Tie gancho tachuela

agarraderas ganchillo hermosas de punto: el esquema y la descripción

Una buena anfitriona en la cocina todo es hermoso. Sin embargo, la frecuencia con estropear la imagen de los viejos trapos chamuscados, que son para tomar platos calientes. Pero esto no sólo es estéticamente agradable, pero también incómodo y peligroso - puede grabar fácilmente sus dedos. Pero si usted sabe qué mano para mantener las herramientas para tejer, se puede considerar este problema resuelto. Incluso los restos de hilo y el hilo de edad géneros de punto deformado es también muy adecuado para unir el gancho de agarre y adherencia. esquema de tejido de punto puede ser de diversa complejidad - de los que le quita a usted una media hora a casi obras de arte. Pero estar preparados para el hecho de que el resultado de sus hogares de mano de obra puede chamuscar o manchada con comida accidentalmente.

agarradera Crochet simple. Conducción para principiantes

Este proyecto requerirá un mínimo de tiempo y habilidades de los tejedores y los recién llegados ayudará a perfeccionar las habilidades de formación de un recorte de tela suave.

Tack tiene una forma cuadrada, el trabajo comienza con el centro. Que se puede cerrar la bisagra 4 en un círculo, un bucle de elevación y comenzar patrón: sc y sin la columna 2 del bucle de aire. En las filas subsiguientes entre los postes será 1 bucle, sólo tiene que añadir las dos esquinas, sin sc. Y así sucesivamente, hasta que la tachuela no será el tamaño correcto. Un borde de rizo Merry se logra sólo mediante el aumento de la cantidad de puntadas: no tejer una, sino cuatro.

Experimentar con colores, si usted quiere hacer la mayor parte de la tachuela de rayas. Un efecto interesante será Melange Hilado - transiciones de color suaves ventajoso ajustar fuera de la franja monocromática.

Con un diseño clásico "Plaza de la abuela" también obtuvo el ganchillo tack inicial. diagramas de patrones son muy simples: los bucles de anillo de 4, 3, el levantamiento de bucles, sin embargo, como parte del patrón 2 y 3 de la columna con nakida y entre los mismos bucle. Para obtener ángulos suaves, agregue 2 bucles. Las barras están dispuestas en un patrón de tablero de ajedrez. En un efecto muy interesante que se puede lograr por diferentes colores de hilo. Brillante e inusual vistazo estos cuadrados con filas en colores del arco iris.

Basado en el modelo de "caja de la abuela" hay muchas otras nuevas que harán un excelente gancho de agarre y adherencia. Esquemas pueden comenzar a partir del centro de la plaza, y desde la esquina, sino también la posibilidad de rodear una flor en el centro.

Las filas de la obra se realiza de la siguiente manera:

1. El núcleo de la flor: Anillo - bucle 4 de aire.

2. 1 de elevación de bucle 8 arcos de puntos de sutura y sin nakida columnas.

3. Hacer pétalos de margarita: en cada arco se teje 3 bucle de aire, tres columnas con dos sc y de nuevo 3 bucles.

4. La base de las hojas son alargados arcos de 4 bucles, que se llevará a cabo para los pétalos de color blanco. Como resultado, la flor se levantará y se convierten en tres dimensiones.

5. Puesta en marcha sobre la base de la habitual "cuadrado de mi abuela." Siguiente - el color del hilo es arbitraria.

Nota: el punto en el esquema no son bucles de aire, que es sólo una leyenda lugares para adjuntar los siguientes elementos.

de permanencia de fruta divertida en su cocina, si usted sabe cómo hacer punto en un círculo. Si no - entonces esta es una buena excusa para aprender y luego usar su nueva habilidad al tejer sombreros, cestas, servilletas, e incluso las almohadas. Para vyvyazat esquema de gancho tachuela ordenada debe calcularse sobre la base de ciertas reglas. A continuación, la tela no cumplirá con una forma de cono y no volantes.

Cuando se teje con columnas nakida siempre comienzan con 6 puntos de sutura en la primera fila están haciendo 12 Art. s / n, mentalmente las dividen en 12 trozos y en cada serie posterior de bucles añadir una cuña. No conseguir un hexágono regular, los subsidios necesitan un pequeño movimiento con respecto al otro. El número de bucles no se ve afectada, pero resulta que incluso un círculo plano. Si se teje columnas sin sc, se procede de manera similar, pero a partir de 6 columnas y hacer la adición en cada una sexta parte de un círculo.

Seguimos desarrollando el tema de hacer punto en un círculo. Para trabajar poco que queda a mano de hilo multicolor con ellos va a crear un hermoso agarraderas de punto. El esquema es muy simple, al trabajar con proyecto hilo grueso se puede hacer en media hora.

La característica principal de la primera realización es el número de pegajosidad de dos tonos de "melanzhevoy9raquo; hilo, que obtuvo mediante la combinación en una cadena de cada color. las filas de la obra se realiza de la siguiente manera:

  1. Círculo de 4 puntos de sutura de color A.
  2. 11 columnas con SC.
  3. En cada bucle de la segunda serie de casos en dos columnas con hilos de colores sc.
  4. Así como el número 3, pero el color B. Total 44 columna.
  5. Ciñendo la borde de pegajosidad Un patrón "rakushki9raquo de color;: punto cinco columnas con sc en un bucle, una falta, sin columna sc, otro salto y repetir cinco columnas.

Muy impresionante y parece tachuela dura (gancho) "zvezda9raquo;. El esquema, por el contrario, muestra que todo genial - fácil, y si está familiarizado con las técnicas básicas de tejer, esto bajo la fuerza de trabajo. Muy a menudo, estos agarradores de colores hacen, entonces parece que la banda hábilmente entrelazados.

Así, revelar el secreto de "zvezdy9raquo;:

  1. Cierra el círculo en 8 puntos de sutura.
  2. Hacemos un círculo plano, que es el centro de "zvezdy9raquo;. Este ejemplo utiliza postes con nakida (18 PC.), Pero hay variaciones de circuitos donde se utilizan barras sin sc.
  3. Ahora hacemos un arcos muy alargadas que formarán la base de pétalos: lazo 23 de bucle columna de aire 1 de elevación sin sc - todo en un bucle. Nos saltamos el bucle y repetir el círculo. Resulta 9 pétalos.
  4. Flejado bucles de columnas sin sc.
  5. A continuación, puede utilizar un color diferente. Continuamos para sujetar las barras, sin pétalos sc, haciendo las adiciones necesarias: en las dos columnas en la punta de cada pétalo. Así tejer 6 filas.
  6. Ahora la etapa más interesante. Muy bien distribuido pétalos y comenzar a fijar las columnas de la tachuela borde sin sc. En la parte superior de floretes Do Pico (entre dos columnas de aire 3 bucles). Es necesario que la web o envoltura de flejado. Usted puede hacer un lazo para colgar y - este es uno de pico, pero no de 3 y 20 bucles.

Y lo que es este elegante zvezda9raquo";. Puede aumentar el número de filas de la unión, a continuación, aparecerá la tachuela como un círculo rodean el centro.

Este alegre flores decorarán cualquier cocina. Muchos maestros de girasoles agarraderas-punto de ganchillo, el circuito al mismo tiempo pueden ser diferentes - de los círculos simples de hilo de color negro o marrón, vendadas alrededor del círculo amarillo "rakushkami9raquo;, a intrincado, como este.

Pero, de hecho, si se fijan bien en la descripción de la tachuela anterior, esta flor para usted simplemente repetir. Hacer los mismos pasos - un círculo plano, pero a partir de las columnas con dos sc en la cantidad de 11 piezas y pétalos de punto no 9 y 12. Se liga hasta 3 filas de columnas, sin sc y seguir trabajando en círculos en el gráfico, hacer las adiciones necesarias.

No se olvide que agarradera - es ante todo un elemento funcional. Hilos de algodón en algunas adiciones es ideal para atar gancho tack. Esquemas de patrones en los que un mínimo de agujeros, va a crear un producto que va a proteger de forma fiable sus manos. Pero esto no significa que debamos abandonar la hermosa tachuela calado. Si el patrón de una gran cantidad de agujeros, asegúrese de versión de doble capa. Coser un cuadrado o un círculo, de punto, o el revestimiento de lana y algodón.

agarraderas de punto: redonda, cuadrada, en forma de bayas y flores - con diagramas y descripciones, fotos y video clases

agarraderas de punto - una cosa maravillosa! ¿Qué hay de bueno en estos accesorios de cocina común? Hay varias respuestas a esta pregunta. En primer lugar, un hermoso agarraderas, como se relata en el mismo estilo con la servilleta, adornan y complementan el interior general de la cocina. En segundo lugar, es una herramienta indispensable en el manejo de ollas y sartenes calientes. En tercer lugar, la dueña durante el tricotado de estos productos mejora sus habilidades de costura. Otra ventaja es que para la fabricación de accesorios de cocina no requieren una gran cantidad de hilos. Por lo tanto, es una buena opción para flotar los restos de hilo. Un montón de espacio para la imaginación y la creatividad en el trabajo en la producción de estos artilugios simplemente ilimitadas. Usted puede elegir para llegar a modelos y patrones, y se puede utilizar ya hecho.

Potholder en forma de un girasol

Si usted es una tejedora principiante y no está seguro de sus habilidades - no se desespere. En primer lugar, aprender a tejer anzuelo circular, a continuación, explorar nuestro paso por clase asistente paso para principiantes y manejar con seguridad el trabajo. Usted tendrá éxito.

Estos son tachuela alegre sugerimos se comunique con sus propias manos.

agarraderas de cocina hechos a mano verdes y blancas

Dos agarraderas, necesitará 150 g de hilo blanco, 150 g y 100 g de verde luz verde. Tome el hilo 100% de algodón. Enganche № 4.

La producción de cosas útiles en la casa con sus propias manos - una deliciosa manía!

agarraderas de punto son deseables en 2 hilos, de lo contrario van a obtener más delgado y se calentarán rápidamente. tejer tack es sólo un tipo de bucles - bar sin sc. Cada serie posterior de vueltas 1 ce

Modelo № 1 "células pequeñas". cadena tejer hilo verde de 35 ce más 1 VP la recuperación. columnas de punto W / n.

1 - 5 filas: * 5 pts hilo verde, hilo blanco bucles 5 * - 3 veces. Completar una serie de 5 bucles de hilo verde.

6 - 10 filas: * 5 pts hilo blanco, 5 bucles con hilo de color verde claro * - 3 veces. Completar una serie de 5 bucles de hilo blanco.

Repita con la primera a la décima fila, hasta un total de 35 filas no lo será. Cómo cambiar los colores claramente visible en la fotografía. hilo verde cuestión arnés 1 cierre circular columnas W / n. En cada esquina de uno provyazyvat bucles de esquina de la anterior fila 3 cdas. b / n. Para las pestañas de la final de la vuelta que atan carrera 15 ce y atado su arte. b / n.

N o "células grandes" Modelo 2. Dial 15 CE hilo verde y blanco y unido 19 filas st. b / n. En los hilos de color fila intercambiado 20 - verde a blanco y negro a verde claro. columnas de punto sin nakida otro 19 filas y tejido de punto final. lazo del arnés y realizar el mismo que en la descripción del modelo №1.

Como se puede ver, todo es muy simple. Pasar un par de horas de su tiempo, usted será capaz de atar un suave y bellas agarraderas.

la decoración original de una cocina puede ser una agarradera en forma de bayas. Lo haremos en forma de fresas. Tejido de este tipo lleva de manera que el tiempo pasa rápidamente. Encontrar un par de horas de tiempo libre, estudiar esta clase magistral, y obligar a dicha belleza.

Potholder ganchillo Fresas

rendimiento secuencia

agarraderas de ganchillo "Klubnichka9raquo; Crochet necesita un gancho № 3,5 lana, verde y rojo para '50

cadena tejer hilo verde de 16 ce y es que puede cerrarse en un anillo.

1 fila. 6 CP (3 + 3v.p. bucles de elevación) 3 cucharadas. s / n. la segunda y tercera base de cadena de bucle de aire, de la ce arco 8, 3 cucharadas. s / n. en el tercer y cuarto ce una cadena de base desde el borde de gancho del arco 3 ce 6 arte. s / n. en el quinto y octavo ce una cadena de base, el arco 3 en. p., 3 cucharadas. con \ n. ce en el noveno y décimo una cadena de base del gancho 8 en el arco. p., 3 cucharadas. con \ n. en el siglo X y XI. n. cadena de la fundación del gancho 3 en. n., 6 cucharadas. con \ n. restante. n. de base cadena. serie completa de la conexión de la columna. Seguimos tejiendo en la tercera fila y que incluye bajo el esquema que se muestra en la siguiente imagen.

esquema de tejido de punto

Al principio de la cuarta serie de hilo rojo y adjuntar punto por el esquema de 17 series. acabado de tejido de punto. Tack dobla por la mitad y coser.

En lugar de hilo rojo, puede utilizar el amarillo, naranja o rosa. Este accesorio de cocina está hecho a mano será original y único regalo para un amigo, hermana o el cumpleaños de la mamá o el 8 de marzo.

decoración elegante y muy original para la cocina es una agarradera en forma de un asterisco. Ella se ve como una obra de arte. Muchas amas de casa, incluso siento utilizarlas para los fines previstos, que les cuelgan de la belleza. Mira esta foto, puedes estar seguro de que este accesorio realmente se ve muy bien. Muy agradable adherencia y mirar a un color, elija una opción en el propio artículo flores de ganchillo para el arranque con un esquema

clase maestra detallada descripción de los trazos de trabajo

Para tal tachuela tejido de punto que necesita enganchar hilo № 2, 100% algodón de 50 g de dos colores. La alternancia de colores de hilo está a su gusto. Tejer la tachuela estrellas debería ser, en 2 hilos, que es bueno para mantener la forma y no se ponga demasiado delgada.

Asignar una cadena de 8 ce y cortocircuito en un anillo.

2 series. * 1 cda. b / n., 23 en. . * N, repetición * - * 9 veces (esquema № 1). Continuar esquema de tejer № 2, en el tercero de punto y 4 filas, cambiar a otro color de hilo y tejer la 5ª y 6ª filas, hilo luego tejer son 2 color de la serie anterior. Después de eso, envolver cada lepestochek y realizar 2 flejes serie. Ate ojal 20 en. n., vendado uno arte fila. b / n.

agarradera de cocina "Zvezda9raquo; Se ajusta en la misma frase, trabajar en él muy interesante. Inténtelo y verá por sí mismo. Ir a trabajar paso a paso, consulte los tutoriales de vídeo gratuitos:

No es posible no contemplar la tachuela de encaje presentado en la siguiente foto. Estos accesorios no son ni siquiera quieren usar. Estas son verdaderas obras de arte.

La buena noticia es que estos bellos accesorios para crear la potencia de cada tejedora.

rendimiento secuencia

agarraderas ganchillo necesitan cualquier remanente de hilo y gancho, correspondiente al espesor de hilo. Tack consta de dos partes - parte superior e inferior.

Square gancho agarrador "Tsvetok9raquo;. Cuanto más bajo serie de la parte 1. la cadena de acoplamiento de 4 ce, cerca del anillo. bucle aérea 4, que puede cerrarse en un anillo.

2 series. * 3 cdas. s / n., 3 en. n. *. Repetir 4 veces, terminar Conn. Art.

3 series. Tejer según el esquema del artículo. s / n, pero en el bucle de aire de la fila anterior -. 2, Art. s / n. 4 ce, 2 cdas. s / n, y luego -. Arte. s / n. Art. s / n. la fila anterior.

Por lo tanto, se teje el número necesario de filas. Los más filas empatan, mayor será virar.

El esquema de tricotar la parte inferior se muestra en la foto de abajo

esquema de tejido de punto porción inferior

Top: 1 rango. 4 ce cortocircuito en un anillo.

2 series. 3 CP elevación, en el anillo de tejer * 1 cda. s / n., 4 ce * Repetir 15 veces (16 v. s / n.).

3 series. * 6 cucharadas. s / n. 4 ce fila anterior, Conn. Art. en el sendero. 4 ce * la fila anterior. Repite 8 veces.

4 series. 3 CP elevación, * 4 CE, art. s / n. en el compuesto. Art. la fila anterior. * Repite 8 veces.

5 series. 1 ce elevación, * 6 cucharadas. s / n., 2ª. b / n., * repetir 8 veces.

6 series. 5 soed.st. en la cáscara de la fila anterior (el diagrama - flecha negro) * 3 cucharadas. s / n., unido entre sí (shishechka) 3 CP, shishechka, CP 3, shishechka 7 ce, Art. b / n. en el pt central. s / n. el número anterior de conchas, 7 ce * repetir 4 veces.

7 y las siguientes filas de punto esquema.

Esquema de tejer parte superior

presilla redonda "Tsvetok9raquo; Se ajusta de la misma manera, sólo en un círculo. forma redonda unida aún más fácil de la cuadrada.

parte inferior Esquema de la tachuela circular

Esquema parte superior

Cada clase magistral presentada en este artículo le ayudará a tejedoras para crear la cocina prihvatochki original y único. Tome usted adopta esta información para salir de los contenedores de restos de hilo y crear, crear, crear. Comodidad y belleza a su hogar!

Opción para la Pascua: un pollo-Ryaba.

Una vez más los temas de Berry:

No se acercó, ninguno de los modelos? Ver más opciones en el gancho agarraderas artículo: Esquema (red de pesca Y OTROS tack)

Cómo atar gancho tachuela, con sus manos?

¿Cuáles son las ideas, maceteros de punto de punto, una clase magistral?

Esquema cocina crochet tachuela "Klubnichka9quot; circuito está unido

La opción más rápida para atar gancho tachuela, sin barras de uso sc, atar una tela cuadrada con un lazo. El siguiente esquema de ganchillo Santa Claus tachuela, tachuela asociado con el cuadrado de la imagen de Santa Claus.

Originalmente se ve agarradera "mariquita", Se aplica el esquema

Y sin embargo, otra táctica esquema es más difícil para aquellos que han sido capaces de tejer y leer circuitos. esquema gráfico puede ser descargado, impreso en un tamaño legible y tejer lentamente. agarraderas de cocina modelo "Lepestki9quot;, difícil, pero es muy agradable

Hay algunas grandes ideas, gancho de tejer tack. Se puede utilizar un hilo de diferentes colores brillantes, macramé. Asegúrese de atar una tira para colgar nuestra táctica. color de la flor puede recoger el interior de su cocina. Esto puede ser un buen regalo para cualquier ocasión y para levantar el estado de ánimo en sí, en uso, y tal tejer tachuela. He aquí algunas ideas y esquemas agarraderas tales flores

A las fresas de los partidos, por lo que se pueden vincular

En primer lugar, ofrezco un simple alfiler de corbata bajo este esquema.

VP Asociado 5, conectar y hacer tres bucles de elevación.

esquema de punto siguiente.

7 series y cambiar el hilo.

Tome el círculo de tela pasadores prihvatku.Sdelayte asignación 1 sm.Prikrepite para virar tela. Dobladillo, costuras ocultas coser tkan.Ne olvide de coser el ojal.

Luego atar una flor bajo este esquema.

Cosa que el centro de las agarraderas. Por el medio, se puede coser el cordón de la flor.

Una descripción más detallada se puede encontrar aquí.

Puede asociar una tachuela es más difícil.

Éstos son algunos de ellos. Tack-girasol.

El autor de este cambió de táctica un poco de esquema.

Potholder mariquita.

Descripción de agarraderas de tejer

que aquí se dan.

broche de presión tachuela de ganchillo. He aprendido que incluso las clases de trabajo en la escuela, sin embargo, fue un esquema muy primitiva.

Quiero compartir con ustedes más complejo, por ejemplo, esta gran idea de una hermosa agarraderas de cocina, que se ajustan a la derecha de los cuatro hilos de colores, como el blanco, verde, rojo y amarillo. A veces uno no sabe qué hacer con ellos. Por lo tanto, no tire, sino más bien hacer de esto una cosa útil que te va gustar en la cocina.

Tejer circularmente adiciones preparar como se indica:

Seguimos el tamaño deseado y terminar el trabajo de esta manera:

productos de vanguardia pueden decorar por su cuenta, puede atar como se muestra en la primera figura.

Esta es una forma muy interesante e inusual. Se pueden utilizar y dos colores, a continuación, obtener esto:

Agarraderas en la cocina es algo muy necesario, ya que son muy conveniente tomar tapa caliente, mango sartén y así sucesivamente.

Tack se puede comprar, pero se puede sacar el máximo provecho, una excelente adherencia a ganchillo no es tan difícil.

Tack se puede hacer de diferentes formas, diferentes colores, hilo es mejor tomar más fuerza, por lo que será más duradera.

Puede enlazar aquí está agarraderas bonitos como el melón, se ve bien y muy lindo.

Aquí hay un video que explica en detalle y con facilidad en el alfiler de corbata casa.

agarradera para un buen desempeño de punto, es mejor para tejer un hilo densa patrón o tolstoyts o coserlo forro de tela o fieltro que los dedos no se queman a través de la tachuela calado.

Aquí está una agarradera práctica. Tejer régimen del algodón, el reverso suturada sentía.

Pero el divertido bastante cara del sello. Si el empate no es suficiente de un hilo grueso, es deseable también que podkladik.

Tack - un buen ayudante en la cocina. Tejer puede ser de cualquier forma. Pronto Pascua, y se puede hacer prihvatochki un pollo. Se hace un gran recuerdo y decoración de platos.

Aún así, es posible hacer agarraderas en forma de bayas. Por ejemplo, aquí es una fresa

Se hizo aquí en el régimen:

Si usted no entiende todo, se puede ver el video de 2 partes:

Y voy a ofrecer un alfiler de corbata inusual - en la forma de un gancho espiral. Si quieres algo inusual, entonces esto es para ti)

Aquí está, por supuesto, los colores, se puede tomar muy diferente, ¿qué te gusta.

se aplica esquema de tejido de punto:

Y otra tachuela en forma de un abejorro o abeja:

Descripción para esta tachuela:

Están invitados a ponerse en contacto con la tachuela en forma de un hexágono.

tejer principio es el siguiente: columnas con bucles y sc aire tejer.

Usamos el siguiente esquema:

Una agarradera en lugar lindo, algo similar a una galleta.

Si se teje mucho y usted todavía los restos de hilo, pero no sabe dónde poner a cabo, puede vincular una virada a la cocina - una cosa útil sucede y sin costes adicionales. Aquí está una clase magistral sobre tejer agarraderas cordero:

En mi opinión una cosa muy agradable. A tejer que:

También será relevante para el próximo año del gallo agarradera en forma de un pollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 39