Gris y blanco interior

Utilizamos un color gris de moda en el interior (35 fotos)

Diseño Inicio »interior» El uso de un color gris de moda en el interior (35 fotos)

No hay duda de que el color gris en el interior es la sombra dominante de la década. Hoy en día, los diseñadores utilizan como una alternativa de moda a los tonos neutros tradicionales (de color marrón y beige) que están diseñados muy bien y hacen hincapié combinan detalles brillantes en el diseño de las habitaciones. En este artículo se ofrece Dekorin para evaluar una variedad de fotos y ejemplos de la combinación de gris con otros colores en el interior, con el fin de ilustrar con claridad la belleza y la diversidad de sus tonos. Así que ...

¿Qué colores se combinan con gris en el interior es la mejor?

Un verdadero color gris neutro es una mezcla 50/50 de blanco y negro, pero la proporción de dicha red es extremadamente raro en el diseño de interiores. En lugar de ello, vemos infinitos matices de tonos claros y oscuros, fríos y calientes de gris. Algunos de ellos tienen una mezcla de color marrón o beige, el otro - fresca sombra de azul. ¿Qué tono se vería mejor en su casa? Esto depende en gran medida del tamaño y la ubicación de las habitaciones.

En primer lugar, al voto: ¿en qué dirección la ventana de inspección y luz natural si se pierden suficiente. El mismo color gris se ve un poco más azul en el interior, que mira hacia el norte, y mucho más caliente - en la habitación, cuyas ventanas orientadas al sur.

tamaño de la habitación es también importante. De acuerdo con una costumbre anticuada, pequeños y oscuros interiores a menudo tratan de atraer a los colores más brillantes. Sin embargo, los diseñadores modernos recomiendan que seamos más audaz, dando preferencia a los tonos oscuros de gris de las paredes. En lugar de tratar de engañar al ojo, tratar de hacer una pequeña habitación acogedora y espectacular!

Además de las características de la vivienda, la selección de su ideal de la cortina también se debe tener en cuenta qué colores van bien con interior gris.

tonos azules-grises fríos, por lo general tienen una apariencia muy elegante. Simplemente, pueden verse bien en el interior de la sala de estar, si se combinan con brillantes tonalidades beige blanco, azul y suaves. Para mayor efecto, en un esquema de color, puede agregar varios elementos de naranja en negrita o carmesí.

Además, los tonos de color gris claro en frío se utilizan a menudo en combinación con paneles de madera, suelos y otros elementos interiores.

La combinación de colores gris, blanco y negro neutras, por extraño que parezca, tiene un agradable y romántico propiedades femeninas. Por esta razón, se elige para la decoración de los dormitorios y tocadores.

El color amarillo trae a la atmósfera interior de la felicidad, sino que también nos puede inhibir. El uso de un fondo gris ayudará a suavizar su impacto y hacer un poco menos intenso.

Gris y marrón o gris y beige - no es una combinación perfecta de color en el interior? Ambos colores son neutros, y por lo tanto mínimamente irritante para la psique humana. Pero éste será cálida y crear un ambiente acogedor y otro espacio refrescante. Utilización de luz blanca les ayudará a trabajar juntos y crear armonía.

Por encima tenemos la combinación más simple y más versátil de tonos, pero en esta lista, con el que se combina el color gris en el interior, no termina allí. Es por eso que él y neutral que se verá hermoso con cualquier otro, incluyendo tonos de color rosa, verde, púrpura y así sucesivamente. D. Aquí hay algunas fotos!

de color gris hermosa de las paredes en el interior - 10 foto

Gris, a veces con un ligero toque de color beige, es un número de sombra moda 1 tanto para el diseño de interiores y fachadas de las casas. Nos encanta usarlo en las paredes, ya que ningún otro color no puede ser un mejor telón de fondo para nuestra decoración preciosa. Ya se trate de la brillante cojines del sofá o sillas, un jarrón sobre una mesa o pinturas en las paredes - cualquier objeto sobre un fondo gris se verá impresionante y eficaz. (Aún más impresionante que el blanco!). Esto también se evidencia por el aumento de la popularidad de los materiales de grises para el diseño de interior, tales como hormigón y acero inoxidable. Sin embargo, vamos a echar un vistazo a 10 fotos de los interiores con hermosas paredes grises.

Gris en el interior: un pequeño acentos de moda

El hecho de que el color gris funciona bien como un fondo, a ciencia cierta, no es sorprendente para usted. Pero ¿sabía usted que también es bueno para la decoración de pequeños detalles del interior? Sofá gris tapicería, estanterías, mesas y decoración de diseño complemento sofisticadas habitaciones y sensación calmante. No olvide que usted puede elegir telas grises y otros artículos con brillo de plata, lo que traerá en el interior es un toque impresionante del estilo de lujo.

El apartamento está en tonos de gris - hermosa, elegante, moderno

Os saludo en el blog))

Me llamar su atención sobre un artículo sobre un tema interior, que muchos probablemente tan interesante como yo, la comodidad y la belleza en la casa - lo que podría ser mejor 🙂

El artículo será especialmente útil e interesante para aquellos que quieren cambiar el esquema de color de un apartamento o habitación y elegir el color que hará las delicias de sus ojos y el alma.

A pesar de que hoy somos un color gris, que puede parecer aburrido y no es el más apropiado para el diseño de espacio de vida, todos los diseñadores leen recomendaciones, y ver fotos y verá que el color gris en el interior es simplemente magnífico.

En mi opinión, especialmente chic en versión obtenida gris sala de estar y dormitorio, aunque es posible en tonos de gris es posible que desee organizar algún otro cuarto.

mañana gris, masa gris, pieza gris, hombre gris, gris, e incluso el sueldo gris - Diccionario gris da como epíteto sombrío poco visible, la ignorancia y algo opaca, sin brillo y no del todo legal.

Pero es siempre gris aburrido y poco interesante - que representan sus lingüistas? Resulta, sino todo lo contrario. Los diseñadores de interiores, por ejemplo, simplemente les encanta!

Ellos no se cansan de cantar sus alabanzas, eligiendo muy diferentes sinónimos: elegante, noble, elegante, refinado ... Y todo porque el gris - en todas sus formas - es neutra y actúa como el perfecto telón de fondo para todos los demás colores y matices.

Esto le da una oportunidad única para demostrar la capacidad de la forma original y la textura de los detalles en el interior - si se trata de un diseño inusual de la consola o extraña forma de una lámpara de pie, una elegante curva del sofá o la suavidad de la alfombra de lana, la elegancia futurista de cromo, madera o calentar una increíble facilidad de plástico.

Bueno, vamos a familiarizarse con esta sorprendente color más cerca, y ver con qué colores gris combinado y cómo se comporta en el interior de habitaciones diferentes.

Gris en el interior, y su combinación con otros colores

En cualquier sitio, en cualquier gris interior se comporta como un camaleón: "sabe" cómo jugar junto con cualquier color, revelando toda su belleza. Por lo que los objetos que están muy cerca, siempre buscan un ganador y armoniosamente en su fondo.

Esta regla funciona en relación a prácticamente todos los colores y matices. Con la excepción de blanco y negro. Sólo en este caso, el color gris "se permite" ser uno mismo. Quizás porque era negro y el blanco son sus "padres", y el padre y la madre como ejemplar permitir que sus hijos se expresan?

Tienen tonos de gris es otro notable capacidad. Él es capaz de mitigar el efecto de los elementos demasiado brillantes y muy grandes. Así que si quieres una orgánica "encajar" en el interior, por ejemplo, un sofá rojo masiva - recurrir a la ayuda de gris!

Y Gray es capaz ... para hacer trucos! Las paredes de la habitación demasiado cerca? a pintar en un color gris claro (especialmente buenas brillantes y satinados tonos). Como por arte de magia, las paredes se separan o incluso parcialmente "disuelven" en el aire!

Estos "trucos" no sólo le ayudará a ampliar visualmente la habitación estrecha, sino también para añadir volumen en habitaciones pequeñas. Por cierto, el aumento del área, también puede levantar el techo - esto ayudará a determinar dispuestos verticalmente.

habitación, totalmente ejecutada en tonos de gris que viven - es una rareza. Esta opción se puede encontrar, excepto en el interior en el estilo de alta tecnología, desván o urbano. Y que, por regla general, que las partes blancas o negras "diluida".

Pero la mayoría de los diseñadores utilizan una variedad de tonos de gris como fondo de cualquier color brillante dominante interior.

Con lo que el color se vuelve gris en el interior de la sala de estar? Diseñadores recomiendan para el color gris de la sala son:

  • rojo y púrpura - van a contribuir a un ambiente tranquilo una sala de estar gris festivo y notas alegres;
  • verde, amarillo y naranja - para ayudar a armonizar las relaciones en la familia y "calmar el alma";

azul, blanco y negro - gris reforzar la neutralidad, dando una retirada atmósfera de revestimiento y aislamiento.

Si su principal requisito para el interior de la sala de estar - así que era acogedor, cómodo y "mental" - elegir una combinación de paleta de gris y marrón-amarillento.

matices "sabroso" de chocolate y flan, caramelo y el coñac, crema y leche, champán y café con leche - todo esto va a llenar la habitación cálida y suavemente desencadenar la paleta de color gris.

Pero en el dormitorio con los tonos de gris necesidad de tener cuidado! Apasionado y "amable" este color no es ciertamente nombre.

Bueno, para no ser atrapado, vamos a buscar la ayuda de expertos diseñadores. De algún modo ellos ya saben exactamente qué color se combina con el color gris en el interior de la habitación y la forma de utilizar lo mejor!

Diseño del dormitorio en color gris, como se ve en estas fotos, la más utilizada para crear un opochivalen "puramente masculina".

Y para la decoración de habitaciones para adolescentes (a ellos de color gris inusualmente tolerante siempre está dispuesto a compartir la tolerancia).

Además gris hace frente con el diseño del gabinete. Para ello, no es necesario que todos, pero sólo los tonos "envejecido" de gris y - como compañeros - tonos de color crudo, se levantaron, el cacao de color púrpura en frío o profunda.

Y el efecto es fascinante mezcla misteriosamente brillante e iridiscente madre gris de la perla tonalidades púrpuras místicas.

Entre la otra combinación más ganador - una combinación de gris y rosa, que da al interior de una habitación ternura y confort. Y es suficiente para incluso los pequeños detalles: almohadas, cajas, lámpara o dibujo en el papel pintado.

Muy acogedor y cómodo que será en el dormitorio, donde los socios son los tonos beige y marrón.

Una buena voluntad y la combinación de gris con tonalidades verdes y azules. Verde se puede utilizar en una gran cantidad - que aporta a la tranquilidad interior y tranquilidad.

Pero el color azul o azul es mejor utilizado como acentos brillantes - no todos son el dormitorio para hacer de la Reina de las Nieves

En el dormitorio, no es necesario experimentar con 50 tonos de gris - que es mejor seleccionar uno (por ejemplo, una perla de color gris) y combinarlo con telas de color blanco o crema y muebles.

Después de todo, blanco y gris - "perfecto" para cualquier habitación! Con su ayuda se puede llegar es un acogedor dormitorio, casi perfecto))

Diseño blanco y negro de la cocina de color gris en la foto se parece a una estación intergaláctica)) Para una cocina moderna, y así literalmente "abarrotado" aparatos, que a menudo tiene una tonos metálicos "odezhku", y aquí y "medio ambiente" gris en forma de paredes y frentes de muebles.

Pero si el tema de "espacio", fresco de alta tecnología y un loft de moda ahora no apela, no es una razón para abandonar el gris en la cocina - recordemos sus increíbles habilidades y un ilusionista compañero perfecto))

Así va gris en el interior de la cocina más eficazmente con qué color?

dúo clásico "gris y blanco" no necesita ni siquiera a comentar - siempre es un ganar-ganar!

Ver cómo se ve elegante cocina gris en combinación con paredes blancas, mostradores y un delantal.

Además de las unidades de cocina blanco, combinados con notas de grafito o de asfalto en las paredes.

El confort y la calidez llenaron la cocina, donde la austeridad se suaviza color beige gris y tonos marrones.

Mira particularmente buenos en un fondo gris muebles e interiores piezas de madera o piso de ratán "bajo el árbol", mampostería o textiles.

Y, por supuesto, se ve muy bien en un fondo gris todos los colores brillantes. Los más espectaculares acentos de violeta, púrpura, rosa y vino.

Y combinado con el verde, naranja y amarillo.

Si te gusta tonos azul (turquesa, azul ultramarino), "diluir" las regiones cálidas del interior (por ejemplo, objetos de madera o de flores naturales) - Esto evitará la frialdad excesiva del interior.

Espejo y superficies de vidrio, cromo y níquel - todo esto se combina con tonos grises no sólo son buenos, pero perfecto. Incluso el baño estándar de tamaño pequeño será mucho más amplio, si competentemente "superar" el efecto visual.

Un gran número de tonos de gris da un amplio margen para el vuelo de las fantasías de diseño. Jugando con sólo uno tonos grises se puede lograr simplemente golpeando resultado, convirtiendo el baño en un estilo estándar, la sofisticación y la elegancia.

Un número de combinaciones de color gris justo sin fin - fríos y calientes, mates y brillantes colores, diferentes texturas y materiales diferentes!

Lujosamente se ve en el fondo de paredes grises y muebles de color blanco con accesorios de color plateado y artículos sanitarios blanca como la nieve y materiales naturales (o imitación) - madera, mármol y piedra.

Otra versión "clásica" de las revistas de moda - color gris más blanco. O incluso más gris, más blanco y negro.

Muy elegante e incluso más pretenciosa. Pero si usted quiere romper el rigor del interior - siempre se puede agregar accesorios brillantes, flores frescas o elementos decorativos de madera.

Para hacer el baño más "caliente" y cómodo, diseñadores recomiendan utilizar una combinación de tonos grises y marrones y beige.

Un toque de glamour y especias para añadir acentos de rojo, vino o azul. Pero el baño de color gris-púrpura - es refinada elegancia casi estándar y estilo. Lo más importante - no se exceda!

Suficiente para hacer un color violeta o morado una pared o usar estos colores como acentos.

A diferencia de otras habitaciones, baño diseñadores recomiendan a adherirse a ciertas reglas en la selección de tonos de gris:

  • para las paredes es mejor elegir un color brillante o mate baldosas de color gris perla o azulejos con tinte gris-azul, azul-violeta o azul-verde;
  • para suelo utilizar una gran azulejo cuadrado oscuro sombra (por ejemplo, de mármol, de asfalto o de metal colores);
  • al pintar la mejor será tonos de piedra natural o cáscara de huevo.

¿Cómo te gusta el color gris en el interior de la vivienda? Creo que merece para decorar su casa. Si desea colores más brillantes en el interior de la vivienda, entonces en el artículo "Humor anaranjado de su apartamento."

Belleza y la comodidad de su hogar

No cansada)) A continuación, leer más: Hogar acogedor

Ropa de cama, que no permita que se congele

Organización de almacenamiento: manualidades, recetas, dibujos infantiles

"En el campo verde todavía verde ..."

Mantenimiento de los animales verdes: trasplante, lavado, alimentación

Hermosa en tonos de gris y muy acogedor. Especialmente bueno en el interior se sentirá la gente que se beneficia del elemento metálico. Es mí)))) Gris sólo el color del metal. Recientemente, una forma admirado amigo interior gris a sus amigos. Una gran opción para aquellos que van a hacer las reparaciones

Natalia K Respuesta:

24o de enero de, 2017 a doce y veintidós

Los campos, que es curioso se puede atribuir a las personas que son útiles para el metal?))

Gray es necesario diluir algo en mi opinión. Opciones quisiera con destellos blancos. Y los cuartos de baño en estos colores parecen caras

Recientemente hubo una fiesta, y también hay espacio está decorado en tonos de gris con acentos de un polvo de color rosa-. Es increíblemente hermosa.

Puede skombinirovat de color gris con otra al interior parecía agradable.

En general, el gris se ve muy elegante.

Sí gris en combinación con otros colores lucir bella y elegante, sobre todo cuando se hace con buen gusto.

Bellas y elegantes interiores. De hecho, el gris puede ser muy sofisticada. Gracias por la idea de usted.

Natalia K Respuesta:

11ª de febrero de, 2017 a 20:57

Me alegro de que te haya gustado)) Para mí es demasiado refinado y elegante.

Creo que para hacer un dormitorio en tales tonos)) Gracias por la idea) Gris realmente se ve elegante y presentable)

Natalia K Respuesta:

31ro de enero de, 2017 a 21:58

También favoritos en tonos de gris - un dormitorio y salón))

Se vuelve gris como ventiladores! Muy elegante y práctico y, en cierto grado

Nunca pensé que el apartamento está en tonos de gris - es hermoso ...

Pero mirando la foto, me di cuenta de que el color gris - muy bonito, elegante y de alguna manera en silencio. Especialmente si se agrega algunas partes brillantes en forma de cortinas, pantalla o imágenes - toda la belleza)

Natalia K Respuesta:

Decimosexto de febrero de, 2017 a 21:49

Niza-Niza)) Para mí es el dormitorio, incluso se puede añadir elementos de colores, y todavía se ve bien y tranquilo, pero en las otras habitaciones luminosas "puntos" no interfieren.

Todo en tonos de gris puede ser aburrido o incluso sombrío! Debemos, en efecto, tienen un sabor delicado, para crear un interior en esos tonos.

Muchos se muestra una solución interesante, pero la última foto se ve muy difícil. es necesario tomar un baño

gris y púrpura pálida luz.

Ayer mismo me he comprado un piso de baldosas de color gris claro en el baño y las paredes son de color rosa (la parte superior es muy ligero y más brillante vnizu-). Pero que el interior no era demasiado brillante, he decidido no hacer la planta viva y "suave" la sensación de gris estrecho.

Gris en el interior: la combinación de colores de gris

Muchos creen que Gris en el interior No se puede utilizar en grandes cantidades, ya que es opaco y sin expresión. Sin embargo, apenas se parece como interior en colores gris Se considera que es noble. Se caracteriza por la elegancia y la nobleza. Grey en el brillo de los colores especiales interiores, si se combinan sus matices expresivos como el blanco, beige, verde, marrón o azul. Juego de colores creará una sofisticada elegancia a cualquier habitación.

Hasta la fecha, los diseñadores están eligiendo cada vez más gris como el principal y lograr resultados sorprendentes. Este color es capaz de crear tanto un ambiente tranquilo y relajante, y para configurar la armonía de negocios, lo que hace que sea aplicable en las habitaciones y en las oficinas personales.

Tonos de gris en el interior

Al igual que con cualquier otro color, tiene sombras de masa gris. de color gris puede variar desde casi negro a gris claro, tiene un tono cálido o frío. Ratón, plata, humo, amarillo, cristal, acero, carbón, asfalto, Gainsborough, monzón, la piedra - es sólo parte del nombre, que a menudo se hace referencia a tonos de gris.

El color gris de las paredes en el interior puede ser utilizado no sólo en el rendimiento puro. Por ejemplo, para pintar las paredes diseñadores a menudo llaman la atención a los matices complejos: azul-gris, gris-verde, gris-marrón o gris-perla. Cada una de estas opciones tiene su propio carácter que llena la habitación con un ambiente único.

Fondo de pantalla de color gris en el interior, ejecutado en colores brillantes, ayudar a hacer que el espacio visual más amplio. colores cálidos de color gris claro a menudo utilizados en dormitorios y habitaciones de los niños. Se combina perfectamente con cualquier mobiliario y la decoración, y proporciona un escenario perfecto para los acentos en el interior. En una pared de color gris claro son apropiados ninguna de las imágenes, no sólo se hará hincapié en ellos, sino también para crear el ambiente perfecto para la percepción.

La combinación de un color gris claro con otros tonos, puede obtener paleta única, crear un interior inusual e interesante. El gris es perfecta y una paleta de colores naturales. Gris utiliza a menudo en este tipo de estilos:

  • - gris claro en combinación con el blanco - en los países nórdicos
  • - gris claro con verde y beige - en el estilo Eco
  • - una combinación de gris y negro - en lofts y el interior urbano
  • - gris con rojo y amarillo - la composición étnica
  • - una combinación de gris y marrón - en los interiores de estilo rural
  • - gris, combinado con naranja - en la fusión y retro
  • - gris con rosa y oro - Barroco
  • - gris-azul con marfil y verde oliva - Provenza

Algunas personas prefieren los colores brillantes para la decoración de su interior, y la UTO un sienten mucho más acogedor en una habitación oscura. Hoy en día, uno puede a menudo vstratit interiores oscuros ejecutados en un esquema de color gris. En este sentido, en primer lugar es tener en cuenta sus propios deseos, pero no se olvide de los consejos profesionales:

Las tonalidades oscuras pueden reducir visualmente el espacio disponible, y nuestro apartamento, por regla general, no se diferencian lo suficiente espacio. Esto es por qué los diseñadores a menudo recurren a estos métodos de ampliación visual del espacio como:

  • - iluminación adecuada. Grey se utiliza a menudo en los interiores con grandes ventanales, con mucha luz natural. También es necesario tener en cuenta otras fuentes de iluminación artificial, además del techo principal.
  • - Varias paredes claras. A menudo se puede cumplir con los interiores, donde sólo una o más de las paredes están pintadas en gris oscuro. Esta técnica es más y ayuda a dividir la sala en zonas o resaltar la geometría del espacio.

La combinación de colores gris en el interior

Diseñadores recomiendan para diluir la penumbra del fondo de pantalla gris con pinturas brillantes, cojines decorativos, fotos de colores y un hermoso reloj de pared. En combinación con los tonos pastel a aliviar la habitación de la sencillez y la frescura, y en combinación con tonos oscuros y profundos creará un ambiente único y estilo.

Vamos a echar un vistazo más de cerca que, qué colores se combinan con gris en el interior. De hecho, con el gris en armonía todos los colores primarios perfectos. Toda la cuestión es sólo en tonos de gris y una combinación de colores. Para elegir la combinación adecuada de colores con interior gris se puede basar en el sabor, la intuición y el estilo deseado. Así que la pregunta "con algunos colores grises combinan en el interior?"No puede responder fácilmente," con todo!". Todo depende de las tareas que desea lograr.

Ahora echamos un vistazo más de cerca a una combinación de colores primarios con un interior gris. Hay que recordar que para un armónico y "en vivo", además de los colores primarios del interior, es necesario usar y adicional. de modo que 80/20 regla para los diseñadores poco condicional. En cualquier bello interior con el esquema básico se añaden a una o incluso cuatro colores, por no decir nada acerca de los tonos, que pueden ser un número infinito solo una alfombra o una manta.

Gris y blanco - una combinación clásica para el interior escandinavo. Esta combinación de concisa y simple. La combinación de gris y blanco ideal para los amantes del orden y estricto estilo. Pequeños matices de color, contraste o tono similar, diluir la paleta principal y establecerá el estado de ánimo.

Gris va bien con muchos colores brillantes. Gris y marfil darán una paleta más delicado que el blanco gris y con nieve. Tratar de encontrar una combinación de gris perla y gris oscuro, cremoso, lechoso, anticom blanca o color de la cáscara del mar.

A menudo, los diseñadores gris y blanco añaden negro. Este interior en blanco y negro a primera vista puede parecer aburrido si no lo golpearon con texturas inusuales y hermosos textiles. El interior en gris, blanco y negro siempre se ve elegante y con estilo.

Gris combina con beige y arena con todos los matices: crema, de color champán, trigo, crudo, crema, melocotón, cacao con leche, dulce de leche, flan, galleta. de color gris cálido a menudo se combina con tonos de color rosa y beige. a menudo, combinación de gris y beige utilizado en interiores clásicos. Esta paleta crea una atmósfera serena de relajación y tranquilidad.

Se puede combinar con tonos de gris, tal como un color verde esmeralda, a base de hierbas, en colores pastel verde, de oliva, de protección, Viridiana, cal, helecho de color turquesa, caqui, menta, verde pálido, mirto, verde botella. Por otra parte quiero señalar cómo un hermoso color azul-verde tales. Gris-verde fatiga, promueve la relajación se utiliza a menudo en el interior de las salas de estar y dormitorios.

Combinación de colores gris y verde de uso frecuente en el interior ecológico de estilo y donde paleta natural necesario. Por cierto, añadir color verde para el interior, puede utilizar las plantas. Hermosas palmeras y plantas de caucho darle vida a cualquier interior gris.

Es una combinación muy controvertido de colores. Muchos simplemente confían en que el gris no se combina con marrón y evitar este tipo de combinaciones en la ropa y en el interior de su casa. En realidad gris se combina de manera excelente con muchos tonos de marrón, sobre todo si los dos colores tienen una relación de contraste y una bastante ligero otra. La combinación de gris y marrón Se verá aún mejor si el tercer color añadido a ellos sombra de color beige. En general el juego con tintes puede ayudar incluso la combinación más desesperada de colores.

Tales como los tonos rojos de color marrón, gamuzas, canela, cacao, sepia, bronce, ladrillo de terracota, restaurante, amarillento-marrón, marrón pálido, kamelopardovy, siena, marrón-negro excelentemente adecuado para la escala de grises. El jengibre se puede agregar al interior usando un sofá o una silla de piel de color rojo. Además, con un gris buscar todos los tonos de madera, y sobre todo los colores cálidos naturales. Especialmente se ve noble paleta natural, como un gris-marrón-verde, que también se utiliza a menudo en el interior étnico y ecológico.

Si desea hacer un interior gris-marrón discreto y al mismo tiempo para colocar acentos de color, no dude en utilizar burdeos. Esta paleta de colores que se verá increíble.

Por otra parte, observamos como la sombra de gris oscuro. Topo - un cálido color gris, que es adecuado para el interior con colores cálidos, con rojo y lechoso.

tonos de color azul grisáceo ayudan a calmarse y relajarse. La combinación de colores gris y azul en el interior Se crea una paleta suave y relajante. Gris va bien con tonos como el azul turquesa, azul brillante, celeste, aguamarina, azul-gris, azul y harina de maíz. La combinación de color azul claro y gris se utiliza a menudo en las habitaciones infantiles y en compañía de color beige en la vida mediterránea.

Sería conveniente subrayar, como una sombra noble azul grisáceo. de color gris azulado en el interior en sí es ya hermosa y autosuficiente. tono más oscuro es adecuado para la habitación en el interior o en la oficina, y un tono más claro puede ser fácilmente utilizado en el vivero.

con respecto a combinación de gris y azul, se puede utilizar como una combinación de tonos de azul y gris oscuro real, gris claro y añil, azul ultramar y de color gris claro. acentos azules brillantes se pueden arreglar, y una azul-gris que se utilizará como principal. También presta atención a como los tonos de azul ultramar, el zafiro, cobalto, vaqueros, azul de Prusia, aguamarina, azul.

El color gris-rosado en el interior - la manera perfecta para crear a la vez suave y pastel paleta y acentos brillantes con. Todo depende de lo que la sombra de color rosa que se aplicará. Gris y rosa claro son capaces de hacer que el suave ambiente. La combinación de gris y rosa Se utiliza a menudo en niños y adolescentes habitaciones para las niñas. A menudo se puede encontrar esta combinación y en el interior de una moderna sala de estar.

La combinación de tono gris y rosa, como una fucsia Se crea una paleta única y brillante, que puede agregar fácilmente un tercer color de turquesa o azul. Para los amantes de los interiores vivos y brillantes que ofrecemos a tratar de combinar gris, rosa y amarillo. Otros tonos de rosa también se utilizan a menudo con gris. Trate combinación gris con melocotón sólido rosa, frambuesa, salmón, rosa neón, escarlata, sandía, rosa y magenta de Estados Unidos.

Diseño gris-amarillo (foto de abajo) da una sensación de calidez. Por lo general, amarillo utilizado en un interior gris es muy dosificado. Por ejemplo, en una habitación interior gris bastantes almohadas o color amarillo con un patrón que tiene un tinte amarillo. Por cierto, con el gris combinan a la perfección los tonos de amarillo como la mostaza, el limón, la miel, de color amarillo brillante, pera de oro, de oro, el azafrán, ocre, amarillo y maíz. Tenga cuidado y recuerde, la sombra más brillante del amarillo, menos se tiene que estar en el interior. Combinación de colores gris y amarillo en el interior Se crea una gama de colores cálidos, por lo que se puede añadir con seguridad más rojo y verde o de hierbas. Muy a menudo, una combinación de los dos colores utilizados en el interior de la habitación o habitación del niño.

La combinación de gris y rojo de uso frecuente en el interior Inglés. Tales como tonos de rojo terracota, borgoña, rojo, oxidado, la granada, bermellón, castaño, siena, rojo indio, rojo-naranja, carmín, rubí, burdeos, sanguíneo, púrpura van bien con grises ricos. Como un traje de color beige extra y tonos blancos. Los interiores étnicos, también se puede añadir un color amarillo brillante o azul de ultramar.

Inusual y al mismo tiempo muy armoniosa una combinación de naranja y gris interior puede dar un ambiente especial. Utilizar combinaciones de tonos grises de naranja, como la mandarina, calabaza, naranja brillante, la zanahoria y el ladrillo. No dude en añadir en los interiores de colores beige y gris marrón-naranja.

Hablando de gris combinado con otros colores en el interior, me gustaría hablar de lo más importante: la combinación de colores que debe causar a las emociones agradables, así que elige algo que realmente te gusta y agradable.

Características del uso de gris en el interior

Y unos momentos en los que nos gustaría para mantenerse:

1) La combinación de gris con otros colores en el interior se utiliza para crear una variedad de estilos: moderno, de alta tecnología, clásico, retro. Así que antes de comprar la pintura y el interior, prestar atención a los matices. Cada estilo utiliza sus colores, que son a menudo muy diferentes gracias al tono de color seleccionado.

2) Muchas personas se preguntan cómo utilizar mejor los muebles en el interior de gris. Prácticamente cualquier color de los muebles sería conveniente buscar en el fondo de paredes grises, pero aún muebles de color blanco como la nieve y las puertas aspecto armonioso con una fría y gris. Pero el color natural de la madera se ajusta mejor fuera de grises no sólo frío sino también cálidos.

3) En la actualidad, los países occidentales son de color gris cada vez se utiliza incluso para el suelo. Se considera que las soluciones pertinentes banales, contemporáneos y no. Además, esta planta no se ensucia con facilidad, que no requiere un cuidado especial. La elección de un suelo gris en el interior, recuerde que las paredes deben ser lo contrastantes y difieren en al menos un par de tonos. Pueden ser tanto más ligero y más oscuro, es importante que no hay color de la fusión de las superficies.

4) Si se decide a soportar el diseño en color gris, para artículos tales como cortinas y colchas, debe elegir un tono diferente de la hoja gris o gris con cualquier motivo o patrón. El color gris se puede utilizar no sólo como base para el diseño de las paredes, sino también para la decoración de ciertos elementos o rebajos.

Sala de estar interior en gris

Inmediatamente se debe decir que el color gris simple y aburrido será sólo cuando el diseñador no funciona bien para vencerlo. Gris en el interior de la sala de estar Se lleva a cabo una serie de funciones. El salón es un lugar versátil. Debe sentirse cómodo todos los miembros de la familia y sus invitados. Grey tiene que descansar, para que se relaje desde un punto de vista psicológico.

La vida puede ser completamente enmarcado en gris, pero se recomienda utilizar varios tonos diferentes de gris. Además, la superficie de las paredes y los muebles puede ser decorado con patrones intrincados e interesantes, piedra natural y artificial. En este diseño gris se ve muy impresionante, sofisticado, elegante. de color gris azulado en el interior de la sala de estar es muy popular, ya que hace que el ambiente en la sala de festivo y relajado al mismo tiempo. Esta combinación puede complementarse con un acentos brillantes que se pueden tomar como la paleta con la luz y la oscuridad.

Gris en el interior de un dormitorio

Para la decoración de dormitorios se recomienda utilizar tonos claros de gris. Son muy bella, delicada y al mismo tiempo hacen posible que la habitación más espaciosa. Esta característica hace que sea aplicable incluso cuando se comete un muy pequeñas habitaciones. Desde gris se considera que es un color neutro, es posible combinar y hacer coincidir con una variedad de colores y se han visto por sí mismo.

Si competente batir el papel pintado de gris, se puede obtener un diseño muy interesante. A pesar de que en la etapa de reparaciones de la pared de un dormitorio en gris no parecer aburrido, no se preocupe. La elección apropiada de muebles, suelos, cortinas y accesorios hacen dormitorio optimista. El color gris-rosado en el interior dormitorio - una solución muy común, ya que es tranquilo y al mismo tiempo elegante combinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 − = 61