decoraciones de la boda con sus propias manos

ideas de decoración de boda con sus propias manos

Muchas novias quieren que la ceremonia de la boda difería originalidad, a los accesorios, decoración de la sala y el coche parecía inusual, pegadizo, original. La forma más fácil de resolver este problema - a confiar en los profesionales, pero sus servicios no siempre son baratos, además, encontrar un diseñador de la boda no es fácil. La boda con sus propias manos, la idea de su organización en su propia ayudará a evitar gastos innecesarios y hacer una ceremonia de boda único y original. ¿Quieres aprender a hacer accesorios para la boda con sus propias manos?

¿Cómo organizar la boda de sus sueños con sus propias manos?

Si decide organizar la boda de sus sueños con las manos, lo primero que tiene que hacer - es seleccionar una fecha. Ir al registrador, en el que quiere legalizar su relación, y aplicar para el matrimonio. Cuando se asigna la fecha exacta de la celebración, usted será capaz de sopesar con seriedad las posibilidades y ver si todos tendrán tiempo para prepararse para el día seleccionado, o tienen que tener la ayuda de familiares y amigos.

A continuación, decidir el tema de la boda. Piense acerca de cómo se ve su boda: Este es un caso clásico en el alquiler de colores brillantes o blancas puesta en escena basada en su producto preferido? Si desea realizar la boda entera estaba empapada con un tema específico, a continuación, Decoraciones - decoración de la sala, una tupla, tarjetas de invitación - hecho en el mismo estilo.

¿Qué puede hacerse a la boda con sus propias manos?

No es necesario tener un gran talento para hacer sus propias decoraciones originales para una boda. ¿Tiene un antojo para la costura? Entonces, mostrando poca imaginación y trabajo duro, usted será capaz de crear cosas únicas exclusivos. Incluso costurera sin experiencia puede hacer fácilmente su propia decoración de manos de motorcade, vasos, velas. Y sin embargo - un cojín para los anillos, cesta de pétalos de rosa, tarjetas de invitación interesantes para los huéspedes.

invitados a la boda comienza con la recepción de una invitación. Después de leer la tarjeta de invitación, la persona que crea la primera impresión de la próxima boda de sus temas, el espíritu, la orientación. Tarjetas de plantilla listos, comprados en la tienda de regalos, no tienen individualidad, la originalidad. invitaciones de boda hechas a mano le ayudará a expresar la atención y el respeto a los futuros clientes.

Las instrucciones para la producción de:

  1. Determinar el tamaño de las futuras tarjetas de boda. En una hoja de papel blanco denso denotar líneas para la pared posterior y el lado frontal plegable. La tarjeta será revelada, por lo que doblarlo en lugares dibujados mediante la formación de esta pared, a la derecha y los lados de la invitación a la izquierda.

Decorar vasos y velas

Por tradición, el día de la boda, la pareja bebe de las gafas especiales de bebidas. Se venden en tiendas o hechos a la orden, pero a veces la novia y el novio no son platos originales y elegantes, lo que correspondería a la boda de estilo establecido. Con la ayuda de las herramientas disponibles y objetos de decoración, se puede hacer fácilmente un vidrios de la boda originales.

La hora de decorar las gafas en una boda en la mayoría de los casos se utiliza cintas de raso. Parece buena mezcla cintas blancas y rosadas o de otros colores pastel que responden a su tema de la boda. Envolvieron gafas piernas, hacer pequeñas flores o simplemente pegar en el cristal. Se alimenta bien con perlas y diamantes de imitación brillantes.

Encaje - sofisticada decoración de vidrios de la boda. El material acabado tiene el intrincado patrón original que se vería bien en un vidrio transparente. Para los productos adquiridos para el toque de boda de lujo, amplia pegamento cinta de raso en la parte inferior de la taza, y la pared de vidrio decorado con lentejuelas de plata. La conexión entre las piernas y los cuencos decorar lazo de satén.

Las velas son ampliamente utilizados para la decoración de la sala de banquetes para una boda o una ceremonia de encender la chimenea. Para velas encajan en el estilo de la boda, debe utilizar las decoraciones apropiadas. Cuando la decoración se utiliza los mismos materiales que para decorar vidrios de la boda. Velas complementan cintas de raso, perlas, lentejuelas, pequeñas flores artificiales, patrones de encaje y colores pintadas.

Regalos invitados a la boda - es una tendencia de moda en la moda de la boda, que cada año está ganando impulso. Al final de la boda recuerdos presentados llegaron a la fiesta se considera un signo de buen gusto. No es necesario gastar mucho dinero, pero sólo un poco de imaginación y un deseo de otorgar a sus invitados bagatelas agradables.

Los invitados a la boda, decidieron dar dulces. Para ello, las manos tienen que hacer una caja o un sobre, diseñado al estilo de un triunfo total. Dentro de esta caja se colocan dulces, jaleas, caramelos, chocolate. elemento obligatorio de los contenidos de la convolución es una tarjeta en la que la pareja quiere dar las gracias a los invitados por el hecho de que estaban presentes en la celebración. Regalos originales para invitados a la boda serán:

  • llaveros con el tema de la boda;
  • Tazas con una foto de la novia y el novio;
  • imanes de nevera con los logotipos de la boda;
  • jabón de lujo;
  • velas;
  • olla con una planta en maceta;
  • botella de vino con una foto de la pareja y la fecha de la boda en lugar de etiquetas.

decoración tupla es de gran importancia, debe ser tan festivo y original, ya que todo el evento. Hacer joyas con sus propias manos para la máquina, que en el momento de la boda va a conducir a la novia y el novio no hacen el trabajo grande. Tome una cinta como el color, unir los extremos de las pestañas en la parte delantera y trasera del vehículo. Máquinas para la joyería de la boda necesitarán:

  • cintas de raso de ancho;
  • composición de flores artificiales;
  • arcos exuberantes;
  • juguetes;
  • anillos, corazones imagen.

La versión original - convoy de decoración de boda con flores frescas. Para ello, recoger las flores en pequeños racimos, decorado con una cinta, malla floral. Por la composición se fija a la cinta adhesiva alrededor de las manijas de las puertas. Organza, tul o malla para hacer grandes arcos, el núcleo de las cuales decoran las cintas de raso brillante. Adjuntar arcos con cinta adhesiva en la parte delantera y trasera de la máquina por encima de los signos de número. No se olvide de la decoración de interiores: las cintas de envoltura del volante o encaje, guirnaldas de flores se adhieren al parabrisas de manera que no obstruyan la vista del conductor.

Un salón de banquetes para la boda en la mayoría de los casos, decoradas con las instituciones de los propietarios. Pero a veces los novios quieren que sus propias manos para hacer elementos decorativos y colocarlos en la habitación. Para decorar un salón de bodas a su gusto, utilice las bolas, cortina de tela, tela original, cintas de raso. El encanto especial de la sala de banquetes da arreglos florales de flores frescas. Ramos recomienda colocar en las mesas de invitados.

Globos llenos de helio - una opción más económica en comparación con la decoración de flores. Por las cintas de raso bolas adjuntos, los extremos de los cuales están vinculados a los respaldos de las sillas huéspedes. bolas de aspecto romántico y acogedor que cuelgan cerca del techo: vinculan una serpentinas de colores, lo que da a la habitación un aspecto original e inusual. Hacer bolitas del arco, meterla de nuevo en la silla en la que sentarse a la pareja.

guirnaldas aspecto inusual y diversión que hacen que el uso de papel de color, la tela, cintas de raso, encaje. A partir del material extirpado figuras favoritas seleccionadas (círculos, corazones, cuadrados, etc.), entonces reticulado como guirnaldas y decorar la sala de bodas. ¿Quieres llevar al interior del restaurante notas comodidad, confort, que sea original y único? A continuación, utilizar para decorar una gran cantidad de tela. Ropaje hacer o en las paredes de todas las instalaciones o asignar zonas separadas.

Mesa para los recién casados ​​que se asignará entre toda la decoración luminosa de la sala, sino estar en el mismo estilo con el resto de la decoración. Original decoración de la mesa será una composición de flores. Tradicionalmente composiciones imparten forma alargada floral montado en su sección media, que se utiliza para las flores, que son adecuados para el color y se mezclan bien entre sí. Muchos decorar mesa de boda de la falda llena. Para hacer un producto de este tipo con sus propias manos, se necesita:

  • cinta de raso de ancho;
  • tul o de tul de color.

  1. Medir la longitud necesaria de la cinta, que debe ser igual al perímetro de la mesa.
  2. Tul cortó en una tira ancha de 10 cm. Para averiguar cuál debe ser la longitud de la tira, medir la altura desde el borde de la mesa al suelo y se multiplica por dos.
  3. tiran de la cinta de satén, atado a dos sillas.
  4. Ate la cinta a una tira de tul por nodo. Repita este paso con las otras bandas, hasta que toda la cinta está bien lleno.
  5. Fije la falda de la ropa de mesa de boda con la ayuda de pasadores y uniformemente tul.
  6. Cinta de los extremos de la corbata en un arco.

opciones de diseño para la boda con sus propias manos: Vídeo

Con nuestros consejos que usted será capaz de hacer una decoración de coches, habitaciones, cristales para la boda y ahorrar dinero. Para crear unas piezas únicas y originales para la fiesta, pero nuestras recomendaciones, se necesita un poco de imaginación y perseverancia. Si quieres saber algo más de información sobre el tema, ver el video:

Crear decoraciones para la boda con sus propias manos - consejos y fotos para diseñar un banquete

Los preparativos para la boda - un evento que abarca varias etapas. Uno de ellos es la decoración de vacaciones, donde cada detalle se presta especial atención para crear la excelencia en la imagen artística. La decoración para la boda con sus propias manos para ayudar a organizar una celebración por todo lo extraordinario. De buen gusto, que hará que los exquisitos elementos de romance festiva atmósfera de banquetes, destacando brillantemente las características individuales de la novia y el novio.

La decoración de botellas en el arte del decoupage

Con hermosas postales es fácil crear una creación de derechos de autor en la técnica de decoupage. Estas botellas estarán encantados de tener en cuenta después de la celebración, la restauración de la memoria en momentos felices de su boda.

Lo que hay que trabajar los materiales y herramientas

Para botellas decorativas para la boda con las manos necesitan herramientas y materiales prácticos:

  • Las pinturas de acrílico en varios tonos, un cepillo y una esponja.
  • Dos botellas de champán en cualquier color.
  • secado rápido basado en acrílico, - un brillante o semibrillante.
  • Dos tarjetas con el mejor patrón floral sobre un fondo claro y cola blanca.
  • pintura de oro para recubrir la parte superior de las botellas.
  • delgada cinta de raso en blanco.

En lugar de tarjetas se puede obtener una tarjeta especial o una servilleta. No menos original se verá en la botella junto Photo Suite.

master class paso a paso en la decoración

El proceso creativo consta de varias etapas:

  • botellas de preparación para la decoración comprende la eliminación de la superficie de la etiqueta y el adhesivo con agua tibia y una esponja. Después de secar, la superficie se desengrasa por solución de alcohol o quitaesmalte de uñas.
  • Primer operar pintura acrílica blanca con una esponja en dos capas. La capa posterior se aplica a la superficie después del secado de la anterior.

  • Antes de la decoración de una postal cubierto con barniz acrílico dos veces y se secó bien. Entonces la aguja para conectar la capa superior, separándolo de la caja de cartón. El resultado es una servilleta de decoupage casera.
  • Antes figura de palo, flores de corte representado en ella, y aplicarlos a la superficie de la botella, engrasada con cola blanca cuidadosamente alisada.
  • Para enmascarar el patrón de circuito adherido tomar un pincel y pintura acrílica se lleva a cabo mediante la unión de ubicaciones a fin de crear la integridad visual de la composición.
  • Al final de la decoración de champán en una boda con las manos en la parte inferior de las espectaculares manchas de pintura, haciendo hincapié en la belleza de los capullos de rosa. Las botellas son entonces parte superior recubiertos con pintura de oro y después de secar decorar arco blanco con perlas de perlas de imitación.

En el mismo orden una segunda botella de champagne decorada con sus propias manos, pero sólo la imagen está pegado al otro lado. Opcionalmente la composición incluyen dos vasos, diseñados de una manera similar. En este caso, pre-preparado cuatro tarjetas de boda, desempeñando el papel de servilletas de decoupage.

Originalmente no sólo adornan el champán para la mesa nupcial. Bienvenido hermoso diseño de otras bebidas alcohólicas. Que a menudo desempeñan el papel de un montón de concursos de boda de la diversión y el ganador tiene en competiciones buen humor. Los pocos afortunados de recibir un premio, por lo general no tienen prisa para abrirlos. frasco original se pone el papel de los ornamentos decorativos interiores.

Como base se puede tomar vino, licores, vodka, brandy. Para botellas decorativas para el juego de la boda con sus propias manos todo objeto de adorno, pero es bueno si se les recordará de la celebración ocasión y el principal culpable.

Hay una variedad de atributos adornos de mesa, creando un banquete atmósfera romántica. vidrios decorativos exquisitos en una boda con las manos no requiere grandes inversiones financieras. Sólo tienes que ir a la tienda de arte y abastecerse de perlas, lentejuelas, perlas, cintas, flores artificiales en las cantidades que serían necesarias para un cierto número de vasos. En el proceso, también es necesario adhesivo instantáneo para el cristal, de agujas y tijeras.

Para la decoración principal uso de pétalos de flores artificiales, que antes les separadas unas de otras. Entonces cada una de ellas adherida a la parte superior del pie, creando una apariencia de la yema ligeramente abierta. Las paredes están decoradas con perlas de vidrio en forma de hemisferios de diferentes tamaños. Se aplican a la superficie y está unido a través de un adhesivo instantáneo. cable de pie envuelto de color oro y firmemente fijado en la misma manera que las perlas.

Para un eficaz pastas de vidrio uso de decoración que se aplican a la superficie de vidrio de la pared en forma de líneas curvas. La pierna está decorado con una cinta en forma de un arco y se adhieren a ella una flor artificial en miniatura. Antes de la unión de la pasta de vidrio en la superficie de la pared se aplica al modelo preliminar que sirve como una decoración de base.

Decoración para la boda Motivo del otoño

tonos amarillos y anaranjados profundos de oro con pequeñas manchas de color marrón usados ​​como los principales tonos de la decoración de la boda con las manos en el estilo de otoño. Una paleta de colores cálidos crea un ambiente alegre de la celebración, mientras que su decoración en forma de flores y frutos, otorgado naturaleza generosa, simboliza la riqueza y la prosperidad. Facilidad de decoración da los tejidos vaporosos habitación utilizados en la decoración de las aberturas de las ventanas amplias y el diseño de la tabla de la boda.

Haciendo mesa de fiesta con las velas

La decoración de velas de la boda con las manos y es fácil de realizar en la paleta del otoño. Es suficiente para tomar bayas de temporada, nueces, bellotas. Es importante que los detalles del triunfo de degradado y no han perdido su frescura.

Para crear las composiciones más simples seleccionado tres bajo vidrio. Se colocan en una bandeja ovalada de vidrio, en la que el espacio se llena con las bayas y otras frutas. Las copas se colocan en forma de velas. varias composiciones creadas se colocan en varios lugares en la tabla, la adhesión a una sola línea.

Otra manera fácil de decorar velas - para encender las hermosas copas de vino al revés. El pie es en este caso un soporte para las velas de té, y en el espacio resultante coloca bajo las flores hermosas de vidrio, bayas u otras composiciones.

Para recortar de sillas usadas tejidos correspondientes al color y la textura de los tejidos elegidos para la decoración de las ventanas y el escritorio. El papel de los elementos adicionales a menudo juegan los colores de otoño temáticos, los granos y los figurines. sillas de decoración espectaculares de la boda con sus manos realizan una serie de formas, tales como cubiertas o coser tiras de tela envuelto alrededor de la parte de atrás y atado un gran lazo.

Se ve bien en cascada cortina desciende desde la parte superior de la silla hacia abajo y cubre por completo. espectacular opción puede ser una guirnalda de hojas y tallos de color carmesí de cereales. Corona de colores del otoño, por ejemplo, aster, crisantemos y boca de dragón lanzados sobre el respaldo de la silla, se fusionará en armonía con las tuercas, calabaza, manzanas, sirviendo decoración de la tabla. Añadir un toque de romance, corazones de papel, que se adjunta a las coronas de flores o textiles bantú.

Armoniosa decoración de boda crea un estado de ánimo alegre y la atmósfera especial de la ceremonia. Por lo tanto, lo que hace de la habitación, muebles para el hogar y la mesa, prestar atención a cada detalle, teniendo en cuenta absolutamente todos los detalles. Al elegir las plantas para la decoración, el uso mejor artificial para adornar las paredes y el techo en forma de guirnaldas y animado lugar en un lugar destacado.

No es necesario negarse a participar en el diseño, aunque la mayor parte del trabajo será realizado por profesionales. Tómese el tiempo al detalle - muchos años después de que causen recuerdos agradables y calentar el alma.

  • Copia de los materiales está permitido únicamente con el enlace activo a la fuente

    Ideas de decoración de boda con sus propias manos

    La boda fue muy bonito, fiesta memorable, lo necesario para decorar con dignidad.

    Es particularmente importante la decoración de la sala de bodas. Eso es todo hoy y hablaremos.

    Guirnaldas pueden ser una gran artículos de decoración de la boda. Ellos están muy bien llenan el espacio, crean el ambiente adecuado y la habitación muy bien decorada.

    Guirnaldas pueden adaptarse a cualquier estilo de la boda: la elección de materiales, colores y texturas no tiene límites!

    Hoy nos gustaría compartir con ustedes ideas interesantes para la cobertura de la boda.

    Normalmente, este problema no se ha dado mucha importancia, pero la luz - un factor importante tanto para bodas de verano e invierno.

    La decoración de fieltro - un verdadero hallazgo para las novias que les gusta hacer algo con sus manos.

    Felt - fácil de usar material para creativo, versátil y tiene un aspecto muy agradable. Además, es bastante económico.

    Boda - este es un evento enorme y muy importante en la vida de su pareja. No deje que se trate de un aburrido y banal! Deje que su estancia será una verdaderamente extraordinario e inolvidable.

    Origami - una gran manera barata de decorar su boda. Todo lo que tiene que hacer: papel, tijeras y mucha paciencia.

    El papel se puede hacer una variedad de joyas, puede ser zhuravliki, flores, figuras y ramo incluso el de la novia.

    Flores de papel - esto no es sólo una alternativa para vivir. Es un elemento lleno de decoración que se ve elegante e inusual.

    Flores de papel decorar perfectamente a su boda. Aquí hay 5 ideas sobre cómo pueden ser utilizados.

    ¿Ha decidido cómo decorar la mesa en una boda? manteles blancos estándar, por supuesto, también funcionan. Pero hoy queremos hablar acerca de las opciones más interesantes. Puede experimentar con el color, la textura, la tela - y el interior va a jugar de una manera nueva.

    El espacio para la novia y el novio debe ser muy bien decorado. Muy a menudo, todo lo que se limita a la tela para cortinas. Pero esta no es la única manera de crear un "talón".

    Hay una gran variedad de materiales e ideas para la decoración, a través del cual se puede crear una obra de arte.

    Usted se sorprendería, pero el musgo - una fuente real de inspiración para la boda.

    Y si desea organizar unas vacaciones en un eco-estilo, o para organizar unas vacaciones en el campo, o simplemente añadir verdor y frescura en el interior - musgo es excelente para este enfoque.

    Ideas de decoración de boda con sus propias manos

    En esta sección, se explica cómo organizar la boda original con sus propias manos. Y se asegure de que no sólo es difícil, pero incluso un montón de diversión!

    La decoración para la boda con sus propias manos lo convierte en un acogedor y familiar. De hecho, en sus decoraciones se pone el alma! Y entonces, todos los sujetos reciben una única, en un solo ejemplar. Su boda será único!

    Nuestras ideas para la decoración de la boda con sus propias manos son simples y poco común. Usted está seguro de encontrar algo aquí a su gusto. Quieres decorar su propia boda? Asegúrese de leer esta sección y usted tendrá éxito.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    97 − = 92