dibujo hermoso árbol

dibujar un árbol

Este es el medio de una complejidad lección. Repita esta lección puede ser difícil para los adultos, no se recomienda para dibujar un árbol en la lección para los niños pequeños, pero si hay un gran deseo - y entonces podemos tratar. También quiero señalar la lección "Cómo dibujar un bosque" - asegúrese de tratar de repetirlo, si tiene tiempo y ganas de pintar hoy.

Para dibujar un árbol, es posible que tengamos:

  • GIMP editor de imágenes. GIMP necesitará descargarlo e instalarlo.
  • Descarga cepillos para GIMP, que pueden ser muy útiles.
  • Pueden necesitar algunas adiciones (instrucciones para instalarlos).
  • Un poco de paciencia.
  • Buen humor.

La verdadera naturaleza en todo su esplendor puede ser revelada sólo si lo dibuja de la naturaleza. Dibuje será mucho mejor si se mira directamente en el árbol. Si esto no es posible, puede ayudar a cabo las fotografías más normales, que los motores de búsqueda simplemente a granel.

Por cierto, excepto que la lección te aconsejo que pagar su atención a la lección "Dibuje un oso." Que ayudará a mejorar su mastersovo o simplemente tomar un poco de diversión.

Consejo: hacer cosas diferentes en diferentes capas. Cuantas más capas que hacen - más fácil será gestionado con un patrón. Para que pueda hacer un boceto en la opción de capa inferior y material de oficina en la parte superior y cuando no se requiere el boceto, sólo tiene que desactivar la visibilidad de la capa.

Cuando la lección, tenga en cuenta que debido a las diferencias en las versiones de los programas, algunos elementos de menú y herramientas se pueden llamar de manera diferente, en todo caso. Esto puede dificultar un poco la ejecución de la lección, pero creo que puede hacerlo.

Cada uno de nosotros debe ser capaz de representar una parte de la naturaleza. Madera - un componente integral de cualquier paisaje. Con el fin de elaborar adecuadamente y de manera realista a ningún árbol, el primer paso es encontrar la naturaleza. Hoy os voy a mostrar cómo poco a poco y paso a paso para dibujar un hermoso árbol en el prado.

En primer lugar es necesario identificar las líneas generales del futuro árbol esquemáticamente designar el tronco y una copa en una capa transparente.

Una vez que simbólicamente representado el árbol, marcar los contornos de las ramas, el llamado "skelet9raquo;. Una vez más va a crear una nueva capa y trabajar en él.

Todos los árboles tienen una corona, y nuestra tarea es representar correctamente. En esta etapa, marcar el volumen total de la corona.

Cuando se dibuja el árbol, recuerda un detalle: las ramas inferiores son gruesas y siempre muy bien. Aquí tales y los necesita para retratar. capa de boceto, puede eliminar o desactivar usando el icono del ojo a la izquierda de la misma.

En esta etapa, la rama se debe extraer de la parte inferior a la parte superior. ramas superiores mucho más corto y más pequeño que el inferior. Use movimientos cortos con un pincel fino con baja opacidad.

El tronco del árbol debe ser cubierto con una corteza realista, ya que también es posible utilizar una capa adicional.

En esta etapa, cada ramita necesitan "odevat9raquo; en las hojas.

Que el árbol no estaba solo y no se mantuvo en el aire, adjuntarlo al suelo, dibujar flores y hierba.

Es el momento de dar volumen. Después de crear una nueva capa aumenta el tamaño de la brocha y reducir su opacidad. La corteza del árbol se distingue de la imagen en general, debe ser más oscuro. Recordar acerca de su textura, pase rugosidad a través de una escotilla.

La parte izquierda de la corona comienzan a cubrir la luz-sombra (sólo hay que todavía reducir la opacidad del pincel).

Nos dirigimos a la parte derecha de la escotilla y dibujar en ella se va.

En una nueva capa cambiando la opacidad del pincel indican las transiciones de color, esta tecnología ayudará a transmitir el volumen de madera.

En una nueva capa dibujará hojas. No hay necesidad de dibujar cada detalle de la hoja lo suficientemente esquemáticamente para identificarlos. Jugar con el tamaño y la opacidad de Kitty.

Particular, se debe prestar atención a las sombras y el patrón de luz. Trate de pasar todas las características de la madera. En su paleta ya debería haber suficientes capas, están trabajando en ellos.

En la última etapa que estamos utilizando el resplandor blanco cepillo representan. Esto le dará al realismo árbol.

Eso es por lo pasos sencillos llegamos al final y conseguimos un hermoso dibujo.

Ahora ya sabe cómo dibujar un árbol, y espero que se haya podido repetir la lección. Ahora se puede prestar atención a la lección "Cómo dibujar una bicicleta" - que es tan interesante y fascinante. Comparte con tus amigos esta lección en la vida social. redes.

lecciones interesantes

lecciones clave

mejor

Donde ir al extranjero

Error: la alimentación tiene un error o no es válida

Velosayt: selección, reparación y mantenimiento

Error: la alimentación tiene un error o no es válida

Los mejores juegos de la infancia en Dandy 8 bits

Error: la alimentación tiene un error o no es válida

Reproducción, citando y se permite el uso de los materiales del sitio

Lección 21. Cómo dibujar un árbol hermoso

Autor: admin · 17 de de febrero de, 2014

Gran saludo a todos los visitantes del blog web-paint.ru!

En esta lección, te dará la oportunidad de disfrutar de un simple dibujo de un árbol con un tronco cónico y un montón de hojas. Siempre he estado impresionado con las raíces de grandes árboles, que asoma de la tierra, gruesos troncos de grandes árboles de roble, hojas colgante llorón sauce. Los árboles que nos rodean, que nos protege, nos calientan, saturada con oxígeno. Los árboles son fundamentales para nuestro modo de vida: desde el escritorio y la silla en la que usted se sienta en el papel en el que se dibuja. Después de esa lección, le insto a salir y plantar un árbol en su patio, el patio de su amigo cerca de la escuela o en otro lugar. Pero primero, vamos a dibujar un árbol inspirador!

1. Comenzar con el cañón, la expansión de hacia la parte inferior.

2. Conectar el lado del vástago en la parte inferior de la línea de contorno curvo. Servirá como una línea de referencia para el sistema de la raíz del árbol.

3. Utilizar la línea de contorno inferior, dibujar una guía en cuatro direcciones: NE, SE, NW y SW.

4. Es fascinante, ¿verdad? Dibuje las raíces de un árbol con tubos cónicos largos que conducen desde el tronco, siguiendo las indicaciones de la brújula. ¿Ha notado que usamos las líneas de guía en casi todos los objetos, al dibujar en 3D?

5. Borrar las líneas adicionales. Dibuje hilos se adelgaza gradualmente y se repartió en ramas más pequeñas. Tenga en cuenta que debe dibujar los pliegues donde las ramas divergen para marcar los bordes con mayor claridad.

6. Es fácil de marcar la primera área de la hoja, lo que denota sus términos.

7. Agregar otro dos vueltas detrás de la primera, la creación de una superposición de efecto 3D. De hecho, un grupo de tres racimos de hojas se vería más atractivo a la vista de uno.

En general, un número impar de objetos en un grupo son más atractivos que incluso. Miro por la ventana en este momento, y veo algunos ejemplos de grupos. Tienda al otro lado de la calle tiene tres ventanas a la derecha de la puerta, y tres - a la izquierda. Encuentra en Internet ejemplos de la famosa arquitectura romana, tenga en cuenta el número de columnas de ellas a cada lado de la entrada del edificio o ventanas. Mira las ventanas, arcos, esculturas en la arquitectura histórica del Renacimiento. La agrupación es un concepto importante del arte, que voy a discutir con más detalle en nuestras próximas lecciones.

8. Así como lo hicimos en la lección de dibujo koalas, se dibuja un "tacto superficial" a los racimos de hojas. Comienza aplicando pequeña caracul serie de la siguiente manera. Tan pronto como se aplican varias capas de astracán, se crea la ilusión de que estas áreas se convierten en hojas. Ahora aplique un grano de madera por líneas suaves repetidos corriendo por el tronco. Tenga en cuenta que bajo la sombra más oscura ramas.

9. Continuar para aumentar el efecto visual de las hojas, llenando cada uno de la gran círculo con pequeños coágulos garabatean. Completar el árbol, añadiendo textura sombreado. Aplicar unas largas líneas verticales para dar sombra al tronco y las ramas del árbol. Gran trabajo! Hermoso trabajo, y lo más importante realista madera!

Lección 21: Las tareas prácticas

Vamos a tratar de complicar el dibujo. Usted será capaz de dibujar un árbol?

Comparte tu trabajo en grupo VKontakte en este álbum!

Durante la próxima lección vamos a empezar a dibujar en perspectiva. Vamos a empezar con su habitación!

Cómo dibujar tinta: Herramientas y materiales

Cómo dibujar un (los descartados) sombra que el uso de la perspectiva

comentarios:

Para correr un poco por delante)). Gracias por la lección!

Gracias al autor para un sitio tan maravilloso! pronta, si está prevista la continuación del proyecto? Y luego un poco más y que el 30 dnevka llegado a su fin (.

Sí, seguro que será una continuación.

Me gustó la lección)) y resultó que no está mal))

Cómo dibujar un árbol de lápiz en etapas

Árboles - es un elemento esencial del paisaje, por lo que es necesario aprender a dibujar ellos. En esta lección vamos a examinar el dibujo gradual de abedul, roble, pino, palmeras y otros árboles.

Para mayor comodidad, puede utilizar el contenido.

No lo haremos prolijo, porque todo el mundo sabe que un árbol de este tipo y por qué lo necesita. Por lo tanto, vamos a ver cómo paso a paso para dibujar un árbol de lápiz.

Abedul - este es el más fácil de dibujar un árbol. Simplemente solamente para dibujar el tronco de un lápiz de un árbol y un círculo en verde. Se extrae de las curvas, incluso su tronco, por regla general, no es una línea recta. Es muy difícil salir y encontrar un árbol de abedul con un tronco perfectamente recta.

Así dibujar etapas de abedul.

Dibuje abedul partimos del tronco. Como se mencionó anteriormente, el abedul no es completamente plana tronco. Por lo tanto, dibujar ligeramente dobladas.

Si dibuja un paisaje, a continuación, se debe prestar atención a que el clima en la imagen. Si queremos reflejar el viento, asegúrese de inclinar el árbol de abedul en el viento. El ángulo de inclinación depende de la fuerza del viento. Sin embargo, a pesar del viento de abedul que se puede inclinar en un ángulo y fuerte en tiempo de calma.

En nuestro ejemplo, hemos creado un abedul no es muy curvada.

En la segunda etapa no lo hace normalmente. Simplemente dibuja el tronco y asegúrese de dejar las puntas de toda la zona del tronco, crecerá ramas de nuestro árbol. Al igual que otros árboles normales, tronco de abedul en el fondo es mucho más ancha que la parte superior.

En la tercera etapa dibujar ramitas. Como es el caso con el cañón en cuanto a su extensión, que ya son. Si junto a la rama del tronco es lo suficientemente gruesa y crece, entonces se vuelve más delgado y cuelga hacia abajo, las ramas dibujan necesariamente de esa manera, de lo contrario el árbol se verá poco realista.

En esta etapa, se dibuja ramitas finas. En la mayoría de los casos, son tan delgadas que son incapaces de crecer y pasar hacia abajo. También, en este paso, se dibuja la corteza simples trazos de lápiz o bolígrafo (o pintura).

Si dibuja un paisaje de invierno, se termina con un abedul, que todavía estaba en el cuarto paso, pero si la imagen del verano, a continuación, proceder a la etapa final.

Pero esta etapa no es muy complicado 🙂

Tome los diferentes tonos de verde (por lo tanto el dibujo se verá más realista) y deja el sorteo.

Nuestra abedul listo y pasar a la siguiente árbol.

Cómo dibujar un lápiz etapas de roble?

Roble - una hermosa y sólida madera. Su lápiz para dibujar un poco más difícil que la de abedul, que hemos elaborado, pero que sin duda tendrá éxito, pero si se practica regularmente en el dibujo, en el futuro será capaz de dibujar un árboles muy, muy empinadas.

En la primera fase vamos a hacer bocetos, así que no presione demasiado fuerte en el lápiz, y luego lavarlo más ... Dibujar un hexágono como se muestra a continuación - es el futuro del follaje de los árboles también dibujar la parte inferior dos palos - es el futuro tronco.

Este paso puede parecer muy extraño, pintar el tronco y dibujar una formas y líneas completamente irregulares. En el futuro, basándose en estas extrañas líneas y formas, vamos a dibujar la sombra.

Superpone a la sombra del tronco y trató de retratar a la sombra de las hojas, y es en cifras aproximadas, que dibujamos en el paso anterior.

fase segunda y la tercera es muy difícil, aunque parece muy simple a primera vista. No se preocupe si usted no trabajó por primera vez. Tal vez obtener de la segunda o la décima o centésima, cuanto más se practica en el dibujo, más rápido y mejor que va a dibujar.

Este paso es mucho más fácil de los anteriores. Aquí simplemente dibuja las ramas, que están ocultos en las hojas de roble.

Bueno, la última etapa - el paso más sencillo. Borrar todas las líneas auxiliares y nuestro roble está listo.

Esperamos que haya comprendido cómo dibujar paso a paso de roble, pero si no se puede, no se preocupe! Usted está seguro de aprender a dibujar ella, lo principal un poco más de práctica.

Un poco más arriba hemos aprendido a dibujar un viejo roble, ahora es el momento de averiguar cómo dibujar paso a paso de un roble joven. Su dibujo es muy similar a la pintura de roble viejo, pero el tamaño del tronco y follaje esplendor considerablemente menor.

Dibuje el tronco de roble y ramas de un lápiz. El sorteo barril no es muy grueso, así como el roble aún joven. Tenga en cuenta que todas las ramas tienden hacia el cielo.

En la segunda etapa dibujar follaje. Para ello, los trazos descuidados giran alrededor del árbol. Como resultado, la amplia distancia follaje debe ser un poco mayor que la altura.

Ahora comienza a pasos muy sofisticados para principiantes. A veces los artistas experimentados se enfrentan a problemas en esta etapa.

En la tercera etapa, comenzamos a dibujar claroscuro. Trate casualmente sombra del follaje, dejando espacios vacíos en algunos lugares. Puede parecer que esto es un paso simple, pero no lo es. Para el sombreado adecuado de luces y sombras que se necesita una gran cantidad de horas de práctica, así que no se preocupe si hay algo que no va a salir.

En esta etapa, pintamos el tronco y las ramas. Antes de comenzar a pintar es necesario determinar de qué lado caerá la luz y pintar una de la otra más ligera. En este ejemplo, la luz cae sobre el lado derecho, por lo que el lado derecho del cañón un poco más ligero izquierda.

Además, la parte inferior del follaje en la zona de las ramas que crecen ligeramente más oscuro que la punta de las hojas. Esto ocurre debido al hecho de que hay menos de la luz incidente que a la parte superior.

En la etapa final de dibujo a lápiz de madera de roble que dorisovyvat follaje de los árboles. Dibuja los contornos de los espacios vacíos en las hojas, se le dará una dimensión mayor. También acariciar en algunos lugares en el follaje, la finalización de claroscuro.

Eso es todo, el árbol de roble joven está listo! Es muy difícil sacar un árbol, por lo que es mejor bosque de abedul pintura 🙂

Cómo dibujar un árbol de lápiz

Ahora vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para describir en detalle el dibujo gradual de un árbol de 15 pasos. Empezar a dibujar!

Dibuje el tronco y las hojas emergentes, haga clic en el lápiz no es muy fuerte ya que algunas líneas a continuación, tienen que lavar.

En el segundo paso se dibuja el tallo y las ramas aplicamos nuestras futuras del árbol.

En la tercera etapa, se dibuja el follaje de un árbol. Aquí todo es simple, líneas redondeadas por descuido dibujar algo como la siguiente imagen. En ese caso, si el árbol está de pie en tiempo ventoso, deja que necesite un poco de inclinación en la dirección del viento. En nuestro ejemplo, el árbol se encuentra en tiempo de calma.

En el cuarto paso borramos una línea auxiliar que hemos dibujado en el primer paso y comenzar a los detalles del árbol de la parte inferior. Dibuja las primeras ramas y líneas imprecisas representan la topografía de la corteza.

Seguimos siendo dibujado ramitas del árbol.

Los diferenciales líneas descuidadas costra en la superficie de todo el árbol. Además, en esta etapa, dibujamos una rama con las hojas en el lado izquierdo del árbol.

líneas redondeadas descuidados dibujan las hojas en todas las ramas del árbol.

La octava etapa también es bastante simple. Dibujar el suelo. Por supuesto, si se dibuja un paisaje completo, entonces en ese caso hay que actuar sobre la situación. Tal vez usted pinta un paisaje surrealista y árboles que están en el aire 🙂

Pintar el lápiz tronco y las ramas bastante oscuro, o pintar bien.

Ahora haga clic en el lápiz un poco más suave y pintar el lado izquierdo del árbol.

Al igual que en la etapa anterior de la pintura sobre el lado derecho del árbol.

Puesto que la luz en la parte superior de las caídas de árboles, su punta es más ligero que la parte inferior del árbol, así que tratamos de mostrar que en el dibujo. Pintar la parte inferior izquierda del árbol un poco más haciendo clic en el lápiz que en las primeras etapas.

Dibuja las hojas del árbol. No es necesario pintar las hojas ni siquiera cerca, deben ser colocados en las ramas caóticas.

Desde nuestra luz árbol cae desde la parte superior derecha, el lado derecho debe ser más ligero que el izquierdo. Sin embargo, nos acercamos un poco de sombra bajo las ramas, por lo que la imagen se verá mucho más profesional.

Como se mencionó anteriormente, la luz y la sombra - es muy difícil, por lo que no se preocupe si no va a suceder.

En la última etapa dibujamos resplandor que si estuviera dibujando con un lápiz, puede simplemente tomar una banda de goma y un poco de lavado 🙂 Si dibuja pinturas, se necesita una pintura blanca.

Eso es todo, nuestro árbol está listo! En nuestro ejemplo, hemos pintado con tonos blancos y negros. árbol de color se dibuja exactamente lo mismo, sólo que con un blanco y negro es más fácil de entender el nuevo material.

Cómo dibujar un árbol de pino en etapas?

Es hora de aprender a dibujar un árbol de pino. dibujo a lápiz de pino no vamos a analizar muy detallada, a fin de pino - es un árbol común, el mismo árbol que hemos pintado previamente, sólo los árboles de pino, hay algunas características que vamos a discutir.

Si usted no ha leído acerca de los árboles de dibujo anteriores, entonces le recomendamos que lea. Por supuesto, esto no significa necesariamente 🙂

En el primer sorteo de la fase de tronco, que al igual que todos los otros árboles de la parte inferior es más gruesa que la parte superior. No empujando firmemente el lápiz delinear la localización de las ramas futuras, y la parte superior del árbol se asemeja en forma de una punta de flecha.

En la segunda etapa detallamos nuestra pino. Los óvalos que dibujó en el paso anterior nos dibujan las ramas, que también tienen una variedad de óvalos y formas redondeadas como las nubes 🙂 Estos pequeños óvalos (nubes) que detallaremos en la siguiente etapa.

La tercera - la etapa más difícil. En este paso, el mayor detalle ramitas detalle. A pesar de que es mucho más fácil de lo que parece a primera vista.

En esta etapa se tiene que hacer en lugar de los bordes lisos de los óvalos y nubes borde acanalado. Será suficiente con que el árbol parecía realista.

En la cuarta etapa se está trabajando en el claroscuro.

Como se mencionó anteriormente, la punta del encendedor, porque cae en la luz, las ramas inferiores más oscuro, ya que son las caídas menos luz.

descuidados líneas dibujan la corteza.

Pino está listo y ahora pasamos a nuestro último árbol en la actualidad - es la palma!

Si su ventana para el mal tiempo, es el momento de dibujar un lugar paradisíaco con la palma de coco y el mar 🙂 El mar no extraemos la lección, pero la palma y coco dibujar!

Palma - esto no es exactamente un árbol ordinario, por lo que antes de empezar a dibujar, leer el resultado de su trabajo futuro, que presentamos a continuación.

Visto? Ahora es el momento de sacarla.

En el primer vástago de sorteo de la fase y la punta del barril de hacer cinco líneas orientadas en diferentes direcciones - son el futuro de nuestra hojas de palma.

Ahora comenzar a seleccionar las hojas de las palmeras. Puede parecer extraño que todas las hojas son diferentes y diferente dibujado, y un lado de la hoja es diferente de la otra, pero no se preocupen, que todo es debido a las leyes de la perspectiva y el volumen.

Describimos las anteriormente previstas cinco líneas, hasta ahora sólo tres líneas describen el más cercano a nosotros.

Cerca de la izquierda paralelo a la línea de dibujar otra línea, se dividirá la lista por la mitad, y una línea paralela dibujar una "U" invertida.

Cerca de la línea media no es necesario incluso a trazar líneas, ya que divide la hoja por la mitad. Alrededor de esta línea de dibujar un triángulo agudo, como se muestra en la Fig.

Justo al lado de la línea no tiene que trazar líneas, debido a que la hoja se dobla y se puede ver sólo una parte de la hoja. Debajo de la línea dibujar una mezcla de invertida y triángulos.

Otros consideran que la línea en otra etapa.

En la tercera etapa dibujar cocos, un derecho y una ramita de izquierda dibuja una hoja, que pasó de la línea superior izquierda.

Ahora dibujamos queda colgando una sábana y trazar una hoja a la derecha, que ha crecido desde la parte superior de la línea de la derecha.

En la etapa final imponer claroscuro. Líneas redondeadas dibujar la textura en el tallo, hojas largas sombra más fuerte que la parte delantera y nuestra palmera está listo!

Esperamos que hayan aprendido a dibujar te gustó árbol. Como resultado de ello, observamos que si no se presenta a cabo bellos árboles, o cualquier otra imagen, o nada en absoluto que no funciona, no se preocupe! Más pintura y eventualmente se convertirá en un verdadero artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 + = 47