Aparadores para el salón

Aparador - tradición y modernidad en un mueble

artesanos de muebles franceses, que vivió en el siglo XVIII, dieron al mundo un mueble, como un aparador. El objetivo principal del sirviente es colocar los platos gourmet y decoración de interiores. Si bien los utensilios de cerámica y porcelana costo es tan caro que a menudo se convirtió en el tema principal de la soberbia propietarios. De acuerdo con la moda francesa del siglo XVIII, los elegantes platillos, tazones de helado y tazas exhibieron el lugar más prominente en casa, haciendo hincapié en el alto estado de sus propietarios. Sin embargo, para mantener los platos caros en la superficie del pecho de cajones, estantes y mesas no eran seguros, y se esconden detrás de las gruesas puertas de armarios - es poco aconsejable. Por lo tanto, el maestro decidió crear un mueble que permitiera demostrar la belleza de porcelana, al mismo tiempo que se preocupa por su seguridad. Apareció como un aparador, puertas de armario con fachada de cristal, que se ha convertido en una pieza de unión de los muebles de cada casa.

A pesar de su edad, el aparador sigue siendo muy popular entre los diseñadores. Hoy en día, la "Casa de los Sueños" ofrece a sus lectores a considerar las características de diseño de armarios, y cómo la colocación de estas piezas de mobiliario de interiores modernos.

Aparador Aparador de la sala de estar

La construcción y el diseño de aparadores clásicos

El diseño se asemeja a una mesa aparador buffet. Pero, a diferencia del aparador, el aparador puede consistir en varias secciones, cada una de las cuales está destinada al almacenamiento de diversos artículos.

En una forma de realización clásica de un aparador es una pieza de mobiliario, convencionalmente compuesto de dos elementos:

  • enfriadores de alojamiento superior;
  • parte inferior del pecho.

primeros aparadores del mundo están hechas exclusivamente de madera preciosa. Moda del siglo XVIII exigió ornateness, el refinamiento y la pretensión, por lo que los aparadores se adornan a menudo con elementos tallados complejos, chapado en oro, con las piernas curvadas y accesorios ricos. Por lo tanto aparador podría realizarse tanto en un solo diseño, y en la forma de dos elementos separados - un enorme pecho ancho y vitrinas altas alargados. Cajonera, por regla general, equipado con estantes o cajones en la que la anfitriona guardaba los utensilios y accesorios textiles. En cuanto a los muebles, a continuación, su espacio se divide en varios sectores de los estantes, de modo que pudiera poner un montón de juegos de mesa y porcelana.

Aparador en las fotos interiores

aparadores hermosa aparador en la imagen salón

Aparadores para el salón

Otra diferencia con el buffet aparador se manifiesta en la presencia de puertas. Si se puede abrir la parte superior del armario, el armario aparador, por regla general, equipado con puertas con elementos de vidrio. Dependiendo de las características de forma y diseño, este mueble puede tener uno, dos o más puertas, que a menudo se complementan con marcos de madera, puertas y detalles decorativos.

Imagen tallada aparador

Un armario para los platos de fotos

A pesar de que el armario fue creado originalmente para el almacenamiento de vajilla y cubiertos, este mueble se puede colocar no sólo en la cocina o en el comedor, pero también en cualquier otra habitación. Por ejemplo, el interior de la moda francesa del siglo XVIII le permite tener un armario en la sala común o sala para la recepción.

Foto blanca del armario de armario

Hermosa aparador en un interior

Aparadores de la imagen salón

Nuestra espacios abiertos aparador ha ganado popularidad en la era soviética. Pero desde ese momento, las personas prefieren la máxima simplicidad y brevedad, el diseño de este mueble enormemente transformado. armario Soviética fachada no está decorado y cuidadosamente suavizar y pulir, por lo que el producto iba a ser como una especie de armario.

Aparadores de la imagen salón

Foto de un viejo aparador

Aparador Aparador de la imagen salón

Puede parecer que el armario - es sólo muebles decorativos que se utiliza en su diseño moderno, sólo para proporcionar carga el estilo adicional. Sin embargo, no sólo es hermosa, pero también el tema bastante funcional, lo que le permite organizar un cómodo almacenamiento de artículos y utensilios.

Aparador moderno con compartimentos para vino

Aparador Exhibe la sala de estar

Aparador en un diseño moderno

Los diseñadores les encanta usar los aparadores elegantes clásicos para enfatizar la belleza de ciertos estilos de interior. Sin embargo, debido a la excesiva clásico aparador ornateness es poco probable que convertirse en una parte armoniosa de las decoraciones modernas, por lo que esta pieza de mobiliario es un poco transformado en favor de las necesidades y preferencias de hoy en día.

A diferencia de su antecesor, se hace aparador moderno no sólo desde el árbol, pero muchos otros materiales - acrílico, plástico, acero inoxidable, vidrio, etc., lo que le permite dar absolutamente ningún foco decorativo.

fotos Aparador moderno

Aparador en un interior moderno

fotos aparador de lujo

Aparador en la pared muebles

Las modificaciones de diseño se hicieron y el diseño del producto. aparador de hoy - esto no es un buffet de la simbiosis y el armario, y una pieza de mobiliario versátil que nos permite resolver muchos problemas funcionales. Por ejemplo, casi todos los principales fabricantes de muebles produce aparadores angulares de la sala de estar, en un diseño que contempla la presencia de estantes anchos y estrechos, los módulos extraíbles, cajones y armarios. Debido a la forma angular, un mueble no ocupa demasiado espacio, pero abre grandes posibilidades para la ubicación de muchas cosas - vajilla, decoración de interiores, libros, etc.

Aparador de esquina de la sala de estar

Además, la categoría de los aparadores modernos se puede atribuir a la colina de la sala de estar, que a menudo se compone de varios estantes, armarios y estanterías. Característica armario-diapositivas se muestra que el diseño del objeto mueble organizado ubicación para aparatos y equipos domésticos.

Aparador juego de muebles

Aparador con el espacio debajo de la televisión

Para que el estilo de expresión, aparadores modernos pueden ser decorados con iluminación brillante y original decoración. Además, muy a menudo los estantes para almacenar los utensilios en un aparador de cristal transparente o materiales de espejo, lo que hace que el producto una pieza increíblemente elegante y colorido de los muebles.

aparador con retroiluminación

Aparador clásico o contemporáneo no sólo decorar el interior de su hogar, sino que también permitirá que el lugar más cómodo todos los elementos y accesorios necesarios. Sin embargo, para este artículo parecía armonioso y elegante, tratar de diseñar se ajuste al diseño de los otros muebles en la habitación.

Elija los aparadores y buffets para la sala de estar: 4 clases de muebles

aparadores clásicos siguen siendo populares ahora hay un gran número de diferentes buffets, armarios y armarios para la cocina debido a su funcionalidad y practicidad. Se diferencian en el precio y la calidad, el modelo de material. No piense que los aparadores clásicos pasaron, todavía siguen siendo populares y se utilizan en el diseño de interiores de la cocina. Los fabricantes de muebles modernos producen los modelos más interesantes y funcionales, para que pueda elegir fácilmente los muebles para su cocina que es. Una más acerca de los modelos de armarios modernos y cómo elegir el armario derecho para su cocina - más adelante en este artículo.

Aparador Aparador de la sala: clásica

Aparador es un armario para guardar utensilios y cubiertos. Aparador de diseño cerca del aparador de comedor, pero sólo si el aparador tiene un lugar para almacenar utensilios, armario incluye varias secciones diferentes para el almacenamiento de utensilios.

Aparador clásico consta de dos elementos:

  • alojamiento superior con puertas de vidrio;
  • La parte inferior sin necesidad de gafas.

En la parte superior de una variedad de fuentes, platos, jarrones, accesorios de cocina, hermosas estatuas. En la parte inferior del armario esconde una variedad de accesorios de cocina que no encajan en los estantes en la parte superior o simplemente no se ven. Aparadores para la sala de estar, por lo general pequeñas en altura y anchura que alcanzan hasta dos metros.

Este mueble parece caro y elegante, incluso los aparadores opciones de presupuesto para la sala de estar se realizan con una decoración diferente.

Hay un montón de armarios, que difieren en la calidad y la decoración

aparadores clásicos parecen caras, ya que este elemento del interior apareció hace mucho tiempo. Aparadores modernos no sólo son caros tipos de madera, pero de tableros de partículas. Por supuesto, muebles de madera real se parece más lujoso y dura más tiempo, pero es mucho más caro que las opciones de bajo costo de aglomerado. Sin embargo, hay que recordar que la madera requiere atención, por lo que antes de hacer una compra debe sopesar cuidadosamente los pros y los contras. Los niños y los animales domésticos también pueden echar a perder un aparador de madera caro.

No hay que olvidar que la función principal del aparador de la sala de estar es el almacenamiento de utensilios. Las puertas de cristal del aparador se adornan a menudo con varios patrones, figuras, hay varios modelos de aparadores con luz de fondo, detalles de los cuales se describen a continuación. Los fabricantes de muebles ofrecen una variedad de modelos de aparadores para la sala de estar.

  • aparadores clásicos;
  • esquina;
  • pristennye;
  • Isla.

También hay armarios, vitrinas, armarios, aparadores. Podemos decir con confianza que ahora recoger un armario sólo para su sala de estar - no es difícil. No importa que es pequeño o grande, se puede comprar pequeño armario-colina o caro y lujoso clásico aparador.

Si por alguna razón no se puede comprar el aparador clásico, entonces será un excelente sustituto de un aparador esquina de la sala de estar. No se necesita mucho espacio, pero se ve elegante en una moderna sala de estar y una habitación con un diseño clásico. vitrina de esquina no puede ocultar todos los platos, así que es mejor este tipo de asientos aparador adecuado para pequeñas salas de estar. En tal un aparador se puede plegar necesaria para vivir cosas para poner en las estanterías de los más bellos conjuntos de vajilla y la cena.

armario de esquina es muy conveniente, ya que ocupa poco espacio en la sala

Aparador de esquina de la sala de estar es no sólo muebles, pero también una decoración completa de la habitación.

Este aparador es algo menos convencional clásica, por lo que si una gran cantidad de platos, tal vez la mejor solución es comprar un armario de esquina con taquillas. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de los armarios de la esquina es un pequeño armario, que no puede adaptarse a todos los platos, usted debe saber antes de comprar lo que desee almacenar en el armario y elige el armario de la esquina, con base en el número de utensilios de cocina.

En la actualidad, más y más fabricantes producen aparadores retroiluminados, llamados aparadores, vitrinas. El nombramiento de un gabinete puede ser diferente si las puertas de cristal integrados o estantes de vidrio, estos aparadores se ven muy bien en una moderna sala de estar. Puede encender la luz de fondo en la oscuridad, es favorable para realzar la belleza y la elegancia de la cristalería.

Para la sala de estar moderna es perfecta vitrina aparador con luz de fondo

Además, aparadores, armarios se pueden utilizar para almacenar libros y una variedad de valores de la familia, tales como fotografías. En tal un aparador puede poner bellos jarrones, vasos, figuras e incluso la técnica.

Hay diferentes variaciones de estos armarios, que pueden ser de diferentes colores y están hechos de diferentes materiales. Wengué, caoba, roble y otras maderas va a costar más que el servidor de la DSP, pero parecen que van a ser mucho más agradable. Tales variantes armario es mejor que comprar para una vida de lujo, en estilo clásico. En la sala de estar con el mejor conjunto modernista de diseño aparador de color de la luz: blanco, gris, color beige - que son perfectos para el estilo de fusión, moderno.

aparadores sala de estar contemporánea: cómo elegir

En primer lugar, hay que entender lo que está comprando un aparador de la sala de estar? Mantenerlo en platos o libros? O tal vez sólo tiene que utilizar un armario para guardar objetos personales, tales como cosméticos, electrónica, varios accesorios? Es de eso, lo que depende aparador de lo que es el tamaño y modelo.

Si el aparador se compra para mostrar los hermosos platos y vajilla diferentes caras - buscar modelos con puertas de vidrio que sirven como ventanas. También puede comprar armarios con iluminación, que pueden ser de color blanco o amarillo. En cualquier caso, la elección es muy grande, porque lo más a menudo comprado y aparadores para los platos, así que elige el mejor modelo para su trabajo especial no hará que la vida.

Elija un aparador de la habitación debe estar en la calidad y la belleza

Para almacenar una gran cantidad de cosas que lo mejor es comprar un amplio armario con cajones cerrados con llave o armarios.

En estos modelos, el vidrio si están presentes, son opacos. Su atención debe estar en la calidad de los estantes y accesorios, deben ser fiables, tal como se utiliza para abrir un armario será bastante a menudo. La elección de un aparador en una pequeña sala de estar, se debe prestar atención a los patrones angulares de tonos claros. Ellos no ocupan mucho espacio, y un color blanco o gris de los muebles ayudarán a ampliar visualmente la habitación. Si los platos o cosas demasiado, puede comprar dos armario de la esquina pequeño tamaño y colocarlos en las esquinas de la habitación frente a la otra. Entre ellos se coloca ya sea en la carcasa del televisor o macetas, muebles.

Puede configurar los aparadores y el próximo, todo depende en el interior y sus deseos.

aparadores mod y aparadores para la sala de estar (video)

En conclusión, se encuentra ahora en las tiendas de muebles representan un gran número de diferentes aparadores para la sala de estar, realizadas en diferentes diseños, estilos, colores. Una amplia selección le permite elegir los muebles perfectos es para su salón interior. Antes de hacer una compra debe elegir cuidadosamente el modelo y tamaño, mientras que un aparador encajan perfectamente en el interior, y va a durar mucho tiempo.

Armarios y aparadores para el salón: 90+ solución más conveniente y elegante para la sala

Armarios con estantes de vidrio en la pared sólo es adecuado para la sala de estar con techos altos. Tal producto masivo es mejor comprar un tipo plegable - que son mucho más fáciles de transportar y cuidado

Armarios y aparadores para la sala de estar se utilizan para almacenar una gran cantidad de detalles, aunque los diseñadores modernos refieren a menudo como elementos de datos de "diapositivas" de muebles. Independientemente del nombre, el objetivo sigue siendo el mismo. Estos diseños se utilizan con éxito para el almacenamiento de libros, vajilla, souvenirs y otros artículos.

Armario alto con estantes abiertos en el chalet Cámara Alta

salón luminoso con un bajo y un alto aparador armario - la mejor opción para los hogares, que a menudo llevar a los huéspedes

Sencilla pequeño armario de madera en el estilo del minimalismo

Armarios y aparadores para el salón: un poco de historia

Aparador tiene una rica historia, que comenzó en el siglo XIX. Inicialmente, estas composiciones se hicieron exclusivamente de especies de árboles valiosos, pero con el tiempo estos bastidores se han convertido en popular, y la disponibilidad total de la masa de aventura fabricantes comenzaron a hacerlas de un material más barato. Tal gabinete de baja capacidad.

Sin embargo, en la época soviética en los requisitos para el diseño de la decoración de interiores han habido algunos cambios, y los fabricantes han comenzado a publicar los datos de diseño en una escala masiva. Los productos eran increíblemente grande, llegó a la altura del techo y la longitud ocupada toda la zona de la pared. Su ventaja era que le permiten almacenar una gran cantidad de cosas. Pero debido a la vuelta a la moda los productos modernos minimalistas han cambiado su aspecto, y de nuevo comenzó a ser producido en versiones más pequeñas.

La composición de muebles más populares

Y aparadores - muebles, presentan en una variedad de estilo. Convencionalmente, todos los elementos se pueden dividir en tres áreas. En el primer caso se considera un estilo étnico, en el segundo se trata de una dirección moderna en la tercera - un clásico.

aparador de madera antigua en una luz salón interior

Armarios grandes para toda la pared solamente se pueden colocar en la sala de estar. Por lo tanto, son de la demanda entre los propietarios de viviendas

  • productos étnicos pueden producirse a partir de un tipo de madera en bruto, tienen ciertos rasgos estilísticos, que muestra el reflejo de la cultura de diferentes países.

  • artículos de los muebles clásicos se pueden hacer en el estilo de "antiguo" y asumen un mínimo de piezas y versatilidad. Los fabricantes ofrecen muchas variaciones de productos.

  • Los productos modernos son tradicionalmente equipados con las funciones más simples y concisas de diseño de formularios. Puede seleccionar las opciones en todos los colores y estilos y direcciones.

Hoy en día se puede comprar aparadores y bufets para la vida económica y al mismo tiempo para crear cualquier habitación una sensación real.

Con armario bajo puede ser dividida en zonas de cocina y sala de estar, y un alto armario con estanterías abiertas establecidos en la ventana, asegurando así un flujo máximo de la luz solar en la habitación

Aparador alto con violeta-amarillo iluminado en un interior moderno

bufé envejecido artificialmente en una habitación interior

¿Qué grupos aparadores a la venta

Según las características internas del aparato de los productos está clasificado de acuerdo a las siguientes características:

  • producto angular para su uso en la sala de estar. Este mueble es ideal para las habitaciones que son de gran tamaño y no están destinados a abordar la cuestión en términos de ahorro de espacio. Por lo general, estos productos pueden ocupar totalmente la pared e incluso entrar en su decisión de diseño por parte de otra pared. Sin embargo, el mercado puede encontrar un modelo con simbólica "ángulo" puramente, que no ocupa mucho espacio.

armario de esquina con puertas de espejo

  • Diapositivas para su uso en la sala de estar es un aparador perteneciente al mobiliario moderno y capaz de ser instalada en tamaño pequeño salón. Este tipo de diseños son tradicionalmente equipados con un lugar debajo de la televisión. Hill no ocupará mucho espacio, y sugiere la inclusión de varios bastidores.

Slide - aparador contemporáneo con varios estantes y un lugar debajo de la televisión

Diapositiva en el interior de la sala-cocina con minibar, Shuhlyada y estantes de cristal

  • Buffets y aparadores se utilizan con el propósito de productos de almacenamiento de escritorio, ropa interior y diversos aparatos. Buffets están hechos de productos de panel compuesto de varios tipos de árboles. Este diseño es tradicionalmente equipado con puertas de cristal, y hoy en día son muy populares y raro, a menudo en las habitaciones clásicas.

Aparador alto nivel tamaños con puertas de vidrio en una esquina

Armario bajo con estantes de cristal - una forma sencilla de almacenar los platos directamente en la sala de estar

Aquí se pueden ver fotos de armarios y aparadores para la sala de estar y asegúrese de que hay un montón de opciones para la decoración de interiores, y cada persona puede elegir para su habitación es algo especial y personalizado.

Alta armario con estanterías abiertas pueden llevar las funciones de biblioteca en casa

aparador de la vendimia en el interior en el estilo Chebbi-chic

¿Qué es exactamente dar preferencia

Un armario guardarropa, que almacena y utensilios, así que la practicidad es un producto hecho de parte superior e inferior. En el primer caso, todo lo que está glaseado, en el segundo - se supone ubicación de las válvulas. Aparador clásico ancho no es mayor de 2 m. Incluso si usted está buscando un producto barato para el uso simbólico, es importante elegir un modelo de aspecto atractivo que sea un buen ajuste en un cuadro interior.

Los productos modernos son agradable en apariencia y tienen un gran número de estantes. La función principal - la seguridad de las cosas - que están en la parte posterior, especialmente con respecto a la vajilla. En algunos modelos, hay faja transparente o incluso gabinetes que están completamente cerrados. A menudo, estos elementos están decoradas con dibujos y accesorios adicionales. Los diseñadores diseños modernos a menudo están equipados con una iluminación especial, que en general es impresionante y atractivo.

Aparador alto tamaños estándar en la esquina de la habitación

Convencionalmente, armarios altos se dividen en una parte inferior y superior de la parte cerrada con puertas de cristal, que se colocan artículos para el hogar

Lo que debe buscar al comprar

Armarios y aparadores para la sala de estar hecho de madera - la encarnación de la belleza, lujo y estilo único.

  • Con la compra de ellos, es necesario tener en cuenta el material de partida para hacer muebles. Si las posibilidades financieras son altos, es posible dar preferencia a la madera natural - la mayor parte es de pino, cedro, roble. Este tipo de muebles tiene mejor durabilidad y exige el cumplimiento de un cuidado especial. La calidad del producto aglomerado inferior, pero el costo es disponible. Esta adquisición será beneficiosa para aquellos que quieran comprar los productos a un buen precio.

El vivir en un estilo colonial - un gran buffet con una variedad de tallas y elementos forjados, insertos decorativos - no es barato, pero el trabajo bien justifica el precio de los muebles

Aparador de estilo clásico Inglés encarna el lujo y estilo. estantes abiertos muestran un gusto refinado del propietario y el amor por la lectura. la sombra del roble chocolate se funde armoniosamente en el interior

El aparador estrecho viejo en la habitación interior clásico

  • Prestar atención a la posibilidad de desmontaje. Después de todo, no cada modelo asume una vista en despiece. Pero este tipo de modelos son simples y fáciles de usar, que pueden ser fácilmente llevados a casa y se utilizan con prudencia en caso de reubicación. modelos sellados son transportados es mucho más difícil, pero su ventaja es una mayor resistencia y fuerza. Por lo tanto, para elegir - cada comprador decida.

pieza elegante y funcional de los muebles - Aparador

aparadores plegables son diversas formas. criado negro en el interior en el estilo de rústica

  • Un papel importante lo juega el tipo de producto. Aparadores se clasifican en varios tipos, y en la venta son las piezas más común de la isla, modulares, de pared, de esquina. Por otra parte, es necesario tener en cuenta la clasificación de las construcciones, lo que implica diapositivas y buffets. El primer tipo es ideal para salas de estar más pequeños, ya que tiene un tamaño pequeño y un pequeño número de estantes, así como un lugar especial para la televisión. En cuanto a las versiones clásicas de buffet, que no se adquieren con el propósito de demostrar los invitados, sino que actúan como práctico.

Decorativo pequeño buffet de aglomerado con revestimiento barnizado en un apartamento moderno

Blanca tipo aparador escaparate demuestra una lujosa colección de antigüedades

Armarios y aparadores para la sala de estar (clásico y otras opciones) son elementos esenciales en la habitación moderna.

Un aparador con un acento de color caoba contraste puede estar en la sala de estar luminosa

Armario de madera para el almacenamiento de libros es mejor no colocar cerca de llamas abiertas. Puede resolver el problema de un diseño especial

pequeña sala de estar con un armario bajo, adornada con el modelo cuadrado

Unos consejos de los expertos diseñadores

Hay varios puntos que necesitan para estar seguro de tener en cuenta a la hora de comprar estos muebles:

  • uso previsto del buffet - la primera cosa que hay que prestar atención. Aparadores pueden ser para cualquier cosa - el almacenamiento de cubiertos, cosméticos, libros, accesorios y menudencias domésticas, significa cubo espacio. Cosas que hay que mostrar, se almacenan detrás de un cristal, los demás artículos están en las alas cerradas.

Un aparador con una gran cantidad de estantes abiertos demostrará importante para una gran cantidad de cosas - recuerdos de viajes, fotos, libros

Aparador alto para almacenar libros

  • En presencia de la meta más importante - para decorar el espacio, mostrando las cosas bellas, usted debe elegir el modelo vitrina. Si usted quiere lograr aún mejores resultados, es aconsejable llevar a cabo la selección de los diseños de mobiliario, equipadas con iluminación de fondo. Que la luz brillante hará que el esplendor y la variedad de la decoración perfecta. Si se basan únicamente en consideraciones prácticas, hay muchas ofertas armarios espaciosos, que están equipadas con un gran número de válvulas.

  • Prestar atención a los parámetros cualitativos de la instalación, ya que durante la operación se supone que la apertura frecuente y cierre de puertas. En estos modelos, el vidrio también puede estar presente, pero debe ser opaco y opaco.
  • Durante la selección de buffet debe prestar especial atención a lo que es el área real de su sala de estar. Si está llena de luz y espacio, puede seleccionar los artículos grandes que se pueden destacar los beneficios del interior. En la sala de estar son originales mirada un tanto estrechos armarios situados prácticamente al lado del otro. También se puede colocar entre un objeto, ya sea un mueble de televisión o un florero de pie.

  • Si el mueble es comprado por el pequeño tamaño de la habitación, no estorbar encima de los muebles todo el espacio disponible. Los expertos recomiendan a dar preferencia a los modelos a pequeña escala, hecha de madera clara. También debe abstenerse de dibujos, diseños y decoraciones. Es mejor para la decoración de la habitación en este caso encaja el buffet normal, libre de pintado a mano y son fáciles de usar.

Puede elegir y comprar aparadores y bufets para vivir barato en IKEA y otras marcas, ofreciendo una variedad de soluciones prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 8 = 2