vela dibujo

Aprender a dibujar una vela para el Año Nuevo 2017

Una cena romántica con velas - después de leer estas palabras justo ahí es la imagen del par de enamorados, sentado en una misteriosa penumbra, con la mesa bien puesta sobre los que se encendió velas, iluminando su luz temblorosa de sus ojos chispeantes. Especialmente la combinación de velas románticas con la mágica atmósfera de esperar la llegada del Año Nuevo, cuando las únicas encender velas y guirnaldas luces de árboles de Navidad luz misteriosa persona sentada en la mesa del banquete. Grabación de vela - es un atributo importante e indispensable del Año Nuevo, que simboliza la fugacidad de la vida humana. Vela ardiente en la víspera de Año Nuevo en el nivel mental, nos recuerda la importancia de cada segundo vivido en la tierra. maravilloso carácter puede ser representado en el cartel de Año Nuevo o una tarjeta de cumpleaños hecha en casa. Es bastante simple; Por lo tanto - aprender a dibujar correctamente una vela para el Año Nuevo 2017.

Es necesario trazar una línea que nos ayudará en el futuro. Dibuje dos líneas rectas hacia abajo el intervalo entre ellos debe ser de aproximadamente 6 centímetros. Este es el ancho de la vela. Entonces usted tiene que dibujar la parte inferior de la vela y la parte superior de la parte superior derretida. Debería estar en la forma de un óvalo y ligeramente desplazado a un lado.

Ahora trazamos la cera fundida, que fluye hacia abajo. Dibujar los contornos suaves de los nódulos similares a las olas.

Nuestra vela colocada en un candelabro, por lo que este paso será dibujarlo. Dibuje una parte inferior ovalada y una pierna de ella. Es necesario, con el fin de fundir la cera (parafina), no gotea sobre la mesa. Todo se ejecuta en él. Además, los contornos irregulares adicionales Demos volumen.

Arriba en la parte superior que necesita para sacar un hilo fundido - esta es nuestra mecha. Se extiende desde las velas en el centro del cilindro. Es un fuego. El fuego es necesario llamar como una gota de agua. A continuación, en él, una cera de velas y fundida dibujar reflejos de la luz incidente. Supongamos que refleja la luz desde la otra habitación iluminada.

Eso se convirtió vela festivo. Para completar el cuadro completo, que puede ser de color pinturas. En el principio, hemos dicho que puede ser de color. Azul, amarillo, verde, rojo. En términos generales - cualquier color que desee. La mecha puede ser pintado en color marrón oscuro o negro. Candelabro es adecuado amarillo, el oro o la plata de la pintura. Las llamas hacen naranja o rojo-naranja.

El dibujo será sobre el tema de la predicción de la suerte - de la adivinación. Aquí es un boceto de la pintura, que pintará. Uso de dibujo será lápices suaves de la acuarela.

Vamos a empezar. velas borde cuando se quema se convierte en blanco y desigual, así que tome un lápiz blanco y empezar a pintar, a partir de la llama. Pintar la punta blanca, cerca de la mecha añadir colores a tono más oscuro de color rosa amarillo beige. color de la llama se puede ver en otros colores, a fin de tratar de recortar el color a tu look. Inicialmente, usted tendrá una débil presión en el lápiz, a continuación, mediante la tinción Bole color oscuro se fortalece prensa. Para tener colores saturados estado.

Es necesario llamar la luz que diverge de la llama en la forma de un halo. Para ello, trazar una línea de lápiz de fuego blanco en la mano, mientras se presiona firmemente por el fuego, y lo más posible a la orilla de la más débil. Imagine que la luz se disuelve en el aire que está encendido, se convierten en el más débil. En el fuego de colores deben ser de color blanco, y más beige y rosa.

Empezamos a colorear la mecha en el color oscuro. También, el cilindro de chispa muy plausible de oscuro a tonos claros. El tono más ligero que aplicamos a nuestro superior de la vela, y hacia abajo más oscuro. Escogimos colores: amarillo ocre y marrón, naranja, blanco, tierra de Siena luz.

A continuación, hacer un candelabro volumétrica. Se puso las luces intermitentes. Ya que un color oscuro, se puede pintar lápiz marrón. Pintar la parte de arriba de color naranja y blanco.

Pintar todo en sus colores habituales

A medida que la vela de sombra y cae sobre el espejo, es necesario pintar de color amarillo. Nanesom movimiento de su espejo. También en el espejo es necesario mostrar el reflejo de las llamas.

Después, usted necesita para mezclar unos lápices de colores con el grafito y la sombra para mostrar con mayor precisión las sombras. Para utilizar el borde del lápiz de color gris y marrón. En el lugar donde cae el halo de nuestra marco de velas es casi invisible.

Un video tutorial útil sobre el dibujo

Por lo tanto, una bella imagen de una vela encendida, que se puede aplicar al Año Nuevo 2017. Nuestra pieza está lista para la decoración festiva de la casa. Así aprendimos a dibujar una vela con sus propias manos, espero que usted tendrá éxito en el primer intento.

Mensajes recientes

sección de nuevos artículos

que Vkontakte

Nuevo para el 2018! El año del perro amarillo!

velas pintura - ideas para la inspiración

Increíblemente hermosas velas decorativas con sus propias manos, se pueden crear a partir de lisas ordinaria comprar (o hacer sus propias velas), que describe a mano usando circuitos.

Como la composición de tinta se puede utilizar para la mehendi henna (tatuajes temporales) o contornos especiales a base de cera de supositorio.

Para llevar a cabo velas pintadas con sus propias manos, aplicar el patrón seleccionado en la vela, por supuesto, si usted no tiene la capacidad profesional de dibujo. Para transferir los contornos patrón sobre la chispa puede utilizar el papel de calco con un patrón. Envolver alrededor de la chispa rastreo de la hoja de papel y la cinta de bloqueo y luego a lápiz círculo todo dibujo de línea sólida. Después de la eliminación de los trazados en la vela sigue siendo un bucle flacidez que rodea y es henna o composición cerosa.

Si está utilizando la henna en la pintura acabada después del secado es necesario fijar un par de capas de cola blanca (un poco diluida con agua) o pegamento de decoupage. Es importante el uso de pegamento, que después del secado se vuelve transparente a cifra no llega a ser lavada y sin brillo.

Para el primer trabajo es elegir los dibujos más simples, como este:

Así rellena lado, se puede comenzar a aplicar los diseños más complejos.

Pero para aquellos que quieren un diseño multicolor brillante, la idea de una pintura de varios colores de las velas:

pintura supositorios se puede realizar a la vela de cualquier forma y espesor.

Incluso se puede pintar las velas pequeñas flotantes, o más bien, su superficie superior.

La única pena es que al grabar un patrón de velas desaparece, pero la eficacia con la apariencia de estas velas como un regalo!

Cubierta pintada vela puede tanto limitarlas o pequeños dibujos, y prácticamente la totalidad de la superficie:

Decorar velas pintado a mano lentejuelas y cuentas, pegándolas a la cera derretida.

Se pueden utilizar diferentes brillos de:

O una combinación de ambos que, y otro:

En general, la pintura de las velas con sus manos tratar creativo y emocionante!

Cómo hacer una corona de Navidad con las manos

Patrón suave juguetes para perros

Cómo decorar con flores artificiales de regalo

goma simple de cintas de raso con sus manos

imágenes de época para decoupage

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Para escribir un comentario, por favor conectarse.

Cómo dibujar una vela con un lápiz en etapas?

Dibuje una vela es bastante simple. A continuación se muestra una de las opciones de forma rápida y sencilla puede dibujar una vela de pie en los candelabros.

  • Dibujo para empezar formas cuadradas y rectangulares, como se muestra a continuación.

  • Dibuje dos de un solo candelero, y un grande. Ligeramente dirigir las futuras características de las velas.

  • Más dirigir la línea gruesa en la figura. Dorisovyvat a velas y mechas de fuego.

  • Borrar todas las líneas innecesarias y auxiliares. Los trazos verticales dibuja sombras en velas y candelabros. Bajo candelabros dibujar como la parte superior de la tabla. Y, sin embargo, después de que el dibujo está listo.

Lección de dibujo los sitios web de los datos.

Lo más importante, tenemos que entender antes de empezar a dibujar velas - que la vela es el cilindro más común. Un cilindro sorteo - este es el más elemental, que sólo puede estar en el mundo.

Pero si dibujamos un cilindro convencional y decimos que esta vela, no lo creo. Para hacer la imagen más natural, la parte superior de la figura, situado en fin, lo que necesita para espesar un poco y hacer que los bordes un poco mal. Para dar la impresión de que la vela comienza a derretirse. Y, por supuesto, para hacer que la barra superior, que es un fitilok. Y en esta mecha "zazhech9quot; llama pequeña. Y, sin embargo, más que nada no estamos obligados. Una vela está listo.

Y sólo entonces será posible pensar que las velas y candelabros - a menudo una sola entidad. Por lo tanto, se puede pintar en la parte inferior de la titular de la vela de cualquier configuración. Maneras de dibujar - este es un tema para otra conversación.

Para qué quieres que la calidad y dibujar correctamente una vela con su fuego, debe retirar primero la base, a continuación, llevar fluye cera, y luego dibujar la llama que hace que la quema.

Propongo a dibujar otro velas de imagen. Para dibujarlo, llévese lo siguiente:

1) Hoja de Net de papel;

2) simple y lápices;

Como plantilla, velas, utilizarán esta una imagen:

Y ahora describir brevemente cada paso del dibujo de la vela:

Primera etapa. Mostramos la imagen de una vela. Dibujar un rectángulo, que denota una vela y un triángulo, que luego candelero.

La segunda etapa. Se empieza a pintar un triángulo, que muestra todos los detalles de la vela.

La tercera etapa. Detalle de la vela, y también muestra un fuego ardiendo en él.

La cuarta etapa. Pintar una vela.

Velas en sí son objetos muy bellos. Y no necesariamente utilizarlos a propósito, cuando no hay luz en casa. En lo personal, tengo velas asociados principalmente con el romance. Y lo delicioso lámpara de araña que se vende en tiendas de recuerdos. Atraerlos, se puede usar una lección por fases, se verá a continuación.

representamos aquí hay tres hermosas velas.

En primer lugar ponemos la forma de velas.

Añadir una mecha y cera gotitas.

Dorisuem fuego y con más detalle la cera prorisuem.

Podemos tratar de sacar sólo un ejemplo de la vela (proceso de elaboración va de izquierda a derecha):

Dibujar el contorno de nuestras velas y llamas. En la segunda etapa se esbozan extraer suavemente y acariciando vela. En un tercer paso que llevamos a través patrón.

Pero una vela de este tipo también es fácilmente posible extraer, dividir la hoja por la mitad, ya que las dos partes es casi en su totalidad de la misma:

paso a paso para dibujar una vela con un lápiz puede estar aquí de esta manera, siguiendo este esquema:

1) Dibuje iniciar candelabro hilvanada elipse;

2) que siga señalando titular de la vela y, a continuación, proceder a la elaboración y el contorno de la chispa;

3) detallando el dibujo y colorable.

Y, se puede dibujar una vela, y así es como:

Hermosas velas multicolores son uno de los elementos esenciales de muchos días de fiesta, y por lo que a menudo se representan en las postales. Vamos a dibujar una vela encendida, y preparar de antemano todo lo necesario para dibujar.

  • Ahora dibuja una bella imagen en color, la pintura de los lápices de colores o pinturas.

Vela es fácil de dibujar, porque de hecho lo necesario para trabajar sólo en vetas y derretir la llama de una vela de cera en sí mismo. Pero todo lo demás - un conjunto de formas geométricas. Con el fin de hacer esta película, sugiero una declaración en video.

Es posible sacar una chispa de la siguiente manera: primero bosquejo, a continuación, las velas partes de patrón (forma cilíndrica, la cera fundida, la luz).

También, paso a paso las instrucciones de vídeo velas dibujo para ayudar a que la imagen correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 − 69 =