invitación de la boda

invitaciones de boda ideas - foto

Boda - una empresa de lujo que requiere una preparación minuciosa y cuidadosa. Esto se aplica a todos los detalles y nada no puede ser pasado por alto: vestidos de novia, procesión, decoraciones, flores, accesorios, fotógrafos, camarógrafos, entretenimiento, y lo más importante - una invitación digno de los invitados de honor. Es muy importante elegir el derecho y la hermosa forma de una invitación oficial, por lo que debe tener en cuenta todas las ideas posibles para invitaciones de boda y elegir uno - el más idóneo.

estilo de la invitación boda temática

Original invitación a la boda implica no sólo una selección de texto interesante, invitación de boda de compra banal: no es el último papel desempeñado por las invitaciones estilo seleccionado, diseño de moda, combinación de colores, lo cual es consistente con el concepto general de la boda, joyería y accesorios. Hay un montón de ideas interesantes de cómo decorar bellamente una tarjeta de boda, por lo que a continuación se encuentra el las opciones más adecuadas en la materia de mayor éxito y.

Invitación a la boda en el estilo del amor es

Sumergirse en el momento de su infancia y recordar cómo todo el mundo le encantó la goma con sabor a fresa plátano o llama «El amor es ...». Muy nostálgico y original idea, lo que hará que sólo las emociones más positivas linda cuando reciba esta invitación a su boda. Y aquí hay algunos consejos sobre cómo emitir una invitación a una boda en el estilo del amor es:

  • Para el registro, utilice los famosos héroes de la goma de mascar favorita, poniéndolos en la página del título tarjetas postales modo que está claro que esta pareja;
  • Introduzca sus nombres y la fecha para la novia y el novio de dibujos animados, el amor está utilizando el estilo del texto;
  • Dentro del texto de la invitación de correo electrónico en el que se le invite a operar oficialmente sus banquetes de boda;
  • En un archivo adjunto, pegar un par de goma de la marca seleccionada, para envolver queridos huéspedes su atención que usted está invitando;
  • Como accesorios, utilizar las cintas rojas que sujetará las dos páginas con hermoso arco nudo.

Estilo Tiffany - un color azul con arcos, piedras brillantes, la mayoría se ajuste a la atmósfera romántica. Esta idea crea un aura de gusto refinado, aristocracia, para trabajos de joyería. Si decide utilizar este estilo, por lo que las invitaciones de la boda, la celebración romántica estado de ánimo completamente asegurada. Consejos para la inscripción:

  1. Hacer una tarjeta, elegir el color azul, turquesa, blanco, negro.
  2. Para decorar, cinta de uso, el lazo se inclina fuera de él, que se monta en el corazón del centro de piedras brillantes.
  3. Utilizar patrones de la vendimia en dichos colores del cordón.

Si el tema de la boda ofrece estilo marino, incluso en la elección de las ideas de la invitación también vale la pena mirar hacia el sujeto. Los huéspedes podrán comprender de inmediato lo que el alcance de este evento se lleva y dónde se llevará a cabo. Ideas para la invitación a la boda de indias:

  • No optar por la forma tradicional de la invitación - tarjeta. Aquí se puede utilizar una botella que simulará el mensaje enterrado en la arena, e indicando sobre el próximo evento;
  • Otra buena idea sería una invitación en forma de cofre del tesoro, lleno de que pueda varios dulces deliciosos, bonitos barcos, conchas, estrellas de mar, piedras, entre las que se enterrarán pergamino con el texto de la invitación;
  • Para uso decorativo todos los atributos de un tema náutico:. Conchas, arena, anclas, estrellas, cintas de rayas azules y blancas, cuerdas marinas, barcos, etc;
  • Observar la gama de colores del mar: azul profundo, azul, azul.

estilo de Chicago - es el uso de temas de gángsters, que proporciona elementos retro. Chicago está asociado con gángsteres en el siglo 19, armas, tarjetas, dólares, peinados de las mujeres llaman "ola de frío". Ideas para las invitaciones para una boda:

  1. Crear una invitación como un tema sensacional del periódico, el título de la que deslumbrará a los recién casados ​​persona y el anuncio de su unión.
  2. Otra idea original - un diseño para una invitación de boda en forma de mapas, en un sobre cerrado y pintado según el estilo.
  3. solución de color es mejor elegir blanco blanco y negro, y marrón (sepia), con un toque de viejo cuño o papel arrugado.
  4. Para uso decorativo de encaje vintage, modelos, cuerda de bramante, perlas de tamaño medio, tal vez imitando a las perlas.

Si desea utilizar las ideas más inusuales para invitar a los huéspedes a su boda, a continuación, ajustar a utilizar las opciones más extravagantes, tales como bolas, rodillos, imanes, postales de comestibles. Estas ideas serán ningún interés menos entusiastas del destinatario, y para crear el ambiente adecuado para una divertida y emocionante de la boda.

invitación electrónicamente

En esta era de la tecnología moderna para conseguir una invitación a una boda en formato electrónico debe ser larga ya que la historia de siempre. Además, tal idea sería la mejor opción para aquellos que van a hacer bodas de bajo presupuesto que los residuos no proporciona fondos adicionales para la fabricación de invitación para los huéspedes. Así que toma ventaja de una excelente oportunidad para invitar oficialmente y muy queridos huéspedes, sin gastar un centavo de dinero. Aquí es cómo se puede hacer esto:

  1. Si usted tiene una cierta idea y sabe cómo organizar su cuenta, utilizando las características estándar de su ordenador, es realista para crear una buena plantilla de invitación de boda.
  2. Debido a que es una versión electrónica de la invitación, el uso de fuentes digitales donde se puede encontrar la plantilla ya hecha de varias ideas.
  3. Una vez definida la idea y producir un texto de la invitación plantilla, su diseño, asegúrese de que tiene todas las direcciones de correo electrónico de los invitados, que puede enviar una tarjeta de felicitación listo, y el destinatario recibirá por completo.
  4. Otra idea es una hermosa invitación en formato electrónico - es la creación de fotoprezentatsii, que utilizan necesariamente la música romántica, bellas palabras. Guardarlo como un archivo separado y distribuido a todos por e-mail en la forma de una carta con un archivo adjunto.

Desplazarse - un mensaje romántico de la Edad Media. Estas cartas se utilizan Julieta, en la que escribió acerca de su amor apasionado por Romeo, escondieron sus cartas secretas de amor a los reyes y reinas, duques y duquesa. Así que toma ventaja de esta realización de la invitación será idea muy original, a obtener de la boda de todos sus amigos y parientes. ¿Qué ideas pueden realizar en este caso:

  1. Tome bella quizá, papel, diseñador, lo que le da una forma diferente con los bordes cortados. Se imprime el texto de la invitación y se envuelve en un rollo. Para la unión se puede utilizar sello de lacre con sus iniciales, o cintas multicolores atados en arcos.
  2. Además del papel de diseño, puede tomar ventaja de tejido denso como la piel, arpillera o de lino, para crear algo así como un estilo pirata con un mapa pintado del lugar del evento de la boda.
  3. Haga esta invitación decoración ideas diferentes, tales como encajes, flores artificiales, perlas, pedrería, perlas, plumas de avestruz, etc.
  4. Puede usar el estilo del caballero y crear un rollo de dos palos de madera, que se unen los dos extremos de papel o tela y envolver en una dirección hacia la otra. Firmemente sujetar un rollo de cinta, en la parte superior del cual se adjunta sello de cera con el emblema del corazón.
  5. Puede imitar a los tiempos antiguos y organizar los patrones gratuitos de la antigua Grecia, Roma, papel envejecido artificialmente en el color deseado, aplicar algunos rasguños, grietas. Desplazar el papiro en ambos extremos para conseguir un doble rollo, que se puede asociar con la ayuda de la cuerda de bramante.

Invitación a un imán

Invitación en forma de un imán seguirá siendo sólo un pedazo de papel en el que va a gastar un montón de dinero para invitar a las personas deseadas, será un recuerdo para todos caso brillante de la familia feliz futuro. Imán con su fecha de la boda y los nombres de los recién casados ​​se recordó al día de la próxima boda, y seguirá siendo un recuerdo durante muchos años para aquellos que han estado allí. Ideas para el diseño de los imanes como una invitación, se pueden utilizar los siguientes:

  1. Imprimir su foto junto feliz y montarlo en el imán acabada, o utilizar el retrato en acabados para la producción de la capa magnética en él.
  2. Sí, el área de imán no permite el uso de un texto elocuente, así que además de utilizar la tarjeta clásica con las invitaciones de boda que están incrustados con imanes en un sobre.
  3. Por pequeño imán no necesita tomar sus retratos. Se puede hacer de un plástico flexible, y en la superficie de la caricatura describir la historia del tema de la boda, sus nombres y la fecha.
  4. Decorar esta invitación en diferentes corazones, lazos de cintas, las imágenes con cupidos, flores, etc.
  5. Para crear una forma del imán no limite su imaginación y utilizar el cómic imágenes bozales, corazones, la Torre Eiffel, las zanahorias, las diversas formas irregulares con el modelado de los dibujos, etc.

Otra invitación idea original para invitados a una boda - es una bola. Esta opción y que pueda presentación de un ritmo muy interesante, lo más importante - que es lo que el artista es capaz de imaginación. Parecería que tan especial que puede llegar con la ayuda de un globo. Sin embargo, también hay una gran cantidad de ideas interesantes, que presentará una invitación original a su boda, tales como:

  1. Tome una tarjeta ordinaria, de preferencia con una boda del tema de humor, donde hay que escribir sobre el personaje intrigante texto, como por ejemplo: "Querida familia Ivanov! Usted está invitado a un evento significativo 20 de julio de, 2017". En la segunda página, adjuntar una cuerda o cinta no es todavía bola inflada, y el texto debajo de él: "Me naduy y usted sabrá lo que la razón para el triunfo." Cuando el invitado se infla un globo, a continuación, leer fácilmente los actores, el evento principal y el lugar de su origen.
  2. Otra idea sobre el tema podría ser: realizar la pre-bolas con forma de corazones y el texto de la invitación, se inflan con helio, vinculado con la ayuda de las cintas hermosas a la manija de la puerta frontal de cada establecimiento. puede poner un poco de sorpresa, por ejemplo, dentro de la bola de caramelo, corazón, etc.
  3. Tal idea, se ha indicado anteriormente, el uso con el globo inflado con helio, simplemente esconderlo en una caja y dejar en el umbral de invitados. Deja que abrir esta parcela, de la que hermosa invitación volará bola (pre-fijar la bola a la caja, por lo que no se caiga). Esta noticia seguro para impresionar a cualquier visitante, dejando una gran cantidad de entusiasmo, traer una sonrisa y buen humor.

Gran idea para complacer todos sus amigos preferidos, parientes cercanos, deliciosos dulces que les traerá la feliz noticia de un acontecimiento importante en su vida. Esto dejará una marca especial en la memoria de datos de personas que va a despertar para dar algo especial a su boda y recargar estado de ánimo positivo para el próximo día de celebración. Varias opciones de cómo se puede utilizar esta idea como una invitación a la boda:

  1. Una maravillosa oportunidad para mostrar todas sus habilidades culinarias y hornear las más deliciosas galletas en forma de corazón. incluirlos en hermosas cajas con texto y enviar la invitación junto con el mensajero para cada huésped de honor. Y verá cómo se enviará la velocidad del rayo a una respuesta positiva.
  2. En lugar de las cookies, puede utilizar la idea de la preparación de chocolates con sus propias manos - que impresionan aún más sus seres queridos. Esto demostrará lo mucho que son amables con todos personalmente y está mirando adelante a compartir este evento emocionante en su vida, como su boda.

invitaciones de la boda con las manos Vídeo

invitaciones de boda, siempre se puede crear sus propias manos y obtener un gran placer al mismo tiempo. Es tareas tan agradable que, sin saberlo, pone su alma en cada detalle y quieren hacer todo perfecto, para ejercer el máximo esfuerzo de los suyos. Hay un montón de opciones sobre este tema, ver el video presentado, que le permiten ser inspirado por las ideas interesantes para invitaciones de boda:

invitaciones de la boda con sus propias manos

invitación de la boda es un elemento esencial de la boda.

Si se piensa en ello, la invitación es la primera cosa que sus clientes podrán ver, y por lo tanto esta parte de la ceremonia es muy importante, ya que creará en él los primeros huéspedes de impresión.

Por supuesto, hoy en día hay muchas invitaciones de colores ya preparados que sólo necesitan llenar y enviar a los clientes.

Y, sin embargo, la invitación hecha por sus propias manos, tiene encanto especial, que pueden deleitar y sorprender. En ellos se puede poner todo su fantasía, y los invitados recordarán durante mucho tiempo ideas originales, que ha llevado a su postal.

Aquí hay algunas opciones para las invitaciones de boda. Usted puede hacer sólo una invitación, o aprovechar el asesoramiento y llegar a algo de su propia.

También puede llamar la atención sobre varios ejemplos de invitaciones y cucharada algunas ideas interesantes.

invitaciones de boda a mano.

- papel grueso (color 2)

Obtener papel 2 en diferentes tonos, para el interior y el exterior de la invitación.

Las imágenes de papel con una densidad de 230 g / m.

La cinta se utiliza en esta invitación tiene una anchura de 7 mm.

1. Seleccione uno de los colores para el principal (externa) de las tarjetas y corte para formar un cuadrado de 12 * 12 cm.

* Para el corte de papel puede tomar un cuchillo oficina y regla de metal.

2. En el momento de lado y preparar cuadrados de papel A4. Dibujar un diseño en él con la mano o hacer un dibujo en el ordenador, y luego imprimir.

En el diseño de la imagen se hace en un ordenador y se imprime en ambos lados. Además, se debe cortar.

* Puede gruesa en papel A4 hacer un dibujo. Dividir el papel en 3 partes iguales y se dobla como se muestra en la imagen. En el lado izquierdo se puede escribir el nombre del invitado (s) en el nombre correcto héroes de la ocasión, y en medio del texto de solicitud directamente a sí mismo.

* Pre-poniendo a la línea de plegado (ver. Imagen) para que sea más fácil de doblar el papel grueso, el lugar de la futura necesidad de doblar una cuchara de sujetar.

3. De una larga cinta de hacer corte 2 piezas de 15 cm. Haga una cinta de doble cara y la cola de un pequeño trozo de la misma al borde derecho de una cinta y el borde izquierdo de la otra. A continuación, sólo pegar sus trozos de cinta adhesiva a la base cuadrada (ver. Imagen).

4. Ahora es el momento de meter la cuadrados de 12 x 12 a la base. Para ello, puede utilizar tiras de cinta de doble cara, como se muestra en la imagen, o simplemente cola blanca, habiéndolo puesto en el borde de la plaza.

5. Ahora sólo queda una corbata de lazo y todo.

Usted puede pegar en el cordón de la cinta como en la imagen. Para que sucedió, es necesario hacer un esfuerzo:

- Preparar 2 piezas de hilo (preferiblemente cáprico) y doblar por la mitad.

- Pase el hilo a través del talón desde diferentes lados, un ojal de la izquierda y de la derecha

- Inserte la cinta en un bucle y tratar de tirar de él, sin olvidar para sostener el segundo bucle, roscado a través de la perla

- Hacer lo mismo con la segunda cinta

Cómo hacer una invitación de la boda en el estilo romántico

- bandas decorativas tejidas

- Decoración (en este caso coser floretes)

- marcador de oro (preferiblemente con la punta caligráfica)

1. Recortar el tamaño del papel y la forma de las tarjetas que usted desee. Las tarjetas pueden ser tanto vertical como horizontal, pero pueden ser cuadrados y como en el ejemplo anterior. En este ejemplo, la tarjeta horizontal.

2. Use una hoja de papel de construcción para hacer un patrón "corazón" y el círculo en el lado frontal.

3. Pegamento a lo largo del contorno de las trenzas "corazón".

4. Aplicar en la cara de los diseños de la invitación con marcador de oro. Usted puede hacer curlicues, flores o algo más.

5. En el centro del "corazón" para hacer una inscripción como "Invitación a la boda."

6. Puede empezar a decorar su invitación. En este ejemplo, los rosetones decorativos.

invitaciones de boda a mano. estilo romántico. Opción 2.

- cintas de mimbre decorativa

- lentejuelas en una cinta

1. Su invitación también se hace como en la primera versión, pero antes de que se pegue a la tarjeta con la trenza, es necesario pegar lentejuelas en la cinta.

Para ello, como se muestra en la imagen, un poco respaldo del contorno "corazón" en 1 cm.

2. A lo largo de las trenzas de palo de contorno.

En esta realización, no se utiliza rosetones decorativos.

invitaciones de boda hechos a mano

- papel de calco para dibujar

1. Cortar una hoja normal de papel grueso A4 en medio.

2. Tome la mitad de la hoja y envolver los bordes hacia el centro.

3. tijeras de alivio para crear el patrón y cortar las esquinas superiores.

4. Preparar un grueso de papel de un color diferente y cortar un rectángulo de ella.

5. Por favor escriba o escribir texto y papel pegado que lo contiene a la base.

6. Introduzca su invitación de boda en un sobre.

7. Hacer envolvente 2 perforaciones y corbata delgada cinta como se muestra en la imagen. En este método se adjunta al sobre de la invitación de la boda.

* ¿Pueden los bordes del sobre, también, para hacer 2 agujeros.

8. Cerrar el sobre y el paquete con la cinta.

Invitaciones de boda hecho a mano

- papel grueso en dos colores

- sello decorativo y la tinta (se puede encontrar en las tiendas para álbumes de recortes)

- La cinta (ancho 1 cm)

1. Por favor escriba o escribir en un pedazo de papel más ligero de texto invitaciones de boda.

2. Preparar una cartulina oscura y decorar con sellos decorativos.

* Sellos decorativos pueden ser reemplazados con un marcador de oro y aplicar patrones.

3. Cortar el papel oscuro como sea necesario. Mantenga un ojo sólo por el hecho de que la nueva pieza fue de 1 cm más largo en cada lado que el papel con el texto.

4. Aplicar las dos hojas de papel juntos y ponche a través de hacer dos perforaciones.

5. Inserte la cinta desde el frente de la invitación.

6. Ahora tiene que cruzar la cinta adhesiva en el reverso y traerlo de vuelta a los extremos de la parte frontal. Puede recortar los extremos de la cinta, si es necesario.

ideas inusuales para invitaciones de boda

Original invitación a la boda (fotos)

invitaciones de boda textos

sin embargo, nadie ha comentado sobre el artículo, sé el primero!

  • realimentación
  • publicidad
  • kit de descarga de medios

El sitio utiliza una cookie. Al continuar navegando por el sitio, usted autoriza el uso de la cookie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 + = 89