gris rosa

Interior gris-rosa - cómo combinar gris con rosa.

Interior gris-rosa - cómo combinar gris con rosa.

Si yo estuviera en tu lugar, no sacar conclusiones precipitadas sobre la compatibilidad de gris y rosa. Si se mira de cerca, se dará cuenta de que la combinación de algunos realmente único y muy bonito. Es igualmente bien puede ser utilizado no sólo en el interior, sino también en la ropa. Y hoy en día, muchos diseñadores simplemente sueño de que sus clientes lo han aprobado, por supuesto, el esplendor del color de moda, que se utiliza con gran entusiasmo. Es posible que después de leer mi artículo también será capaz de apreciar la combinación de rosa y gris, por lo que desea utilizarlo en la creación de su interior original.

Luz interior gris-rosa

Gris, por sí mismo, lo suficientemente sombrío y oscuro. Y los tonos saturados de color rosa puede crear una especie de presión interior. Por lo tanto, si usted tiene miedo de ir demasiado lejos de la saturación, recomiendo que empezar a detenerse en la luz e incluso los tonos delicados. Sí, has oído bien. Resulta que el color gris-rosa también puede ser suave. Para crear un interior de color rosa-gris suave recomiendo el uso de pastel, perla, tonos ahumados. Pero no los confunda! Luz, en colores pastel y transparente - estos son tres tonos diferentes. Un humo sólo se puede utilizar si se quiere lograr un efecto de la vendimia. Nótese que no estoy hablando de ningún color en particular. Ahumado bien puede ser de color rosa, en colores pastel y puede ser de color gris. Tenga en cuenta que el color rosa y gris combinado no es necesariamente el mismo color debe ser el fondo (como fondo de pantalla). Yo recomendaría a considerar la opción de la igualdad de color. Y no para ser disuelto en este esplendor de dos colores, establecido aquí y allá detalles en blanco.

gris-rosa ahumado interior

Si la ternura en el interior que nada, prestar atención a las combinaciones más ricos. Así, el principal uso de la regla de interior. Operando con un color fuerte, asegúrese de que el color y el otro no es menos intensa. De lo contrario, ninguno de los cuales el equilibrio de los colores y el habla no puede ser. En cuanto a los tonos grises y rosados ​​de humo, en la naturaleza, son raros. Sin embargo, en el entorno hecho por el hombre en el que se pueden ver en casi todas partes.

El efecto de neblina se puede lograr debido a la heterogeneidad de la textura del material utilizado. Por ejemplo, puede crear un interior con el uso de la textura de seda, gamuza, cortinas de raso y materiales. Para las paredes, en este caso más adecuados para el hormigón no lisa, ladrillo o un poco de pintura de textura. Digna se ve sofá gris de terciopelo, que adornan las almohadas de terciopelo rosa de dos o tres colores diferentes. La pared al mismo tiempo también puede ser de color gris humo, pero no se exceda, de lo contrario el efecto será demasiado oscuro. En casos extremos, utilizar tonos neutros.

¿Cómo combinar gris con rosa?

Para algunos puede parecer que estos dos colores juntos dan una imagen bastante aburrida. Bueno, si quieres librar al interior del aburrimiento, le recomiendo experimentar con muebles, diferentes formas complejas. Además, si su interior gris-rosa se caracteriza por la brevedad, tendrá que distribuir los colores individuales correctamente. Un solo color debe estar a una distancia unos de otros. La alternancia de colores - su carta de triunfo al crear un interior claro. Por último, olvidarse de utilizar esta combinación en el diseño de las habitaciones de los niños. Tal vez el resultado será parece bonito, pero un niño pequeño en una habitación simplemente no será feliz. Es mejor utilizar una combinación de la cocina o en su habitación, puede incluso en la sala de estar. Muy buenos tonos de gris-rosa adecuadas para el baño.

La combinación de gris con otros colores:

No sé, me habría vuelto loco en una habitación tal, mucho no me gusta rosa, pero va combinación correcta de colores, por supuesto.

Pocos hombres le encanta el rosa. Normalmente, como si

El diseño de la pared en el dormitorio de la A a la Z - la combinación y selección de colores.

  • La combinación de color turquesa con marrón, gris y morado.

  • de color wengué en el interior, la combinación de fotos.

  • Flores y ramos de flores en el interior, una combinación de las plantas y la armonía del gusto.

  • Diseño interior del dormitorio en tonos de verde.

  • Diseñar la habitación de un niño con sus manos, las fotos del interior.

  • pisos claro u oscuro (pisos de madera, laminado) en el diseño de interiores?

  • La paleta de colores de la primavera en las ideas de diseño para iterera primavera.

  • Interior blanco - ideas y consejos para el diseño de la vivienda, las fotos.

  • ¿Cómo combinar el color azul y naranja en el interior?

    Gris y rosa

    Gris y rosa - una combinación suave y reverente. ¿Qué valor tiene? Ya que promenivat en el interior, y el armario? Muchas fotos.

    La combinación de rosa y gris - una suave y reverente, pero no es un puramente femenina. En la ropa de los hombres se puede ver una combinación de un empate o una camisa y una chaqueta. la ropa de la mujer es, con mayor frecuencia, ropa interior y ropa de hogar conjunto.

    Si se siente la necesidad de atención, o si está embarazada, es una combinación para usted.

    gris - estricta, sobrio, elegante, cerca de la rosa tímido se convierte en sujetos, pero proporciona un tono más claro de gris. Los tonos más oscuros están ganando acoplamiento audacia y requieren tonos más brillantes de color rosa (por ejemplo, combinación Fucsia y plata)

    La combinación de gris y rosa se puede poner a trabajar o al banquete. Sólo por esta combinación es adecuada para el fitness y recreación. En la ropa de los hombres, por lo general el número de rosa contra el pequeño gris, y no todos los hombres permitirse esta combinación. En cualquier caso, se sugiere un carácter sensual.

    Esta combinación es más común en ropa de mujer. El número varía también se levantó en ella: los más pequeños la ropa más cerca del negocio.

    Esta combinación no causa malestar psicológico, pero en situaciones de funcionamiento difíciles puede desempeñar una depresión causa broma cruel o histeria. Estado de la ternura y el deseo de comodidad en situaciones de estrés se duplicará el resultado negativo. Y recuerda, si usted no se siente el efecto de esta combinación, no quiere decir que no lo es. Después de todos los colores están en diálogo con la mente subconsciente, y no se puede ignorar.

    El interior de la casa es una combinación de calmantes, crea un precioso y acogedor. No vale la pena hacer un estudio u oficina, gimnasio. Cuando se requieren hombres de concentración, energía y perspicacia, no hay lugar para el color rosado claro y gris claro.

    Pero una combinación de perfecto para el dormitorio, sala de estar o el club de mujeres.

    Artículo sobre un tema similar:

    gris (valor, aplicación y combinación)

    color rosado (¿cuáles son las sombras en el sistema Pantone)

    tonos de color rosa (artículos acerca de la combinación con diferentes tonos de rosa)

    color rosado (valor, aplicación y combinación)

    2 Comentarios para "Gris y rosa"

    Mi combinación de colores preferida! Gracias por el artículo que.

    (En ruso solamente)

    Belleza, moda y estilo - la clave del éxito para todas las mujeres. Independencia, confianza en sí mismo y el atractivo depende del estado interno, lo que es importante para la compra de una manera que habría elevado la autoestima en su propio y los ojos de los demás.

    Cursos estilista y creador de imágenes según el caso, así como prendas de vestir para la mujer moderna. La capacidad de sentir la armonía y crear como propia, y para los demás - la tendencia del mundo moderno, y con ella la necesidad de mantener el ritmo.

    La combinación de colores rosa y gris en el interior

    La combinación de color de rosa y gris es considerado uno de los más populares. Variando la relación de estos colores, puede hacer que el interior tanto más tierno y sensual, y viceversa para darle la seriedad y austeridad. Y, en cualquier relación, ambos colores se ven un ganador, porque el gris este dúo se vuelve menos formal y madura, y el rosa se convierte falta expresividad y el brillo.

    Continuando con la serie de artículos sobre el tema de las combinaciones de color hermoso, revelamos algunos de los secretos de la combinación de diferentes tonos de colores rosados ​​y grises que acentúan y embellecen cualquier habitación, desde las habitaciones y terminando cocina.

    coral pálido y mármol gris

    Esta combinación se elige seguidores estilo reflexivo delgada en el interior, ya que estos tonos son complejos y de múltiples facetas. Más a menudo que no prescindir de la asistencia directa del diseñador-colorista. Pero si usted todavía tiene la intención de entender las complejidades de la selección de las combinaciones tonales deseados, tener en cuenta estos matices:

    1. Para elegir el tono adecuado de coral, que, por cierto, es bastante brillante y alegre, que hay que buscar en ella el más ligero tono pastel paleta de colores. Además, hay muchos colores que simulan diferentes texturas y derivan de la gama en colores pastel, a saber, rosa de plata, con gas de terciopelo coral o perla.
    2. La misma observación se aplica a la selección de sombra gris en conjunción con un coral pálido. En cuanto a la estatua de mármol, puede ser visto como un color en un material fácilmente transformado en otro, y luego el tercero. De ello se desprende que el sofá tapizado gris puede contener azul, la arena y el hilo blanco.

    Combinar tonos tan complejas en el interior es muy emocionante, y el resultado es seguro que sorprenderá.

    gama de color rosa suave tonalidad casi siempre está presente en una paleta de fabricantes de telas y papeles pintados, por lo que no es difícil de recoger si usted está buscando un buen compañero para los colores grises de la habitación, si se trata de una sala de estar o dormitorio, o una cena en el grupo de cocina.

    Bueno, si una combinación de su elección está respaldada por el patrón y la textura. Por ejemplo, usted puede poner la alfombra de color gris brillante y sedoso con un contraste de adornos blancos.

    También es acertado el uso de varios tonos de gris y rosa en algunas de las habitaciones. Así, suaves cojines de los asientos de coral decorar un color rosado rico.

    Cuando haces una habitación, se puede jugar con los tonos de gris como color base, la elección de un encendedor para las paredes y oscuro - para los muebles y textiles. Hacer un acento hermoso, se puede usar sombra salmón para una pared o cabecera.

    Caramelo de color rosa y gris claro

    Los que dicen que tal combinación es adecuado sólo para la niña de los niños va a tener razón, pero sólo en parte. Después de todo, es útil en el diseño de la habitación de una niña, o lo agradable solución para una pequeña sala de estar, por lo tanto recuperar la conexión indisoluble de hombre y mujer. Recrear el ambiente animado en algunas de las habitaciones de su casa, puede utilizar gris claro y tonos de color rosa pálido.

    Como ya se mencionó, en la habitación de las chicas, se puede utilizar una combinación de rosa y gris en todas las proporciones y objetos. Por lo tanto, utilizar un tono suave de dulces en textiles, decoración, fundas para muebles, la base para ellos será de color gris en las paredes o en el suelo.

    , más "austera", sala de estar, donde los grises neutros predominan, visualmente puede hacer más fácil, la decoración de ventanas rigurosos que fluyen cortinas de color rosa perlado.

    Durante el último par de temporadas sombra de color fucsia no entrega sus posiciones o la ropa de moda o en el interior. Y esto significa que sólo el mismo color interesante y mixto puede ser para él un compañero digno. De la escala de grises de múltiples facetas elegimos un hermoso tono de acero, brillante o mate, que es capaz de ser un excelente telón de fondo neutro para racheado tonalidad de color rosa brillante.

    La combinación de acero gris y fucsia en el interior parece atractivo, elegante y bastante impresionante, que se logra a través del contraste de los datos de tonos y materiales de la misma a la paleta de colores, y el otro neutro. Con el fin de crear una imagen fresca de cualquier habitación, asegúrese de leer los siguientes artículos:

    1. Con el uso simultáneo de los tonos anteriores mejor cuando gris interior más. Usted puede poner una gran alfombra en la sala de estar o dormitorio paredes pegar sobre todo el fondo de pantalla de plata, pero la presencia de la sombra fucsia debe ser estrictamente calculado. Es decir, bueno, si se usa con moderación: una colcha brillante en la cama, una silla hermosa tapicería de terciopelo para la lectura, unos cojines en la sala de estar o un elemento de decoración.
    2. Jugar con texturas. el color de acero puede ser sedoso al tacto, tales como fundas para sillas y bancos, o fragmento de baño de fondo de pantalla. Porque es mejor para recoger objetos de color rosa con una textura mate, y viceversa para un fucsia brillante - ambiente discreto gris.

    Los matices de combinación de datos se ve especialmente bien, por ejemplo, en un estilo minimalista en el que no hay formas elaboradas y detalles compensados ​​por los colores activos. En este caso, no podemos decir que la función principal asume más fría sombra de color rosa como el color hermoso de grafito aquí no es accidental.

    Dos tonalidad igual como rosado-púrpura y gris saturado utiliza mejor en el interior igualmente. Así, sobre el grafito puso dos sofás silla de rosa, o recoger unas cuantas almohadas brillantes y alfombra.

    Si esta combinación se utiliza en la cocina de la casa, es necesario comprobar la validez de la compra de los materiales necesarios y los colores de los muebles. Cuando el carbón activo está presente en el núcleo de muebles de cocina, se recomienda como complemento a los mismos objetos "peso", como el mini sofá rosado o un sofá, delantal en la zona de trabajo.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    17 − = 12