.

Horno - es un componente necesario de cualquier hogar o casa de campo. Independientemente elevarla puede prácticamente todo el mundo.

¿Cómo elegir la red para el yeso?

Ni la reparación no es sin revestimiento, enlucido está protegido, funciones prácticas y estéticas de aislamiento térmico y acústico, no realizando de este modo. Para mayor fiabilidad y durabilidad requerida de terminar malla áspera para paredes de yeso, techos, suelos, que asegura la capa de nivelación, evita la formación de escamas y solución de craqueo.

A continuación, le mostraremos lo que sucede neta de construcción de yeso, cómo elegir la capa de refuerzo correctamente.

yeso fachada de malla, una forma conveniente para montar plug-setas

Ámbito de aplicación y tipos de rejillas de refuerzo para yeso

Anteriormente se utiliza para fijar el listón de yeso, a menudo rellenas con clavos, y más tarde apareció red. Estas técnicas tradicionales se conservan hasta nuestros días, y junto con ellos hay nuevos materiales que mejoran notablemente la calidad del acabado rugoso, facilita y agiliza el proceso de reparación. Hoy en día, reforzada con malla para paredes de yeso proporcionados en una amplia gama y su selección depende del tipo de solución, el espesor de capa, el área de aplicación: decoración externa o interna, y las condiciones de funcionamiento: microclima. rejilla Yeso - es la base de la capa de alineación, lo que hace que sea fuerte y resistente a la tensión mecánica, capaz de soportar condiciones de funcionamiento complejos químicos y biológicos. Previene delaminación, ampollas y solución de craqueo.

información útil: malla metálica simple para el yeso no se utiliza en los locales con un clima húmedo, tales como baños, piscinas y decoración al aire libre. Hay productos galvanizados y fibra de vidrio adecuados. Para lechada inaceptable malla de plástico de yeso, con el tiempo corroer los componentes de la mezcla de PVC.

malla sintética firmemente unido a soluciones rápidas

¿Cuáles son la parrilla de yeso - optar por no cometer un error

requisitos de alta calidad para la reparación, la nueva tecnología en la preparación y acabado de las superficies, una variedad de soluciones a base de cemento, cal, yeso con adición de aditivos forzado a responder con nuevo mercado de la construcción y materiales auxiliares. Para propósitos diferentes utilizando diferentes tipos de rejilla yeso.

Convencionalmente, como una capa de refuerzo de yeso se utiliza, malla de metal: soldada, trenzada proceso de metal expandido.

paredes de yeso de malla de acero, a veces con células de diferentes tamaños. Representa un barras de metal de diferente espesor soldadas por soldadura en las intersecciones. Un producto muy duradero con altas características físico-mecánicas, pero sólo es adecuado para el acabado interior de los fumadores con clima seco, ya que bajo la influencia de la humedad, la corrosión puede ser formado en la parrilla, lo que provocará la destrucción de la capa de yeso.

parrilla soldada - una solución indispensable para capas gruesas de acabado

malla de acero galvanizado para paredes de yeso - la opción más demandada para fachadas exteriores y trabajo de campo, no tiene miedo de los depósitos de corrosión. Las células de pequeño a grande, se fijaron en unidades de procedimiento de soldadura.

Malla de refuerzo para paredes de yeso - Red, universales para el curso de nivelación de espesor, adecuadas para todo tipo de soluciones. Gracias a los nodos del sistema de mimbre móvil se puede utilizar no sólo para el acabado de las superficies de ladrillo, hormigón, piedra, sino también para el hormigón de gas y paredes de madera, donde el material es constantemente bajo la influencia de las condiciones climáticas. Además, la compensación correspondiente en edificios donde las paredes contracción es inevitable.

Compensación - el método tradicional de refuerzo para yeso

de malla de alambre para paredes de yeso de metal expandido se hace de una manera especial. A partir de una chapa metálica mediante agujeros de moldeo se cortan, y después la web se dibuja para producir células en forma de diamante. La ausencia de juntas soldadas da la fuerza del producto se utilizan malla de metal de metal expandido para las paredes interiores de yeso, bajo una fina capa de hasta 30 mm.

Junto con el hardware para producir la nivelación trama de la capa de yeso de refuerzo de malla es ampliamente utilizado materiales sintéticos modernos.

Para las paredes de hormigón aireado y ladrillo de malla de plástico de mampostería de yeso plástico mejor adecuado con malla fina, para fachadas y plintos con más grande. Ella tolera gran temperatura delta -40 ° - + 100 ° C, adecuada para uso en la capa termoaislante.

Fibra de vidrio de malla de yeso paredes exteriores y molduras interiores de vidrio sin impurezas alcalinas, un componente adicional es de aluminio, lo que aumenta la resistencia mecánica de la banda en varias ocasiones. No tiene miedo de agentes químicos y biológicos, no se pudre, se considera un material universal para todos los tipos de enlucido trabajo. fachada de yeso de fibra de vidrio está hecho de un fibras adicionales fuertes resiste gruesas capas de una solución se puede utilizar para un calentador.

Malla para paredes de yeso, fotos de una tela de fibra de vidrio delgado, adecuado para no sólo para el acabado de desbaste, sino también como una base para recubrimiento decorativo

malla de poliuretano para revoques de fachada y mejora producidos con células de diferente tamaño es relevante para todos los tipos de mezclas, es posible reforzar las capas delgadas y gruesas de yeso. El material es ligero, inerte frente a todo tipo de influencia, la mejor solución para grandes áreas, incluyendo edificios industriales, almacenes y viviendas particulares.

con orientación biaxial redes de polímero - una nueva palabra en los materiales de acabado. Fácil, no está expuesto a los cambios corrosivos no tienen miedo de álcali, no es una barrera para el campo magnético, elástica, sin ningún problema transforman en cualquier base de datos, por lo que es conveniente para el acabado de diseños curvos y redondeadas. Rejilla de yeso de polímero - una solución indispensable para el acabado de la realización de las comunicaciones, fachadas y trabajos internos. Pesado de malla deber exterior de polipropileno yeso resiste gruesas capas de composiciones cementosas pesados, productos a utilizar puentes de refuerzo y carreteras sólo confirma la resistencia del material.

De malla para paredes de yeso, productos de polímero foto

La variedad de tipos de refuerzo de malla de yeso a veces confuso artesanos caseros que realizan trabajos de acabado con sus manos. Hay algunas reglas simples que ayudarán a entender lo que la red, y bajo qué circunstancias, pero es mejor elegir:

  • Cuando se recomienda el espesor de capa de hasta 30 mm a preferir la web de degradación de fibra de vidrio de tejido se contrae en la solución de secado rápido para estabilizar la superficie.
  • enrejados metálicos se recomiendan en un espesor de capa de 30 mm y la lixiviación. Para aplicaciones en exteriores, así como baños y piscinas son artículos galvanizados pertinentes.
  • rejilla de plástico para el acabado de yeso y pintura con miniyachekami - para el acabado de masilla.
  • Para juntas de sellado y grietas - serpyanka, cinta adhesiva, que protege la zona débil, dándole fuerza.
  • Cuando refuerzo pistas bajo una gruesa capa de la solución se debe utilizar una rejilla de metal con una capa delgada - fibras de vidrio, incluso si el espesor de la escayola no excede 5 mm, una anchura de las pistas 150 reforzados necesariamente mm.
  • Hornos utilizados para el acabado de compensación en virtud de arcilla capa de cemento y fibras de vidrio - un yeso delgada.

Una forma cómoda de montar y los ángulos de refuerzo

El balcón sheathe adentro Photo diferentes acabados

Merece la pena hacer la decoración de las paredes de la cocina con yeso decorativo, ejemplos de fotos

La alineación correcta de las paredes de yeso y el techo, unas instrucciones de vídeo

El suelo en el complejo de sitio, flotante, constantemente se agrieta paredes, dime lo que es mejor usar una cuadrícula?

de plástico de 2 osnuyu tratar Stren-5, el peso mínimo, se vende en rollos, fácil de llevar, que no divide la solución en 2 capas como fibra de vidrio, lo que aumenta la fuerza repetidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =