Hacer una pajarera sus propias manos

Como hacer una casa para pájaros con materiales de desecho

El amor de los pájaros o el simple deseo de deshacerse de las plagas en su área, obligando a muchos camioneros pensar en hacer una casa para pájaros. No todo el mundo sabe que en la pajarera puede vivir no sólo estorninos, pero también muchas otras aves. Por ejemplo, en la pajarera pueden habitar pequeños búhos, que la caza de pequeños roedores, y si logra ubicarse en su canto dacha de las aves, toda la temporada de verano, se puede disfrutar de sus hermosos trinos. Además de los beneficios prácticos y estéticos, por lo que una casa de pájaros junto con sus hijos, ayudarles a desarrollar un amor por la naturaleza y la mano de obra.

Cómo hacer una casa para pájaros sus propias manos, y cuáles son los tipos de casas de pájaros, se puede aprender mediante la lectura de nuestro artículo.

Como hacer una casa para pájaros sencilla

Materiales y herramientas para la fabricación

ornitólogos profesionales aconsejan utilizar para la construcción de una madera dura tablero de casa para pájaros:

Tableros de madera blanda uso no es recomendable, ya que secretan resina que puede dañar a las aves. Además, no es necesario hacer una casa para pájaros de madera contrachapada, porque tiene malas propiedades de aislamiento térmico, y las aves será frío en esta casa. Además, la madera contrachapada sonidos malos pases, y esto tiene un impacto negativo en las aves reaccionan ante la aparición de los depredadores. Totalmente de caja de nido debe ser construido de madera aglomerada o tableros de fibras, especialmente de una cabina para las aves se deshacen después de la primera lluvia fuerte, las juntas segunda partícula fabrican utilizando las sustancias tóxicas que pueden dañar la salud de las aves.

Juntas de alerce

Además de tablones de madera también necesitará:

  • sierra de arco eléctrico manual o sierra de calar.
  • Martillo.
  • Taladro.
  • Cincel.
  • cinta y una regla de medición.
  • Lápiz.
  • Clavos.
  • la cola fuerte.
  • La pintura de látex (si se quiere pintar una casa para pájaros).

Considere otro punto importante, ya que si no se quiere construir la más bella casa para pájaros en ningún caso no tratar la superficie de las placas de un avión! Las tarjetas no deben ser cepilladas, es necesario ser capaz de saltar por encima de las paredes de los polluelos birdhouse.

Con referencia al dibujo a continuación, lleve a cabo el siguiente procedimiento:

  • Hacer el diseño, el tamaño de la transferencia de partes del dibujo en el tablero.
  • Sierra de vaivén o sierra, cortar parte de la marca.
  • Usando un taladro o un cincel, realice la caja nido en el diámetro de la abertura de la pared frontal de 40 milímetros.
  • Poner las paredes laterales en la posición vertical y adjuntarlos a la pared frontal hecha Lethke. Es muy importante para evitar vacíos cuando se une.
  • Después de secar el adhesivo, las conexiones refuerzan las paredes laterales y frontales de las uñas.
  • parte inferior adhesivo Promazhte termina paredes conectadas y pegamento a la parte inferior de la pajarera. Después de secar el pegamento, las uñas y la parte inferior a las paredes.
  • De la misma manera, conecte la pared del fondo.
  • Hacer un techo de casa para pájaros, que conecta la espiga de retención y la tapa.
  • Poner un techo en una casa para pájaros. Clavados o techo pegado no es necesario, ya que debe ser desmontable con el fin de caja de nido puede ser limpiado.
  • Además, para la comodidad de las aves se puede ajustar antes de abrir el bar o solera.
  • pajarera simple hecho de tableros listos! Se dejó colgado correctamente en un árbol o un poste.

    pajarera sencilla

    Como hacer una casa para pájaros sencilla también ver en el vídeo:

    Con el fin de no dañar los árboles no deben ser clavado en el tronco de una casa para pájaros o una rama - clavos. Muchas casas de pájaros se cuelgan en un alambre de metal, pero este método también es perjudicial para los árboles, porque con el tiempo, el alambre de dañar la corteza y la madera comienza a pudrirse. Mejor caja de nido hang en una cuerda gruesa de un material orgánico o una barra de madera, que está agarrado entre las ramas.

    Métodos para instalar birdhouse

    La colocación de caja de nido, tenga en cuenta la altura, si se cuelga muy bajo (menos de dos metros), los carnívoros salvajes y domésticos consiguen fácilmente a la mampostería o de pollitos.

    Colgando casa del pájaro, cuidar de su conveniencia, dar un poco pajarera posición inclinada hacia delante, se emplumado mover fácilmente desde el fondo hasta el agujero del grifo.

    Al elegir un lugar para la pajarera, no lo coloque cerca de las ramas gruesas, que en tiempo ventoso pueden dañar la estructura de la casa.

    Coloque la pajarera con un compañero

    Puesto que el trabajo en la pajarera de montaje son bastante alta altitud, asegúrese de trabajar con un socio que le ayudará a asegurar y en el suelo. También es deseable que haya una cinta de montaje atado a un árbol.

    Birdhouses de materiales de desecho

    Para producir una pajarera original, puede ser no sólo la madera. Hay muchas cosas de las que la imaginación humana violenta es capaz de crear una casa para los pájaros, vamos a ver algunos de ellos:

    nidal de una botella plástica

    A partir de botellas de plástico se pueden hacer como pajarera grande o pequeño, todo depende de la capacidad del motor. A medida que el hogar permanente para las aves, caja de nido de plástico no es adecuado, sino como un alimentador de invierno es bastante mal.

    Para hacer una casa para pájaros:

    1. Tomar un volumen botella de plástico de cinco litros.
    2. Cortar la parte inferior del diámetro de abertura botella de 3-4 centímetros.
    3. Obkleyte borde del agujero con cinta adhesiva o esparadrapo a los pájaros no hacen daño a sí mismo en los bordes afilados.
    4. Fijación botellas birdhouse se pueden hacer en los bucles de forma que sobresalen desde el cuello y se sujetan la tapa.
    5. Además, se puede aislar la casa para pájaros, el viento se sentía y cinta adhesiva.
    6. En conclusión, se puede colocar en la parte inferior de la paja seca pajarera o simplemente verter alimento para las aves.

    Si usted es una persona creativa, también se puede pintar o decorar sus decoraciones de botellas.

    Hay un montón de opciones de alimentadores y pajareras hechas de botellas de plástico, pero el principio de la fabricación de la misma para todo el mundo, se corta orificio de colada, dispositivo de sujeción y su imaginación para el diseño.

    Instrucciones sobre cómo hacer una casa para pájaros de una botella de plástico es también en el video:

    A pesar de la resistencia al agua absolutamente cartón, hacen que sea una casa para pájaros que durará al menos un año, es bastante real. A continuación se presentan el dibujo y las instrucciones, lo que se puede hacer una casa para pájaros de cartón.

    Para hacer una casa para pájaros de cartón:

    1. Tome una hoja de cartón o desmontar una o más cajas de cartón. Cuanto más denso y más grueso del tablero, cuanto más tiempo la pajarera.
    2. Dibujar en una pieza del modelo que ves en la imagen.
    3. Corte dibuja pieza.
    4. partes curvatura de las líneas de pliegue.
    5. Tome una cinta y obkleyte sus lados interior y exterior de las piezas. También, en lugar de la cinta, se puede utilizar cualquier material resistente al agua y pegamento. En el lado interior de la pared frontal, debajo de la abertura, pegar un pedazo de tela gruesa, a un ave subir fácilmente de la toma de la piquera.
    6. Pegar el asiento pegado adhesivo propósito.
    7. Reforzar esquinas pegados, pegados sobre ellos tiras de cinta adhesiva.
    8. Las tijeras cortan un agujero para el agujero de colada.
    9. Obkleyte interior del orificio de colada con cinta adhesiva.
    10. Hacer un agujero e insertar la chimenea.
    11. pintura pajarera razrisuy o decorar la decoración.

    Vale la pena señalar que el techo de una casa para pájaros mejor pegarse con cinta adhesiva y cuando sea necesario para limpiar, cortar la cinta con un cuchillo y retirar el techo.

    Birdhouse hecho de cartón

    Birdhouse - hecha de papel, tiene un peso muy ligero, por lo que la flojedad de su viento puede soplar.

    Como hacer una casa para pájaros de cartón también se puede aprender del vídeo:

    Birdhouse de una caja de zapato está en el mismo principio que un birdhouse hecho de cartón. El objetivo principal es el de dar detalles de la pajarera impermeabilidad absoluta. Esto se puede conseguir - o la aplicación de la película o agua-repelentes partes capa de pintura a prueba de agua.

    Este tipo de cajas nido, la mayoría cerca del hábitat natural en las aves huecos de los árboles vivos. Para su producción, se necesita:

    • madera Scrap 20-3- centímetros de diámetro y una longitud de 40-50 centímetros.
    • Sierra de cadena o de dos hombres vieron.
    • taladro de gran alcance con amplia taladro.
    • mancha grande.
    • Martillo.
    • Abrazaderas (para sujetar el registro durante el aserrado y perforación).
    • Clavos.

    Deja las paredes de 3-4 centímetros.

    Pajarera fabricación de la tecnología de un registro es bastante laborioso, por lo que es recomendable hacer este trabajo con un compañero.

    1. Mantenga las abrazaderas de registro.
    2. Spila en los registros de dos dados, 4-5 cm de espesor, que servirá como el techo y la parte inferior de la pajarera.
    3. Tome el taladro y comenzar a perforar un registro en el interior. La producción de perforación, dejar los bordes de la espesor de pared de registro de 3-4 centímetros.
    4. Si la longitud de la broca no es suficiente para agujeros pasantes, fabrica de perforación desde ambos lados.
    5. El uso de un cincel y un martillo Dar paredes interiores BirdHouse forma circular final.
    6. Perforar un orificio para el orificio de colada, y establecer que bajo el hogar o en la barra.
    7. Clave la parte inferior de la pajarera.
    8. pajarera techo puede simplemente beneficiando de algunos clavos, de modo que cuando es necesario, es fácil de quitar.

    Birdhouse de los troncos

    En cualquier caso, no se hicieron pajarera de madera húmeda, o después del secado, que puede agrietarse y desmoronarse. Además, es deseable tratar el repelente al agua pintura - piso, el techo y las zonas no protegidas de la corteza pajarera.

    Con otra realización de la pajarera fabricación de un registro, se puede ver en el video:

    El nombre de la pajarera no es del todo cierto, como tapones de vino son la única decoración. nombre correcto sonaría: birdhouse decorada tapones de vino. Además propiedades decorativas, corcho tartárico posee buenas propiedades aislantes, sin embargo, Starling casa decorada de una manera tan inusual que las aves se caliente.

    Birdhouse decorado con corchos de vino

    Si decide para filtrar la pajarera tapones de vino, las siguientes herramientas y materiales:

    Hay tres maneras de decorar tapones de vino:

    • El primer método - consiste en cortar el corcho en varias placas circulares. Después de eso, las placas se pegan al techo y las paredes de la pajarera.
    • El segundo método - está cortando longitudinalmente el tubo en dos partes semicirculares y posterior acabado de la caja de paredes nido.
    • La tercera vía - elimina el corte. El tapón está pegado en la forma de un todo.

    tapones de apartamentos decorados pajarera

    Elige para decorar cualquier manera no tiene sentido, pajarera se verá mejor si decorar las tres formas. Por ejemplo: un techo - carneros, paredes laterales - el corte longitudinal, y una pared frontal - corchos intactas.

    Opciones, elementos de diseño y decoración de casas de pájaros

    Hay muchas opciones de casas de pájaros inusuales formas y diseños, ofrecemos fotos de algunos de ellos:

  • Birdhouse - "barril". Está hecho de palanquilla redonda doblados y varillas pegadas entre sí. Se utiliza como elementos de plástico que imita la decoración de la vid y la cuerda de cáñamo. Esta pajarera es complicado de fabricar, y no se recomienda para la producción de las personas que no tienen experiencia en la carpintería.

  • "De tres habitaciones" caja de nido está hecho de tres secciones de diferentes formas, interconectado. caja nido característica se utiliza como un elemento desmontable de la pared frontal, y el techo no es como en los modelos convencionales.

  • Birdhouse - "zapato". Presupuesto opción pajarera de un zapato viejo. Como protección contra la lluvia y tablas usadas de hierro galvanizado.

  • Birdhouse del cuerpo del teléfono de disco de edad. No asegurar birdhouse ecológicamente debido a la caja de plástico cuando se calienta en solonetz, pueden liberar sustancias peligrosas para las aves.

  • Casas de pájaros decoradas piedras. Hermosa versión de pajareras, pero inconveniente significativo puede ser el peso del producto, especialmente cuando se establece en alto.

  • Birdhouse - "cabaña" hecho de barras pegados apilados cabañas de madera rústicos. Hermosa casa para pájaros, pero es muy difícil de fabricar.
  • Debido a la imaginación humana, el hogar de las aves siempre será actualizado con nuevas versiones, bien puede parecer que uno de los autores del nuevo diseño que se convertirá en una casa de pájaros!

    Instrucciones para crear un arco de conexión hecha de placas de yeso. Partición de la abertura de la puerta, la creación de estructura metálica y el revestimiento de madera de cartón-yeso.

    RemBoo »FAQ» ¿Cómo hacer una casa para pájaros con materiales de desecho

    Como hacer una casa para pájaros: de tablones y troncos de diferentes especies de aves

    Para atraer a las aves de la zona y servicial y agradable. Útil porque destruyen las plagas, agradable - escuchando su canto y observar el comportamiento de las aves. Debido a que muchos le ocurrió la idea - para construir una casa para pájaros con las manos. Las personas mayores de 40 años, por lo que pueden recordar los años escolares: las lecciones de mano de obra a los niños hechas casas para las aves. Pero no sólo los propietarios de los sitios hacen pajareras. A menudo, los residentes de edificios de apartamentos que cuelgan de los árboles cerca de la casa, en los balcones y terrazas.

    canto de los pájaros y quiere ser implantado en el orgullo

    La respuesta es simple - la madera y la madera dura: resina de pino también. La resina puede manchar plumaje, que conduce a la muerte de las aves. No se debe utilizar madera contrachapada, tableros de partículas o tableros OSB. En tales pajarera rara vez alguien se asienta: pegamento y vinculante disuadir a las aves. De la misma manera que recogemos y sellar la pieza de trabajo solamente los clavos o tornillos, no use pegamento.

    Muy a menudo, pajareras hechas de tablones. El grosor de las placas - no menos de 20 mm. Este espesor es suficiente para mantener una temperatura estable en el interior, que es importante cuando se deriva polluelos. Y tablas sin cepillar necesitan de todos modos para ser superficie interna áspera. La parte delantera de un orificio de colada también especialmente cero: a estas incisiones pollos y aves de corral se crían para la muesca.

    La pared se rascó adicionalmente bajo piquera

    Para cuando las juntas de montaje no están rotas bajo los tornillos de los agujeros previamente perforados. Diámetro - ligeramente menor que el diámetro del tornillo.

    Dimensiones anidan cajas de diferentes especies de aves

    Con el fin de atraer a diferentes especies de aves del tamaño de una casa debe ser cambiado. Los cambios en las proporciones básicas del "cuerpo" y muescas. La tarea - para crear un mundo más habitual para este tipo de condiciones de anidación.

    Como se puede ver en la tabla, sólo la altura varía en gran medida. El ancho se mantiene más o menos estable. Más pajareras no lo hacen vale la pena. Se fomentará un mayor número de huevos para retrasar y para llevar plenamente a un gran número de polluelos de aves no será capaz, como resultado de la descendencia será débil y probablemente morirán.

    Lo aves para resolver cualquier pajarera

    Si desea atraer a lavanderas, hacer una casa para pájaros poniendo de lado: su altura es de 10-12 cm y el ancho - 35-40 cm, con la misma leve agujero de colada, que se encuentra aproximadamente en el centro. Wagtails tienen patas débiles, y sube por la pared alta de una muesca, que no pueden. Y debido a una selección de anidación tales. en tryasoguhochnitse también es deseable hacer la entrada trapik unos 10 cm de ancho - de modo que puedan ir "a pie".

    Birdhouse para wagtails

    Se requiere un poco poluduplyanka explicación. Algunas aves están acostumbradas a nido no en los huecos, y en los huecos entre las ramas. Los nidos artificiales completamente cerrados, es raro que se asientan. Si desea atraer, por ejemplo, papamoscas gris, le dan una pequeña caja en la que las muescas están en todo el ancho de la pared frontal.

    Poluduplyanka para el papamoscas gris

    Hemos de tener en cuenta que en estas casas todavía como para asentarse y algunas proteínas.

    Hay otro lugar de anidación, que a menudo las aves prefieren - cajas nido. Esta pieza pajarera vdolblennye de madera. A menudo cortar al bloque de tamaño apropiado de madera de árbol muerto, convirtiéndolo en un apartamento para las aves. La altura y el diámetro se seleccionan basándose en las dimensiones que se han especificado para caja nido convencional. El fondo y techo de cajas nido están hechos de una pieza de cartón.

    Casas del pájaro - pajarera de un registro

    Si la entrada es una pequeña casa para pájaros, cubierta desmontable hace. Esto es necesario con el fin de ser capaz de procesar el interior de parásitos. A veces sucede: aves vivas en una fila de unos años y luego se deja reposar. Justo dentro de los parásitos se multiplican. Después de quitar la tapa y tirar el viejo anidación, pajarera escaldado con agua hirviendo. Esto es suficiente. También puede ser tratada en una solución débil de permanganato de potasio (ligeramente rosa).

    Es una vergüenza y una lástima, cuando las aves anidan ruina. Lo están haciendo sobre todo los gatos, pero todavía - carpinteros. Por lo tanto, al hacer una pajarera sus propias manos, aumentar el alero del tejado. Casi todas las figuras que pintó una longitud de 5 cm. Con el fin de proteger la caja de nido por el gato, es necesario asegurarse de que no podía alcanzar el orificio de sangrado. Con este fin, el techo debe extenderse no menos de 7 cm, y es mejor agregar un par más - para grandes ejemplares. Esta proyección también estará protegida contra la lluvia de conducción: la probabilidad de que los polluelos se mojan se hace aún más pequeño.

    Otra opción - para llenar los clavos en la tapa. Côte apenas se lastime, pero no se acomodan libremente trabajar - no permitirá que las uñas.

    Hacer una proyección de la azotea más a la pata del gato no pudo llegar a los polluelos

    Para proteger a los polluelos de pájaros carpinteros que hay varias maneras:

    • obbit muescas estaño:
    • conducir a unos pocos clavos alrededor del orificio de colada;
    • parche para uñas a la zona de las fibras de madera piqueras que se extienden horizontalmente.

    Todo esto evitará carpintero ampliar muescas y llegar a los huevos o polluelos. Último truco - una superposición - también complican la tarea del gato: para llegar a través de la entrada larga es difícil de polluelos.

    Medidas contra los enemigos de: 1 - desde carpinteros, 2,3 - a partir de gatos

    De los gatos y los ocupantes potenciales todavía escapar con la ayuda de las zonas de protección. O hacerlos salir de tiras de estaño o "escobas". Usted va a entender por mirar la imagen. Tenga en cuenta que las distancias necesarias para soportar hasta 3-4 cm. A continuación, los animales no será capaz de saltar el cinturón protector. No deberías estar entre ellos y la casa de Starling es nudos, alimentadores y otro tipo de apoyo posible.

    Donde colgar la pajarera - la misma ciencia. Si pones juntos en un árbol a una altura no inferior a 2,5-3 metros. Cerca del árbol seleccionado se debe no en el camino, o en la animada meta - así, banco, etc.

    Elija un lugar que también debe ser correctamente

    La elección de un lugar en el árbol, tenga en cuenta que antes de que el agujero de colada debe ser grandes ramas: el enfoque debe ser libre. En este caso, es necesario ampliarlo de manera que parecía "ventana" hacia el sur. Todo esto aumenta las posibilidades de que su casa para pájaros conformarse con los inquilinos.

    Otro punto: la necesidad de atar o clavo de modo que la "casa" se inclina ligeramente hacia adelante. Y los polluelos serán más fáciles de conseguir, y menos lluvia puntuarán.

    Como hacer una casa para pájaros sus propias manos: foto

    Va a hacer la opción más fácil - con un techo plano. Como ya se ha mencionado, el áspero-toma tableros de madera de espesor 20 mm. Para evitar astillas, funciona mejor con guantes. De acuerdo con el dibujo cortado en la pieza de trabajo. Trate de corte de sierra eran planos y en ángulo recto: ranuras no debe ser. Inmediatamente después de la eclosión pollos sin plumas, y la menor corriente podría destruirlos. Debido a que todas las caras deben ser suaves.

    dibujo Birdhouse con dimensiones

    Tome uñas largas y delgadas - diámetro de 1,5-2 mm, longitud de 4-5 cm y un martillo. Empezamos a construir. Al frente del ángulo recto clavado pared lateral. En cada uno - tres o cuatro clavos.

    Empezamos a construir una casa para pájaros

    Volviendo piquera preforma hacia abajo, toman parte inferior insertarlo alineadas. Clavado en las paredes laterales. cubierta superior con la pared del fondo, también clavado. No se olvide de la pared posterior que conecta a las paredes laterales.

    Insertar parte inferior y la pared trasera clavado

    Volviendo orificio de colada inferior clavado hacia arriba también desde este lado. Aún se necesita techo. Tome el resto de la plaza - una cama doble, clavado de modo que el faldón delantero que sobresale era al menos 5 cm (preferiblemente 7-10 cm, como se discutió anteriormente). Si las uñas se están pegando a cabo, las dobla.

    Recoger y fijar el techo

    El techo sólo tiene que ser insertado firmemente. Si algo interfiere, pluriempleo como un cincel. Eso es todo una pajarera con las manos listas.

    Las aves se adaptan y sin perchas

    A menudo bajo Lethke conjunto percha. Lo necesito o no? Si hay suficientes ramas - es mejor no hacerlo. Si net-ramas deben o bien hacer una percha o un pequeño estante, aunque se puede llegar a funcionar sin ellos. ¿Por qué? Debido a que los gatos también dependen de ellos y llegar a los polluelos para apoyarlos más fácil.

    Cómo hacer sinichnik Ver el video

    Hacer cajas nido - una casa para pájaros de un registro

    Si las personas con plumas tendrán una opción - a vivir en las cajas nido o casa para pájaros hechos de tableros - elegir cajas nido. Es más similar a la "vivienda" familiar - un hueco, no hay huecos en los laterales y, porque - más cálido. Ellos son menos visibles en el árbol, lo que significa más oportunidades para aumentar la descendencia. Esta - pros desde el punto de vista de las aves. Ahora sobre las ventajas en términos de "productores": el trabajo es un árbol caído, y es - libre. Si ha encontrado un adecuado - será suficiente para un gran número de casas de pájaros. En los contras - para hacer cajas nido largo y más difícil: usted tiene que recoger manualmente el núcleo, dejando intacta la pared.

    De cajas nido en vuelo

    Ahora, cómo encontrar un Dereviny adecuado. Mejor álamo que vygnivaet de la parte interior y en el borde exterior permanece sólido. Porque vamos en una búsqueda en el bosque de álamos, y hay entre los árboles caídos en busca de la derecha: serrar unos troncos. Es importante encontrar el borde y con una media podrida - trabajo irá más rápido.

    Es deseable encontrar un álamo temblón - un núcleo podrido, pero los márgenes fuertes

    A menudo, estos árboles han decaído corteza, desde la que se ven feos. La corteza de la extracción, tire el registro de la casa o de la casa. Hay un bloque de madera cortada al tamaño apropiado. Las dimensiones se determinan de diámetro. Para caja nido diámetro interno de cajas nido debería ser 22-30 cm, respectivamente, el exterior - 27-36 segmentos cm más cerca de la parte superior adecuado para sinichnika -. Diámetro interior de 15-22 cm, el exterior - 19-26 cm.

    La altura del bloque de madera también depende del tipo de cabina - altura sinichnik de 20-40 cm (pero más probablemente a establecerse en el más bajo), estornino -. 30 a 45 cm de aserrar tratar de hacer que la conicidad que estar por debajo de, igual, y por encima de - con una ligera inclinación - a la lluvia que gotea desde el techo. Para la fabricación de techos y fondos necesarios listones de acabado se pueden utilizar bordes y corvina.

    Tome corte churbachok e iniciar un cincel para excavar núcleo. Tarea - desenterrar agujero pasante. Después de eso, incluso la madera dura es más fácil de esquilar. Para el proceso fue más rápido, puede perforar agujeros nasverlit, luego romper el puente de cincel.

    Tarea - cavar el agujero a través

    Por lo general, termina con un corazón podrido rápidamente, entonces tenemos que cortar piezas de madera con un cincel y un martillo o mazo. Pero con un agujero en el centro de ella es mucho más fácil - piezas longitudinales escinden, el trabajo es a un ritmo normal.

    Trabajamos con un cincel y un martillo

    Las paredes deben permanecer el orden de 1,5-3 cm. El medio de tratar de ganar más o menos sin problemas, sin virutas grandes. Cuando se seleccionan las paredes, haciendo muescas. Si hay una perra - se puede sácatelo. O tomar las costras y taladrar, perforar en un lugar adecuado. Si la corona no es, tomamos una broca de taladro ordinaria, agujeros de perforación en un círculo, entonces, por el mismo cincel para cortar a través de los puentes restantes.

    Casa para pájaros con sus propias manos de los registros está casi listo

    En la parte inferior hay una pieza de espesor de la placa de 2-2,5 cm. Su clavado o atornillado de los tornillos. partes sobresalientes se cortan tan cerca de las paredes.

    Queda por clavar el techo. Montar la misma placa o losa. Antes de la fijación del tornillo, los agujeros de perforación, de lo contrario la junta puede agrietarse.

    En realidad, una pajarera con las manos que has hecho, es necesario protegerla de los ataques de los pájaros carpinteros. Si las paredes tienen nudos, es deseable para lubricar plastilina (generalmente niños). También pueden sellar el hueco que quedaba entre el fondo y el techo y las paredes: rara vez estar en forma todo con claridad. Si usted no quiere pasar por alto la arcilla, puede taponar cuerda de cáñamo. Se aplica a la brecha, y es accionado en él, un destornillador de punta plana (para todo el calafateo tiene cuchillas especiales, pero son grandes - esta vez, de "un solo uso" que compren ...). Si "es" malo, puede tocar el mango de un martillo.

    Konopatka "costuras" cuerda de cáñamo

    Mientras que la nueva pajarera, se ve relativamente bien, pero después de un par de meses que se oscurece. Para las aves es buena - que será menos notable, ya partir de este se beneficiarán. Pero no todos los propietarios de viviendas como para tener en cuenta es repulsivo "decoración". Para mejorar la apariencia, la caja de nido puede ser pintado, por lo que sólo tiene que elegir el color "natural" - marrón, gris, tonos de verde. Usted quiere que su ave a sobrevivir? Por lo que es necesario enmascarar su nido, no pintar todos los colores del arco iris, que atrae a todos los depredadores posibles.

    Parece que la madera en pocos meses

    Curiosamente decoradas cajas nido

    Creativa también ser seguro para las aves))

    Las variantes de nidos huecos creativos

    Si esta casa colgar en el árbol de abedul, no será visible

    Y esto - sólo un ideal - no hay huecos en el suelo))

    Hermosa decoración y el enmascaramiento

    Espero que ahora no sólo se puede hacer una pajarera sus propias manos, pero también con prudencia (en términos de las aves) para decorarlo.

    Algunas casas de pájaros tienen dibujos en el texto, algunas más extendido en esta sección. tamaño correcto para los "inquilinos" planificadas desde luego no es un problema. Tenga en cuenta también que para una placa de diseño dado 2 cm de espesor. Al aumentar o disminuir los ajustes necesarios de espesor.

    Skvorechnik techo triangular: dimensiones de dibujo

    Casa para pájaros con un techo triangular: el diseño está en los detalles

    Starling con un techo inclinado (pared frontal anterior)

    Agradecido, es el momento de hacer casitas para pájaros en la primavera.

    No es tan fácil encontrar un ancho de panel de 190 mm, o se puede hacer a partir de tableros para muebles, como una de sus fotos?

    Puede ser del escudo puede ser de unas pocas tablas, un ajuste apretado ellos. Puede utilizar la terraza (con espiga y ranura).

    ¿Necesito hacer otra percha, subió a los pollitos dentro de la pajarera si en el fondo

    En una percha que no han salido. Y la entrada se hace alta y pasaron allí cuando era un poco crecen y se hacen más fuertes.

    Como hacer una casa para pájaros fiable y conveniente para las aves

    A partir del mes de abril - el momento perfecto para preparar un refugio para las aves migratorias. Vamos a entender cómo hacer una casa para pájaros sus propias manos. Para ello, echar un vistazo a las complejidades de las técnicas de fabricación y la correcta colocación de los objetos en el área de jardinería.

    Variedad de casas para pájaros ↑

    Antes de la producción, pajarera necesita para decidir sobre su tamaño. Ellos dependen de qué tipo de ave va a vivir en ella:

    1. casa estándar para el estornino (como estorninos y otros representantes del equipo de las aves)

    • altura - 40 cm;
    • Ancho - 15 cm;
    • longitud - 16 cm;
    • bonos año - 5 cm.
  • Sinichnik (por titmice, gorriones, atrapamoscas, lemmings)

    • Altura - 15 cm;
    • Ancho - 15 cm;
    • longitud - 30 cm;
    • trapik antes de piqueras - 10 cm;
    • bonos año - 3,5 cm.
  • Las cajas nido (vivienda positiva máxima para las aves) está hecho de un tronco de árbol mediante la extracción del núcleo. Por un lado se corta muescas. Para techo y la parte inferior están registro utilizado corte de sierra 40-50 mm de espesor.
  • Poluduplyanka (plumas perfecto, que prefieren vivir cavidades de árboles naturales).

    La estructura se asemeja a un gran sinichnik Lethke formy.Ego rectangular tamaño:

    ¿Cómo construir una casa para pájaros con las manos ↑

    Importante! para la casa de Starling está hecho de madera. Para la fabricación de la pajarera no se utiliza madera de coníferas. Además, las superficies internas se dejan sin tratar. Esto permite a las aves se mueven cómodamente alrededor de la vivienda, aferrándose a la pared.

    Con el fin de hacer una casa para pájaros con las manos necesitan los siguientes materiales:

    Es posible utilizar el abedul madera no tratada previamente secado y aliso. Prestar atención! Comprimido madera, es decir, de partículas, tableros de fibra, etc., no se aplican en la fabricación de cajas nido para las aves debido a la toxicidad y el ciclo de vida corto.

    • clavos o tornillos;
    • pintura de látex para exterior y sin olor.

    El color más atractivo para las aves - gris y rojo. casas pintadas de color verde no es popular entre los pájaros.

    1. lápiz, regla y compás;
    2. un martillo;
    3. Sierra para metales en un árbol;
    4. perforar con un taladro;
    5. cincel;
    6. cola de carpintero;
    7. Cepillo de pintura;
    8. alambre o cuerda.

    En la primera etapa cosechado elementos estructurales de madera. Antes de empezar a trabajar, leer atentamente el dibujo pajarera. Para el marcado de las paredes, techo, piso y se posan en las tablas, utilizar un lápiz.

    El ángulo óptimo de inclinación del techo se crea debido a la diferencia de altura de la pared posterior (4 cm) frontal y un corte en bisel en las paredes laterales superiores. El techo debe constar de dos partes de diferentes tamaños. La primera parte es similar a la caja nido parte inferior, se realiza la segunda dosel. Vale la pena señalar que la variante de mayor éxito para el arreglo de la casa de las aves consideradas como el techo, que está inclinada hacia delante. Tal inclinación evita la acumulación de agua de lluvia y el flujo de techo.

    En la segunda etapa de cortar los detalles. Para emparejar los elementos del mismo tamaño, que se deben hacer en una secuencia clara. Alrededor de la entrada de la casa fácilmente perforado con un taladro (broca de gran diámetro). Si se desea, se puede hacer y la forma "antigua". Para ello se necesita un martillo y un cincel.

    La tercera etapa - Construir una casa para pájaros. Principalmente pegada pared lateral y fachada. Después del secado, la parte adhesiva debe asegurarse con clavos o tornillos. Al menos se fija la pared posterior. Entre el alojamiento para los elementos no debe ser hendiduras plumas. techo desmontable facilitará en gran medida el cuidado de la casa en la temporada baja.

    En la etapa final del cuarto piso ave se coloca en el árbol o en el techo de la casa a una altura de 3-5 m. La pajarera clava o se sujeta con una cuerda de alambre. Fachada de la casa de los pájaros se debe dirigir hacia el este o sureste.

    Inicio de las aves no sólo debe ser cómodo y funcional. Puede llegar a ser un elemento digno de diseño del paisaje, la decoración real de su cuadro interior.

    Decorar la casa con detalles decorativos. balcones originales y vallas que se vea como una lujosa mansión o palacio.

    Incluso el modelo más simple se verá mucho más interesante si se venció el esquema de color. La forma y dimensiones de la pajarera, que realiza únicamente la función de la decoración dependen sólo de sus deseos y fantasías.

    El aviario original se puede hacer desde una maceta de jardín ordinario, una caja de jugo. aspecto muy atractivo en la realidad y en las casas de pájaros de fotografía en diferentes colores y diseños.

    • olla 20 cm de diámetro;
    • lámina de madera contrachapada (tamaño 25 x 25 cm, grosor - 7 mm);
    • un perno con un anillo, la arandela plana 2;
    • cadena.
    • sierra de arco;
    • perforar con una boquilla circular para el vidrio;
    • archivo delgada y semi-circular.

    1. En una cazuela de barro marcar la ubicación del orificio de colada. perforar cuidadosamente una boquilla de entrada con un taladro especial para el corte de las superficies de vidrio.
    2. Sand los bordes con un archivo (primeros semi-circulares y, a continuación finas). Bata olla polvo de arcilla limpie con un paño húmedo o lavar con agua.
    3. Saw parte inferior de madera contrachapada para la caja nido. En tamaño, debe ser mayor que el diámetro de la olla no es inferior a 7 mm.
    4. Asegurar el perno con el anillo en el orificio para el drenaje de agua con 2 pucks. Pegamento a la parte inferior de las uñas líquidos maceta, o "super-pegamento".
    5. Suspender el diseño final de la cadena.

    Vídeo: pajarera con las manos ↑

    Ahora todos saben cómo hacer correctamente una casa para pájaros. Utilizar el conocimiento para atraer a las aves a su sitio. darles un ambiente cómodo, y van a proteger sus cultivos de las plagas, los elevará con sus cantos. Además, tendrá la oportunidad única de ver el primer vuelo desde el nido de pollos jóvenes.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    − 2 = 8