Hacer una lámpara de araña con sus propias manos

Chandelier propias manos: principios de fabricación con fotos y descripción (Top 15 Ideas)

Las personas creativas son a menudo los objetos de diseño de interiores con sus propias manos. Esto le da a la casa un ambiente de elegancia y encanto.

Un objeto interesante de la creatividad individual son lámparas de araña. Veamos algunas de las opciones de creación de candelabros y lámparas originales con sus propias manos.

Los elementos necesarios: a unos colores de plástico botellas, palos y 10 de esqueleto de metal de una antigua lámpara de araña.

Nuestras acciones:

  • Cortar las imágenes de la fantasía de plástico (flores, mariposas, hojas).
  • ramitas de metal se unen al medio las estructuras tridimensionales, como el erizo. Uno de los palos debe ser removido para hacer espacio para la bombilla.
  • Sobre esta base adjuntamos imágenes talladas.
  • En el esqueleto de la araña de fijar 2-3 ramita y unirse a la estructura principal.

Materiales necesarios: listones de madera se enfrenta - 12 PC, tarros litros - 6 piezas, colores: marrón y cualquier luz, tornillos, papel de lija y máquina de coser.

    • Emery pulido elementos de madera.
    • En el lado interior de las barras de mandrinar del comedero para cables y agujeros perforados para la fijación de las tiras de pantallas de lámparas.
    • piezas de madera manchado marrón, y los bancos - a la luz.
    • Hemos forma de barras hexagonales.
    • ¿Los pasos para los cables en la tapa de las latas están unidos a través de sus cartuchos y "conservar" la bombilla dentro de las latas.

    elementos necesarios: hilo multicolor, cuenco, pasta pegajosa.

    • Preparar una pasta: 0,5stakana agregar la harina 2 tazas de agua, a continuación, añadir otro 2 taza de agua caliente y llevar a ebullición y vierta tres cucharadas de azúcar. Mezcle la pasta fresca y darle.
    • Hilo sumergido en la pasta y se enrolla en la copa.
    • Después de un día, separar el cuenco de la pantalla.
    • Conectamos el elemento de iluminación con una pantalla de lámpara.

    Sobre la base de los requisitos de seguridad contra incendios para tales accesorios de uso permisible de bajo lámparas de potencia (hasta 60W).

    Hay muchas opciones para la fabricación de filamentos de pantallas de lámparas. Esta forma de decoración se ha vuelto muy popular en los últimos años. Por ejemplo, como base, se puede tomar el balón, lo puso en la cola VC y envolver las roscas. A continuación, la pelota está rota, y tire hacia afuera.

    De esta manera se puede crear un techo de un gran número de materiales textiles, encajes, cordones.

  • empresa de vacaciones siempre satisfecho con su originalidad y singularidad. Tratar de sorprender a sus invitados con un nuevo artículo en la casa - Para Navidad araña de tema.

    Materiales necesarios: una pieza cuadrada de Plexiglas, aproximadamente 50 a 50 cm; cuerda de lino, grapadora, globos festivos, joyas antiguas de vidrio o de plástico

    La pieza de forma caótica plexiglás Realizamos movimientos aproximadamente 5 cm entre sí.

    cuerda de lino, ya que se "cosido" plexiglás, introducirlo en un agujero y tirando hacia fuera a través del otro. En este caso, dejamos los extremos de las más largas - alrededor de 2 metros. Llenar de esta manera todos los agujeros en las plexiglás.

    Sujetar la estructura resultante en el techo y comenzará su decoración, como un árbol de Navidad.

    Por medio de filamentos de nylon fijar las bolas de colores en el centro del cuadrado, y los bordes decorar con elementos de vidrio. Cuerda en las bolas, es deseable hacer más largo que el de los ornamentos de cristal. De esta manera obtenemos un diseño elegante de Navidad.

    Lámpara de materiales de desecho

    La imaginación del creador hay límite. Puede crear una lámpara única hecha de cualquier material que nos ocupa.

    Si tienes de mi abuela aro para la costura, algunos de ellos resultan una excelente base para luminaria creativo. Simplemente enrollar el hilo sobre ellos en cualquier forma de fantasía y decorar la trama resultante ningún artículo - papelería, pequeños platos de plástico, elementos del tejido.

    Además, puede crear originales lámparas románticas para el dormitorio, el techo decorado con guirnaldas de Navidad. Se ve sobre todo una combinación de varias de estas lámparas.

    En cualquier caso, la casa, decorada con sus propios muebles para el hogar hechos a mano, siempre deja una impresión duradera.

    Candelabro hecho con sus propias manos - un elemento único de interiores

    No se apresure a disponer de la lámpara vieja, tratar de actualizarlo con sus propias manos! El diseño original de una cocina, dormitorio o cualquier otra habitación puede ser determinada por la presencia de incluso un pequeño accesorio, lo principal que era raro o exclusiva. Puede ser un marco de imagen, hecha con sus propias manos, titular de la vela, para la tabla de teléfono, vaso de piso, una lámpara o lámpara de araña.

    Realizaciones de lámparas inusuales para el salón o la cocina es suficiente, uno sólo tiene que encender su imaginación y que no importa si la imaginación no le dice. Se puede utilizar el paso a paso fabricar cualquier modelo deseado mediante el estudio de una clase magistral. Materiales para la fabricación de accesorios inusual se pueden encontrar sin salir de su propia casa.

    ¿Cuáles son los accesorios hechos a sí mismos

    Estas lámparas pueden ser simplemente cortar un círculo de cartón

    candelabros hechos en casa o lámparas pueden diferir en el principio de los materiales o de fabricación. Hacer una lámpara de araña puede ser de cualquier cosa y que no necesita ir al más cercano centro comercial, tales Los materiales se pueden encontrar en el hogar:

    • papel;
    • hilo;
    • discos;
    • vajillas;
    • botellas de plástico;
    • palos para la barbacoa;
    • perchas;
    • papel y cola;
    • cartón;
    • sombreros de fieltro, y mucho más.

    La elección del material puede depender totalmente de su imaginación o en el futuro modelo de lámpara - de la presencia de ciertos materiales.

    Pintura - tarea bastante complicada, ya que sólo un deseo no es suficiente aquí

    Para hacer que una lámpara, lámpara de araña o el techo puede ser de diversas maneras:

    • en la técnica de origami o papel maché;
    • de un hilo o estampado;
    • por medio de tejido o cordón;
    • en el crochet arte o macrame;
    • utilizando fragmentos idénticos compuestos.

    técnica de producción dependerá del material elegido.

    Tener en palos de mano de madera (palos convencionales ideales para la barbacoa), cinta de organza, y el pegamento, se puede hacer un techo original con las manos, que es grande para decorar el interior de su cocina, si se enmarca en un estilo apropiado y tiene algunas de sus partes.

    Lámpara de araña hecha de palos para la barbacoa es perfecto para una casa de campo o de la cocina del país

    Hacer una lámpara de araña de la cocina no es difícil en el hogar:

    1. En el perímetro de la plaza y establecidos palos unido con pegamento. Ocupación muy laborioso, pero se puede encontrar un excelente resultado. La altura del techo dependerá de su deseo, la altura del techo en la habitación o en la cantidad de material.
    2. La porción de techo superior debe sellar las barras de corte (de manera que sus extremos no sobresalgan), por el que se en cruz o en paralelo, dejando un agujero en el medio del tamaño requerido para el cartucho.
    3. Una vez que el pegamento se seque, puede comenzar a productos de decoración.
    4. En los extremos salientes de palos atados cintas de colores organza, su número no debería escatimar. Varias cintas es posible pasar entre las varillas en las esquinas y en el centro del producto.
    5. Colgar en el gancho para el techo colocado en el techo de su cocina, usted puede utilizar la misma cinta y fijarlo a través del orificio del cartucho izquierdo.

    Desde un simple cartón puede hacer una lámpara de araña inusual, que será refinado toque a la decoración de interiores.

    Lámpara de araña hecha de cartón será un gran elemento decorativo

    Pequeña clase maestra mostrará cómo hacerlo:

    1. Con la plantilla impresa cortar dos partes iguales con ranuras para conectarlos por el centro y unido.
    2. Si cartulina color no es el mismo que nos gustaría para construir partes de lámparas están pintadas.
    3. Para la lámpara fue montado firmemente coloca sus compuestos deben duplicarse alambre o hilo fuerte directamente a través de los agujeros de antelación.
    4. Para una lámpara de araña de techo montado en la cadena, que se pasa a través del cable de alimentación.
    5. Cadena y cable son de color para que coincida con la araña.
    6. Coloque el cable sale del cartucho está oculto bajo las copas de plástico también están pintados para que coincida con la araña.

    El mismo principio se puede hacer con sus propias manos la lámpara de araña hecha de plástico o madera. Será mucho más fuerte, pero las piezas cortadas con tijeras va a ser difícil, es mejor utilizar rompecabezas.

    Zadekorirovat tal una lámpara de araña puede ser cualquier elemento. Por ejemplo, las velas pintura del brillo del barniz, cuencos candelabros decoran lentejuelas o encaje. También son relevantes los colgantes, los cristales o flores de tela.

    Si en la casa había muchos discos láser, que es una lástima tirar, pero a medida que los medios de almacenamiento que no son adecuados, ya que pueden hacer que una lámpara original, techo o accesorio. Diseño decoración accesorio dependerá sólo de su imaginación, los materiales disponibles en las unidades de mano y cartera.

    Hoy en día, las unidades no son tan relevantes, y desde luego que han dejado una gran cantidad de ellos. Trate de hacer que una lámpara de araña Además de lámparas de araña, los discos se pueden utilizar para una lámpara con las manos

    Para la fabricación de la lámpara original de la unidad, se necesitan dos placas circulares hechas de madera de diferentes espesores, que son un poco más grande en diámetro que los bastidores ruedas, de madera o metal. También es necesario longitud lámpara fluorescente requerida, arrancador magnético, y en unidades de datos. Tablones de madera se pueden pedir a un amigo o un carpintero serrar con sus propias manos, de pie se pueden comprar níquel.

    En un tablero que tiene un espesor grande para hacer los agujeros, para establecer el interruptor de arranque y está conectado a la lámpara. Al lado de las ruedas de la lámpara ensartadas en la cantidad requerida, establecer el bastidor alrededor de los discos y montado en la parte superior.

    Así, los viejos medios de comunicación en la forma de la lámpara original del disco serán siempre servir como anfitriones.

    Candelabro "Hojas de abedul" de botellas de plástico

    Bastante inusual en cualquier interior se verá como una lámpara de araña, hecha en forma de folletos. Cómo hacer sus propias manos - le mostrará una clase magistral. Ella está fuera de las botellas de plástico ordinarias, el color de los cuales se puede elegir a su discreción.

    Araña de botellas de plástico tendrá un aspecto muy inusual y lo más importante - sin una pizca de baratura del producto

    1. Las botellas se cortaron en trozos de las hojas seleccionadas para el valor futuro.
    2. Cada pieza de trabajo tiene que ser en forma de hoja.
    3. Con la ayuda de un soldador con una punta gruesa y cortes en bisel de una cara: es necesario podplava cada espacio en blanco que las hojas de las futuras parecen más impresionante.
    4. También borde de la punta debe darse estructura de la hoja pieza de trabajo. Esto debe hacerse con mucho cuidado, ya que puede ser fácilmente derretido el agujero en el plástico. Hoja con las venas incisas y cortes submelting se verá completa. Dado que la botella de plástico es cilíndrico y se deforma cuando plástico calentado, las hojas se obtiene como resultado es muy eficaz.
    5. aguja al rojo vivo en la base de cada hoja se funde múltiples orificios de montaje.
    6. El uso de un alambre delgado formado por las ramas y se atornillan al chasis de un alambre de acero.

    Si realiza una nueva lámpara en forma de hojas como el techo de una lámpara de pie o una lámpara de mesa, que se convertirá en un complemento armónico a la araña, que transforma la sala en el bosque.

    Lámpara con bosques de proyección no del agrado de todos, pero su originalidad y realismo de la mayoría de las delicias

    Ciertamente, en muchas salas de estar todavía colgando lámparas de araña que arrojan una lástima, ya que son la memoria de alguna persona o evento.

    Con el fin de no desperdiciar nada, lámpara vieja puede dar nueva vida:

    • Para empezar, se debe limpiar, desengrasar la superficie, yeso y pintura.
    • La decoración anterior lámparas se pueden hacer en forma de un decoupage, actualizar los cartuchos, por lo que una velas que ceden con pegamento caliente, entonces no hay que olvidar los tonos.
    • Producir la suspensión original puede ser a discreción del disponible cuentas, botones y otros elementos.

    Cómo decorar la lámpara de araña con sus manos (guía de vídeo)

    En la nueva apariencia de una vieja araña colgando desde hace mucho tiempo en el lugar correcto y agradable a la vista de sus propietarios.

    Araña, hecha con sus propias manos, se crea un sabor original para el diseño de la cocina, sala de estar, cuarto de niños o cualquier habitación y será un acento único, incluso el interior mediocre más mediocre excepcional.

    Candelabros con sus manos en la cocina (foto)

    Atención, sólo hoy!

    Escritura Si usted ha recibido de usted. Me he hecho una lámpara de araña de botellas viejas plastikovh no deseados, resultó muy bien, incluso))) Y vas a hacer algo de araña ??

    Chandelier propias manos: los métodos de fabricación, ejemplos, fotos

    Lámpara en la habitación no es sólo accesorios de iluminación. Sin exagerar, podemos decir que es - la principal decoración de la habitación. Especialmente valiosos son las cosas hechas a mano. Esto le permite asignar un especial sabor propietarios de casas, así como una mente excepcional y creativa. Por supuesto, este tipo de trabajo es bastante complejo y requiere una mayor concentración. Pero al mismo tiempo para crear decoraciones para su casa, se puede encontrar una gran cantidad de soluciones interesantes y creativas!

    Este artículo presenta algunas ideas para decorar la lámpara de araña con sus manos, así como las instrucciones para ellos. Todas escritas de manera sencilla y clara que cualquier persona puede cumplir con su plan en casa.

    Con el fin de hacer que la araña, de vez en cuando utilizar los materiales más inusuales. Por ejemplo, todo el mundo ya está familiarizado vidrio o madera, plástico y así sucesivamente. Pero a veces, cuando quieres algo muy, muy "raro", entrando en el acto, y los pinchos de madera y botellas de vidrio de vino, y los bancos, y todo tipo de rama de madera y cartón, e incluso paja. Usted tiene que elegir en función del creador de las ideas y los deseos de los propietarios de la vivienda. También es necesario tener en cuenta el ambiente interior en general, donde el alojamiento es ya un producto terminado.

    candelabros idea interesante de cucharas plásticas

    cucharas de plástico para la sola fuente de alimentación es uno de los materiales más simples y más fácilmente disponibles con el fin de crear una lámpara de araña en la habitación. Sus ventajas son de bajo costo, una variedad de colores y servirán como material para un largo tiempo. Para crear una lámpara de araña tan poco común, se necesita un mínimo de inversión, tanto físicos como materiales.

    • botella vacía para el agua potable, de 5 litros;
    • cuchara de plástico (su número depende del tamaño de la botella);
    • adhesivo para plástico;
    • araña de edad (o más bien - un cartucho de ella);
    • cuchillo afilado.
    1. Lo primero que necesita para preparar una botella de plástico para la acción futura. De antemano para eliminar la etiqueta, corte el fondo del pozo seco.
    2. Luego hay que conseguir una cuchara de plástico de la caja y un cuchillo de cortar cuidadosamente las plumas innecesarias, dejando aproximadamente 2-3 cm por encima del nivel de "bolas".
    3. espacios en blanco encolada "palas" necesario para la parte inferior de la botella. En la "cola" izquierda aplicar una gran cantidad de pegamento y presionarlo contra la superficie (el lado convexo de la cuchara hacia fuera). Es necesario cubrir toda la botella en un círculo hasta que todo el perímetro no está ocupado con "cucharas" de plástico. Es aconsejable disponerlos en un tablero de ajedrez y ligeramente juntas. Por lo que será menos "puntos libres."
    4. Con la necesidad candelabros antiguos innecesario retirar el mandril, y luego se coloca en el ya seco y pegado sobre la botella y fijar en el marco.
    5. Plato decorativo se puede hacer de las mismas cucharas de plástico "palas" para pegar alrededor del cuello de un frasco.
    6. Instalar y conectar la lámpara de araña, echa un vistazo a su trabajo.

    Prestar atención! La variante de una pintura o murales decorativos cucharas en absolutamente cualquier color. Por lo tanto, su producto se verá aún más bella y más original!

    De la lámpara hecha de botellas de plástico en forma de hojas

    Otra inusual en el interior servirá como una lámpara de araña, realizado en forma de folletos. Se crea a partir de botellas de plástico simples, una variedad de colores que permite trabajar con los colores más inusuales y encarnar las ideas más atrevidas.

    1. Cortar la botella de plástico en piezas en bruto, en forma de hojas futuro.
    2. Cada preforma fue finalmente fijar la forma de una hoja.
    3. soldador con una punta de espesor y cortes en bisel de una cara necesidad de fusionar ligeramente cada hoja, con el fin de dar el mayor producto futuro efecto.
    4. De la misma manera, gracias a la soldadura de hierro deben tener la estructura de las chapas. Hay que actuar con mucho cuidado y precisión, porque se puede volar fácilmente un agujero en el plástico. Dicha hoja se indica con los contornos de las venas y los bordes ligeramente fusionados se verá terminado.
    5. aguja caliente en las "patas" de cada necesidad hoja funde los varios agujeros para la fijación.
    6. A través de un alambre delgado, para formar ramas y atornillada al chasis de un alambre de acero.

    Está también una buena idea será hacer que la nueva lámpara en forma de techo a una lámpara de pie o una lámpara sobre la mesa. Por lo tanto, será una gran adición al producto anterior!

    La forma más común del producto es una lámpara de araña con mariposas. Y esto no es casual. Vamos a empezar con el hecho de que esta versión se ve de lujo y caro, y en segundo lugar su fabricación no requiere mucho esfuerzo físico. Por lo tanto, en la creación de hasta un niño puede participar lámparas de araña.

    1. Se basa en cualquiera de una vieja lámpara de araña, o un marco similar. Si no hay ninguno, entonces podemos tomar el más simple aro de madera o metal. Si dicho material no está disponible, de forma opcional se puede tomar un alambre grueso y hacer unos 2-3 bobinas, de manera que formen un círculo.
    2. Cortar las mariposas fuera de plantilla de documento. Tenemos que tomar la forma de mariposa y ajustarla al tamaño deseado. También es muy inusual variante se ve cuando la araña se encuentra mariposa múltiples dimensiones (de nuevo, dependiendo de los deseos). Arrastre la forma en el papel y cuidadosamente cortadas, preferiblemente cuchillo oficina ostrozatochennym o unas tijeras pequeñas no son redondeados. Material para las propias plantillas mejor usar una densa, no es muy contaminante y no atrae el polvo. Por ejemplo, se adapta mal al papel de terciopelo producto, debido a que en el futuro tendrá que ser aspirados menudo araña.
    3. Marcos hilo de nylon o línea transparente y fijado a ella mariposas. Fije las dos especies puede o bien penetrar en las mariposas de la pantorrilla, o pegarlas en un adhesivo de silicona.
    4. A continuación, conecte el hilo con las mariposas en el bastidor base y decorarlo.
    5. También puede intentar una opción interesante si se hace el bolas de alambre! Para una base que debe ser sacado de la lámparas de suspensión y la posición usando la pistola de pegamento varias plantillas mariposas.

    Esta lámpara se basa también en el marco. Como en la realización anterior, adecuado para su producción a partir de metal o marcos antiguos o alambre grueso.

    Una vez que esté pre-preparar el terreno, empezar a cortar el tejido a cabo, de la que en el futuro se hará pantalla. ¿Cuánto tiempo durará el producto final depende de su deseo, pero se debe tener en cuenta que el ancho de la tela tiene que ser el mismo que el diámetro de la trama! Una vez que termine el patrón, que tiene que hacer la conexión.

    Otra advertencia es que se necesita para coser la parte superior de la tela será directamente sobre el bastidor, lo que significa que (el marco) es necesario para estar intacto. En otro caso, si es posible enhebrar directamente en el tejido, en un principio se doble el borde superior de un patrón y cosido y luego planchada hierro. A continuación, cosido por el lado de la costura del producto.

    Con el fin de no perder la forma de sombra, debe prestar la debida atención al material. Si la tela es demasiado fácil, "Aire", la parte inferior del producto debe ser más pesado. Se puede utilizar cartón o hilo de pescar.

    Simplemente agradable mirar cuidadosamente cosidos flecos, encajes y cintas. Pero no "sobrecarga" el producto! El proceso de creación de arañas de tela similar encaje lámparas de araña de fabricación. Por lo que puede experimentar de forma segura con los materiales, que se encuentran en el marco.

    Difusor del balón de hilo y

    • piel gruesa, tal como lana, algodón, yute o cuerda - no menos de 1 metro;
    • mandril;
    • vaselina;
    • pegamento PVA;
    • Brush, con el fin de aplicar el adhesivo y vaselina (preferiblemente no cepillo vertimiento);
    • 1 o 2 piezas de globos (el primero de trabajar con él y el otro con el fin de asegurar un producto ya hecho, si se desea);
    1. Inflar el globo a un tamaño determinado, para fijarla. Recuerde que el trabajo se hará en exactamente el mismo que el contorno de la pelota! Un marcador para dibujar un par de vueltas en la parte superior y en la parte inferior, a fin de determinar los límites del filete de rosca.
    2. Con una bola de pelusa cepillo alrededor del perímetro de la vaselina.
    3. PVA se vierte en un recipiente de plástico y a fondo tratarlos rosca (no recomendable aplicar el adhesivo directamente sobre toda la longitud de la rosca! Tratarlos como el bobinado de un balón!).
    4. Teniendo en cuenta los límites que se reparten un hilo marcador de heridas en la pelota. No hay que olvidar que, dependiendo de cómo se enrolla la densidad depende de la aparición futura del producto.
    5. Después de enrollar el producto se debe dejar durante un día hasta que esté completamente seco; Después del secado completo, tiene que reventar la pelota y tirar a través de los agujeros.
    6. En la parte superior del corte por el lugar, e inserte el cartucho.
    7. Con el fin de estar completamente seguro de que el producto ha salido fuerte, es posible insertar un globo e inflar. Del mismo modo, se puede comprobar la flexibilidad y fiabilidad de la pantalla.

    Como alternativa, se puede rociar el diseño pintura o pintura acrílica, se adhieren a ella todo tipo de decoraciones ornamentales, como las mariposas, flores artificiales o perlas. Sólo una buena idea sería organizar un par de bolas en un montón y mantenerlos juntos.

    Esta versión de la araña un poco más difícil que los anteriores. Hacer una lámpara en esto es bastante difícil, el proceso de fabricación requiere cuidado y atención. El resultado, sin embargo te gusta!

    • una botella de vino;
    • cortador de vidrio;
    • papel de lija para lijar los bordes;
    • mandril;
    • alambre eléctrico;
    • metálica o borde marco de madera.
    1. Lo primero que necesita para prepararse para su posterior manipulación de la botella con ella. El primer paso para dibujar una necesidad de subir de nivel una línea plana en el perímetro. Esto es necesario con el fin de utilizar el cortador de vidrio para cortar la parte inferior de la botella;
    2. A fin de no cortarse con el vidrio, es necesario lijar los bordes afilados con papel de lija;
    3. Stretch se realiza a través del cuello de la botella y a continuación, conectar el cartucho;
    4. Coloque la botella en el bastidor.

    También, se puede decorar la botella con todo tipo de objetos de decoración, o dejarlo en su forma original. En cualquier caso, tendrá un aspecto original y impresionante.

    El número de productos en el marco depende de su deseo. Puede dejar una botella o corregir de inmediato cuatro o más botellas.

    candelabros idea de discos láser

    Esta idea es genial para los que han quedado en la casa de un gran número de CDs y no tirarlos una mano se eleva. Inmediatamente hay que señalar que las versiones de producción y el resultado puede ser muy diferente. Todo depende de su imaginación y creatividad!

    • dos tablas de madera redondas de diferente espesor y son ligeramente más grandes en diámetro que las ruedas;
    • bastidores de metal o de madera;
    • lámpara fluorescente;
    • interruptor magnético;
    • ruedas.
    1. El tablón con un espesor mayor para hacer un agujero en ella y se puso a la llave de contacto.
    2. Vuelva a conectarlo a la lámpara.
    3. La lámpara encadenan unidades.
    4. Establecer la unidad de rack y fijar la parte superior.

    El producto final será complacer a sus dueños durante mucho tiempo, y no requieren un cuidado especial. Este tipo de lámpara no es deseable colocar en la habitación de los niños, de modo que el niño no puede hacer daño a sí mismos (sólo si la araña va a colgar fuera de su alcance).

    Para crear una iluminación espectacular en la sala, por lo que puede hacer que una lámpara de araña de tela o perlas. El resultado será una lámpara de araña o el techo en el estilo de "viejo-chic".

    • metálico listo o marco de madera (o que pueden producirse a partir de edad alambre grueso aro cesta del jardín);
    • titular y la lámpara;
    • cadena e hilo para decorar;
    • todo tipo de abalorios y cuentas.

    El trabajo en una burbuja tal, no es difícil, pero es una tarea muy laboriosa. Tales lámparas generalmente consisten en dos o tres capas de anillos, que están dispuestos uno encima del otro. Todo depende del tamaño de las bases seleccionadas. Si se toma un anillo del mismo diámetro, el producto final se llevará a cabo en el estilo "moderno".

    Uno de los puntos importantes es que antes de que el diseño de las lámparas de araña necesidad de pintar y envolver marcos materiales decorativos!

    El consumo estimado de los granos:

    • Para la parte inferior de la pantalla de lámpara - 16 perlas mm de vidrio, aproximadamente 15-17 piezas por filamento;
    • A la parte superior de la pantalla de lámpara - 12 perlas mm de vidrio, sobre 35 piezas por filamento.

    Naturalmente, un collar de cuentas en una cuerda, se puede aumentar o disminuir el número o la magnitud de la tensión del hilo. Pero es recomendable para abastecerse de todos los materiales más allá de la norma.

    La esencia de la obra va a ser suspendido hilo con perlas de "cascada" o "en cascada", que corrían por el diseño hacia abajo.

    Con el fin de hacer que el efecto del marco de la luz "mudo" puede ser revestido con una tela gruesa.

    Candelabro hecho con sus manos, sin duda hará que el interior un toque fresco de originalidad y belleza. Se dará cuenta de cómo la habitación brillará con nueva pintura, y sus invitados realmente admirar su creatividad, el trabajo duro y el sabor original!

    90 Ideas de fotos de lámparas hechas con sus propias manos

    Para comentarios, por favor rellene el formulario en la página de contacto

    Todos los materiales en este sitio - Todos derechos reservados. Copiado sin enlace activo está estrictamente prohibido!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 29 = 31