Tejer una alfombra grande viscosa

Simple y hermoso. Esteras de ganchillo para principiantes

Buenos días! Y de nuevo en las alfombras de piso.

Asignar una alfombra de gancho para principiantes costureras posible y regímenes de maestros japoneses, que difieren belleza especial, y es muy simple en su diseño.

Hay, por supuesto, las variantes más complicadas de las mantas de punto, a pesar de que parecen ser tan sólo a primera vista.

Hoy vamos a tratar con usted, a tejer alfombras de ganchillo para principiantes, la más sencilla: redonda, ovalada, cuadrada, rectangular, e incluso de múltiples facetas.

Cómo atar un gancho de alfombra para principiantes

Antes de tejer una alfombra de gancho para los principiantes a elegir el hilo.

El secreto de belleza más importante de esteras japonesas, me parece, radica en la elección de los colores.

Para esta combinación de diferentes hilos se puede ajustar, todo depende de su gusto y la imaginación creativa. Me gusta mucho los productos hechos en un color con una transición suave de la luz a los tonos oscuros.

Buenos colores contrastantes clásicos, sino también hermosa alfombra brillante puede atar de los siete colores del arco iris.

Además de elegir el color, por supuesto, tiene que decidir la textura y el hilo, de la que hacemos punto colchoneta.

Knitting traje alfombras pequeño espesor hilo semi-lana, acrílico, algodón y alfombras de piso grandes para el baño y para otros fines está bien conectado por la cuerda, cable, viejos de punto camisetas, bolsas de plástico y otros materiales similares.

Gancho elegir en consecuencia el más grande que se ajusta al grosor del hilo.

esteras tejidas simples realizan sc ganchillo sin columnas y columnas con sc.

Knitting a menudo se utiliza solamente para la pared trasera o delantera del bucle, por lo que resulta un bello efecto dobladillo.

Cómo atar un gancho de alfombra rectangular

estera rectangular puede vincularse como sigue:

  • Primera fila: columnas SC con una longitud de cadena requerida para una alfombra; rotar el lado equivocado de productos;
  • Segunda fila: columnas, sin sc debajo de la pared frontal del bucle; convertir el producto;
  • Tercera fila: slolbiki sin sc en ambos pared de bisagra;
  • Cuarta fila: como un nd 2;
  • Quinta fila: columnas con sc en la pared trasera del bucle.
  • Y luego repetir el patrón del 2 al 5 ° filas.

Cómo atar un gancho de alfombra redonda

alfombra redonda también se verá bien de una serie de columnas en la pared posterior del bucle.

Esquema para círculo de tejer unida.

El principio del círculo de tejido de punto, creo, es conocido por todos.

En la segunda fila de punto en dos columnas de cada bucle de la fila anterior. En la tercera fila incrementos hacer en cada segunda columna (es decir, a través del bucle), la cuarta - en cada tercera columna, el quinto - de cada cuatro, y así sucesivamente.

Y, se puede ver tutoriales de vídeo detallados de Olga Papsuevoy Cómo atar un gancho de alfombra redonda.

¿Cómo vincular el gancho alfombra ovalada

lazo gancho de alfombra ovalada Tampoco es difícil. La selección de los colores de los hilos - es la mitad de la batalla! Y no es necesario inventar nada difícil.

Veamos esquema de gancho de tejer alfombra ovalada.

En primer lugar, recogemos una cadena de bucles de aire longitud deseada para nosotros. La longitud de la cadena se determina como sigue: la longitud de la siguiente estera minusuem su anchura.

Por ejemplo, si 80 del cojín cm de longitud y anchura -50, entonces 80-50 = 30 - aproximadamente la longitud (e incluso ligeramente inferior, como cuando se teje este aumento de tamaño) tienen que marcar cadena.

Una descripción largo de las columnas de punto sc longitud de la cadena (sc o sin), al final de la cadena de punto de varias columnas de un bucle para formar un semicírculo y continuando para sujetar la cadena a la otra.

Y tejer alfombra ovalada en un círculo.

Cómo atar un gancho cuadrado de la estera

esteras cuadrados se pueden conectar y en el principio de filas rectangulares inversa. Pero lo más interesante mirar esteras cuadrados, de punto desde el centro del círculo. Se pueden realizar columnas, sin sc debajo de la pared frontal del bucle o columnas con SC - ¿cómo que más le guste.

Para cuadrado en cada fila que hay que hacer para ganar las cuatro esquinas de la siguiente manera: dos bares, dos bucles de aire, dos columnas.

En cada fila de las esquinas de la gancho debe administrarse bajo bucle de aire.

En la misma manera y puede estar asociada pentágono y hexágono: Dividir a los bucles de la derecha y un número igual de tejido de punto, haciendo concesiones en las esquinas.

Estoy ofreciendo, por ejemplo, el esquema estera octogonal, obligado por el principio de "cuadrado de la abuela".

Asignar una alfombra de gancho para principiantes muy fácil, ¿verdad?

Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto. Estamos encantados de ayudarle en lo que pueda.

Quieres saber más sobre las ideas nuevas y originales alfombras de punto? Y sobre servilletas y cuadros japoneses? Entonces usted está aquí.

Y aquí hay otro esteras interesantes:

Y en este video, he recogido las fotos de casi todas las alfombras, las historias de los cuales están en el blog.

27 Comentarios para el puesto "simple y hermoso. tapetes de ganchillo para principiantes "

Olga, como siempre, todo es hermoso y raznoobrasno! Gracias por el esquema detallado que !!

Y, Kristinochka, gracias por los primeros comentarios a mis artículos!

Fresco, cuerda tal vez, de punto. Curiosamente, un número del gancho en la mayor?

Me encontré con el gancho con el número 10. ¿Hay alguna más, ni siquiera lo saben.

Una cuerda fina de he girar las ollas en la técnica de macramé. El producto obtenido densa durable. Mat cuerda debe recibir más dibujo en relieve, dumayu.Ya se reunió en las esteras tejidas de Internet de la cuerda, muy bonito.

esteras lindo están recibiendo tantos tipos diferentes se pueden conectar.

A la vista de tales alfombras tejidas pensar inmediatamente en su abuela la buena palabra - con la llegada de sus viejas sábanas de la cama en la casa desapareció, y no hubo nuevas esteras tejidas en color y tamaño.

Mi abuela era también una costurera maravillosa. A partir de trapos que estaba tejiendo hermosas alfombras en este telar. Por cierto, las alfombras de trapo fuera de las cosas hechas a mano antiguos se hizo popular.

Olga, lo alfombras divertido. Sólo tiene que ama, y ​​cuando todo el tiempo?

No, claro que no tengo tiempo, Tatiana! Estas alfombras - revistas japonesas. De mis últimos trabajos - almohadas "flor exótica". Por cierto, conocer amigos recomiendan página Mis trabajos. Aquí creo que, si hacerlo?

Olga duda hacer! Muchas de sus obras le va a gustar y vendrán a pedirle su consejo.

Gracias, Tatiana! Poner en sus planes inmediatos, se ha acumulado un poco, no es algo que mostrar.

adjunte un diagrama para una almohadilla cuadrada:

"Esteras cuadradas, de punto desde el centro del círculo, se puede prescindir de columnas nakida debajo de la pared frontal del bucle. Para tejer cuadrados del centro de cada fila que hay que hacer para ganar las cuatro esquinas: dos bares, dos bucles de aire, dos columnas. En cada fila de las esquinas de la gancho inyectado bajo bucle de aire ".

Yo sin el esquema muy difícil de entender. y tejer - confunde constantemente.

Voy a ser muy agradecidos!

Agatha, añadió el esquema. Para aumentarla, haga clic sobre ella con el ratón.

Una vez que no lo hice, porque el esquema es un poco feo.

Gracias, voy a tratar de entender. esquema un poco borrosa, si no se une a la primera vez))

Agatha, tendrá éxito. Muy fácil - en cada barra tejer una columna (con o sin sc dependiendo de lo que elija), y sólo en las cuatro esquinas - que se verán como tejer - hacer ganancia (como se describe en el artículo).

Spasibo.Nostalgiya de acogedora casa caliente como un niño.

Curiosamente, las viejas cosas de nuestra infancia es ahora de nuevo en una nueva versión.

Esteras es muy encantador. Es hora de recordar cómo utilizar un gancho y explorar! Mi experiencia hasta ahora es mínima, pero el resultado es atractivo, a fin de tratar y picazón.

Me parece, vale la pena tomar un gancho en la mano, y no se rompa!

Olga, por favor dígame cuando se teje la belleza octogonal))) para el que la pared del bucle tiene por qué provyazyvat?

Natasha, exactamente como en el marco para fotos y un esquema en forma como cuadrado de la abuela, es decir, barras en gancho de tejer inyectaron bajo bucle de aire entre los postes (para ambas paredes).

Pero si lo desea, puede hacer punto y algunas columnas (en lugar de aire - columna), entonces es posible tejer introduciendo el gancho justo debajo de uno fuera del circuito de las paredes (cualquiera, incluso la parte delantera, aunque la parte trasera de su elección).

Olga, muchas gracias por una respuesta tan detallada y rápida

Por favor! Por favor, si acaso.

Buen día. Por favor, indique cuál de ellos utilizar. Nombre por lo menos un ejemplo.

Hola, María! Desde el hilo Karachai traje más barato, debido a esto yo estaba tejiendo una alfombra. Pero, en principio, se puede utilizar cualquier grasa en 100g madeja - 100-130 metros, composición: lana + acrílico. Esto puede ser, por ejemplo, o Arctic Pehorka Nako.

¡Hola La primera vez que decidí tratar de vincular el hilo de tejer estera. esquema de tejer alfombra ovalada. Pero resulta que no lo hice, incluso, como una taza. Parece que todo lo que hago en el circuito. Tal vez razlezhitsya o necesita vestirse?

Buenas noches! Me temo que no mejora, es mejor para atar. Quizás esté muy estrechamente unida? Trate de relajarse en el esquema, de acuerdo, usted debe conseguir sin problemas.

Al hacer clic en "para enviar", Usted consiente el tratamiento de los datos personales de conformidad con los términos de esta política de privacidad.

almohadillas redondas ganchillo: esquema, descripción del trabajo

Hoy en día, como se puede comprar fácilmente cualquier cosa, a menudo hay un deseo de hacer algo con sus manos. Un poco de habilidades y un poco de habilidad, un poco de ganas y tiempo, un conjunto adecuado de materiales - eso es todo lo que necesita para hacerlo.

alfombras redondas ganchillo es una sección de arte con una tarea bastante sencilla. Utilizando esquemas elementales de tejer se pueden hacer cualquier producto de tamaño.

deben usar hilo más grueso para la estera de tejido de punto. Y el material no es necesariamente buscar en tiendas especializadas. Su fácil de hacer improvisado: viejas medias de nylon y mallas o tiras de tela. El nitka9raquo más grueso";, el producto más voluminoso y más suave en libertad. Ofrecemos a aprender cómo atar una alfombra redonda de punto a partir de tiras de tela.

En muchos por ahí en el viejo armario de ropa. No se apresure a tirar las cosas, tal vez puedan encontrar un nuevo uso. De tejido de punto obtenido hilo exitoso para alfombra redonda.

La web cortó en tiras de aproximadamente el mismo ancho. Atar o coser la pieza de trabajo en una sola "nit9raquo;. Puño de escota. Almacenado aguja de ganchillo №10 y el circuito ronda alfombra de gancho. Se puede llegar a trabajar.

Por cierto, que tiene en su arsenal de cosas coloridas puesto en marcha el proceso, se puede obtener un conjunto de hilos de diferentes colores para la alfombra.

Entonces, ¿cómo hacer ganchillo almohadilla ronda de tiras de tela? En la misma manera que a partir de un hilo convencional para tejido de punto. Conducir ronda alfombra gancho es bastante simple, incluso para los principiantes artesanas esta tarea en el hombro. Es suficiente para empezar, y no se puede detener hasta que vea lo que sucede fuera de su idea.

La web puede vincularse sólido viscoso (sin sc), ya sea con sc y bucles de aire. Pero el comienzo de los trabajos en ambos casos, lo mismo pasa - provyazka núcleo. Considere para el comienzo de la primera versión de apareamiento.

gancho alfombra redonda sólidas: Las instrucciones y diagramas

  1. 3 Provyazyvaem bucle de aire. Poner el borde en "koltso9raquo;.
  2. Seguimos círculo espárrago - 6 columnas, sin sc.
  3. Divida el círculo en 6 porciones. Cuando se teje un número en cada segmento se añade sin el sc pilar 1. Como resultado de ello, deben recibir 1 Número - 6 columnas; Número 2 - 12; Número 3 - 24, y así sucesivamente. La adición de bucles requeridos con el fin de que el producto conserva su forma y, por supuesto, el aumento de diámetro.

Un pequeño truco: si las barras provyazyvat a través de la pared trasera del bucle, la superficie de la estera en la salida serán más alivio.

Modelo con los bucles sc y aéreas

  • Establecer lazos - 3 bucles de aire.
  • 1 fila. Columna con doble sc - 11 bucles. La formación del anillo.
  • 2 series. cadena Provyazka de 3 puntos de sutura. Cada bucle de la primera fila provyazyvaem 2 columnas con doble sc. Cerrando el círculo.

3 series. La cadena en los 3 bucles. Alternancia de bucles de punto: el primer bucle - 2 columnas con doble sc, el siguiente - la primera columna. Y así hasta el final. Nos sumamos el círculo.

  • 4 series. La cadena de 3 puntos de sutura. Saltar el primer bucle de la fila anterior, 1 columna provyazyvaem doble sc. Saltar el tercer bucle, como en el segundo trimestre provyazyvaem. Y así sucesivamente hasta el final de la fila. Nos sumamos el círculo.

5 series. La cadena de 3 puntos de sutura. Atar todos los bucles de la fila inferior con uno sc columna. Cerrando el círculo.

  • 6 series. Aquí tejemos "nit9raquo; otro color. Hacer una cadena de 3 bucles del nuevo hilo. Tejer un número de bucles alternados - con una columna y la columna sc sc doble. El cierre de la serie.
  • 7 un número similar serie provyazyvaem 4.
  • 8 series. Cadena - 3 bucles. Flejado en un círculo con un sc columna. No se olvide de cerrar filas.
  • 9 series. Cambiar el color de niti9raquo";. columna círculo Provyazyvaem con sc.
  • 10 forman un número similar de 4 y 7 de.
  • 11 de la fila - Repetir tercer vinculante.
  • 12 serie. Cambio niti9raquo";. Encuadernación esquema de 9 series.
  • 13ª fila - patrón de tejer en la 10ª.
  • Serie 14 - un cambio de esquema de color de punto 12 filas.
  • 15 series del 14 provyazyvaem similar.
  • 16 Número - 10 de esquema.
  • fila 17a - circuito de la 11ª.

alfombras redondas ganchillo - empleo bastante simple. Además, promueve la perseverancia, capacita a las habilidades de motricidad fina de las manos, calma los nervios. Si usted tiene una hija crecer, y enseñarle a tejer crochet y esteras, por lo que pasar la noche con su pareja.

Estimados lectores, tenemos el placer de aceptar su agradecimiento, así como las críticas y los comentarios. Juntos podemos mejorar este sitio web.

esteras de ganchillo la descripción de la operación de diversos materiales y en diversas técnicas

Cada ama de casa quiere su casa irradiaba calor y comodidad a las personas nativas después de un día duro, como tan pronto como se puede conseguir en casa. En muchos sentidos, "casita del tiempo" depende de la total interior de su hogar. Se da la circunstancia de que los muebles y compró un costoso y hermoso, y las ventanas de colgar las cortinas elegante de moda, y el suelo alfombrado con una alfombra mullida gruesa, pero el ambiente de confort y calidez en la casa no se siente. Corregir esta situación, en virtud de cada uno de anfitriona.

Todo el mundo sabe que las cosas hechas con amor y cuidado por las manos, siempre irradian energía positiva. Agrega en el interior de su casa cosas, hecha por usted, y usted notará cómo de una manera positiva va a cambiar el aura de su casa.

Esteras, ganchillo - estas son las cosas que llenarán su casa con calidez y confort. Además, encajan perfectamente en el interior moderno general de un apartamento o una casa de campo.

jaspeado

cuadrados

Estera en el suelo, hecho de flores interconectados

Maestros-tejedores aprenden a tejer alfombras de la casa, no sólo desde el hilo, sino también debido a los materiales inusuales tales como trapos, bolsas de plástico de ropa vieja, cortados en tiras. Y créanme, artículos de estas materias se ven muy original e interesante, y en la práctica cotidiana y duradera.

clases magistrales se proponen en este artículo le dirá cómo atar una alfombra gancho hechos de diferentes materiales. Realmente algo que definitivamente se puso en el "izbrannoe9raquo; y tal vez ser inspirado e inmediatamente tome tejer estos productos para sus hogares.

Incluso las tejedoras más inexpertos podrán hacer frente fácilmente a la fabricación de la alfombra debido a la clase magistral para los principiantes. Se recomienda comenzar con un tablero cuadrado en el suelo. En la foto se puede ver un ejemplo de este tipo de producto.

Para tejer de tal modelo se necesita hilo grueso de algodón que tejedoras llamados "spagetti9raquo;. el color del hilo elegir a su gusto.

Paso a paso Descripción del Master Class

  1. Dial una cadena de ce la longitud deseada.
  2. 1 fila. Todos los bucles de punto artículo. s / n. Tejiendo a su vez en el lado equivocado.
  3. 2 series. Todos los bucles de punto artículo. b / n. bajo la pared delantera del bucle. Knitting girar hacia el lado derecho.
  4. 3 series. Arte tejer. b / n. tanto en virtud de la pared de bucle.
  5. 4 series. Tejer igual que el segundo.
  6. 5 series. Columnas s / n. atado de la pared posterior del bucle.
  7. 6 fila y todas las filas subsiguientes del patrón de tejido de punto, repitiendo desde la segunda a la fila quinta.

Un ejemplo de esta función, ver el video.

Como un niño, la mayoría de ustedes en la sala debe haber sido el llamado "de viejas esteras". Este multicolores almohadillas circulares en el suelo, las tiras conectadas de tejidos de punto.

Así lo hicieron nuestras abuelas

Con el fin de vincular "babushkin9raquo; flaps estera necesitan un número de gancho 10, de corte de tejido. Parches necesitan para cortar en tiras y coser (o enlace) entre ellos, en la bobina de rebobinado.

Tejer columnas círculo sin sc. Para ello, es necesario conocer los tejedores desarrollaron la "regla del círculo": marque 3 ce y conectarlos en un anillo. Además, el anillo 3 de ce punto 6 st. b / n. Ahora dividir el círculo en 6 gajos y uniformemente en cada fila se añade 6 cucharadas. b / n. en una fila circular. En otras palabras, se debe obtener de la siguiente manera: 1ª fila - 6 cucharadas. b / n, número 2 -. 12 Art. w / n, una serie de 3 -. 24 v. b / n. etcétera

Conducir ganchillo alfombra redonda de la siguiente manera:

Conducir alfombra redonda

Si asocia un producto bajo este esquema, pero sólo las columnas sin nakida provyazyvat la pared posterior del bucle, la plataforma será más alivio. La foto de abajo muestra cómo hacer punto artículo. b / n. la pared posterior del bucle.

Columna sin sc

Este accesorio puede ser prostelit y en el suelo, y les cubrirá a una silla o sillón.

Más proceso de trabajo, ver el video tutorial.

Eso es lo que se obtiene interesante si a tejer desde las tiras de tela, que se cortan de ropa vieja. Así se mata "dos pájaros de un tiro": deshacerse de cosas innecesarias y crear una cosa práctica correcta para la casa.

alfombra de punto de los trapos

Para hacer una alfombra de trapo, ganchillo, principalmente material de zagotovte para tejer. Para ello, vuelva a montar el vestuario seleccionado cosas innecesarias de empuje en las costuras y cortar la espiral al 1,5-2 cm de ancho tiras. Tiras cosen juntos y enrollan en bobinas. Gancho para hacer punto de bandas gruesas necesitarán - № 10 o más.

Tejer inicio de 8 CE, que debe estar cerrada en el anillo. Siguiente artículo de punto. b / n. para la técnica de tejer "regla círculo" que se describe en el artículo anterior. Uniforme necesidad además de círculo se vuelve plana o convexa, como una tapa. Si en el curso del círculo de tejer vueltas ondulado, entonces se puede corregir este problema mediante separación subsiguiente y artículos planchadas.

Todo es simple y clara. Durante un par de la noche se puede atar fácilmente un accesorio para el hogar caliente.

aspecto original e interesante en el interior de la vivienda aquí es un accesorio de punto pentagonal. Descripción del trabajo a continuación.

Tejer una estera en forma de ruedas dentadas posible de cualquier material deseado: paquetes de hilo flaps.

Hacer punto se inicia desde el centro. Es necesario anotar 5 CP y encerrarlos en el anillo.

1 fila. 3 CP ascensor, 2 cdas. s / n. el 1 de VP fila anterior, 2 ce * 3 cdas. s / n., 2 ce Tejer de * a * 5 veces para formar un pentágono.

2 series. 3 CP ascensor, 2 cdas. s / n. el 1 de VP la fila anterior, CP 2, 3 st.s / n., 1 ce y luego continuar tejido de punto en el patrón que se muestra en la foto de abajo.

Pentágono ajuste en filas circulares en el tamaño que desee y, a continuación, cada "luchik9raquo; dovyazyvaetsya por separado.

Los asteriscos Esquema de tejer

Si conecta este accesorio está hecho de hilo grueso y suave, entonces puede también ser utilizado como una manta o alfombra.

Un gran descubrimiento de nuestras amas de casa fue el uso de bolsas de plástico para productos de uso doméstico de tejer. Esteras de los paquetes, ganchillo, son buenas, ya que pueden ser fácilmente lavadas y secadas, son agradables al tacto. Baño, aseo y cocina - esto es simplemente lo irremplazable. productos de plástico no tienen miedo del agua, será suficiente margen de maniobra y seco.

Opción de paquetes

En primer lugar tenemos que preparar, de hecho, los propios paquetes. Para este propósito, cualquier bolsas de plástico se cortan en tiras de 2-3 cm, cosido con hilo o pegado con hierro caliente sobre la tela, y se enrollan en una bola. Knitting realice número gancho 4. En la foto de arriba muestra la alfombra de bolsas de basura de colores. En un tal caso se tarda unos 40 paquetes.

Se utilizan dos tipos de bucles normalmente: bucle de aire, las columnas con 1 sc. Este óvalo manta modelo.

Marque el número deseado de bucles. En esta muestra, anotó 12 ce 3 + ce recuperación = 15 ce

1 fila. Introducir el gancho en el cuarto bucle de cadenas de borde y enlace 5, Art. s / n. Además, en cada siglo. p. 1 cucharada de punto. s / n. 10 veces. En la última ce cadena tejer 6 st. s / n. a su vez de tejer. Asimismo tejer el otro lado, formando un óvalo. Varios cerrar la columna de conexión.

El proceso de hacer verde ovalada accesorio

continuar

2 fila y todas las filas posteriores del esquema de tejer. Por lo tanto, el medio lámina permanecerá recta y los bordes son redondeados y ampliado, gracias a un aumento en un semicírculo. web así obtenido es oval.

lienzo ovalado

Esquema tejer estera ovalada de bolsas de basura:

Esquema alfombra ovalada tejer

Para decorar los productos se pueden asociar elementos decorativos: flores, hojas, cintas.

Decorada a mano ovalada

El producto obtenido brillante y brillante. Pero la principal ventaja de este producto en su bajo precio y practicidad. Ejemplos de trabajos que buscan en el video:

Si usted es muy nuevo para tejer, aprender lo que es un tejido de punto de solomillo - esta es una de las técnicas más famosos!

Tejer esteras de rejilla de solomillo en - es otra innovación, inventado por la gente a la mano. Tales productos se ven rica y exuberante. A primera vista, parece que atar algo muy difícil en esta técnica. De hecho, el trabajo llevado a cabo realmente fácil y rápidamente. Incluso maestra de novicias hará frente a esta tarea, si ya sabe cómo hacer punto bucles y bares aéreas con sc.

ejemplo, los productos

Los hilos pueden tomar cualquier deseado y apropiado para el número gancho. Se inicia el proceso de tejer con el tamaño de la cuadrícula aplicación solomillo desea. La foto muestra un diagrama de tejido de punto a continuación.

malla de tejido de punto de lomo Esquema

Cuando se conecta la red, empezar a tejer la parte exterior del producto. Recomienda comenzar tejido de punto de la zona central, entonces el patrón será suave y "volny9raquo; irá en una dirección. Cada lado de la jaula debe atar el arte. s / n. Puede haber de 1 a 3 en cada lado. Cuanto más delgada que la secuencia, los más columnas que necesita para tejer.

Por lo tanto, se centra en el patrón de circuito se une todo "kletochki9raquo; rejilla solomillo.

Así es como debe verse lado equivocado de la obra.

parte equivocada

Conducir fundamentos ajuste de la colmena:

Conducir bases de ajuste de la colmena

Esquema patrón de tejer:

patrón Esquema de tejer

Estos productos tienen una apariencia atractiva y un aspecto muy elegante y rica debido a su estructura.

Los de punto esteras japonesas en el suelo - se trata de una técnica especial de tejido de punto. Productos asociados con esta técnica son únicas e irrepetibles. anillos entrelazados, bandas, una interesante combinación de colores para conquistar a primera vista. Mira la siguiente foto. Estoy de acuerdo en que esta es una obra maestra!

belleza japonesa

Sobre tejido de punto de los anillos decirnos la siguiente clase principal con una descripción de los pasos de trabajo.

La base de la alfombra - el círculo. Para un tipo de inicio de la cadena de 6 ce somknite en su anillo.

1 fila. El anillo 3 lazo ce la recuperación, el artículo 7. c / 2n.

2 series. 5 de exuberante arte. c / 2N., entre 3 ce

3-4 series. 2 cucharadas. de 4 exuberante arte. c / 2n., tejer juntos bajo el ce la fila anterior.

5 series. Asignar una cadena de ce, lo conecta a la anterior polustolbikami fila.

Anillos. De marcación en cadena de la CE, conectar un anillo. longitud de la cadena depende del diámetro del anillo que desea. Lazo del arte del anillo. c / 2n.

El segundo anillo es tricotado como sigue: marcar una cadena de ce, estirar a través del primer anillo y conectar el primer y el último bucle a través de polustolbika. Desde dos anillos conectados entre sí. El segundo arte lazo anillo. c / 2n.

Por lo tanto tejer y unir todos los anillos. El primer y último anillo para conectar entre sí.

Luego coser los anillos a la manta de base circular. Una posible inmediatamente durante el tricotado de cada anillo, para fijarla a la base.

El esquema de la estera japonesa de tejer:

Trabajar con esta técnica - es una experiencia muy emocionante. Aquí, el enfoque que hay que hacer en la correcta selección de los colores de hilo. Y entonces las cosas elegantes y coloridos en el estilo japonés tendrán que actualizar y complementar el interior de su habitación.

Todos los modelos anteriores presentó alfombras pueden servir como un velo para las sillas o taburetes. Pero yo quiero mostrar otro modelo muy bonito - una estera tejida en la silla que será de interés especial para sus hijos. Mirar el cuadro a continuación. Belleza - no mirar hacia otro lado, ¿verdad?

alfombras de punto en las sillas

Necesitamos hilo brillante (lana o lana de mezcla) y los restos de hilo rojo, negro y rosa.

círculo Basis-ajuste de hilo de color de la luz. El círculo de tejer usando bucle de aire y una columna, sin sc. Círculo de punto, respectivamente "círculo regla" se describe en este artículo y por encima de esquema. Para recibir una manta caliente, se recomienda para unir los dos círculos y los cosen. Para los niños que están fuertemente congelación, entre los círculos se pueden insertar también la capa syntepon.

A continuación, se centra en el esquema, que se presentan en la siguiente foto, realice los ojos, la boca y los oídos y coserlas a la base y todo - el producto está listo.

Esquema para los niños

Esta cubierta de ganchillo para que las heces será de interés para su hijo. Que estaría dispuesto a sentarse en él y jugar, y tal vez incluso dormir.

Para asociar una cubierta en un taburete en otra técnica interesante, en lugar abrir el artículo seleccionado.

estera de los niños en la silla

A continuación de esta idea, alfombras, juguetes puede ser un recubrimiento en las sillas en forma de mordashek otros animales. Y brillante, y hermoso, y la diversión!

Todos los modelos de la alfombra de su casa que se presentan en esta colección se distinguen por la sencillez del diseño (ideal para principiantes), y vistas atractivas. No tenga miedo de que la alfombra de su casa hecho a sí mismo no encaja en su interior moderno. Caminar con la creatividad y la inspiración para la selección de modelos y colores de los productos futuros y el resultado le encantará. Experimentar y tener éxito. Disfrutar de su pasatiempo en compañía del gancho y la bobina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 − 53 =