Hacer una casa para el gato

Pequeña casa para un gato con sus propias manos: 70 Ideas de fotos

  • Su felino mascota, así como que necesita espacio personal. Amplio coro es un poco mucho, pero la caja de cartón parece acogedor, creando una sensación de seguridad. Si usted está cansado de repente se encuentran ollas de mascotas, cajas o microondas, tomar el control de la situación mediante la creación de un hogar para gatos con sus manos - no sólo es simple, pero también increíblemente fascinante.

    La gama de Tiendas de animales en casas increíble variedad de modelos. Su número se debe no sólo a las necesidades del animal, sino también la opinión del diseño externo, que se convertirán en parte del interior. Aunque no todos los productos se pueden hacer con sus propias manos, para tener una idea sobre los tipos que necesita la hora de seleccionar una carcasa miniatura.

    La primera - una especie de cama para gatos, que a menudo se presentan en forma de cestas o cajas, envueltos colchón. Están en un lugar para ser cómodo para dormir, sino también para otros tipos de salir no es una opción.

    Excepcionalmente se ve hamaca, que tiene mucho en común con un tamaño humano hamaca, pero se ve muy linda en tamaño miniatura. Además, la tela se puede colocar en cualquier lugar, asegurando los cuatro lados. Por ejemplo, montado debajo del banco de asiento permite monitorizar su mascota durante las vacaciones.

    Este establecimiento, cerrada y una casa llena para su mascota, que tendrá un buen descanso y privacidad. El diseño tiene un techo, el desempeño de su función principal, o sirve como un lugar para dormir para gatos.

    Cabinas vienen en diferentes tamaños y configuración. Algunos incluso contienen un poste de rasguño - dentro o fuera. Esto protegerá a los muebles de la habitación desde las afiladas garras del gato.

    Otra ventaja de esta casa para el gato - un aspecto estético. Se puede decorar con una variedad de atributos, pero debe ser seguro para la mascota.

    Multifuncional objetos que, además de sus principales tareas, juegan un papel y un gato doméstico. Esto puede ser una mesita de noche con dos compartimentos, uno de los cuales está lleno de sus cosas, y el otro - es un lugar de reposo para mascotas. O estantes que pueden acomodar amigo peludo y ofrece fácil acceso a la vivienda.

    Debe centrarse en la naturaleza del animal, porque muy activos y curiosos - estropear las cosas en el armario o arrojar el libro. Además, para acostumbrar al gato a este tipo de viviendas a veces no es fácil. Es importante compartir en su mente las cosas que puede utilizar los que son parte del interior.

    Estos modelos rara vez se encuentran en las tiendas, pero hábiles maestros pueden alterar los muebles existentes para las necesidades de su mascota. ¿Qué sacrificios no van sólo por un amigo peludo.

    Los propietarios, que gustan de tomar fotografías de sus animales apreciarán esta cosa linda. Como una cama utilizando las camas o sofás pequeños, que no tienen que acostumbrarse a los gatos: la creación de forma arbitraria gusta caminar en la almohada de la maestría en la mañana, persistentemente exigiendo atención y comida.

    La decoración son mantas, almohadas pequeñas con patrones, pero la más interesante, si se repetirá la apariencia de su cama. muebles en miniatura - es ante todo un placer para el propietario.

    La principal ventaja de un gato como casa - una variedad de soluciones de diseño. refugio de cartón está hecha en forma de un tipi, pajarera, cabañas, cuevas ... Y en estas opciones no terminan ahí! Puede ser fácil de construir usted mismo - es suficiente para imprimir el diseño y el montaje, el beneficio de la Internet hay una serie de ideas originales.

    Hemos de tener en cuenta, casa de cartón para los gatos no se sirven desde hace mucho tiempo. Debido a la fragilidad del material, se arriesga a perder los resultados de su esfuerzo en unos pocos días. gatos activos lúdicas destruyen fácilmente la estructura original. Pero para crear un nuevo no es difícil.

    Para los gatos con la naturaleza pueden disfrutar de un montón de actividad física en su propia esquina, los propietarios mantener mejor un ojo en un complejo de juego adecuado. Estos diseños se crean con el fin de garantizar la vida completa del animal y puede incluir los siguientes elementos: rascadores, casa, hamacas, juguetes, escaleras, túneles y otros.

    Nosotros no recomendamos para crear sistemas complejos por su propia cuenta, ya que tienen que tener en cuenta los aspectos fisiológicos que son difíciles de calcular, sin conocimientos específicos. Para perfeccionar la construcción ha llegado adecuado para su mascota, puede ser hecho a la medida.

    Decidir sobre la carcasa de una mascota puede ser más difícil de lo que parece a primera vista. Entender lo que quieren gato es aún más difícil que los niños de entender. En este caso, es poco probable que sea capaz de hacer que el animal se enamore de un objeto, que no le gustó de inmediato. Sin embargo, por favor creación caprichosa, se puede! Con este fin, las siguientes recomendaciones principales.

    Prestar atención a la edad. Gatitos con la naturaleza inmadura del activo, requieren una gran cantidad de espacio para el movimiento y juegos. Grandes complejos de ellas se adapte a la mayoría, sólo ten cuidado con la seguridad niños.

    Con el tiempo, el animal está formado por su propio modelo de comportamiento, en las que es necesario ajustar el futuro de la vivienda. Así que los alumnos que no les gustan los extraños, ya menudo se esconden en lugares aislados - se arraigan en la casa-cabina. Pero las mascotas sociables, que a menudo se pueden encontrar en áreas abiertas, se sentirán cómodos en las tumbonas o hamacas.

    En gatos hábitos tienen que prestar atención si usted quiere elegir el alojamiento perfecto. Determinar si el animal prefiere descansar - esto ayudará a orientar el tamaño de una pequeña casa. Hay aquellos que aman alturas. Para ellos refugio adecuado con unos pocos niveles.

    Asegúrese de que el material ha sido completamente seguro, que no contiene sustancias nocivas. Los gatos tienen aroma sensibles, por lo que la construcción final no debe contener olor adicional después de pintar, pegar, manejo y así sucesivamente.

    Prestar atención a la integridad de la estructura, especialmente si tiene un número de niveles. Al mismo tiempo, no debe haber bordes afilados o rebabas que puedan dañar la condición física del animal doméstico.

    5 ideas para un gato de la casa con sus propias manos

    modelos listos en las tiendas se ven muy bien, excepto que los precios suelen ser muy "mordida". No todos los propietarios, junto con el gasto regular en los alimentos, puede permitirse el lujo de hacer esas compras. Pero usted no tiene que pagar un montón de dinero, si se construye una casa para el gato con sus propias manos. Considere algunas opciones!

    El tipo más básico, con la creación de lo que puede manejar incluso un niño. Después de todo, cada vez en tu vida hacer labores de aguja, pegamento algo hecho de papel.

    Los principales materiales utilizados cartón y tela. Es necesario encontrar las cajas innecesarias tamaño adecuado para su mascota - para este contenedor de prueba, colocar el gato en allí. La tela es útil para el acabado del interior, para que el animal era cómodo por dentro. Pero el diseño de la fachada - un proceso creativo real.

    Por lo tanto, es necesario cortar la parte superior e inferior de la primera caja, a continuación, aplicar a todos los spray de pintura. La trama se utiliza como las paredes de la casa: es necesario hacer las ventanas y la puerta principal.

    detalles tallados en un principio se pegan con cinta adhesiva y "instalar" el techo. Para decorar una casa para el gato, puede utilizar un corte de papel de sus azulejos multicolores. Casa está lista!

    ¿Por qué, en lugar de la casa banales no se pone mascota en una tienda de campaña cómoda que sea fácil de transportar de un lugar a otro. Además, es un lugar tranquilo para un gato es muy fácil de hacer. Y para ayudarle con esta placa, una vieja camiseta y alambre.

    Por lo tanto, desde cualquier alambre grueso que hace el marco de arco hecho de dos partes - tanto de estas tiendas de campaña. Montarlos en un pedazo de cartón con cuatro esquinas. Ponemos encima de una camiseta y las mangas tornillos en la parte posterior. Camiseta de cuello servirá como una entrada. Puede introducir su mascota a su nuevo hogar!

    Para una forma más presentable como "fachada" puede ser utilizado avance Case reticulado, pero la primera realización de la menos costosa.

    Si su mascota a menudo duerme en almohadas u otros objetos blandos, a continuación, una pequeña cuna que definitivamente va a gustar. Este artículo se puede poner en la casa o en el espacio abierto - todo depende de la naturaleza de la mascota.

    Para crear sofás necesitan algunos conocimientos de costura, es recomendable trabajar con una máquina de coser - que garantiza la resistencia del producto.

    Para el sofá se adaptan a cualquier tejido natural - a partir de algodón de pana de lujo. Deje que su gato va a probar diferentes tipos de textiles, y su comportamiento que será capaz de determinar el relleno apropiado variant.V usar el poliéster acolchado normal.

    En el proceso de creación no hay nada difícil. Banco consta de los siguientes componentes: una almohada, un poco hacia atrás y manejar. Cortarlos, ni siquiera necesita un patrón - seguir la forma de la fotografía. Todas las piezas se cosen, llena de relleno sintético y conectado. Para estar seguro en la parte inferior de la caja se puede ajustar.

    La vivienda de cartón ondulado

    Este tipo de gatos de la casa japonesa inventado para inventiva. Él no sólo es bastante simple de hacer, pero sin duda disfrutar de su mascota con cualquier carácter.

    Casa asemeja a una colmena, debido a capas de cartón en relieve alterna. En este caso, el producto se puede dar cualquier forma, pero en forma esférica para los gatos de la mayoría. superficie con textura reemplazará arañar puestos para su mascota - otra ventaja a favor de esta especie.

    Proceso de creación: es necesario para cortar el anillo de cartón, cuyo tamaño debe seguir las curvas futura casa; a continuación, todas las partes están pegadas PVA convencional. Para la comodidad del animal - dentro del contenedor se puede colocar tela o cojín.

    Sus manos también pueden crear un hogar para gatos y madera contrachapada. Bajo ciertas habilidades que no será difícil, lo más importante - para preparar el material.

    Nuestro albergue incluirá una cabina y un pequeño aumento. Contrachapado tiene que cortar todos los detalles relevantes (paredes, techo, cama elástica en miniatura), el tratamiento de los bordes con papel de lija. A continuación se enfundan su alfombra y procedemos a los elementos de fijación.

    Para la base instalada la cabina, lo que debería ser el diseño ligeramente más ancho para crear un paso. Para ponerlo de pie. El estante superior se une a la madera que se desea envolver la cuerda.

    animales domésticos, como el fuego o el agua, se puede ver hasta el infinito. casas incluso para que se vean lindo e inusual. Ofrecemos a caer un minuto cosas que hacer, visita nuestra galería de fotos - tal vez algunas de las opciones que usted parece una idea interesante!

    Paso a paso las instrucciones para la fabricación de gato de la casa hecha a mano con sus propias manos

    Pronto será un año desde que apareció mi gato de la madre, y decidí hacerla un regalo para el gato de la casa con sus propias manos. Naturalmente, lo primero que se puso en línea y encontró la manera de hacer un hogar para el gato, pero en el proceso de fabricación de un ático de lujo para el gato hecho hogares felices de mi madre de dos amigos - casas resultó agradable, pero las pasiones de nuestros Lucky estos diseños simplemente no iba a sobrevivir.

    Las instrucciones para la producción de

    1. Una caja de cartón grande. tamaño de la casa depende del tamaño de su mascota, pero en promedio, tienen que tener al menos 35 x 50 centímetros. Cómo hacer una casa de alta? gato debe ser colocado en la casa en pie, debe ser cómodo.

    ¿Quieres hacer algo original? Ver un video tutorial se detalla cómo hacer una casa para el gato fuera de la caja (hecha de cartón y tela), inspirar!

    1. Cuestión de economía, por supuesto, no es el último en materia casas del gato rukodelnyh. ¿Cuánto cuesta un buen hogar para un gato? Cerca de 12-20 mil rublos. La suma bastante grande, y no todos los que pueden permitirse. Por supuesto, no son productos baratos a la venta, en su mayoría hechos por artesanos chinos. Pero la mayoría de los propietarios no quieren correr el riesgo de la salud de su mascota.

    Otra opción de cómo hacer una casa para el gato:

    ¿Qué materiales se pueden utilizar

    Debe haber un marco rígido con un techo (si haces una casa) o no (si es más abierta o parcialmente abierta lezhanochka) y una cama blanda. puede ser utilizado para la fabricación de la trama:

    • árbol;

    contras:

    • Se deteriora rápidamente;

    La casa reticulado más interesante que vi, fue hecha en la forma de una pequeña tienda de campaña - utilizado en su construcción del arco en el bastidor, que fue estirada tela. Como el "arquitecto", como un andamio hecho fuerte alambre, y el tejido fue sacado de su vieja camisa - de algodón muy resistente, lo cual fue una pena tirar a causa de las mangas deshilachadas.

    Puede hacer que la casa de las camisetas y de manera más sencilla - Tome una caja conveniente, retire la tapa de extremo, y tire de la camisa en la casa para que el cuello coincidió con la pared de extremo que falta. Obtener una casa con una entrada circular. En lugar cómodo y al mismo tiempo simple.

    Para hacer una casa para un gato con las manos fotos y vídeos que hay que mirar con cuidado - sólo una foto no puede hacer. Construyó el castillo de la junta también debe complacer a la casa - después de todo, los gatos son muy sensibles al estado de ánimo de la casa.

    Una versión más baja con cuerda de nylon, pintada en colores brillantes:

    Como hacer un hogar para gatos en dos minutos? Tirar de la camiseta en la caja y emitir una podstilochku suave.

    reparar alfabeto

    La construcción de su propia casa desde los cimientos hasta el techo

    Pequeña casa para un gato con sus propias manos. (150 fotos paso a paso)

    gato de la casa con las manos a su vez-instruktsiyayu Foto

    Compleja para los gatos con rascadores, banco de la estufa y del juguete que cuelga

    Para los juegos, el sueño y la relajación, así como para afilar las garras puede construir una casa cómoda para un gato con sus propias manos, que no sólo va a decorar la habitación, pero también se beneficiarán. Este complejo ideal para un gato no ocupa mucho espacio. Espaciosa casa es adecuado para una gran gatos mullidos o embarazadas. el rayado vertical, banco tapizado y colgar el juguete será un excelente entretenimiento para adultos. Una acogedora casa de campo y gatitos inclinadas serán un lugar favorito para los más pequeños gatitos curiosos.

    los materiales necesarios para la estructura de base y la casa:

    • Fibra de madera (tableros duros) 40h122 cm (en la base);
    • De partículas 44h61 cm (para tejado de la casa);
    • 55h44sm de partículas (para paredes);
    • 7 listones 3h4h37 cm (espaciadores para las paredes);
    • diámetro del tubo 11 mm, longitud 60 cm;
    • 2 bar (resistencia de la tubería);
    • cuerda de c / material B o yute sobre 110 mm, 15 m (rascadores verticales);
    • cuerda o tela (para bisel arañar puestos);
    • juguetes;
    • Junta 18h41 cm;

    materiales y herramientas adicionales:

    • tela o piel cosidas;
    • Sierra, manual o rompecabezas eléctricos;
    • Taladro, destornillador;
    • cuchillo, tijeras, papel de lija;
    • grapadora para muebles, cola de fusión;
    • cinta métrica, lápiz, tiza, marcador.

    El proceso de hacer una casa para un gato con sus propias manos

    La primera cosa que necesita del aglomerado y MDF materiales cortarlo a cabo rectángulos: Para la fundación de la casa, las paredes y sofás. dimensiones requeridas mencionadas anteriormente, pero es posible determinar de forma independiente del tamaño adecuado para su mascota cómodo. Los dos rectángulos para las paredes de la casa necesitan para dibujar círculo con un radio de unos 27 cm. Para que sea más conveniente a solo compás, pero no es el centro del rectángulo, y justo debajo. Puede utilizar el marcador, si por él para sujetar la cuerda y mantenerla en el centro del futuro del círculo truncado.

    Una de las paredes de la casa es sólida, y la segunda pared de la necesidad de dibujar -agujeros de la comunidad para la entrada y algunas ventanas. Originalmente que se vean como la huella de la pista de gato. Hacemos un gran círculo de 22 cm de diámetro y 5,5 cm pequeños.

    gato de la casa con las manos a su vez-instruktsiyayu Foto

    círculos laterales pequeñas deben colocarse a una distancia simétrica de una gama grande (igual a 17,5 cm). Un pequeño círculo central - para poner un poco más lejos.

    El siguiente paso en la construcción de una casa para el gato con sus propias manos lo hará aserradura. Con cuidado, usando un taladro, una sierra de calar o de otras herramientas apropiadas deben cortar a cabo alternativamente pequeña y gran círculo.

    A continuación se combinan las dos paredes de la casa futuro y observamos el lugar en el que tenemos la intención de mantenerlos listones. En nuestro ejemplo - es de 7 puntos. Ellos están más convenientemente realizaron utilizando la perforación a través de marcas eran visibles en ambos paneles.

    Todos los puntos de perforación marcada perforó huecos para los tornillos. Será carriles montados.

    Preparar el estante: Recortar, esquina aplanada, eliminar la rugosidad. Para la estabilidad de la rejilla inferior se puede hacer más grueso.

    Las dos partes se mantienen unidas por siete puntos con la ayuda de varillas y tornillos entrenados.

    casa para el gato con las manos instrucciones paso a paso. foto

    preparar tela para las paredes casa. Debe ser un poco más grande que las propias paredes. Por razones de seguridad y conveniencia, el gato es mejor elegir la tela del pelo cortado, el animal no se involucra garras. Se puede utilizar piel sintética u otros materiales.

    Estiramientos tejido con un adhesivo de fusión pegamento la casa de la pieza. Lo mejor es usar el pegamento sin un olor fuerte, es probable que no le va a gustar el gato.

    En la parte frontal de la casa cortar en el tejido del agujero en los lugares correctos, se dobla y fijar suavemente los bordes.

    Sobre la base para el complejo (en el lugar donde va a ser casa) y colocar el pegamento espuma de caucho. Su tamaño debe corresponder a la distancia entre los dos carriles laterales de la cámara baja. Este es el primer banco, junto a su círculo marcar el lugar de la tubería vertical.

    Completamente pegado sobre toda la construcción de la base paño.

    Que el tejido se mantiene firmemente que sería mejor para solucionarlo utilizando los soportes, usando la grapadora para los muebles. Si las partes tienen un tejido que comienza a desmoronarse debe ser envuelto. anclar aún más la estructura superior por medio de una hoja de madera aglomerada.

    preparar tejado casa. Observamos la asignación tiza en el tejido y lo pega la hoja de fibra vulcanizada.

    Tomar dos piezas de tela no es amplia y pegarlas en el interior de las dos costillas inferiores. Si utiliza telas de colores, aquí es necesario utilizar el color base.

    puesta casa con una base. En esta etapa es importante elegir la longitud óptima de los tornillos. Deben aferrarse a la casa, pero no habla de la fundación.

    Escondido debajo de la tela del carril.

    Rectángulo MDF colocar en el techo de la casa y arreglar una grapadora para los muebles.

    Ocultar las grapas utilizando una pequeña tijera de tela.

    dignificar el interior de casa. Pegar la tela del color correspondiente.

    Pequeña casa para un gato con las manos casi listos. Había detalles: rascadores y un banco.

    preparar pipa hecho de cartón, plástico o madera, y dos barras de diámetro ligeramente menor. Esto asegura la estabilidad de la construcción. En este ejemplo, un tubo de plástico se utiliza y bloques de madera.

    Firmemente el anclaje de las barras y se inserta en el tubo, esto se puede hacer con pegamento o tornillos (dependiendo de los materiales utilizados).

    partes semicirculares idénticas cortadas de hojas rectangulares de tableros duros y tableros de fibras para sofás.

    Parte de tablero de fibra encadena en la tubería, antes de hacer un agujero. Esta parte cierra por debajo de tejido adherido.

    En los sofás laterales inferiores preparar aberturas para tornillos. Couch y conectar la barra, fijo en un tubo.

    Revocar la casa horizontalmente. Colocar el tubo paralelo al suelo debajo de ella sustituir ningún artículo para determinar una ubicación de montaje adecuada para los rascadores.

    Hacer las marcas en la parte inferior de la base, hacer los agujeros para tornillos, sujetar la tubería. En nuestra versión, hemos hecho cuatro agujeros para un mejor agarre.

    La parte inferior del tubo puede ser paño pegado. Por lo general, los gatos afilan sus garras, tirando de las piernas hacia arriba.

    Cortar la espuma del tamaño deseado y la cola en el sofá.

    Tome la cuerda para fijar un extremo de la juguete, y fijar el otro lado del lado de los muebles de la grapadora hasta la base de los sofás.

    Completamente pegado sobre los mejores sofás de tela, haciendo concesiones a doblarse. parte tablero de fibra de cola tan bien para ocultar el borde de la tela.

    Nos engañamos tubo de cuerda que se fijan periódicamente adhesivo.

    cocina kogtetochku inclinados. La parte inferior de la moldura para que tocara el suelo. Paño pegado sobre ambos extremos de la tabla.

    Pequeña casa para un gato con las manos casi listos. La parte central de los rascadores inclinados, de los que el gato puede afilar garras, envueltos con una cuerda o tela. Junta establece sobre la base del complejo y anclaje de uno de los listones entre las paredes de la casa.

    El uso de nuestra clase maestra, puede complementar de forma independiente y complicar la construcción, aumentando su tamaño y el número de componentes.

    El esquema de la casa para un gato en un castillo

    parques infantiles estándar para gatos por lo general ocupan mucho espacio en el apartamento. No siempre es posible distinguir el territorio para poner la casa una estructura de este tipo. Pero si el deseo de hacer feliz a su mascota no le da tranquilidad, nos proponemos hacer casa montada para el gato con sus propias manos. Y no sólo una casa, sino un castillo! Puede ser ubicado en cualquier parte en la pared. Se puede hacer cualquier número de torres, y conectarlos entre sí escaleras.

    Si la casa tiene niños pequeños, o además de que el gato un perro, entonces este complejo con gatitos con bisagras será un lugar ronroneo bigote favorito. Allí, el gato será capaz de dormir que no fue molestado.

    los materiales necesarios para la construcción de torres:

    • hojas de aglomerado;
    • de espesor x / b cuerda (puede utilizar sisal o yute);
    • tornillos para la conexión de placas de montajes para los estantes;
    • espuma, tela lisa y pegamento para solucionarlos.

    Además, el edificio se necesitan herramientas tales como sierras, sierra de calar manual o eléctrico, taladro, destornillador o un destornillador, grapadora de muebles, artículos de papelería cuchillo o unas tijeras, un lápiz (marcador) y la ruleta.

    La planificación y preparación

    En nuestro ejemplo, las torretas tienen una dimensiones de la base 34h34 cm, 45,5 cm paredes de altura, el nivel superior comienza a una altura de 30 cm desde la pared de base inferior. Por lo tanto, para construir torres, necesitamos: una base, una pared lateral (34h44 tamaño cm), dos paredes laterales pequeñas (30,5h44 tamaño), un estante 30,5h30,5 cm, dos listones 5,5h44 cm, dos listones 5,5h23 cm. hoja de madera aglomerada tiene un espesor de aproximadamente 1,5 cm.

    Para hacer la casa un gato hermoso cómodo y funcional, debe tener en cuenta el valor de las torretas. Deben aspecto armonioso en la habitación y tener una altura suficiente para gato puede estirarse y moverse en el interior. Si el complejo juego para gatos incluiría torre litera, el tamaño de la base superior debe tener el gato para acurrucarse y sentirse seguros a expensas de zócalo.

    para el gato con sus propias manos un paso a paso guía casa

    hoja de madera aglomerada recórtela respectivamente, como se define aquí anteriormente dimensiones rectangulares de 9 partes.

    dibujar esboza torre: las púas tres piezas, de 6,5 cm de altura y rebajes.

    Tomar la pared lateral principal, dividirlo en 5 longitudes de los lados iguales y establecer una marca. (Lateral 34 cm, se divide por 5, obtenemos 6,8 cm). Tomar las paredes laterales de menor tamaño se aplica en la parte superior de la primera pared, con los bordes laterales puso tablillas delgadas. A continuación, traslado a la marca de la pared de fondo en la pared más pequeño. Esto es para asegurar que todos los dientes eran del mismo tamaño.

    La transferencia de las marcas en la pared en los extremos de la línea horizontal, trazar una línea de 6,5 cm. Une los puntos que obtenemos los dientes dibujo listos.

    Suavemente a lo largo de las líneas de dientes scrollsaw Jigsaw.

    A continuación, hacer la torre entrada, su anchura es de 20 cm, altura 25 cm. medido desde el mismo centro de la distancia hacia arriba y hacia abajo puntos a tener en cuenta dimensiones deseadas. Opcionalmente, se puede redondear la línea superior. En este caso, se puede posponer por un segmento de 12,5 cm. Dibujar un arco.

    hacer sierras de calar entrada del dibujo.

    Esto es seguido por el paso asamblea casa para el gato con sus propias manos. En el mismo borde de la pared (la que tiene una anchura de 34 cm) están preparando rebajos para tornillos.

    Tornillos conectan la pared lateral delantera.

    De una manera similar colindan una segunda pared lateral. Para mayor comodidad, se puede poner en el medio estante.

    Revocar la torre, la adición de una base, que también se sujeta con tornillos.

    A una altura de 30 cm del suelo para tomar notas, y profundizar debajo de los tornillos sujetan la plataforma.

    Los carriles horizontales dos laterales y dos lado vertical fijan las secciones de pared de cierre.

    cierre paño ligeramente mayor que la altura y la anchura de la torre, probar y ajustar el tamaño.

    Anclaje pegamento de la tela o un mueble grapadora, cuidadosamente decoradas y envolver borde. En la región de los dientes sujetos al dobladillo alrededor de 1,5 cm. Es importante que el adhesivo no tiene olor repulsivo agudo.

    Una larga pieza estrecha de tela (altura de aproximadamente 6,5 cm) con dientes de pasta en el interior. sellar con cuidado los extremos.

    para entradas laterales preparar la reserva de tela, probar y cortar, a continuación, pegamento.

    distinguir extremos en la entrada, y al final nos fijamos otro trozo de tela de la parte inferior de la torre.

    seleccionar espuma partes para lezhanok, se envuelven con un paño en la parte superior, sujeta con pegamento.

    La parte inferior de los sofás de espuma fija con pegamento en el estante, prestando especial atención a los bordes.

    La torre detrás de la fijación set y colgarlo en la pared. Suplemento por encargo escalera gatitos, que puede crear similar al primer método, tablero de heridas o cadena de tuberías.

    Para el gato que era conveniente para subir a su casa y se arrastran sobre las torretas, lo que necesita para llegar a puentes entre las torretas. Esto puede ser un pedazo de madera, tela pegada. Usando diseño y arañar puestos, y los puentes, es importante que el gato era un hueco en la pared.

    Eso es tan fácil de hacer una casa inusual para el gato con sus propias manos. Opcionalmente, se puede construir varias torres de diferentes tamaños, colgarlos en el suelo o en lo alto, cerca del techo. Si pones la estructura alrededor del perímetro de la casa, las entradas a las torres mejor que hacer en tres lados.

    complejo de entretenimiento para los gatos con sus propias manos

    Otra opción de asignar un lugar para su mascota - para crear una interesante e inusual para un gato para tener detalle del interior de su casa. C zona de ocio su mascota siempre está ocupado, incluso en su ausencia. Le mostraremos cómo hacer un sistema de tres niveles para los gatos.

    • dos tamaños diferentes en las piernas mesa baja;
    • cuerda, tela o piel;
    • grapadora, pegamento;
    • juguetes y artículos de decoración;
    • tornillo y tornillos;
    • pintar.

    Paso a Paso Instrucciones esquina de entretenimiento para mascotas

    El primer paso será mesas de preparación. Ellos deben ser desmanteladas, desenroscar las piernas, los estantes (si los hay), encimeras, para embellecer y mejorar. En nuestro caso, utilizamos un pedazo de piel - un gran trozo de piel. Ellos nos quieren cerrar por completo la plataforma de la mesa. Para la fijación de la piel debe agacharse.

    De esta manera, también decorar un pequeño mostrador, la fijación de la grapadora de piel inferior.

    De patas de la mesa se obtienen excelente rascadores, uno sólo tiene que envolver firmemente con cuerdas. Usted puede envolver toda la pierna, sólo algunos de ellos. Para fijar la cuerda durante el bobinado se puede fijar sus abrazaderas.

    El resto de las piernas y otras partes de las mesas ofrecen a pintar en una pintura de color diferente a salvo.

    Después de que la pintura se haya secado puede obtener todos los detalles.

    En una mesa grande para poner nuestra mesa más pequeña, dado buscabas arañar puestos que Kitty era conveniente para usarlos. La tabla de la parte superior puede ser pegado, atornillado o sujetar con tornillos.

    El toque final en los sofás de diseño para los gatos con sus propias manos a añadir juguetes y accesorios de entretenimiento. Este juguete puede ser suspendido en las cuerdas, pegado con una maceta, un pedazo de alfombra para las garras. La imaginación no tiene límites.

    casa de varias plantas para un gato con sus propias manos

    Para la construcción del complejo de varios pisos para los gatos necesitan un poco más de tiempo y paciencia, pero es la belleza que pasa al final, va a complacer a una pequeña casa de inquilino y su constructor. En este complejo se puede dormir, y jugar, y afilar las garras.

    Para la fabricación de este complejo necesitará:

    • tableros de partículas;
    • rompecabezas eléctricos;
    • paño y cuerda;
    • cinta métrica, un lápiz, tijeras;
    • plantillas para la entrada / ventanas;
    • pegamento;
    • tubos de plástico o de cartón;
    • tornillos, bisagras, tornillos, ángulos.

    Multifuncional casa de seis niveles para el gato con su mano guía paso a paso

    En el primer paso es preparar fundación complejo logia y compartimento inferior con la entrada que puede ser cualquier forma (círculo, óvalo, rectángulo).

    Elegimos la figura de la cabeza de un gato a su alrededor en una hoja de tableros de partículas, y luego cortar Jigsaw.

    De los cinco rectángulos recogen arbitraria grande casa-box, en nuestra versión de la longitud de 80 cm, altura 30 cm, ancho 55 cm Home -. gatito para estar cómodo.

    La porción lateral restante colgar bucle para el futuro de la puerta.

    Fije la puerta de la casa de tornillos.

    Entre las plantas, estaremos en el tubo de manera que la fijación a la zona de asientos de base, a través de la que es fácil de conectar el tubo a la base.

    Por lo tanto a través de tubos y paneles de madera aglomerada puede construir varias plantas, diferentes en forma y tamaño. Al hacerlo, deben dejar un agujero para el gato. El esquema de la casa para un gato depende de su imaginación.

    Por su lado, o entre capas felina casa de varios pisos se pueden unir escalera. Que sea sólo de las juntas convencionales. Escalera se puede colocar en un ángulo, para moler los pies abajo en un ángulo de 45 grados. La casa se puede conectar esta zona de estar elemento.

    En la parte superior de la casa de la casa va a quedar bien con tejado a dos aguas. Su base será reposar unos tubos, es mejor si están posicionados simétricamente a equilibrar.

    De partículas de corte de los tableros adecuados para el tamaño de los artículos, una estructura de formación, y los tornillos de anclaje zona de estar.

    Un lado de la casa o en el techo se puede poner en un bucle, no sólo para el entretenimiento de gato, sino también para facilitar la apertura y limpieza de la casa.

    En nuestra versión, hemos hecho la casa con entrada lateral y una puerta en el techo.

    La planta superior (es decir, ático) se puede colocar debajo del techo o le hacen una especie de trampolín para el gabinete.

    El uso de otro tubo y tableros de aglomerado de mini están conectados con la parte superior del rango del gato del gabinete.

    A la finalización de la casa para el gato con sus propias manos es importante para decorar muy bien y que sea bellos accesorios interiores.

    Todo bobinado de cuerda o de anclaje de la cuerda en las bases y el tubo de tapas adhesivo.

    Techos, paredes, lado y lado interior de pasta alfombra.

    Todos los detalles de la medida, están haciendo en la alfombra los agujeros necesarios, se prueban y corregir.

    En las esquinas y en lugares estrechos para la unión es conveniente utilizar la grapadora muebles.

    Opcionalmente, se puede hacer obdelku todos los elementos de un color o de varios diferentes. El techo de la cabina que realiza en verde.

    Particular, se debe prestar atención a las esquinas, remates y juntas. En los extremos de los agujeros en la superficie de un buen uso de un carril de muebles. Es suave, fácil de doblar y toma la forma deseada.

    clase magistral sobre la construcción de este complejo es muy simple. Ejecutar el programa bajo la fuerza de cada uno. Su gato apreciará un regalo.

    banco tapizado para los gatos con sus propias manos

    amantes de los gatos duermen, siempre están buscando la más suave en la casa, un lugar tranquilo y acogedor. Dar a su bigote bestia su propio lugar para dormir y descansar. Hacer un sofá para el gato con sus propias manos puede ser sólo un par de horas. Este método no requiere la habilidad masculina en la clase magistral que no hay partes complicadas.

    Los materiales para la fabricación de sofás:

    • placas de fibras de tamaño 36h48 cm;
    • espuma 35h46;
    • tela, alfombras o pieles;
    • rompecabezas, Melt;
    • cuchillo o unas tijeras de papelería;
    • Ruleta o una regla;
    • hilo, agujas y pasadores.

    Se puede elegir cualquier tamaño y forma de los sofás. Este método también es adecuado para la fabricación de sofás para los perros.

    Guía paso a paso cómo hacer un sofá para el gato

    elegir el lugar, donde se ubicará el banco, que afecta a su forma. Puede adaptarse a la futura construcción en la esquina, una ventana o debajo de una mesa. Haremos una forma ovalada clásica. Para el tamaño de traje de gato normal 40 o 50 cm de longitud.

    paso importante es elección de la tela. Debe ser un agradable, fácil de limpiar y seguro para las garras del gato. El color puede ser seleccionado adecuada a los colores básicos en el interior.

    sacamos una forma oval en una hoja de madera prensada. Esto puede hacerse de dos maneras.

    El primer método es sin una brújula. Dibujar una línea recta, dividiéndolo en dos segmentos.

    Fijar un marcador punto lateral o alfileres, poner en ellos el hilo asociado con los dos extremos. Con un lápiz, estirar la cuerda a la izquierda para formar un triángulo. Que salpican.

    Una tensión similar dibujar una línea alrededor del botón para obtener una hermosa ovalada.

    Otra forma de obtener una forma oval - dibujar usando brújula.

    Cortar alambre, se dividen en partes iguales en el extremo de su punto de ajuste A y B. Compás de dibujo dos círculos con centros en el extremo del segmento, con un diámetro de hasta los puntos A y B, respectivamente.

    Por encima de la intersección dibujar un arco de círculo de los principales puntos de los círculos entre sí. Obtenemos un óvalo.

    Lo traducimos al panel y panel de fibra scrollsaw 2 de una forma de formas idénticas.

    Medimos y zócalos de diseño. Para ello, tomar la espuma. Su longitud es igual a nuestro ovalada (135 cm), y la anchura es de 10 cm.

    de una pieza espuma la formación de un lado. Añade un segmento de espuma a lo largo de toda la longitud por la mitad y sujetar con pegamento.

    preparar paño, que espuma obtyanem. La tela debe ser más de unos pocos centímetros de ancho, era conveniente que se adhieren a la estructura del fondo de los sofás de base. Hemos elegido el ancho de 14 cm.

    Pegar el borde de espuma y un trozo de tela.

    fijamos la llanta resultante al sofá, dejando el borde libre de la tela en el exterior.

    Completando un semicírculo que une los dos extremos de la llanta.

    En la parte inferior de sofás de anclaje de tejido desde el lado.

    Para ocultar esta parte de la estructura, cerrando la pieza previamente preparada de fibra vulcanizada.

    emitida enregiones internas sofás. Cortar espuma conformada. Y poner un try en su tamaño, debe ser ligeramente menor que los sofás de diámetro.

    Envolver el paño de espuma, haciendo concesiones. Anclarlos en el lado inferior.

    El resto no cubierta por una pieza de tela de goma espuma y se aplica cola para poner el detalle suave en el centro de diseño. Se puede hacer sin pegamento, luego envolver una espuma de tela deben por completo y coser hilo.

    Compacto y una debilidad por los gatos listos!

    Clase magistral: Casa para el gato fuera de la caja

    Uno de los espectáculos más popular para los gatos y los perros es encontrar rincones o tanques, donde se puede obtener cómodo. Incluso los más simples pequeñas cajas de zapatos al instante llamaron la atención de los sellos. Cuál será su placer de conseguir una casa de una caja de cartón grande!

    Hacer a los gatos domésticos puede ser una caja de cartón grande (de la técnica), o de varias cápsulas pequeñas. Para ello será necesario:

    • tijeras o un cuchillo de papelería;
    • Adhesivas de fusión;
    • línea o las plantillas (ventana);
    • autoadhesiva papel, pintura o tela (para la decoración);

    En las paredes de la caja deben extraerse y luego cortar las ventanas y las entradas, que pueden ser de cualquier forma y tamaño. Para la estabilidad es importante para reforzar las esquinas, la pared inferior y lateral con cinta adhesiva.

    A la casa se veía como uno de verdad, es mejor para hacer el techo aguilón. Para ello, es necesario trabajar con la caja superior, compuesta de 4 partes rectangulares (continuación paredes). Dos partes amplias convierten en rampas, y dos más estrechos - frontones (parte triangular de la pared). La casa del arreglo Cruz es más conveniente de fusión en caliente.

    El uso de este método de construcción de la casa para el gato con sus propias manos, se puede hacer una casa o de todo el túnel si la zona lo permite. El diseño puede ser pintado con pintura o pasta sobre la parte superior con papel o papel tapiz de color. Opcionalmente, se puede aislar desde el interior y el exterior de los distintos materiales: espuma, alfombra o tela y añadir una almohada para suave.

    Una de las formas más básicas para hacer una casa para el gato en casa - es construirlo a partir de los alambres y los hombres ordinarios camisetas.

    Para ello será necesario:

    • cartón o una pieza de plástico;
    • 2 de una delgada ganchos de alambre de metal;
    • alicates;
    • Camiseta o otras prendas de vestir con mangas y cuello;
    • almohada o espuma;
    • alfileres o pegamento.

    preparar cuadro de la carcasa. Alicates razognom perchas de ropa ordinaria y las colocó en una base de cartón transversal en forma de arcos. En la parte superior de los dos cables deben conectarse con cinta adhesiva. Particular atención se consolidará arcos en los cuatro puntos en la base. Puede perforar cartón, doblar ligeramente el alambre en la parte de atrás y fijarlo con cinta adhesiva. Hacia la parte inferior, se puede pegar la tela, ponemos espuma o cojín suavidad.

    Ponemos en una camiseta sobre el bastidor, tire de la parte superior de la tela, se agacha y pinchazos con alfileres. Camisa debe colocarse de manera que la apertura de las puertas de entrada para la vuelta. En dejará fácilmente las ventanas a los lados de los brazos de la casa o hacer los agujeros adicionales.

    Otras ideas para casas para perros y gatos con sus propias manos

    casas originales para gatos con sus propias manos, puede hacer cesta de mimbre. De las dos cestas conseguir Banco acogedor en forma de perlas, y en la parte inferior se puede poner una almohada suave.

    En la ventana y la mesa se ven muy bien la casa en forma de un gato oídos cosidos, ojos, cola y una abertura parecida a una boca bostezando. una casa tan densa de la puntada de la celebración de la forma mejor de tejidos.

    Casa es ideal para la habitación de un niño o un corredor para un gato de cubos de madera de colores. Usted puede hacer varias entradas en forma de figuras geométricas y cubos positivos decorar el exterior.

    Una parte notable del interior será la casa del gato - tipi con estantes. Recoge puede ser de juntas horizontales y verticales de madera o de cartón unido interior había manta suave, en lugar de las paredes para colgar la tela.

    La manera más fácil de hacer tienda india para un gato - conectar varios palos en la forma de un cono, mantenga eficazmente juntos en la parte superior y en la parte inferior. A continuación, el paño casa obtyanut hacer una entrada y ventanas.

    acogedora casa para un gato con sus propias manos, si va a crear un tejido de esteras o (moqueta) mini casa forma redonda. A continuación, hacer un corte y se adorna en el borde de la bufanda de punto.

    Como un gato y Colgando casa tela en la forma de un cono con una o más entradas. Lo más importante - para hacer un fondo blando. Tal composición puede ser colgado en cualquier lugar.

    Decora la casa de apartamentos concisa para el gato en forma de huevos. Lisa y sólida en el exterior pero suave a expensas de la basura dentro de una casa con el propietario tendrá un lugar central en la ventana o en un estante.

    casa vertical con rascadores y un cilindro en el centro muy compacto y funcional. El gato puede ocultar en el interior o la expansión frívola en la parte superior del sofá, viendo el mundo pasar.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    70 + = 80